[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se puede crear personaje de jerarquía en consola?
J_Aimar escribió:No se puede crear personaje de jerarquía en consola?


Creo que esa opción aún no está disponible.

A esperar a que hagan el mantenimiento de esta noche para ver si mejora el tema de poder jugar.

Saludos!!!
OnizukaKintaro escribió:Buenas. He podido darle un rato y no tengo mucha idea de como se juega. Veo que los enemigos dejan caer un montón de pociones (supongo que para usarlas mientras exploras) El inventario me parece enano (diminuto) se llena con solo mirarlo. ¿Cuantas pociones recomendais llevar para que no sea el inventario entero de pociones?

¿Algunos consejos de básicos?


Coje unas 10/12 pociones mas, aparte de las que llevas en el cinturon y vas jugando. Si ves que te empiezan a faltar, coje mas de media.
Yo lo que hago es al principio cojer todo lo que mas o menos tenga algo de valor, en cuanto se llena el inventario vuelvo al poblado lo identifico y lo vendo . Recargo pociones si hace falta pero sobre todo pergaminos de identificacion y MUY IMPORTANTE nunca te quedes sin pergaminos de portal para volver en caso de apuro o cuando estes a tomar vientos del campamento.
Y esto lo haces unas pocas veces minetras vas siguiendo la historia.
Repara el equipo de vez en cuando.
Yo he podido jugar desde las 5 y de momento bien, me tengo que adaptar al modo de juego, no se parece en nada al diablo 3, es más pausado y tienes que prepararte bien y no meterte en sitios peligrosos a lo loco o palmas en nada, por lo demás pinta a muchas horas de juego, jeje. Como dicen llevar pociones y pergaminos de portal o os vais a cagar si os matan. Lo que no he probado o no se como se hace es cambiar al modo clasico.
Buenas gente,

¿No se supone que este entraba en el pass?

Yo no puedo descargarlo....


Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,

¿No se supone que este entraba en el pass?

Yo no puedo descargarlo....


Saludos,


Yo tengo entendido que no entra en el GamePass, pero a ver si alguien te puede confirmar mejor jajaja
@dragonl Es que si lo buscas sale en varias webs que si, y me suena en una de las presentaciones recientes de xbox que ponía Game pass....pero nada. A ver si es que le tenía tantas ganas que me lo he invent jaja
Virtuosity escribió:
OnizukaKintaro escribió:Buenas. He podido darle un rato y no tengo mucha idea de como se juega. Veo que los enemigos dejan caer un montón de pociones (supongo que para usarlas mientras exploras) El inventario me parece enano (diminuto) se llena con solo mirarlo. ¿Cuantas pociones recomendais llevar para que no sea el inventario entero de pociones?

¿Algunos consejos de básicos?


Coje unas 10/12 pociones mas, aparte de las que llevas en el cinturon y vas jugando. Si ves que te empiezan a faltar, coje mas de media.
Yo lo que hago es al principio cojer todo lo que mas o menos tenga algo de valor, en cuanto se llena el inventario vuelvo al poblado lo identifico y lo vendo . Recargo pociones si hace falta pero sobre todo pergaminos de identificacion y MUY IMPORTANTE nunca te quedes sin pergaminos de portal para volver en caso de apuro o cuando estes a tomar vientos del campamento.
Y esto lo haces unas pocas veces minetras vas siguiendo la historia.
Repara el equipo de vez en cuando.



Gracias por los consejos. Veo que estoy jugando bien entonces XD. Me pasa como a otro compañero, estoy acostumbrado a Diablo 3 (no tiene nada que ver)

Diablo 2 Resurrected NO entra en el pass. Durante el E3 hubo unos 3 juegos que avisaban que no los metían. Uno era Diablo 2 Resurrected, el otro Battlefield y del otro no me acuerdo.

[beer]
Cuando se podrá crear héroes
de temporada?
¿El juego necesita conexión permanente y cuenta de Blizzard para el online ?
Jugándolo en una xbox one x y decir que esta versión es muy buena….

Por cierto me acaba de pasar esto… estaba jugando y me ha puesto no se qué del reino y me ha sacado de la partida… la jodienda es que no veo mi personaje guardado… lo he perdido??
Creo que han desconectado los servers.
Los problemas de servidores el día de lanzamiento, son firma Blizzard, no podía ser de otra manera, que recuerdos… solo me falta oír el router de 56k haciendo su musiquita antes de conectarme, y bueno que alguien quiera llamar y tenga que dejar la partida a medias 🤣
Lo de ayer fue un caos, por desgracia entra dentro de lo esperable entre Blizzard y un lanzamiento (aunque sea de un juego de hace 20 años). Yo también perdí parte del progreso en un personaje, por no haber leído lo del reinicio del servidor... En esos casos, Opciones > Guardar y salir.

Edito con mi spam: Los que anden jugando solos y tengan micro, que se pasen por el club "Diablo 2 Resurrected ESP", a ver si vamos creando un grupo de gente en Xbox :-D

Un saludo.
Ayer a primera hora si que había problemas para conectarse pero a partir de las 18:00 no tuve problema para crearme un personaje offline y jugar una partida a este gran clasico
ashurek escribió:Ayer a primera hora si que había problemas para conectarse pero a partir de las 18:00 no tuve problema para crearme un personaje offline y jugar una partida a este gran clasico


Si no vas a tener acceso a internet o vas a trastear con mods (cuando habiliten algo de esto), vale, pero si no, es mejor crearlo "en línea", por si un día te da por querer jugar con alguien. Siempre puedes crearte partida privada y aunque no es lo mismo, no te cierras puertas...

Un saludo.
SirVictor escribió:
Si no vas a tener acceso a internet o vas a trastear con mods (cuando habiliten algo de esto), vale, pero si no, es mejor crearlo "en línea", por si un día te da por querer jugar con alguien. Siempre puedes crearte partida privada y aunque no es lo mismo, no te cierras puertas...

Un saludo.


Tengo pensado jugar offline y si creas el personaje online requiere conexión permanente, no te vale con compartir la conexión del móvil al inicio; tengo entendido que hace falta conexión online el 100% del tiempo
Osea, que necesita conexión a internet si o si para jugarlo?, tenía pensado comprarselo a un sobrino que le gustan este tipo de juegos pero no tiene internet en su consola, pensaba traer su consola a mi casa, comprarselo y que luego lo jugara "offline", ¿eso se puede hacer?
Me paso por aquí solo para decir los satisfactorias que me han parecido las primeras horas. Efectivamente, jugablemente han conseguido que sea tal cual lo recordaba, una maravilla. La buena adaptación que han hecho al mando me parece para enmarcar. Lo de cambiar entre el aspecto del antiguo y el nuevo es una función que voy a quemar, ya que estoy constantemente pensando, y esto como era antes...?

Uff que ganas de echarle unas cuantas horas a esto, para mi D2 se ha actualizado por todo lo alto.

[beer]
SirVictor escribió:Lo de ayer fue un caos, por desgracia entra dentro de lo esperable entre Blizzard y un lanzamiento (aunque sea de un juego de hace 20 años). Yo también perdí parte del progreso en un personaje, por no haber leído lo del reinicio del servidor... En esos casos, Opciones > Guardar y salir.

Edito con mi spam: Los que anden jugando solos y tengan micro, que se pasen por el club "Diablo 2 Resurrected ESP", a ver si vamos creando un grupo de gente en Xbox :-D

Un saludo.

He mandado solicitud al grupo, BlazkowiczTB es mi GT [beer]
Hola a tod@s!
Tengo dos preguntas para los que habéis adquirido el juego...Me descargué la beta en su momento y no encontraba el botón que permitía ver el juego con gráficos retro ¿Alguien podría decir qué botón sirve para cambiar entre los dos modos?
Por otro lado, según la store de xbox, el juego necesita gold para jugar... ¿Es necesario incluso para jugar en solitario?
Gracias de antemano!
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Tengo dos preguntas para los que habéis adquirido el juego...Me descargué la beta en su momento y no encontraba el botón que permitía ver el juego con gráficos retro ¿Alguien podría decir qué botón sirve para cambiar entre los dos modos?
Por otro lado, según la store de xbox, el juego necesita gold para jugar... ¿Es necesario incluso para jugar en solitario?
Gracias de antemano!



No necesitas gold, puedes jugar sin gold
neodante1985 escribió:
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Tengo dos preguntas para los que habéis adquirido el juego...Me descargué la beta en su momento y no encontraba el botón que permitía ver el juego con gráficos retro ¿Alguien podría decir qué botón sirve para cambiar entre los dos modos?
Por otro lado, según la store de xbox, el juego necesita gold para jugar... ¿Es necesario incluso para jugar en solitario?
Gracias de antemano!



No necesitas gold, puedes jugar sin gold

Gracias por la respuesta. Y en cuanto al cambio de modo de gráficos se puede hacer ya o hay que esperar alguna actualización?
kanoigor escribió:
neodante1985 escribió:
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Tengo dos preguntas para los que habéis adquirido el juego...Me descargué la beta en su momento y no encontraba el botón que permitía ver el juego con gráficos retro ¿Alguien podría decir qué botón sirve para cambiar entre los dos modos?
Por otro lado, según la store de xbox, el juego necesita gold para jugar... ¿Es necesario incluso para jugar en solitario?
Gracias de antemano!



No necesitas gold, puedes jugar sin gold

Gracias por la respuesta. Y en cuanto al cambio de modo de gráficos se puede hacer ya o hay que esperar alguna actualización?

LT+Select
filipus escribió:
kanoigor escribió:
neodante1985 escribió:

No necesitas gold, puedes jugar sin gold

Gracias por la respuesta. Y en cuanto al cambio de modo de gráficos se puede hacer ya o hay que esperar alguna actualización?

LT+Select


Genial! Gracias!
Juegazo. Me están gustando mucho, y como engancha el juego. Como se nota como los juegos se han ido volviendo más fáciles en todo.

Y la ambientación donde todo es más siniestro y no tan colorido..

Hast que salga el halo ya tengo a que jugar .
En la versión de consola también se pueden ver los gráficos como los de Diablo 2 original?

En PC se que se puede tocando una sola tecla, pero en consola no se directamente si se puede.

Un saludo.
Josito520 escribió:En la versión de consola también se pueden ver los gráficos como los de Diablo 2 original?

En PC se que se puede tocando una sola tecla, pero en consola no se directamente si se puede.

Un saludo.



Si lees 2 post arriba....
Pues yo creo que en consola le falta todo lo bueno que tenia diablo 2, le falta el chat , el listado de partidas con nombre , si no tiene esas cosas es como jugar solo , no puedes tradear, no puedes meterte en partidas para pvp, o en partidas para hacer vacas, yo lo he devuelto y solo espero que con el tiempo lo incrementen y volvere a comprarlo.
@neodante1985 Vale muchas gracias, menudo cambio! Jeje.
siempre he sido pecero, pero me apetece jugar el diablo 2 en la tele grande del salón, está bien adaptado la jugabilidad al mando? siempre he jugado estos juegos con ratón y teclado. ya me decís, gracias

por cierto tengo aun la xbox one, es comptible con ella no?

salu2
Oye y mi duda es, el crosssave solo es para pjs online? No para los que tengas en offline?

Porque los de offline no se me actualizan en PC y viceversa. Si es así, se sabe si quieren implementarlo?
Ackman escribió:siempre he sido pecero, pero me apetece jugar el diablo 2 en la tele grande del salón, está bien adaptado la jugabilidad al mando? siempre he jugado estos juegos con ratón y teclado. ya me decís, gracias

por cierto tengo aun la xbox one, es comptible con ella no?

salu2


Buenas!

Para mi sorpresa se maneja bastante bien con mando. Desde el tema del loot, manejo de personaje, uso de habilidades, etc. Quizás desde mi punto de vista lo más engorroso sea el tema del inventario, pero dispones de atajos con los botones que lo solucionan bastante bien. Lo jugué en su día y la verdad es que lo estoy gozando un montón.

Y si, está para Xbox One.

Anímate, dudo que te vayas a arrepentir [beer]
PoWeRDiVx escribió:Pues yo creo que en consola le falta todo lo bueno que tenia diablo 2, le falta el chat , el listado de partidas con nombre , si no tiene esas cosas es como jugar solo , no puedes tradear, no puedes meterte en partidas para pvp, o en partidas para hacer vacas, yo lo he devuelto y solo espero que con el tiempo lo incrementen y volvere a comprarlo.

Según leí en los foros de blizzard por aquello de que en consola no tenemos teclado se ha hecho con filtros, si quieres pvp pues en buscar grupo filtras por pvp, si quieres para farmear un determinado jefe se filtra por este… vaya que por ahí no hay problema, y si, también se pueden hacer partidas para vacas pero no va a salirte en los filtros hasta que lo hagas una vez en tu partida, yo no lo veo del todo mal como lo han hecho pero es cierto que algunas cosillas se pierden (tradear por ejemplo, que será más engorroso), han dicho que según el feedback que reciban pueden meter el chat más adelante.
Me he encontrado con un muro que no puedo franquear:

Duriel.

No puedo hacer absolutamente nada, es entrar en la sala (diminuta) y de 3 hostias he caído, encima la primera ralentiza, por lo que no puedo evitar las otras.
Voy con hechicera 23 en normal.

¿Algún consejo? ¿Alguien para echarme una mano? A unas malas iré entrando en partidas en modo difícil con más gente y leveando, pero vamos, que me parece una sobrada total, he llegado bien hasta ahí, no digo que me lo regalen, pero j*der, tampoco que solo dure 5 segundos en la sala (con suerte...)

Ahora solo tengo una duda constante en mi cabeza....

"¿Estas buscando a Baal?"
xD
juacons escribió:
Ahora solo tengo una duda constante en mi cabeza....

"¿Estas buscando a Baal?"
xD


XD XD XD

Yo pa duriel me gaste igual 6 mercenarios y se de gente que se gasta mas, depende del personaje y tu equipo. Yo no controlo mucho del juego pero con mercenario equipado para que aguante algo mas de 0 segundos [hallow] , y si te paraliza creo que era por el hielo asi que no se si pociones que te venden antihielo existen pero si hay pues ya sabes.
Luego la forma facil es buscar una partida con ese jefe y le matais entre los que esteis.
Buenas, una cosa. Si a alguien le sobra un escudo con 4 sockets o un arma de asta con 4 sockets y me los pasa me haría un favor enorme. Que he farmeado las runas pero los items aún no puedo conseguirlos.
Virtuosity escribió:
juacons escribió:
Ahora solo tengo una duda constante en mi cabeza....

"¿Estas buscando a Baal?"
xD


XD XD XD

Yo pa duriel me gaste igual 6 mercenarios y se de gente que se gasta mas, depende del personaje y tu equipo. Yo no controlo mucho del juego pero con mercenario equipado para que aguante algo mas de 0 segundos [hallow] , y si te paraliza creo que era por el hielo asi que no se si pociones que te venden antihielo existen pero si hay pues ya sabes.
Luego la forma facil es buscar una partida con ese jefe y le matais entre los que esteis.


Osea que no estoy loco, no? Duriel entonces es una sobrada que tuvieron los creadores del juego.
Mira que me pasé el juego en su día y no recuerdo algo tan hardcore, es que te meten con una bestialidad que corre como un demonio (valga la redundancia) y mete hostias como panes en una habitación de 4x4 xD

A ver si hay suerte y encuentro partida en esa misión.
@juacons Ahora mismo me acabo de matar a Duriel, y porque tenia un casco con dos huecos y he hecho la palabra runica ner mas tif...creo. Gracias a eso no me ha matado al mercenario, pero he entrado y salido 4 o 5 veces.
Una pregunta..

Cuando ponéis el juego en modo rendimiento para jugar a 60fps, no os pasa que al moveros se ve todo más borroso y menos definido y cuando os paráis vuelve a tener una buena resolución?

Es que es exagerado, al menos a mi me pasa.. si juego en calidad entonces no me sucede.
@Virtuosity
Si, al final lo mate a base de bolazos de fuego mientras se entretenía con el mercenario, pero vamos, pastizal me he gastado en resucitarlo varias veces.
Ya estoy en la mazmorra de mefisto, la última parte del acto 3 (c*ñazo de jungla antes de llegar xDDD)
juacons escribió:@Virtuosity
Si, al final lo mate a base de bolazos de fuego mientras se entretenía con el mercenario, pero vamos, pastizal me he gastado en resucitarlo varias veces.
Ya estoy en la mazmorra de mefisto, la última parte del acto 3 (c*ñazo de jungla antes de llegar xDDD)


Ostia es verda , la puta jungla.
Aver que tal se te da mefisto :)
Buenas,

Alguien ha probado el remote play, me dice que ya estoy en una partida y no me pasa de seleccion de personaje

Edito: no se que pasa no me ha guardado y no me deja iniciar de nuevo lo deje en acto 3 y con otro equipo y nada no inicia.

Edito2 : mantenimiento

Gracias
Como se cura al mercenario con el mando? En PC si podías darle pociones.
J_Aimar escribió:Como se cura al mercenario con el mando? En PC si podías darle pociones.


Yo tengo PS4 y es LI mas pocion, en XBOX sera ¿LT? mas la pocion
¿Hay algún grupo creado para darle al online? ¿Telegram o Whatssap?
¿Alguien puede confirmarme si en la versión final el rendimiento en Series S es igual que en la beta?

Recuerdo que en modo calidad se veía bien pero a 30fps, y en modo rendimiento iba a 60 pero con una resolución dinámica o algo por el estilo que hacía que se viese bastante borroso al dar vueltas por ahí.

Gracias!
Hola compañeros, otro por aquí viciado al diablo 2 jejejej

Preguntilla, sabéis donde puedo conseguir unas garras para la asesina?

Voy ahora mismo por el Acto II

Gracias!
Yo acabo de empezar el acto 3 y me venden unas cuantas garras. De todas formas, las cuchillas esas de una mano y cestus tambien cuentan como garras a la hora de las habilidades
Virtuosity escribió:
J_Aimar escribió:Como se cura al mercenario con el mando? En PC si podías darle pociones.


Yo tengo PS4 y es LI mas pocion, en XBOX sera ¿LT? mas la pocion


Muchas gracias por responder. El equivalente a L1 es LB, RT es el gatillo. Luego pruebo. [beer]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7