[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 57
voodoo228 escribió:Por cierto, sabéis si se podrán usar personajes del diablo 2 original y pasarlos a este?

Imagino que lo jugado en la beta si...pero los personajes que teníamos en la versión original...no creo... verdad???

Espero equivocarme.

Saludos

POs alreves jeje, los personajes de la beta al hoyo, y las partidas del DIablo 2 original entran. Por un lado me da un poco de pena porque me habria gustado que cuando salga el Resurrected estuvieramos todos al mismo nivel.
Virtuosity escribió:
voodoo228 escribió:Por cierto, sabéis si se podrán usar personajes del diablo 2 original y pasarlos a este?

Imagino que lo jugado en la beta si...pero los personajes que teníamos en la versión original...no creo... verdad???

Espero equivocarme.

Saludos

POs al revés jeje, los personajes de la beta al hoyo, y las partidas del DIablo 2 original entran. Por un lado me da un poco de pena porque me habría gustado que cuando salga el Resurrected estuviéramos todos al mismo nivel.


jooooder....para una vez que se me ocurre en la beta hacer un Paladín , porque el nigro no estaba...
Entonces mi paladin tocho , me desaparece con todo su inventario???

Ostia...tenia unas varas de nigro muy buenas...
Joder

Pues nada..a darle de nuevo al original para prepararme otro Paladín " a la taza "

Gracias
Virtuosity escribió:
voodoo228 escribió:Por cierto, sabéis si se podrán usar personajes del diablo 2 original y pasarlos a este?

Imagino que lo jugado en la beta si...pero los personajes que teníamos en la versión original...no creo... verdad???

Espero equivocarme.

Saludos

POs alreves jeje, los personajes de la beta al hoyo, y las partidas del DIablo 2 original entran. Por un lado me da un poco de pena porque me habria gustado que cuando salga el Resurrected estuvieramos todos al mismo nivel.


Bueno, eso es cierto a medias. Los personajes que se podrán importar de Diablo 2 original son los de local, los de multijugador, no. En multijugador todos empezarán (o empezaremos, si arreglan el desastre de los lobbies) de 0.

Un saludo.
@SirVictor Bien joder, de piti midri. La pena es que no tengo un pc decentillo pa jugarlo en pc.
Buenas, me gustaría comprar el Diablo 2 Resurrected para mi Series X pero no lo veo en físico por ningún lado. Va a tener edición física? (No la veo por Amazon ni nada de eso)

Saludos!
Check16 escribió:Buenas, me gustaría comprar el Diablo 2 Resurrected para mi Series X pero no lo veo en físico por ningún lado. Va a tener edición física? (No la veo por Amazon ni nada de eso)

Saludos!


Por ahora solo digital
Ok gracias! Esperare a ver entonces si anuncian algo.
Me ha parecido leer que el juego iba a entrar en gamepass???
ElHobbit escribió:Me ha parecido leer que el juego iba a entrar en gamepass???



Pues lo habrás soñado XD .
dicanio1 escribió:
ElHobbit escribió:Me ha parecido leer que el juego iba a entrar en gamepass???



Pues lo habrás soñado XD .


Lo leí en un par de webs distintas...

https://www.egames.news/xbox/E3-2021-Di ... -0014.html

https://codigoespagueti.com/noticias/vi ... xbox-y-pc/

Pero aparte de en esas dos no he visto nada en otro sitio por eso estaba con la duda pero vamos que me sonaba raro
Bueno bueno, pillado gracias en parte a la tarjeta de rewards que dan 4 mil puntos por precomprarlo y a que tenia 16€ en puntos xD
Total que me ha salido por 20€
Lo tengo reservado en PC y estoy dudando si cogerlo para Series S o no.

Probé la beta durante una hora aprox, y la verdad es que el rendimiento me decepcionó bastante..... especialmente en el "modo rendimiento", donde creo que bajaba excesivamente la resolución. ¿Sabemos algo de si la versión final va a ser igual a este respecto? ¿Creéis que mejorará el rendimiento, o que las únicas mejoras serán corrección de bugs y similar?.
Se sabe algo de si se jugará a las 12 de la noche? O abren a otra hora los servers? Funcionaría el truco de Nueva Zelanda?
J_Aimar escribió:Se sabe algo de si se jugará a las 12 de la noche? O abren a otra hora los servers? Funcionaría el truco de Nueva Zelanda?

En España a las 19:00 horas dijeron
Jugablemente la beta la vi muy bien. Es cierto que el rendimiento del juego podría ser mejor. No veo justificado que no vaya a más resolución en Series X pero tampoco lo veo como un gran problema habiendo un modo a 60fps.

Si solo se pudiera jugar a 30fps no lo compraría; lastra la jugabilidad. 60fps rules

Que no haya edición física también es una putada.
Y por cierto gente, ¿alguien sabe cómo será el rendimiento en xbox one x? Por más que busco no encuentro :( Gracias!
LordDaedalus escribió:Y por cierto gente, ¿alguien sabe cómo será el rendimiento en xbox one x? Por más que busco no encuentro :( Gracias!


A mi también me interesa esto. ¿Probaste la beta en One X? Supongo que será similar.
A ver qué tal va en series S.
Wolford escribió:
J_Aimar escribió:Se sabe algo de si se jugará a las 12 de la noche? O abren a otra hora los servers? Funcionaría el truco de Nueva Zelanda?

En España a las 19:00 horas dijeron


Es a las 17.00 hora española. Se puede ver en la Microsoft Store.

Por cierto, he creado un club público "Diablo 2 Resurrected ESP", para poder ir organizando partidas y demás a partir de la salida. Cuantos más, mejor :-D.

Un saludo.
SirVictor escribió:
Wolford escribió:
J_Aimar escribió:Se sabe algo de si se jugará a las 12 de la noche? O abren a otra hora los servers? Funcionaría el truco de Nueva Zelanda?

En España a las 19:00 horas dijeron


Es a las 17.00 hora española. Se puede ver en la Microsoft Store.

Por cierto, he creado un club público "Diablo 2 Resurrected ESP", para poder ir organizando partidas y demás a partir de la salida. Cuantos más, mejor :-D.

Un saludo.

Si han cambiado la hora es cierto, hace unos días dijeron que las 19:00 pero si es antes mejor jejeje
Si alguien le quiere dar de salida que me agregue: Oreja23

Se vienen buenos vicios [beer]
¿Funcionaría lo de ir a Nueva Zelanda? Es que estoy fuera de casa, si no, lo probaría yo mismo.
OnizukaKintaro escribió:¿Funcionaría lo de ir a Nueva Zelanda? Es que estoy fuera de casa, si no, lo probaría yo mismo.


Pues me temo que no

Imagen
Nop, es lanzamiento simultaneo y esta para mañana a las 17:00 horas de España.
Ufff estoy indeciso por varios motivos, nose si pillarlo en PC o Series X, y luego, 40 pavos duele que este mes ha sido jodido... y hasta la espera de Diablo 4 este es un caramelito jajaja
Tenía la ilusión de jugar hoy desde Nueva Zelanda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que no parezca SPAM, he creado un club de Xbox para que podamos organizar partidas de D2R. Si alguno está interesado, es público: Diablo 2 Resurrected ESP.

Vamos, ¡Qué ya no nos queda nada!

Un saludo.
SirVictor escribió:Espero que no parezca SPAM, he creado un club de Xbox para que podamos organizar partidas de D2R. Si alguno está interesado, es público: Diablo 2 Resurrected ESP.

Vamos, ¡Qué ya no nos queda nada!

Un saludo.


Nos vemos mañana!!! [beer]
Álvaro Oreja escribió:
SirVictor escribió:Espero que no parezca SPAM, he creado un club de Xbox para que podamos organizar partidas de D2R. Si alguno está interesado, es público: Diablo 2 Resurrected ESP.

Vamos, ¡Qué ya no nos queda nada!

Un saludo.


Nos vemos mañana!!! [beer]


¡Eso seguro! A matar bichos sin parar :cool:

Un saludo.
Espero que no tenga muchos bugs; no suelo jugar en lanzamiento pero esto es una excepción, ¡es diablo 2!
Que hype mas tonto tengo por este Resurrected. Sé que hay mucha gente para la que es un remake que pasa de largo sin más, pero para mi Diablo 1 y sobre todo el 2 fueron media infancia, y me hace bastante ilusión verlo correr con este lavado de cara. No quise ni jugar a la beta para reservarme todas las ganas.

Supongo que de primeras le daré una vuelta tranquilamente yo solo, cuando empiece lo bueno ya buscaré compañía para darle a tope. Además me lo he pagado casi al completo con vales de los rewars de la store.

A disfrutarlo gente! [beer]
@Rubhen yo estoy igual (y seguramente muchos otros de treinta y cuarenta y pico años), este juego fue algo "especial" y es casi una excusa para volver a jugarlo. Y eso que en PC me lo instalo de vez en cuando y me engancho unos meses cosa mala...

Nos vemos por el juego ;-)

Un saludo.
Otro viejuno por aquí con ganas locas de llegar a casa hoy para darle al [666] [sati]
Esperando que me manden la clave estoy. Que ganitas de darle ya!!!! [amor]
No hay ni un analisis del juego en ninguna parte?
Sabéis si se habilitará la opción de jugar con teclado y ratón? [angelito]
Pongo esto tambien por aqui, lo he dejado en el foro de rewards pero por si acaso alguien lo ha intentado comprar como yo.

Buenas, tengo un problema, no se si os pasado alguna vez, acabo de canjear 15€ con los puntos rewards en tarjetas de saldo, hasta aqui todo bien, me salen en la cuenta, pero estoy intentando pagar el diablo 2 y a la hora de confirmar la compra no se aplican los 15€, en mi app del banco me sale la compra completa de 40€, ¿esto es solo un fallo y si se aplican los 15€ o no se pueden gastar en una precompra de un juego?, gracias de antemano. Si no va aqui disculparme.
neth1983a escribió:Pongo esto tambien por aqui, lo he dejado en el foro de rewards pero por si acaso alguien lo ha intentado comprar como yo.

Buenas, tengo un problema, no se si os pasado alguna vez, acabo de canjear 15€ con los puntos rewards en tarjetas de saldo, hasta aqui todo bien, me salen en la cuenta, pero estoy intentando pagar el diablo 2 y a la hora de confirmar la compra no se aplican los 15€, en mi app del banco me sale la compra completa de 40€, ¿esto es solo un fallo y si se aplican los 15€ o no se pueden gastar en una precompra de un juego?, gracias de antemano. Si no va aqui disculparme.


Yo lo he comprado con saldo de Rewards también, y aunque pone 40 Euros (39,99), si pones pagar con saldo, al no tener suficiente cobra el resto del método de pago que añadas. A mi sólo me han cobrado 10 euros realmente (y repito, aunque ponía que el precio eran 40).

@pvq, de mano no habrá soporte de teclado y ratón en consola, pero lo están barajando.

Un saludo.
@SirVictor Vale, gracias, esque como tengo el metodo en dos pasos con autorización de la app del banco, en esta si me sale los 40€ completos y me estaba rallando.
neth1983a escribió:@SirVictor Vale, gracias, esque como tengo el metodo en dos pasos con autorización de la app del banco, en esta si me sale los 40€ completos y me estaba rallando.


No te preocupes, lo mismo me pasó a mi, también me mosqueé un poco...

Nos vemos por el juego ;-)

Un saludo.
morganfreakland escribió:No hay ni un analisis del juego en ninguna parte?

Hay uno recién publicado en www.misco.com
@morganfreakland ¿que build te harás?¿ Has visto la del jugador de petanca?
salchikeko escribió:
morganfreakland escribió:No hay ni un analisis del juego en ninguna parte?

Hay uno recién publicado en http://www.misco.com


Pues les han quedao guapos los refactómetros al final, sip [qmparto]
(mensaje borrado)
Que envidia los que podais jugar ya, yo estoy en el curro y hasta las 9 no llego a casa jajaja. Por favor los que jugueis, unas primeras impresiones! me da miedo de que hagan mal port para consolas (no jugue a la beta ni nada xD)
Probado en xbox series s, tiene opción de graficos o rendimiento 30/60 fps aunque no se la resolución de dichas opciones (lo veo mas o menos igual pero los 60 fps si se notan enormemente)

Acabo de empezar y solo puedo decir que el mando parece bien adaptado para tratarse de un juego de la epoca que es y que esta genial puro diablo pero ha petado al poco y ahora no me conecta... entiendo que están saturados los servidores de battle.net
Pues a mi ni me crea partida privada ni me conecta a otras partidas. Cuando en la beta iba todo correcto.

Asi que no puedo jugar. Vaya plan!
Dark escribió:Pues a mi ni me crea partida privada ni me conecta a otras partidas. Cuando en la beta iba todo correcto.

Asi que no puedo jugar. Vaya plan!


Igual, me ha echado y ya no hay manera de crear partida para jugar... servidores saturados supongo..
Pues nada a crearse un personaje el Local y levearlo porque esto pinta que pasara bastante.
Buenas. He podido darle un rato y no tengo mucha idea de como se juega. Veo que los enemigos dejan caer un montón de pociones (supongo que para usarlas mientras exploras) El inventario me parece enano (diminuto) se llena con solo mirarlo. ¿Cuantas pociones recomendais llevar para que no sea el inventario entero de pociones?

¿Algunos consejos de básicos?
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57