[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 510
Joder, lo de tener que entrar a una partida aleatoria es una cagada joder. Tienes que elegir si entras en el acto 1 , 2 o lo que sea y en la misison que esten haciendo. No puedes elegir entrar en misiones para farmear, para ir de tranki o como quisiesemos ponerle al titulo de nustras partidas creadas. Pero esque ademas si entras en una partida de el acto y mision que eligas y no hay nadie, te crea una y estas solo. Deberian arreglar eso de alguna forma.
¿Sabeis como /donde se pueden expresar esas quejas para ver si las toman en cuenta?
Virtuosity escribió:Joder, lo de tener que entrar a una partida aleatoria es una cagada joder. Tienes que elegir si entras en el acto 1 , 2 o lo que sea y en la misison que esten haciendo. No puedes elegir entrar en misiones para farmear, para ir de tranki o como quisiesemos ponerle al titulo de nustras partidas creadas. Pero esque ademas si entras en una partida de el acto y mision que eligas y no hay nadie, te crea una y estas solo. Deberian arreglar eso de alguna forma.
¿Sabeis como /donde se pueden expresar esas quejas para ver si las toman en cuenta?


Tenemos un grupo de telegram para diablo 2 España, que entra pc y consolas y otro solo consolas, para ir haciendo quedadas e intercambios unos cuantos, hasta que les de por poner un lobby como dios manda,
Pc y consolas: diablo 2 resurrected España
Solo consolas: diablo 2 resurrected foro

Por cierto tengo entendido que ya se puede comentar en la página de blizzard sobre la beta y ya hay bastante gente quejándose, (obviamente) de la situación en consolas
No se si esta es oficial de blizzards pero en la seccion de feedback ya se aprecia lo que dices, quejas sobre las consolas tienen bastantes "fans"

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/c/d2r-beta/34
Se sabe el precio de salida del juego? Hay algún descuento al hacer la precompra?
Nadie ha notado drift con el dualsense en la beta?

Mi mando siempre ha ido bien con todos los juegos, y fue iniciar la beta y empezar a moverse el personaje solo.

Incluso en el menú se desplaza solo el cursor.
Pensé que sería cosa de la beta, pero no veo a nadie quejándose.. ¬_¬
PlaceboHead escribió:Nadie ha notado drift con el dualsense en la beta?

Mi mando siempre ha ido bien con todos los juegos, y fue iniciar la beta y empezar a moverse el personaje solo.

Incluso en el menú se desplaza solo el cursor.
Pensé que sería cosa de la beta, pero no veo a nadie quejándose.. ¬_¬

Ups, eso tiene que ser cosa del mando... leí que algunos dualsense sufrían de drift
@leon_52
Si. Muchos dualsense tienen drift casi desde el primer día del lanzamiento de la consola, pero no fue mi caso.

Como dije, yo nunca he tenido ese problema.
Lo curioso es que ahora al probar la beta si lo tengo, pero no en otros juegos. Por eso lo relaciono "en parte" con la beta...
PlaceboHead escribió:@leon_52
Si. Muchos dualsense tienen drift casi desde el primer día del lanzamiento de la consola, pero no fue mi caso.

Como dije, yo nunca he tenido ese problema.
Lo curioso es que ahora al probar la beta si lo tengo, pero no en otros juegos. Por eso lo relaciono "en parte" con la beta...


Yo no he tenido ni tengo problemas con otros juegos, he jugado DS, genshin y muchos mas y no lo habia notado nunca y en la beta cuando iba a coger un cofre, arcon, piedra. Mi personaje se movia unos metros solo.

Ha sido raro pero bueno espero que sea tema de la beta y no del mando.

Un saludo
Yo lo único "raro" que noté es lo de que cuando vas corriendo se pone un poco borroso en algunas zonas
Una pregunta....

Si reservo la versión de PS5 también me dan la de PS4? Es que veo que al darle al reservar me pone PS4/PS5, pero siendo Blizzard me suena raro...

Gracias!
Aun le sigo dando a Diablo 3 y sus temporadas, a los que tengáis Diablo 2 en vuestra mente, a nivel rejugabilidad que tal va? Para miles de horas?
Va a ver edición fisica?
eR_XaVi escribió:Va a ver edición fisica?



Ya comentaron, que por desgracia, no sacan fisica [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:
eR_XaVi escribió:Va a ver edición fisica?



Ya comentaron, que por desgracia, no sacan fisica [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me han jodido. Era mi regalo de cumpleaños [+risas].

Lo pillaré digital y ya me darán otra cosa pass te a abrir regalo [carcajad]
eR_XaVi escribió:
kron-ragnarok escribió:
eR_XaVi escribió:Va a ver edición fisica?



Ya comentaron, que por desgracia, no sacan fisica [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me han jodido. Era mi regalo de cumpleaños [+risas].

Lo pillaré digital y ya me darán otra cosa pass te a abrir regalo [carcajad]


Si no tienes mucha prisa, yo esperaría un poco por si acaso.....Yo voy a esperar.
Odin_R escribió:
eR_XaVi escribió:
kron-ragnarok escribió:

Ya comentaron, que por desgracia, no sacan fisica [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me han jodido. Era mi regalo de cumpleaños [+risas].

Lo pillaré digital y ya me darán otra cosa pass te a abrir regalo [carcajad]


Si no tienes mucha prisa, yo esperaría un poco por si acaso.....Yo voy a esperar.

Ya lo pille [+risas]. Es el juego que más espero este año.

Que como me saquen que los trofeos de la versión de ps4 y ps5 van por separado ya me hacen padre, ya que me sacaría el platino 2 veces.
Que no sacan edición física?! Pues nada... Otro más que esperara a que salga
Yuluga escribió:Que no sacan edición física?! Pues nada... Otro más que esperara a que salga


No fisico no party asi de claro [fumando]
Kasios escribió:
Yuluga escribió:Que no sacan edición física?! Pues nada... Otro más que esperara a que salga


No fisico no party asi de claro [fumando]

y más estos juegos con el cariño que se le tiene... yo paso de digital y sobre todo de digital en este juego, que lo quiero en físico
Yuluga escribió:
Kasios escribió:
Yuluga escribió:Que no sacan edición física?! Pues nada... Otro más que esperara a que salga


No fisico no party asi de claro [fumando]

y más estos juegos con el cariño que se le tiene... yo paso de digital y sobre todo de digital en este juego, que lo quiero en físico


Esperemos que reculen, que es blizard coño, no les cuesta nada grabarlo en bluray [enfa]
Si no lo han sacado ya en físico de salida dudo que salga en algún momento.
PlaceboHead escribió:Nadie ha notado drift con el dualsense en la beta?

Mi mando siempre ha ido bien con todos los juegos, y fue iniciar la beta y empezar a moverse el personaje solo.

Incluso en el menú se desplaza solo el cursor.
Pensé que sería cosa de la beta, pero no veo a nadie quejándose.. ¬_¬


Yo no he tenio problemas, ahora que juego en PS4
eR_XaVi escribió:Si no lo han sacado ya en físico de salida dudo que salga en algún momento.


Podrian sacarlo en cualquier momento, hablamos de blizard, tienen pasta para eso. Si los de blasphemous que solo sacaron su juego en pc y switch, tiempo despues lo han sacado en el resto de plataformas, blizard puede sin problemas, otra cosa es que como siempre no les salga del coño, pues por mi coño no lo compro si no es en fisico, asi de claro [enfa]
Kasios escribió:
eR_XaVi escribió:Si no lo han sacado ya en físico de salida dudo que salga en algún momento.


Podrian sacarlo en cualquier momento, hablamos de blizard, tienen pasta para eso. Si los de blasphemous que solo sacaron su juego en pc y switch, tiempo despues lo han sacado en el resto de plataformas, blizard puede sin problemas, otra cosa es que como siempre no les salga del coño, pues por mi coño no lo compro si no es en fisico, asi de claro [enfa]

Por eso. Si Blizzard en su lanzamiento más gordo no lo ha sacado en físico con su habitual edición coleccionista, olvídate que lo saquen más adelante.

Y yo esperaba tenerlo en físico y si llega a salir lo compraré en físico pero ni lo espero la verdad.
Buenas ! Ay una actualización nueva que ocupa casi 13gb se sabe que incorpora?

Gracias! Slu2!
sokii escribió:Buenas ! Ay una actualización nueva que ocupa casi 13gb se sabe que incorpora?

Gracias! Slu2!

Será el parche de día 1.
eR_XaVi escribió:
Kasios escribió:
eR_XaVi escribió:Si no lo han sacado ya en físico de salida dudo que salga en algún momento.


Podrian sacarlo en cualquier momento, hablamos de blizard, tienen pasta para eso. Si los de blasphemous que solo sacaron su juego en pc y switch, tiempo despues lo han sacado en el resto de plataformas, blizard puede sin problemas, otra cosa es que como siempre no les salga del coño, pues por mi coño no lo compro si no es en fisico, asi de claro [enfa]

Por eso. Si Blizzard en su lanzamiento más gordo no lo ha sacado en físico con su habitual edición coleccionista, olvídate que lo saquen más adelante.

Y yo esperaba tenerlo en físico y si llega a salir lo compraré en físico pero ni lo espero la verdad.

supongo que será por como anda blizzard, que anda chunga... esta apunto de desaparecer tal como la conocemos... Vicarius la sacrifico Activion para salvar el estudio, pero ni por esas...
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
Kasios escribió:
Podrian sacarlo en cualquier momento, hablamos de blizard, tienen pasta para eso. Si los de blasphemous que solo sacaron su juego en pc y switch, tiempo despues lo han sacado en el resto de plataformas, blizard puede sin problemas, otra cosa es que como siempre no les salga del coño, pues por mi coño no lo compro si no es en fisico, asi de claro [enfa]

Por eso. Si Blizzard en su lanzamiento más gordo no lo ha sacado en físico con su habitual edición coleccionista, olvídate que lo saquen más adelante.

Y yo esperaba tenerlo en físico y si llega a salir lo compraré en físico pero ni lo espero la verdad.

supongo que será por como anda blizzard, que anda chunga... esta apunto de desaparecer tal como la conocemos... Vicarius la sacrifico Activion para salvar el estudio, pero ni por esas...

No. Por que no le ha salido de los cojones y ya. A los influencers les está mandando una edición especial del juego.
eR_XaVi escribió:No. Por que no le ha salido de los cojones y ya. A los influencers les está mandando una edición especial del juego.

en serio?! [enfado1]
Buenas, para los que lo hemos reservado en digital, ¿no se debería activar una predescarga o algo de eso? :-?
Ivaneitor escribió:Buenas, para los que lo hemos reservado en digital, ¿no se debería activar una predescarga o algo de eso? :-?


Yo en PS4 ya lo tengo descargado
Ivaneitor escribió:Buenas, para los que lo hemos reservado en digital, ¿no se debería activar una predescarga o algo de eso? :-?

Se activo ya hace un par de días.
Pues vaya empanada que tengo jajaja, muchas gracias, cuando llegue a casa lo pongo a bajar [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta. Se puede dejar el modo campaña en modo reposo en ps5? O te tira del servidor cuando pones la ps5 en modo reposo?
canteli2003 escribió:Una pregunta. Se puede dejar el modo campaña en modo reposo en ps5? O te tira del servidor cuando pones la ps5 en modo reposo?

Pues hasta que salga el juego algo difícil de comentar.

Pero lo normal es que te tire del servidor.
Pensaba que había salido ya xd. En la demo me tiraba vamos supongo que el juego final será igual.
Supongo que los de ps4 podrán jugar con los de ps5, verdad?
Según el contador se desbloquea mañana a las 17:00, raro que no se pueda jugar hoy ya a las 00:00 no ?
onerayron escribió:Según el contador se desbloquea mañana a las 17:00, raro que no se pueda jugar hoy ya a las 00:00 no ?

Es lanzamiento mundial. En todas las plataformas se activa a esa hora.

Supongo que Blizzard quiere ver cómo les revientan el servidor como de costumbre que sale algo importante.
Buenas!

¿Sabeis si se podra desde la PS5 jugar con teclado y raton? ¿Se han habilitado ambos controles en la version de PS5?

Que ganas de jugarlo ya

Saludos
Hola ! En teoría no salía hoy ha las 00:00 a mí me pone en el contador 21:00 que faltan...?alguien me explica...

Slu2!
sokii escribió:Hola ! En teoría no salía hoy ha las 00:00 a mí me pone en el contador 21:00 que faltan...?alguien me explica...

Slu2!


Mañana a las 17:00 por ser lanzamiento mundial.
Spark89 escribió:
sokii escribió:Hola ! En teoría no salía hoy ha las 00:00 a mí me pone en el contador 21:00 que faltan...?alguien me explica...

Slu2!


Mañana a las 17:00 por ser lanzamiento mundial.


Gracias tío no tenía ni idea...
7 horas para entrar a Santuario.

Con que pj vais a empezar?

Yo con el nigromante que recuerdo que estaba ultra roto una vez conseguías las habilidades correspondientes.
@eR_XaVi En normal una hechicera por su facilidad para conseguir equipo/runas, luego ya vere con cual me quedo.

En hardcore nigromante de invocacion.
Narcyl escribió:@eR_XaVi En normal una hechicera por su facilidad para conseguir equipo/runas, luego ya vere con cual me quedo.

En hardcore nigromante de invocacion.

Yo supongo que tendré que hacerme uno de cada por qué será trofeo casi seguro.

Pero vamos el que más horas se comerá será el nigromante.
Yo empezare asesina de garras y druida con invocaciones. Lo que no se es que igual hago acto 1 asesina y luego acto 1 druida, acto 2 asesina... y asi sucesivamente, ademas de compartir equipo con los dos.
¿Se podrá jugar offline sin problema? O habrá que depender de conexión a internet.
-Lestat- escribió:¿Se podrá jugar offline sin problema? O habrá que depender de conexión a internet.


Dicen que puede requerir que te enchufes a Battle.net, de ser así me parecería una cagada para la gente que solo quiere jugar offline o que tiene una switch
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510