[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
A mi el nigromante, en modo normal, me parece una sobrada de momento. Voy por el tercer acto (acabo de empezar), y durante los dos primeros puedo decir que mi vida jamás ha bajado más de un tercio. Entre los esqueletos, el golem, los magos esqueletos y los enemigos reanimados...dios, parece que llevo un ejército. No tengo ni que pelear.

Y aunque he de reconocer que me gusta, ya tengo empezados un cruzado y un cazador de demonios para experimentar otras formas de jugar. También subiré la dificultad de la partida del nigromante en cuanto pueda....
@aje4naton yo empecé directamente en maestro, sin equipo, y por ahora voy bien, en el acto uno.
El otro dia hice los contratos del acto 1, y me han desaparecido al apagar la consola, esto es normal?
Por otra parte, cuando acabe la temporada, me creare otra clase. Se mantendrá mi equipo actual? Como?
aje4naton escribió:@Balterra Entiendo más o menos. Muchas gracias por la respuesta. Mejor de temporada, pero he visto que no puedes variar su dificultad en plena partida. Que dificultad es la recomendada para empezar de las tres disponibles pq normal parece ultra fácil y las otras te recomienda que debes tener X equipamiento o nivel ¿¿¿???


Cada vez que entras a jugar puedes cambiar la dificultad, e incluso durante la partida puedes subir o bajar un nivel. Así que puedes probar sin problemas sobre la marcha, hasta que te sientas cómodo. También depende si vas con gente o solo... pero ves probando sin miedo :)
Yo recomiendo que lo pongáis nada más empezar en difícil y cuando se os haga fácil experto/maestro.

Cuanto más alta mejores cosas y exp dan así que si lo pasáis en plan tranvía subir un poco pero nunca en una que os cueste matar, eso ya no vale la pena.
Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi [+risas]
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)
Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!

Unas cosillas sobre temas que vuelven a salir.

Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Tened algo muy importante, el juego de verdad empieza cuando llegas a nivel 70.
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.

Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.

ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi [+risas]
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)


El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.

Y siempre temporada mejor que modo normal.
verdezito escribió:Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!

Unas cosillas sobre temas que vuelven a salir.

Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Tened algo muy importante, el juego de verdad empieza cuando llegas a nivel 70.
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.

Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.

ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi [+risas]
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)


El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.

Y siempre temporada mejor que modo normal.


Bueno lo mio era una pregunta encubierta quizás, pero tenía intención de leerme a fondo el hilo eh! [oki]
verdezito escribió:Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!

Unas cosillas sobre temas que vuelven a salir.

Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Tened algo muy importante, el juego de verdad empieza cuando llegas a nivel 70.
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.

Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.

ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi [+risas]
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)


El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.

Y siempre temporada mejor que modo normal.

Yo empecé ayer la campaña con el bárbaro y no sé si he acertado porque me gusta sobre todo lo de dar espadazos estilo Kratos pero tal vez hubiera estado bien cambiar un poco. Sabes si esa clase tiene progresión en cuanto a magias también cuando se avanza?
@verdezito gracias por tus apuntes, la verdad es que ayudan mucho. Creo que deberían de estar en primera página o fácil acceso todos juntos.
verdezito escribió:Esto va para los nuevos, que se ve que con el Black Friday hay a montones. Sin ánimo de meterme con nadie ni de ir con mala intención, estáis haciendo preguntas que están ampliamente respondidas hace nada, si tirais de buscador os vais a encontrar con auténticos ladrillos explicando lo que necesitáis!

Unas cosillas sobre temas que vuelven a salir.

Sobre la dificultad, el modo normal es un paseo con todas las clases. Buscad un modo en el que cueste UN POCO matar a los enemigos, pero sin pasarse (estar 10 minutos dándole a un bicho para que muera tampoco es plan).
Tened algo muy importante, el juego de verdad empieza cuando llegas a nivel 70.
Recomiendo encarecidamente el modo experto para pasar la campaña, no es una dificultad exigente y te permite disfrutar de la historia con in mínimo de reto.

Sobre el nigromante....por favor pasad de la encuesta, que da la sensación de que sea la mejor clase (no lo es). Tened en cuenta que muchísimos venimos de la versión de ordenador y ahí muy pocos compramos el DLC que permitía usarlo, la gente lo coge por variar un poco después de tantos años, no pprque sea "la mejor".
Poniéndonos técnicos de hecho la clase que ahora mismo está por encima del resto en avance es el cruzado.
Coged la que más os atraiga, que de verdad es exactamente igual.

ZiperVic escribió:Que ganas que me llegue!! A ver si con este juego le doy más al online que lo tengo de atrezzo casi [+risas]
Lo compré el día 26 en amazon, pero hasta el martes nada de nada.
Ahora falta saber si empezar el modo campaña o el otro que comentáis (aventura se llama?)


El modo campaña es la historia, el aventura contratos sueltos y fallas. Si vienes de primeras diría que es impepinable hacer siempre la historia primero.

Y siempre temporada mejor que modo normal.

Perfectamente explicado.
@ZiperVic

Tranqui que ni iba en absoluto a malas y claro que hay intención de contestar siempre! Yo al menos no paro jajaja. Sólo quería señalar que a lo mejor ahora recibes alguna respuesta más directa y si buscas puede que la encuentres explicada con todo detalle.

@tonysb

Ufff si quieres variedad no sé si has elegido la clase correcta. De las 3 clases a melee que tiene el juego has ido a escoger precisamente la más enfocada al cuerpo a cuerpo, te cuento un poco.

El conjunto de bárbaro que te dan al hacer el diario de temporada es precisamente el más "mágico": avanza a toda prisa por la pantalla da vueltas como una peonza soltando remolinos por todas partes. Es bastante divertido pero no sé si encaja con lo que buscas en magia.

El cruzado viene más enfocado a cosas mágicas de serie. El set que dan al completar el diario de temporada es esencialmente a melee física, pero tienes otro que hace que vayas explotando (es bestial el daño que hace) y otro que va llenando la pantalla de martillos voladores.

Por último el monje, por un lado el conjunto que viene de serie si completas el diario de temporada es tambien 100% a lucha física.
Tienes luego un conjunto que hace que luches a distancia, lanzando campanazos de fuego (sí, campanas jajajaja) y es una pasada.
Por otro lado tienes una variante (bastante avanzada, esta olvídate de primeras) que hace que lances patadas voladoras acompañadas de bolas de fuego (pero eso requiere de equipo demasiado específico)

Ya es cuestión de gustos, pero ten en cuenta que el diario de temporada te da SÓLO UN CONJUNTO POR TEMPORADA, elige la clase que más te guste y adelante con ello.
Equiparte con otros conjuntos después del primero es más costoso, para qué engañarte. Se hace, por supuesto, pero cuesta más.

Si ya estás con el bárbaro ten en cuenta que aunque no vaya a magias "clásicas" el conjunto que te dan de regalo está enfocado a la peonza que lanza huracanes, las otras dos clases van a requerir bastante dedicación al darte de primeras unos conjuntos totalmente enfocados a melee.

Por si las moscas...¿QUÉ NARICES ES ESO DE DIARIO DE TEMPORADA?
Cuando llegas a nivel 70 podéis empezar a completarlo. Pulsando la cruceta izquierda accedemos a él, son una serie de retos que plantea el juego que además llevan recompensa. Están divididos en 8 grupos, y van escalando en dificultad. Son cosas tipo "sube de nivel al herrero", "completa este nivel en menos de X minutos"...
Las recompensas por completar los 4 primeros son partes de una armadura de conjunto para la clase que tú quieras y una mascota (repito, sólo una armadura por temporada, elegid con cuidado, el resto os la tenéis que trabajar matando monstruos y cuesta infinitamente más).
@verdezito muchas gracias por tu respuesta. Agradezco los consejos de los profesionales jaja Creo que al final me quedaré con el bárbaro, la verdad que me gusta meterme en el meollo a dar palos, el lanzar cosas puede aburrirme un poco más... La verdad que hay cosas que me suenan a chino sobre las armaduras, pero supongo que cuando vaya avanzando Irán cobrando sentido. Llevo sólo una hora y me está encantando, sobre todo su componente de mazmorras y exploración constante y sistema de juego.
A modo de curiosidad, a nadie le recuerda los goblins a los duendes del Golden Axe? Fue ver el primero e irme atrás 20 o 25 años en el tiempo jaja Puede que sean hasta un guiño hacia ellos...
@tonysb Yo ahora estoy probando un poco todas las clases salvo el bárbaro, porque con éste me pasé la campaña en pc, cuando no habían temporadas (cuando salió el juego) y disfruté como un enano. Meterte en el fregao y repartir toñas como panes es muy grande, y aunque no tenga magias, tiene algunas habilidades como si lo fueran. Sigue con esa clase porque te lo vas a pasar pipa.
Yo empecé nivel experto pero no campaña sino el original. He avanzado, no mucho, pero si lo suficiente para que de palo iniciar otra partida desde 0
he llegado a rescatar al hombre meteorito y matar el primer boss


En cuanto a dificultad ahora voy holgado. Al principio me costaba matar pero poco a poco avanzaba... Ahora bien, es mucha csgada no haber elegido héroe de Temporada? O puedo seguir que tampoco es tan dramático??

Saludos
Calilion escribió:@tonysb Yo ahora estoy probando un poco todas las clases salvo el bárbaro, porque con éste me pasé la campaña en pc, cuando no habían temporadas (cuando salió el juego) y disfruté como un enano. Meterte en el fregao y repartir toñas como panes es muy grande, y aunque no tenga magias, tiene algunas habilidades como si lo fueran. Sigue con esa clase porque te lo vas a pasar pipa.

Gracias, pues a full con el bestiajo jaja
aje4naton escribió:Yo empecé nivel experto pero no campaña sino el original. He avanzado, no mucho, pero si lo suficiente para que de palo iniciar otra partida desde 0
he llegado a rescatar al hombre meteorito y matar el primer boss


En cuanto a dificultad ahora voy holgado. Al principio me costaba matar pero poco a poco avanzaba... Ahora bien, es mucha csgada no haber elegido héroe de Temporada? O puedo seguir que tampoco es tan dramático??

Saludos


A mí me pasó exactamente lo mismo (a la misma altura de la campaña) y empecé de cero una vez más por tener héroe de temporada. En un par de horas (máximo) llegas al mismo punto, no es gran molestia. Ir completando el diario de temporada mola, aun a pesar de que la temporada acaba en un par de semanas (creo que el 16 de diciembre). Una vez acabe te quedas con tu héroe en modo offline, así que no pierdes nada.
Me ha pasado algo bastante extraño, ayer estaba jugando la campaña en modo difícil
Acto III en la parte final del cráter de arreat
y me estaba costando mucho matar a los enemigos normales hasta que me salio un hacha legendaria que aumenta el daño de la habilidad golpe sísmico cerca de 500%

Subí por probar la dificultad hasta lo mas alto que tenia (maestro) y no solo me cepille el resto del acto sino que vencí a
cydia de un golpe y azmodan con tres


Yo no se si sera normal que en ese punto del juego salgan armas como esa pero obviamente esta rotisima y hasta me senti como cheto [qmparto]
Tranquilo es normal jajajajaja, una vez pillas algo que potencie habilidades se nota muchisimo!

Yo ya he cumplido en temporada. Falla máxima de 88 con Marauder, 80 con Inna sunwuko ola de luz y 72 con tal rasha meteoritos, todo sin Caldesann's ni paragon (solo 760)

Ahora me pondré a levear paragon y lo dejaré todo para la no temporada, a ver si puedo mejorar mis tiempos ahí con las armaduras caldesanneadas.

La próxima temporada subiré medico brujo y bárbaro por cambiar, que con el parche nuevo van a meter todos que da gusto!
El juego vicia mucho la verdad. En modo portátil está realmente bien y este juego en portátil es muy agradecido con lo que se disfruta muchísimo.

Yo estoy con dificultad experto y sinceramente creo que es la recomendable. Estoy buscando

los fragmentos de una espada, del cual he logrado uno


Y empezó algo durillo pero ahora mismo voy muy holgado. Es recomendable subir la dificultad a medida que avanzas o va escalando paulatinamente? Lo digo pq al principio tiraba de pociones pero estoy en un punto que ni las uso y spameando los diferentes poderes del cazador voy aniquilando con soltura. Es normal y ya pegará subidones o debo ir regulandola constantemente?

Disculpar si se ha preguntado previamente.

Saludos
aje4naton escribió:El juego vicia mucho la verdad. En modo portátil está realmente bien y este juego en portátil es muy agradecido con lo que se disfruta muchísimo.

Yo estoy con dificultad experto y sinceramente creo que es la recomendable. Estoy buscando

los fragmentos de una espada, del cual he logrado uno


Y empezó algo durillo pero ahora mismo voy muy holgado. Es recomendable subir la dificultad a medida que avanzas o va escalando paulatinamente? Lo digo pq al principio tiraba de pociones pero estoy en un punto que ni las uso y spameando los diferentes poderes del cazador voy aniquilando con soltura. Es normal y ya pegará subidones o debo ir regulandola constantemente?

Disculpar si se ha preguntado previamente.

Saludos


Ya se ha respondido pero te lo resumo rapido. Súbelo un poco porque te tiene que costar un pelín (solo un poco) matar a los bichos.

Con subirlo a experto es suficiente, maestro que es la siguiente (creo) cuesta mas pero no renta, ya es pasarse
@Skylez Hola, es que he empezado en experto y ahí sigo. Entonces no paso a maestro? El juego va aumentando la dificultad progresivamente? Lo comentaba pq empecé sufriendo pero ahora ni me curo ni nada. No veo riesgo de morir pero no sé si tú vas aumentando la dificultad a medida que avanzas (he visto que hay como trece niveles o así) o si va escalando paulatinamente.
Saludos
aje4naton escribió:@Skylez Hola, es que he empezado en experto y ahí sigo. Entonces no paso a maestro? El juego va aumentando la dificultad progresivamente? Lo comentaba pq empecé sufriendo pero ahora ni me curo ni nada. No veo riesgo de morir pero no sé si tú vas aumentando la dificultad a medida que avanzas (he visto que hay como trece niveles o así) o si va escalando paulatinamente.
Saludos


Okey okey ya entiendo lo que quieres decir

Hasta el nivel 70 ve tranquilo y a tu ritmo, en experto y tal porque es el mejor nivel de dificultad con el ratio experiencia/tiempo.

Cuando llegues a lvl 70 ahí entonces subes a maestro, y segun vayas viendo como te mueves por los niveles, te subes o no la dificultad. La ides es que los bichos comunes te duren un poco, que no los mates de una vaya, y que los amarillos por ejemplo te duren maximo 30 segundos, yo creo que ahi es la linea.

Si te sientes con dudas cuando llegues al 70 solo tienes que irte al obelisco, meterte en una falla superior, elegir el nivel de falla, y si no puedes acabar es indicativo de que aun no estas preparado para esa dificultad.
Ufff pues me he puesto a jugar en incondicional de temporada, y esto es otra cosa, y mola bastante. No sé si ha sido suerte o es por ser incondicional, pero me están saliendo goblins que antes apenas veía y me ha caído receta de armadura legendaria? Color verde..
En este modo todo lo que vaya al alijo si muere el personaje puede ser usado por los siguientes no?
Familia, una duda absurda, pero es que ya estoy pensando que hasta es fallo de la consola.

No se puede quitar la vibración en el juego ¿verdad? es que me tiro las horas muertas con la switch mientras veo la TV por las noches y cuando uso la habilidad de cruzado (la del escudo) la vibración suena muchisimo. El audio del juego se eclipsa por completo, pero es molesto hasta para escuchar la TV, y si es para jugar en la cama, con mi mujer intentando quedarse dormida al lado ya directamente es que ni enciendo la consola porque la tiene que oir hasta mi vecino.

Solo os oigo maravillas de la vibración HD, pero yo la tengo que quitar en todos los juegos por el ruido que hace ¿es normal?

PD: No me ha gustado nada el Nigro, por lo que he retomado el camino del cruzado que ya inicié en PS4 (y en PC). [+risas]
Calilion escribió:Ufff pues me he puesto a jugar en incondicional de temporada, y esto es otra cosa, y mola bastante. No sé si ha sido suerte o es por ser incondicional, pero me están saliendo goblins que antes apenas veía y me ha caído receta de armadura legendaria? Color verde..
En este modo todo lo que vaya al alijo si muere el personaje puede ser usado por los siguientes no?


Casi se me cae la lagrimita al leerte, alguien que se pasa sin insistirle al que muchos pensamos que es la mejor forma de jugar a Diablo! Ahora TODAS tus partidas automáticamente pasan a ser emocionantes, vas a tener que currarte mucho más a los personajes, vas a usar habilidades que el resto no usa...prácticamente juegas a otro juego.
No te imaginas cómo es la progresión en fallas en incondicional, es otro mundo.

Sobre el arcon y demás, tranquilo que se guarda todo. Lo que haya en el arcon, los niveles de Paragon (o de leyenda, no recuerdo cómo se llaman en esta versión), el progreso del herrero y demás..."sólo" se pierde el personaje que muera junto con el equipo que lleve encima.


PD: sólo juego en este modo, si necesitas ayuda mp y sin problemas!

@Valhan

Jajajaja sabes que mi pareja me tomaba por loco por el mismo tema? Siempre juego en solitario con la casa vacía, y con el cruzado el mando mete una escandalera que tela (sólo me pasa con ese personaje). Mi pareja se rie de mi cuando se lo cuento por teléfono y dice que estoy exagerando pero...para nada! Vaya meneos al mando meten las habilidades de cruzado jajaja.
¿Se pueden mejorar armas o armaduras? tengo un carcaj de arco para el cazador de demonios que hace que las boleadoras exploten instantaneamente, y es un pepinazo. Me estan saliendo de mejor nivel, pero solo por esto me lo estoy dejando puesto. Me gustaria saber si se puede subir de nivel los objetos.
Gente, soy un jugador veterano de Diablo 3, juego desde el día en que salió todas las seasons en pc. Vengo a resolver una inquietud que leído mucho por aquí.

Basicamente el D3 tiene dos cosas a grandes rasgos. Historia, que yo recomiendo pasársela solo una vez, para verla porque está muy chula y de paso habituarte al juego un poco y al menos conocer mas o menos bien una clase.

y Aventura, que basicamente va a ser, hacer contratos para pillar los materiales de los actos para poder reforjarte items en el cubo de Kanai y mejorar tu equipo con eso, y esa mejoria de equipo te va a servir para, cual mazado culturista de gimnasio, poder hacerte Fallas Superiores de cada vez mas nivel, solo o con tus amigos.

En cuanto a la dificultad, no hay una dificultad adecuada y punto. Aconsejo en todos los casos, escoger la dificultad en la cual lo mates todo de dos ostias, vamos que vayas Volado. Si ves que vas muy loco, la subes al siguiente nivel. Si ves que te cuesta o que muchisimo peor, te matan, es que debes probar a bajarla un nivel. Asi hasta que encuentres en la que vayas muy rapido, ¿Porque? porque si vas rapido en la dificultad en la que puedas, vas a lootear mas y vas a pillar mas cantidad de items, lo cual es lo mas importante xq hay mas probabilidad en esa cantidad de que te salga algo que te haga poder subirte la dificultad. (Apunte: esto no funciona asi cuando estás intentando hacerte fallas superiores cada vez de mas nivel. ahi, con que la consigas hacer dentro del tiempo, vale. aunque te tardes mucho, porque ahi eres tú testeando tus limites, cual Vegeta aumentandose la gravedad jaja)

Para llegar lo antes posible a estar comodo jugando en Tormento 13, la maxima dificultad en la que puedes crear partida: aqui en switch va a costar un poco mas, ya que no hay comunidades rusheando y mierdas asi. el objetivo es cumplir los contratos especiales que te dan, una vez por temporada (jugando con un pj de Temporada claro, lo cual siempre recomiendo para disfrutar mas el juego) un set decente para la clase que tu lleves. Ej: quizá en esta temporada el set que te dan de barbaro es Raekor por ejemplo, no lo se. Entonces tu con ese set ya puedes hacerte una build con la que subir cómodo unos cuantos Tormentos y farmear ahi, y de ahi ya al cielo jaja. Es verte en internet builds que te gusten tambien, y tratar de conseguir los objetos que requieren. Recomiendo encarecidamente para esto la web icyveins. Tened en cuenta que para que os den el set completo ese "por misiones" una de las cosas que hay que hacer es hacerse una falla superior nivel 20 TU SOLO, si vas con un amigo no te va a contar. Y cuando te hagas tu solo tambien, una superior nivel 70, se desbloquea la posibilidad de que te caigan Legendarios Ancestrales Primigenios, que son los mejores items del juego.

Este juego hoy en dia es la ostia, es genial que esté en switch y que mas gente pueda disfrutarlo, si teneis dudas y me mencionais y lo leo, respondere a lo que pueda jaja
@verdezito Es que ahora va uno con pies de plomo, sabiendo que cada combate puede ser el último. Cada combate es intenso, táctico y desafiante, sobre todo cuando se juntan varios élites. Me está gustando mucho y creo que seguiré jugando de esta manera.
Mi primera prueba fue con un médico brujo, clase que apenas conozco, sin equipo y en nivel maestro, y murió con nivel siete, lógico.
Ahora he bajado a nivel experto y la cosa está más igualada, aunque ya he visto mi vida peligrar unas cuantas veces. Aquí las habilidades defensivas son fundamentales.
Y sí, es como si fuera otro juego. [beer]
@Baika @verdezito

Muchas gracias por vuestras explicaciones, soy novato y las agradezco un montón [beer]
BeSalmorejo escribió:¿Se pueden mejorar armas o armaduras? tengo un carcaj de arco para el cazador de demonios que hace que las boleadoras exploten instantaneamente, y es un pepinazo. Me estan saliendo de mejor nivel, pero solo por esto me lo estoy dejando puesto. Me gustaria saber si se puede subir de nivel los objetos.


No, no es posible, sorry. Lo logico va a ser que sustituyas ese por uno de tu maximo nivel y en su caso al final de nivel 70. Si te hace un burst a tu build o al daño demasiado tocho, planteate si te compensa. Pero a Medio/largo plazo te garantizo que no te va a compensar. :/

Calilion escribió:Ufff pues me he puesto a jugar en incondicional de temporada, y esto es otra cosa, y mola bastante. No sé si ha sido suerte o es por ser incondicional, pero me están saliendo goblins que antes apenas veía y me ha caído receta de armadura legendaria? Color verde..
En este modo todo lo que vaya al alijo si muere el personaje puede ser usado por los siguientes no?


ha sido suerte, no hay nada distinto en el juego por ser incondicional aparte del poder morir forever. la armadura es Legendaria de Conjunto. te dara bonus cuantas mas piezas lleves de ese mismo conjunto. Y si, el alijo de incondicionales de temporada se comparte, así como las mejoras de los npcs de la ciudad.

aje4naton escribió:@Skylez Hola, es que he empezado en experto y ahí sigo. Entonces no paso a maestro? El juego va aumentando la dificultad progresivamente? Lo comentaba pq empecé sufriendo pero ahora ni me curo ni nada. No veo riesgo de morir pero no sé si tú vas aumentando la dificultad a medida que avanzas (he visto que hay como trece niveles o así) o si va escalando paulatinamente.
Saludos


Tu debes aumentarla manualmente al crear la partida, no escala absolutamente nada ella sola ;) como digo en otro mensajillo, es bueno ir rapido pero si ves que es un paseo, aumenta a la siguiente. Si te cuesta avanzar o te matan, cacota, porque no te van a caer mucha cantidad de items y no mejorarás tan rapido. Asi encuentras tu dificultad idonea en cada momento. Si piensas que asi el juego es aburrido, puedes darle un poquito más de dificultad, o dejar ese tema para las Greater Rifts, donde si va a ser duro avanzar a niveles superiores. Yo recomiendo lo segundo, y para farmear en modo aventura o pasarte la historia, hacerlo en la máxima dificultad donde tu personaje pueda ir rápido, para obtener mas recompensas que si jugases en dificultades inferiores pero sin sacrificar velocidad. Explorad bien las builds y habilidades, y aprended a manejarlas optimamente, ya que a veces a todos nos pasa que por no aprovechar bien x habilidad o pasiva, estamos rindiendo muy por debajo de nuestras posibilidades.
Lo que me sucede con este juego es que soloe gustan realmente el cruzado y el medico brujo (este ultimo mas por estetica que por habilidades) no soy de llevar pets...El mago no me disgusta pero el resto de clases la verdad es que no me dice nada.
@verdezito

¡Que alivio! Pensaba que era la consola, o que me ibais a tirar piedras por sensible. [+risas]

Entonces es normal.
Como comentas, el rato que he jugado con el Nigro no habia notado nada de esto, de echo con el Cruzado solo me pasa con esa habilidad, de momento.

Gracias, compañero. [oki]
Calilion escribió:@verdezito Es que ahora va uno con pies de plomo, sabiendo que cada combate puede ser el último. Cada combate es intenso, táctico y desafiante, sobre todo cuando se juntan varios élites. Me está gustando mucho y creo que seguiré jugando de esta manera.
Mi primera prueba fue con un médico brujo, clase que apenas conozco, sin equipo y en nivel maestro, y murió con nivel siete, lógico.
Ahora he bajado a nivel experto y la cosa está más igualada, aunque ya he visto mi vida peligrar unas cuantas veces. Aquí las habilidades defensivas son fundamentales.
Y sí, es como si fuera otro juego. [beer]


Yo sólo juego en este modo desde hace años, al principio fastidia bastante pero una vez le coges el puntillo es otro juego. Cuidado con usar guías, están todas adaptadas al modo "como pollo sin cabeza" y para incondicional hay que adaptarlas un poco. Coger activas y pasivas de defensa, engarzar diamantes más a menudo, poner alguna pieza de equipo enfocada a la defensa...

De verdad que has hecho lo mejor, además te adelanto que una vez que llegas a 70 hay formas (totalmente legales) de que tu siguiente personaje lo puedas subir en menos de dos horas tú solito (si alguien te lleva de remolque en 10 minutos lo tienes jajajaja).

Sobre el que se murió...en incondicinal no subas del segundo o tercer nivel de dificultad, hay bichos que son letales (déjame adivinar....explosión de algún gordo? Jajajaja)

@Rauwlyng

Es mi segunda clase preferida (los monjes ocupan el primer puesto desde siempre) y efectivamente sé que son algo "especialitos".
Si no te gusta la base de perros y gigante hay otro conjunto más basado en llevar un ejército de enanitos.
Y si quieres evitar por completo las mascotas está el conjunto de Cosechador de Jade, que no usa mascotas y se basa en (resumiendo un poco) hacer que los enemigos revienten. Vas a toda prisa por el escenario soltando enfermedades, agrupando monstruos y una vez apiñados das un botón y revientan (hace falta algo de equipo eso sí)

@Valhanb

Gracias a ti por confirmarme que no se me había ido la cabeza jajaja. Es la única clase con la que creo que pasa (me falta por probar aún el bárbaro en Switch) y es una sensación extraña, el mando se pone a bufar como en ningún juego jajaja.
Yo ya voy repartiendo bastante justicia con el bárbaro. Entre la habilidad de velocidad de ataque y la que explotan los enemigos al morir ya voy liando buenas carnicerías. Tremendo este juego de Blizzard. Es lo primero que toco de esta compañía y ahora entiendo su buena fama.
tonysb escribió:Yo ya voy repartiendo bastante justicia con el bárbaro. Entre la habilidad de velocidad de ataque y la que explotan los enemigos al morir ya voy liando buenas carnicerías. Tremendo este juego de Blizzard. Es lo primero que toco de esta compañía y ahora entiendo su buena fama.


el barbaro es mi clase favorita, la build de torbellino me hace creer en la humanidad y ser feliz. Raekor y Llamada de los Ancestros tb me molan.
Baika escribió:
tonysb escribió:Yo ya voy repartiendo bastante justicia con el bárbaro. Entre la habilidad de velocidad de ataque y la que explotan los enemigos al morir ya voy liando buenas carnicerías. Tremendo este juego de Blizzard. Es lo primero que toco de esta compañía y ahora entiendo su buena fama.


el barbaro es mi clase favorita, la build de torbellino me hace creer en la humanidad y ser feliz. Raekor y Llamada de los Ancestros tb me molan.

Sabes en el nivel que se desbloquea la habilidad esa de torbellino? Tengo curiosidad por verla xD
@tonysb Torbellino se desbloquea prontito, al 20.
Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.
PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.

La transfiguras en la mística Myriam, dándole a tu armadura aspecto de la de Ganon.
Muri90 escribió:
PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.

La transfiguras en la mística Myriam, dándole a tu armadura aspecto de la de Ganon.


Gracias! Entonces viene a ser como una skin de cualquier armadura que consiga?
PeterCervezas escribió:
Muri90 escribió:
PeterCervezas escribió:Pregunta tonta, en que consiste exactamente la armadura de Ganondorf que dan con la versión de switch? Se puede usar desde la línea inventario? No la encuentro por ningún lado.

La transfiguras en la mística Myriam, dándole a tu armadura aspecto de la de Ganon.


Gracias! Entonces viene a ser como una skin de cualquier armadura que consiga?

Eso es ;)
@verdezito no, aunque esos gordos con sus explosiones son peligrosos, pero en este caso me atraparon con un muro que crean los élites y me dieron una paliza gitana..
El bárbaro al principio sufre y no es muy divertido, luego es una pasada.
@Baika ah vale, pensé que al tener más riesgo el ser mortal, había más recompensa y mejore premios para poder avanzar. El conjunto es sólo para un nivel determinado no?
Hoy he perdido en Tormento VIII a mi Nigromante Incondicional de Nivel 153 de Leyenda tras 50 horas [buuuaaaa]

Me han hecho una encerrona con fuego y mierdas y me he ido al hoyo. Descanso del juego un tiempo para volver con más ganas luego, que en cinco días toca Smash.

Juegazo [tadoramo]
Menudo vicio de juego, tiene un nivel de enganche como pocos. Ya en clase bárbaro con nivel 27 en el primer acto. Tiene un lore genial, y la constante mejora de equipamiento y habilidades hace que no puedas soltar el mando. Tengo al personaje muy cheto y juego en experto, a ver si se me desbloquea la siguiente dificultad. Juegazo.

@Dridrini supongo que estabas en el modo de juego en el que cuando mueres se termina la partida y empiezas de nuevo no?
Yo con 55h lo dejo hasta siguiente temporada. Nigromante nivel 450 de leyenda. Tengo los 4 sets completos y prácticamente los mejores ítems ( pero no con mejores stats ) para la build de magos de singularidad. Me he quedado en fallas de nivel 72, más ya me cuesta
¿Cuándo termina la temporada? ¿Qué sets son los mejores para nigromante y dónde se farmean? ¿Alguna página que sirva para ver esta info?
@Dridrini

El primero es el que más duele jajajaja. Ánimo que cuando vuelvas a la carga lo harás mucho mejor! Se aprende rápido de los errores.
En concreto para incondicional está bien por un lado tener la gema legendaria "Alivio" (haciendo fallas 25-30) la consigues y subes sin despeinarte en un momento. Por otro lado tener guardadas gemas tambien ayuda, y si tienes además materiales para el anillo de fuego infernal ya ni te cuento.
De todas formas si necesitas un cable avisa!

@tonysb

Ojo que no se pierde todo! El nivel de leyenda se guarda siempre, y todo lo que tengas en el baúl también. Con ir con algo de cuidado es fácil reponer un héroe caído (lo malo es cuando lleva legendarios ancestrales perfectos, eso sí que duele).

@rheed

Que yo recuerde eras veteranisimo del juego, me sorprende ver cifras tan "pequeñas"! Yo al menos lo he cogido con fuerza, adoro esta versión. Entre la ausencia de tramposos y lo de jugar con mando está siendo mi perdición.

@santivc

Al principio se decía que mediados de diciembre pero no hay nada anunciado y es raro. En reddit hay mucho comentario diciendo que habrá retraso por la versión de Switch y que hasta enero hay tiempo.
Sea como fuere hasta el 16 de diciembre como minimo hay plazo para acabar los diarios.
Yo he completado los 4 primeros capítulos, me da tentación hacer los últimos para ampliar cofre pero me da que me voy a frustrar xD

Algún consejo para el cruzado en esas etapas?
Khorgrim escribió:Yo he completado los 4 primeros capítulos, me da tentación hacer los últimos para ampliar cofre pero me da que me voy a frustrar xD

Algún consejo para el cruzado en esas etapas?


De primeras con el set de Roland que te dan deberías ir bastante bien! Pero no es el mejor.

No se cómo andarás de piezas del resto pero el de Akkhan es el más animal con diferencia, yo lo uso para recolectar cosas aunque no lo tenga de personaje principal. En cuanto consigas el Akkhan junto con unos cuantos objetos harás fallas en 1 minuto y medio o 2, es una salvajada cómo va eso.

De todas formas...vas con el conjunto a pelo o estás siguiendo alguna guia? Esa armadura requiiere de algo más de equipo para ir fina del todo y poder meterte en fallas de más nivel.
2751 respuestas