[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 575 votos.
Una pregunta inocente

Por que los juegos de Switch como este valen 54 pavos lo minimo y el mismo juego en PS4 vale 19.90?

Es que es algo que me molesta de los juegos de la switch, el hecho de que hagan remakes o ports al doble de precio, coño
nigel67 escribió:Una pregunta inocente

Por que los juegos de Switch como este valen 54 pavos lo minimo y el mismo juego en PS4 vale 19.90?

Es que es algo que me molesta de los juegos de la switch, el hecho de que hagan remakes o ports al doble de precio, coño



En serio no lo sabes??? Creo que cualquiera que lleve años en el mundillo lo sabe....
nigel67 escribió:Una pregunta inocente

Por que los juegos de Switch como este valen 54 pavos lo minimo y el mismo juego en PS4 vale 19.90?

Es que es algo que me molesta de los juegos de la switch, el hecho de que hagan remakes o ports al doble de precio, coño


Me pasa igual. Me toca mucho los huevos, pero bueno...yo estoy esperando que baje de precio o que alguien lo venda a un precio decente [+risas]
nigel67 escribió:Una pregunta inocente

Por que los juegos de Switch como este valen 54 pavos lo minimo y el mismo juego en PS4 vale 19.90?

Es que es algo que me molesta de los juegos de la switch, el hecho de que hagan remakes o ports al doble de precio, coño


Otra pregunta inocente

Llevas meses ( o años ) en una cueva o algo? ;)
Respuesta inocente:

El trabajo por amor al arte no existe y Blizzard no es una ONG.

Consejo inocente:

En plataformas que lleve desde el año del botijo vale barato.
Khorgrim escribió:Respuesta inocente:

El trabajo por amor al arte no existe y Blizzard no es una ONG.

Consejo inocente:

En plataformas que lleve desde el año del botijo vale barato.


O en plataformas donde hay tantisimos juegos que en 2 semanas la gente se ha olvidado que existes, que es lo que acabara pasando con Switch a la larga, y lo que demuestra que hay juegos y juegos

Los zelda nunca bajaran, los mario tampoco, porque son unicos. No tiene mas. Si hubiesen mas ARPG (incluso RPG) decente bajaria, pero no es el caso ya que hoy por hoy, lo que ofrece D3 en switch es el unico
@rheed hombre a la larga algo bajará, no creo que a 20€ como en otras plataformas pero acabará bajando, lo que es ridículo es pensar que un juego que han hecho de nuevo para Switch lo van a cobrar a precio blackfriday de juego de 6 años xD.

Si no quisieran sacar beneficios no lo sacarían, ni barato ni caro. Ha tenido un coste de desarrollo que puede ser más o menos, pero el que quiera la novedad de Switch y el único decente (y el mejor) del género en esta tiene que apoquinar.

Y vale cada céntimo y eso que es la tercera vez que lo juego xD.

Por cierto ya están las notas de parche de la temporada 16, trae algunos cambios QoL que ya tocaban, lo que no se es cuando actualizaran en Switch.
Lo que si que es ridículo es pensar que lo han hecho de nuevo. El juego debería haber salido a 40€. Yo desde luego lo habría comprado y le he echado mas de 1000 horas en PC, pero no voy a pagar 60€.
ByR escribió:Lo que si que es ridículo es pensar que lo han hecho de nuevo. El juego debería haber salido a 40€. Yo desde luego lo habría comprado y le he echado mas de 1000 horas en PC, pero no voy a pagar 60€.

pues no has sabido buscar suficiente

yo compré 2 diablo hace 3 semanas en una oferta de fnac, 45€ cada con gastos de envio incluidos (eran gratis)

incluso ahora se ha visto a veces en alcampo a 37€, y más sitios a 39,95
¿Cuándo termina la temporada? Me he metido con mis bemoles en Temporada Incondicional y voy en Tormento IV acojonado. Para el quinto capítulo del Diario me piden matar a jefes en Tormento V y VII y me da que o mejoro equipo o me dan para el pelo
ByR escribió:Lo que si que es ridículo es pensar que lo han hecho de nuevo. El juego debería haber salido a 40€. Yo desde luego lo habría comprado y le he echado mas de 1000 horas en PC, pero no voy a pagar 60€.


El juego se ha hecho solo con el Switch maker port 7,000 xDD, anda que... Puedes jugarlo barato en cualquier plataforma en vez de venir a decir lo mismo de siempre cuando el juego se ha podido piyar por 42-45€.

Si te interesaba tanto no lo entiendo la verdad.
Los que criticais el precio es muy simple: no lo compreis.
Si sabeis buscar ofertas buenas encontrais los juegos a un mejor precio. Se pasan? Si, pero oye, yo lo compro si quiero. O tiro de cuentas o lo compro de oferta online. Easy.
Dridrini escribió:¿Cuándo termina la temporada? Me he metido con mis bemoles en Temporada Incondicional y voy en Tormento IV acojonado. Para el quinto capítulo del Diario me piden matar a jefes en Tormento V y VII y me da que o mejoro equipo o me dan para el pelo


Bienvenido al club! Que sepas que estás jugando prácticamente a otro juego y vas a disfrutar más que el resto de usuarios (letra pequeña....también vas a sufrir más jajajaja).
Tranquilo que te queda bastante, la teoría es que hay mínimo hasta mediados de diciembre (entre el 16 y el 20 creo recordar).
Ve con calma, no te agobies y de primeras dedicate a recolectar cosas. Haz contratos, acumula gemas, y haz fallas del nivel al que estés cómodo.
Lo suyo es que consigas pronto la gema legendaria llamada "gema de alivio" y la subas a nivel 25 y la guardes.

Tu personaje va a morir, tenlo asegurado. La misión del primer 70 es sobre todo acumular cosas en el arcon para que los siguientes persinajes los subas luego en un momentito.

Suerte y a disfrutar del modo de juego que te hace realmente sentir algo jugando! La cosa cambia por completo sabiendo que el personaje puede morir del todor si no andas con cuidado jajaja.
Como se consigue la cayada de chupilandia en el eternal collection?
Sea cual sea el coste de desarrollo, no deja de ser una novedad y tiene el mismo precio que en su día tuvo la edición de ps4 o Xone en su lanzamiento, cuando la edición de PC llevaba dos años a la venta.

En serio, es muy sorprendente que la gente se cuestione algo así y queda muy claro que lo hacen para meter mierda.
ladilla escribió:Como se consigue la cayada de chupilandia en el eternal collection?

Tienes que conseguir tres ingredientes y la receta. Busca por Internet, pero te adelanto que conseguir la Gema Cotorra es un suplicio, tiene un ratio de aparición bajísimo.

Mucha suerte.
Alguien online para jugar fallas o fallas superiores o lo que sea ???
Por cierto e ido agregando a algunos del foro..
Mi código es : 5576 7772 8006
He terminado el modo campaña y he empezado el modo aventura con un héroe de temporada. El caso es que el baúl lo amplie bastante y con el héroe de temporada está vacío y sin ninguna ampliación. ¿Esto es así con el héroe de temporada?
No se espera rebaja del juego con black friday verdad? Alguien está al acecho para ello? XD
Dudo que puedas haber mucha rebaja, ha salido hace nada, pero solo por las horas de diversión que da este juego vale cada céntimo. Es alucinante lo bien que se mueve y se ve en portátil
Como puedo jugar online con gente? Hacer fallas... Contratos...

En PC era un no parar y aquí no sale ni dios
Sportboy1982 escribió:Como puedo jugar online con gente? Hacer fallas... Contratos...

En PC era un no parar y aquí no sale ni dios

Amiga a la gente a través de FC, y luego te unes/invitas o bien seleccionas partida rápida, y ahí te empareja directamente si hay alguien disponible para esos objetivos y nivel; de lo contrario serías tú el server y se te iría uniendo gente según vayas jugando.
*//Melkaia\\* escribió:
ladilla escribió:Como se consigue la cayada de chupilandia en el eternal collection?

Tienes que conseguir tres ingredientes y la receta. Busca por Internet, pero te adelanto que conseguir la Gema Cotorra es un suplicio, tiene un ratio de aparición bajísimo.

Mucha suerte.


Se pueden conseguir en tormento 13? O hay que bajar por narices a dificultades mas bajas para que dropeen dichos materiales. De ser asi paso de la cayada
*//Melkaia\\* escribió:
Sportboy1982 escribió:Como puedo jugar online con gente? Hacer fallas... Contratos...

En PC era un no parar y aquí no sale ni dios

Amiga a la gente a través de FC, y luego te unes/invitas o bien seleccionas partida rápida, y ahí te empareja directamente si hay alguien disponible para esos objetivos y nivel; de lo contrario serías tú el server y se te iría uniendo gente según vayas jugando.


Amiga a la gente a través de FC? Eso qué es? Gracias
Sportboy1982 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Sportboy1982 escribió:Como puedo jugar online con gente? Hacer fallas... Contratos...

En PC era un no parar y aquí no sale ni dios

Amiga a la gente a través de FC, y luego te unes/invitas o bien seleccionas partida rápida, y ahí te empareja directamente si hay alguien disponible para esos objetivos y nivel; de lo contrario serías tú el server y se te iría uniendo gente según vayas jugando.


Amiga a la gente a través de FC? Eso qué es? Gracias


Friend code.

Lo que pregunte antes de si tenia que bajar de dificultad otra preguntilla a los mas veteranos. Si consigo la cayada en temporadas podre recogerla para el modo normal no?? Sino vaya miga
Mistyc escribió:Dudo que puedas haber mucha rebaja, ha salido hace nada, pero solo por las horas de diversión que da este juego vale cada céntimo. Es alucinante lo bien que se mueve y se ve en portátil


El Pokémon ha salido hace aún menos (una semana) y está en casi todas las promociones de BF. Yo no pierdo la esperanza con Diablo...joder, lo quiero de verdad, pero no puedo pagar 55€. Si lo encuentro por 40 G.I cae...
Ayer me meti a hacer contratos por primera vez, tyrael al completarlos me dio unos diseños para el herrero. Si le doy a usarlos automáticamente me aparecen en el herrero? Los uso todos o es mejor guardarlos para otra cosa? Esq me dio bastantes de golpe.
Rion escribió:Ayer me meti a hacer contratos por primera vez, tyrael al completarlos me dio unos diseños para el herrero. Si le doy a usarlos automáticamente me aparecen en el herrero? Los uso todos o es mejor guardarlos para otra cosa? Esq me dio bastantes de golpe.

Yo es que os leo y parece que estoy jugando a otro juego.
Tengo la consola offline, y juego al modo campaña/historia, no se si voy por el acto4 me parece, y os leo hablar de contratos, tormento13, etc... y me quedo a cuadros.
BeSalmorejo escribió:
Rion escribió:Ayer me meti a hacer contratos por primera vez, tyrael al completarlos me dio unos diseños para el herrero. Si le doy a usarlos automáticamente me aparecen en el herrero? Los uso todos o es mejor guardarlos para otra cosa? Esq me dio bastantes de golpe.

Yo es que os leo y parece que estoy jugando a otro juego.
Tengo la consola offline, y juego al modo campaña/historia, no se si voy por el acto4 me parece, y os leo hablar de contratos, tormento13, etc... y me quedo a cuadros.

No te preocupes. Yo no he podido jugar mucho y voy todavía por el Acto I, así que creo que estoy peor que tú.
Suele pasar esto de estar perdido en juegos tan complejos como este [+risas]
nunez escribió:
BeSalmorejo escribió:
Rion escribió:Ayer me meti a hacer contratos por primera vez, tyrael al completarlos me dio unos diseños para el herrero. Si le doy a usarlos automáticamente me aparecen en el herrero? Los uso todos o es mejor guardarlos para otra cosa? Esq me dio bastantes de golpe.

Yo es que os leo y parece que estoy jugando a otro juego.
Tengo la consola offline, y juego al modo campaña/historia, no se si voy por el acto4 me parece, y os leo hablar de contratos, tormento13, etc... y me quedo a cuadros.

No te preocupes. Yo no he podido jugar mucho y voy todavía por el Acto I, así que creo que estoy peor que tú.
Suele pasar esto de estar perdido en juegos tan complejos como este [+risas]

Pero si lo raro que no tiene nada de complejo. Es ir masacrando bichos y hablando con npcs y punto [+risas]
Tengo que matar a los guardianes de llave en Tormento IV y en solitario me cuesta. Hasta ahora lo he hecho todo yo solo pero me toca ya farmear niveles para poder seguir subiendo dificultades y completar el diario de temporada y se me va acabando el tiempo...

¿Alguien se apunta hoy a contratos, fallas, etc?
La verdad que me resulta mas comodo jugarlo en portatil que en sobremesa nose, se me hace mas ameno que cuando lo jugaba en PC
Al final he logrado pillarlo por unos 35€ con la oferta de Amazon.de. A ver que tal se juega en portatil que es lo que mas me interesa, lo unico que me jode muchisimo es que en consolas, como el save es en local, las clasificaciones están llenas de chetos pero bueno.
Yo lo jugaba en pc hace algunos años, quitando la molestia de tener que estar conectado para jugar dudaba hacer el cambio a consolas porque no me cabia que controles sin teclado/raton funcionaran con el tipo de juego.

Estaba equivocado porque van como la seda tanto en mando pro como modo portatil, aparte de que la portabilidad le sienta de maravilla, encaja como guante para partiditas rapidas y cortas.
@ByR Los piratas no pueden acceder al online, por lo que no deberías de preocuparte por chetos de momento en Switch
@ByR Que oferta? No la localizo y me interesa. Puedes pasar enlace si sigue en vigor?

Gracias
Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial
androginia escribió:Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial


No he entendido nada, ¿Qué idioma es ese?
RichardWagner escribió:
androginia escribió:Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial


No he entendido nada, ¿Qué idioma es ese?

A saber jajajaja
Wolford escribió:
RichardWagner escribió:
androginia escribió:Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial


No he entendido nada, ¿Qué idioma es ese?

A saber jajajaja

Fisuras = fallas
Smach = Smash
Personas hack = hackers?
De ve ser = Debe ser

Cabrones :Ð
aje4naton escribió:@ByR Que oferta? No la localizo y me interesa. Puedes pasar enlace si sigue en vigor?

Gracias


era la de amazon.de de 3 juegos 100€, la lista era bastante buena y había 3 que quería.


Mistyc escribió:@ByR Los piratas no pueden acceder al online, por lo que no deberías de preocuparte por chetos de momento en Switch


Si miras en el reddit de diablo3 verás muchos ejemplos, en todas las consolas incluida switch. En PC todos los saves están en la nube por lo que no es posible modificar tu personaje (aunque si usar bots), pero en consolas están en local, y es muy fácil modificarlos, puede que vayan baneando gente pero por lo que estuve leyendo, en todas las consolas vuelven a aparecer todas las temporadas, aqui explican como lo hacen:
https://youtu.be/H1E7zsS4E0M?t=561

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... he_switch/

Además, no necesitas pagar online para entrar en las clasificaciones, solo si quieres jugar con gente lo necesitas, por lo que la gente baneada del online, puede jugar igualmente y entrar en la clasificación, es blizzard quien debe banearlos y por lo visto, en otras consolas pasan bastante.
RichardWagner escribió:
androginia escribió:Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial


No he entendido nada, ¿Qué idioma es ese?

Latin...

Melkaia gracias por la explicación :3 [beer] pueden ser algo groseros por aqui aveces me doy cuenta y ni siquiera respondieron la pregunta
androginia escribió:
RichardWagner escribió:
androginia escribió:Saben si ay personas hack aquí? lo jugué mucho tiempo en ps3 evadiendo a estos seres y luego en ps4 igual y te arruinan las partidas un montón, la verdad que no es nesesario usar hacks teniendo buen equipo te haces fisuras de alto nivel sin problema, estoy a la espera de comprarlo pero primero smach, reventar fisuras en portátil de ve ser genial


No he entendido nada, ¿Qué idioma es ese?

Latin...

@*//Melkaia\\* gracias por la explicación :3 [beer] pueden ser algo groseros por aqui aveces me doy cuenta y ni siquiera respondieron la pregunta


No pretendo ser grosero, pero es que no hay quien lo entienda. Por las faltas de ortografía y por la sintaxis. Aparte hay términos que te has inventado: lo de fisura yo no tenía ni puta idea de lo que significaba, y reventarlas menos, smach no sé qué coño es (bueno ahora sí, gracias al compañero que "tradujo").

Personalmente me cuesta mucho leer mensajes tan mal redactados, y creo que es responsabilidad tuya el escribir correctamente, no nuestra descifrar jeroglíficos. La educación es obligatoria y universal.
He leído hasta "ubieras".
Buenos vicios me echaba en pc y estuve a punto de comprarlo aunque al final me pillé el Civ VI que también me dio horas de juego.

Pero después de leer tan buenas críticas me tienta bastante, por lo menos para empezar con personajes que no jugué en su momento.

Sabéis cuanto ha vendido hasta ahora?????Ojalá tenga buenas ventas para que las compañías sigan sacando juegos y engordando el catálogo.
@androginia

Es decir, que tú no tienes tiempo de mirar cómo se escribe bien, ni de preocuparte por la gente que te va a leer, pero nosotros tenemos que leerte, tenemos que descifrarte, tenemos que entenderte y ya de paso contestarte y solventarte la duda, no?

Ya entiendo tu perspectiva, necesitamos más gente como tú en el foro.
2751 respuestas