[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 57
Jota_T escribió:Gracias por dar tus impresiones, la verdad es que lo recordaba diferente, pese al lavado de cara es cierto que han pasado muchos años.

20 añazos (o 21, porque no recuerdo si fue en 2000 o 2001 cuando salió, eso si, 20 años seguro como mínimo), y esos años en este hobby... se notan, mecánicas que antes eran "habituales", a día de hoy están totalmente obsoletas, y te pongo como ejemplo el ultimo juego "de la época", que acaba de salir hace un suspiro, el Quake, lo tienes en el Game Pass, antes era la bomba, chulísimo, una gozada, tanto jugable como de todo, y... en fin, juegalo y opina por ti mismo, es la misma sensación "agridulce" que he experimentado con esta Beta de Diablo II, igual esperaba mas, o quizás ya me he acostumbrado a ciertas cosas después de 20 años jugando a otros juegos desde que salió, no lo se, solo se que antes Diablo II era "lo mas"... y hoy al probarlo me ha decepcionado totalmente :-?
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.



Le quitas a uno la ganas de jugarlo [mad]
Es un usuario que todo le va mal , no existe juego que le guste , que le funcione bien , que no tenga problemas , vaya tela .

Me he puesto a las 19.00 y acabo de terminar de jugar sin parar , pues eso el diablo 2 de toda la vida pero con mejores gráficos no tiene más misterio , un juego que es recordado por muchos como una obra maestra .

Casi acabamos el acto 1 entero jugándolo en cooperativo, me he quedado con ganas de seguir y seguir pero al final acabo la beta hoy y mañana me quedo con más ganas y mal cuerpo, así que mañana acabaremos lo que queda.

Deseando con ganas que salga , eso sí me comprare unas botas de agua para cruzar los charcos , lo que hay que leer en EOL.
terriblePICHON escribió:Es un usuario que todo le va mal , no existe juego que le guste , que le funcione bien , que no tenga problemas , vaya tela .

Me he puesto a las 19.00 y acabo de terminar de jugar sin parar , pues eso el diablo 2 de toda la vida pero con mejores gráficos no tiene más misterio , un juego que es recordado por muchos como una obra maestra .

Casi acabamos el acto 1 entero jugándolo en cooperativo, me he quedado con ganas de seguir y seguir pero al final acabo la beta hoy y mañana me quedo con más ganas y mal cuerpo, así que mañana acabaremos lo que queda.

Deseando con ganas que salga , eso sí me comprare unas botas de agua para cruzar los charcos , lo que hay que leer en EOL.

si claro, espérate que a lo mejor nada de lo que he dicho es cierto, no te jode...

y como tu dices... lo que hay que leer en EOL.

PD: No te harán falta las botas de agua.

PD2: Para eso está la Beta, ¿no?, para probarla y comentar, pero claro, aquí lo mejor es opinar siempre que todo es bonito, maravilloso o genial ¿verdad?... anda ya, cada cual que opine lo que le salga de las narices, sea bueno o malo, si tu no opinas lo mismo... perfecto, pero no vengas a intentar invalidar mi opinión porque te mando al carajo y me quedo igual, ya que yo podría hacer lo mismo con tu opinión, ¿verdad?, porqué tu opinión tiene que ser mas válida que la mia?, porque tu opinión es "positiva"?... lo que hay que leer.

PD3: A este usuario hay muchísimas cosas que me van bien, mas aún en consolas en donde TODOS tenemos las mismas, y TODOS los juegos son iguales, asi es que... se puede probar y comprobar que lo que he dicho es así, otra cosa es que a ti te de igual si las cosas que he visto que no estaban cuidadas como los audios de la presentación, u otras cosas mas, pero estar están, y repito, para eso está la Beta, y son cosas que se pueden ver ahí a coste cero.

@dicanio1 no hombre, pruebalo, que para eso está, igual a ti te mola, a mi no, ya he contado los motivos, pero todos somos diferentes y con opiniones diferentes, y luego se puede debatir sin problemas, esperando a que nadie "ataque" las opiniones de otros porque no son como las suyas, todo lo demás... es válido. :)
dicanio1 escribió:
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.



Le quitas a uno la ganas de jugarlo [mad]

Pruébalo, a la inmensa mayoría nos ha gustado y mucho [beer]
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.



Le quitas a uno la ganas de jugarlo [mad]

Pruébalo, a la inmensa mayoría nos ha gustado y mucho [beer]


Probar, hay que probarlo pero que suerte tienes de conocer la opinión de la "inmensa mayoría"
plt586 escribió:
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:

Le quitas a uno la ganas de jugarlo [mad]

Pruébalo, a la inmensa mayoría nos ha gustado y mucho [beer]


Probar, hay que probarlo pero que suerte tienes de conocer la opinión de la "inmensa mayoría"

La de la gente que escribe en este y otros hilos además de la de unos cuantos que han subido vídeos. Que te siente mal que diga que a la inmensa mayoría le está gustando no parece muy normal pero tú sabrás por qué te influye que pienses en una cosa como la mayoría o como la minoría, no debería de ser así [angelito]
Yo lo probaré (si me acuerdo de mi cuenta Blizzard), pero vamos lo jugué hace poco en PC con la peña y se le notan fallos en las propias mecánicas jugables, que no han corregido. Que hubieran dejado modo original para quien lo quiera así, pero otro modernizado corrigiendo todas esas cagadas en las propias mecánicas ya obsoletas. En cuanto dijeron que el juego no lo tocaban, y que sería el mismo pero con alijo compartido y ya, pues ya en principio sé lo que me voy a encontrar.
@ice00

Lo que quería dar a entender es que las opiniones son personales de cada uno, sean positivas, negativas o neutras

Lo importante es conocer lo que a cada uno le gusta o le disgusta y a partir de ello sacar las propias propias conclusiones personales

El compañero ha dedicado su tiempo para explicar lo que ha sentido al jugar la beta

Eso no implica sentar cátedra, es su opinión

Yo aún estoy esperando nos comentes que es lo que valoras en el juego más allá de la opinión de "la inmensa mayoría"

Yo desgraciadamente estoy en el pueblo y no podré jugar hasta el lunes y por eso leo foros para ver las reacciones de todos los compañeros sean positivas o negativas
Me ha gustado la adaptación al mando, tanto que se viene a la Xbox. Ya queda menos para que un nigromante lleve un ejercito detrás suyo... solo por eso ya merece la pena. [sonrisa]
plt586 escribió:@ice00

Lo que quería dar a entender es que las opiniones son personales de cada uno, sean positivas, negativas o neutras

Lo importante es conocer lo que a cada uno le gusta o le disgusta y a partir de ello sacar las propias propias conclusiones personales

El compañero ha dedicado su tiempo para explicar lo que ha sentido al jugar la beta

Eso no implica sentar cátedra, es su opinión

Yo aún estoy esperando nos comentes que es lo que valoras en el juego más allá de la opinión de "la inmensa mayoría"

Yo desgraciadamente estoy en el pueblo y no podré jugar hasta el lunes y por eso leo foros para ver las reacciones de todos los compañeros sean positivas o negativas

Hombre, tu comentario de qué suerte tengo de conocer la opinión de la inmensa mayoría no es precisamente leo más acertado del mundo y el tono con el que lo dices es claro pero insisto en que tú sabrás qué te motiva a saltar así.

Yo no he sido el que ha dicho absolutamente nada sobre la opinión del compañero, la respeto pero no la comparto e insisto que ni le he nombrado.

Y el que estás esperando que comente lo que valoro en el juego más allá de la opinión de la inmensa mayoría vuelve a dejar bien claro que no te ha sentado bien mi comentario y deberías de plantearte por qué para ir soltando tus pullas porque normal lo que se dice normal no es. Aún así te diré (y para cualquiera que pueda ser útil aunque lógicamente lo recomendable es probarlo por uno mismo) los motivos por lo que me ha gustado lo que he podido ver de momento y por lo cual he dejado de jugar a las 2h para esperar a jugarlo completo cuando salga: aunque implique por desgracia mantener ciertas mecánicas que lógicamente están obsoletas, respeta al mm el original pero con unos gráficos muy muy buenos, manteniendo la atmósfera original que era una obra de arte y que te tenía brutalmente inmerso en el juego en todo momento; la BSO sigue siendo una maravilla; y dado que el original era un juego para PC, creo que en general han conseguido adaptarlo muy bien para mando. No es un juego para quien busque lo último de lo último sino para quienes disfrutasen del original y quieran volver a estar inmersos en un mundo como pocos pero con un lavado de cara estético (insisto, para mi muy bueno y que estoy convencido de que irá a 60fps estables en su versión final, que esto es una beta) y adoptado a consola.

Te vale? [facepalm]

darksch escribió:Yo lo probaré (si me acuerdo de mi cuenta Blizzard), pero vamos lo jugué hace poco en PC con la peña y se le notan fallos en las propias mecánicas jugables, que no han corregido. Que hubieran dejado modo original para quien lo quiera así, pero otro modernizado corrigiendo todas esas cagadas en las propias mecánicas ya obsoletas. En cuanto dijeron que el juego no lo tocaban, y que sería el mismo pero con alijo compartido y ya, pues ya en principio sé lo que me voy a encontrar.

Exacto
A mi la adaptación al mando no me ha gustado nada, se nota que el juego base estaba pensado para ratón y no han querido modificar mucho la interfaz. En diablo 3 está mejor integrado.

El resto del juego genial, el diablo2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y creo que han acertado de lleno con el cambio gráfico. Seguramente acabe pillandolo en pc por el control
@ice00

Pues esa opinión es lo que quería expusieras
@cejudin
L2 + panel tactil, de todas formas en ayuda o controles te viene eso y alguna cosa mas
A mi me ha gustado y muy bien implementado el mando.
Lastima que lo jugase cuando salió y lo quemase, incluida la expansión.
Para mi no tiene mucho sentido volver a rejugar algo 20 años despues, no lo voy a disfrutar igual, me paso igual con wow classic. Aunque bueno, nunca se sabe.
Este juego ha sido mi infancia. Volver a jugarlo es ... Prendí inglés gracias a él.
Horas, horas y horas. LLegué a ser muy, muy top en el pvp con cada personaje. Y sin usar objetos trucados ..
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.



Le quitas a uno la ganas de jugarlo [mad]

Pruébalo, a la inmensa mayoría nos ha gustado y mucho [beer]



Ya lo estoy probando y a mi me está gustando.

Entiendo a quien no le gusta porque no es un enamorado de este tipo de juegos. Se nota que tiene décadas el juego en muchas mecánicas de juego, pero a quien le guste este tipo de juegos es obvio que nos iba a gustar.

Luego, hay que entender que es una beta, cuanto más subes de nivel y más enemigos hay pues está mucho mejor.

Ahora también digo que está compañía me da vergüenza, porque es cierto que se lo podrían haber currado bastante más. Ojalá M$ comprará esta desarrolladora porque tiene algún saga que es de lo mejor en su género.
Es la esencia de Diablo pura y dura pero lo siento me mata que en modo calidad en una One Series X me sangren los ojos. Que este juego de hace 20 años no creo exija tanto y no lo estan haciendo 5 programadores.

Deseando la fecha de salida para darle fuerte en coop.
Esa es otra, sin co-op offline.
Y el cooperativo online en consola deja mucho que desear, habiendo desabilitado la forma de unirse a las partidas que tu quieras. Ahora como no juegues con amigos, la forma de unirse a partidas que hay ahora deja muuucho que desear. Jode gran parte de la esencia de diablo 2. Mira que tengo la precompra y el juego me esta encantando pero estoy por desistir de ella para, por lo menos mandarles el mensaje de que lo estan haciendo mal en consola [enfado1]

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/c/d2r-beta/34

Esta en ingles pero bueno...
Nunca lo había jugado… y esta mañana de casualidad le he dado a iniciar: uno de esos días que enciendes la consola casi por inercia: venga que tengo 45 minutos antes de ir al parque con la enana… y la verdad es que me ha encantado… tiene una atmósfera lúgubre, misteriosa… una estupenda sorpresa de la cual siempre he odio maravillas.

Saludos.
Me ha parecido la leche jugarlo en series x con mando, pero la resolución pone que máximo a 800 por no se cuánto..

No pude jugarlo en la época del pc, no había pasta de aquella para tener un buen pc. Pero me ha gustado lo que he visto. Por contra creo que los gráficos podrían haberlo echo más realista aunque claro es una beta
Me está gustando mucho. Me pensaré si lo compro. De todos modos, aunque lo precomprara no podría jugar desde el lunes hasta el día de salida. Así, que no tengo prisa por tomar la decisión.
Joder pelos de punta al volver a escuchar la música de Tristán y controlar al personaje cómodamente desde mi sofá.
Desde luego que el combate no es tan ágil como con teclado y ratón pero me quedo con la comodidad antes que la efectividad.

Para mi ya era un sold antes de probarlo pero viendolo funcionar es exactamente lo quería, el poder jugar al Diablo 2 de toda la vida adaptado al mando y con un lavado de cara, sin más.

Por cierto igual ya lo habéis comentado, el doblaje de la intro la verdad es que está muy desincronizado con los movimientos del personaje. Deberían arreglarlo.
Recomiendo ponerlo con gráficos en modo rendimiento. Va mucho mejor (creo que a 60fps) y no percibo diferencia gráfica con el otro modo.
¿Para poner el código de las pestañas que te salen cuál es?
¿O también tengo que crearme cuenta en blizzard? Coincidieron el eoliano esto de poner código etc es un despropósito.
Una duda chicos.


He probado la beta pero no veo como jugar yo y mi pareja en la misma televisión, como hago en otros juegos cooperativos, mismamente como diablo 3.

¿Cuál sería la opción para hacer esto, o está deshabilitado en la beta?.

Dicho esto, buena pinta aunque algo de las en el timing de golpear.
palomo cojo escribió:¿Para poner el código de las pestañas que te salen cuál es?
¿O también tengo que crearme cuenta en blizzard? Coincidieron el eoliano esto de poner código etc es un despropósito.


Yo me tuve que hacer cuenta (son dos minutos) y una vez que en el juego te salta el codigo entré en internet y busque ''vincular cuenta battlenet con xbox live'' sigues los pasos e introduces el codigo y listo.
“No hemos podido verificar tu cuenta con esa información”.
Ni en mi cuenta antigua, ni en una nueva que acabo de crear.
Basura de Blizzard.
Arizmendi escribió:
palomo cojo escribió:¿Para poner el código de las pestañas que te salen cuál es?
¿O también tengo que crearme cuenta en blizzard? Coincidieron el eoliano esto de poner código etc es un despropósito.


Yo me tuve que hacer cuenta (son dos minutos) y una vez que en el juego te salta el codigo entré en internet y busque ''vincular cuenta battlenet con xbox live'' sigues los pasos e introduces el codigo y listo.

Gracias. Hecho.
Hola!!
Una pregunta, este juego a qué resolución va? Porque a mí me pone que a 800x600 en las opciones. No se supone que iba a 4k? La verdad es que a nivel gráfico me ha decepcionado un poco…

Salu2
rovice escribió:Hola!!
Una pregunta, este juego a qué resolución va? Porque a mí me pone que a 800x600 en las opciones. No se supone que iba a 4k? La verdad es que a nivel gráfico me ha decepcionado un poco…

Salu2


Esa es la resolución del modo clásico, que es como se veía antaño una vez salió la expansión del D2. En principio he visto que hay dos modos, calidad y rendimiento. Yo lo he jugado en rendimiento y no te sabría decir a qué resolución va, pero se supone que una vez salga el juego debería ser 4k/60fps.
Bueno pues ya probado. Es más o menos justo lo que me esperaba, sabiendo que el juego no lo han tocado. El uso del mando me parece correcto, para atacar basta dejar pulsado el botón de la habilidad a usar y elegirá blanco imagino por distancia, dirección que lleves y etc., parecido a Diablo 3 vamos, lo que quedaría por probar es ver que tal elige blanco para según que habilidades a distancia.

Respecto al tema visual, antes de matarlos, creo que los 30 fps son decisión de diseño para respetar al original. El juego original corría a 25 fps, de hecho sus mecánicas se basaban en el conteo de frames y no en tiempo (aunque van asociados). Así que a 30 más o menos se querrá dejarlo parecido a cómo se jugaba al original en cuanto a movimiento. Esto seguro que en XOne va exactamente igual, salvo en masificaciones que bajará de los 60 en modo rendimiento, como ya hiciera Diablo 3.

Tras probarlo mi pensamiento sigue igual, lo pillaré cuando esté en descuento al menos al 50% y en Brasil, por tener una copia en Xbox que venga conmigo, por eso de tenerla asociada a mi perfil, ahora que las Xbox van siendo compatibles. Es como preservar una copia del juego. En PC me quedaré con el clásico que ya tengo.
A mi me está encantando,de hecho,lo he reservado ya(Brasil,por supuesto),me gustó mucho el 3 y este no lo habia catado....desde luego va más en la onda de los juegos de antes,pero tiene mucho encanto,por cierto que el paladín va bastante chetado,me encanta.Va a ser una delicia jugarlo en coop. [beer]
Jota_T escribió:
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.


Gracias por dar tus impresiones, la verdad es que lo recordaba diferente, pese al lavado de cara es cierto que han pasado muchos años.


A parte de darte las gracias por todos tus apuntes o críticas , que me parecen la verdad muy bien, pero hay una cosa que no has debido leer antes de instalar la beta , en miles de foros y noticias y vídeos que han ido ofreciendo antes de la beta.

A ver....este " remaster o remake " que han hecho , ya lo dejaron bien claro, bastantes veces en foros , videos Twitters etc , que es exactamente el mismo juego, mecánicas, " fallos " como tú bien dices , lo del charco , y la misma IA , lo único que han mejorado ( y mucho ) es el aspecto gráfico, resolución, luces dinámicas etc.

Lo que le han hecho es un lavado de cara a los " gráficos " pero el juego es exactamente el mismo....incluso lo puedes poner " en caliente " al modo original , para que me entiendas que sigue siendo el MISMO juego, con mejores gráficos, nada más.
No entiendo tus quejas, ( a no ser sinceramente que no hubieras leído que tipo de remaster han hecho )es como quejarte de comprar un coche modelo de hace 30 años, que te lo han limpiado y puesto algunas pegatinas, tubarro y alerón y luego te quejas de que el coche es el mismo que hace 30 años......

Repito...el juego es el mismo , lavado de cara de gráficos , nada más.

Realmente este juego lo han hecho , porque millones de usuarios en todo el mundo a día de hoy , lo seguimos jugando, y por eso le han hecho este sábado de cara.
Y precisamente por ellos , estos usuarios incluido yo, no queremos que cambien nada del juego excepto tema visual.

Espero que me entiendas, no quiero reprocharte nada, pero creo que no has entendido el porqué de este remaster en solo lo visual y no en el juego en sí.

Un abrazo compañero....

Chaooo
Los que os quejáis de la implementación del loging de la cuenta y algunos detalles más, solo deciros que borréis el recuerdo que tenéis de esa Blizzard de hace 20 años, ya no miman los detalles, es una empresa chusquera que está exprimiendo todo lo que puede el poco crédito que le queda, eso de mimar detalles y sacar algo lo más pulido posible es cosa del pasado.

Warcraft 3 reforged fue un palo, y este, tendrá mil fallos también.
eddy escribió:A mi me está encantando,de hecho,lo he reservado ya(Brasil,por supuesto),me gustó mucho el 3 y este no lo habia catado....desde luego va más en la onda de los juegos de antes,pero tiene mucho encanto,por cierto que el paladín va bastante chetado,me encanta.Va a ser una delicia jugarlo en coop. [beer]


Por cierto....como lo reservas en Brasil?

Hay mucha diferencia de precio?

Saludos
voodoo228 escribió:
eddy escribió:A mi me está encantando,de hecho,lo he reservado ya(Brasil,por supuesto),me gustó mucho el 3 y este no lo habia catado....desde luego va más en la onda de los juegos de antes,pero tiene mucho encanto,por cierto que el paladín va bastante chetado,me encanta.Va a ser una delicia jugarlo en coop. [beer]


Por cierto....como lo reservas en Brasil?

Hay mucha diferencia de precio?

Saludos


mira en mtcgame
@Parallax Snake


Quake 1 era tosco y sigue siéndolo

Juegas a Q3 o UT y siguen siendo juegazos en multi CON raton
Para jugar solo o únicamente pasarse la historia podría estar bien pero si alguien tiene el recuerdo de lo que hacía bueno a Diablo 2, que era buscar una partida en concreto para comerciar, runs o lo que sea, que se vaya olvidando. Se han cargado todo el social del juego en las versiones de consola, chat y salas.

Por qué hacen esta guarrada si en PC está hecho? Pues debe ser que a los de consola les toman por tontos. Muchos usuarios están quejándose y cancelando. Lo mejor es hacer lo mismo y si lo queréis comprar hacerlo cuando salga pero la única oportunidad de que se den cuenta y quizás se lo piensen es actuando así, viendo que no hay reservas.
voodoo228 escribió:
eddy escribió:A mi me está encantando,de hecho,lo he reservado ya(Brasil,por supuesto),me gustó mucho el 3 y este no lo habia catado....desde luego va más en la onda de los juegos de antes,pero tiene mucho encanto,por cierto que el paladín va bastante chetado,me encanta.Va a ser una delicia jugarlo en coop. [beer]


Por cierto....como lo reservas en Brasil?

Hay mucha diferencia de precio?

Saludos

Efectivamente,compras gift cards en mctgame o eneba por ponerte unos ejemplos,y abres tu perfil desde la store de Brasil,la verdad es que el ahorro de euros es tremendo.
@voodoo228 La diferencia de precio es del -30% al -40% aproximadamente.
eddy escribió:
voodoo228 escribió:
eddy escribió:A mi me está encantando,de hecho,lo he reservado ya(Brasil,por supuesto),me gustó mucho el 3 y este no lo habia catado....desde luego va más en la onda de los juegos de antes,pero tiene mucho encanto,por cierto que el paladín va bastante chetado,me encanta.Va a ser una delicia jugarlo en coop. [beer]


Por cierto....como lo reservas en Brasil?

Hay mucha diferencia de precio?

Saludos

Efectivamente,compras gift cards en mctgame o eneba por ponerte unos ejemplos,y abres tu perfil desde la store de Brasil,la verdad es que el ahorro de euros es tremendo.


Gracias, la verdad que no se me había ocurrido.
Ayer intenté abrir desde la store de Brasil y Rusia por probar, pero en cuanto me logueo, automáticamente me salta ya todo en español y precio de España.

Que hago mal?

Y eso de las gift cards? Es como tarjetas regalo que contienen dinero?
Y si es así, en MTC por ejemplo, salen baratas esas cartas? Y luego con ellas pagas o las añades a tu cuenta de battlenet, y una vez hecho esto, vamos a la store de Brasil, y la usamos para comprar el juego...me imagino que la cosa funciona así?

Saludos

@Lammothh

Gracias igualmente.
voodoo228 escribió:
eddy escribió:
voodoo228 escribió:
Por cierto....como lo reservas en Brasil?

Hay mucha diferencia de precio?

Saludos

Efectivamente,compras gift cards en mctgame o eneba por ponerte unos ejemplos,y abres tu perfil desde la store de Brasil,la verdad es que el ahorro de euros es tremendo.


Gracias, la verdad que no se me había ocurrido.
Ayer intenté abrir desde la store de Brasil y Rusia por probar, pero en cuanto me logueo, automáticamente me salta ya todo en español y precio de España.

Que hago mal?

Y eso de las gift cards? Es como tarjetas regalo que contienen dinero?
Y si es así, en MTC por ejemplo, salen baratas esas cartas? Y luego con ellas pagas o las añades a tu cuenta de battlenet, y una vez hecho esto, vamos a la store de Brasil, y la usamos para comprar el juego...me imagino que la cosa funciona así?

Saludos

@Lammothh

Gracias igualmente.

Resumen: Las gift cards son tarjetas de saldo. Entra donde te han indicado y compruébalo tú mismo.

En este hilo dentro de Xbox One tienes toda la información al respecto, con muchas dudas resueltas. Aplica igual en Series X: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@Chenkaiser
Muchísimas gracias tendré todo esto en cuenta y esta misma tarde me pongo

Saludos
voodoo228 escribió:@Chenkaiser
Muchísimas gracias tendré todo esto en cuenta y esta misma tarde me pongo

Saludos

Ya te han dado el enlace,pero si te diría que abras la cuenta de micro con otro navegador diferente al que suelas usar,no sé porqué pero yo uso siempre chrome para todo y me da problemas para mantener mi sesión abierta en Brasil con ese navegador(serán las cookies?),pero si lo hago con Firefox,no tengo el minimo problema.

saludos
Pues después de jugar como 1/2 hora, pues no tenía más tiempo ayer el juego me ha encantado y me ha recordado a mis años mozos

La presentación, a pesar de los problemas de sincronización labial es una gozada verla

Luego el juego es el que es, la misma gozada que la jugamos en antaño. La adaptación al mando, en lo poco que llevo jugado, me parece muy acertada

Obviamente no tiene la misma adaptación que Diablo 3, pero se juega perfectamente

A nivel de multiplayer no puedo opinar, pues apenas he jugado nada y en partida privada

Para mi compra segura. Sin embargo 40 leuros me parece un poco caro, la verdad. Personalmente me esperaré a la primera rebaja encuentre
Bueno....
Creo que se terminó la beta ...estaba en un punto bestial, justo al entrar en el templo de la vivora o serpiente del 2 acto....y de repente....que pasa....no puedo entrar..que pasa.....mmmmmmm [+risas]

[inlove] pues me ha vuelto a enamorar este juego después de tantos y tantos años jugándolo.

Chaooo [oki]
Lammothh escribió:@voodoo228 La diferencia de precio es -40% aproximadamente.


O yo miré mal o a mi no me sale tanto descuento, el juego en la store brasileña esta a 200R$ y en Eneba las tarjeta de 200R$ está sobre los 33€, sobre un 15%
Por cierto, sabéis si se podrán usar personajes del diablo 2 original y pasarlos a este?

Imagino que lo jugado en la beta si...pero los personajes que teníamos en la versión original...no creo... verdad???

Espero equivocarme.

Saludos
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57