[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Para todos los nuevos jugadores de Diablo 3 que empiezan a jugar ahora y que dicen que están subiendo y es muy fácil o que X personaje está chetado, decirles que esto es normal, el juego subiendo se hace fácil en las dificultades "estandard". Tomaos vuestro tiempo y disfrutad de la historia y si lo veis extremadamente fácil, id subiendo la dificultad.

El juego realmente empieza realmente a nivel máximo en el modo aventura y consiste básicamente en ver cual es la falla superior máxima que podeis hacer.

S2.
@ladilla
Gracias, ya lo probé y es cómo decías :)
Hola amigos! a ver si me podeis ayudar. Vereis ando con un Medico Brujo de nivel 70 y puntos de leyenda 40. Me gustaria hacerme este set https://www.diablofans.com/builds/101528-season-16-physical-pet-build-for-testing el caso que una vez que he completado la historia y demas... ¿que me aconsejáis? Hago contratos? o las fallas?.

Estoy a full con fallas, pero para variar también me gustaría hacer contratos, pero nose si dan mejores objetos en la falla...
dragonl escribió:Hola amigos! a ver si me podeis ayudar. Vereis ando con un Medico Brujo de nivel 70 y puntos de leyenda 40. Me gustaria hacerme este set https://www.diablofans.com/builds/101528-season-16-physical-pet-build-for-testing el caso que una vez que he completado la historia y demas... ¿que me aconsejáis? Hago contratos? o las fallas?.

Estoy a full con fallas, pero para variar también me gustaría hacer contratos, pero nose si dan mejores objetos en la falla...


En las fallas suele ser más rápido conseguir objetos legendarios y de set (sobretodo en fallas superiores y tormentos altos) pero te pueden caer en cualquier parte. Yo apenas hago contratos, saco poquísima experiencia (leyenda 900 +o -) y me parecen un toston. De todos modos, viene bien para conseguir materiales e intentar reforzar objetos de set o cambiar piezas si te falta alguna del set que buscas.

Saludos
Menudo vicio llevo, se juega solo en portátil !
Actualización disponible. De la 2.6.3 sube a la 2.6.4.
dornop escribió:Actualización disponible. De la 2.6.3 sube a la 2.6.4.


¿Se sabe el changelog?
Proelio escribió:
dornop escribió:Actualización disponible. De la 2.6.3 sube a la 2.6.4.


¿Se sabe el changelog?


https://us.diablo3.com/en/blog/22863534 ... -1-15-2019

Quiero hacerme el set de Trag'Oul. ¿Que debo hacer? ¿A quien hay que farmear?
dornop escribió:
Proelio escribió:
dornop escribió:Actualización disponible. De la 2.6.3 sube a la 2.6.4.


¿Se sabe el changelog?


https://us.diablo3.com/en/blog/22863534 ... -1-15-2019

Quiero hacerme el set de Trag'Oul. ¿Que debo hacer? ¿A quien hay que farmear?


Agregame y te lo doy ancestral con piezas primigenias
Ponme tu código amigo y te lo mando esta noche
ladilla escribió:
dornop escribió:
Proelio escribió:
¿Se sabe el changelog?


https://us.diablo3.com/en/blog/22863534 ... -1-15-2019

Quiero hacerme el set de Trag'Oul. ¿Que debo hacer? ¿A quien hay que farmear?


Agregame y te lo doy ancestral con piezas primigenias
Ponme tu código amigo y te lo mando esta noche


Pero, ¿y como se consigue? Me gustaría conseguirla por mis propios medios.
dornop escribió:
ladilla escribió:
dornop escribió:
https://us.diablo3.com/en/blog/22863534 ... -1-15-2019

Quiero hacerme el set de Trag'Oul. ¿Que debo hacer? ¿A quien hay que farmear?


Agregame y te lo doy ancestral con piezas primigenias
Ponme tu código amigo y te lo mando esta noche


Pero, ¿y como se consigue? Me gustaría conseguirla por mis propios medios.


Aparte que ese tio me parece que es un troll hasta que demuestre lo contrario (quien regala primigenios y encima de set?) no te recomiendo que uses nigromante esta temporada, basicamente con cualquier build que te hagas con LoN (el set de anillos) ya haces mas daño en multiplicadores que los set de nigromantes. Así que es tonteria subirselo.

Si aun asi quieres hacerlo, lo mas facil es que esta temporada hagas el diario con el nigromante que t lo regalan completando la parte 2,3 y 4.

Si no vas a jugar temporada y lo quieres subir de normal pues lo que tienes que hacer es llegar a lvl 70 con nigro, subir la dificultad a cualquier tormento y asi farmeas las piezas. ANTES NO PUEDES, se desbloquean el farmeo de piezas SOLO en dificultades tormento y con lvl 70
Skylez escribió:
dornop escribió:
ladilla escribió:
Agregame y te lo doy ancestral con piezas primigenias
Ponme tu código amigo y te lo mando esta noche


Pero, ¿y como se consigue? Me gustaría conseguirla por mis propios medios.


Aparte que ese tio me parece que es un troll hasta que demuestre lo contrario (quien regala primigenios y encima de set?) no te recomiendo que uses nigromante esta temporada, basicamente con cualquier build que te hagas con LoN (el set de anillos) ya haces mas daño en multiplicadores que los set de nigromantes. Así que es tonteria subirselo.

Si aun asi quieres hacerlo, lo mas facil es que esta temporada hagas el diario con el nigromante que t lo regalan completando la parte 2,3 y 4.

Si no vas a jugar temporada y lo quieres subir de normal pues lo que tienes que hacer es llegar a lvl 70 con nigro, subir la dificultad a cualquier tormento y asi farmeas las piezas. ANTES NO PUEDES, se desbloquean el farmeo de piezas SOLO en dificultades tormento y con lvl 70


Mira. Lo primero. Troll lo seras tu. No se porque coño insultas si voy con to mi buena fé. Se lo doy por que no lo voy a usar. Solo me interesan las temporadas

Imagen
Mira, el 12 del mundo con nigromante. Matando a saco en t13 y fallas altas, y consiguiendo 100 legendarios por hora o más. Asi lo he conseguido. Jugando muchas horas. No se porque cojones insultas. Se lo doy de buena fé. Sin pedir nada a cambio. No soy un timador no se por que hay trolles como tu.

https://youtu.be/3ZGFvRYb1r8

Ahi te mando un vídeo con unos poquitos de primigenios, vamos hombre. Troll ni troll, yo no me he metido con nadie en este foro en la vida....
Haya paz.

Ahora no estamos en temporada, solo quería saber como sacar sets, por vuestras palabras, entiendo que simplemente es hacer en tormento fallas y fallas, sin parar, hasta que, aleatoriamente, salgan las piezas que quiero, ¿no?

No es como Monster Hunter que, para conseguir partes de Rathalos hay que matar Rathalos.

@ladilla, no es necesario, soy novato total, mi último action rpg fue Sacred [+risas], ha llovido bastante desde entonces, aunque te mando por MP mi ID, por si quieres.
ladilla escribió:
Skylez escribió:
dornop escribió:
Pero, ¿y como se consigue? Me gustaría conseguirla por mis propios medios.


Aparte que ese tio me parece que es un troll hasta que demuestre lo contrario (quien regala primigenios y encima de set?) no te recomiendo que uses nigromante esta temporada, basicamente con cualquier build que te hagas con LoN (el set de anillos) ya haces mas daño en multiplicadores que los set de nigromantes. Así que es tonteria subirselo.

Si aun asi quieres hacerlo, lo mas facil es que esta temporada hagas el diario con el nigromante que t lo regalan completando la parte 2,3 y 4.

Si no vas a jugar temporada y lo quieres subir de normal pues lo que tienes que hacer es llegar a lvl 70 con nigro, subir la dificultad a cualquier tormento y asi farmeas las piezas. ANTES NO PUEDES, se desbloquean el farmeo de piezas SOLO en dificultades tormento y con lvl 70


Mira. Lo primero. Troll lo seras tu. No se porque coño insultas si voy con to mi buena fé. Se lo doy por que no lo voy a usar. Solo me interesan las temporadas

Imagen
Mira, el 12 del mundo con nigromante. Matando a saco en t13 y fallas altas, y consiguiendo 100 legendarios por hora o más. Asi lo he conseguido. Jugando muchas horas. No se porque cojones insultas. Se lo doy de buena fé. Sin pedir nada a cambio. No soy un timador no se por que hay trolles como tu.

https://youtu.be/3ZGFvRYb1r8

Ahi te mando un vídeo con unos poquitos de primigenios, vamos hombre. Troll ni troll, yo no me he metido con nadie en este foro en la vida....


Sin faltar buen hombre, puse en duda la veracidad del asunto ya que no todos los días te encuentras con alguien regalando primigenios
Skylez escribió:



Aparte que ese tio me parece que es un troll hasta que demuestre lo contrario (quien regala primigenios y encima de set?) no te recomiendo que uses nigromante esta temporada, basicamente con cualquier build que te hagas con LoN (el set de anillos) ya haces mas daño en multiplicadores que los set de nigromantes. Así que es tonteria subirselo.

Si aun asi quieres hacerlo, lo mas facil es que esta temporada hagas el diario con el nigromante que t lo regalan completando la parte 2,3 y 4.

Si no vas a jugar temporada y lo quieres subir de normal pues lo que tienes que hacer es llegar a lvl 70 con nigro, subir la dificultad a cualquier tormento y asi farmeas las piezas. ANTES NO PUEDES, se desbloquean el farmeo de piezas SOLO en dificultades tormento y con lvl 70
[/quote]

Podrias explicarme un poco lo de no usar nigromante soy recién llegado a diablo y tengo ese pwrsonaje a 65.

Gracias de antemano
@Kuroichi ojo con los quotes que pones palabras en mi "boca" que yo no he dicho.
Kuroichi escribió:Podrias explicarme un poco lo de no usar nigromante soy recién llegado a diablo y tengo ese pwrsonaje a 65.

Gracias de antemano


Basicamente, que han subido todos los set de clase de todos los pjs menos los del Nigromante (excepto Trag'oul y tampoco mucho)

Costara mas de jugar y no subiras tanto como los demas, pero si no te importa eso y prefieres la clase aun asi ya sabes, aun asi sigue metiendo muchisimo
Llegué tarde a la anterior temporada y la empecé con nigromante.
Solamente me he pasado el modo historia en ps4 y en Switch sigo en el acto 1.

Qué clase recomendáis si en esta ocasión sí voy a empezarla mañana. Sobre todo por los sets que comentáis porque tengo poca idea a partir de nivel 70
Gracias majos
¡¡Muchas gracias @ladilla!!

Estas muy loco [carcajad].
dornop escribió:¡¡Muchas gracias @ladilla!!

Estas muy loco [carcajad].


Soy troll? Para otra vez antes de insultar dad el beneficio de la duda. @Skylez

Dornop que los disfrutes, nos vemos en la temporada 17 [beer]
ladilla escribió:
dornop escribió:¡¡Muchas gracias @ladilla!!

Estas muy loco [carcajad].


Soy troll? Para otra vez antes de insultar dad el beneficio de la duda. @Skylez

Dornop que los disfrutes, nos vemos en la temporada 17 [beer]


Jajaja. Para nada! Nos vemos por la temporada 17. Que esta si que la hago entera. ¿Que personaje vas a pillar para ésta? ¿Cual recomiendas?
Empieza mañana la nueva temporada no? Tengo ganas ya jejeje.

No estoy muy puesto en sets pero me apetece hacerme un monje... que tal es el set de temporada que darán? (Monje: Estratagema de Uliana)
Veo que en el update de esta semana le han dado un push: Uliana's StrategemThe (6) Set bonus has been increased from 2100% to 9000%

Creéis que es un set viable?

Gracias!
Hokutoy escribió:Empieza mañana la nueva temporada no? Tengo ganas ya jejeje.

No estoy muy puesto en sets pero me apetece hacerme un monje... que tal es el set de temporada que darán? (Monje: Estratagema de Uliana)
Veo que en el update de esta semana le han dado un push: Uliana's StrategemThe (6) Set bonus has been increased from 2100% to 9000%

Creéis que es un set viable?

Gracias!


Yo voy a tope con monjita esta temporada,
Veremos que tal va la cosa porque entre el subidon al set hueste/letanía. El subidon uliana y el anillo de grandeza real por defecto. Puede ser muy muy bestia el asunto

Mi duda es si los top llevaran set de anillos hueste/letanía con piezas ancestrales o el set de uliana. Enfin ya se verá.

Con set de anillos alcanzariamos con monje 9750% de daño teniendo todo el set primigenio u ancestral y con el set de uliana subem algunas habilidades a 9000%.
Nose, hasta que no pase un mesecillo no se vera.
De los demas personajes el mago con set de vyr pinta genial
ladilla escribió:
dornop escribió:¡¡Muchas gracias @ladilla!!

Estas muy loco [carcajad].


Soy troll? Para otra vez antes de insultar dad el beneficio de la duda. @Skylez


Jajajajaja que síiii disculpas por el prejuicio
Skylez escribió:
Kuroichi escribió:Podrias explicarme un poco lo de no usar nigromante soy recién llegado a diablo y tengo ese pwrsonaje a 65.

Gracias de antemano


Basicamente, que han subido todos los set de clase de todos los pjs menos los del Nigromante (excepto Trag'oul y tampoco mucho)

Costara mas de jugar y no subiras tanto como los demas, pero si no te importa eso y prefieres la clase aun asi ya sabes, aun asi sigue metiendo muchisimo



Gracias
La temporada pasada tenía muy claro que iba a jugar necro porque nunca pillé el DLC en PC, pero en esta estoy dudando.

Por ahora me inclino por un bárbaro, es una clase que nunca he jugado en profundidad y me apetece cambiar a un melee después del necro (y sobretodo a algo que no muera de un golpe XD ). Lo cierto es que no tengo ni idea de posibles builds ni nada.

La temporada pasada la disfruté mucho, y gracias a los consejos de ladilla y a un poco de suerte con el loot (aunque sin un solo primal) llegué a hacer fallas de más de 90 y acabé sobre el puesto 700 de la clasificación de necros.
Solo he podido probar el buff al set de anillos (el que subieron a 750%) con la maga, que es la única que tengo con todas piezas ancestrales sueltas....


Pffffff es una salvajada lo que se nota. La he tenido que pasar de tormento 8-9 a 12 sin problema y probaré a subir más esta noche. Me parto viendo volatilizar media pantalla, es que en cuanto aparecen en pantalla, desintegrados xD. A ver si esta noche puedo probar con los otros personajes, que tienen la mayoría sets.

Saludos!
Sabeis a que hora empieza la temporada?
Hoy a las 00:00?
Por cierto es la temporada 16 no la 17 jeje
ladilla escribió:Sabeis a que hora empieza la temporada?
Hoy a las 00:00?
Por cierto es la temporada 16 no la 17 jeje


XD Cuando lo has escrito antes he pensado: joder con Ladilla es tan pro del Diablo que va una temporada por delante del resto! Como los empollones del instituto que ivan un curso por encima [carcajad]

Ahora en serio... espero que sea a la 00:00h porque tengo monazo del weno.

Saludos
Buenas chicos, tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Quería preguntaros cómo véis hacerla con el Cruzado (y hacerle el set de temporada).

La verdad es que no termino de entender mucho la dinámica e este juego: tanto en ordenador como en Switch siempre me quedo alrededor de Tormento VI. Por mucho que juego nunca he sido capaz de subir de ahí porque ya no me tocan objetos que me suban más las estadísticas y no comprendo qué debo hacer para seguir prosperando.

¿Podéis darme un consejo de cara a la nueva temporada con mi cruzado?

Muchas gracias.
Un saludo.
He visto como 5 vídeos en YouTube y leído pero no entiendo qué hay que hacer par iniciar el evento la caída de Tristán XD

Me pasé el acto 1 y en el modo aventura entro en antigua Tristán pero no sale nada.

Necesito pistas
B_O_O_R escribió:He visto como 5 vídeos en YouTube y leído pero no entiendo qué hay que hacer par iniciar el evento la caída de Tristán XD

Me pasé el acto 1 y en el modo aventura entro en antigua Tristán pero no sale nada.

Necesito pistas


Teletransportate a donde hay un símbolo rojo en el acto I.
Da una vuelta y busca un portal, una vez pases a modo retro tirale al nordeste y ahi empieza la quest
ladilla escribió:
B_O_O_R escribió:He visto como 5 vídeos en YouTube y leído pero no entiendo qué hay que hacer par iniciar el evento la caída de Tristán XD

Me pasé el acto 1 y en el modo aventura entro en antigua Tristán pero no sale nada.

Necesito pistas


Teletransportate a donde hay un símbolo rojo en el acto I.
Da una vuelta y busca un portal, una vez pases a modo retro tirale al nordeste y ahi empieza la quest


Joder, me he quedado igual jaja

Veo ahora que hy que conseguir 7 páginas de algo antes de que salga. En el mapa del acto 1 no te aparece el evento? Alguna guía en vídeo clara?
B_O_O_R escribió:
ladilla escribió:
B_O_O_R escribió:He visto como 5 vídeos en YouTube y leído pero no entiendo qué hay que hacer par iniciar el evento la caída de Tristán XD

Me pasé el acto 1 y en el modo aventura entro en antigua Tristán pero no sale nada.

Necesito pistas


Teletransportate a donde hay un símbolo rojo en el acto I.
Da una vuelta y busca un portal, una vez pases a modo retro tirale al nordeste y ahi empieza la quest


Joder, me he quedado igual jaja

Veo ahora que hy que conseguir 7 páginas de algo antes de que salga. En el mapa del acto 1 no te aparece el evento? Alguna guía en vídeo clara?


No hay que conseguir nada.

1) Crea una partida de Aventura > Acto I.

2) Abres el mapa con la flecha hacia abajo. Vas al mapa del Acto I y viajas a la Antigua Tristan (tiene un símbolo rojo al lado).

3) Una vez en la zona, bajas hacia abajo y te aparece un portal que te lleva a Diablo 1.
dornop escribió:
B_O_O_R escribió:
ladilla escribió:
Teletransportate a donde hay un símbolo rojo en el acto I.
Da una vuelta y busca un portal, una vez pases a modo retro tirale al nordeste y ahi empieza la quest


Joder, me he quedado igual jaja

Veo ahora que hy que conseguir 7 páginas de algo antes de que salga. En el mapa del acto 1 no te aparece el evento? Alguna guía en vídeo clara?


No hay que conseguir nada.

1) Crea una partida de Aventura > Acto I.

2) Abres el mapa con la flecha hacia abajo. Vas al mapa del Acto I y viajas a la Antigua Tristan (tiene un símbolo rojo al lado).

3) Una vez en la zona, bajas hacia abajo y te aparece un portal que te lleva a Diablo 1.


Gracias!!!!
¿A que hora empieza la temporada?
dornop escribió:¿A que hora empieza la temporada?


Creo que a las 17:00.
Estaba jugando en dificultad Maestro con el nigromante y era casi un paseo, y al llegar a cierta parte del Acto III he tenido que bajarla a difícil directamente ya que ahora los enemigos me matan de 2 o 3 ostias, ¿es normal que suba tanto la dificultad de buenas a primeras?

No sé si tendrá algo que ver (lo dudo), pero creo que fue hacer algo con la transmutación de algunas armaduras y engarzar algunas gemas a armas/armaduras, y parece que ahora soy más débil, o los enemigos más fuertes [+risas]
Una preguntita para los expertos.

Si no tengo comprada la suscripción de nintendo online no me deja hacerme un personaje de temporada, verdad?

Es que es una putada porque quiero jugar con mi hermano en mi consola, y me gustaría tener 2 personajes de temporada y cuando enchufas otro mando te lo tiene que asociar a otra cuenta de nintendo o solo jugar como invitado. La putada es que si juegas como invitado no guarda el personaje, y si juegas con otra cuenta, necesitas que dicha cuenta tenga activado la suscripción online.

Alguien sabe algo de este tema?
No necesitas suscripción para jugar personajes de temporada, solo si quieres hacer matchmaking online

Por supuesto que si quieres conectar otro mando ha de ser con cuenta para jugar en temporada, pero sigues sin necesitar la suscripción online

SS1c escribió:Estaba jugando en dificultad Maestro con el nigromante y era casi un paseo, y al llegar a cierta parte del Acto III he tenido que bajarla a difícil directamente ya que ahora los enemigos me matan de 2 o 3 ostias, ¿es normal que suba tanto la dificultad de buenas a primeras?

No sé si tendrá algo que ver (lo dudo), pero creo que fue hacer algo con la transmutación de algunas armaduras y engarzar algunas gemas a armas/armaduras, y parece que ahora soy más débil, o los enemigos más fuertes [+risas]


Siempre se ha dicho que en los niveles 30-40 y 60 se chetan drásticamente los bichos, sera por eso
Ha debido de subir el precio del juego. Yo lo pillé hace un mes a 39 €, estaba a ese precio en muchos sitios. Hoy está a 50 € por todos los lados.
Alguien puede pasar la caratula en español?
Me la a cogido mi sobrino y me a roto la que tenía, gracias
La temporada 16 comenzará con una actualización que estará disponible mañana 19 de enero a las 2 AM. Esta noche.
dornop escribió:Ha debido de subir el precio del juego. Yo lo pillé hace un mes a 39 €, estaba a ese precio en muchos sitios. Hoy está a 50 € por todos los lados.


Estaba de oferta entonces, yo pense que se quedaria asi de precio, que bajó por las ventas o algo..

dornop escribió:La temporada 16 comenzará con una actualización que estará disponible mañana 19 de enero a las 2 AM. Esta noche.


Donde esta la fuente????
Skylez escribió:
dornop escribió:Ha debido de subir el precio del juego. Yo lo pillé hace un mes a 39 €, estaba a ese precio en muchos sitios. Hoy está a 50 € por todos los lados.


Estaba de oferta entonces, yo pense que se quedaria asi de precio, que bajó por las ventas o algo..

dornop escribió:La temporada 16 comenzará con una actualización que estará disponible mañana 19 de enero a las 2 AM. Esta noche.


Donde esta la fuente????


Ahí la tienes:

https://nintendoeverything.com/diablo-i ... ive-today/
Skylez escribió:No necesitas suscripción para jugar personajes de temporada, solo si quieres hacer matchmaking online

Por supuesto que si quieres conectar otro mando ha de ser con cuenta para jugar en temporada, pero sigues sin necesitar la suscripción online

SS1c escribió:Estaba jugando en dificultad Maestro con el nigromante y era casi un paseo, y al llegar a cierta parte del Acto III he tenido que bajarla a difícil directamente ya que ahora los enemigos me matan de 2 o 3 ostias, ¿es normal que suba tanto la dificultad de buenas a primeras?

No sé si tendrá algo que ver (lo dudo), pero creo que fue hacer algo con la transmutación de algunas armaduras y engarzar algunas gemas a armas/armaduras, y parece que ahora soy más débil, o los enemigos más fuertes [+risas]


Siempre se ha dicho que en los niveles 30-40 y 60 se chetan drásticamente los bichos, sera por eso

Es que ha sido de buenas a primeras, aunque ya he podido volver a ponerlo en Maestro, aunque no puedo bajar la guardia ni un segundo.

¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?
SS1c escribió:
Skylez escribió:No necesitas suscripción para jugar personajes de temporada, solo si quieres hacer matchmaking online

Por supuesto que si quieres conectar otro mando ha de ser con cuenta para jugar en temporada, pero sigues sin necesitar la suscripción online

SS1c escribió:Estaba jugando en dificultad Maestro con el nigromante y era casi un paseo, y al llegar a cierta parte del Acto III he tenido que bajarla a difícil directamente ya que ahora los enemigos me matan de 2 o 3 ostias, ¿es normal que suba tanto la dificultad de buenas a primeras?

No sé si tendrá algo que ver (lo dudo), pero creo que fue hacer algo con la transmutación de algunas armaduras y engarzar algunas gemas a armas/armaduras, y parece que ahora soy más débil, o los enemigos más fuertes [+risas]


Siempre se ha dicho que en los niveles 30-40 y 60 se chetan drásticamente los bichos, sera por eso

Es que ha sido de buenas a primeras, aunque ya he podido volver a ponerlo en Maestro, aunque no puedo bajar la guardia ni un segundo.

¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?


Yo te recomiendo Bárbaro porque va a ser el que coja yo después de mago, DK y Necro, y la verdad estoy cansado de que me oneshooteen si me descuido jajajajaj Ademas es un contraste muy bueno con el Necro porque mientras con uno mantienes distancias y das de lejos, con el otro te lias a hostias dentro del tumulto xD

dornop escribió:
Skylez escribió:
dornop escribió:Ha debido de subir el precio del juego. Yo lo pillé hace un mes a 39 €, estaba a ese precio en muchos sitios. Hoy está a 50 € por todos los lados.


Estaba de oferta entonces, yo pense que se quedaria asi de precio, que bajó por las ventas o algo..

dornop escribió:La temporada 16 comenzará con una actualización que estará disponible mañana 19 de enero a las 2 AM. Esta noche.


Donde esta la fuente????


Ahí la tienes:

https://nintendoeverything.com/diablo-i ... ive-today/


Que mal, yo pensando que era hoy a las 5 afuf
SS1c escribió:
¿Qué clase me recomendáis que no sea el Nigromante?


Yo la voy a empezar con una monja, clase a melé muy ágil. Me gusta más que el bárbaro y así cambias de un personaje de rango como es el Nigro por uno de melé.

Un saludo.
2751 respuestas