[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
Otro mas que cae por aquí, le eche el ojo desde que salio pero el precio me tiraba para atrás, pero ahora que ha sido rebajado y gracias a un familiar he podido hacerme con el, por lo que veo se han vendido muchos espero que en el online haya bastante gente
Yo también he caído por 35 euros, lo jugué en la play 4 hace 3 años pero no lo exprimi nada.
Ahora que tengo el online en la switch lo exprimiré al máximo,y para el offline jugar en portátil será la ostia .
Una cosa para el online se pueden hacer grupos, es decir podríamos hacer un grupo aquí de EOL para quedar y tal?.
Muri90 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Wolford escribió:@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo


la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente

Pues si eres tan amable de decirme como entro en el modo aventura. Como he indicado, tan solo me aparece la opción "continuar" y luego opciones, conectarse a la red de diablo, etc...
No aparece la opcion en el menu principal "modo aventura".
Gracias.

Opciones de partida - modo aventura - acto 1 - dificultad - aceptar
Verás que el continuar te cambia del Acto IV modo historia a acto I aventura

Siento decirte que en opciones no aparece eso que dices. Quizas sea que tengo el juego sin actualizar o que no lo he conectado nunca a internet. El caso es que no puedo jugar aventura.
@BeSalmorejo
Esta en Ajustes de partida, justo debajo de continuar en el menu principal.
Otro por aquí que lo ha pillado con la rebaja en Fnac y con un vale de 10€ que tenía colgado me ha salido por 26€, a ese precio si que me tiro a la piscina, y nunca mejor dicho porque es la primera vez que voy a jugar a un Diablo pero viendo algunos gameplays me he acabado de convencer...
@BeSalmorejo te creaste un héroe de temporada o un héroe normal? A lo mejor tiene que ver eso
Tengo ganas de pillarlo pero me asaltan dudas, espero que me las podáis despejar, os comento...


- ¿Tiene mazmorras infinitas y aleatorias o como va el juego?, quiero decir, una vez que terminas el juego digamos... en 25 horas... ¿se acaba del todo?.

Me gustan los juegos tipo... Roguelike o bueno, de esos que los puedes terminar y seguir rejugándolos porque "continúas" en un nivel de dificultad mas alto y aunque todo comienza de nuevo... las mazmorras son diferentes (espero haberme explicado).

Saludos.
Lo había comprado hace mil años para el pc cuando salió y no lo jugué nada después de haber exprimido el díablo dos a lo loco, ahora intentaré darle en swicth aunque ando un poco perdido, se farmea igual que en el dos?? Hay PvP?? Una opción interesante es poder jugar con mi pareja offline a la aventura
Parallax Snake escribió:Tengo ganas de pillarlo pero me asaltan dudas, espero que me las podáis despejar, os comento...


- ¿Tiene mazmorras infinitas y aleatorias o como va el juego?, quiero decir, una vez que terminas el juego digamos... en 25 horas... ¿se acaba del todo?.

Me gustan los juegos tipo... Roguelike o bueno, de esos que los puedes terminar y seguir rejugándolos porque "continúas" en un nivel de dificultad mas alto y aunque todo comienza de nuevo... las mazmorras son diferentes (espero haberme explicado).

Saludos.


- Una vez acabados los cinco actos de la historia tienes el modo aventura, donde se hacen contratos y fallas en los escenarios de los actos de la historia (escenarios que se generan aleatoriamente menos algunas zonas concretas) y que sirven para farmear y conseguir mejor equipamiento para poder subir a dificultades mayores.

El juego en sí no tiene final, lo que te apetezca mejorar. Claro que en niveles altos cuesta mucho, el drop es aleatorio y cada vez cuesta más conseguir arañar algún punto a las estadísticas.

Súmale que hay siete personajes así que el juego es infinito y un robavidas como te enganche, está usted avisado [looco]

Un saludo.
Pues si lo e comprado ahora por 34,90.
@Loup-garou Mil gracias, hala, me lo he pillado también, encima con el descuento de puntos en Game me ha salido mas baratito, asi es que... esperando a que me llegue la Switch mañana... y supongo que el juego... pasado mañana ;)

Saludos.
Yo todavía lo tengo precintado en PS4 que lo pille hace mil, ¿merece la pena pillarlo para jugarlo en portátil?
vick21 escribió:Yo todavía lo tengo precintado en PS4 que lo pille hace mil, ¿merece la pena pillarlo para jugarlo en portátil?

Muy mucho [beer]
vick21 escribió:Yo todavía lo tengo precintado en PS4 que lo pille hace mil, ¿merece la pena pillarlo para jugarlo en portátil?

Pues depende,yo solo tengo la version de PS4,pero he visto alguna comparativa y en mi opinion se ve borroso hasta en modo dock...la version de PS4 luce muy nitida en comparacion.

Pero claro tienes el plus de la portabilidad y un diablo portatil llama mucho.
Holaaaa

Una preguntita...he empezado con el mago en nivel normal...voy x el principio (nivel 7) y todavia no he usado una pocion. De hecho si me quedo quieto y dejo q me peguen me doy cuenta q mi vida se regenera...q hago para quitar esa opción?? Es q el juego de momento es 0 reto . Luego mejora?? O deberia empezar de nuevo y poner mas dificultad?

Veo raro q los enemigos dejen caer pociones cada dos x tres si mi personaje se cura solo...es xq tengo algo activado??

De hecho en mi bolso tenia el anillo blizzard o algo asi (sera un welcome pack o algo) y he decidido no ponerlo xq me subia mucho los stats.

Algun consejo??

Saludps y gracias!!
@cloud21 Ponlo mas dificil, se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida, yo he empezado en experto, llevo poco tambien, pero ahora sin preocupaciones.
Rauwlyng escribió:@BeSalmorejo
Esta en Ajustes de partida, justo debajo de continuar en el menu principal.

Joder, te juro que ayer no aparecia en esa opcion, al pulsar dejaba cambiar parametros pero hoy me ha dado por darle de nuevo para sacaros capturas y ha aparecido lo de modo aventura y las fallas. Ya he seleccionado aventura y veo que aparece todo el mapa que llevaba desbloqueado pero con signos de admiracion. ¡A darle caña! [beer]
Calilion escribió:
vick21 escribió:Yo todavía lo tengo precintado en PS4 que lo pille hace mil, ¿merece la pena pillarlo para jugarlo en portátil?

Muy mucho [beer]


Yo tb lo tengo en PS4 , xo poder jugarlo en la cama, sofá tirado no tiene precio. A parte que han hecho muy buena conversión, llevo casi 30h jugadas y 0 tirones ni cuando está la pantalla d enemigos y ves el festival de ataques, hechizos...

Creía q en PS4 lo tenía amortizado pero m parece q éste lo amortizaré todavía más jejeeje
devil_boy escribió:
vick21 escribió:Yo todavía lo tengo precintado en PS4 que lo pille hace mil, ¿merece la pena pillarlo para jugarlo en portátil?

Pues depende,yo solo tengo la version de PS4,pero he visto alguna comparativa y en mi opinion se ve borroso hasta en modo dock...la version de PS4 luce muy nitida en comparacion.

Pero claro tienes el plus de la portabilidad y un diablo portatil llama mucho.


Pues si es para jugar en portátil, yo diría que si, que merece la pena mucho.

Opino exactamente como el compañero, aunque no deja de alabar se este port, a mi realmente... Me parece muy guarro, hasta en modo Dock (Es que en Xbox 360 lo veía mas nitido, no lo entiendo, y mira que le eche horas), pero en modo portátil todo se disimula que te cagas, y la experiencia puede ser [fumando]
koyler escribió:Lo había comprado hace mil años para el pc cuando salió y no lo jugué nada después de haber exprimido el díablo dos a lo loco, ahora intentaré darle en swicth aunque ando un poco perdido, se farmea igual que en el dos?? Hay PvP?? Una opción interesante es poder jugar con mi pareja offline a la aventura


-No hay PvP
-Se puede jugar coop en la misma pantalla, pero usar el inventario es un coñazo con mas de un jugador
-El juego está muy bien adaptado en cuanto a controles, se juega increiblemente bien con el mando,a mi me ha sorprendido, pero en cuanto a navegación por inventarios, tiendas, etc, se nota que es un juego de PC, es la peor parte de todas en mi opinión, ya que se hace pesada la navegación y poco intuitiva porque no cabe apenas información en pantalla y tienes que mirarla con otros botones, haciendo scroll, etc. Te llegas a acostumbrar pero ni de coña es la soltura que tienes en PC en ese tema.

En cuanto a farmeo, para mi es divertido y se te pasan las horas voladas, yo creo que te gustará.
KuroShad escribió:Por fin pude hacerme con el juego y tengo dos preguntas que no consigo resolver:

1. ¿Cómo se consiguen las armaduras de temporada y la mascota?
2. ¿Hay que conseguir la armadura con cada personaje, o se desbloquean todas al conseguir una?


¿Nadie sabe?
La pregunta 1 la resolví anoche mirando el diario de temporada, pero la segunda sigo sin saberla.
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:Por fin pude hacerme con el juego y tengo dos preguntas que no consigo resolver:

1. ¿Cómo se consiguen las armaduras de temporada y la mascota?
2. ¿Hay que conseguir la armadura con cada personaje, o se desbloquean todas al conseguir una?


¿Nadie sabe?
La pregunta 1 la resolví anoche mirando el diario de temporada, pero la segunda sigo sin saberla.

Me temo que ni lo uno ni lo otro. En cuanto canjeas la armadura de set en el diario con un personaje, no la puedes volver a canjear en el resto :(
Estoy perdido para jugar con más gente es necesario que sean amigos tuyos??? O se pueden buscar partidas al azar??? Creo que en principio intentaré completar la campaña porque los otros modos no tengo ni idea de que son... Pongo mi partida pública pero no tengo ni idea de buscar otras partidas públicas .. igual porque soy nivel bajo ... Jajaja no sé qué hacer
No se si lo lei aqui o en otro sitio, la cuestion es que crei que se podia jugar dobles teniendo solo una cuenta online pero acabo de comprobar que no es asi, la segunda cuenta tambien tiene que ser online, si entra colo invitado se borra el progreso al continuar la partida.
Puedes jugar pero tiene que ser en modo local, yo con mi pareja juego, en opciones de red pones modo local y te sirve, y el personaje que no sea de temporada!
Este juego, a pesar de llamarse Diablo, es DIOS XD
Ayer tras terminar la historia y quedarme con ansias de mas, por fin como os puse por aqui, pude meterme en el modo aventura. Esto es como un juego nuevo, digamos que la historia puede ser el 20-30% del juego (y es bastante larga), ahora con la cantidad de contratos y lo de las fallas, es una gozada. Ya me extrañaba a mi que terminase con la historia tan pronto, si todo el mundo dice que este juego es infinito.
Ya hice el primer contrato y tengo el cubo ese que ahora mismo no se bien para que sirve, pero bueno, ahora visitas los mismos lugares pero el mapa es diferente, y hay zonas y sitios que no has visto en el modo historia, por lo que si antes recomendaba el juego al 100% ahora lo recomiendo al 1000% [sonrisa]
Cual es la mejor clase para empezar y jugar solo? Ayer comencé el modo campaña y es la primera vez que toco un diablo...
PeterCervezas escribió:Cual es la mejor clase para empezar y jugar solo? Ayer comencé el modo campaña y es la primera vez que toco un diablo...

A mi es que me chifla el cazador de demonios. Cuando consigues un poco mas adelante un poder chulisimo que es como si en lugar de una ballesta tuvieses una metralleta-lanzamisiles [uzi] Una pasada [plas]
PeterCervezas escribió:Cual es la mejor clase para empezar y jugar solo? Ayer comencé el modo campaña y es la primera vez que toco un diablo...


Te sonará muy respuesta tópica pero...de verdad, la que más te atraiga. Están todas prácticamente igualadas y los rankings van por separado además, coge la que más te atraiga que de verdad, no hay ninguna mala como pasa en algún que otro juego (cada clase tiene algún set peor que el resto, pero le pasa a todas las clases).

Que quieres que me moje? Mi perdición son los monjes y por supuesto tengo ya al mio equipadisimo y luchando por escalar en el ranking, me lo paso como un enano con ellos.
De segundo personaje manejo siempre médicos brujo, también divertidísimos con su ejército personal de mascotas.
PeterCervezas escribió:Cual es la mejor clase para empezar y jugar solo? Ayer comencé el modo campaña y es la primera vez que toco un diablo...

Como ya te dijeron el que más te atraiga,todos son válidos y divertidos, a mi me encantan los Médicos brujos están muy wapos, y los bárbaros igual
BeSalmorejo escribió:Este juego, a pesar de llamarse Diablo, es DIOS XD
Ayer tras terminar la historia y quedarme con ansias de mas, por fin como os puse por aqui, pude meterme en el modo aventura. Esto es como un juego nuevo, digamos que la historia puede ser el 20-30% del juego (y es bastante larga), ahora con la cantidad de contratos y lo de las fallas, es una gozada. Ya me extrañaba a mi que terminase con la historia tan pronto, si todo el mundo dice que este juego es infinito.
Ya hice el primer contrato y tengo el cubo ese que ahora mismo no se bien para que sirve, pero bueno, ahora visitas los mismos lugares pero el mapa es diferente, y hay zonas y sitios que no has visto en el modo historia, por lo que si antes recomendaba el juego al 100% ahora lo recomiendo al 1000% [sonrisa]

Yo también es la primera vez que jugaba a la saga diablo gracias a switch y... es un absoluto vició casi infinito, me encanta su ambientación, su lore, como está adaptado a consola, TODO! Y bueno ya jugarlo en modo portátil es un absoluto lujo, que a este juego en particular le sienta de la hostia.
Muchas gracias por las respuestas. Empecé con el demon Hunter que es el que más me llamó la atención, así que acabaré el modo historia con él y luego creo que el tiraré por el Médico brujo, que tiene buena pinta!!
Hasta Diciembre no me llega.
capitan_link escribió:Hasta Diciembre no me llega.

Dónde lo pediste?
BeSalmorejo escribió:
PeterCervezas escribió:Cual es la mejor clase para empezar y jugar solo? Ayer comencé el modo campaña y es la primera vez que toco un diablo...

A mi es que me chifla el cazador de demonios. Cuando consigues un poco mas adelante un poder chulisimo que es como si en lugar de una ballesta tuvieses una metralleta-lanzamisiles [uzi] Una pasada [plas]


A mí también me parece muy bueno el cazador de demonios. Creo que es mi preferido. Pero después de probar todos en PC y en Switch creo que el Nigromante es el más fácil. O el más dopado. Es que ni te rozan los enemigos a poco que mejoras equipo y subes de nivel.
tonysb escribió:
capitan_link escribió:Hasta Diciembre no me llega.

Dónde lo pediste?


Yo lo pedí el lunes 26 en Amazon, y de momento me marca 10 de diciembre.

Es cosa mía o si no eres premium los envíos de amazon son cada vez más mierda?
@Fry77 Es posible para "obligarte" a ser premium, pero de todas maneras yo hice un pedido hace muy poco en Amazon y me indicaban que lo tendría en unos 20 días echando cuentas, en 4 dias lo tuve en casa, asi es que... igual solo es una estimación...... o no, vete tu a saber :P
Fry77 escribió:
tonysb escribió:
capitan_link escribió:Hasta Diciembre no me llega.

Dónde lo pediste?


Yo lo pedí el lunes 26 en Amazon, y de momento me marca 10 de diciembre.

Es cosa mía o si no eres premium los envíos de amazon son cada vez más mierda?

Hombre... ya se sabe a quien se le va a dar más preferencia siempre. Yo lo pedí el sábado a las 11:30 y me llegó ayer... Yo soy prime, pero claro ya no sé si tiene que ver con tema de existencias, porque la gente arrasó con él. El mismo domingo me metí en el juego y vi como disponible el 30 de noviembre. Con lo cual lo mismo ya tenían que reponer stock.
Hay muchos pedidos que han aumentado los plazos de entrega aunque al comprar ponía que en dos días en casa. Me ha pasado a mi con el Fire stick tv. Han debido agotarse muchos productos.
Tiene que haber problemas de stock después de la oferta del Black Friday y el Cibermonday, porque a mí en el Mediamarkt de Castellana me están toreando. Supuestamente lo tienen en tienda porque pone "recogida en 4 horas", y lo pido el domingo para recoger.
El lunes por la mañana me envían un mensaje diciéndome que había un error en el recuento de stock, que lo tienen que pedir a otra tienda o almacén y que se retrasará un día. Por la tarde, recibo mensaje de que lo tengo para recoger.
Voy el martes por la mañana, y después de buscarlo durante 20 minutos sin encontrarlo, viene el responsable diciéndome que llegaron ayer tres juegos, entre ellos el mío, pero que han "desaparecido", que disculpas, y que lo volvería a pedir, y me lo enviará a casa.
Hoy al mediodía un compañero pone que está en oferta otra vez en MM, compruebo las existencias en Castellana, y pone "recogida en 30 minutos". Paso por allí, que está cerca, para ver si me dan el juego ya que lo tienen en tienda, y ¡sopresa! resulta que no hay stock en tienda. Hablan otra vez con el responsable, y me dicen que por la tarde lo tendrán y me lo envían. Sigo aún esperando, y creo que seguiré.
Un error con el recuento de stock en tienda lo pueden tener, pero cuando no se corrige, creo que deja de ser un error para convertirse en otra cosa. Porque en la web pone todavía que se puede recoger en media hora en la tienda de Castellana, y no es cierto. Si mañana no lo tengo, cancelo. Y creo que no estará, porque hay falta de stock, y me están puteando para que, precisamente, no cancele el pedido.
Perdón por el tocho y el desahogo.
Hola,

Yo siempre he jugado con el bárbaro, en pc y ps3. Ahora me he creado un nigromante y es la cosa más cheta desde el mismo momento que desbloqueas los esqueletos, que es casi al principio...

Seguiré jugando un poco con él, pero se me hace raro acostumbrado a jugar a melee puro.

A los que jugais online, hay gente? Avanzaré la historia cin el nigro y quizás pille la prueba de 7 días. Hasta el smash que aún quedan unas semanas.

Saludos.
El viernes me llega de Amazon y el amiib de GAME. Ganazas es quedarse corto..
Arganboy escribió:Hola,

Yo siempre he jugado con el bárbaro, en pc y ps3. Ahora me he creado un nigromante y es la cosa más cheta desde el mismo momento que desbloqueas los esqueletos, que es casi al principio...

Seguiré jugando un poco con él, pero se me hace raro acostumbrado a jugar a melee puro.

A los que jugais online, hay gente? Avanzaré la historia cin el nigro y quizás pille la prueba de 7 días. Hasta el smash que aún quedan unas semanas.

Saludos.

Acabando el acto 3 y llevo con los esqueletos desde el principio. El juego es un puro paseo.
@preciosan que día sale el amiibo? Lo tengo reservado hace tiempo pero en la web pone 31-12
Arganboy escribió:Hola,

Yo siempre he jugado con el bárbaro, en pc y ps3. Ahora me he creado un nigromante y es la cosa más cheta desde el mismo momento que desbloqueas los esqueletos, que es casi al principio...

Seguiré jugando un poco con él, pero se me hace raro acostumbrado a jugar a melee puro.

A los que jugais online, hay gente? Avanzaré la historia cin el nigro y quizás pille la prueba de 7 días. Hasta el smash que aún quedan unas semanas.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Es un paseo, en cuanto pueda subo la dificultad
Hola,

Yo lo pillé el otro día. Primeras impresiones soberbias. Pinta genial pero tengo una duda.... Que es eso de personaje por temporada o modo clásico? Que diferencia hay y que es recomendable para empezar. Las otras dos, que al morir ya no puedes usarlo más, las tengo claras y descartadas de momento.

Saludos
Pues yo también he tenido problemas con la compra en amazon, tendría que haberlo recibido hoy con el prime, pero a las 20:00 me ha cambiado el mensaje a "Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado."

O se lo ha quedado alguien por el camino o nunca lo llegaron a mandar por "overselling".

Así aquí sigo esperando...
A mí me llegó el mismo lunes el D3 de Amazon, aunque tengo un amigo que le dice que le llega el viernes (lo compró el mismo día pero más tarde).

Yo le he dado muchísimo en PC y de momento lo que he probado en Switch, aunque el control el diferente, me gusta. Aún no lo he probado en portátil, eso sí.


aje4naton escribió:Hola,

Yo lo pillé el otro día. Primeras impresiones soberbias. Pinta genial pero tengo una duda.... Que es eso de personaje por temporada o modo clásico? Que diferencia hay y que es recomendable para empezar. Las otras dos, que al morir ya no puedes usarlo más, las tengo claras y descartadas de momento.

Saludos


Las temporadas duran X tiempo (no recuerdo exactamente cuánto) y si creas un personaje de temporada solo puedes jugar con otros personajes de temporada, e intercambiar objetos entre tus personajes que sean de temporada (el juego tiene el arcón conjunto). A cambio cada temporada tienen misiones "especiales" -el Diario de temporada- y te dan recompensas que solo se pueden conseguir durante la temporada.

Pero cuando la temporada termina ese personaje se convierte en un personaje "normal", y todos los objetos y dinero se sumarán a los del resto de personajes normales. Y de hecho cuando empiece una temporada nueva puedes "reencarnar" a ese mismo personaje (empezará de 0 y sin equipo) para jugar la nueva temporada, para no tener que crear más de un personaje por tipo si quieres repetir.

Al menos en PC suele haber más gente jugando temporada que "normal", pero aquí al acabar de empezar no lo sé. Yo me he creado el personaje de temporada, para aprovechar los extras.

No sé si me he explicado muy bien, si tienes alguna duda más intentaré explicarme mejor [beer]
@Balterra Entiendo más o menos. Muchas gracias por la respuesta. Mejor de temporada, pero he visto que no puedes variar su dificultad en plena partida. Que dificultad es la recomendada para empezar de las tres disponibles pq normal parece ultra fácil y las otras te recomienda que debes tener X equipamiento o nivel ¿¿¿???
2751 respuestas