[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Yo ya ando que no mejoró equipo , hago fallas de tormento 4 , las del 3 voy como quiero por el mapa y en el 5 me cuesta matar una barbaridad, pero no subo equipo, y la de las piedras me da solo moñadas ....

Como mejoró el equipo?
terriblePICHON escribió:Yo ya ando que no mejoró equipo , hago fallas de tormento 4 , las del 3 voy como quiero por el mapa y en el 5 me cuesta matar una barbaridad, pero no subo equipo, y la de las piedras me da solo moñadas ....

Como mejoró el equipo?


Yo pegué un salto brutal al conseguir el set completo, de hacer fallas de T4 justitas he pasado a hacer fallas de T10 en menos de 8 minutos. Luego ya farmear para conseguir gemas e ir mejorando. Estoy en leyenda 230 y pico y me resulta un paseo todo lo que sea inferior a T10. Eso sí, si me dan un golpe estoy muerto. Muero con una simple explosión de un elite.

Saludos
taigcris escribió:Una duda que me ha surgido con los puntos de leyenda, he visto que hay vitalidad y vida. Cuál es la diferencia? Vida no tiene límite mientras que vitalidad tiene un límite de 50. De nuevo, no es lo mismo?

Saludos


Vitalidad cuando llegas a 800 niveles paragon puedes subirle todos los puntos que quieras ya que se tellena todo.
Le puedes subir a vitalidad y a la stat principal ( destreza, int, fuerza ) etc de manera infinita.
Otra cosa es el % de vida
Que te sube tb un monton la vitalidad y solo se pilla en objetos o gema del casco.

Por cierto mirad que anillitos llevo PRIMIGENIOS [amor]

Imagen

Imagen
Joder... yo tengo media docena de primigenios y ni uno me sirve. Por cierto, ese pet donde lo has conseguido, en el goblin?

Por cierto, no sabría si preguntarlo aquí o en el foro de scene pero... estaba pensando en la posibilidad de cargar copias de seguridad y mi duda es, si me banean, podría seguir entrando en las clasificaciones? No tengo online pagado asi que entiendo que la parte de las clasificaciones es cosa de blizzard y por eso están activas aunque no pagues, igual que los juegos gratuitos son jugables sin pagar, pero no se si quedarían inaccesibles al ser baneado.
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win


Lo primero, muchas gracias por compartir tu set!!!

Una cosilla, a mí me faltan varios objetos y ya no sé qué es mejor hacer para conseguirlos ¿contratos? ¿fallas normales? ¿fallas altas?
¿Qué me recomiendas?

Gracias y enhorabuena por la clasificación!!
Que barbaridad, vaya stats, yo que desde que llegué a nivel 70 lo tengo aparcado el juego (guacamelee 2 me tiene enamorado).
Una pregunta, ¿para qué sirve cada stat? no he leido en ningun sitio donde lo expliquen.
Por ejemplo: inteligencia... porque velocidad de ataque si se sobreentiende que es, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna guia basica?
BeSalmorejo escribió:Que barbaridad, vaya stats, yo que desde que llegué a nivel 70 lo tengo aparcado el juego (guacamelee 2 me tiene enamorado).
Una pregunta, ¿para qué sirve cada stat? no he leido en ningun sitio donde lo expliquen.
Por ejemplo: inteligencia... porque velocidad de ataque si se sobreentiende que es, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna guia basica?


Inteligencia es el star principal que usan los personajes que no van cuerpo a cuerpo, fuerza la de los que van cuerpo a cuerpo y destreza para esquivar y bloquear con el escudo. Más o menos diría que es así.

Saludos
taigcris escribió:
BeSalmorejo escribió:Que barbaridad, vaya stats, yo que desde que llegué a nivel 70 lo tengo aparcado el juego (guacamelee 2 me tiene enamorado).
Una pregunta, ¿para qué sirve cada stat? no he leido en ningun sitio donde lo expliquen.
Por ejemplo: inteligencia... porque velocidad de ataque si se sobreentiende que es, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna guia basica?


Inteligencia es el star principal que usan los personajes que no van cuerpo a cuerpo, fuerza la de los que van cuerpo a cuerpo y destreza para esquivar y bloquear con el escudo. Más o menos diría que es así.

Saludos

Disculpame pero sigo igual. :-?
@BeSalmorejo XD intentaré explicarme un poco mejor.

Inteligencia es el stat principal del mago, el médico brujo, el Nigromante y ¿el cazador de demonios? Este último no lo he usado y no estoy muy seguro. Subiendo la inteligencia de estos personajes aumentas el multiplicador de daño. También sirve para ganar resistencia a los elementos.
La destreza aumenta la probabilidad de esquiva y la de bloquear.
Básicamente dependiendo del personaje que uses te interesa subir inteligencia o fuerza+destreza. De todos modos, el juego ya te dará equipo orientado a tu personaje.

Saludos
taigcris escribió:@BeSalmorejo XD intentaré explicarme un poco mejor.

Inteligencia es el stat principal del mago, el médico brujo, el Nigromante y ¿el cazador de demonios? Este último no lo he usado y no estoy muy seguro. Subiendo la inteligencia de estos personajes aumentas el multiplicador de daño. También sirve para ganar resistencia a los elementos.
La destreza aumenta la probabilidad de esquiva y la de bloquear.
Básicamente dependiendo del personaje que uses te interesa subir inteligencia o fuerza+destreza. De todos modos, el juego ya te dará equipo orientado a tu personaje.

Saludos

Ahora si, muchisimas gracias por la explicación [oki]
Misantropo escribió:
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win


Lo primero, muchas gracias por compartir tu set!!!

Una cosilla, a mí me faltan varios objetos y ya no sé qué es mejor hacer para conseguirlos ¿contratos? ¿fallas normales? ¿fallas altas?
¿Qué me recomiendas?

Gracias y enhorabuena por la clasificación!!


Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas
Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?

Gracias!


Juega la historia y disfrutala, ya engancharas el 18 de Enero en la temporada 16, no tienes necesidad ninguna de ir a tragapavos
ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas


Mil gracias, tío.

Pero ahora que comentas lo de tenerlo repetido, me ha surgido otra duda, porque si el set de Rathma lo dan de recompensa de temporada, ¿cómo consigues las piezas repes para forzar el ancestral? Perdona si es algo evidente, pero es que es la primera vez que juego en temporada [mad]
Misantropo escribió:
ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas


Mil gracias, tío.

Pero ahora que comentas lo de tenerlo repetido, me ha surgido otra duda, porque si el set de Rathma lo dan de recompensa de temporada, ¿cómo consigues las piezas repes para forzar el ancestral? Perdona si es algo evidente, pero es que es la primera vez que juego en temporada [mad]


Jugando,
Si tienes dos botas de rathma tambien hay una opcion en el cubo para transformar una de ellas en otra pieza ramdom del mismo set
Misantropo escribió:
ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas


Mil gracias, tío.

Pero ahora que comentas lo de tenerlo repetido, me ha surgido otra duda, porque si el set de Rathma lo dan de recompensa de temporada, ¿cómo consigues las piezas repes para forzar el ancestral? Perdona si es algo evidente, pero es que es la primera vez que juego en temporada [mad]


Las piezas de set también te caen jugando, a más alto el tormento más probabilidad.

Saludos
ladilla escribió:
Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?

Gracias!


Juega la historia y disfrutala, ya engancharas el 18 de Enero en la temporada 16, no tienes necesidad ninguna de ir a tragapavos


Vale, pues me centraré en la aventura. Es que me agobian las temporadas porque soy de los que les gusta tenerlo todo.
Amiibo disponible en Game.
DieSeL_SaN escribió:Amiibo disponible en Game.


Yo esta mañana estuve en GAME (Lucena) y no había llegado aún
Antes de empezarlo, queria coger la clase mas ajustada

Si soy mas de dar estopa, cual es la mejor=? Barbaro o cruzado? Dentor de estos parametros de que me gusta sobre todo,zuscar, cual es la mas equilibrada?

Fuera de estos , ¿ cual veis mejor?
Guille_c94 escribió:
ladilla escribió:
Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?

Gracias!


Juega la historia y disfrutala, ya engancharas el 18 de Enero en la temporada 16, no tienes necesidad ninguna de ir a tragapavos


Vale, pues me centraré en la aventura. Es que me agobian las temporadas porque soy de los que les gusta tenerlo todo.


Si empiezas temporada cuando acabe la temporada el personaje se transforma en personaje de "fuera de temporada". Si empiezas "fuera de temporada" simplemente adelantas ese paso, pero no te debería agobiar, no pierdes nada, es como que hay un servidor permanente y uno de temporada, y cuando acaba la temporada todo pasa al permanente.
Lo he pillado por 20 euros en alcampo en asturias y hubiera pagado 50 que juegazo la verdad.
Entonces chicos, que clase veis mas ajustada?

COmo dije antes soy muy de dar mandobles : Barabaro o Cruzado?

Pero veo que la de dios de gente ha cogido nigromante. ¿Que tiene de bueno?

Gracias :p
Tengo una duda de novato con respecto a los multiplicadores de daño. Ahora mismo voy con el cruzado en Tormento IX y con el set de Roland.

Este set aumenta el daño un 3.300% (x33) de golpe de escudo. En las muñecas llevo un brazal legendario que aumente el daño de golpe de escudo un 316% (x3.16) si golpea a tres enemigos o menos. Mi duda es si estos valores funcionan como multiplicadores acumulables. Es decir, si estoy haciendo un daño x104 con la habilidad.
Buenas, me pasé en su día diablo III en ps3, ahora no tengo nada para jugar en switch, como lo veis para jugar exclusivamente en modo portatil? Mas que nada es para los ratos que llego de trabajar y me tiro al sofa [carcajad]
seil escribió:Buenas, me pasé en su día diablo III en ps3, ahora no tengo nada para jugar en switch, como lo veis para jugar exclusivamente en modo portatil? Mas que nada es para los ratos que llego de trabajar y me tiro al sofa [carcajad]


Este juego es increíble tenerlo en la Switch, adelante no te arrepentirás [beer]
@Darkmouse
Gracias, a ver si hoy puedo comprarlo si me da tiempo, recuerdo que la otra vez me lo pase con un personaje centrado en arco creo que fue.
Ganas de pillarlo y empezar porque no me acuerdo de casi nada [ayay]
@ByR gracias compañero, pasaré de las temporadas en ese caso.
La historia principal seguro que ya se me hace larga porque lo voy alternando con el Smash, el Rabbids y algún indie.
Alguna forma de sacar lo que me falta del set fénix para mago?
Me tirado todo el día hoy y no a caído ninguna pieza, que coño tengo que hacer, no lo entiendo....
Me acabo de dar cuenta de una cosa, al coger lo de temporada, te obliga a estar siempre conectado para jugar?, porque estaba continuando mi partida del modo historia, y no me dejaba continuar.
Hay forma de salirse de la temporada para continuar offline la partida? , gracias.
Por curiosidad, donde farmeais para conseguir primigeneos? Porque vamos, aún no me ha caído ni uno, y lo más triste es que probablemente cuando me salgan no me valdrán...

Yo por ahora parece que he tocado techo, no hay manera de hacerse la Falls superior de nivel 71, muero demasiado y tardan bastante en salir las pets y recuperar el daño. Y hacer contratos para conseguir materiales y reforjar los sets es un coñazo...

Saludos
Bruce_Campbel escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, al coger lo de temporada, te obliga a estar siempre conectado para jugar?, porque estaba continuando mi partida del modo historia, y no me dejaba continuar.
Hay forma de salirse de la temporada para continuar offline la partida? , gracias.


Carga tu partida cuando estes por wifi.
Luego pones la consola en modo avión y la suspendes. Y ya puedes jugar offline donque quieras. Lo unico que en fallas altas no te agrega a los marcadores
terriblePICHON escribió:Alguna forma de sacar lo que me falta del set fénix para mago?
Me tirado todo el día hoy y no a caído ninguna pieza, que coño tengo que hacer, no lo entiendo....


Haces fallas, ahí pueden caer, y vas gastando las esquirlas en las piezas que te falten hasta que te salgan. Si te sale alguna pieza repetida, puedes cambiarla en el cubo por otra del mismo set, esa es la manera mas rápida, a mas dificultad mas posibilidades hay, pero no la subas a lo loco porque si matas lento no sale a cuenta.
Bruce_Campbel escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, al coger lo de temporada, te obliga a estar siempre conectado para jugar?, porque estaba continuando mi partida del modo historia, y no me dejaba continuar.
Hay forma de salirse de la temporada para continuar offline la partida? , gracias.

Eso me pasó a mi hoy cuando me dispuse a jugar en el tren, empecé el jugo hace dos días pero puse directamente la campaña, eso que comenta en compañero de poner el modo avión y demás es una historia.. [facepalm]
Me cito a mi mismo, para repetir que si estas en el Menú "Ajustes de partida" puedes jugar off-line todo lo que quieras, simplemente te avisara de que no conecta.
Si sales al menú de juego, necesitas conexión para cargar una partida con un héroe de temporada.

El juego permite offline. Te metes en la partida y te pones en avion y punto.

antinari escribió: Cuando le das al botón (-) entras al menú anú "Ajustes de partida" donde puedes modificar solo determinadas cosas.
Por ejemplo, solo puedes variar una dificultad, etc..
La ultima opción de ese menu es SALIR, pero no cabe en pantalla, hay que llegar a ella con el cursor.
Con SALIR, vas al "menú del juego" , no pierdes tu partida ni nada (el juego tiene autoguardado).
En el "menu del juego", elijes MODO DE JUEGO (Campaña, Aventura, Desafio) cambias DIFICULTAD del (menos Tormento 1/13 que creo que no se desbloquan hasta que acabes Campaña, Creas NUEVO PERSONAJE (creo que se pueden tener 13) demás AJUSTES del on line, CLASIFICACIONES etc...

Pero son dos menu diferentes muevete por ellos y familiarizate con las opciones.

Lo de la letra ni idea, juego en dock.
Las gemas legendarias que tengo el inventario lleno, que hago con las que no quiero, se pueden vender, se pueden reciclar , porque no me entran más ni en el inventario ni en el alijo....
Me lo ha regalado mama noel, a la versión de PC le he metido más de 600 horas, tras jugar una hora con este es impresionante lo que han logrado en Switch.

Va super fluido en modo portátil (No juego nunca en modo dock).

Lo dicho, me quito el sombrero. Me da que me dará otras tantas horas de diversión como me dio en su día en PC.
Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).

Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).

Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD

Buena compra! yo lo he disfrutado más en Switch que en PC, jugar en la cama de noche, no tiene precio.
pollasmon escribió:
dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).

Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD

Buena compra! yo lo he disfrutado más en Switch que en PC, jugar en la cama de noche, no tiene precio.


¡Gracias compañero! exacto yo soy mucho de jugar la "ultima partida" en la cama en modo portátil es una gozada. El jugar a Diablo 3 en modo portátil, con los cascos y la luz apagada, debe ser una grata experiencia.
dragonl escribió:
pollasmon escribió:
dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).

Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD

Buena compra! yo lo he disfrutado más en Switch que en PC, jugar en la cama de noche, no tiene precio.


¡Gracias compañero! exacto yo soy mucho de jugar la "ultima partida" en la cama en modo portátil es una gozada. El jugar a Diablo 3 en modo portátil, con los cascos y la luz apagada, debe ser una grata experiencia.


Otro por aquí que lo ha pillado! Auto regalo de navidad jeje y también por fnac con cupón jeje que ganas ya que me llegue! El 27 se supone...
me he pasado la campaña, solo puedo decir que vaya juegazo, me ha gustado bastante el lore. A parte se me ha hecho complicado el final.

Ahora tengo el problema de que me he quedado en nivel 60. Como farmeo los 10 level que me quedan para paragon? Que deberia hacer ahora? modo aventura con el mismo personaje o con uno nuevo?
Imagen

Que guapo el amiibo, te abre un portal al mundo de los goblins.

Ya soy el Nº24 del mundo con nigro [fumando]
Le estás dando duro eh!, yo acabo de hacer 104 con el crusader pero es que estoy ya muy cansado de intentar sacar furnaces ancient... 950 de paragon y me ha salido una y mala, gasto todos los materiales en upgradear mazas raras y todos los contratos en reforjar furnaces...
Que es eso del cupon de 10euros?
druim escribió:Que es eso del cupon de 10euros?


Por ser socio de la tienda FNAC, por cada reservas de videojuegos que hagas, una vez te llegue a casa y pase unos dias, te llega un cupon de descuento de 10€, luego con la siguiente reserva lo mismo... y te salen los juegos mas baratitos =)
ellieisevil escribió:me he pasado la campaña, solo puedo decir que vaya juegazo, me ha gustado bastante el lore. A parte se me ha hecho complicado el final.

Ahora tengo el problema de que me he quedado en nivel 60. Como farmeo los 10 level que me quedan para paragon? Que deberia hacer ahora? modo aventura con el mismo personaje o con uno nuevo?

Modo aventura con el mismo personaje, sube a 70 y empieza a sacar equipo en fallas normales.
Te recomiendo que mires primero builds para tu personaje, para saber qué objetos te interesa buscar.
¡Biiien! ya me llego, con muchas ganas de empezarlo y a ver si me engancha tanto como en PC en su dia jajaja

Imagen
Por qué todo el mundo coge el nigromante?
2751 respuestas