[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 5, 610
Podríamos compartir builds por aquí...
No se tiene conocimiento de una edición física?
Actualización del diablo. Es curioso que llevan 2 y sin que nadie lo haya podido jugar aún [+risas]

PD: Dentro!
Luego paso los ids, el mio y el de mi mujer
Lo comento por aqui ya que el de la ps4 esta muerto, para compartir partida con el pc hace falta el plus?

Me hice una asesina y para jugar me lo esta pidiendo.
Ya ha petado battle.net [+risas]

@ELwendo si. Ya que los pjs se comparten por los personajes almacenados en battle.net
Que diferencia hay entre crearse un personaje en línea o en local??, He creado uno en línea, Pero me ha costado sangre y sudor.

Ahora estoy intentando crear una partida, pero no hay manera....

Estos de Activision....
A mi en los bichos no me sale la barra roja suya de vida. No sé cuánto les robo l darles vaya mierda
@Johnny_Paquete sí que sale, arriba en el fondo del nombre del bicho está la barra de vida.
y voló... adios servers
@Spark89 Yo lo veo todo negro , antes en el de pc salía rojo no?
Yo estaba en partida privada con un amigo y nos ha echado, que cracks estos de Blizzard
sonic5202 escribió:y voló... adios servers

A mi me peto a las 18. No me ha dado hacer gran cosa.

Estoy por hacerme el incondicional en offline para ir jugando un rato [+risas]
Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?
gannnicusss escribió:Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?

Si. Lo único que ese pj no lo podrás usar nunca online.


PD: Pues nada mi pj ha desapecido. Espero que sea cosa de que los servers van de culo.
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?

Si. Lo único que ese pj no lo podrás usar nunca online.


PD: Pues nada mi pj ha desapecido. Espero que sea cosa de que los servers van de culo.


A mi me desapareció pero al rato me volvió a aparecer, es cosa de los servers
¿Se puede jugar dos personas en la misma consola en local? Yo lo pruebo esta noche a ver que tal
Klesk escribió:¿Se puede jugar dos personas en la misma consola en local? Yo lo pruebo esta noche a ver que tal


Aún no he podido probarlo, cuando pruebes ponlo por aquí que me interesa
Chavales estoy en duda, entre nigromante o hechicera, y es la primera vez que juego a Diablo, en local si deja jugar, pero claro, luego no puedes seguir en linea con ese personaje
raiden87 escribió:
Klesk escribió:¿Se puede jugar dos personas en la misma consola en local? Yo lo pruebo esta noche a ver que tal


Aún no he podido probarlo, cuando pruebes ponlo por aquí que me interesa


No se puede, solo han modificado los graficos y poco mas en el codigo por eso no esta esa opcion.
Hecha la 1º misión y de camino a la 2º se me ha salido de la partida 3 veces, pero de sopetón.

Casi seguro que es porque es día de salida... pero uf que malos recuerdos y rollo me da el temita de las desconexiones de cara a los INC.
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?

Si. Lo único que ese pj no lo podrás usar nunca online.


PD: Pues nada mi pj ha desapecido. Espero que sea cosa de que los servers van de culo.


Perfecto!! Ahora lo probaré un poco a ver que tal está. Muchas gracias
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?

Si. Lo único que ese pj no lo podrás usar nunca online.


PD: Pues nada mi pj ha desapecido. Espero que sea cosa de que los servers van de culo.


En modo offline Y puedes dejar la consola en standby y puedes Seguir por donde ibas en modo offline? O te tira cuando suspendes la ps5?

No me interesa el online de D2 pero quiero jugarme la historia pero si cada vez que tengo que suspender la ps5 me obliga a reiniciar el acto…
canteli2003 escribió:
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:Acabo de llegar de trabajar y veo que decís que están caídos los servidores }:/ puede ser una pregunta tonta pero se puede jugar aunque no funcione el online?

Si. Lo único que ese pj no lo podrás usar nunca online.


PD: Pues nada mi pj ha desapecido. Espero que sea cosa de que los servers van de culo.


En modo offline Y puedes dejar la consola en standby y puedes Seguir por donde ibas en modo offline? O te tira cuando suspendes la ps5?

No me interesa el online de D2 pero quiero jugarme la historia pero si cada vez que tengo que suspender la ps5 me obliga a reiniciar el acto…

Ni idea , ando jugando en Battle.net.

Y el personaje me volvió pero faltándole un rato de lo que llevaba jugado. Suerte que es el inicio y no he perdido nada de lo que llorar.
No deja crear partida privada, esta caido no?
owenkz escribió:No deja crear partida privada, esta caido no?

A mi me ha dejado hasta ahora que me ha tirado del server.
Pues nada. No deja entrar.
augustuss escribió:Pues nada. No deja entrar.

Estan de mantenimiento hasta las 22:45
Hola ! Ha ver si alguien me ayuda cre un pj y cuando reinicio el juego desaparece y me dice crear pj de nuevo??alguien me ayuda plese
sokii escribió:Hola ! Ha ver si alguien me ayuda cre un pj y cuando reinicio el juego desaparece y me dice crear pj de nuevo??alguien me ayuda plese

Son los servidores. Cuando estén estables te vuelve a aparecer.
Blizzard no falla en cada lanzamiento de diablo con los servidores caídos. Por lo menos parece que no es como cuando lanzó diablo 3….
La verdad es que da rabia... reservas con antelación, esperas meses con el hype al màximo y luego no puedes ni jugar.
Que sí, que en un par de días todo normal pero no es muy serio que se diga.

En fín, a jugar al Ratchet y al Hades hasta que me digáis que ya se puede jugar normal.

Saludos
eR_XaVi escribió:
sokii escribió:Hola ! Ha ver si alguien me ayuda cre un pj y cuando reinicio el juego desaparece y me dice crear pj de nuevo??alguien me ayuda plese

Son los servidores. Cuando estén estables te vuelve a aparecer.


Es que resulta que tengo un pj al 5 y cuando reinicio me aparece nivel 1 ? Como es posible?
sokii escribió:
eR_XaVi escribió:
sokii escribió:Hola ! Ha ver si alguien me ayuda cre un pj y cuando reinicio el juego desaparece y me dice crear pj de nuevo??alguien me ayuda plese

Son los servidores. Cuando estén estables te vuelve a aparecer.


Es que resulta que tengo un pj al 5 y cuando reinicio me aparece nivel 1 ? Como es posible?

A mi me ha pasado antes con un fallo, y he seguido aun con menos nivel. Después otra vez, he esperado y al rato ya me salía como tocaba.
BURBUJO está baneado por "troll"
Bueno yo con el hipe me lo e comprado al final xD

Pero como coño se cura al mercenario cuando esta luchando. Se puede curar pero entrando en el inventario y así se tarda un huevo en curarle. Yo lo que quiero es curarle rápidamente y creo que no se puede y es una cargada bastante gorda que no se le pueda curar estando en combate. Y como se pasa al modo gráficos antiguos.ya se que este hilo es de ps5 el de ps4 tiene menos movimientos que este y por eso pregunto. Supongo que los controles será igual que en ps4 pro gracias.
@BURBUJO Para cambiar el estilo de gráficos es L2 + Panel táctil.
BURBUJO escribió:Bueno yo con el hipe me lo e comprado al final xD

Pero como coño se cura al mercenario cuando esta luchando. Se puede curar pero entrando en el inventario y así se tarda un huevo en curarle. Yo lo que quiero es curarle rápidamente y creo que no se puede y es una cargada bastante gorda que no se le pueda curar estando en combate. Y como se pasa al modo gráficos antiguos.ya se que este hilo es de ps5 el de ps4 tiene menos movimientos que este y por eso pregunto. Supongo que los controles será igual que en ps4 pro gracias.


Si se puede, mira en la tecla de ayuda. Es con L2 + la pocion que quieras osea lacruceta
¿Hay alguna forma de que las pociones no se auto equipen en el cinto solas?, a veces gasto las de vida y se me ponen las de mana que estan en el inventario.

Lo mismo con la equipacion , las cosas que recojo se equipan solas , ¿. Se puede quitar dicha opcion?


Venga un saludo
kieto leon escribió:¿Hay alguna forma de que las pociones no se auto equipen en el cinto solas?, a veces gasto las de vida y se me ponen las de mana que estan en el inventario.

Lo mismo con la equipacion , las cosas que recojo se equipan solas , ¿. Se puede quitar dicha opcion?


Venga un saludo


Solo se te equipan las cosas cuano no tienes nada equipado, en cuanto tienes equipo ya no te molestara. En las pociones no se muy bien cmo ira.
¿Se pueden resetear las estadísticas de un personaje tantas veces como quieras o hay un límite?
JC_774 escribió:¿Se pueden resetear las estadísticas de un personaje tantas veces como quieras o hay un límite?


Una por cada nivel de dificultad, osea 3. Y solo te la dan una cada vez que completas el juego en cada una de las dificultades.
Lo que comenté ayer de la barra de vida de los bichos, en pc el nombre de arriba se ve rojo y aquí negro y no se ve, se ve la que tienen encima de la cabeza pero muuuy poco. No sé si se puede tocar algo, e probado con todo lo del daltonismo, con el brillo del juego... No se qué hacer pero me cuesta mucho verlo bien
Johnny_Paquete escribió:Lo que comenté ayer de la barra de vida de los bichos, en pc el nombre de arriba se ve rojo y aquí negro y no se ve, se ve la que tienen encima de la cabeza pero muuuy poco. No sé si se puede tocar algo, e probado con todo lo del daltonismo, con el brillo del juego... No se qué hacer pero me cuesta mucho verlo bien

Los primeros del juego le costaba verlo, ya casi terminado el acto 2 no tengo problema con la barra.
confirmamos que no hay chat en ps4/ps5?
@eR_XaVi Yo estoy en mitad del acto 1 y cuesta mucho verlo. Tengo la cámara cercana sino no veo nada. Puede que sea un bug del juego? Esta noche le daré y haber si en acto 2 se ve mejor porque me encanta este juego pero esto me hace joderme muchissimo
Johnny_Paquete escribió:@eR_XaVi Yo estoy en mitad del acto 1 y cuesta mucho verlo. Tengo la cámara cercana sino no veo nada. Puede que sea un bug del juego? Esta noche le daré y haber si en acto 2 se ve mejor porque me encanta este juego pero esto me hace joderme muchissimo

Deberías verlo ya.
BURBUJO está baneado por "troll"
sonic5202 escribió:confirmamos que no hay chat en ps4/ps5?

No hay. Y si lo hay yo no lo e encontrado.
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:@eR_XaVi Yo estoy en mitad del acto 1 y cuesta mucho verlo. Tengo la cámara cercana sino no veo nada. Puede que sea un bug del juego? Esta noche le daré y haber si en acto 2 se ve mejor porque me encanta este juego pero esto me hace joderme muchissimo

Deberías verlo ya.

Algo se ve, pero muy muy pobre el rojo. Debería verse más claro, como en PC que sale la barra en rojo arriba de la pantalla y se ve fácil
Johnny_Paquete escribió:
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:@eR_XaVi Yo estoy en mitad del acto 1 y cuesta mucho verlo. Tengo la cámara cercana sino no veo nada. Puede que sea un bug del juego? Esta noche le daré y haber si en acto 2 se ve mejor porque me encanta este juego pero esto me hace joderme muchissimo

Deberías verlo ya.

Algo se ve, pero muy muy pobre el rojo. Debería verse más claro, como en PC que sale la barra en rojo arriba de la pantalla y se ve fácil

Si tienes HDR prueba a quitarlo a ver.
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:
eR_XaVi escribió:Deberías verlo ya.

Algo se ve, pero muy muy pobre el rojo. Debería verse más claro, como en PC que sale la barra en rojo arriba de la pantalla y se ve fácil

Si tienes HDR prueba a quitarlo a ver.

Osea de la tele? Vale lo probare
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610