[HO] Diablo II Resurrected

augustuss escribió:Yo lo que he notado es que la vida de los enemigos cuesta mucho verla como decía un compañero más atrás. De la TV no es porque el resto de juegos se ven bien, y en el propio Diablo, la vida, y otras cosas rojas también. A ver si la aclaran un poco.

Por fin otro como yo!!!! Me estaba volviendo loco a ver si soy daltónico jejejee. Espero que lo arreglen. No se ve un pimiento la vida de los monstruos
Johnny_Paquete escribió:
augustuss escribió:Yo lo que he notado es que la vida de los enemigos cuesta mucho verla como decía un compañero más atrás. De la TV no es porque el resto de juegos se ven bien, y en el propio Diablo, la vida, y otras cosas rojas también. A ver si la aclaran un poco.

Por fin otro como yo!!!! Me estaba volviendo loco a ver si soy daltónico jejejee. Espero que lo arreglen. No se ve un pimiento la vida de los monstruos



Tranquilo, yo soy otro, entre el nombre del enemigo y el color...
Si si que cuesta ver la vida y he tenido tambien un par de bugs como la superposicion del mapa al hacer de nuevo el mismo nivel del mismo acto y el paladin ha martillo al sacar un numero de martillo ,se ponen unos cuadrotes negros y los teleport de pergaminos que tu abres se vuelven invisibles ,he tenido que salir a la pantalla de titulo para que se corrija, a ver si arreglan esas cosillas .


Saludos
Hey chicos, sabeis como puedo jugar con mis pj de ps5 en xbox o pc? O solo se puede en ps5... Decian que iba a haber crossprogression... No?
flypi escribió:Hey chicos, sabeis como puedo jugar con mis pj de ps5 en xbox o pc? O solo se puede en ps5... Decian que iba a haber crossprogression... No?

Supongo que enlazando tu cuenta de battle.Net
Una pregunta, llevo un nigromante invocador de esqueletos. En el parámetro que pone Daño 84% por ejemplo de los esqueletos, es del Daño que hace mi arma? Es decir si llevo una vara que mata 2-4 con +3 de dominio esqueletos mataran menos que si llevo un arma que de Daño aga 30-60 por poner un ejemplo? Gracias
flypi escribió:Hey chicos, sabeis como puedo jugar con mis pj de ps5 en xbox o pc? O solo se puede en ps5... Decian que iba a haber crossprogression... No?


Vincula la misma cuenta de Battlenet en todas las plataformas en las que lo quieras jugar, y créate personajes para el modo online (los personajes offline se guardan en la consola/pc y no se transfieren a otras plataformas para evitar cheats en el online).
El juego me crashea cuando llevao un par de minutos jugando... Estuve jugando un día un par de horas o tres seguidas sin problema. Ahora cuando llevo entre 15s y 3min me peta y me sale la pantalla de enviar informe del pete.

¿A alguien más le pasa?

Lo desinstalé y dejé instalando de nuevo. Hoy volveré a probar porque vaya tela.
j_recuerda escribió:El juego me crashea cuando llevao un par de minutos jugando... Estuve jugando un día un par de horas o tres seguidas sin problema. Ahora cuando llevo entre 15s y 3min me peta y me sale la pantalla de enviar informe del pete.

¿A alguien más le pasa?

Lo desinstalé y dejé instalando de nuevo. Hoy volveré a probar porque vaya tela.

He jugado de 7:30 a 8:15 y me ha ido bien.
Alguien me ayuda a matar a Duriel? Me oneshotea :(
Nunca jugué a Diablo 2, sólo al 3. ¿Cuántos niveles de dificultad hay? he intentado buscar algo de info online pero no he encontrado nada acerca de los niveles Tormento como en el 3.
CrowX escribió:
flypi escribió:Hey chicos, sabeis como puedo jugar con mis pj de ps5 en xbox o pc? O solo se puede en ps5... Decian que iba a haber crossprogression... No?


Vincula la misma cuenta de Battlenet en todas las plataformas en las que lo quieras jugar, y créate personajes para el modo online (los personajes offline se guardan en la consola/pc y no se transfieren a otras plataformas para evitar cheats en el online).


asi lo hice, entre en blizzard y vincule mis cuentas de xbox y nintendo. no se porque, la de sony ya estaba. entre en xbox y me reconocio los personajes a la primera. asique imagino que cuando lo compre en switch, tambien funcionara a la primera. una delicia poder jugar a diablo 2 en todas las plataformas... un sueño de mi niñez.
Buenas, haber si me podéis ayudar voy hacer un bárbaro de maza, sobretodo por el set ik.
Tengo dudas de los skills.
Alguien me echa una mano?
Saludos
Buenas tengo una duda, ¿si me pasó el acto 5 puedo seguir jugando en normal o paso obligatoriamente a nivel pesadilla?, lo digo por subir algo de nivel y farmear algo antes de empezar nueva dificultad.
Majedugo escribió:Buenas tengo una duda, ¿si me pasó el acto 5 puedo seguir jugando en normal o paso obligatoriamente a nivel pesadilla?, lo digo por subir algo de nivel y farmear algo antes de empezar nueva dificultad.


Puedes seguir jugando en normal sin problemas [oki]
Majedugo escribió:Buenas tengo una duda, ¿si me pasó el acto 5 puedo seguir jugando en normal o paso obligatoriamente a nivel pesadilla?, lo digo por subir algo de nivel y farmear algo antes de empezar nueva dificultad.

Si lo acabas vete a pesadilla, subirás más rápido y te saldrán mejores objetos.
Majedugo escribió:Ok, gracias a los dos [ok]


Farmeando en el diablo, que poca vergüenza... Que será lo siguiente, quieres que te lo pase?

Saludos
Alguien para el fin de semana hacer el trofeo de las orejas?
que tal veis el juego?
A mí la beta se me hizo algo pesada, y mira que me encantan todo tipo de arpg, pero jugué con la arquera y no sé si es por el propio formato tan tan clásico y poco actual que era como más de lo mismo continuamente.. Es decir, mucho más de lo mismo que en otros juegos :p

Supongo que salvo para los que querrais recordar el juego, para los demás tiene poco aliciente, no?
Alguno sabeis como darle una pocion de vida al mercenario mientras estas combatiendo?
flypi escribió:Alguno sabeis como darle una pocion de vida al mercenario mientras estas combatiendo?


L2 + la pocion que quieras
Hay manera de hacerle zoom al mapa? Aparte de ponerlo en el centro o a un lado u otro con le botón central, me refiero a hacerlo mas pequeño para verlo entero cuando ya has explorado mucho. :-?
Virtuosity escribió:
flypi escribió:Alguno sabeis como darle una pocion de vida al mercenario mientras estas combatiendo?


L2 + la pocion que quieras


Muchas gracias tio. Funciona perfecto. Ahora vivira mas tiempo mi mercenario :)
Ivaneitor escribió:Hay manera de hacerle zoom al mapa? Aparte de ponerlo en el centro o a un lado u otro con le botón central, me refiero a hacerlo mas pequeño para verlo entero cuando ya has explorado mucho. :-?


Prueba con el stick y el boton del mapa. Te va cambiando a mapa grande, mapa pequeño izqda y mapa pequeño dcha. Lo puedes hacer mientras juegas sin entrar al menu
Virtuosity escribió:
Ivaneitor escribió:Hay manera de hacerle zoom al mapa? Aparte de ponerlo en el centro o a un lado u otro con le botón central, me refiero a hacerlo mas pequeño para verlo entero cuando ya has explorado mucho. :-?


Prueba con el stick y el boton del mapa. Te va cambiando a mapa grande, mapa pequeño izqda y mapa pequeño dcha. Lo puedes hacer mientras juegas sin entrar al menu



Hola compi , se puede tambien desplazar el mapa como con el pc que para ello usa las teclas con flechas??


Un saludo
@kieto leon Lopsiento tio , no tengo nidea
BURBUJO está baneado por "troll"
En playstation el online está muerto o me lo parece a mi? Me pase ya el juego en normal y jugué con poca gente online. Pero ahora que estoy en pesadilla todavía no e jugado con nadie online.... Por cierto se sabe cuando van a poner el online para que podamos jugar los de consolas y el pc juntos? Decían que iba a ser así y de momento no se puede. Otra cagada del juego es no poder crear salas en consolas como si se puede en el pc. No se pero me da que a las versiones de consolas nos van a joder con el tema del online....
@BURBUJO van a meter crossplay? lo que si dijeron que tendria era el cross save
BURBUJO escribió:En playstation el online está muerto o me lo parece a mi? Me pase ya el juego en normal y jugué con poca gente online. Pero ahora que estoy en pesadilla todavía no e jugado con nadie online.... Por cierto se sabe cuando van a poner el online para que podamos jugar los de consolas y el pc juntos? Decían que iba a ser así y de momento no se puede. Otra cagada del juego es no poder crear salas en consolas como si se puede en el pc. No se pero me da que a las versiones de consolas nos van a joder con el tema del online....

Yo el primer día si que encontré gente, después no sabría decirte ya que he jugado solo.

Yo el online con el tema de las orejas y si eso tradear para el tema de un set es lo único que usaría.
BURBUJO está baneado por "troll"
canteli2003 escribió:@BURBUJO van a meter crossplay? lo que si dijeron que tendria era el cross save

Al principio decían que íbamos a jugar todos en un server global. Y que en consola y pc jugarían juntos y me da a mi que no. Y es una putada para hacer runs. Para conseguir runas y para el trade y más cosas así se cargan el juego. Yo me lo compre por el hipe y me estoy arrepintiendo la versión consola tiene capado el online.
y si quiero intercambiar un CHACO en ps5/xbox, como lo hago?

he encontrado d2jsp.org parece que funciona para todas las plataformas.
Para nigromante. Acabado de subir esqueletos y dominio en 15 y magos en 4, que algo, subo magos o subo espíritu de hueso? También voy con explosión de cadáveres que va bien, lo demás lo tengo a 0. Nivel 41
Johnny_Paquete escribió:Para nigromante. Acabado de subir esqueletos y dominio en 15 y magos en 4, que algo, subo magos o subo espíritu de hueso? También voy con explosión de cadáveres que va bien, lo demás lo tengo a 0. Nivel 41

Debilidad a resistencias, sino te puedes morir de aburrimiento para que maten a alguien.

Aparte golem para que tanquee.
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:Para nigromante. Acabado de subir esqueletos y dominio en 15 y magos en 4, que algo, subo magos o subo espíritu de hueso? También voy con explosión de cadáveres que va bien, lo demás lo tengo a 0. Nivel 41

Debilidad a resistencias, sino te puedes morir de aburrimiento para que maten a alguien.

Aparte golem para que tanquee.

Uso la maldición del principio de aumento de daño. Subo esa que dices entonces en vez de tirar aumento? Al llevar esqueletos a físico el aumento de daño da 100% más de daño físico no?

Por cierto agregame soy Johnny_Paquete
Johnny_Paquete escribió:
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:Para nigromante. Acabado de subir esqueletos y dominio en 15 y magos en 4, que algo, subo magos o subo espíritu de hueso? También voy con explosión de cadáveres que va bien, lo demás lo tengo a 0. Nivel 41

Debilidad a resistencias, sino te puedes morir de aburrimiento para que maten a alguien.

Aparte golem para que tanquee.

Uso la maldición del principio de aumento de daño. Subo esa que dices entonces en vez de tirar aumento? Al llevar esqueletos a físico el aumento de daño da 100% más de daño físico no?

Por cierto agregame soy Johnny_Paquete

Ah vale, no leí bien. Tienes más esqueletos fisicos. Entonces los magos te sobran, esos puntos los hubiera metido en otro sitio.

Yo mismo voy con magos y esqueleto normal lo tengo a uno por que es obligatorio.

Entonces si, maldicion de daño físico o incluso doncella de hierro.

Cuando encienda la consola te agrego, aunque yo solo le puedo dar bien los domingos.
eR_XaVi escribió:
Johnny_Paquete escribió:
eR_XaVi escribió:Debilidad a resistencias, sino te puedes morir de aburrimiento para que maten a alguien.

Aparte golem para que tanquee.

Uso la maldición del principio de aumento de daño. Subo esa que dices entonces en vez de tirar aumento? Al llevar esqueletos a físico el aumento de daño da 100% más de daño físico no?

Por cierto agregame soy Johnny_Paquete

Ah vale, no leí bien. Tienes más esqueletos fisicos. Entonces los magos te sobran, esos puntos los hubiera metido en otro sitio.

Yo mismo voy con magos y esqueleto normal lo tengo a uno por que es obligatorio.

Entonces si, maldicion de daño físico o incluso doncella de hierro.

Cuando encienda la consola te agrego, aunque yo solo le puedo dar bien los domingos.


Haber, al final l importante es que pasará en infierno cuando vengan los inmunes a físico y a magia jejeje.
BURBUJO está baneado por "troll"
Me pasa algo muy curioso. Contrato a un mercenario en nivel normal con aura de defensa y cuando estoy en nivel pesadilla se cambia solo a aura de frío. A alguien más le pasa? Luego es imposible jugar online con nadie nunca encuentro a nadie. Vaya chapuza de juego. No vuelvo a comprar nada de esta empresa. Que los den.
BURBUJO escribió:Me pasa algo muy curioso. Contrato a un mercenario en nivel normal con aura de defensa y cuando estoy en nivel pesadilla se cambia solo a aura de frío. A alguien más le pasa? Luego es imposible jugar online con nadie nunca encuentro a nadie. Vaya chapuza de juego. No vuelvo a comprar nada de esta empresa. Que los den.

El problema de jugar online es que jugar con desconocidos para que te roben lo que sale es una jodienda y otra es que cuando juegas casi siempre te metes en privado.

Diablo 2 en online está más pensado para gente que conoces para el tema de repartos.
BURBUJO está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:
BURBUJO escribió:Me pasa algo muy curioso. Contrato a un mercenario en nivel normal con aura de defensa y cuando estoy en nivel pesadilla se cambia solo a aura de frío. A alguien más le pasa? Luego es imposible jugar online con nadie nunca encuentro a nadie. Vaya chapuza de juego. No vuelvo a comprar nada de esta empresa. Que los den.

El problema de jugar online es que jugar con desconocidos para que te roben lo que sale es una jodienda y otra es que cuando juegas casi siempre te metes en privado.

Diablo 2 en online está más pensado para gente que conoces para el tema de repartos.



Y para lo del mercenario que explicación hay? Pruébalo ya verás. Es un bug gordisimo y nadie arregla nada.
BURBUJO escribió:
eR_XaVi escribió:
BURBUJO escribió:Me pasa algo muy curioso. Contrato a un mercenario en nivel normal con aura de defensa y cuando estoy en nivel pesadilla se cambia solo a aura de frío. A alguien más le pasa? Luego es imposible jugar online con nadie nunca encuentro a nadie. Vaya chapuza de juego. No vuelvo a comprar nada de esta empresa. Que los den.

El problema de jugar online es que jugar con desconocidos para que te roben lo que sale es una jodienda y otra es que cuando juegas casi siempre te metes en privado.

Diablo 2 en online está más pensado para gente que conoces para el tema de repartos.



Y para lo del mercenario que explicación hay? Pruébalo ya verás. Es un bug gordisimo y nadie arregla nada.

Ahí no lo sé. Yo llevo mercenario que me lanza magias. Pero vamos que si me sale que me da frío me viene hasta mejor.

Después miraré a ver por qué me compensa. Pero de todas formas al cambiar de dificultad mira que el mercenario siga teniendo lo mismo. Por que tal vez cambia por dificultad.
Buenas, el juego me va como el culo con lagazos continuos. ¿Sabeis si puedo pasar mi personaje online a offline? Me da igual que luego no pueda jugar online con este char, es que si no tengo que empezar uno de cero, así no puedo seguir cada vez me va peor. (Tengo una conexión de mierda y va a rachas)
Ivaneitor escribió:Buenas, el juego me va como el culo con lagazos continuos. ¿Sabeis si puedo pasar mi personaje online a offline? Me da igual que luego no pueda jugar online con este char, es que si no tengo que empezar uno de cero, así no puedo seguir cada vez me va peor. (Tengo una conexión de mierda y va a rachas)

No, no se puede.
Tengo un bastón de 4 huecos, quién lo quiero lo cambio por alguna runa. Agregadme Johnny_Paquete
Alguno sabe si ahí alguna opcion o boton o lo que sea k coja los objetos importante, xk muchas veces trinca las pocimas y no el objeto, (arma, runa...)
Que asco dan las inmunidades, estaba feliz con la build de javazona electrica y ha sido llegar a dificultad infierno y el juego se vuelve un coñazo.

Encima la solucion es farmear la runa infinity con runas de alto nivel que no puedes farmear por que todo tiene puta inmunidad a los rayos o x cosas.

Me ha recordado a las cerdadas del path of exile, ya veo de donde vienen
una pregunta asi tonta, que es el modo jerarquía? para que sirve?
dark_tamahome escribió:una pregunta asi tonta, que es el modo jerarquía? para que sirve?


sera tipo temporadas, pero aun no hay ninguna.

como se activa el modo clasico?
doble-h escribió:
como se activa el modo clasico?


L2+panel táctil.
Buenas,

Estoy teniendo tentación de pillar el juego porque en pc le di bastante pero yo solo jugaba online, con el personaje de battlenet y lo que mas me gustaba era farmear itemns y tradear, era algo q me motivaba y me gustaba. Aparte de jugar con amigos/clanes para hacer ubers o runs especificas. Como esta ese tema en ps5, hay partidas tipo need wf para entrar y tradear o tradeo de runas y asi?

A decir verdad fue hace mucho cuando lo jugué pero creo q tenia equipo bastante top para sorcerer y paladin.

He visto que el foro de pc esta mas movido, todavía no hay crossplay y asi no?'

Gracias y a disfrutar!!
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810