[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
80
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 574 votos.
antinari escribió:@androginia

Es decir, que tú no tienes tiempo de mirar cómo se escribe bien, ni de preocuparte por la gente que te va a leer, pero nosotros tenemos que leerte, tenemos que descifrarte, tenemos que entenderte y ya de paso contestarte y solventarte la duda, no?

Ya entiendo tu perspectiva, necesitamos más gente como tú en el foro.


Es justamente lo que pensé yo. Aquí todo el mundo estaría encantado de ayudarle, pero hay que hacerlo "por cojones" y descifrar lo que quiere decir porque o no sabe escribir o no se molesta en escribir bien, o ambas. Pero la culpa es de los foreros, no suya.

Volviendo al tema del juego: ¿lo veis bien precintado por 40€? Lo tengo jugado en PS3 y PS4, pero sólo pasé la campaña y me apetece darle caña en portátil.
No creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato en mucho tiempo. Puede que a 35 en alguna oferta puntual y poco mas.

Todo depende de las finanzas de cada uno claro, no es lo mismo un adolescente que va mirando el euro que un adulto que en casa entran 2 sueldos. Pero wen cualquiera de los 2 casos te recomiendo que te lanzes a por el.
antinari escribió:No creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato en mucho tiempo. Puede que a 35 en alguna oferta puntual y poco mas.

Todo depende de las finanzas de cada uno claro, no es lo mismo un adolescente que va mirando el euro que un adulto que en casa entran 2 sueldos. Pero wen cualquiera de los 2 casos te recomiendo que te lanzes a por el.


Pues voy a comprarlo. Gracias
Que habla latín dice el ingeniero. Creo que he tenido suficiente internet por hoy.
Madre mía cómo se sube de nivel en el modo historia comparado al de PS3 [boing]

Vale que me han tocado un par de legendarios demasiado tochos para el acto II y he tenido que subir a experto pero voy con nivel 38 y no he acabado el acto 2 ¬_¬

A este paso llego al 70 antes del acto V.
@Loup-garou Es qué no entiendo porqué poner un nivel qué no sea el máximo qué se pueda desde el principio.
capitan_link escribió:@Loup-garou Es qué no entiendo porqué poner un nivel qué no sea el máximo qué se pueda desde el principio.


No me quejo de la dificultad ya que la subida hasta el 70 tiene que ir fluida porque cómo te tires 5 minutos para matar un grupo de élites para cuando llegues al 70 estás hasta el gorro del juego. Ahora bien, me ha sorprendido los legendarios que me han caído y sobre todo, lo rápido que se sube de nivel.

Está claro que la Ultimate está enfocada a las temporadas y que la historia y la subida de nivel a 70 son para la mayoría de los jugadores un trámite.

Me ha sorprendido, sin más.

Un saludo.
Acabo de comprarlo en Amazon con la oferta a 40€ con 35 que tenía de cheques regalo xD Por ahora no tengo online, es necesario para este juego?
PeterCervezas escribió:Acabo de comprarlo en Amazon con la oferta a 40€ con 35 que tenía de cheques regalo xD Por ahora no tengo online, es necesario para este juego?


No sé si te refieres a la suscripción o a no tener internet del todo...
Para jugar en solitario puedes conectarte perfectamente sin tener suscripción, hace falta conectarse un momento para crear personaje de temporada (o continuamente si quieres participar en ranking). Suscripción es sólo para jugar con más gente
Otra vez llegó tarde a otra oferta xD Le seguía la pista y por 40 me hubiera encajado... En fin otra vez será.
Pues he visto el aviso de la oferta, he entrado a comprarlo por 40€ y cuando lo meto en el carrito da error y al recargar la página ya cuesta 63€. Lol y antes costaba 55€. Curioso esto. Espero que se hayan adelantado al precio de cyber monday y vuelva a bajar a las 12.
Isidrow escribió:Pues he visto el aviso de la oferta, he entrado a comprarlo por 40€ y cuando lo meto en el carrito da error y al recargar la página ya cuesta 63€. Lol y antes costaba 55€. Curioso esto. Espero que se hayan adelantado al precio de cyber monday y vuelva a bajar a las 12.

O eso o el becario ha pulsado enter por error xD A ver si vuelve a bajar pronto. A 40 es un precio más proporcionado a mi modo de ver.
Vuelve a estar a 39.90, yo acabo de pedir el mio.
Si, esta a 39'90 otra vez
@Loup-garou tienes razón, recuerdo cuando lo jugué en pc que jugar la campana era todo un reto, de hecho en el capítulo 2 ya se notaba la subida de dificultad, porque era bastante complicado conseguir buen equipo con el tema de la subasta de dinero real. Pero ahora no tiene apenas dificultad porque te sale buen equipo a cascoporro.
por fin una oferta decente!!! yo ya tengo el mio pero no esta nada mal ese precio.
En mediamarkt lo tenéis a 36,90€ por el cybermonday.
Comprado en Mediamarkt [poraki]
Joder a este precio si q si!!
Otro que ha caído del Mediamarkt.

Un saludo
Ese es un preciazo, voy a decirles a los de amazon que mm lo tiene a ese precio para que lo baje, porque me interesa más por el prime que me lo lleven a casa...
Holaaaa

Sabeis si la oferta tb esta en la tienda fisica o es solo online?? Quiero comprarlo pero si lo pillo online igual tengo q esperar a q lo manden a la tienda (o usan el stock de cada tienda??) lo pregunto porq me voy de viaje a medio dia y quiero el juego.

Gracias!!!
@cloud21 Yo he cancelado el de Amazon y lo he comprado en MM recogida en tienda, asi que supongo que usaran el stock de cada tienda si usas esa opcion.
cloud21 escribió:Holaaaa

Sabeis si la oferta tb esta en la tienda fisica o es solo online?? Quiero comprarlo pero si lo pillo online igual tengo q esperar a q lo manden a la tienda (o usan el stock de cada tienda??) lo pregunto porq me voy de viaje a medio dia y quiero el juego.

Gracias!!!

Normalmente la recogida es en 4h. Échale un ojo a la tienda donde lo quieres recoger y te pone el tiempo.
Gracias!! Ponia 4 horas asi q supongo q bien!! Juer q suerte!! La oferta justo antes d irme de viaje!! La de horas q le voy a tirar en el avion!! Buena oferta!!
verdezito escribió:
PeterCervezas escribió:Acabo de comprarlo en Amazon con la oferta a 40€ con 35 que tenía de cheques regalo xD Por ahora no tengo online, es necesario para este juego?


No sé si te refieres a la suscripción o a no tener internet del todo...
Para jugar en solitario puedes conectarte perfectamente sin tener suscripción, hace falta conectarse un momento para crear personaje de temporada (o continuamente si quieres participar en ranking). Suscripción es sólo para jugar con más gente


Si, me refería a la suscripción a Nintendo online xD Gracias!
a 35€ ahora mismo en amazon...
Pillado a 34.90 en Amazon. Era el precio por el que estaba dispuesto a comprarlo cuando salió. A darle cera en cuanto me llegue [beer]
Al final he caído por 35€. Mi primer Diablo, a ver que tal.
Ha caído otro por aquí
Tengo la switch hace nada, el juego me llama, pero creo que debo pasar por otros AAA antes.
D3 tiene algo que provoque que no sea lo mismo jugarlo ahora, que dentro de 6 meses por ejemplo? Me preocupa la faceta online, que igual según pasen los meses se vaya vaciando y si el multi es importante en este juego, acabe perdiendo el sentido el desembolso y me lo pierda.
Otro que ha caido con la oferta a 35 de Amazon. Me parece un precio más razonable que los casi 60 a los que salió.
Yo también lo he pillado a 34,90 en amazon, a pesar de tenerlo digital en One desde hace 1 año y no haberlo empezado todavía.

¿Qué personaje recomendáis para empezar sin haber jugado nunca a un diablo?
Ayer finalicé la historia y es como si me hubiese quedado huerfano. Que penita me dio terminarlo.
Ahora la pregunta es: ¿hay otros modos de juego que se puedan disfrutar offline? en el menu principal al no tener conexión me deja solo continuar la historia, ¿tengo que conectar si o si para jugar a otros modos de juego? yo simplemente quiero jugar offline, ya que donde juego no dispongo de internet, pero si hubiese que conectarla aunque fuese un momento lo intentaría desde casa, pero la idea es que no voy a tener conexión.
Yo también he caído, pero en Mediamarkt porque en Amazon han durado 5 min. Será mi primer Diablo, a ver que tal
Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?
xD' escribió:Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?

Yo me lo he terminado con nivel 61 creo y se me ha quedado la misma cara que a ti [+risas]
El caso es que yo al no estar online no me aparece hacer nada mas, solo continuar la partida, y lo que hace es cargar el ultimo punto de guardado... vamos que se me ha terminado el juego de momento. Yo que pensaba que era "infinito", supongo que sin online no hay mas que rascar.
@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo

xD\' escribió:Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?

la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente
BeSalmorejo escribió:Ayer finalicé la historia y es como si me hubiese quedado huerfano. Que penita me dio terminarlo.
Ahora la pregunta es: ¿hay otros modos de juego que se puedan disfrutar offline? en el menu principal al no tener conexión me deja solo continuar la historia, ¿tengo que conectar si o si para jugar a otros modos de juego? yo simplemente quiero jugar offline, ya que donde juego no dispongo de internet, pero si hubiese que conectarla aunque fuese un momento lo intentaría desde casa, pero la idea es que no voy a tener conexión.


Disculpe, esta seguro de que solo puede continuar la historia? porque el modo aventura esta desbloqueado desde el principio en switch y no necesita conexión, creo que solo los personajes de temporada la requieren y no es necesaria todo el tiempo.

Siempre vi la campaña como una especie de tutorial para familiarizase, toda la chicha esta en el modo de aventura por lo que no ha empezado a rasgar la superficie.
Wolford escribió:@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo

xD\' escribió:Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?

la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente

Esto me interesa mucho, el modo aventura se puede completar offline, verdad?
@23mj si, de hecho nunca lo completaras jajaja es eterno, pero puedes jugarlo offline sin problema
Wolford escribió:@23mj si, de hecho nunca lo completaras jajaja es eterno, pero puedes jugarlo offline sin problema

Jajajaja Genial!! Gracias.
Wolford escribió:@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo

xD\' escribió:Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?

la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente

Pues si eres tan amable de decirme como entro en el modo aventura. Como he indicado, tan solo me aparece la opción "continuar" y luego opciones, conectarse a la red de diablo, etc...
No aparece la opcion en el menu principal "modo aventura".
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Wolford escribió:@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo

xD\' escribió:Soy el único que pensaba que había 6 actos? Vaya cara de tonto se me ha quedado, que mierda de expansion entonces la ultima..
Dicho esto, soy nivel 63, que hago a partir de ahora, contratos hasta el 70, luego fallas o como?

la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente

Pues si eres tan amable de decirme como entro en el modo aventura. Como he indicado, tan solo me aparece la opción "continuar" y luego opciones, conectarse a la red de diablo, etc...
No aparece la opcion en el menu principal "modo aventura".
Gracias.

Opciones de partida - modo aventura - acto 1 - dificultad - aceptar
Verás que el continuar te cambia del Acto IV modo historia a acto I aventura
Por fin pude hacerme con el juego y tengo dos preguntas que no consigo resolver:

1. ¿Cómo se consiguen las armaduras de temporada y la mascota?
2. ¿Hay que conseguir la armadura con cada personaje, o se desbloquean todas al conseguir una?
Muri90 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Wolford escribió:@BeSalmorejo estáis equivocados, ahora comienza el juego realmente, tienes que cambiar el modo Campaña por el modo aventura y ahí está el meollo del juego, estés online y offline existe este modo


la última expansión añadió el acto 5, q eran 4 originalmente

Pues si eres tan amable de decirme como entro en el modo aventura. Como he indicado, tan solo me aparece la opción "continuar" y luego opciones, conectarse a la red de diablo, etc...
No aparece la opcion en el menu principal "modo aventura".
Gracias.

Opciones de partida - modo aventura - acto 1 - dificultad - aceptar
Verás que el continuar te cambia del Acto IV modo historia a acto I aventura

Gracias, cuando llegue a casa lo intentare.
Dices acto 1... ¿se puede seleccionar acto 5 por ejemplo? ¿despues de que terminas en modo aventura el acto 5 que pasa? siento ser un coñazo preguntando, pero no me queda claro si hay mas historia o que ocurre exactamente, gracias.
Buenas, qué clase recomendáis de inicio para un novato de este juego? He visto que la que más votos tiene es la de nigromante. Es la más indicada?
@BeSalmorejo se puede elegir el acto que quieras en aventura
tonysb escribió:Buenas, qué clase recomendáis de inicio para un novato de este juego? He visto que la que más votos tiene es la de nigromante. Es la más indicada?

Desde luego es la más fácil bajo mi punto de vista. Con un nigromante he hecho los 5 actos sin morir ni una vez y en dificultades altas.
JFMC escribió:
tonysb escribió:Buenas, qué clase recomendáis de inicio para un novato de este juego? He visto que la que más votos tiene es la de nigromante. Es la más indicada?

Desde luego es la más fácil bajo mi punto de vista. Con un nigromante he hecho los 5 actos sin morir ni una vez y en dificultades altas.

Gracias, tiraré por ahí entonces.
2751 respuestas