magic70 escribió:
Tendremos que también ponernos de acuerdo para aprovechar las auras de los merc , que sean distintas.
- Para la dificultad normal si que nos podríamos poner cada uno un aura distinta :
por ejemplo si queréis me puedo poner el de "puntería bendecida" ya que me beneficia mas a mi que a vosotros (que sois caster) , os repartís entre vosotros el de "defensa" y "curación" (que da igual cual lleve cada uno)
- la discrepancia viene a partir de pesadilla: que los únicos que merecen la pena son el de "ola de frio" y el de "fuerza/poderío" (ni idea de como lo han traducido ) , el de "espinas" es una basura
al ser HC querréis llevar la mejor defensa posible y el de "ola de frio" ayuda a ralentizar a los mobs
El de "poderío" os puede ayudar a matar a inmunes ( pero si vamos en grupo, no nos afecta esa papeleta)
así que ya me veo a todos llevando el de "frio"
magic70 escribió:Lo que es más difícil posiblemente será coincidir los 3 online.
Por ejemplo, entresemana yo normalmente por las tardes desde las 16:00 puedo estar libre hasta las 22:30 u 23:00.
Fines de semana amplio el horario libre también a las mañanas.
Luego están los días que me toca partido o asuntos de familia...
eso va a ser lo mas complicado... el coincidir
yo entre semana podría a partir de las 22 (entre el trabajo y que salgo a correr, se me va el tiempo) pero al menos podríamos jugar una media horita u hora
en finde tendría mas tiempo , seria hablarlo
magic70 escribió:Edit : para el equipo o bien nos ponemos de regla SSF o también podemos usar traderie o el comercio que tiene el juego . Ya hablaremos, hasta llegar a HELL no debería haber problema.
Traderie me han hablado bien de ella pero nunca he comerciado alli
y como querais, si quereis comerciar o SSF, a vuestro gusto
Mutaracha escribió:También podemos usar d2jsp. Yo lo he usado y tengo buenas experiencias. Es la mejor forma de comerciar sin perder mucho tiempo.
yo me hize una cuenta hace años ...... tendría que ver donde tengo guardada la contraseña
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
y ver cuanto forum gold tengo (seguro que una miseria)
yo creía que ya habían cerrado ese foro..... y no guardo buen recuerdo de el ya que por esa época había mucho niño rata y a la mínima que tuvieras mas dinero que ellos te acusaban de SCAM
_Bender_ escribió:
Yo lo primero que nerfearia sería la asesina mosaic, o al menos cambiaría las runas para que fueran jah ber ohm por ejemplo.
Es cierto que Mosaic desvirtúa el juego .... pero es que nerfearla seria injugable de lo coñazo que seria tener que estar acumulando cargas a rato
magic70 escribió:Llevo un par de días que me es imposible jugar por la conexión, se me para cada 10 segundos.
Espero que para el nuevo ladder si jugamos juntos me vaya ya bien...
Ni idea el pq , llevaba 2 meses jugando sin problemas
es que los servidores son escopetas de feria , o van bien o van a trompicones y eso es muy malo para HC
cuando empiece el nuevo ladder estarán saturados de toda la gente que habra
Arkziel escribió:Me imagino que no hay muchos foreros que actualmente estén activos con el juego.
Yo me enganché de nuevo hace 2 o 3 meses, para colmo juego en Hardcore, así que más complicado poder jugar o comerciar con alguien de por aquí.
Como dice Magic70, si te quieres unir a nosotros ... mas que bienvenido