[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Me pille el juego ayer aprobechando la rebaja. Quiero empezar la temporada pero he leido que esta termina el 17 de diciembre, es cierto? Si es así, me daria tiempo a conseguir el set de armadura?
Me frena el hecho de quedarme a medias.
Gracias de antemano.


La temporada 15 acaba finalmente el 6 de enero de 2019, algo más tarde de lo que dijeron, así que aún tienes tiempo de sobra.

S2.
@RichardWagner no sé en qué nivel tienes la campaña, pero si lo seleccionas desde el menú principal puedes llevarlo hasta Maestro, y te aseguro que no es un nivel fácil tampoco, al menos al principio.
Tampoco es obligatorio pasarse la campaña, aunque si no la has jugado es recomendable, puesto que está bastante bien.
Con el modo aventura, haciendo contratos y fallas subes muy rápido de nivel y no necesitas hacer la campaña. Para eso tienes que seleccionar al crear un personaje, un héroe de temporada.
M nudo juegazp, nunca había jugado a un diablo y me ha costado cambiar el cartucho por el del Smash, ando un pco perdido pero se agradecen los comentarios de ayuda!
Sigo mi andadura en nivel 70, subiendo tormentos y probando el cubo de Kanai. Si poder convertir objetos raros en legendarios ayuda, el extraer poderes de los objetos legendarios hace que la subida de niveles de tormento se haga muy fluida.

Te coges un Horno (hacha a dos manos) legendario de nivel 47, lo metes al cubo y le das a extraer el poder de +47% de daño a élites, lo transmutas y te sale el poder con +50% de daño a Élites [looco]

Poder que puedes llevar equipado siempre.

De locos.
Al final me decante por el medico brujo (aunque me ha gustado mucho el demon hunter) y me gusta y no me gusta a la vez, pero en general contento con la clase, ya tengo 3 de un set, 2 de otro y una de otro. Testeando y avanzando un poco en el diario de temporada, a ver si se puede terminar antes del dia 9.
Yo también pillé el juego en oferta en Amazon y lo he estoy disfrutando como lo hice en PC en su día.

El control con mando es una pasada, hace que no se hechen en falta más habilidades como si ocurre en PC.

En 4 días he subido a 70, he conmpletado los 4 primeros niveles del diario y estoy cómodo en tormento VI.

Voy con un nigromante, ya que no lo tenía comprado en PC, con 4 piezas de Rathma por ahora y el arma de Jesse, pero no tengo el escudo aún.

Llevo dos gemas legendarias, la de más daño tras matar élites y la de daño de pets.

A ver si consigo el escudo de Jesse y las hombreras y las botas de Rathma, eso debería darme la punta de daño que me falta. Eso y subir a nivel 25 la gema del daño de pets.

Preguntas:

- ¿Hay alguna manera de equipar a los seguidores sin llevarlos activos? Es para meterles equipo mientras estoy en multi.
Al hacer una falla de nivel 2 me han curtido vivo, pero puedo revivir en el mismo sitio, o en un punto de guardado, o en la ciudad ¿qué diferencia hay? si revivo en el mismo sitio... ¿como te penalizan? dicen algo del equipo, pero no se bien que es.
@BeSalmorejo Te quitan un 10% de la durabilidad de tu equipo.
Rauwlyng escribió:@BeSalmorejo Te quitan un 10% de la durabilidad de tu equipo.

¿Y qué es la durabilidad del equipo? [sonrisa] Siento preguntarlo, pero es una de esas cosas que no explican en ningún sitio. [+risas]
Pues he tenido bastante suerte y ya tengo las 6 piezas del set de Rathma con mi necro, además de arma y escudo de Jesseth. De momento he probado una falla normal en tormento 10 y la he completado sobrado. Grandes fallas he probado nivel 40 y también muy sobrado, esta tarde seguiré probando a subir la dificultad.

La verdad es que la conversión del juego es una pasada, da para mucho vicio portátil.
BeSalmorejo escribió:
Rauwlyng escribió:@BeSalmorejo Te quitan un 10% de la durabilidad de tu equipo.

¿Y qué es la durabilidad del equipo? [sonrisa] Siento preguntarlo, pero es una de esas cosas que no explican en ningún sitio. [+risas]


La resistencia de tu equipo, si llega a 0, se rompe y es como si fueses desnudo. Morir 10 veces sin reparar es igual a eso. Se repara en el herrero y los mercaderes.

Pregunta sin miedo, siempre que sepa la respuesta no tengo problema en ayudar.
Rauwlyng escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rauwlyng escribió:@BeSalmorejo Te quitan un 10% de la durabilidad de tu equipo.

¿Y qué es la durabilidad del equipo? [sonrisa] Siento preguntarlo, pero es una de esas cosas que no explican en ningún sitio. [+risas]


La resistencia de tu equipo, si llega a 0, se rompe y es como si fueses desnudo. Morir 10 veces sin reparar es igual a eso. Se repara en el herrero y los mercaderes.

Pregunta sin miedo, siempre que sepa la respuesta no tengo problema en ayudar.

Lo de reparar siempre lo hago cuando vuelvo a las ciudades. Pero no sabia que si se rompe te quedas en bolas [sonrisa]
Muchas gracias por la respuesta. Con lo simple que es el juego (masacrar todo "muerto o demonio" viviente) y luego la cantidad de cosas mas complejas que hay jeje.

Edito: acabo de comprobar que si sales de la partida y vuelves a entrar, se reinician los contratos. ¿Es asi siempre? Hasta hace poco solo jugaba a Diablo y dejaba la consola en standby, por lo que iba completando contratos de cada acto, pero he salido para jugar a otro juego y al entrar veo que estan otra vez incompletos los contratos que ya habia hecho. ¿O son otros diferentes? ¿Son infinitos entonces?
@BeSalmorejo Ahi no te puedo ayudar, yo solo los he hecho una vez por mapa para la recompensa de temporada... No se cada cuanto se reinician.
@BeSalmorejo Se reinician por qué al terminar los de los 5 actos no hay otra forma de hacerlos. Son un modo de farmear materiales especiales que son necesarios para manejar opciones de cubo de kanai.
Isidrow escribió:Pues he tenido bastante suerte y ya tengo las 6 piezas del set de Rathma con mi necro, además de arma y escudo de Jesseth. De momento he probado una falla normal en tormento 10 y la he completado sobrado. Grandes fallas he probado nivel 40 y también muy sobrado, esta tarde seguiré probando a subir la dificultad.

La verdad es que la conversión del juego es una pasada, da para mucho vicio portátil.


Yo fue sacar la ultima pieza de Rathma y pase de hacer fallas de nivel 30 a duras a penas a fallas de nivel 60 sin despeinarme... xD Bueno miento, me tocan 2 veces y palmo, pero los enemigos los desintegro en cero coma

Me he quedado en las de nivel 80, ahi ya despues de 5 intentos siempre se me acumulan 3 packs de elites en algun sitio demasiado pequeño que da igual lo que haga ni con 70m de defensa aguanto mas de 2 segundos con la de mierda, pozos, rayos y demas. Me tocan y palmo
rheed escribió:
Isidrow escribió:Pues he tenido bastante suerte y ya tengo las 6 piezas del set de Rathma con mi necro, además de arma y escudo de Jesseth. De momento he probado una falla normal en tormento 10 y la he completado sobrado. Grandes fallas he probado nivel 40 y también muy sobrado, esta tarde seguiré probando a subir la dificultad.

La verdad es que la conversión del juego es una pasada, da para mucho vicio portátil.


Yo fue sacar la ultima pieza de Rathma y pase de hacer fallas de nivel 30 a duras a penas a fallas de nivel 60 sin despeinarme... xD Bueno miento, me tocan 2 veces y palmo, pero los enemigos los desintegro en cero coma

Me he quedado en las de nivel 80, ahi ya despues de 5 intentos siempre se me acumulan 3 packs de elites en algun sitio demasiado pequeño que da igual lo que haga ni con 70m de defensa aguanto mas de 2 segundos con la de mierda, pozos, rayos y demas. Me tocan y palmo

No te comas la Cabeza busca el cinto del oro, con eso tendrás billones de defensa
@Darksfera El cinto de oro transforma durante 5 sec un % del oro recogido en defensa. Eso está bien en fallas normales, pero en GR no hay cofres ni oro.
@rheed Si usas la build del necro con magos es normal que palmes de 2 toques, es una cristal buid, tienes que escudarte en los magos y cargartelos rapido
@TOCman tienes razón fallo mio xD
TOCman escribió:@BeSalmorejo Se reinician por qué al terminar los de los 5 actos no hay otra forma de hacerlos. Son un modo de farmear materiales especiales que son necesarios para manejar opciones de cubo de kanai.

Pero es que yo no he terminado los contratos de los 5 actos. Es mas, completo uno, salgo al menu principal, y la darle a continuar veo en el mapa de nuevo ese contrato.
@BeSalmorejo El juego está programado para que se reinicien al salir. Tienes que terminar todos los contratos de un acto sin salir para que te den recompensa. Lo suyo es hacerlos (todos) entre varias personas y en 15 min tienes toda una tanda completa.
Yo tb llevaba desde la salida en pc sin jugar y veo muchas cosas nuevas...han paliado y maquillado bastante el desastre que fue el juego de salida. El nigro está over over chetated, madre mía! Ayer hice primera falla, pero para subirla de nivel me pide una piedra superior ¿km demonios la encuentro?
@ED1PO Fallas normales (amarillas) en tormento. El boss te las suelta
TOCman escribió:@BeSalmorejo El juego está programado para que se reinicien al salir. Tienes que terminar todos los contratos de un acto sin salir para que te den recompensa. Lo suyo es hacerlos (todos) entre varias personas y en 15 min tienes toda una tanda completa.

Gracias @TOCman, es como suponia entonces. La dejare en standby sin jugar a otra cosa hasta terminarme todos los de un acto. Pero hay un problema. Termine los del acto I el otro dia, y empecé con los del Acto II (hice un par), fue entonces cuando sali del juego. Al entrar estan sin completar de nuevo los del Acto I. ¿Es normal?
@BeSalmorejo Si, se reinician todos y puedes empezar de nuevo.
TOCman escribió:@BeSalmorejo Si, se reinician todos y puedes empezar de nuevo.

Muchas gracias [beer]
Otra question: En el herrero, creo una armadura por ejemplo, pone nivel 70, pero no hace nada, no tiene stats, ni atributos especiales, nada. ¿Qué se hace con esto? porque entiendo que ponertelo asi no. ¿Se puede usar en el cubo de kanai o algo para transformarla en algo legendario o como iba ese proceso? Gracias.
@BeSalmorejo Si lo has creado tiene que tener sus stats. De hecho te pone el número de stats que va a tener al crearlo. Después si los creas en serie con la opción del cubo de mejorar objetos raros te creas lo que necesites.
TOCman escribió:@BeSalmorejo Si lo has creado tiene que tener sus stats. De hecho te pone el número de stats que va a tener al crearlo. Después si los creas en serie con la opción del cubo de mejorar objetos raros te creas lo que necesites.

Pues a ver si mañana te puedo poner una captura, no aparece nada en la descripción de la armadura, donde se compara con el resto...
BeSalmorejo escribió:
TOCman escribió:@BeSalmorejo Si lo has creado tiene que tener sus stats. De hecho te pone el número de stats que va a tener al crearlo. Después si los creas en serie con la opción del cubo de mejorar objetos raros te creas lo que necesites.

Pues a ver si mañana te puedo poner una captura, no aparece nada en la descripción de la armadura, donde se compara con el resto...


Si le das a la Y te compara las stats de lo que llevas puesto contra la que lleves en tu equipaje. Funciona igual si entras en el baúl. No sé si me explico
Fry77 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TOCman escribió:@BeSalmorejo Si lo has creado tiene que tener sus stats. De hecho te pone el número de stats que va a tener al crearlo. Después si los creas en serie con la opción del cubo de mejorar objetos raros te creas lo que necesites.

Pues a ver si mañana te puedo poner una captura, no aparece nada en la descripción de la armadura, donde se compara con el resto...


Si le das a la Y te compara las stats de lo que llevas puesto contra la que lleves en tu equipaje. Funciona igual si entras en el baúl. No sé si me explico

Si, se como funciona lo de ver los stats, pero repito, esta armadura en concreto (y algunas piezas) no salen nada, solo que son nivel 70 (o 60, el que sea) y no salen atributos.
Yo llevo al bárbaro con nivel 300 de leyenda y el set que regalaban de temporada.
Reparte bien haciendo el torbellino, con el bonus de 3000 de daño, pero no pasa de fallas superiores nivel 45.
Me recomendáis algún set con el que jugar bien las fallas 70 y mas?
Llevo un arma en cada mano. Una hace que mi daño de espinas se transforme en daño normal. Y para eso llevo una gema legendaria que me da 50000 de daño de espinas.

Gracias!
@Jimbo69 Hazte la build del rey inmortal, es la típica hota con pequeña pícara y calumniadora.
https://www.diablofans.com/builds/95516 ... ents-gr100
Hay variantes, si quieres te paso lo que llevo yo
TOCman escribió:@Jimbo69 Hazte la build del rey inmortal, es la típica hota con pequeña pícara y calumniadora.
https://www.diablofans.com/builds/95516 ... ents-gr100
Hay variantes, si quieres te paso lo que llevo yo

Gracias!
Pásame la tuya a ver. Estoy probándola con lo que tengo.
Hay que ir haciendo cólera enloquecida y llamada de los ancestros todo el tiempo, no?
Tengo la calumniadora, pero sólo una.
@Jimbo69 Por la noche te la paso que estoy fuera. De todas formas se puede modificar para tener más defensa. Yo como la tengo hago hasta 96 aunque puedo subir un poco más.
TOCman escribió:@Jimbo69 Por la noche te la paso que estoy fuera. De todas formas se puede modificar para tener más defensa. Yo como la tengo hago hasta 96 aunque puedo subir un poco más.


Vale, gracias!!
TOCman escribió:@Darksfera El cinto de oro transforma durante 5 sec un % del oro recogido en defensa. Eso está bien en fallas normales, pero en GR no hay cofres ni oro.
@rheed Si usas la build del necro con magos es normal que palmes de 2 toques, es una cristal buid, tienes que escudarte en los magos y cargartelos rapido


Si voy con magos y me escudo con ellos, pero llevo el cubo de kanai que con la armadura de hueso activa me da daño a esbirros y los pantalones que con Golem activo tengo 30% de reduccion de daño, y aun asi con 70m de defensa palmo en cero coma XD

Miro mis estadisticas y llevo casi un 90% de reduccion de daño elemental y aun asi me desintegran ( en fallas del 80 eso si :P )
En lo que respecta a diablo 3 siento que he desperdiciado el tiempo hasta que me ha dado por probar el monje en serio. Que puta pasada, encima me ha caido el incensario del gran templo y voy plantando pilares a tutiplen, me lo estoy pasando teta. Juegazo.
Primer diablo que voy a jugar en mi puta vida, empiezo hoy mismo...
Buenas.

Voy a empezar el juego en escasos minutos, nunca he jugado a ningún diablo.

¿Algún consejo? ¿Con qué clase es mejor emepzar?
@Guarismo Te recomiendo una que sea más o menos directa, como el bárbaro o el monje, aunque todas son similares.
Buenas.

Acabo de emepzar una partida con el bárbaro, voy por el acto 1 y me está gustando mucho pero hay una cosa que me está dejando mal sabor.

Tengo un montón de prendas mágicas que me dan vida por segundo y siento que soy como "inmortal" tengo SIEMPRE la barra de vida llena.

Estoy jugando en normal y me está pareciendo un paseo.
@Guarismo pues sube la dificultad xD

Yo voy por T12 y meten unas tollinas como la galaxia de gordas.
Khorgrim escribió:@Guarismo pues sube la dificultad xD

Yo voy por T12 y meten unas tollinas como la galaxia de gordas.

No me deja subir la dificultad por no sé qué de la temporada. ¿Qué es eso?
@Guarismo la puedes cambiar en ajustes de partida antes de empezar.
Khorgrim escribió:@Guarismo la puedes cambiar en ajustes de partida antes de empezar.

Acabo de ponerla en experto y es que con solo quedarme quieto la vida se me llena en 2 segundos.

No me puedo creer que sea TAN FÁCIL. Me estoy llevando un chasco con el juego...
Los primeros actos hay que tomárselos como un largo y disfrutable pròlogo. Cuanto más rápido mates más pronto podrás desbloquear el resto de dificultades y modos.

En mi caso he aparcado a mi Cruzada en parangón 90 y he empezado una temporada con una Nigromante y una vez he superado mi manquismo crónico al cambiar de personaje, lo estoy disfrutando de mala manera. Le he puesto las alas de huesos para diferenciarla entre tanto esqueleto y muerto viviente, menudo festival de mascotas.

Y qué satisfacción volver a ser nivel uno y lootear equipo desde cero para tu nueva clase.
Loup-garou escribió:Los primeros actos hay que tomárselos como un largo y disfrutable pròlogo. Cuanto más rápido mates más pronto podrás desbloquear el resto de dificultades y modos.

En mi caso he aparcado a mi Cruzada en parangón 90 y he empezado una temporada con una Nigromante y una vez he superado mi manquismo crónico al cambiar de personaje, lo estoy disfrutando de mala manera. Le he puesto las alas de huesos para diferenciarla entre tanto esqueleto y muerto viviente, menudo festival de mascotas.

Y qué satisfacción volver a ser nivel uno y lootear equipo desde cero para tu nueva clase.

¿Pero lo de que no te baje la vida es normal o solo me pasa a mí?
Guarismo escribió:
Loup-garou escribió:Los primeros actos hay que tomárselos como un largo y disfrutable pròlogo. Cuanto más rápido mates más pronto podrás desbloquear el resto de dificultades y modos.

En mi caso he aparcado a mi Cruzada en parangón 90 y he empezado una temporada con una Nigromante y una vez he superado mi manquismo crónico al cambiar de personaje, lo estoy disfrutando de mala manera. Le he puesto las alas de huesos para diferenciarla entre tanto esqueleto y muerto viviente, menudo festival de mascotas.

Y qué satisfacción volver a ser nivel uno y lootear equipo desde cero para tu nueva clase.

¿Pero lo de que no te baje la vida es normal o solo me pasa a mí?


Es normal, el juego hasta que no llegas al nivel 70 no se complica.. En niveles bajos no hay casi reto para que llegues rápido al nivel 70 y ahí sufras con los nìveles de dificultad Tormento.

En los primeros actos del juego es difícil morir así que lo que tienes que conseguir es matar más rápido. Si no mueres pero tardas en matar, no vas bien balanceado. Cambia equipamiento para conseguir bonuses de ataque aunque te bajes los parámetros de defensa o recuperación de vida. Matarás más rápido aunque tendrás menos defensa.
@Guarismo La historia es un tutorial comparado con más adelante. Cuando andes por t13 y fallas 90+ ya nos contarás...
Dos preguntas:
He terminnado la campaña y estoy haciendo Desafios, por que me sale solo Fallas Superiores nivel 13 ( pone Tormento II)?
Subo el nivel de la partida y no me salen mas niveles. Tengo que hacer la de nivel 13 en menos de 15 minutos para desbloquearen nivel 14?

Segunda:
Me he metido en las Fallas de Desafio y me ha cambiado mi personaje Mago por otro y he ido mas perdido que un pato en un garaje. Alguien me explica estas Fallas en que consiste y que se consigue? (en las Superiores se mejora las gemas legendarias, aqui?)
2751 respuestas