[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@antinari Según vas haciendo fallas de más nivel se habilitan más niveles de dificultad. 60 es tormento 13, aunque puedes seguir subiendo hasta donde puedas (90 sería t16 o por ahí) ya que la dificultad sigue subiendo.

Las de desafío tienes que hacer el mejor tiempo posible con el personaje y el equipo que te dan.

Edito: Se me olvidaba; para completar una falla y seguir aumentando la dificultad tienes que terminarla en menos de 15 min.
Como jugador de PC con mas de 1000 horas en la cuenta, en parte os envidio a los que empezais ahora en switch sin haber tocado Diablo. Es Delisioso como diria Ignatius.
Guarismo escribió:
Loup-garou escribió:Los primeros actos hay que tomárselos como un largo y disfrutable pròlogo. Cuanto más rápido mates más pronto podrás desbloquear el resto de dificultades y modos.

En mi caso he aparcado a mi Cruzada en parangón 90 y he empezado una temporada con una Nigromante y una vez he superado mi manquismo crónico al cambiar de personaje, lo estoy disfrutando de mala manera. Le he puesto las alas de huesos para diferenciarla entre tanto esqueleto y muerto viviente, menudo festival de mascotas.

Y qué satisfacción volver a ser nivel uno y lootear equipo desde cero para tu nueva clase.

¿Pero lo de que no te baje la vida es normal o solo me pasa a mí?

La historia es un tutorial de varias horas y muy guapo, en el que como tu dices te sientes inmortal. El juego verdadero digamos, viene luego, cuando completas la historia, tienes un equipazo (o eso crees tu), y te encuentras con los nuevos modos de juego de contratos y fallas. Entonces ves como pasas de ser un semidios, a una mierda pinchada en un palo, y te curten nada mas aparecer en el mapa. Es entonces cuando debes devanarte los sesos para avanzar poco a poco y subir nivel y equipo para poder cada vez hacer fallas de mas nivel.
Suerte y no desesperes, es un juegazo.
¿Se sabe cuando acaba la temporada?
Creí leer que el dia 6 de enero acababa, pero no lo se seguro y no se donde buscar.

Es que estoy el 154 del mundo con nigromante en fallas de nvl98 y me gustaria meterme en top 100. Me hace ilusión jeje..

No toco el diablo desde el primer año cuando salió y no veas como ha cambiado el juego.

200 horitas llevo ya en la switch
Está a 39.95 ahora mismo en Amazon.
A caído el mío.
aje4naton escribió:@manicminer1976 Yo tampoco tenía claro qué tipo de juego era exactamente. Es mi primer Diablo.

Los expertos te podrán indicar con más exactitud. Yo sólo voy por el acto II del modo historia así que te hablo desde la ignorancia a modo de sensaciones del que lo ha empezado recientemente. Básicamente lo veo como un yo contra el barrio con vista isométrica y un reguero de muertes a tu paso. Es combatir sin pausa con mucho mazmorreo.

Podríamos decir que tiene alguna similitud lejana con los hack & Slash pero no comparte los patrones y tiene muchas cosas distintivas. De Metroidvania, por lo que yo he jugado no tiene nada. No vas consiguiendo habilidades que te abran nuevas posibilidades en los escenarios.

Lo que tiene el juego es un crafteo muy amplio de equipamiento . Añade los niveles que vas subiendo en base a completar objetivos y matar bichos (con ciertos bonus posibles) y las habilidades que ello irán desbloqueando paulatinamente (siempre enfocadas al combate) lo que otorga posibilidadades infinitas y una codicia constante.

Su jugabilidad, siendo el mismo esquema, varía bastante dependiendo de que personaje lleves y a su vez de las habilidades que escojas (que son modificables y no definitivas)

El juego, pese a tener una mecánica repetitiva engancha mucho y es divertido. Cuesta parar de jugar. Es de esos juegos en los que el mando se engancha a las manos con pegamento.

A nivel técnico es realmente un juego excelente. Un modo portátil excelente en el que la vista isométrica se adapta como un guante. En modo dock yo lo veo francamente bien. Un juego bonito, con mucho mimo y detalle. La estabilidad es a prueba de bombas pese a liarse parda en muchas ocasiones con muchísimos elementos en pantalla.

Quizás adolece de cierta repetición y de enemigos en ocasiones poco trabajados en el modelado pero es totalmente normal dada la cantidad que se pueden arremolinar en ocasiones.

La BSO acompaña de maravilla a cada contexto, paraje... y el doblaje además de ser muy cómodo (ya que los textos son algo pequeños) es francamenre de nota

El juego vale muchísimo la pena en mi opinión. Puede cansar a algunos claro está pero tiene la extraña virtud de enganchar fácil y rápido.... Probablemente pq está muy bien medio la interacción: batalla/recompensa/mejora. Ese combo más la variedad jugable de los personajes (no del propio juego) dan unos resultados excelentes. Añade modo online y tienes una bomba de diversión.


Edito: si tiene historia y jefes finales.

Saludos


Voy un poco tarde, pero, os aclaro el género. Es un Dungeon crowler. A menudo se le cataloga como ARPG pero su género es DC.

Saludos
Buenas, un par de preguntas la primera me pide en un objetivo de temporada que "convierte la propiedad de un arma en un hueco en la reforja de la mistica" no se cual es esa forja ni esa opción.

No entiendo muy bien como funciona lo de las pociones, están en el botón R pero no hay en el inventario, no se pueden comprar... donde están las dichosas pociones?

Gracias de antemano.
En la mística puedes cambiar una propierdad de un objeto, se refiere a cambiar una propierdad cualquiera, por ejemplo + X vitalidad por un hueco para gema.

Respecto a las pociones, estas son infinitas. Sin embargo, puedes obetener pociones legendarias, que añaden algún efecto extra. Estas son equipables y no se gastan con su uso, una vez la equipas la puedes usar infinitas veces.

Al final, durante los 10 primeros días le he metido 40 horas, menudo vicio xd.

Eso sí, ha sido llegar al nivel 76 de las GRifts y darme con un muro; de daño voy bien, pero soy de cristal, muero de un solo toque con mi nigromante. Pasar de nivel va a depender mucho del tipo de enemigos que toquen, si saltan o cargan o algo así no tengo nada que hacer, si atacan a distancia los mato sobrado.

Probablemente pille un bárbaro la siguiente temporada, por cambiar a un melee y porque es de las clases que menos jugué en PC.
Buenas.

Tengo una duda con el nigromante, ¿sirve de algo equiparle armas? Porque con el A no ataca con el arma, usa los pinchos o lo que tengas puesto.

Y otra cosa, ¿es cosa mía o el nigromante está rotisimo? Acabo de emepzar una aventura en maestro y es un paseo, empiezo a invocar y barro a todo dios en nada.

En cambio, empecé otra partida con un mago y me costaba muchísimo más.
Pregunto desde la ignorancia total sobre Diablo: ..... en serio, ¿como se juega?, o sea, ¿cual clase sería la mejor para empezar a jugar a este juego sin haber todado un "Diablo" nunca?, porque claro, también abro los menus y me acojono de la cantidad de "info" y cosas que hay al respecto, no se ni por donde empezar, ¿alguna ayuda por favor?, gracias.

Un saludo.
@Parallax Snake Yo estaba como tu hace poco, cógete el que mas te guste que mas te guste por lo visto no hay muchas diferencias.
Si que te recomendaría Mago o Nigromante pa no tener que arrimarte mucho XD
Create un personaje de temporada y pásate la Campaña entera.
Si te resulta muy fácil, sal de la partida, sube un peldaño la dificultad.
Así vas creciendo, llegando al nivel 70, y haciendote con las dinámicas del juego.
Cuando te hayas pasado la Campaña ya seras o estarás cerca del nivel 70.
Ya sabrás meterte en el Modo Aventura o Desafio, sabiendo un poco de que van.
Y a seguir jugando... [beer]
@Isidrow Es lógico que palmes rápido con el nigromante dependiendo de la build que uses. Lo que necesitas es más ataque (yo tenía 2000000 más o menos). Lo suyo es cargartelos antes. Pasa como con el dh y el multishot, es matarlos rápido.

@Guarismo El arma potencia el ataque, además de otros stats. En cuanto al nigromante, con determinadas builds podías hacer fallas en pasadas temporadas de 130-150, entre 4(si, está roto )

@Parallax Snake El personaje da igual si es la primera vez que juegas. Pillaré el que más te mole, al final acabas con la build de temporada y llegas fácil a fallas de 70.
antinari escribió:@Parallax Snake Yo estaba como tu hace poco, cógete el que mas te guste que mas te guste por lo visto no hay muchas diferencias.
Si que te recomendaría Mago o Nigromante pa no tener que arrimarte mucho XD
Create un personaje de temporada y pásate la Campaña entera.
Si te resulta muy fácil, sal de la partida, sube un peldaño la dificultad.
Así vas creciendo, llegando al nivel 70, y haciendote con las dinámicas del juego.
Cuando te hayas pasado la Campaña ya seras o estarás cerca del nivel 70.
Ya sabrás meterte en el Modo Aventura o Desafio, sabiendo un poco de que van.
Y a seguir jugando... [beer]

Hola, o sea, a ver si me entero :P .... elijo a cualquier personaje que me guste (yo soy de "espadazos", asi es que... al Bárbaro), y luego... INICIAR ¿no?, es que con tantas opciones me pierdo por completo (si, estoy "espeso" en estas cosas) :P ah, y elijo debajo del heroe... elijo Heroe de Temporada ¿verdad?, (que el icono es como una hoja verde creo).

Por cierto... ¿no hay opcion a poder seleccionar el texto algo mas grande?... casi no leo lo que pone, y menos aun en modo portatil, me estoy dejando los ojos literalmente :P

Una ultima cosa... ¿para salir del juego?... pulso "+" y me sale el menu del inventario, habilidades... etc, y con "-" me sale el otro menu con continuar, ajustes de red... etc, pero no veo lo de "salir" :( (Dios que perdido estoy :( )

Un saludo.

@TOCman Gracias a ti también por supuesto :)
ladilla escribió:¿Se sabe cuando acaba la temporada?
Creí leer que el dia 6 de enero acababa, pero no lo se seguro y no se donde buscar.

Es que estoy el 154 del mundo con nigromante en fallas de nvl98 y me gustaria meterme en top 100. Me hace ilusión jeje..

No toco el diablo desde el primer año cuando salió y no veas como ha cambiado el juego.

200 horitas llevo ya en la switch


Creo que acaba mañana día 16. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos
Al acabar la temporada, utilizando a un personaje de temporada ¿Se borran las estadísticas del mismo?

Estoy ahora en una partida, pero si acaba mañana la temporada y se borra algo prefiero esperar a que finalice.
Esta temporada acaba el 6 de enero, y la siguiente empieza el 11.
@Granpetete Cuando acaba la temporada, tu personaje de temporada pasa a ser personaje de partida normal. No pierdes nada.
@Parallax Snake Cuando le das al botón (-) entras al menú anú "Ajustes de partida" donde puedes modificar solo determinadas cosas.
Por ejemplo, solo puedes variar una dificultad, etc..
La ultima opción de ese menu es SALIR, pero no cabe en pantalla, hay que llegar a ella con el cursor.
Con SALIR, vas al "menú del juego" , no pierdes tu partida ni nada (el juego tiene autoguardado).
En el "menu del juego", elijes MODO DE JUEGO (Campaña, Aventura, Desafio) cambias DIFICULTAD del (menos Tormento 1/13 que creo que no se desbloquan hasta que acabes Campaña, Creas NUEVO PERSONAJE (creo que se pueden tener 13) demás AJUSTES del on line, CLASIFICACIONES etc...

Pero son dos menu diferentes muevete por ellos y familiarizate con las opciones.

Lo de la letra ni idea, juego en dock.
Buenas a todos,

No encuentro sí se ha preguntado ya, pero ¿Es posible jugar en local con otra persona en una sola switch y sin suscripción online?
@javi44 A lo primero no lo sé, a lo segundo, creo que tienes que conectar la switch al crear el personaje, al menos en temporada. Después puedes jugar offline, pero sin subir tus clasificaciónes ni mirar las de los demás (temporada)
@javi44 en opciones elige comunicacion local entonces el/la que no tiene suscripcion que le de a unirse. Asi lo hago yo con mi mujer y jugamos sin problema.
Una pregunta en el inventario del personaje aparecen tres iconos ....

Una espada que digo yo será el daño
Un escudo que será la armadura o protección
Unas cruces que significan esos valores?
@terriblePICHON La espada es el ataque, el escudo la defensa, y el + la vida.
@terriblePICHON ¿Tambien tienes la Switch?... estás en todos los fregaos macho :P (y si, yo también me la pillé por algo que me comentaste hace tiempo, no quería una ONE o PS4 porque acabé HARTO de ellas en su dia y para jugar a juegos "brutos" tengo el PC pero para todos los demás juegos... Switch es perfecta :) )

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON ¿Tambien tienes la Switch?... estás en todos los fregaos macho :P (y si, yo también me la pillé por algo que me comentaste hace tiempo, no quería una ONE o PS4 porque acabé HARTO de ellas en su dia y para jugar a juegos "brutos" tengo el PC pero para todos los demás juegos... Switch es perfecta :) )

Un saludo.

La compre con la escusa de que era para la niña :) y al final la uso yo para estas cosillas....pero lo que comentas al final me quedo con el pc de calle....pero de vez en cuando la switch viene bien...
Yo me acabo de comprar el pack XD ya tengo el diablo en el Pc, Ps4 y switch jajaj
me lo pasé en su día en PC y ahora estoy disfrutando como un enano en la switch con el nigro. Eso sí tuve que subirla la dificultad porque era un paseo
¿Es cosa mía o a partir del nivel 30 o así el juego consiste en pulsar solo el ZR?

Con los que he probado hasta ahora, bárbaro, mago y nigromante así ha sido. El resto, (X, Y, B) rara vez los uso y atacar ni digamos, el botón A está más que abandonado.
Gente tengo un bárbaro en nivel 43 y tengo de daño 3900, escudo 110000, y salud 7432, que habilidades o habilidades pasivas son las mejores para hacer el mayor daño posible? No sé si las habilidades que tengo son las adecuadas y 3900 de daño me parece bastante poco, al menos por el número en sí...
Pasada la campaña con una maga nivel 70+5 ahora cómo accedo al modo aventura? Resulta que me mete en el acto v otra vez pero como si no tuviese nada hecho , y tengo hasta el reto de matar al último Boss... Como este bugueado verás que gracia me va hacer...
@terriblePICHON En el menú principal, opciones de partida y eliges el modo aventura.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo dudas si este juego en modo portatil es disfrutable o se queda un poco cojo al ser la pantalla pequeña y salir tantos elementos en pantalla. También he leido que en modo tv se nota cierta falta de nitidez y eso me echa para atrás, ya q tengo la ps4 y en esa versión además de más barato entiendo q se ve mejor en tv. ¿Cual es vuestra experiencia con el modo portatil y de tv? Gracias y saludos.
El juego se ve y juega perfecto en tv y portátil. El único contra es el diminuto tamaño de los textos en tv y sobretodo en Dock.
Yo le he metido un vicio brutal en modo portátil, es un gustazo jugar donde sea.
Me parece un juegazo, sobre todo en portátil, el único contra que le achaco es la duración de la batería. No me dura ni dos horas seguidas....
@Rauwlyng @TOCman, gracias ya lo conseguí, si que se podía, la clave era lo de la comunicación local y el tener los joycons desconectados de la pantalla de la switch al arrancar el juego.
Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
@antinari Muchas gracias, lo de "salir" es que ni se muestra y claro, siempre salía con "Home", perdiendo bastante progreso (por no decir prácticamente todo desde lo ultimo guardado).

Con lo del tamaño de las letras... por mas que he mirado en sus menús intrínsecos... no he visto nada al respecto, jugar en Dock no importa este tamaño de letra porque tengo una TV de 40", pero en portatil... "casi" tengo que adivinar que pone :P

Un saludo.
Muchas gracias por la guía que has puesto para el necro. Llevo algo parecido, pero ya a nivel 76 de fallas me está costando mucho avanzar, así que voy a hacerte caso y a cambiar las habilidades, ya que no llevo actualmente la armadura de huesos, a ver si mejora la cosa.

Una de las cosas que más me cuestan es no morir, y una vez muerto, es difícil arrancar hasta tener una zona segura y poder acumular los seguidores y el 50% de reducción de daño que aplican.
Encontrado lo del modo aventura, y terminados los contratos del acto 1 y una falla que me terminado , pero no he sacado nada de equipo que me mejore,

Como tengo que seguir jugando ahora mismo....para ir sacando cosillas nuevas...

Por cierto lo que pregunte atrás de los iconos de espada,escudo y cruz.. me dijistes que la cruz era la vida, pero he puesto un equipo que me bajaba esos stats pero la vida de abajo que sale vitalidad me a subido....

Seguro que ese icono es la vida?
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win


Yo voy mas o menos parecido solo que en vez de reunion de elementos llevo el anillo que te permite llevar solo 7 piezas de set, y llevo una legendaria ancestral en vez de rathma ( voy rotando entre varias )

Yo iba con reino de los muertos pero me es bastante mas util llevar esqueletos que aturden y el golem de hielo antes que reino de los muertos y ilusión. Son dos formas de aturdir con menos cooldown, y ganan el bonus de rathma. Ademas, llevo la filacteria que aumenta el daño de los esbirros potenciados asi que cuando uso esqueletos meten bastante

Solo llevo 2 piezas ancestrales, no me han salido mas, pero ya voy por fallas de nivel 90, tampoco he jugado demasiado la verdad
terriblePICHON escribió:Encontrado lo del modo aventura, y terminados los contratos del acto 1 y una falla que me terminado , pero no he sacado nada de equipo que me mejore,

Como tengo que seguir jugando ahora mismo....para ir sacando cosillas nuevas...

Por cierto lo que pregunte atrás de los iconos de espada,escudo y cruz.. me dijistes que la cruz era la vida, pero he puesto un equipo que me bajaba esos stats pero la vida de abajo que sale vitalidad me a subido....

Seguro que ese icono es la vida?

Ese icono es la recuperación de vida (curación vaya)
Una pregunta, ¿cómo encontráis partidas públicas? Yo nunca veo a nadie jugando...
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win


En el seguidor yo uso el arma (he olvidado el nombre) que parece 2 palos azul y blanca, y que congela a los enemigos por debajo del 20% de vida. Al final de la falla es bastante util.

Yo ya he dado por terminada la temporada, creo que me quedé en 103, la siguiente empieza en 1 mes, le volveré a dar caña otra vez.
ByR escribió:
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altas

ETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )

-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann

-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann

-hombros púas de rathma ancestrales:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos

-pecho placa costal de rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos

-Yelmo calavera rathma ancestral:

Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos

-Amuleto óptimo

VISIONES ENCANTADAS

20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.

-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )

Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas

-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos

- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?

-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco

-Gemas legendarias para anillos y amuleto:

-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei

-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela

-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Vida de las esferas/pociones 37.000
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos

-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales

Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Gemas de inteligencia en los huecos
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida

-cinturon
Horabruja ancestral

Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann

Vida de las esferas o metros

Cubo de kanai:

Arma: garfio sombrío de railena

0,5% de daño por esencia

Armadura: tasquer y theo

Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos

-Habilidades pasivas:

Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS

BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )

Zr: mago esquelético ( singularidad )

Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )

X: Devorar ( saciedad )

B: armadura de hueso (dislocación)

Zl: ilusión ( depósito )

GAMEPLAY FALLAS ALTAS:

Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos

Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño

Objetos para el seguidor

Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera

Fin jeje que tochazo


Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada

Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win


En el seguidor yo uso el arma (he olvidado el nombre) que parece 2 palos azul y blanca, y que congela a los enemigos por debajo del 20% de vida. Al final de la falla es bastante util.

Yo ya he dado por terminada la temporada, creo que me quedé en 103, la siguiente empieza en 1 mes, le volveré a dar caña otra vez.


Sé cual es tio muchas gracias la probaré. La ira celeste también va muy bien. Echa a volar a los enemigos y los congela tambien
Hola buenas,ahora que está a 40 el juego me tienta bastante,que tal para jugarle en solitario?me a dicho un amigo que le tiene quemado en la xbox que si no voy a jugar con gente no me le recomienda,que os parece?
Sunigt escribió:Hola buenas,ahora que está a 40 el juego me tienta bastante,que tal para jugarle en solitario?me a dicho un amigo que le tiene quemado en la xbox que si no voy a jugar con gente no me le recomienda,que os parece?

pues a mi me encanta porque puedo jugar solo a mi rollo.
Sunigt escribió:Hola buenas,ahora que está a 40 el juego me tienta bastante,que tal para jugarle en solitario?me a dicho un amigo que le tiene quemado en la xbox que si no voy a jugar con gente no me le recomienda,que os parece?


Yo juego solo el 99% del tiempo y divertidisimo vaya. Tan solo juego online los contratos porque se hacen super rapido con gente
Con amigos se disfruta claro pero solo también y mucho
Una duda que me ha surgido con los puntos de leyenda, he visto que hay vitalidad y vida. Cuál es la diferencia? Vida no tiene límite mientras que vitalidad tiene un límite de 50. De nuevo, no es lo mismo?

Saludos
@ellieisevil @ladilla pues muchas grs,entonces me le pillaré,puede q alguna vez le de con algún amigo que venga a casa pero vamos la inmensa mayoría sólo.
2751 respuestas