[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
85
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
9%
54
Hay 575 votos.
@verdezito entonces son más difíciles de lo que pensaba xD la cuestión es que no me costaron mucho así que iré probando hasta que me revienten o sea no farmeable.

Luego cogeré a mi fiel corcel espiritual Rocinante y haremos carreras por el infierno xDDD
Hola chicos, ayer otro rato mas con el monje en Maestro, es mucho mas divertido el juego así.

Luego un rato con el cruzado (que lo estoy jugando con amigos). Tengo una duda, que caracteristicas debo buscar en el equipo de cruzado?¿ Me refiero a la hora de por ejemplo meterme gemas en el equipo, interesa fuerza y vitalidad? Lo digo porque sus piezas suelen llevar fuerza, vitalidad y ya otras habilidades... supongo que serán sus caracteristicas principales.
Tengo una duda respecto a las armas. Tengo entendido que con equiparlas adquieres sus propiedades, aunque visualmente nunca veas al personaje atacar con ella. Ahora bien, estoy usando un brujo médico y siempre llevo un pequeño ejército de monstruitos conmigo (obvio). Si tengo un arma que añade daño de fuego, por ejemplo, ¿mis monstruitos atacan con ese daño de fuego añadido también? O cuando tengo un escudo equipado y este tiene un x% de probabilidad de ocasionar determinado daño de área, ¿se aplica a mis animalitos o solo a mi personaje?
Fido2054 escribió:Hola chicos, ayer otro rato mas con el monje en Maestro, es mucho mas divertido el juego así.

Luego un rato con el cruzado (que lo estoy jugando con amigos). Tengo una duda, que caracteristicas debo buscar en el equipo de cruzado?¿ Me refiero a la hora de por ejemplo meterme gemas en el equipo, interesa fuerza y vitalidad? Lo digo porque sus piezas suelen llevar fuerza, vitalidad y ya otras habilidades... supongo que serán sus caracteristicas principales.

Efectivamente, la fuerza aumenta tanto el daño del cruzado como su armadura, luego es su atributo principal.
Sin embargo, si buscas aumentar su aguante mejor coloca diamantes en peto y pantalones, que aumentan su resistencia a todos los elementos, incluyendo el físico.


Ito_823 escribió:Tengo una duda respecto a las armas. Tengo entendido que con equiparlas adquieres sus propiedades, aunque visualmente nunca veas al personaje atacar con ella. Ahora bien, estoy usando un brujo médico y siempre llevo un pequeño ejército de monstruitos conmigo (obvio). Si tengo un arma que añade daño de fuego, por ejemplo, ¿mis monstruitos atacan con ese daño de fuego añadido también? O cuando tengo un escudo equipado y este tiene un x% de probabilidad de ocasionar determinado daño de área, ¿se aplica a mis animalitos o solo a mi personaje?

No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.
Habéis visto el amiibo para Diablo 3?

Imagen
fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.

Gracias por la respuesta, le iré echando un vistazo al tema de las builds. Otra duda más, recibí el juego ayer y lo empecé en modo campaña porque leí por ahí que era necesario completarla al menos una vez para desbloquear el modo aventura, pero todo el mundo recomienda jugar en modo seasons (juego en inglés, no estoy seguro de la traducción pero supongo que temporadas) y he leído por otro lado que ya no es necesario eso de completar la campaña para desbloquear el modo aventura.
No dejo de pensar que tal vez debería haber comenzado el juego con un personaje de temporada y quizá aún esté a tiempo de empezar de nuevo (voy por nivel 19 y solo he jugado un par de horas).

Gracias y perdón por tantas preguntas que probablemente ya estén de sobra respondidas. Como diría algún pánfilo, it's very difficult todo esto.
Hola gente,

Acabo de empezar partida. Lo jugué en su dia en PC cuando salio y luego en PS4, aunque no llegue a tocar ninguna expansión. He decidido probar el nigromante a ver que tal.

Una duda, ¿cual es la diferencia entre el modo temporada y el normal? Entiendo que en el modo temporada juegas el contenido adicional, ¿es asi? ¿Alguna recomendación para esta primera partida? ¿En que dificultad lo juego?
Ito_823 escribió:
fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.

Gracias por la respuesta, le iré echando un vistazo al tema de las builds. Otra duda más, recibí el juego ayer y lo empecé en modo campaña porque leí por ahí que era necesario completarla al menos una vez para desbloquear el modo aventura, pero todo el mundo recomienda jugar en modo seasons (juego en inglés, no estoy seguro de la traducción pero supongo que temporadas) y he leído por otro lado que ya no es necesario eso de completar la campaña para desbloquear el modo aventura.
No dejo de pensar que tal vez debería haber comenzado el juego con un personaje de temporada y quizá aún esté a tiempo de empezar de nuevo (voy por nivel 19 y solo he jugado un par de horas).

Gracias y perdón por tantas preguntas que probablemente ya estén de sobra respondidas. Como diría algún pánfilo, it's very difficult todo esto.


Te respondo y completo un poco la información que te han dado, llevo años manejando médicos brujos y monjes, los adoro.

Sobre lo de las temporadas...siento decir lo típico pero...usa el buscador! Jajajaja. En resumen te respondo que SÍ, si hay opción es siempre mejor jugar en temporada. Pero vamos que tienes información de todo tipo sobre estás en este hilo (yo mismo he escrito 4 biblias ya jajaja).

Si vas a ir a mascotas (ojo, no es lo obvio, con un médico brujo se puede jugar de muchas formas) para el arma en principio limitate a buscar la que tenga los números más grandes. Si eso conlleva que vayas con una a dos manos sin problema, yendo a mascotas ellas harán casi todo el trabajo y necesitan qye ese número sea grande.
El daño elemental como te han dicho no importa, es la habilidad la que dicta el daño (si tienes un bastón que hace daño de frío y la habilidad de ataque es de fuego el daño será siempre 100% fuego por ponerte un ejemplo)

Las mascotas heredan el daño de area, de hecho es algo importantísimo, tengo siempre en mente, es una estadística importantísima.

Y lo dicho, si estas subiendo de nivel pilla un arma a dos manos que haga mucha pupa, es lo mejor.
Ito_823 escribió:
fistronio escribió:No te preocupes por el tipo de daño elemental del arma, el elemento que se aplica es el de la habilidad que uses, asi que en el arma busca sólo que sea lo mas alto posible y ya.
Lo del daño de área de las mascotas no sabria decirte, no es algo que se tenga muy en cuenta en los altos niveles del juego.
Te recomiendo que busques builds para tu personaje y te centres en completarlas, es como mas se aprende.

Gracias por la respuesta, le iré echando un vistazo al tema de las builds. Otra duda más, recibí el juego ayer y lo empecé en modo campaña porque leí por ahí que era necesario completarla al menos una vez para desbloquear el modo aventura, pero todo el mundo recomienda jugar en modo seasons (juego en inglés, no estoy seguro de la traducción pero supongo que temporadas) y he leído por otro lado que ya no es necesario eso de completar la campaña para desbloquear el modo aventura.
No dejo de pensar que tal vez debería haber comenzado el juego con un personaje de temporada y quizá aún esté a tiempo de empezar de nuevo (voy por nivel 19 y solo he jugado un par de horas).

Gracias y perdón por tantas preguntas que probablemente ya estén de sobra respondidas. Como diría algún pánfilo, it's very difficult todo esto.


Create otro personaje (o el mismo) pero de temporada. Vas nivel 19, eso no es nada. No te preocupes.
Podrías hacer lo siguiente: te creas el personaje de temporada que quieras, y juegas el modo aventura. En 15 min ya serás nivel 20 otra vez (este modo es más fácil de subir), y si juegas con gente que te ayude (hay un grupo de telegram puedes buscarlo con la lupa), no tardarás ni 5min.

La historia la podras continuar donde la dejaste con este nuevo personaje
estoy en modo experto en la mitad del acto I, lo subi porque encontraba el normal muy facil

el problema que me encuentro es que no les quito casi vida, ellos a mi casi que tampoco pero tardo demasiado en matar nada
Buenas!

Pues yo he empezado ahora con el juego, y cuando digo empezado digo que no lo he jugado nunca en ningún otro sistema, desde que jugué hace 20 años dos ratos al original que no lo tocaba... y evidentemente, pese a estar desbordado, me lo estoy pasando muy bien.

Empecé en el primer nivel de dificultad y ya he subido un par al encontrarlo demasiado fácil, imagino que en breve iré subiendo más. Estoy acabando el acto 1 creo, tengo algunas dudas que seguro que se han tenido que contestar mil veces aquí pero no me acaba de quedar claro:

-¿Cual es la diferencia entre temporadas y el modo campaña? ¿Interacción online, es más mmorpg? ¿Cuando cambia la temporada pierdes todo lo que has conseguido? En general estoy pasandome el modo historia totalmente a ciegas y no sé cuales deben ser los pasos a dar.

-¿Alguna web-guia-tutorial en castellano para noobs totales?

Iré preguntando cosas, gracias!!
Pregunta que sonará un poco absurda...
Llevo al nigromante, equipado con un arma... pero, ese arma, ¿como demonios se usa? ¿Con qué botón? Porque solo realizo invocaciones y así. Ni idea de como se ataca fisicamente :-? :-? :-?
@alaun

No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.
Ya me salió el goblin gelatina y el de las pets xD, hay alguna forma de que salgan más a menudo o es totalmente random?

Molan las fallas superiores por que no tienes que ir recogiendo la basura xD
verdezito escribió:@alaun

No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.

Y entonces el arma... ¿para que lo coges?
alaun escribió:
verdezito escribió:@alaun

No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.

Y entonces el arma... ¿para que lo coges?


No entiendo bien el motivo de la pregunta! Realmente puedes ir sin arma si quieres, o también sin nada de equipo.
yo hice la misma pregunta hace tiempo, esta unas 5 o 6 paginas atras, y me dijeron esto

Manic escribió:
LaGarrota escribió:de que depende el ataque de la medica bruja? porque llevo una espada, pero ataca con dardos o con bichos, no se cuanto influye el arma equipada


El arma influye en el daño que acabas haciendo con las hablidades.
verdezito escribió:
alaun escribió:
verdezito escribió:@alaun

No sé ataca físicamente jamás, tranqui que es normal. Se ataca siempre con habilidades. Sobre hace ilusión puedes desequipar las habilidades y dale al botón, hará la animación de ataque, pero el daño será absolutamente ridículo.

Y entonces el arma... ¿para que lo coges?


No entiendo bien el motivo de la pregunta! Realmente puedes ir sin arma si quieres, o también sin nada de equipo.

Si no puedes usar el arma...¿de qué sirve?
El arma determina el daño que acabas haciendo con las habilidades. Si lees las habilidades verás que las de daño te dice que hace un % del daño de arma. Evidentemente, sin arma no habrá daño. Pero como arma en sí no haces nada con ella.
Voy a empezar acto V de temporada y en éste sí que te deja cambiar la dificultad. El acto IV me ha gustado más, supongo que al levear personaje se me ha hecho más trepidante. Debo estar sobre nivel 48.

Saludos
parrhieu escribió:Buenas!

Pues yo he empezado ahora con el juego, y cuando digo empezado digo que no lo he jugado nunca en ningún otro sistema, desde que jugué hace 20 años dos ratos al original que no lo tocaba... y evidentemente, pese a estar desbordado, me lo estoy pasando muy bien.

Empecé en el primer nivel de dificultad y ya he subido un par al encontrarlo demasiado fácil, imagino que en breve iré subiendo más. Estoy acabando el acto 1 creo, tengo algunas dudas que seguro que se han tenido que contestar mil veces aquí pero no me acaba de quedar claro:

-¿Cual es la diferencia entre temporadas y el modo campaña? ¿Interacción online, es más mmorpg? ¿Cuando cambia la temporada pierdes todo lo que has conseguido? En general estoy pasandome el modo historia totalmente a ciegas y no sé cuales deben ser los pasos a dar.

-¿Alguna web-guia-tutorial en castellano para noobs totales?

Iré preguntando cosas, gracias!!



1- La diferencia es que cada temporada te haces un personajes y te haces el diario con recompensas unicas de esas temporadas.

2- Cuando acaba la temporada esos pj y su equipo van al modo no temporada (modo normal) y los mantienes.

3- En castellano no conozco ninguna, pero Icyveins esta muy bien y es muy intuitiva.
Skylez escribió:
parrhieu escribió:Buenas!

Pues yo he empezado ahora con el juego, y cuando digo empezado digo que no lo he jugado nunca en ningún otro sistema, desde que jugué hace 20 años dos ratos al original que no lo tocaba... y evidentemente, pese a estar desbordado, me lo estoy pasando muy bien.

Empecé en el primer nivel de dificultad y ya he subido un par al encontrarlo demasiado fácil, imagino que en breve iré subiendo más. Estoy acabando el acto 1 creo, tengo algunas dudas que seguro que se han tenido que contestar mil veces aquí pero no me acaba de quedar claro:

-¿Cual es la diferencia entre temporadas y el modo campaña? ¿Interacción online, es más mmorpg? ¿Cuando cambia la temporada pierdes todo lo que has conseguido? En general estoy pasandome el modo historia totalmente a ciegas y no sé cuales deben ser los pasos a dar.

-¿Alguna web-guia-tutorial en castellano para noobs totales?

Iré preguntando cosas, gracias!!



1- La diferencia es que cada temporada te haces un personajes y te haces el diario con recompensas unicas de esas temporadas.

2- Cuando acaba la temporada esos pj y su equipo van al modo no temporada (modo normal) y los mantienes.

3- En castellano no conozco ninguna, pero Icyveins esta muy bien y es muy intuitiva.


Yo tambien soy nuevo en todo lo que es Diablo pero lo que acabado dd entender entre personaje de temporada y normal es q no tiene ningun sentido crear un personaje fuera de temporadas. Porq en temporadas esta todo el contenido del modo normal mas re ompensas extras durante una temporada y luego el personaje se convertira para el modo normal. Pero la ventaja esq mientras duro la temporada conseguiste equipamiento extra y pelear en rankings.

Un saludo.
Entendido, muchas gracias!

Pensaba que lo de temporadas era algo más relacionado con el online... Como todavía estoy por el nivel 20, ahora que ya me he hecho a los controles creo que empezaré en temporadas con la dificultad más alta.

Ahora mi duda es que contenido online hay, y puedo jurar que me he leído análisis pero me supera, jaja.

Gracias!
Se os ha buggeado en Aventura Act V y en el último contrato que me faltaba, el de la isla no sé què, el cofre que hay que matar a 100...me ha desparecido el número que me faltaba y el cofre sigue en rojo.

Cagonrós, a empezar otra vez...segunda vez que no acabo los contratos. Otias.
Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.

Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...

Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)
Alguno para jugar fallas o lo que sea? Mi código amigo esta en la forma, agregarme.
Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.

Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...

Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)

yo lo tengo en nivel 40 y es una bestia, cuando juego la campaña con la cazadora de demonios la echo de menos
LaGarrota escribió:
Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.

Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...

Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)

yo lo tengo en nivel 40 y es una bestia, cuando juego la campaña con la cazadora de demonios la echo de menos


Una pasada tambièn, y si los tienes con 5 perros y zombie, estoy en 70 y 70 legendario y de momento bien. No me hago con los sets mejores para èste personaje, el dìa que controle, una pasada doble.
Miyazaki escribió:Alguno para jugar fallas o lo que sea? Mi código amigo esta en la forma, agregarme.

Estoy apunto de terminar el ACTO V con una Maga y me pongo ya con las fallas, ahora te agrego y le damos cuando quieras!
Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?
Mobutu16 escribió:
LaGarrota escribió:
Fido2054 escribió:Hola chicos, qué tal va el médico brujo? Me he creado (temporada) uno para jugar con un amigo que lleva nigromante. Va a ser mi primer héroe de temporada.

Estoy jugando otros dos héroes, monje (nivel 33) y cruzado (nivel 31). El tema es que las habilidades básicas del médico brujo no me están convenciendo mucho, sobre todo las ranas y la cerbatana, con las arañas parece que va un poco mejor. Sin embargo su modo de juego con los perros ralentizar etc sí que me gusta. Va mejorando en cuanto a habilidades con las runas o son más o menos del mismo estilo? Con el monje por ejemplo hay mucha variedad en cuanto a runas después que modifica el modo de juego de las habilidades básicas...

Es por ver si aguanto con médico brujo o pego un reroll ahora que lo llevo a nivel bajo (12)

yo lo tengo en nivel 40 y es una bestia, cuando juego la campaña con la cazadora de demonios la echo de menos


Una pasada tambièn, y si los tienes con 5 perros y zombie, estoy en 70 y 70 legendario y de momento bien. No me hago con los sets mejores para èste personaje, el dìa que controle, una pasada doble.


Yo llevo años jugando con médicos brujos, no suelen ser mis personajes principales...pero por muy poco.
Efectivamente son bestias pardas. Antes tardaban un poco en ser efectivos hasta que se equipaban del todo pero ahora que es facilísimo conseguir el primer conjunto (que además es precisamente de mascotas).
Por ponerles una pega, son más lentos que el resto de clases pero tal vez ya es cuestión de cada uno.

El primer conjunto es de mascotas, luego hay otro más de mascotas (especializado en ir con un ejército de enanitos), el de jade (este va casi a melee y sin mascotas) y el de la araña gigante (que nunca ha terminado de convencerme). Aparte una vez tengáis capacidad de equiparos hay una combinación de arma y mojo que hará que voleis por los escenarios convertidos en pollo...

Lo dicho, una clase divertidísima y muy variada. Pero sí, tal vez más lenta que el resto también.
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?


Si
Mobutu16 escribió:
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?


Si


No. Puedes hacerlas cuando te venga en gana en la version de Switch
rheed escribió:
Mobutu16 escribió:
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?


Si


No. Puedes hacerlas cuando te venga en gana en la version de Switch


Pues no me han aparecido hasta que terminé la versión historia
rheed escribió:
Mobutu16 escribió:
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?


Si


No. Puedes hacerlas cuando te venga en gana en la version de Switch


A mi me salen en gris.

Bueno acabo de flipar.

En la parte del
herrero cuando va a ayudar a su mujer y está se transforma en zombi

A la hora de salir el boss, se ha abierto un portal rojo y ha salido un demonio bastante grande llamado Némesis que me ha fundido en 1 segundo. Esto es por ser personaje de temporada o que aleatoriamente me ha salido?
@Fido2054

Ese añadido es de consola, cuando alguien de tu lista de amigos muere en su partida manda al azar un regalito para otra persona de su lista al azar jajaja.
Mobutu16 escribió:
Fido2054 escribió:Pues a seguir creciendo entonces.

Para hacer fallas hay que pasarse antes la historia?


Si

En switch venía ya desbloqueado el modo aventura
@Mobutu16

Pues no estarás jugando a la versión de Switch porque se puede hacer desde el principio
Modo aventura si que me sale pero eso no son los contratos?

Otra duda, cuánto dura una temporada en D3?
Fido2054 escribió:Modo aventura si que me sale pero eso no son los contratos?

Otra duda, cuánto dura una temporada en D3?


Pero lo has probado tan siquiera? Es darle a la piedra de fallas y ya... no tiene mas
rheed escribió:@Mobutu16

Pues no estarás jugando a la versión de Switch porque se puede hacer desde el principio


Correcto, cierto que puedes empezar en historia o aventura, perdonad la confusión.
que son esos objetos?
Imagen

tengo otro diferente en mi personaje de temporada, pero vaya, estan en el mismo sitio del inventario

tambien me han dado unos libros para que aprenda el herrero a hacer X cosas, le di a la A y ya estaria aplicado segun me parecio ver
Son objetos especiales para los seguidores. Esa en concreto es para el templario.
¿Alguien me aclara una duda por favor?
Completando el Diario de Temporada consigo un Conjunto de equipo, marcos, mascota...Vale.
¿Y completando los retos de temporada? solo me dan "puntos", como los retos normales, que ni idea para que sirven.
Buenas!

Como dije, empecé mi personaje de temporada pero ahora tengo una duda...

¿Se puede alternar indistintamente entre el modo campaña que es lo que estoy jugando y el modo aventura? ¿Lo que consigues en un modo sigue en el otro?

No entiendo eso exactamente, pero he visto en el diario de campaña que debo completar una falla y eso está en el modo aventura... a ver si alguien me puede orientar.
El online es solo players de Switch? O es cross compartiendo con otras consolas y pc?
Lo tengo en pc desde que salio, y no se si me haría gracia jugarlo con joysticks y combinación de botones.. Como va eso? Quiero decir, con el raton vas clicando y apuntando sobre los paquetes de enemigos que quieres "disparar" pero como va con joys? Uno para diirir el personaje y el otro para ordenar a quienes atacar??
LaGarrota escribió:que son esos objetos?
Imagen
tambien me han dado unos libros para que aprenda el herrero a hacer X cosas, le di a la A y ya estaria aplicado segun me parecio ver


Sí, ya están aplicados a al herrero, cuando vayas a verle te aparecerá lo enseñado, ya sea Verde, Legendario o Arma.

Saludos
parrhieu escribió:Buenas!

Como dije, empecé mi personaje de temporada pero ahora tengo una duda...

¿Se puede alternar indistintamente entre el modo campaña que es lo que estoy jugando y el modo aventura? ¿Lo que consigues en un modo sigue en el otro?

No entiendo eso exactamente, pero he visto en el diario de campaña que debo completar una falla y eso está en el modo aventura... a ver si alguien me puede orientar.


Se puede alternar entre campaña y aventura sin problemas. Cuando acabé el acto I, jugué en modo aventura para ver cómo era eso de hacer fallas y... bounties (¿? ni idea cómo han traducido eso en español) y luego pude volver al acto II. Más tarde, en mitad del acto II volví a hacerlo e igualmente pude continuar la campaña por donde iba.
Además, lo que consigues en un modo sigue en el otro. Precisamente haciendo fallas es como he conseguido el equipo que estoy usando ahora mismo en la campaña.

Eso sí, aviso: no sé qué ocurre si dejas una quest a medio hacer. Las veces que he alternado con aventura lo hice justo al terminar una quest y empezar la siguiente. Supongo que ese progreso se perdería, pero ya te digo que no lo sé con seguridad.

srlopezz escribió:El online es solo players de Switch? O es cross compartiendo con otras consolas y pc?
Lo tengo en pc desde que salio, y no se si me haría gracia jugarlo con joysticks y combinación de botones.. Como va eso? Quiero decir, con el raton vas clicando y apuntando sobre los paquetes de enemigos que quieres "disparar" pero como va con joys? Uno para diirir el personaje y el otro para ordenar a quienes atacar??


Hasta donde sé, no hay crossplay. Al menos eso leí por ahí. En cuanto a jugar en consola, yo jugué a Diablo I y II en su día bastantes horas y no estoy echando de menos el ratón (por otro lado, los jugué en pc hace siglos). Al personaje lo diriges en una dirección al moverte y así apuntas. El enemigo que está siendo apuntado se sobresalta en rojo. En este sentido, a veces me resulta complicado elegir a uno en particular (un enemigo dorado, por ejemplo), pero una vez lo tienes en el punto de mira (por así decirlo), puedes pulsar botón L y bloquear el objetivo.
@Ito_823 Gracias por la aclaración compi :D
@Ito_823 Gracias compañero!

Entre tu explicación y alguna cosa más que he ido viendo, ya me voy haciendo a la idea.

El juego es inmenso, ya solo me falta descubrir si hay alguna zona de PvP donde poder saber si tu equipo es tan bueno como crees, y mas o menos ya tendré hecha la distribución del tema :D
2751 respuestas