[HO] Diablo II Resurrected

13, 4, 5, 6, 7
Virtuosity escribió:Ostia es verda , la puta jungla.
Aver que tal se te da mefisto :)


Pues ha caído a la segunda vez que lo he visitado, aunque el maldito murió matando, doble k.o. xD

Ya estoy en Diablo, pero a la segunda he desistido, este si que me va a ser imposible sin ayuda, el mercenario me cae en pocos segundos.
El matchmaking en consola es lo más horroroso que he visto nunca, así que me he metido en un grupo de Telegram y a ver si alguien se me une.
juacons escribió:
Virtuosity escribió:Ostia es verda , la puta jungla.
Aver que tal se te da mefisto :)


Pues ha caído a la segunda vez que lo he visitado, aunque el maldito murió matando, doble k.o. xD

Ya estoy en Diablo, pero a la segunda he desistido, este si que me va a ser imposible sin ayuda, el mercenario me cae en pocos segundos.
El matchmaking en consola es lo más horroroso que he visto nunca, así que me he metido en un grupo de Telegram y a ver si alguien se me une.


Yo diablo no lo consegui solo y me tuve que unir a una fiesta.

Ya lo del matchmaking parece que lo han hecho mal aposta. Solo, solo con que pusieran si hay gente en la sala que vas a crear ya ganaria algo, porque eso de entrar a una sala y como no hay nadie (porque no lo sabes) te la crea es horripilus
ibero18 escribió:¿El juego necesita conexión permanente y cuenta de Blizzard para el online ?


Si, mas Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, aun si lo queres jugar en solitario.
@Virtuosity exactamente!
Es que es delirante, ¿Tan difícil era hacer una pestaña con la lista de partidas activas y la gente que hay dentro de ellas?
Solo logré entrar en una partida con alguien, y fue acto 1 misión 1...
Y por más que cree partida pública, no entra nadie.

Lo más frustrante es que creo haber leído que en PC si está bien implementado con lista de partidas...
Exacto, en pc esta bien
@CyDC que se necesita si o si ultimate para jugarlo? Incluso solo?? Si es así, me has quitado las ganas totalmente.
4LUFLiNT escribió:@CyDC que se necesita si o si ultimate para jugarlo? Incluso solo?? Si es así, me has quitado las ganas totalmente.


A ver, cuando creas un personaje tienes 2 opciones, el personaje offline y el personaje online:

El offline, como su nombre indica no requiere que te conectes a internet y te deja jugar unicamente en solitario.
En contrapartida, el personaje online lo puedes usar en solitario (conexión a internet obligatoria, con la creación de una cuenta battle.net incluida), y en partidas online via multijugador.

Si creas un personaje online, solo lo puedes usar teniendo gold, ya que el juego primero se fija qué tipo de personaje usas y luego recien chequea si vas a jugar en solitario o multijugador. Sin gold, no puedes acceder a tu personaje online para usarlo en ningún modo de juego.
@CyDC y no se puede pasar de offline a online entonces? Ya se queda tu pj en uno de los modos y ya? Que mal...
4LUFLiNT escribió:@CyDC y no se puede pasar de offline a online entonces? Ya se queda tu pj en uno de los modos y ya? Que mal...


Es exactamente así. Lo creas para un modo u otro y no hay vuelta atrás.
A ver si me podéis ayudar.

Resulta que esta tarde estaba jugando con mi hechicera y me encontré una vara para ella y me la puse para ver que tal era.

Al ponérmela se me quito el arma y escudo que tenía puesto pero ahora no se donde me han ido.

He mirado fuera del alijo por si se calleron y nada, dentro del alijo en todas las páginas que tiene y nada, pero en su lugar tengo otra vara que yo no tenía (aparte de la que me tocó)
Que ha podido pasar? Que puedo hacer?

Eran la caña el arma y escudo que tenía y ahora así, sin más, desaparecen.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
@mj23 Yo juego es Switch pero supongo que es igual, desde el inventario o con el personaje pulsa es stick derecho, con ello cambias a otra configuración de armas para el personaje, si no, ni idea.
@xGANNICUSx era eso, mil gracias de verdad.

Un saludo crack.
Buenas muchachos,
Podéis explicarme cómo se descarga? En el Game Pass no me aparece..
nachette escribió:Buenas muchachos,
Podéis explicarme cómo se descarga? En el Game Pass no me aparece..


Te lo puedes comprar en digital o esperar a que salga en físico. En Game pass no está el juego ni se le espera.
goliath91 escribió:
nachette escribió:Buenas muchachos,
Podéis explicarme cómo se descarga? En el Game Pass no me aparece..


Te lo puedes comprar en digital o esperar a que salga en físico. En Game pass no está el juego ni se le espera.


Tengo entendido que este juego solo va a estar en digital... ¿o se ha confirmado en físico y no me he enterado? jajaja :O
¿Este juegazo se juega bien con mando? :)
XYOS6 escribió:¿Este juegazo se juega bien con mando? :)


yo pregunté hace un par de días y me dijeron que está muy bien adaptado y se juega guay, y con la experiencia de los vicios que me dio el Diablo 3 tambien en xbox one.... no tardaré en pilármelo para recordar mis tiempos mozos en pc con este diablo 2

salu2
Buenas, hay alguien que haya comprado el juego en mtc games me puede decir si le han dado los 4000 puntos de la tarjeta reward?
@fber yo lo compre en mtc y he podido canjear las rewards
Hace unos días comenté el tema del multijugador y como lo habían gestionado a falta de las típicas salas en PC y no me pareció tan mal pero ya probándolo unos días... o las ponen o el juego muere al menos por mi parte, si quieres entrar en alguna partida a farmear algo olvídate porque jamás encuentra partida, siempre crea y a día de hoy aún no se me ha unido NADIE, o bien nadie juega o algo va mal en el matchmaking... no puedes crear partidas personalizadas ni unirte a alguna en concreto, solo elegir acto misión y buscar (y nunca encuentra), en fin, espero que tengan pensado cambiarlo porque si no... poco sentido tiene este diablo 2 más allá de hacerse la campaña en solitario.
carokix escribió:Hace unos días comenté el tema del multijugador y como lo habían gestionado a falta de las típicas salas en PC y no me pareció tan mal pero ya probándolo unos días... o las ponen o el juego muere al menos por mi parte, si quieres entrar en alguna partida a farmear algo olvídate porque jamás encuentra partida, siempre crea y a día de hoy aún no se me ha unido NADIE, o bien nadie juega o algo va mal en el matchmaking... no puedes crear partidas personalizadas ni unirte a alguna en concreto, solo elegir acto misión y buscar (y nunca encuentra), en fin, espero que tengan pensado cambiarlo porque si no... poco sentido tiene este diablo 2 más allá de hacerse la campaña en solitario.


Estoy de acuerdo contigo, ¿pero has probado lo de los grupos Xbox? Si le das a buscar grupos de éste juego (pulsando el botón con el símbolo de Xbox del mando y en la segunda pestaña), accedes a un listado de grupos que la gente crea con etiquetas y una pequeña descripción que te ayudan a encontrar partidas de lo que quieras. Ayer mismo a las 22h, habían 290 grupos (entre ellos los típicos, trade, baalruns en pesa, gente pasándose actos de normal y pesa, vacas, etc). Es una función que tiene Xbox para conectar con otras personas que tienen el juego, no es lo mismo pero hace bastante el apaño.
Álvaro Oreja escribió:
carokix escribió:Hace unos días comenté el tema del multijugador y como lo habían gestionado a falta de las típicas salas en PC y no me pareció tan mal pero ya probándolo unos días... o las ponen o el juego muere al menos por mi parte, si quieres entrar en alguna partida a farmear algo olvídate porque jamás encuentra partida, siempre crea y a día de hoy aún no se me ha unido NADIE, o bien nadie juega o algo va mal en el matchmaking... no puedes crear partidas personalizadas ni unirte a alguna en concreto, solo elegir acto misión y buscar (y nunca encuentra), en fin, espero que tengan pensado cambiarlo porque si no... poco sentido tiene este diablo 2 más allá de hacerse la campaña en solitario.


Estoy de acuerdo contigo, ¿pero has probado lo de los grupos Xbox? Si le das a buscar grupos de éste juego (pulsando el botón con el símbolo de Xbox del mando y en la segunda pestaña), accedes a un listado de grupos que la gente crea con etiquetas y una pequeña descripción que te ayudan a encontrar partidas de lo que quieras. Ayer mismo a las 22h, habían 290 grupos (entre ellos los típicos, trade, baalruns en pesa, gente pasándose actos de normal y pesa, vacas, etc). Es una función que tiene Xbox para conectar con otras personas que tienen el juego, no es lo mismo pero hace bastante el apaño.

Leche, pues mira que entré al grupo de Diablo 2 ESP que pusisteis por aqui pero no se me ha ocurrido esa opción... si mañana por la mañana puedo darle otro rato me lo miro, gracias! [beer]
Alguien sabe si en consola puedes poner el comando para subir la dificultad a 8 jugadores para que caiga más loot?
Madre mía la que he sudado para Duriel… de tanto escuchar su frase de ‘¿estás buscando a Baal?’
Ya me daban ganas hasta de decirle que no y que quería ser su amigo o algo.

Que horror de boss [360º] [mamaaaaa]

Al final con la táctica más guarra la he matado y ya estoy en el acto 3 [looco]
Hola gentecilla!!

Es normal que lleve 2 dias intentando jugar online con alguien y no hay huevos de conectar con nadie...

Le doy a Online, buscador de grupo, selecciono Misión, nivel y num de jugadores, X y me inicia mi partida en el punto que lo deje

Me estoy volviendo loco
Os han dado los 4000 puntos del rewards mas los 250 del logro?
XboxoX escribió:Os han dado los 4000 puntos del rewards mas los 250 del logro?


Por aquí no.. Reservé el juego nada más salir la preorder, me lo cobraron después de activar la tarjeta perforadora y nada
XboxoX escribió:Os han dado los 4000 puntos del rewards mas los 250 del logro?


A mi si, en el mismo día de lanzamiento tenía ya la tarjeta de 4.000 puntos. Y los 250 con el primer logro
yonat escribió:
XboxoX escribió:Os han dado los 4000 puntos del rewards mas los 250 del logro?


A mi si, en el mismo día de lanzamiento tenía ya la tarjeta de 4.000 puntos. Y los 250 con el primer logro

Que versión compraste? Yo la que incluye diablo 3 y no me han dado los puntos.
Eulogio escribió:@fber yo lo compre en mtc y he podido canjear las rewards


No estoy familiarizado con esto, los compré en MTC, ¿como se canjea las rewards?
Buenas, alguien que lo haya comprado en instangaming ha podido canjear los puntos ?
@XboxoX compre la edicion base d2 + acceso a la beta


A los que consultais por las rewards hay una aplicacion en la consola que se llama asi..y basicamente acumulas puntos por realizar tareas, esta semana una es comprar diablo 2 hay que acceder a la aplicacion una vez adquirido el juego y canjear la tarea a cambio de los puntos .
paulinyus escribió:Hola gentecilla!!

Es normal que lleve 2 dias intentando jugar online con alguien y no hay huevos de conectar con nadie...

Le doy a Online, buscador de grupo, selecciono Misión, nivel y num de jugadores, X y me inicia mi partida en el punto que lo deje

Me estoy volviendo loco


@paulinyus

En Xbox One S me pasa igual, ya tengo asimilado que soy un lobo solitario jajaja.

Los de Xbox One S no podemos jugar con los de X series, no?
@Josito520

Puedes jugar con cualquiera de xbox, incluido los de xbox one
XboxoX escribió:
yonat escribió:
XboxoX escribió:Os han dado los 4000 puntos del rewards mas los 250 del logro?


A mi si, en el mismo día de lanzamiento tenía ya la tarjeta de 4.000 puntos. Y los 250 con el primer logro

Que versión compraste? Yo la que incluye diablo 3 y no me han dado los puntos.


Lo compre en Mtc como el compañero, que incluye diablo 3 también creo recordar.
pvq escribió:@Josito520

Puedes jugar con cualquiera de xbox, incluido los de xbox one


@pvq

Pues pensaba que los de X series jugaban entre ellos y los la Xbox "vieja" jugaban por otro lado.

Aún así no me tampoco me explico por que nunca se me une nadie o me uno yo a ninguna partida y estoy jugando solo.
Una duda, estoy en Acto 5 Pesadilla, tengo una jabalina blanca que he estado guardando para la quest de hacerle los huecos, pero cuando la pongo para que le herrero le haga dichos huecos no me dejan, lo cual es una putada porque voy con unas javalinas de nivel 18 aun porque no me ha salido nada mejor [+risas] [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:Una duda, estoy en Acto 5 Pesadilla, tengo una jabalina blanca que he estado guardando para la quest de hacerle los huecos, pero cuando la pongo para que le herrero le haga dichos huecos no me dejan, lo cual es una putada porque voy con unas javalinas de nivel 18 aun porque no me ha salido nada mejor [+risas] [+risas] [+risas]


@NosferatuX

Tiene que tener el nombre en gris.
Álvaro Oreja escribió:Anímate, dudo que te vayas a arrepentir [beer]


que razón tenías, se maneja de lujo y estoy gozando como una perra recordando mis viejos tiempos jugando a esta joya, adiós tiempo libre, hola diablo 2.... otra vez [beer]

salu2
Ackman escribió:
Álvaro Oreja escribió:Anímate, dudo que te vayas a arrepentir [beer]


que razón tenías, se maneja de lujo y estoy gozando como una perra recordando mis viejos tiempos jugando a esta joya, adiós tiempo libre, hola diablo 2.... otra vez [beer]

salu2


Me alegra saber que lo estás gozando! Es una locura lo adictivo que es y lo cómodo que se juega con el mando eh? [fumando]

Un saludo compi!!
Josito520 escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, estoy en Acto 5 Pesadilla, tengo una jabalina blanca que he estado guardando para la quest de hacerle los huecos, pero cuando la pongo para que le herrero le haga dichos huecos no me dejan, lo cual es una putada porque voy con unas javalinas de nivel 18 aun porque no me ha salido nada mejor [+risas] [+risas] [+risas]


@NosferatuX

Tiene que tener el nombre en gris.


Osea, que sea etereo o tenga ya algun hueco?
@NosferatuX Si tienen los huecos ya mejor, de todas formas no te calientes mucho la cebza, al final acaba saliendo todo, yo por ejemplo iba detrás de un arma para hacer perspicacia, calentandome la cabeza con los huecos y al final salió sola.
@NosferatuX Me parece que las jabalinas no pueden llevar huecos :( , ni jabalinas ni nada que se lanze
Buenas, ¿el druida esta roto?, de momento es de los mejores, estoy jugando casi a la vez con varios personajes, y desde luego el druida con los lobos es casi un dios, apenas tengo que hacer nada más que esperar que los lobos maten a todo dios y con el barbaro se me hace mas cuesta arriba, supongo que el nigro y el druida con las invocaciones ayudan bastante a limpiar de enemigos. Pero que juegazo vamos, jeje. Me lo perdi en su dia y ha sido todo un descubrimiento.
Me acaba de caer otro cinturón de Tal Rasha, si a alguien le interesa cambiar que avise.
Alguien consigue jugar online ? No encuentro partida nunca, ni se me une nadie
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado en instangaming ha podido canjear los puntos ?

A mi me los han dado manualmente pq no le los daba. Lo compre en el bazar español.
Reclamalos en el chat de rewards.
Este diablo es una maravilla. Al principio no me gustaba un inventario tan pequeño pero la verdad que ahora le veo todo el sentido. Que mal acostumbrados estamos a la casualizacion de todos los juegos respecto a los juegos de hace 15 años o más..
Solduri0 escribió:Alguien consigue jugar online ? No encuentro partida nunca, ni se me une nadie


Pues no, esta fatalmente implementado, esperemos que lo arreglen porque ahora mismo nada de nada, ni rusheos ni naranjas en vinagre, como dicen arriba en pc esta bien, pero la version de consolas horrible.
XboxoX escribió:
xGANNICUSx escribió:Buenas, alguien que lo haya comprado en instangaming ha podido canjear los puntos ?

A mi me los han dado manualmente pq no le los daba. Lo compre en el bazar español.
Reclamalos en el chat de rewards.

¿Me podrías decir cuál es el chat de rewards? Graciaas
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7