[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Buenas gente! Pido ayuda a la desesperada, soy tan melón que me dejé una cosa por hacer para acabar con el diario y ahora veo que no me da tiempo.

Tengo ya 2 conquistas hechas en incondicional y me falta una tercera para terminar. Las que me faltan en incondicional me es imposible hacerlas hoy que acaba la temporada pero...alguno podría hacerme la de avaricia? Sería crearme yo un personaje nivel 1 en normal y que alguno con conjunto de conseguir dinero pudiera hacérmela (yo entro en la falla detrás de él y voy a rebufo con cuidado, supongo que servirá)
verdezito escribió:Buenas gente! Pido ayuda a la desesperada, soy tan melón que me dejé una cosa por hacer para acabar con el diario y ahora veo que no me da tiempo.

Tengo ya 2 conquistas hechas en incondicional y me falta una tercera para terminar. Las que me faltan en incondicional me es imposible hacerlas hoy que acaba la temporada pero...alguno podría hacerme la de avaricia? Sería crearme yo un personaje nivel 1 en normal y que alguno con conjunto de conseguir dinero pudiera hacérmela (yo entro en la falla detrás de él y voy a rebufo con cuidado, supongo que servirá)


Mañana todavía está no? :/
@Khorgrim

La fecha original era a las 17 de la tarde. Luego en un mensaje en el foro oficial de Blizzard dijeron que lo movían al día 6 de enero, pero no dijeron hora esa vez.
@verdezito a mi me mandaron un email que ponía que duraba hasta el finde este... Supongo que el domingo está incluido, yo quería piyar la ampliación del Banco pero me da que como chapen ya nada :/ podrían ser un poco más específicos
Estoy en nivel 70 y en el acto 5, se me hace difícil en dificultad Tormento ¿algún consejo? ¿cuando es aconsejable subir a esa dificultad? ^^

Saludos!
buk8888 escribió:
xa3r0 escribió:Una duda, si meto mi cuenta en dos switch diferentes sabéis si tengo mis pjs en las dos? Me cree un monje en la consola de mi colega y una maga en la mía y en la de mi colega solo veo el monje y en la mía solo la maga. Usando mi cuenta en las dos.

Yo también estoy interesado en saber como funciona.

En la play4 lo que se hacía era iniciar sesión en la consola del compañero, descargar tu partida de la nube/ copiar el save de un usb en su play y podías jugar en local coop. Al terminar subias tu partida a la nube/ la copiabas en el pendrive y luego en tu casa podías continuar con la partida.

Esto es posible en el diablo para la switch? :-? :-?

Ya sé cómo es. Tienes que guardar la partida en la nube y descargarla donde vayas a jugar. Cuando acabes de jugar en la otra consola guardas en la nube y la descargas en la tuya.
Y una pregunta un poco absurda.... no se puede intercambiar/regalar objetos? X más q los tiro al suelo, mi amigo no los ve...y el botón de intercambio o venta entre jugadores...no lo veo.. :(
Ufff diario completado al 100% un extremis jajaja. La próxima temporada me pongo con el diario en las primeras semanas. En una de las conquistas estoy de los primeros del mundo y eso que la he hecho hoy que es el último día, me da que la gente pasa bastante.

@penetre

En temporadas no se pueden pasar objetos, lo hacen para evitar trampas.
Ha terminado la temporada ya??
Estaba el 15 del mundo en fallas en solitario con nigromante y anoche me salió arma y amuleto top. Lástima que no durase la temporada una semanilla mas

Edito: el 12 del mundo bajé una falla mas.. que chapen ya jejej
Cerrada la temporada.... cuanto tardan en poner la nueva??
Buenas compis,

Me gustaría haceros una pregunta: ¿Normalmente jugais con personaje de temporada, o con personaje clásico?, lo digo porque si sólo jugais en temporada, vuestra progresión siempre dura como mucho 4 meses que dura cada temporada, no ?

Cómo soléis hacer vosotros?

Muchas gracias de antemano :-)
Javiero escribió:Buenas compis,

Me gustaría haceros una pregunta: ¿Normalmente jugais con personaje de temporada, o con personaje clásico?, lo digo porque si sólo jugais en temporada, vuestra progresión siempre dura como mucho 4 meses que dura cada temporada, no ?

Cómo soléis hacer vosotros?

Muchas gracias de antemano :-)


Todo se pasa a tu servidor en modo normal una vez termina esta
ladilla escribió:
Javiero escribió:Buenas compis,

Me gustaría haceros una pregunta: ¿Normalmente jugais con personaje de temporada, o con personaje clásico?, lo digo porque si sólo jugais en temporada, vuestra progresión siempre dura como mucho 4 meses que dura cada temporada, no ?

Cómo soléis hacer vosotros?

Muchas gracias de antemano :-)


Todo se pasa a tu servidor en modo normal una vez termina esta


Si, todo eso lo se, pero vosotros en que modo jugais normalmente ?

Es decir, la gente suele jugar a modo temporada siempre?, o sólo juega en modo normal donde tienes a tus personajes con nivel tocho y leyenda también ?
Estoy jugando con cazador de demonios, pero cuando se juntan muchos enemigos en pantalla se me hace un poco aburrido siempre estar corriendo hacia atrás para tener que disparar.
El personaje mejora cuando avanza el juego o me recomendáis otro personaje?
La siguiente temporada se supone que empieza el 18 de enero.
Javiero escribió:
ladilla escribió:
Javiero escribió:Buenas compis,

Me gustaría haceros una pregunta: ¿Normalmente jugais con personaje de temporada, o con personaje clásico?, lo digo porque si sólo jugais en temporada, vuestra progresión siempre dura como mucho 4 meses que dura cada temporada, no ?

Cómo soléis hacer vosotros?

Muchas gracias de antemano :-)


Todo se pasa a tu servidor en modo normal una vez termina esta


Si, todo eso lo se, pero vosotros en que modo jugais normalmente ?

Es decir, la gente suele jugar a modo temporada siempre?, o sólo juega en modo normal donde tienes a tus personajes con nivel tocho y leyenda también ?


Yo personalmente prefiero temporadas, hay mas chicha. Luego te dan un set completando los primeros capitulos del diario. Ahora mismo solo modo normal pero en cuanto empiece la nueva temporada empiezo personaje

Tengo una duda, si yo tengo 1200 paragon por ejemplo y en la nueva temporada hago 800, como se suma luego el paragon en tu cuenta. Por número de xp supongo. Serian. 1200 mas 50 niveles o menos supongo. No se si me explico. Los que vengan de pc aver si me aclarais eso
@ladilla

Se suma la experiencia, siempre ha sido así. Si ahora tienes por ejemplo 800 de leyenda y en la siguiente consigues otros 800 no se hace la suma de niveles (que quedaría en 1600), se suma la experiencia conseguida (que supongo que quedará alrededor de los 1000-1100).

Sobre lo de jugar en temporadas o no....tened en cuenta que este juego da para años. A lo mejor venís de nuevas y os parece una locura "empezar" cada pocos meses pero a la larga es lo mejor.
Además en esta temporada nueva va a cambiar muchísimo la cosa, han modificado los conjuntos una barbaridad y el avance en fallas se va a multiplicar.
Por no mencionar los alicientes del diario de temporada con sus recompensas y los ránkings (esto último si te gusta claro está)
Y ya por último mencionar que las temporadas por ahora están libres de tramposos por completo, algo que no ha pasado en la historia de Diablo y da un gustazo enorme.

No encuentro motivo alguno para no jugar en temporadas. Si además sólo requiere un segundo de conexión a internet, el resto se puede hacer desconectado!
Por supuesto los que prefieran tener el juego robado inventarán mil excusas pero pasando de ellos.
verdezito escribió:@ladilla

Se suma la experiencia, siempre ha sido así. Si ahora tienes por ejemplo 800 de leyenda y en la siguiente consigues otros 800 no se hace la suma de niveles (que quedaría en 1600), se suma la experiencia conseguida (que supongo que quedará alrededor de los 1000-1100).

Sobre lo de jugar en temporadas o no....tened en cuenta que este juego da para años. A lo mejor venís de nuevas y os parece una locura "empezar" cada pocos meses pero a la larga es lo mejor.
Además en esta temporada nueva va a cambiar muchísimo la cosa, han modificado los conjuntos una barbaridad y el avance en fallas se va a multiplicar.
Por no mencionar los alicientes del diario de temporada con sus recompensas y los ránkings (esto último si te gusta claro está)
Y ya por último mencionar que las temporadas por ahora están libres de tramposos por completo, algo que no ha pasado en la historia de Diablo y da un gustazo enorme.

No encuentro motivo alguno para no jugar en temporadas. Si además sólo requiere un segundo de conexión a internet, el resto se puede hacer desconectado!
Por supuesto los que prefieran tener el juego robado inventarán mil excusas pero pasando de ellos.


Hola, yo vengo de nuevas y veo bastante interesante todo esto que comentas, lo que me agobia si comienzo cada temporada nueva, es que todas las cosas que consiga en esta temporada no podré usarlo cuando la temporada termine y comience una nueva, no?

Con lo cual tus "runs" durarán sólo 4 meses, y al comenzar de nuevo en la siguiente temporada, todas las cositas, gemas, pasta, etc,etc que hayas conseguido en la anterior, se irá al modo "normal" y en la nueva temporada no podrás nunca aprovechar todo eso. Por eso soy un mar de dudas :-D
Yo he disfrutado mil con la temporada, hacía mil años que no jugaba. Pero al final no me ha dado tiempo a todo, entre fiestas y otros temas me quedé justo a medias en el capítulo que dan la página del alijo. Lo que peor veo son las conquistas con diferencia.

En fin espero que la próxima con más tiempo al ser temporada completa y ya más experiencia pueda conseguir la primera página, los retratos a parte de feos lo veo poco aliciente.

Me siento sucio por no haber llegado.

¿Hay alguna guía de lo qué y cómo se puede conseguir en el evento caída de Tristán? Muy gracioso el evento pero esperaba más que la catedral modificada xD.
@Javiero

A ver si te lo puedo simplificar, que es un modo que pocos juegos tienen y de primeras puede ser lioso.

Ponte en la piel de un jugador que lleva años con su mismo personaje. Lógicamente está ya hasta las narices de hacer siempre lo mismo una y otra vez.
Es por esa razón por la que metieron temporadas, porque los que llevábamos años estábamos cansados (y con razón).

Entiendo que ahora los que empiecen de Switch se pregunten el porqué de este modo, de primeras no tiene ningún sentido. Sólo se entiende en el largo plazo.
Es un modo en el que se empieza de 0 , dura 3 o 4 meses, tiene pequeños premios (mascotas y tintadas similares) y al final de ese tiempo todo se pasa al baúl principal....todo ventajas!

De verdad aunque ahora no lo entiendas juega siempre en temporada si puedes, a largo plazo lo vas a agradecer muchísimo. Pero entiendo que de primeras no tenga ningún sentido.
He leído casi todo el hilo del juego y aún tengo un par de dudas que sigo sin tener del todo claras, a ver si alguien me puede echar un cable. :)

Se que se puede jugar offline después de selecionar un personaje y mientras no se vuelva a salir al menú principal, pero no sé si esto es exclusivo de los personajes de temporada o también funciona así con los personajes "normales". Supongamos que me creo un personaje que no es de temporada, siempre que salga del juego y vuelva a entrar ¿tendré que conectarme por wifi para volver a jugar aunque no quiera cambiar de personaje?

La otra duda que tengo es sobre el rendimiento, según leo es bastante bueno, aunque viendo el análisis que hizo digital foundry se ve como los fps caen hasta unos 40 frames en algunas situaciones, los que llevais ya bastante jugando y habeís hecho fallas de niveles altos que es donde aparecen muchos enemigos me podeís decir si estas caídas afectan a la jugabilidad.

Gracias por adelantado un saludo [bye]
@Khorgrim

Yo me puse este fin de semana a saco y acabé con el diario pero...vaya agobio jajaja. Está nueva temporada me he propuesto dejarlo todo finiquitado el primer mes.

@-Lestat-

Ten en cuenta que hay bastante ladrón en el hilo con el juego copiado, de ahí que a lo mejor te estés encontrando con información contradictoria.

En modo normal NO hace falta conexión en absoluto, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

En temporadas necesitas conectarte UN SEGUNDO al crear el personaje, ya está. Los ladrones por supuesto se han quejado 400 veces pero es sólo un segundo (lo suficiente para que Nintendo te marque la consola si está modificada) pero te puedes pasar el resto de la temporada desconectado.
NOTA: el modo temporada tiene ránking, si quieres participar en ellos debes de hacer la mazmorra en la que quieras puntuar conectado (algo lógico por otra parte).

Y luego están las actualizaciones que pueda tener el juego, lógicamente eso se hace conectando la consola. Ahora con la nueva temporada habrá pequeño parche por ejemplo
@verdezito Ostras muchas gracias, ahora si me ha quedado claro, no había caído en que había gente que lo decía por tenerlo pirata. Eso cambia mucho las cosas, ahora si que me planteo seriamente pillarlo.

Y en cuanto a lo del rendimiento ¿como lo ves? No es que sea super quisquilloso con este tema (me he pasado el Xenoblade 2 en modo portátil y me lo he pasado en grande) pero en este tipo de juegos quiza afecte un poco a la jugabilidad si hay bajones muy continuos...
verdezito escribió:@Javiero

A ver si te lo puedo simplificar, que es un modo que pocos juegos tienen y de primeras puede ser lioso.

Ponte en la piel de un jugador que lleva años con su mismo personaje. Lógicamente está ya hasta las narices de hacer siempre lo mismo una y otra vez.
Es por esa razón por la que metieron temporadas, porque los que llevábamos años estábamos cansados (y con razón).

Entiendo que ahora los que empiecen de Switch se pregunten el porqué de este modo, de primeras no tiene ningún sentido. Sólo se entiende en el largo plazo.
Es un modo en el que se empieza de 0 , dura 3 o 4 meses, tiene pequeños premios (mascotas y tintadas similares) y al final de ese tiempo todo se pasa al baúl principal....todo ventajas!

De verdad aunque ahora no lo entiendas juega siempre en temporada si puedes, a largo plazo lo vas a agradecer muchísimo. Pero entiendo que de primeras no tenga ningún sentido.


Muchas gracias, te haré caso y le meteré caña a la temporada ;-)
Javiero escribió:
verdezito escribió:@Javiero

A ver si te lo puedo simplificar, que es un modo que pocos juegos tienen y de primeras puede ser lioso.

Ponte en la piel de un jugador que lleva años con su mismo personaje. Lógicamente está ya hasta las narices de hacer siempre lo mismo una y otra vez.
Es por esa razón por la que metieron temporadas, porque los que llevábamos años estábamos cansados (y con razón).

Entiendo que ahora los que empiecen de Switch se pregunten el porqué de este modo, de primeras no tiene ningún sentido. Sólo se entiende en el largo plazo.
Es un modo en el que se empieza de 0 , dura 3 o 4 meses, tiene pequeños premios (mascotas y tintadas similares) y al final de ese tiempo todo se pasa al baúl principal....todo ventajas!

De verdad aunque ahora no lo entiendas juega siempre en temporada si puedes, a largo plazo lo vas a agradecer muchísimo. Pero entiendo que de primeras no tenga ningún sentido.


Muchas gracias, te haré caso y le meteré caña a la temporada ;-)


Piensa que a la temporada le quedan pocos dias (almenos la de ps4 y creo que todas van igual), asi que tendras que darle mucha caña.
@ezquizo No no, me refería a la temporada nueva que entra. De la actual tengo un personaje que ahora cuando acabe se me convertirá en normal. ;-)
@-Lestat- yo lo juego en portatil, fisico y sin bajones, me ha costado aconstumbrarme al manejo comparado con el de pc que le he tirado horas y horas o mas bien semanas y semanas jajaja.

Pero bajon ni uno
Algun bajon de framerate si que tiene. En fallas altas liándo el taco, pero es una pasada en general el rendimiento. Demasié tener este puto juegazo en switch
Gracias a los 2 por contestar :)
Entonces es como pensaba, algún bajón de vez en cuando pero nada alarmante que afecte a la jugabilidad.
Como puedo destruir un portal amiibo o la apariencia de ganon. Los recogí de temporada y los tengo dobles y no me deja destruirlos ni soltarlos ni nada. A alguien mas le pasa?
Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada?
Yupi!!! me lo han regalado los reyes!!!!.
La temporada nueva empieza el día 18 a las 17:00 y esta vez viene con cambios enormes.

Por un lado el efecto del anillo de grandeza real viene puesto de serie en los personajes de temporada, y como ese anillo se usaba siempre ahora vamos a tener hueco para un anillo más, parece una chorrada pero en muchas configuraciones va a dar muchísimo juego.

Por otro han modificado todos los conjuntos y hay una escalada de poder muy animal. Antes se consideraba un avance buenísimo el llegar a fallas sobre el nivel 100, con esa escalada de poder se van a pulverizar todos los récords.
Que yo recuerde es la escalada más bestial que se ha hecho en años y va a poner patas arriba las clasificaciones.

Por otro lado, a los que ya sabéis cómo va el juego, os vuelvo a animar a pasaros esta temporada al juego incondicional (o "hardcore", que en inglés suena mejor jajajaja)!
Es otro mundo: planificas los personajes de otras maneras, usas otras pasivas, no vas a lo loco...
No os podéis imaginar la intensidad que gana el juego sabiendo que cada falla puede ser la última.
Y recordad que "sólo" se pierde el personaje junto con lo que lleva puesto, lo que hay en el arcon y el nivel de leyenda se guarda!

@-Lestat-

Me uno a lo que han dicho los compañeros, yo estoy muy alto también en clasificación ybhe pasado a fallas con números altos: bajón por supuesto que hay, de hecho se nota muchísimo en determinadas ocasiones PUNTUALES, pero la fluidez no llega a perderse.
verdezito escribió:La temporada nueva empieza el día 18 a las 17:00 y esta vez viene con cambios enormes.

Por un lado el efecto del anillo de grandeza real viene puesto de serie en los personajes de temporada, y como ese anillo se usaba siempre ahora vamos a tener hueco para un anillo más, parece una chorrada pero en muchas configuraciones va a dar muchísimo juego.

Por otro han modificado todos los conjuntos y hay una escalada de poder muy animal. Antes se consideraba un avance buenísimo el llegar a fallas sobre el nivel 100, con esa escalada de poder se van a pulverizar todos los récords.
Que yo recuerde es la escalada más bestial que se ha hecho en años y va a poner patas arriba las clasificaciones.

Por otro lado, a los que ya sabéis cómo va el juego, os vuelvo a animar a pasaros esta temporada al juego incondicional (o "hardcore", que en inglés suena mejor jajajaja)!
Es otro mundo: planificas los personajes de otras maneras, usas otras pasivas, no vas a lo loco...
No os podéis imaginar la intensidad que gana el juego sabiendo que cada falla puede ser la última.
Y recordad que "sólo" se pierde el personaje junto con lo que lleva puesto, lo que hay en el arcon y el nivel de leyenda se guarda!

@-Lestat-

Me uno a lo que han dicho los compañeros, yo estoy muy alto también en clasificación y he pasado a fallas con números altos: bajón por supuesto que hay, de hecho se nota muchísimo en determinadas ocasiones PUNTUALES, pero la fluidez no llega a perderse.


Entonces entraré de cabeza hacer fallas xD

En el PC me estoy pasando el modo historia con el monje
El avance en la historia no se mantiene de un personaje a otro, ¿no? Entiendo que la historia os la pasais con un personaje y luego ya, con el resto, solo haceis Aventura, ¿correcto?

No termino de entender mucho como va todo esto. Porque la Aventura, una vez sales, se resetea y al volver, tienes que empezar de cero (los NPC siguen queriendo volver ha hablar contigo, las misiones están sin completar...).

Al inventario tampoco le suelo prestar mucha atención, me pongo lo que más estadísticas da y ya está...
dornop escribió:El avance en la historia no se mantiene de un personaje a otro, ¿no? Entiendo que la historia os la pasais con un personaje y luego ya, con el resto, solo haceis Aventura, ¿correcto?

No termino de entender mucho como va todo esto. Porque la Aventura, una vez sales, se resetea y al volver, tienes que empezar de cero (los NPC siguen queriendo volver ha hablar contigo, las misiones están sin completar...).

Al inventario tampoco le suelo prestar mucha atención, me pongo lo que más estadísticas da y ya está...


El modo aventura es el endgame, se trata de conseguir más poder para ir avanzando en fallas.
Terminar los contratos de una zona te recompensa con materiales (y algo de experiencia) mientras que las fallas superiores sacas mucha más experiencia y algo de equipo.
La historia está bien pero una vez hecha poco aliciente tiene. Yo en switch ni siquiera la he hecho.

Saludos
verdezito escribió: @-Lestat-

Me uno a lo que han dicho los compañeros, yo estoy muy alto también en clasificación ybhe pasado a fallas con números altos: bajón por supuesto que hay, de hecho se nota muchísimo en determinadas ocasiones PUNTUALES, pero la fluidez no llega a perderse.


Gracias por contestar. Lo malo sería que en esas situaciones de bajadas de frames se llegara a notar una perdida importante en el control del personaje por decirlo de alguna forma, pero si no se llega a perder esa fluidez entonces todo ok. [oki]
Gracias @taigcris.

Un par de dudas:

- ¿Donde se consiguen las piedras de falla superior?

- ¿Que significa la estrellita que sale en una esquina en algunos objetos del inventario?
-Lestat- escribió:
verdezito escribió: @-Lestat-

Me uno a lo que han dicho los compañeros, yo estoy muy alto también en clasificación ybhe pasado a fallas con números altos: bajón por supuesto que hay, de hecho se nota muchísimo en determinadas ocasiones PUNTUALES, pero la fluidez no llega a perderse.


Gracias por contestar. Lo malo sería que en esas situaciones de bajadas de frames se llegara a notar una perdida importante en el control del personaje por decirlo de alguna forma, pero si no se llega a perder esa fluidez entonces todo ok. [oki]

Yo me lo compré creyendo que no iba a tener caidas de rendimiento (es lo que decían por todos lados, que no las había, incluso aquí compañeros del foro que les insistí preguntándoles sobre eso y todos me dijeron que no las había, si ahora resulta que si... es como para tocarse un poco los cojones, la verdad) [enfado1]
Si que tiene caídas, es nintendo switch no nos olvidemos... y esta densidad de bichos en fallas altas con mogollon de pestufeos ( veneno, arcanos, bolas de fuego etc.., ) es bestial y no se ven en ningún otro juego de la consola. Lo que es un milagro es que hayan metido esto con sombritas y todo.
Lo dicho si que tiene bajones pero se puede jugar.

Alguien me contesta la duda que tenía.
El portal amiibo y el libro de la skin de ganon repetidos y no puedo destruirlos. Estan pillandome dos huecos en el arcón
@Parallax Snake
Entiendo que es algo relativamente subjetivo en el sentido que hay gente que nota más esas bajadas de rendimiento y gente que las nota menos, a mi me pasó con el Dark Souls, todo el mundo decía que iba genial en modo portátil y yo noté los problemas de micro stuttering desde el primer minuto de juego, aunque también es verdad que acabé acostumbrandome y lo disfruté.

Entonces tu que te lo has pillado al final ¿como lo ves de rendimiento? ¿me aconsejarías pillarmelo?.

@ladilla Cierto, tiene una cantidad enorme de efectos, yo entiendo perfectamente que es pedir un imposible que no tenga caídas, por eso preguntaba sobre todo por si esas caídas afectan mucho a la jugabilidad, si de pronto esas caídas hacen que pierdas mucho el control del personaje puede ser la diferencia entre sobrevivir a una de esas situaciones complicadas (que se dan bastante a menudo) o que se te cepillen en un segundo, lo cual entiendo que puede llegar a ser frustrante.
ladilla escribió:Si que tiene caídas, es nintendo switch no nos olvidemos... y esta densidad de bichos en fallas altas con mogollon de pestufeos ( veneno, arcanos, bolas de fuego etc.., ) es bestial y no se ven en ningún otro juego de la consola. Lo que es un milagro es que hayan metido esto con sombritas y todo.
Lo dicho si que tiene bajones pero se puede jugar.

Alguien me contesta la duda que tenía.
El portal amiibo y el libro de la skin de ganon repetidos y no puedo destruirlos. Estan pillandome dos huecos en el arcón


Créate un personaje, pásale los objetos que quieras eliminar y borra el personaje.
A ver, sobre esa famosa caída de rendimiento. Gráficamente en momentos EXTREMADAMENTE PUNTUALES baja la carga gráfica y se nota. Pero sigue absolutamente fluido todo.
Y lo digo jugando en incondicional, una bajada de rendimiento significaría perder al personaje.

Esas bajadas también están en la versión de PC, hay mapas que nunca han terminado de ir bien.

He mencionado antes el tema porque existe. Pero a lo mejor lo sufres 1 vez en 1 sólo mapa a lo largo de toda una semana de vicio de medio día jugando. Y por supuesto en fallas de nivel altísimo, donde salen muchos más bichos.

Sobre el rendimiento en portátil no puedo hablar, siempre he jugado con la consola conectada a la TV.
A mi me parece que va peefecto, en mi pc tambien se sufre caidas de fps, pero creo que es algo normal, y es mas en switch wn portatil he notado menos que en pc con i5, nvidia gtx y 12gb de ram, asi que no dudeis en el rendimiento de este juegazo en switch ya que no tiene duda, matara, digo rendira.

Un saludete
¿Alguna página para mirar builds?
Parallax Snake escribió:
-Lestat- escribió:
verdezito escribió: @-Lestat-

Me uno a lo que han dicho los compañeros, yo estoy muy alto también en clasificación ybhe pasado a fallas con números altos: bajón por supuesto que hay, de hecho se nota muchísimo en determinadas ocasiones PUNTUALES, pero la fluidez no llega a perderse.


Gracias por contestar. Lo malo sería que en esas situaciones de bajadas de frames se llegara a notar una perdida importante en el control del personaje por decirlo de alguna forma, pero si no se llega a perder esa fluidez entonces todo ok. [oki]

Yo me lo compré creyendo que no iba a tener caidas de rendimiento (es lo que decían por todos lados, que no las había, incluso aquí compañeros del foro que les insistí preguntándoles sobre eso y todos me dijeron que no las había, si ahora resulta que si... es como para tocarse un poco los cojones, la verdad) [enfado1]


En todos lados?, no lo creo... era tan fácil como haber ido a youtube y haber visto un vídeo del rendimiento y ya esta, tu mismo fueses visto las caídas que tiene y sacado tu propia conclusión según tus exigencias, porque al final hay gente que no lo nota o no les afecta de la misma manera.
GTpro escribió:
Parallax Snake escribió:
-Lestat- escribió:
Gracias por contestar. Lo malo sería que en esas situaciones de bajadas de frames se llegara a notar una perdida importante en el control del personaje por decirlo de alguna forma, pero si no se llega a perder esa fluidez entonces todo ok. [oki]

Yo me lo compré creyendo que no iba a tener caidas de rendimiento (es lo que decían por todos lados, que no las había, incluso aquí compañeros del foro que les insistí preguntándoles sobre eso y todos me dijeron que no las había, si ahora resulta que si... es como para tocarse un poco los cojones, la verdad) [enfado1]


En todos lados?, no lo creo... era tan fácil como haber ido a youtube y haber visto un vídeo del rendimiento y ya esta, tu mismo fueses visto las caídas que tiene y sacado tu propia conclusión según tus exigencias, porque al final hay gente que no lo nota o no les afecta de la misma manera.

Si claro, en youtube... jajaja, allí el 95% de los videos que hay algunos parecen que están grabados con el culo, otros van a trompicones (cosa que en el juego eso que ves en youtube no ocurre), aparte de que prácticamente los "tests" de rendimiento que hay son de la salida del juego, o sea, no valen ya a estas alturas, con lo que lo que quedaba era preguntar a gente que lo tenga.

La cosa es cuando le preguntas a alguien y te dicen categóricamente que NO TIENE CAIDAS DE FRAMERATE, porque una cosa es que no tenga... y otra es que NO LAS VEAS, es diferente, si me dicen... "no veo caidas de fps"... eso es muy distinto a "no tiene caidas de fps", creo que es fácil de entender :)

Un saludo
Tiene alguna caída muy muy light en fallas tochas y si vas con en cohete en el culo de rápido.

Pero nada que sea muy visible o que te rompa la experiencia. Puede ser una caída de un cuarto de segundo como mucho y en situaciones de mucho stress.

Brutal versión, sinceramente. De los creadores de “tiene menos enemigos” y el “necesitas interneeer” ha llegado el “va a pedos”.

En serio los que duden que le tiren los euros por que está muy bien acabado y con vicio extremo.
Khorgrim escribió:Tiene alguna caída muy muy light en fallas tochas y si vas con en cohete en el culo de rápido.

Pero nada que sea muy visible o que te rompa la experiencia. Puede ser una caída de un cuarto de segundo como mucho y en situaciones de mucho stress.

Brutal versión, sinceramente. De los creadores de “tiene menos enemigos” y el “necesitas interneeer” ha llegado el “va a pedos”.

En serio los que duden que le tiren los euros por que está muy bien acabado y con vicio extremo.


Totalmente deacuerdo al 100%, en el juego se lían unas "zipoteras" muy muy tochas, y en algunos escenarios concretos, baja un poco los frames, pero en ningún momento es injugable... y para llegar a esos niveles de stress del juego hace falta muchísimo, así que ni lo dudéis, es una auténtica pasada cómo va este juegazo en Switch [beer]
Para los que hemos jugado bastante tiempo a Diablo III en PC, creéis que merece la pena comprarlo para Switch o nos aburrirá rápdio?
2751 respuestas