[HO] Diablo II Resurrected

Me esta encantando el juego, voy poco a poco completando todas las cuevas y tal, la de horas que me va a dar... 😅

Decir que nunca jugue al original.
no sabia que tenia rtx xD me he quedado loco al pasar por los charcos y verte reflejado con tu equipo y todo
Buenas, una pregunta se puede jugar con teclado y ratón???
JC_774 escribió:¿Se pueden resetear las estadísticas de un personaje tantas veces como quieras o hay un límite?

Una vez por dificultad.
Se puede acercar o alejar la camara? No veo la opcion.
Se puede jugar coop con ps4 ?
owenkz escribió:Se puede acercar o alejar la camara? No veo la opcion.


Creo que no, lo mas parecido es cambiar la resolucion en el menu del juego y asi te acerca un poco la camara
No recordaba el drop tan malo que tenía el juego [qmparto].
Suerte que empecé con el nigromante que está roto el solo.
Chavales alguna web o YouTuber que tenga build buenas..... Estoy por empezar cn nigro o hechi
eR_XaVi escribió:No recordaba el drop tan malo que tenía el juego [qmparto].
Suerte que empecé con el nigromante que está roto el solo.


¿Qué build te estás haciendo?
JC_774 escribió:
eR_XaVi escribió:No recordaba el drop tan malo que tenía el juego [qmparto].
Suerte que empecé con el nigromante que está roto el solo.


¿Qué build te estás haciendo?

Esqueletos magos a tope y golem de tanque con doncella de hierro.

En nivel 30 reducción de resistencia y que los esqueletos vacíen los mapas.
eR_XaVi escribió:
JC_774 escribió:
eR_XaVi escribió:No recordaba el drop tan malo que tenía el juego [qmparto].
Suerte que empecé con el nigromante que está roto el solo.


¿Qué build te estás haciendo?

Esqueletos magos a tope y golem de tanque con doncella de hierro.

En nivel 30 reducción de resistencia y que los esqueletos vacíen los mapas.


Habrá que probarla...

Gracias! [beer]
eR_XaVi escribió:
JC_774 escribió:
eR_XaVi escribió:No recordaba el drop tan malo que tenía el juego [qmparto].
Suerte que empecé con el nigromante que está roto el solo.


¿Qué build te estás haciendo?

Esqueletos magos a tope y golem de tanque con doncella de hierro.

En nivel 30 reducción de resistencia y que los esqueletos vacíen los mapas.

Si me permites un consejo, sube lanza ósea de ataque normal, el espíritu de hueso y la maldición de doncella de hierro, y los resucitados, en los últimos niveles los esqueletos duran 0. El personaje además te servirá también para pvp.
Trinki escribió:
eR_XaVi escribió:
JC_774 escribió:
¿Qué build te estás haciendo?

Esqueletos magos a tope y golem de tanque con doncella de hierro.

En nivel 30 reducción de resistencia y que los esqueletos vacíen los mapas.

Si me permites un consejo, sube lanza ósea de ataque normal, el espíritu de hueso y la maldición de doncella de hierro, y los resucitados, en los últimos niveles los esqueletos duran 0. El personaje además te servirá también para pvp.

Los resucitados los estoy subiendo a la vez que los magos, por que sino los pobres atacar veo que atacarían poco.

Lanza ósea si eso más adelante le meto algún punto, por que ahora mismo la build la tengo que lo único que hago es lanzar doncella de hierro y ya, ni ataco.
Como curo a los mercenarios con el mando? x)
Jugáis en rendimiento o resolución. La verdad es que el cambio en el modo resolución es notable, pero no va tan fluido. Así que imagino que tiraré en rendimiento.
serura escribió:Jugáis en rendimiento o resolución. La verdad es que el cambio en el modo resolución es notable, pero no va tan fluido. Así que imagino que tiraré en rendimiento.

Creo que renta mas rendimiento, piensa que la resolución en este juego con gráficos tan básicos, no creo que sea determinante.
Buenas, nose si os pasa pero jugando en la tele se come un trozo de la pantalla es decir en modo normal. los botones de las magias nose me ven apenas XD
dark_tamahome escribió:Buenas, nose si os pasa pero jugando en la tele se come un trozo de la pantalla es decir en modo normal. los botones de las magias nose me ven apenas XD


Tiene pinta de ser la configuración de la TV.
serura escribió:Jugáis en rendimiento o resolución. La verdad es que el cambio en el modo resolución es notable, pero no va tan fluido. Así que imagino que tiraré en rendimiento.

Rendimiento. Nada más lo empecé noté poco fluido (creo que iba a 30fps) y lo puse rendimiento, en este juego prefiero la mayor tasa de frames que pueda estable.
el dudu escribió:Como curo a los mercenarios con el mando? x)


L2 mas la pocion que quieras
Virtuosity escribió:
el dudu escribió:Como curo a los mercenarios con el mando? x)


L2 mas la pocion que quieras

Me acabas de alegrar el día, que ya casi he acabado el juego y tenía a mi mercenario full equip para que no le bajara la vida [+risas]
Los controles con el mando son fluidos? :-?
Danikill0 escribió:Chavales alguna web o YouTuber que tenga build buenas..... Estoy por empezar cn nigro o hechi


Mírate esta web, no necesitas mas:

Max Roll

Si eres nuevo las leveling guides van genial
Juego pasado de forma sucia, pero pasado. Ahora a farmear equipo para el resto de pjs.
Alguien ha perdido las cosas del alijo compartido? Ayer metí cosas en la pestaña 3 y 4 y hoy ya no están, eran todas las gemas y runas
Hokutoy escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguna web o YouTuber que tenga build buenas..... Estoy por empezar cn nigro o hechi


Mírate esta web, no necesitas mas:

Max Roll

Si eres nuevo las leveling guides van genial


Muchisimas gracias
Alex_Gato_19 escribió:Alguien ha perdido las cosas del alijo compartido? Ayer metí cosas en la pestaña 3 y 4 y hoy ya no están, eran todas las gemas y runas

Yo lo que he perdido es todo el progreso de esta tarde. Nada más guardo y salgo después de 2 horas me salía el pj con el nivel del principio [+risas]. Espero que me lo devuelvan sino puta gracia que estaba subiendo a la hechicera para ponerle equipo conseguido del nigromante.
Yo al final ni lo he comenzado porque menuda chapuza... Una cosa es que el primer dia tengamos problemas como siempre con Blizzard y sus servidores, pero perder progreso como que no.
El juego es durillo, he empezada el acto 2 con nivel 17 con un bárbaro y muero bastante, supongo que es normal o soy yo que no voy bien? El loteo es malísimo no sale nada muy bueno.
Otra cosa el platino tela, son muchísimas horas.
roscoe escribió:El juego es durillo, he empezada el acto 2 con nivel 17 con un bárbaro y muero bastante, supongo que es normal o soy yo que no voy bien? El loteo es malísimo no sale nada muy bueno.
Otra cosa el platino tela, son muchísimas horas.

Es cosa del loteo. Si no estás acostumbrado y con la mierda que sueltan se hace bastante cuesta arriba.

Yo al jefe final del juego lo tuve que ganar congelándolo con un ayudante y mi golem dandole y yo lanzando maldiciones sin que se moviera por la mierda de equipo con la que llegué.

La cosa es acabarte el juego y ya en pesadilla te salen mejores cosas que las vas pasando al resto de personajes.

Sobre el platino el más por culero que veo es el trofeo de hacerte un set entero. El resto es ir jugando y en unas 200 horas tendrás todo menos lo del set a menos que tengas mierda infinita o tradees.
@eR_XaVi Gracias es bueno saberlo que una vez pasado ir guardando loot para los demás personajes.
roscoe escribió:@eR_XaVi Gracias es bueno saberlo que una vez pasado ir guardando loot para los demás personajes.

Yo fui guardando todo lo potable que me salió en la partida normal y como no tengo hueco ando haciendo todos los pjs y subiéndolos a nivel 15-20 para ir vaciando el inventario general.

Pero en una hora que he jugado en pesadilla ya me había salido mucho más promedio de raros que en 5 horas en normal.
eR_XaVi escribió:
roscoe escribió:El juego es durillo, he empezada el acto 2 con nivel 17 con un bárbaro y muero bastante, supongo que es normal o soy yo que no voy bien? El loteo es malísimo no sale nada muy bueno.
Otra cosa el platino tela, son muchísimas horas.

Es cosa del loteo. Si no estás acostumbrado y con la mierda que sueltan se hace bastante cuesta arriba.

Yo al jefe final del juego lo tuve que ganar congelándolo con un ayudante y mi golem dandole y yo lanzando maldiciones sin que se moviera por la mierda de equipo con la que llegué.

La cosa es acabarte el juego y ya en pesadilla te salen mejores cosas que las vas pasando al resto de personajes.

Sobre el platino el más por culero que veo es el trofeo de hacerte un set entero. El resto es ir jugando y en unas 200 horas tendrás todo menos lo del set a menos que tengas mierda infinita o tradees.


El de conseguir un personaje level 99 en Hardcore para el platino se ve durillo también...
Hokutoy escribió:
eR_XaVi escribió:
roscoe escribió:El juego es durillo, he empezada el acto 2 con nivel 17 con un bárbaro y muero bastante, supongo que es normal o soy yo que no voy bien? El loteo es malísimo no sale nada muy bueno.
Otra cosa el platino tela, son muchísimas horas.

Es cosa del loteo. Si no estás acostumbrado y con la mierda que sueltan se hace bastante cuesta arriba.

Yo al jefe final del juego lo tuve que ganar congelándolo con un ayudante y mi golem dandole y yo lanzando maldiciones sin que se moviera por la mierda de equipo con la que llegué.

La cosa es acabarte el juego y ya en pesadilla te salen mejores cosas que las vas pasando al resto de personajes.

Sobre el platino el más por culero que veo es el trofeo de hacerte un set entero. El resto es ir jugando y en unas 200 horas tendrás todo menos lo del set a menos que tengas mierda infinita o tradees.


El de conseguir un personaje level 99 en Hardcore para el platino se ve durillo también...

Es ir con calma y si no quieres arriesgarte, offline y haciendo guardados en la nube.

Ya en Diablo 3 me tocó subir un pj al maximo para el platino (aunque ahí el loot era mejor [+risas])
hay alguna build para el nigromante asi que este bien? porque lo estoy destrozando y me están reventado jaja
Para el modo incondicional es mejor el modo offline? porque estoy jugando en modo online y me da un miedo jaja.
Buenos dias gente , tengo una duda,

Se suman si por ejemplo tengo dos spirit (palabras runicas) por ejemplo una en el escudo y otra en el arma)

Ya es que no me acuerdo de tantos años..

Un saludo y gracias de antemano.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda,

Se suman si por ejemplo tengo dos spirit (palabras runicas) por ejemplo una en el escudo y otra en el arma)

Ya es que no me acuerdo de tantos años..

Un saludo y gracias de antemano.


Sí, claro [oki]

De hecho, si puedes hacerlas, son de las mejores RW ara empezar.
Buenos días. Un par de preguntas de novato. El loot es bastante malo,no? O es impresión mia. Eso si pociones tengo para dar vender y regalar. No se diferencian muy bien los objetos cuando son muy buenos, tengo que tocar alguna cosa en ajustes o algo? Vengo de jugar a Diablo 3 y el tema loot es totalmente diferente y es algo que no me está gustando de momento. Gracias
gannnicusss escribió:Buenos días. Un par de preguntas de novato. El loot es bastante malo,no? O es impresión mia. Eso si pociones tengo para dar vender y regalar. No se diferencian muy bien los objetos cuando son muy buenos, tengo que tocar alguna cosa en ajustes o algo? Vengo de jugar a Diablo 3 y el tema loot es totalmente diferente y es algo que no me está gustando de momento. Gracias



Si el loot es muy bajo , y las cosas realmente buenas salen en dificultad infierno , la gente se hacen hechiceras con prb de objetos y hacen run a ciertos jefes que son los que sueltan determinados items y lo dicho dependiendo de la dificltad, olvidate que el drop sea como diablo 3 , diablo 3 es muy difirente.

Aqui la gente suelen conseguir tb las cosas mediante las partys de trade o comercio , y la GRAN moneda de cambio son los anillos de jordan , que la suele tirar andariel en infierno pero lo dicho el drop muy bajo.

Mi consejo es que juegues olvidandote de diablo 3
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda,

Se suman si por ejemplo tengo dos spirit (palabras runicas) por ejemplo una en el escudo y otra en el arma)

Ya es que no me acuerdo de tantos años..

Un saludo y gracias de antemano.

Creo recordar que no. Debían estar en el mismo equipo, pero no lo tomes como confirmación.
Por cierto, si alguien quiere agregarme soy SparkESP
kieto leon escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Un par de preguntas de novato. El loot es bastante malo,no? O es impresión mia. Eso si pociones tengo para dar vender y regalar. No se diferencian muy bien los objetos cuando son muy buenos, tengo que tocar alguna cosa en ajustes o algo? Vengo de jugar a Diablo 3 y el tema loot es totalmente diferente y es algo que no me está gustando de momento. Gracias



Si el loot es muy bajo , y las cosas realmente buenas salen en dificultad infierno , la gente se hacen hechiceras con prb de objetos y hacen run a ciertos jefes que son los que sueltan determinados items y lo dicho dependiendo de la dificltad, olvidate que el drop sea como diablo 3 , diablo 3 es muy difirente.

Aqui la gente suelen conseguir tb las cosas mediante las partys de trade o comercio , y la GRAN moneda de cambio son los anillos de jordan , que la suele tirar andariel en infierno pero lo dicho el drop muy bajo.

Mi consejo es que juegues olvidandote de diablo 3


Muchas gracias por contestar. Una última pregunta. No se puede cambiar la dificultad desde el principio,no? He mirado y no encuentro como. Supongo que será una vez pasada el juego se podrá elegir dificultad, es así? Gracias
kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda,

Se suman si por ejemplo tengo dos spirit (palabras runicas) por ejemplo una en el escudo y otra en el arma)

Ya es que no me acuerdo de tantos años..

Un saludo y gracias de antemano.


En su momento el efecto de ambos funcionaban, pero no con todo lo que ofrece. Por ejemplo el +1 a todas las habilidades no funcionaba o quizas era un bug.
gannnicusss escribió:
kieto leon escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Un par de preguntas de novato. El loot es bastante malo,no? O es impresión mia. Eso si pociones tengo para dar vender y regalar. No se diferencian muy bien los objetos cuando son muy buenos, tengo que tocar alguna cosa en ajustes o algo? Vengo de jugar a Diablo 3 y el tema loot es totalmente diferente y es algo que no me está gustando de momento. Gracias



Si el loot es muy bajo , y las cosas realmente buenas salen en dificultad infierno , la gente se hacen hechiceras con prb de objetos y hacen run a ciertos jefes que son los que sueltan determinados items y lo dicho dependiendo de la dificltad, olvidate que el drop sea como diablo 3 , diablo 3 es muy difirente.

Aqui la gente suelen conseguir tb las cosas mediante las partys de trade o comercio , y la GRAN moneda de cambio son los anillos de jordan , que la suele tirar andariel en infierno pero lo dicho el drop muy bajo.

Mi consejo es que juegues olvidandote de diablo 3


Muchas gracias por contestar. Una última pregunta. No se puede cambiar la dificultad desde el principio,no? He mirado y no encuentro como. Supongo que será una vez pasada el juego se podrá elegir dificultad, es así? Gracias

Una vez te lo pasas normal o pesadilla y una vez pasado en pesadilla puedes elegir también infierno.
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:
kieto leon escribió:

Si el loot es muy bajo , y las cosas realmente buenas salen en dificultad infierno , la gente se hacen hechiceras con prb de objetos y hacen run a ciertos jefes que son los que sueltan determinados items y lo dicho dependiendo de la dificltad, olvidate que el drop sea como diablo 3 , diablo 3 es muy difirente.

Aqui la gente suelen conseguir tb las cosas mediante las partys de trade o comercio , y la GRAN moneda de cambio son los anillos de jordan , que la suele tirar andariel en infierno pero lo dicho el drop muy bajo.

Mi consejo es que juegues olvidandote de diablo 3


Muchas gracias por contestar. Una última pregunta. No se puede cambiar la dificultad desde el principio,no? He mirado y no encuentro como. Supongo que será una vez pasada el juego se podrá elegir dificultad, es así? Gracias

Una vez te lo pasas normal o pesadilla y una vez pasado en pesadilla puedes elegir también infierno.


Perfecto! Es como imaginaba. Ahora estaba jugando y voy a meter un bastón en el alijo compartido y la sorpresa es que no hay nada [mamaaaaa] estaba guardando cosas para el mago, druida... Y no hay nada, vaya putada.
gannnicusss escribió:
eR_XaVi escribió:
gannnicusss escribió:
Muchas gracias por contestar. Una última pregunta. No se puede cambiar la dificultad desde el principio,no? He mirado y no encuentro como. Supongo que será una vez pasada el juego se podrá elegir dificultad, es así? Gracias

Una vez te lo pasas normal o pesadilla y una vez pasado en pesadilla puedes elegir también infierno.


Perfecto! Es como imaginaba. Ahora estaba jugando y voy a meter un bastón en el alijo compartido y la sorpresa es que no hay nada [mamaaaaa] estaba guardando cosas para el mago, druida... Y no hay nada, vaya putada.

Los servidores van un poco mal estos días. A mi ayer me quito una hora más menos de la hechicera. Que después tuve suerte y me salió mejor set que en la hora perdida, pero es un coñazo.
He notado una cosa muy extraña juegando a este juego...el brillo de la pantalla se hace poco a poco más oscuro hasta que de repente se ilumina sola, he revisado las opciones del juego, la consola y la tele y no he visto nada raro...¿alguien mas lo ha notado?

Muchas gracias, un saludo.
Yo lo que he notado es que la vida de los enemigos cuesta mucho verla como decía un compañero más atrás. De la TV no es porque el resto de juegos se ven bien, y en el propio Diablo, la vida, y otras cosas rojas también. A ver si la aclaran un poco.
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710