[HO] Diablo II Resurrected

16, 7, 8, 9, 10
eR_XaVi escribió:
Cliforjose escribió:Lo recomendáis en consola? Tengo la posibilidad de jugarlo en pc pero darle en el sofá con el mando y la tele es un must...

En consola es cómodo, pero vamos ya es donde más prefieras jugar.


Juega poca gente online? o ya esta todo el mundo en infierno? xD

El sistema para buscar y unirte a partidas me parece a mi que va a ser un fracaso sin un matchmaking... al estilo de borderlands 3 que no encuentra jamas a nadie xd
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:
Cliforjose escribió:Lo recomendáis en consola? Tengo la posibilidad de jugarlo en pc pero darle en el sofá con el mando y la tele es un must...

En consola es cómodo, pero vamos ya es donde más prefieras jugar.


Juega poca gente online? o ya esta todo el mundo en infierno? xD

El sistema para buscar y unirte a partidas me parece a mi que va a ser un fracaso sin un matchmaking... al estilo de borderlands 3 que no encuentra jamas a nadie xd

El primer dia si que encontraba, ya no lo volvi a probar. Sigo en el proceso de matar a Diablo mil millones de veces en pesadilla para tener un equipo medio decente en infierno (Y matarlo son 10-15 minutos, asi que mejor solo que todo lo que suelta me lo quedo)
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:En consola es cómodo, pero vamos ya es donde más prefieras jugar.


Juega poca gente online? o ya esta todo el mundo en infierno? xD

El sistema para buscar y unirte a partidas me parece a mi que va a ser un fracaso sin un matchmaking... al estilo de borderlands 3 que no encuentra jamas a nadie xd

El primer dia si que encontraba, ya no lo volvi a probar. Sigo en el proceso de matar a Diablo mil millones de veces en pesadilla para tener un equipo medio decente en infierno (Y matarlo son 10-15 minutos, asi que mejor solo que todo lo que suelta me lo quedo)


Al principio de pesadilla que hiciste? repetir diablo en normal?
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:
Juega poca gente online? o ya esta todo el mundo en infierno? xD

El sistema para buscar y unirte a partidas me parece a mi que va a ser un fracaso sin un matchmaking... al estilo de borderlands 3 que no encuentra jamas a nadie xd

El primer dia si que encontraba, ya no lo volvi a probar. Sigo en el proceso de matar a Diablo mil millones de veces en pesadilla para tener un equipo medio decente en infierno (Y matarlo son 10-15 minutos, asi que mejor solo que todo lo que suelta me lo quedo)


Al principio de pesadilla que hiciste? repetir diablo en normal?

Pesadilla con hechicera es un paseo.

El Nigromante lo dejé a la mitad pero menos los jefes que me tocaba campear, tampoco era difícil.

Nada más pasas a Pesadilla aunque tampoco sea una exageración consigues equipo decentillo para acabarte esa dificultad.

El problema de infierno son las resistencias, que ahí si o si ya tienes que llevar buen equipo si juegas solo.
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:El primer dia si que encontraba, ya no lo volvi a probar. Sigo en el proceso de matar a Diablo mil millones de veces en pesadilla para tener un equipo medio decente en infierno (Y matarlo son 10-15 minutos, asi que mejor solo que todo lo que suelta me lo quedo)


Al principio de pesadilla que hiciste? repetir diablo en normal?

Pesadilla con hechicera es un paseo.

El Nigromante lo dejé a la mitad pero menos los jefes que me tocaba campear, tampoco era difícil.

Nada más pasas a Pesadilla aunque tampoco sea una exageración consigues equipo decentillo para acabarte esa dificultad.

El problema de infierno son las resistencias, que ahí si o si ya tienes que llevar buen equipo si juegas solo.


Yo es que voy con un barbaro y estoy oxidado ... pa lo que yo era.. y me estan dando duro [qmparto]
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:
Al principio de pesadilla que hiciste? repetir diablo en normal?

Pesadilla con hechicera es un paseo.

El Nigromante lo dejé a la mitad pero menos los jefes que me tocaba campear, tampoco era difícil.

Nada más pasas a Pesadilla aunque tampoco sea una exageración consigues equipo decentillo para acabarte esa dificultad.

El problema de infierno son las resistencias, que ahí si o si ya tienes que llevar buen equipo si juegas solo.


Yo es que voy con un barbaro y estoy oxidado ... pa lo que yo era.. y me estan dando duro [qmparto]

Yo lo que he hecho es hacerme un pj de cada, y cuando van saliendo armas o equipo se los voy pasando. Así cuando juego con ellos voy volando [+risas]
En mi opinión el problema con el online de este juego en consola es una mezcla entre que el sistema es malo y que la gente o no entiende el sistema o pasa.

Vale la búsqueda de partidas y tal es bastante mierda porque no puedes entrar al lobby clásico, etc. Pero coño, si la gente usara el sistema que hay aunque fuera malo se jugaría online. Si cada vez que el que quiere jugar online, en vez de quejarse entrará en grupo público y creara con la actividad que va a hacer habrían partidas online. Yo estoy haciendo eso todo el rato y casi siempre al final se une alguien xd.
ernen escribió:En mi opinión el problema con el online de este juego en consola es una mezcla entre que el sistema es malo y que la gente o no entiende el sistema o pasa.

Vale la búsqueda de partidas y tal es bastante mierda porque no puedes entrar al lobby clásico, etc. Pero coño, si la gente usara el sistema que hay aunque fuera malo se jugaría online. Si cada vez que el que quiere jugar online, en vez de quejarse entrará en grupo público y creara con la actividad que va a hacer habrían partidas online. Yo estoy haciendo eso todo el rato y casi siempre al final se une alguien xd.

Si lo dejas abierto al final alguien te entra, pero no es lo más práctico y más cuando buscas farmear.

Por que si entrara la gente rapido al menos intentaba ya el primer acto de infierno para ir sacando equipo.
Seguimos sin coop? Estoy dándole al 3 ahora con el niño y me gustaría pillarme este.
bulkathos9 escribió:Seguimos sin coop? Estoy dándole al 3 ahora con el niño y me gustaría pillarme este.


Coop local? No creo que lo vaya a haber nunca sinceramente
ernen escribió:
bulkathos9 escribió:Seguimos sin coop? Estoy dándole al 3 ahora con el niño y me gustaría pillarme este.


Coop local? No creo que lo vaya a haber nunca sinceramente

Que pena, hubiera sido genial.
Sabeis si es Cross-Progression entre pc y ps5? si se puede tener el mismo personaje?
ernen escribió:Sabeis si es Cross-Progression entre pc y ps5? si se puede tener el mismo personaje?

Sin probarlo, diria que si. Ya que estas jugando en ps5 con cuenta de battle.net.
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:Sabeis si es Cross-Progression entre pc y ps5? si se puede tener el mismo personaje?

Sin probarlo, diria que si. Ya que estas jugando en ps5 con cuenta de battle.net.


Es que me esta tentando muy fuerte, para en pc jugar mas a lo "coop" con su lobby y esas cosas y en ps5 mas comodo por mi cuenta y tal. lo que creo que me lo bajaré de los mares del sur para ver como va primero en offline porque no tengo yo muy buen pc, y he hecho una busqueda rapida y he visto que no es que este muy bien optimizado.... Si me va bien pues me lo acabaria de pensar.
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:
ernen escribió:Sabeis si es Cross-Progression entre pc y ps5? si se puede tener el mismo personaje?

Sin probarlo, diria que si. Ya que estas jugando en ps5 con cuenta de battle.net.


Es que me esta tentando muy fuerte, para en pc jugar mas a lo "coop" con su lobby y esas cosas y en ps5 mas comodo por mi cuenta y tal. lo que creo que me lo bajaré de los mares del sur para ver como va primero en offline porque no tengo yo muy buen pc, y he hecho una busqueda rapida y he visto que no es que este muy bien optimizado.... Si me va bien pues me lo acabaria de pensar.

Yo es que mi pc y portatil son una patata ya que los uso para ofimatica a dia de hoy, sino lo hubiera pillado y combinaria.
Joder, me ha caído el oráculo. Ya solo me falta el resto de la build para la hechicera [+risas].

Ya me he cambiado los hechizos por que si o si jugando solo en infierno me toca ir dual de frío y fuego. Ahora a seguir farmeando hasta nivel 80 y ahí supongo que tenga lo que tenga ya iré limpiando un poco infierno.
Alguien que quiera pegarse en pvp para el trofeo?
¿Alguien me puede decir si tiene crossplay entre PS5 y PS4?
Madre mia en infierno voy con hechicera de orbe y hidra
es normal que todos pero todos los enemigos sean inmunes al frio [facepalm]
santy2 escribió:Madre mia en infierno voy con hechicera de orbe y hidra
es normal que todos pero todos los enemigos sean inmunes al frio [facepalm]


Es una mierda lo de las inmunidades, yo me hice un pala solo por eso, por que es un puto coñazo

A quien se le ocurriera esa idea se lució, y además, para solucionarlo tienes que farmear insanamente
Alguien me puede ayudar con el último Boss.
He llegado yo solo hasta aquí, con la ayuda del Mercenario que puedes contratar. Pero 11.000 cada resurrección, me.ha arruinado.
Mi id; Neo583
Gracias
Juego offline sin jerarquía y he leído que ciertas palabras solo se pueden hacer si juegas en ladder, eso es cierto ?
Ando ya en el segundo acto en pesadilla y tengo para hacer perpiscacia y espíritu , pero me da palo cagarla y quedarme sin las runas/arma
Un saludo
Neo583 escribió:Alguien me puede ayudar con el último Boss.
He llegado yo solo hasta aquí, con la ayuda del Mercenario que puedes contratar. Pero 11.000 cada resurrección, me.ha arruinado.
Mi id; Neo583
Gracias

Lo leo bastante tarde, en que dificultad estas?
Terminé pesadilla y me metí a saco en infierno sin farmesr a penas equipo, voy avanzando despacito con hechicera de hielo y hydras de fuego y más o menos se hace llevadero, me hice la condesa y estoy en el penúltimo nivel antes de Andariel, pero según aparecí en esa mazmorra me llegó una horda y en un segundo nos reventó a mi minion y a mi, ahora soy incapaz de recuperaris cosas , he perdido toda la experiencia de ese nivel de las veces que he muerto

Hay alguna forma de recuperar mi equipo?
Hola gente, por algúm casual alguno se anima a hacer el trofeo de las 20 orejas?
A ver si alguien me ayuda:

Acabo de actualizar el diablo 2 resurrected a la prime evil (ya tenia el diablo 2) con la idea de conseguir el diablo 3, pero ni me han dado el diablo 3 ni nada ¿alguien sabe el motivo? (Hablo siempre de versión ps5)

¡Gracias!
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10