[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 510
existe la mejora del diablo 3 a prime evil colection, siendo el D3 fisico? o es solo para los que lo tienen en digital

ya esta la skin del barbaro para el diablo 3, y la mascota cuando?
La beta del 13 al 16, los que tenemos la pre compra, podremos jugarla?
doble-h escribió:La beta del 13 al 16, los que tenemos la pre compra, podremos jugarla?

El comunicado dice q sí, es para todas las plataformas
doble-h escribió:La beta del 13 al 16, los que tenemos la pre compra, podremos jugarla?


En teoría es justo para esa gente. El resto el 20.
A ver mañana a las 18h como va el tema
Para los que lo tengáis precomprado en la Store,ya se puede descargar la beta
Pesa 27,52 GB en Ps5 y 8,61 en Ps4
@Mazha madre mia que diferencia de tamaño. videos en 4k o que? porque vamos...
Saldrá en físico para consolas? He estado buscando info por Google, pero no consigo encontrar nada
Gracias
er poyo escribió:Saldrá en físico para consolas? He estado buscando info por Google, pero no consigo encontrar nada
Gracias


Según he leído en el hilo de pc, solo sale digital.

Si alguien lo va a jugar en play, mi id:

kron-ragnarok

Un saludo.
luego te agrego, cuandi se pueda descargar avisad
Bueno he podido jugarlo una horita antes de que los servers hayan petado. Me he gustado mucho la verdad. Vengo de estar jugando al POE, que le da mil patadas a todo, pero yo que no jugué al Diablo 2 en su época puedo apreciar el porque este juego es considerado un clásico. Me encanta.

PD: En ps5, como se pasa del modo HD al Legacy? No encuentro ningún botón.

Saludos
Servidores out!

Dejo mi id por si queréis echar unas cooperativas, agregarme los que queráis ; )

GMoMiA_69

Slu2!
Yo no he podido conectar…. Vamos lo normal cuando sale algún diablo….
canteli2003 escribió:Yo no he podido conectar…. Vamos lo normal cuando sale algún diablo….

A mí me dejó jugar 1hora luego sale "'creando partida""

Alguien le funciona?
[uzi] Llevo media hora intentando crear o unir a una partida...
xLionheart88x escribió:[uzi] Llevo media hora intentando crear o unir a una partida...


Estamos igual...amigo :(
DSFSDFDSF a ver si podeis entrar [fumando] por fin lo he conseguido
Mi id dobleh99 mas tatde entro y tambien le doy al d3
Madre mía, el viernes que viene, con la beta abierta, será el acabose de los servers jajaja
Alguien me dice cómo entrar al juego... [enfado1]
Los que habéis podido jugar, ¿qué tal se maneja con mando?
soyun escribió:Los que habéis podido jugar, ¿qué tal se maneja con mando?


Yo le podido jugar 1h y la sensación fue buena...se maneja bien .
Esta bien adaptado la verdad

No puedo entrar a la partida,alguien más le pasa?
@sokii el control es igual que el D3?
¿No se puede hacer zoom con mando?

Si es así, vaya fail, porque en el inventario no se ve al personaje, así que la única forma de ver las armaduras es en la pantalla de inicio… :-|

EDIT: con teclado el zoom es la “F”, en mando el stick derecho no se usa para nada (solo R3), sería ideal mapear el zoom en él.
estoy murando builds aqui https://rankedboost.com/diablo-2/barbarian/builds/

pero no veo como subir los puntos segun la build? alguien me puede explicar como subirlos?
Entiendo que si reservo el juego ahora en la store me dan acceso ya a la beta ¿no?
Chicos para cuando salga el juego el 23 al que le apetezca que me agregue y le damos, mi id es tatolokillo
Ya teneis la beta abierta para descargar para el 20, tanto ps4 como ps5
Al final se puede jugar Coop en la misma consola?
La beta aun no esta activa?

Tengo mi cuenta battlenet bien asociada, pero cuando le doy a empezar me dice que tengo que tener una conexion com battle.net
cyd_de_mytzar escribió:La beta aun no esta activa?

Tengo mi cuenta battlenet bien asociada, pero cuando le doy a empezar me dice que tengo que tener una conexion com battle.net


Hasta las 19 no se puede jugar.
Como se cambia el modo gráfico?

Edito: L2 + panel táctil
cyd_de_mytzar escribió:La beta aun no esta activa?

Tengo mi cuenta battlenet bien asociada, pero cuando le doy a empezar me dice que tengo que tener una conexion com battle.net

A mi me dice lo mismo…
Yo ya he jugado, a las 19 me ha dejado entrar ya
No se puede ver la energía de los monstruos en rojo como en el pc?
Johnny_Paquete escribió:No se puede ver la energía de los monstruos en rojo como en el pc?

Sale arriba del propio monstruo cuando lo señalas
Pero no sale en rojo y cuando le das no desparece lo que le falta, entonces no sé cuánto le quito
Johnny_Paquete escribió:Pero no sale en rojo y cuando le das no desparece lo que le falta, entonces no sé cuánto le quito

Pues será un bug porque a mi me sale siempre
Probado 30 minutos.


Ya me lo tenían vendido, ahora con ganas de que llegue el día de salida y cagandome de que en él beta no me dejen llevar al nigromante.
@eR_XaVi para eso han dado alguna explicación no sólo es del tipo “cómpratelo y juegas con el”.

Pd: a mi también me funciona bien el tema de la barra de vida de los enemigos.
canteli2003 escribió:@eR_XaVi para eso han dado alguna explicación no sólo es del tipo “cómpratelo y juegas con el”.

Pd: a mi también me funciona bien el tema de la barra de vida de los enemigos.

No iba a jugar mucho a la beta por que me conozco, y la quemo.

Pero siendo que mi primer personaje será el nigromante, pues he probado 30 minutos para ver cómo funciona y ya.
Podríamos agregarnos unos cuantos de aquí para jugar cuando salga en septiembre, visto lo visto parece que no habrá lobby multijugador y siendo partidas aleatorias y sin chat... de momento la única manera de jugar decentemente es con la lista de amigos
Que significa el modo local realmente? Dos consolas en una casa conectadas a la red?
cómo se cambia a modo clásico (gráficos antiguos)?
A29C escribió:cómo se cambia a modo clásico (gráficos antiguos)?

L2 + el panel del mando
leon_52 escribió:
A29C escribió:cómo se cambia a modo clásico (gráficos antiguos)?

L2 + el panel del mando

I love you mucho!!
Una duda al morir siempre pierdes el dinero y el equipamiento? no hay forma de evitar eso? porque cuando he muerto le he dado a continuar y apareces en el campamento así.
@[Barcha] Q yo recuerde el juego es así,si mueres tienes q ir a por tus cosas,de hecho cuando haya multijugador mucho cuidado,como alguno se haga hostil y te mate te pueden quitar los objetos,sobretodo si son legendarios,el típico conocido como player killer.

Por cierto ¿cual es el botón de mostrar las cosas del suelo? Por si me dejo algo,no encuentro el esquema de botones.

Edito: Vale soy bobo,sale en ayuda xD,no se por q pero me empeñaba en buscarlo en las opciones.
Este es uno de esos juegos en los que más miedo da jugar en una oled, los marcadores abajo son muy bestias, almenos en pc he visto que está la opción para hacerlo más transparente, pero en ps5 no tiene esa opción.
xavi_bravo escribió:Este es uno de esos juegos en los que más miedo da jugar en una oled, los marcadores abajo son muy bestias, almenos en pc he visto que está la opción para hacerlo más transparente, pero en ps5 no tiene esa opción. Pero el pc lo uso para minar joder xD


A mi cuando corro con el personaje, me sale como si se viera raro, jugando en una lg oled, no sé si alguno más os pasa.
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510