[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
@verdezito

Que va, jugué al normal, y fue un bluf. Volví con reaper of souls y me pasé el juego con un cruzado y ya

Ahora le he metido, me he pasado la historia tranquilamente con el necro y he hecho unas cuantas fallas. Pero es que me han salido en seguida los ítems necesarios para una buena build. Es más tengo hasta los mejores poderes de Kanai, me salieron en seguida xD

Jugando en tormento 12 los enemigos me duran cero coma. Incluso los jefes de falla los mato en 5 segundos xD el problema es limpiar las fallas que te tocan y palmas, es una build de Cristal. Y si cambio a una más resistente ( 50m de defensa ) palmo de dos tortas en vez de una

Y sets lo mismo, Inarius me parece una basura, pestilencia jugando solo también, Trag oul lo veo demasiado arriesgado... Rathma con magos es lo más roto que he visto con diferencia
@verdezito de momento voy con el roland, del otro tengo algunas piezas si no voy mal.

De talentos llevo uno que puso un compi aquí que se basaba en tortas con manigual y va bastante fino.

¿Debería seguir una Guía al pie de la letra? Gracias!
@rheed

Perdona entonces por la confusión, tengo ya un jaleo con los nombres que tela.

A mi el nigro no le ha gustado nada. Tengo equipo perfecto tanto de pestilencia como de mascotas y no termino de cogerle el gustillo.
Encima en Diablofans te encuentras con gente que da ejemplos de cómo montarlos....pero sin decirte los muy perros que ellos tienen 4000 niveles de leyenda, así casi como si vas sin equipo.

En fin, a ver si en un tiempo le vuelvo a dar otro tiento pero no me ha gustado nada hasta ahora.

@Khorgrim

El conjunto de primeras claro que vale, y es un mundo respecto a ir con amarillos. Pero hay que optimizarlo.
Te paso un enlace para que veas una buena distribucion, copia las habilidades y pasivas si quieres y ya verás el cambio.

Lo he mirado por encima y te adelanto, equipo esencial que necesitas aparte de la armadura es el arma y el escudo que muestran. El arma hará que la habilidad principal haga más daño y casi no consuma energía (importantísimo, centrate en buscar ese arma como el comer). El escudo multiplica el daño hasta en un 500%, como supondras también es importantísimo.
El resto son añadidos importantes pero puedes dejarlos para más adelante. La coraza que tienen en el cubo de Kanai sería mi tercera sugerencia en el orden de prioridades (te convertirá en un tanque)

https://www.icy-veins.com/d3/crusader-r ... -season-15
Pues ya estoy a nivel 70, 45 de leyenda o así. Estoy haciendo tormento nivel cinco, pero creo que puedo avanzar. Finalmente y tras morir bastantes veces, he decidido dejar incondicional a un lado hasta hacerme bien con las mecánicas y el juego.
Pero no entiendo mucho el tema del cubo de kanai, y sus poderes, me pide unos ingredientes que no sé dónde consiguen, he hecho fallas superior y nada.
El juego es buenísimo, que diferencia a como lo jugué en su día a pelo sin expansiones y con subasta con dinero real.
Calilion escribió: @Baika ah vale, pensé que al tener más riesgo el ser mortal, había más recompensa y mejore premios para poder avanzar. El conjunto es sólo para un nivel determinado no?


No, no hay mayores recompensas ni avanzas mas rapido. De hecho avanzas muchisimo mas lento ya que tienes que ir siempre sobre seguro. El conjunto es legendario de nivel 70.

@Calilion los materiales para el cubo se consiguen algunos rompiendo items en el herrero, cada color (azul amarillo legendario gris..) da un mat distinto, y en los cofres que te dan por hacerte todos los contratos de aventura de un mismo acto.

@verdezito , lo unico que te dan los niveles de leyenda es la posibilidad de tirar GR mas altas... nada mas. si te metes en una GR adecuada a tus posibilidades actuales, tienes el mismo potencial que esos otros necros, si tienes el equipo, habilidades y pasivas todo perfecto como toca y estás usando la build perfectamente...
Calilion escribió:Pues ya estoy a nivel 70, 45 de leyenda o así. Estoy haciendo tormento nivel cinco, pero creo que puedo avanzar. Finalmente y tras morir bastantes veces, he decidido dejar incondicional a un lado hasta hacerme bien con las mecánicas y el juego.
Pero no entiendo mucho el tema del cubo de kanai, y sus poderes, me pide unos ingredientes que no sé dónde consiguen, he hecho fallas superior y nada.
El juego es buenísimo, que diferencia a como lo jugué en su día a pelo sin expansiones y con subasta con dinero real.

Yo estoy como tu. Me terminé el modo historia, he hecho 2 o 3 contratos y una falla, pero del cubo de Kanai ni zorra. Ni de algunas cosas que hablan algunos por aqui, parece que hablan de otro juego diferente jeje.
Os estoy leyendo y me suena todo a chino xD

Voy por el primer capítulo de la campaña, cuando se acabe el modo historia, solo queda hacer "mazmorras" no?
@verdezito pues casualmente el escudo lo tengo y repe xD ¿alguna recomendación para intentar sacar el arma?

Los enchant del cubo no tengo ninguno de los tres que yo recuerde.

Gracias por estar siempre ayudando compadre :3
Khorgrim escribió:@verdezito pues casualmente el escudo lo tengo y repe xD ¿alguna recomendación para intentar sacar el arma?

Los enchant del cubo no tengo ninguno de los tres que yo recuerde.

Gracias por estar siempre ayudando compadre :3


De nada, a pedir que para eso estamos! Creo que se nota que adoro el juego jajaja.

Para las armas hay un método sí. Requiere 25 alientos de muerte pero hay un modo de sacarlas rápido.

Fíjate en el tipo EXACTO del arma legendaria que quieras sacar (daga, espada a una mano, espada a dos manos, mangual a dos manos, arma de puño...) y crea en el herrero esa arma en versión AMARILLA de nivel 70 (sólo hay una versión de cada tipo de arma y están arriba del todo).
Vas con ese amarillo al cubo de Kanai, opción "mejorar objeto raro" y metes el amarillo que has creado junto con los 25 alientos (y pide también otros materiales menores fáciles de conseguir).
Automáticamente te convierte ese amarillo en un legendario del mismo tipo AL AZAR.
A veces sale a primera, otras vas a gastar cientos de alientos y vas a querer tirar el mando contra la tele....pero es el método más rápido y directo.

PeterCervezas escribió:Os estoy leyendo y me suena todo a chino xD

Voy por el primer capítulo de la campaña, cuando se acabe el modo historia, solo queda hacer "mazmorras" no?


Tranqui que es normal, cuando llegas a 70 se abre un pequeño mundo ante ti. Ahora simplemente disfruta con la subida de nivel, ya más adelante te meterás en faena!
Si buscas mi historial en el hilo escribí un ladrillo sobre lo que hacer al llegar a 70!
@verdezito cierto que en el cubo dejan subirlos a legendario ya ni me acoraba!!! Esta tarde probare a ver cómo va la cosa...

Lo que veo así más chungo para completar el diario son las conquistas, no?
@verdezito buscaré tu post, muchas gracias!
@verdezito yo mire solo que builds se podían hacer con que set, pero no he mirado específicamente niveles de leyenda ni encantamientos, solo habilidades y poderes del cubo

Aún así, uso habilidades distintas y reviento que da gusto... los magos con singularidad están rotísimos xD
@verdezito a la tercera me salió el mangual omaigo xD pero sin ranura ni nada pero bue. El escudo no recordaba que lo había metido en el cubo pero al menos tengo el efecto. Los legendarios que no uso y tengo su poder los puedo romper tranquilo no?

Alguna recomendación para las conquistas del diario? Tormento 7 barre la build xD iremos subiendo a ver...

Hay una misión que pone que entres en la mazmorra del conjunto en la mansión de Leoric y me suena a chino :?
He engarzado un par de gemas que me interesaban en equipo legendario, concretamente para subir la destreza del cazador de demonio, ahora bien, ¿Cómo hago para quitar las gemas al equipo para volver a engarzarla en otra pieza? Puede que reciclando en el herrero pero perdería el equipo.
Pedazo de juego un quita vidas!!
Este juego lo distribuye Nintendo no? Es que me acaba de llegar de cuando Amazon lo puso a 35€ y no trae el envoltorio típico de Nintendo, si no un plástico distinto y la portada viene algo deteriorada. No se entonces si puede ser que se haya usado antes.
mapaxitoo escribió:He engarzado un par de gemas que me interesaban en equipo legendario, concretamente para subir la destreza del cazador de demonio, ahora bien, ¿Cómo hago para quitar las gemas al equipo para volver a engarzarla en otra pieza? Puede que reciclando en el herrero pero perdería el equipo.
Pedazo de juego un quita vidas!!

Tienes que ir al joyero, allí hay un apartado, si no me equivoco.
verdezito escribió:
Khorgrim escribió:@verdezito pues casualmente el escudo lo tengo y repe xD ¿alguna recomendación para intentar sacar el arma?

Los enchant del cubo no tengo ninguno de los tres que yo recuerde.

Gracias por estar siempre ayudando compadre :3


De nada, a pedir que para eso estamos! Creo que se nota que adoro el juego jajaja.

Para las armas hay un método sí. Requiere 25 alientos de muerte pero hay un modo de sacarlas rápido.

Fíjate en el tipo EXACTO del arma legendaria que quieras sacar (daga, espada a una mano, espada a dos manos, mangual a dos manos, arma de puño...) y crea en el herrero esa arma en versión AMARILLA de nivel 70 (sólo hay una versión de cada tipo de arma y están arriba del todo).
Vas con ese amarillo al cubo de Kanai, opción "mejorar objeto raro" y metes el amarillo que has creado junto con los 25 alientos (y pide también otros materiales menores fáciles de conseguir).
Automáticamente te convierte ese amarillo en un legendario del mismo tipo AL AZAR.
A veces sale a primera, otras vas a gastar cientos de alientos y vas a querer tirar el mando contra la tele....pero es el método más rápido y directo.

PeterCervezas escribió:Os estoy leyendo y me suena todo a chino xD

Voy por el primer capítulo de la campaña, cuando se acabe el modo historia, solo queda hacer "mazmorras" no?


Tranqui que es normal, cuando llegas a 70 se abre un pequeño mundo ante ti. Ahora simplemente disfruta con la subida de nivel, ya más adelante te meterás en faena!
Si buscas mi historial en el hilo escribí un ladrillo sobre lo que hacer al llegar a 70!


Muchas gracias por tus guias, yo tambien me e ayudado bastante de una de la que hiciste que me ayudo a subir al lv70 y sacar la build de Roland tambien.

Para sacar un equipamiento o arma concreto no hay otra manera de farmearlo mas rapido que lo de subir un arma amarilla a legendaria con los alientos de muerte?

Todo lo que sigas escribiendo para ayudarnos a los novatos seran muy bien venidos.
@Rion yo creo que las únicas maneras de sacar legendarios son matando bichos y completando fallas, luego la vendedora de esquirlas te puede tirar un legendario específico pero creo que es muy bajo y el cubo de kanai para subirlos tú con materiales y rezar.
@Rion

Como ya he dicho más veces...de nada y a pedir que para eso estamos! Jajaja. Como ya te ha dicho @Khorgrim el cubo y gastar los 25 alientos es la única forma eficiente y directa de ir a por armas específicas lo siento. Kadala para sacar armas es muy muy muy mala opción.

Estás en el caso de @Khorgrim, recuerda ponerte las habilidades y pasivas de esta guía Icy Veins - Cruzado y fíjate en el equipo, hace falta sí o sí el arma que lleva y es muy recomendable el escudo (perdona por no ponerte los nombres en castellano pero...me pillas currando y no sé los nombres de todo de memoria jajajaja).
Ese arma hará que la habilidad principal de ataque te salga prácticamente gratis, para avanzar en dificultad hace falta por narices.

Hay un detalle importante que comentaros a ti y @Khorgrim : fijaos en las tres gemas legendarias que usan en el enlace que os pasé. Ya las tenéis? En conjunción con el arma son también algo que os va a cambiar la forma de jugar por completo.
Para conseguir gema legendaria tenéis que completar una falla SUPERIOR. Al hacerlo os darán una gema legendaria al azar hasta tenerlas todas. Y además cuando completas una falla superior te dejan subir de nivel (entre 3 y 5 niveles) una de las gemas legendariaz que ya tengas.
Y recordad que para entrar a una falla superior hace falta completar antes una falla normal, el jefe de la falla normal al morir suelta el objeto que te exigen como llave para entrar en una falla superior.

Ya he soltado otro ladrillo de los míos...perdonad si os he liado jajaja. Son muchas cosas que están enlazadas entre sí, de ahí tanto dato.

RESUMIENDO:

Teniendo ya el set de Roland y la guía de Icy Veins en mente:

- Apuntad los objetos que necesitáis de la guía por orden de prioridad. En vuestro caso es el arma, el escudo, el anillo de obsidiana del zodiaco y la armadura. Tambien necesitáis las 3 gemas legendarias que muestran, todas subidas a nivel 25.
- Liaros a hacer fallas normales. Mientras las hacéis os darán alientos de muerte y objetos legendarios, con suerte alguno será el de la lista. Vais a necesitas MÍNIMO entre 20 y 30 fallas normales...
- Según vayáis teniendo piedras podéis alternar entrando también a fallas superiores. No os paséis con la dificultad, la idea es que podáis hacer de nivel 25-30 bien, creo que es asequible con el conjunto de Roland entero. Aquí caen las gemas legendarias, estad atentos por si cae alguna de las 3 que necesitais y por supuesto subidla de nivel siempre que podais (necesitáis las 3 a nivel 25). Tambien cruzad los dedos por si cae alguno de los legendarios que necesitais.
- Opcionalmente id a Kadala de vez en cuando hasta que os salga el arma de cruzado dichosa. Hace falta sí o sí.
- Cuando tengais ese arma, ese escudo y las 3 legendarias a nivel 25 ya toca pasar al siguiente nivel, el ir avanzando de dificultad convertidos en bestias pardas y ya ir afinando equipo

Si os cae la armadura de Akkhan estáis de suerte! Es el mejor conjunto de cruzado a años luz deo resto. Pero este es otra historia, para usarlo hace falta mucho objeto legendario extra y tener la armadura completa.
verdezito escribió:@Rion

Como ya he dicho más veces...de nada y a pedir que para eso estamos! Jajaja. Como ya te ha dicho @Khorgrim el cubo y gastar los 25 alientos es la única forma eficiente y directa de ir a por armas específicas lo siento. Kadala para sacar armas es muy muy muy mala opción.

Estás en el caso de @Khorgrim, recuerda ponerte las habilidades y pasivas de esta guía Icy Veins - Cruzado y fíjate en el equipo, hace falta sí o sí el arma que lleva y es muy recomendable el escudo (perdona por no ponerte los nombres en castellano pero...me pillas currando y no sé los nombres de todo de memoria jajajaja).
Ese arma hará que la habilidad principal de ataque te salga prácticamente gratis, para avanzar en dificultad hace falta por narices.

Hay un detalle importante que comentaros a ti y @Khorgrim : fijaos en las tres gemas legendarias que usan en el enlace que os pasé. Ya las tenéis? En conjunción con el arma son también algo que os va a cambiar la forma de jugar por completo.
Para conseguir gema legendaria tenéis que completar una falla SUPERIOR. Al hacerlo os darán una gema legendaria al azar hasta tenerlas todas. Y además cuando completas una falla superior te dejan subir de nivel (entre 3 y 5 niveles) una de las gemas legendariaz que ya tengas.
Y recordad que para entrar a una falla superior hace falta completar antes una falla normal, el jefe de la falla normal al morir suelta el objeto que te exigen como llave para entrar en una falla superior.

Ya he soltado otro ladrillo de los míos...perdonad si os he liado jajaja. Son muchas cosas que están enlazadas entre sí, de ahí tanto dato.

RESUMIENDO:

Teniendo ya el set de Roland y la guía de Icy Veins en mente:

- Apuntad los objetos que necesitáis de la guía por orden de prioridad. En vuestro caso es el arma, el escudo, el anillo de obsidiana del zodiaco y la armadura. Tambien necesitáis las 3 gemas legendarias que muestran, todas subidas a nivel 25.
- Liaros a hacer fallas normales. Mientras las hacéis os darán alientos de muerte y objetos legendarios, con suerte alguno será el de la lista. Vais a necesitas MÍNIMO entre 20 y 30 fallas normales...
- Según vayáis teniendo piedras podéis alternar entrando también a fallas superiores. No os paséis con la dificultad, la idea es que podáis hacer de nivel 25-30 bien, creo que es asequible con el conjunto de Roland entero. Aquí caen las gemas legendarias, estad atentos por si cae alguna de las 3 que necesitais y por supuesto subidla de nivel siempre que podais (necesitáis las 3 a nivel 25). Tambien cruzad los dedos por si cae alguno de los legendarios que necesitais.
- Opcionalmente id a Kadala de vez en cuando hasta que os salga el arma de cruzado dichosa. Hace falta sí o sí.
- Cuando tengais ese arma, ese escudo y las 3 legendarias a nivel 25 ya toca pasar al siguiente nivel, el ir avanzando de dificultad convertidos en bestias pardas y ya ir afinando equipo

Si os cae la armadura de Akkhan estáis de suerte! Es el mejor conjunto de cruzado a años luz deo resto. Pero este es otra historia, para usarlo hace falta mucho objeto legendario extra y tener la armadura completa.


Dios!!! Esto si que es una guia y una orientacion estupenda para nosotros. Muchisimas gracias por tomarte las molestias de explicarlo todo de manera tan clara.
Ahora ya tengo claro como orientar los siguientes dias de vicio ademas que me ha entrado un monazo de jugar q no veas.

Puto juego resulta superviciante. Primero e disfrutado un monton simplemente pasandome el modo campaña subiendo de nivel poco a poco, solo por la historia y el gameplay de la campaña ya merece el juego, me habra dado como 35h y ahora se habre un mundo y entre fallas contratos farmeos de conjuntos es como otro videojuego y en mi caso todo jugando solo. Incluso para el q dude si comprarlo para solear en mi opinion recomendadisimo.

Un saludo
@verdezito yo el arma ya te digo me salió a la tercera xD podría salir con ranura pero en tormento 7 en las fallas mato a la gente de un guantazo parece una carrera de hostias a lomos del caballo xD

En solitario las superiores creo que lo dejé por la 25 aprox. Luego le daré a ver a donde llego porque no tengo ninguna de las gemas.

Lo de la mazmorra secreta de conjunto sabes lo que es? Lo piden para el diario.
@Khorgrim

Disculpa! Ya sé que lo preguntaste ayer pero se me fue la cabeza por completo jajaja.
Por un lado, sobre el arma, aunque te haya salido "pocha" espero que sepas que puedes sacarle tú mismo un hueco con la mística! Y nada de nada de sacarlo con el Don de Ramaladni (si es que tienes alguno)

Sobre las mazmorras de conjunto, son zonas secretas a las que se accede por un portal de color verde.
Cada conjunto de armadura tiene un portal diferente, busca la localización exacta del que quieres en Google porque no me los sé de memoria jajaja.
Tienes que ir al punto específico y llevar puestas todas las piezas de la armadura, se abrirá un portal.

En esas mazmorras está todo colocado de antemano, son pruebas de habilidad que requieren que uses perfectamente el conjunto que estás usando.
Vienen genial como tutorial porque usas el conjunto a saco pero todo hay que decirlo, hay algunas mazmorras que telita jajaja.
@verdezito me sorprende la cantidad inmensa de cosas que han puesto desde que no lo juego :O

Pues la probaré esta tarde espero que no sea muy chunga al ser el set “gratis” xD

Los legendarios repes me los cargo para mats no? Lo único que tengo en pocas cantidades son ascuas esas del herrero de los legendarios creo que son. Los dados esos que dices para las ranuras ni los he olido aún xD pero ya iba prevenido!

La build esa es un torbellino de tortas, lo único que echo en falta es el ataque básico en el botón A que me lío un poco. Haces unos combos de muertes que flipas xD
Todavía necesito ayuda en Tormento IV, nadie?
Online no encuentro nadie que se una a echar unas partidas...
Duda... ¿la bateria en portatil con este juego dura la mitad o es que se me va la vida sin darme cuenta cuando estoy con el?
Valhan escribió:Duda... ¿la bateria en portatil con este juego dura la mitad o es que se me va la vida sin darme cuenta cuando estoy con el?


Ambas cosas, el juego chupa bastante batería por lo que tengo comprobado y además se te pasa volando el tiempo, yo llevo 25h y ni me he enterado, lo pillé el jueves antes del black friday y creo que ya puedo llegar a 100 en las fallas, ayer hice 96 a la primera sin demasiado esfuerzo y aún me falta un objeto importante para la build.
Estoy haciendo la historia y aun paso por el acto I, voy por el lv25 y estoy en dificultad Hard. Ahora ya se me empieza a complicar y he muerto una vez. Juego demon hunter y me voy poniendo los objetos que me van cayendo.

No deberia ser muy muy facil? mecanicamente juego bien pero tardo demasiado en matar los bichos azules sobretodo y alguna vez se me han acumulado 7 en una sala pequeña. Deberia dejar la campaña y coger equipo en algun otro modo?
Sabeis si está barato en algún sitio?
@Muri90 Si aún necesitas ayuda con algo estaré hasta bien entrada la noche. Agrégame si quieres.
@ellieisevil La campaña está pensada para poder hacerse con el equipo que sueltan. Si farneas o subes lvl y consigues equipo más poderoso será un paseo y para mí se pierde la esencia (si es la primera vez que juegas)
@ByR

Gracias, Byr. La verdad es que llevo un vicio considerable y eso que hacia más de un año que lo dejé a medias en la versión PS4 y creia que no iba a jugar mucho en portatil.

Me alegro de haberme equivocado. XD
TOCman escribió:@Muri90 Si aún necesitas ayuda con algo estaré hasta bien entrada la noche. Agrégame si quieres.

Gracias compañero, estaba jugando a otro juego y acabo de leerte, ya me voy a dormir pero mañana o otro día si estás y te apetece jugamos. Pásame tu código.
Necesitaba ayuda con el Diario de Temporada, al menos para conseguir el set Tal Rasha. Me faltaban los guardianes de llaves y un jefe en Tormento IV + llegar a nivel 20 de fallas superiores en solitario. Al final me he animado a probar a vencerlos yo solo y he podido, ya solo me queda lo de la falla pero quiero farmear niveles antes para ir cómodo.
@Muri90 Te paso el código: 7528 0197 1797
ByR escribió:
Valhan escribió:Duda... ¿la bateria en portatil con este juego dura la mitad o es que se me va la vida sin darme cuenta cuando estoy con el?


Ambas cosas, el juego chupa bastante batería por lo que tengo comprobado y además se te pasa volando el tiempo, yo llevo 25h y ni me he enterado, lo pillé el jueves antes del black friday y creo que ya puedo llegar a 100 en las fallas, ayer hice 96 a la primera sin demasiado esfuerzo y aún me falta un objeto importante para la build.

Coño, pues le has dado fuerte, qué clase llevas?
Yo hace 2 días que lo tengo y muy guapo la verdad, me falta saber como combinar bien las habilidades para hacer más daño, llevo el demon hunter y me gusta cuando se pone en modo metralleta jaja.

Una duda, a nadie más le pasa que cuando juega en portátil y apaga la consola al encenderla de nuevo pide pulsar L+R en los joycon?
No he podido comprobarlo con más juegos...
Ayer hice una falla con el Demon Hunter y es brutal la cantidad de cosas que se abren en el juego. Ya he llegado al nivel 70 y flipe en colores. Si ya me estaba gustando el juego en el modo historia, lo de ahora es apoteósico.
Solo hay un detalle que no me gusta, dan muy poca información de todas las opciones, y todo lo que se puede hacer a partir de ahora. Tenia el inventario lleno, y no sabia de que pues apenas llevaba armas y armadura, veo que son todos los objetos que me han dado al completar la falla o al llegar a nivel 70 (no se muy bien cuando ha sido). Son para enseñar al herrero a hacer unas piezas. Pero no se como usarlos, le he dado y se han quitado, y entiendo que ahora el herrero puede hacer esas piezas (Si tiene el nivel y los materiales). El caso es que no se bien como funciona todo. Lo del cubo de kunai, lo del herrero, los hechizos de la bruja esa (lo unico que se de ella es lo de transfigurar materiales que es como para cambiar la skin o apariencia).
La verdad es que todo es muy complejo después de sacar el nivel 70.
No vendria mal un tutorial para torpes jeje.
Otra cosa, he subido el herrero hasta nivel 12 creo, y hay tropecientas armas y armaduras. Estoy con el cazador de demonios y no se bien que mejorar o que hacer.
ZiperVic escribió:Yo hace 2 días que lo tengo y muy guapo la verdad, me falta saber como combinar bien las habilidades para hacer más daño, llevo el demon hunter y me gusta cuando se pone en modo metralleta jaja.

Una duda, a nadie más le pasa que cuando juega en portátil y apaga la consola al encenderla de nuevo pide pulsar L+R en los joycon?
No he podido comprobarlo con más juegos...

Sí, Diablo 3 siempre pide que vuelvas a pulsar L+R, algún otro juego habrá que también le pasa, pero no a todos ni mucho menos.

@TOCman gracias, ahora te agrego.

Compañeros, una duda, estoy con una Maga y no tengo ni idea como subir los niveles de leyenda, ¿consejos?
¿Qúe le subo? ¿En que afecta la velocidad de ataque? Por que en este juego no atacas con las armas, solo con las skills ¿Lanza más rápido las magia o como va? O el daño de área a que magia afecta etc.... Si alguien me explica un poco se lo agradecería mucho!
Yo actualmente voy por la falla 83 con Nigromante, en modo incondicional de temporada, modo que recomiendo a todo el que ya lleve un tiempo jugando y quiera disfrutar más del juego, le da una emoción a cada falla insuperable.

S2.
@BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer llegado a lvl 70 es completar los 4 primeros capítulos del diario de temporada. Te dan una armadura de conjunto que hará que puedas subir en las fallas superiores. Dependiendo de la build que hagas, tendrás que farmear un tipo de arma y una aljaba (si eres dh), además de otros objetos. Te recomiendo si haces la build del diario una curvatura de yang como arma y un legado del muerto como aljaba. Busca en diablofans por multishot.
Alguna recomendación para las conquistas? Me parece lo más chungo con diferencia xD
TOCman escribió:@BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer llegado a lvl 70 es completar los 4 primeros capítulos del diario de temporada. Te dan una armadura de conjunto que hará que puedas subir en las fallas superiores. Dependiendo de la build que hagas, tendrás que farmear un tipo de arma y una aljaba (si eres dh), además de otros objetos. Te recomiendo si haces la build del diario una curvatura de yang como arma y un legado del muerto como aljaba. Busca en diablofans por multishot.

Gracias por tu respuesta.
Perdona pero... ¿qué es el diario de temporada? decirte que no tengo online, por lo que juego siempre offline, no se si influye en algo.
Ahora mismo estoy en nueva tristan, y ya he completado todos los contratos que aparecían en el mapa del acto I con una admiración, por lo que voy a empezar a hacer los del acto II.
Voy equipado casi siempre con ballesta, aunque llevo un arco. También tengo una aljaba que hace que las boleadoras (que son las que llevo equipadas como principal) exploten al instante, lo cual es bestial para mi. Lo que pasa es que no puedo subir esa aljaba de nivel por lo que veo, y me esta saliendo equipo mas potente, pero no lo equipo mas que nada por esta ventaja.
De arma con el gatillo derecho llevo las flechas rapidas creo, que parecen una metralleta y me encantan [uzi]
Si puedes ayudarme u orientarme un poquito te lo agradeceria [+risas]
@BeSalmorejo El personaje lo has hecho en modo normal o en temporada? Si es normal vas a tener que farmear el equipo base. Si es temporada apretando el - y ahí en diario de temporada te sale lo que tienes que hacer para completar cada capítulo. Los importantes son los primeros 4.
TOCman escribió:@BeSalmorejo El personaje lo has hecho en modo normal o en temporada? Si es normal vas a tener que farmear el equipo base. Si es temporada apretando el - y ahí en diario de temporada te sale lo que tienes que hacer para completar cada capítulo. Los importantes son los primeros 4.

Pues creo que es modo normal. Aunque no estoy seguro. Terminé la historia y luego le di a aventura y ya me aparecio en nueva tristan con todo el percal del cubo de kanai, fallas, etc...
Ilustrame por favor, estoy tan tan perdido [buuuaaaa]
@BeSalmorejo En el juego, le das al - y si te sale la opción del diario de temporada y las clasificaciónes es que estás en temporada.
No, pone modo aventura. Repito, no estoy online, asi que no puedo poner nada de eso de clasificaciones y tal.
BeSalmorejo escribió:No, pone modo aventura. Repito, no estoy online, asi que no puedo poner nada de eso de clasificaciones y tal.

Para jugar en temporada no es necesario tener el servicio online de Nintendo contratado. Lo digo por si el problema es que no tienes contratado el servicio pero sí que tienes acceso a internet. Lo único es que necesitas estar conectado a internet cuando empieces una partida (cuando la empieces desde el menú inicial, por ejemplo cuando apagas la consola -no así cuando la suspendes-).
Ito_823 escribió:
BeSalmorejo escribió:No, pone modo aventura. Repito, no estoy online, asi que no puedo poner nada de eso de clasificaciones y tal.

Para jugar en temporada no es necesario tener el servicio online de Nintendo contratado. Lo digo por si el problema es que no tienes contratado el servicio pero sí que tienes acceso a internet. Lo único es que necesitas estar conectado a internet cuando empieces una partida (cuando la empieces desde el menú inicial, por ejemplo cuando apagas la consola -no así cuando la suspendes-).

Repito, no tengo online (no servicio de pago online, sino internet). Juego siempre en modo portatil en sitios donde no hay internet. Aparte tengo la consola modificada y no la voy a conectar a internet por riesgo de baneo, pero eso es otro tema, cuando juego no hay internet.
Cambio mucho de jugarlo en PC a switch,he visto que está de oferta en la eshop
Nunca llego a tener claro del todo de qué estilo es este juego. ¿Es un hack'n Slash? ¿Metroidvania? ¿RPG? ¿Tiene historia principal con su principio y final? ¿Tiene jefes de nivel? Perdonad por tanta pregunta, pero nunca he jugado a esta saga y no me queda claro. Sorry y gracias.
manicminer1976 escribió:Nunca llego a tener claro del todo de qué estilo es este juego. ¿Es un hack'n Slash? ¿Metroidvania? ¿RPG? ¿Tiene historia principal con su principio y final? ¿Tiene jefes de nivel? Perdonad por tanta pregunta, pero nunca he jugado a esta saga y no me queda claro. Sorry y gracias.

Lo mejor es que veas videos y te aclares por ti mismo.
@manicminer1976 Yo tampoco tenía claro qué tipo de juego era exactamente. Es mi primer Diablo.

Los expertos te podrán indicar con más exactitud. Yo sólo voy por el acto II del modo historia así que te hablo desde la ignorancia a modo de sensaciones del que lo ha empezado recientemente. Básicamente lo veo como un yo contra el barrio con vista isométrica y un reguero de muertes a tu paso. Es combatir sin pausa con mucho mazmorreo.

Podríamos decir que tiene alguna similitud lejana con los hack & Slash pero no comparte los patrones y tiene muchas cosas distintivas. De Metroidvania, por lo que yo he jugado no tiene nada. No vas consiguiendo habilidades que te abran nuevas posibilidades en los escenarios.

Lo que tiene el juego es un crafteo muy amplio de equipamiento . Añade los niveles que vas subiendo en base a completar objetivos y matar bichos (con ciertos bonus posibles) y las habilidades que ello irán desbloqueando paulatinamente (siempre enfocadas al combate) lo que otorga posibilidadades infinitas y una codicia constante.

Su jugabilidad, siendo el mismo esquema, varía bastante dependiendo de que personaje lleves y a su vez de las habilidades que escojas (que son modificables y no definitivas)

El juego, pese a tener una mecánica repetitiva engancha mucho y es divertido. Cuesta parar de jugar. Es de esos juegos en los que el mando se engancha a las manos con pegamento.

A nivel técnico es realmente un juego excelente. Un modo portátil excelente en el que la vista isométrica se adapta como un guante. En modo dock yo lo veo francamente bien. Un juego bonito, con mucho mimo y detalle. La estabilidad es a prueba de bombas pese a liarse parda en muchas ocasiones con muchísimos elementos en pantalla.

Quizás adolece de cierta repetición y de enemigos en ocasiones poco trabajados en el modelado pero es totalmente normal dada la cantidad que se pueden arremolinar en ocasiones.

La BSO acompaña de maravilla a cada contexto, paraje... y el doblaje además de ser muy cómodo (ya que los textos son algo pequeños) es francamenre de nota

El juego vale muchísimo la pena en mi opinión. Puede cansar a algunos claro está pero tiene la extraña virtud de enganchar fácil y rápido.... Probablemente pq está muy bien medio la interacción: batalla/recompensa/mejora. Ese combo más la variedad jugable de los personajes (no del propio juego) dan unos resultados excelentes. Añade modo online y tienes una bomba de diversión.


Edito: si tiene historia y jefes finales.

Saludos
2751 respuestas