[HO] Diablo II Resurrected

13, 4, 5, 6, 7
Fork99 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Acabo de terminar el Acto 3 con el paladín incondicional

No he palmado de un rayo de puro milagro, igual no ha sido buena idea hacerme un incondicional...

Vamos al Acto 4 a ver si salgo vivo.

Pues en este juego tiene mucho mérito [plas] . Yo andaría acojonado todo el rato, sobre todo cuando te toca un jefazo y llegas con nivel bajo o sin conocer sus debilidades.

Hoy completé el último acto solo y después en cooperativo. Durante toda la historia palmé tres veces. Si llego a ir con un pj incondicional me habría cagado en todo [carcajad] ...

Ahora a ver si me animo a jugarlo en pesadilla, que tengo un montón de gemas y runas sin colocar... Espero que el loot sea algo más decente porque telita...


Busqué los niveles recomendados, y trato de llegar un poco por encima.
Lo peor las resistencias, como te descuides te violan.
Reconozco que el boss del acto 3 no recordaba como peleaba y busqué info. De los otros dos si me acuerdo.
De todos modos si todo va bien el plan es "acabar" el juego y a ver si viendo que hay tirón rebajan el 3 y le doy también.
Hola.

Me he pillado el juego despues de darle al DIV, y me ha entrado el gusanill de jugarlo en el sofa (ya lo tenía en el pc). El tema es que he jugado varias horas en el online, y se me ha desconectado unas cuantas veces. Por lo que he leído en el hilo, esto era bastante frecuente, sabéis si se soluciono? es por descartar que sea mío el problema o del juego.

Al tener tantas desconexiones y probado también en el pc, y ahí en principio sin problema...
Fork99 escribió:Modo rendimiento sí o sí. Por defecto viene el modo calidad que va a 30fps. No me di cuenta hasta que empecé a sentir mareos, y se notaba todo borroso cuando se movía la cámara. Un horror.

En resolución dejé la opción que viene por defecto.
En modo rendimiento el juego corre a 1440p/60 fps. Para mí es el único aceptable.

Me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era mi vista [tomaaa]

Voy a probar la configuración que comentas, muchas gracias [oki]

Un saludo [ginyo]
Por si a alguien le interesa el pack de este y el 3 está a 19.79€
Que build recomendais para la asesina??
Eaniel Kashal escribió:
Fork99 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Acabo de terminar el Acto 3 con el paladín incondicional

No he palmado de un rayo de puro milagro, igual no ha sido buena idea hacerme un incondicional...

Vamos al Acto 4 a ver si salgo vivo.

Pues en este juego tiene mucho mérito [plas] . Yo andaría acojonado todo el rato, sobre todo cuando te toca un jefazo y llegas con nivel bajo o sin conocer sus debilidades.

Hoy completé el último acto solo y después en cooperativo. Durante toda la historia palmé tres veces. Si llego a ir con un pj incondicional me habría cagado en todo [carcajad] ...

Ahora a ver si me animo a jugarlo en pesadilla, que tengo un montón de gemas y runas sin colocar... Espero que el loot sea algo más decente porque telita...


Busqué los niveles recomendados, y trato de llegar un poco por encima.
Lo peor las resistencias, como te descuides te violan.
Reconozco que el boss del acto 3 no recordaba como peleaba y busqué info. De los otros dos si me acuerdo.
De todos modos si todo va bien el plan es "acabar" el juego y a ver si viendo que hay tirón rebajan el 3 y le doy también.


Yo he perdido hoy a mi nigromante de lanza incondicional de nivel 93.

Estaba haciendo tiempo a que se conectase mi compañero habitual, acababa de matar a Pindleskin y me echó el juego por error de conexión al servidor. Intenté entrar de nuevo, saltándome el error de que ese personaje ya estaba en una partida, (habitualmente al hacer esto ya echa al personaje), vuelvo a intentarlo y ya me dice que ajo y agua. [facepalm]

Se ve que en ese tiempo resucitaron nuevamente algunos esbirros y pasaron del mercenario y el golem.
Pero aún así, tiene narices que el juego te eche y aún intentando entrar te deje el personaje expuesto todo el rato.
@Zekipz
entiendo que hay una dificultad que es muerte permanente, la infierno intuyo
@LaGarrota Es por el modo incondicional. Ahí da igual que mueras en normal, pesadilla o infierno: si mueres, se acabó, perdiendo lo que tuviese el personaje en la pestaña personal del alijo y los objetos del inventario. El equipo del cadáver sólo se puede saquear por aquellos a quienes hubieses dado permiso previamente en esa partida.

Con un personaje normal, refiriéndome a "no incondicional", pierdes un porcentaje de experiencia en pesadilla e infierno, sin poder llegar a bajar de nivel por ello.
@Zekipz lo siento mucho, perdí uno 40 y pico y el escalofrío que te da en la espalda es de aupa, no me quiero imaginar perder un 93 ... Eso son muchas horas muuuuuchas horas.

Pues nada habrá que vengarle en DIV...
@Eaniel Kashal gracias.

Sin duda, lo que más escuece es el tiempo invertido, más que los objetos.

El remate ha sido las circunstancias, que telita, pues no ha sido por falta de atención, exceso de confianza, algún error al hacer algo ni nada: el juego me ha echado, además en un ambiente que estaba controlado, me ha puesto pegas para volver a conectar y cuando ya al fin me dejó estaba en modo pelele.

Por el momento estoy yendo con la asesina de nivel 80, para no ir con mucha diferencia con mi compañero habitual, pero no me está llenando nada ahora mismo.

En el IV a ver si puedo darle a la prueba de estrés y matar a Ashava, que la vez anterior me la encontré teniendo menos de nivel 15 y por mucho que lograba aguantar, el daño era irrisorio y el resto con más nivel y posibilidad de hacer más daño no aguantaba un asalto. ratataaaa
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la beta de D4 me ha dejado muy frío.
Me sigo quedando con el D2 por los siglos de los siglos
Dew
personaje en linea o local? no voy a jugar con amigos y supongo que la unica ventaja es jugar por internet.
y algun ajuste a tener en cuenta o lo dejo todo por defecto? es que hay bastantes
@LaGarrota Si es tu primer personaje, te recomendaría jugar en línea, con un personaje de jerarquía (ladder) estándar (softcore) de expansión.

Así, aunque juegues solo, tendrás la posibilidad de probar si te apetece unirte a partidas públicas y, especialmente, por si alguna vez quisieras comerciar con otros jugadores, con esos ajustes es donde verás el grueso de publicaciones.
Zekipz escribió:@LaGarrota Si es tu primer personaje, te recomendaría jugar en línea, con un personaje de jerarquía (ladder) estándar (softcore) de expansión.

Así, aunque juegues solo, tendrás la posibilidad de probar si te apetece unirte a partidas públicas y, especialmente, por si alguna vez quisieras comerciar con otros jugadores, con esos ajustes es donde verás el grueso de publicaciones.

sí, puse el personaje estandar para nuevos, puse en linea porque me da lo mismo en realidad.
lo que no he entendido es eso de expansion, en que lo dificulta?

no tiene temporadas como tenia el diablo 3?
@LaGarrota Lo de clásico/expansión es por si quieres jugar a la versión base que se lanzó en su momento, que llegaba hasta el acto 4 y con 5 personajes, o la versión con los añadidos de la expansión Lords of Destruction, que añade el acto 5, el druida y la asesina, y una gran variedad de objetos nuevos (y cambios en el equilibrio diría que también).

Actualmente está en la temporada 3, aunque no tiene recompensas más allá de llegar a verte en lo más alto de la clasificación. Si llegas, claro XD
un poco coñazo el mapa aleatorio, supongo que cada zona tiene por ahi perdido su teletransporte, porque no veas... lo peor es que me estoy viendo que el portal que he dejado antes luego no va a estar...
Supercancamuso escribió:A mi la beta de D4 me ha dejado muy frío.
Me sigo quedando con el D2 por los siglos de los siglos
Dew


Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Diablo 2 es el mejor juego de la saga y no van a volver hacer otro igual.
Arizmendi escribió:
Supercancamuso escribió:A mi la beta de D4 me ha dejado muy frío.
Me sigo quedando con el D2 por los siglos de los siglos
Dew


Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Diablo 2 es el mejor juego de la saga y no van a volver hacer otro igual.

Sin desmerecer el juegazo que es Diablo2, referente del género indiscutible, creo sinceramente que la nueva entrega es un digno sucesor y no el despropósito que fue Diablo3 (sin llegar a ser mal juego).
Fork99 escribió:
Arizmendi escribió:
Supercancamuso escribió:A mi la beta de D4 me ha dejado muy frío.
Me sigo quedando con el D2 por los siglos de los siglos
Dew


Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Diablo 2 es el mejor juego de la saga y no van a volver hacer otro igual.

Sin desmerecer el juegazo que es Diablo2, referente del género indiscutible, creo sinceramente que la nueva entrega es un digno sucesor y no el despropósito que fue Diablo3 (sin llegar a ser mal juego).


Pues yo os doy la razón, y os llevo la contraria a la vez.

¿Diablo II en su día fue la releche? Sí, sin duda de ningún tipo.
¿Diablo III mejora muchísimo las mecánicas de juego de Diablo II? Sin duda alguna.
¿Diablo II a día de hoy es torpe y con cosas insufribles a día de hoy? Sin duda alguna, tamaño de inventario, conexión, diseño de algunas partes del mapa, sistema pvp ...

Pero medimos los juegos en base a como los disfrutamos en su momento, y no se disfruta igual un juego que en su momento fue lo más nuevo y mejor hecho unido a nuestros "yoes" más jóvenes y sorprendibles y emocionables.

A una continuación del mismo, que encima cambia y retoca cosas.

Pero supongo que son percepciones de cada uno.

Para mi por ahora el mayor acuerto con DIV por lo que he visto es que han unido las cosas que más me han gustado de ambos, el mapa base por el que te mueves camino de las mazmorras estilo DII, unido a la enorme personalización de DIII.
Eaniel Kashal escribió:
Fork99 escribió:
Arizmendi escribió:
Es que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que Diablo 2 es el mejor juego de la saga y no van a volver hacer otro igual.

Sin desmerecer el juegazo que es Diablo2, referente del género indiscutible, creo sinceramente que la nueva entrega es un digno sucesor y no el despropósito que fue Diablo3 (sin llegar a ser mal juego).


Pues yo os doy la razón, y os llevo la contraria a la vez.

¿Diablo II en su día fue la releche? Sí, sin duda de ningún tipo.
¿Diablo III mejora muchísimo las mecánicas de juego de Diablo II? Sin duda alguna.
¿Diablo II a día de hoy es torpe y con cosas insufribles a día de hoy? Sin duda alguna, tamaño de inventario, conexión, diseño de algunas partes del mapa, sistema pvp ...

Pero medimos los juegos en base a como los disfrutamos en su momento, y no se disfruta igual un juego que en su momento fue lo más nuevo y mejor hecho unido a nuestros "yoes" más jóvenes y sorprendibles y emocionables.

A una continuación del mismo, que encima cambia y retoca cosas.

Pero supongo que son percepciones de cada uno.

Para mi por ahora el mayor acuerto con DIV por lo que he visto es que han unido las cosas que más me han gustado de ambos, el mapa base por el que te mueves camino de las mazmorras estilo DII, unido a la enorme personalización de DIII.

De acuerdo en todo.
Me temo que exageré al tildar de 'despropósito' al Diablo3. Ciertamente mejoró muchos aspectos de su predecesor pero empeoró otros, como por ejemplo la estética, demasiado colorista y estilo cartoon para mi gusto. Pero en líneas generales se trató de una digna secuela a la que todavía juega mucha gente.

Y el Diablo4 viene para refinar la fórmula.con lo mejor de ambos, tal como comentabas. De momento mis impresiones no pueden ser mejores tras meterle una buena cantidad de horas a la beta...
@Fork99 sin duda el rollo cartoon ...
...
Uff se hace duro, y te aleja de ese toque oscuro y chungo de DII que tanto me gustó.

Supongo que las personalizaciones de equipo etc les hizo ir por ese camino "más fácil".

Me alegro que DIV vuelva a una senda más "realista" y oscura.
Os olvidais de cómo salió diablo 3. Si que fue un despropósito a su salida. Luego es verdad que fue mejorando
Pues me lo he pillado por 13 eurillos, a ver qué tal le tenía ganas, y así amenizo la espera para el 4
Eaniel Kashal escribió:Por si a alguien le interesa el pack de este y el 3 está a 19.79€


Baja un poco más, desde hoy y durante 7 días, 15 euretes.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9LJ3N3TRZX
buenas tengo una hechi nivel 91 y un baba y nicro al 85 estoy buscando gente para jugar en xbox si alguien quiere agregarme mi gt es AketerajoEsp, tambien lo tengo en pc y tengo el diablo 3 en ambas plataformas jugando con hechi en fallas de 121 actualmente.
Comprado hoy en el pack Prime Evil.

A ver que tal está la resurrección del juego. La ultima vez que me pase el Diablo 2 no se ni si era mayor de edad.

Editar: Pensaba que tenia local coop. Me paso al Diablo 3 para poder jugar con mi novia.
Pues vuelta al ruedo para refrescar la historia antes del lanzamiento del Diablo IV :p
Algún truco o táctica para pasarse al Boss del acto 2?

No soy capaz de coger el patrón o la estrategia a seguir, voy con Amazona nivel 24 más ayudante (arquera o lancero) no duran ni un minuto [+risas]
Juego pillado hace un par de días con las ofertas y los MsPointS...
Mira que he odiado siempre este juego, pues ahora me gusta :-?
Me encuentro empezando con el, primera vez que toco un diablo. Pinta a muchas horas de vicio! Por ahora solo he vaciado el cubil del mal y ya me lo he pasado teta.

Estoy con paladin.

Algun consejo importante a tener en cuenta sobre:

- Compra/venta de objetos
- Habilidades especiales
- Puntos de estadistica del personaje

Tengo miedo de gastarme cosas sin saber o de vender o comprar articulos de forma que no avance correctamente.
Gracias!
@chuckyflame no gastes pasta en armas a no ser que te suba una habilidad que te guste. Ve tirando con lo que te encuentres que no es poco.
Las runas y gemas fragmentadas ve almacenandolas para más adelante.

Para el paladín el frenesí es muy efectivo, súbelo.
Estoy atascado en el Boss del acto 2 , me revienta con la arquera y una esbirro.
Soy nivel 21, hay que farmear???
Bueno llegue a diablo con la amazona el final del juego.
Alguien tiene algún consejo? Voy con una arquera de esbirro y nos revienta. Soy nivel 27.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7