[HO] Diablo II Resurrected

Pido una runa Ral, las mías las regalé, y me dan una Mal. [carcajad]
Lyserg escribió:Pido una runa Ral, las mías las regalé, y me dan una Mal. [carcajad]


Pues ni tan mal [qmparto]
Ahora que se acerca el reset a ver si me podéis ayudar para irme organizando:

Que pasa con las pestañas comunes del inventario????

Las personales de cada Char pasarán con el personaje a no ladder, creo yo, pero que pasa con las comunes y los objetos que hay en ellas ??? Se quedan para siempre y puedo usarlas en no ladder como las uso ahora???

Y cuando vayan 3 temporadas tendré 9 pestañas ??? No se si leí algo que iban caducado pasadas x temporadas

Y el nuevo ladder empieza con otras 3 pestañas comunes imagino?

Gracias anticipadas, tengo que organizar inventario

P.d no jugué en resurrected las anteriores temporadas, estaba aún en d2 lod
magic70 escribió:Ahora que se acerca el reset a ver si me podéis ayudar para irme organizando:

Que pasa con las pestañas comunes del inventario????

Las personales de cada Char pasarán con el personaje a no ladder, creo yo, pero que pasa con las comunes y los objetos que hay en ellas ??? Se quedan para siempre y puedo usarlas en no ladder como las uso ahora???

Y cuando vayan 3 temporadas tendré 9 pestañas ??? No se si leí algo que iban caducado pasadas x temporadas

Y el nuevo ladder empieza con otras 3 pestañas comunes imagino?

Gracias anticipadas, tengo que organizar inventario

P.d no jugué en resurrected las anteriores temporadas, estaba aún en d2 lod


En no ladder tienes un check en el inventario para ver las pestañas de la temporada de ladder, solo puedes retirar objetos de esas pestañas y se borraran cuando acabe la siguiente temporada de ladder, así que mejor retirar lo que te interese.
No se sabe nada del próximo parche 2.7.
Me apuesto 50€ a que los cambios van a ser minimos si es que hay cambios para la 2.7.

Y el culpable es el D4 que no quieren que el d2 le haga sombra.
PepeC12 escribió:4 de mayo reset de ladder.

Muy pronto pero bueno, supongo para no coincidir con el d4.

Supongo que habrá muy pocas novedades para incentivar que la gente compre en d4.

¿El cambio de ladder es como cuando empieza una temporada nueva en el D3?¿A que hora suelen empezar las temporadas?
PepeC12 escribió:Me apuesto 50€ a que los cambios van a ser minimos si es que hay cambios para la 2.7.

Y el culpable es el D4 que no quieren que el d2 le haga sombra.


Seguramente, no quieren competencia para DIV.



Necesito skillers de Paladín y Asesina. También busco charms pequeños de +5 all resist, unos 5 ó 6 me vendrían bien.
Pues llevo unos días fatal en cuanto a drop.
Y ayer fue directamente patético.
Voy a desconectar, porque he llegado a ese punto donde acabas quemado y es mejor dar a otro juego.
Ya tengo que perfilarme por una build definitiva para el nigro.

¿Cual os parece mas interesante o divertida? He visto que la de nova de veneno mola pero mata mal los bosses...

Alguna idea?
@PJP para mí Necro = summons, de ahí no me bajo.

La de veneno es objetivamente mejor (mata más rápido y el AoE es tremendo con la nova y la corpse explosion) pero también es mucho más cara sobretodo el arma, deaths Web. Una buena diadema también es cara (skills, fcr…). Los anillos y amuletos también tienen que ser raros/craft. Si quieres la build óptima es cara.

En cambio un summoner con un equipo “típico”: enigma, shako, arachnid, Jordan, mara, hoto… arrasa con todo (más lento pero no le para nadie).
Spark89 escribió:@PJP para mí Necro = summons, de ahí no me bajo.

La de veneno es objetivamente mejor (mata más rápido y el AoE es tremendo con la nova y la corpse explosion) pero también es mucho más cara sobretodo el arma, deaths Web. Una buena diadema también es cara (skills, fcr…). Los anillos y amuletos también tienen que ser raros/craft. Si quieres la build óptima es cara.

En cambio un summoner con un equipo “típico”: enigma, shako, arachnid, Jordan, mara, hoto… arrasa con todo (más lento pero no le para nadie).


Me has convencido.

Por cierto, la he pifiado. He desperdiciado la quest de los huecos sin querer, al volver a normal la tenia canjeada (supongo que sin querer),

¿Que alternativas tengo en vez de hacerme "white"?? [+risas] [+risas] Con esa se supone que tiraba bien todo en pesadilla para ya ir leveando relajadamente...
@PJP si vas a ir con summons yo creo que no necesitas White. Es mejor una spirit en espada de cristal por ejemplo o cualquier vara única con +x a las habilidades (la Leoric es muy buena para empezar y barata). Aun así, si quieres seguir haciéndote una white en el acto 2 Drognan te venderá varitas con huecos y encima con algún modificador más (intenta que sea skeleton mastery por ejemplo)
Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.

El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.

Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.

El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.

Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.


DII no está abandonado, lo que pasa que con la salida del DIV no se ha dicho nada de los cambios de la Temporada 4 (DII), la versión 2.7. Es más, es el DII con más jugadores online.
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.

El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.

Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.


El juego no esta abandonado por blizzard, pero claro, dentro de poco sale DIV si ponen contenido nuevo a D2 (como hasta ahora estan haciendo en cada temporada de ladder) pueden canivalizar el estreno de DIV, por lo que entiendo que haran los minimos cambios posibles si es que hacen algún cambio.

DIV no pinta mal pero no para ser un D2, simplemente por que hoy en dia no se estila juegos tipo D2 que no son super accesibles ni sencillos ni pretenden serlo. D2 es un juego complejo, dificil y duro con el jugador novato, hoy en dia salvo diria que la saga Souls no hay juegos asi.
A ver yo he mirado por encima y visto algún video y por lo que comentan no hay mucho contenido con las temporadas, igual me equivoco o no me he informado bien.

A mi me gusta el juego por que no tiene una campaña cansina, otros muchos del genero me resultaron largos y aburridos, y bueno estoy en non ladder pero la idea es jugar al menos una temporada y ver si me llama como para jugar varias seguidas (cosa poco probable).
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.

El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.

Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.


Si tu viera que apostar, diría que el juego se va a abandonar, de ahí también las ofertas (blizzard prácticamente nunca pone ofertas) para rascar ya lo que puedan de los antiguos. Estoy seguro que esto va a quedar en el olvido, poniendo todos los recursos en el IV que además es un juego como servicio.
Gringo Alpha escribió:
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.

El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.

Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.


Si tu viera que apostar, diría que el juego se va a abandonar, de ahí también las ofertas (blizzard prácticamente nunca pone ofertas) para rascar ya lo que puedan de los antiguos. Estoy seguro que esto va a quedar en el olvido, poniendo todos los recursos en el IV que además es un juego como servicio.



Es obvio que Blizzard va a apostar por el 4, por temas económicos sobretodo, el D2 tiene un coste de mantenimiento y solo se compensa con ventas las cuales todo aquel que quería comprar el juego ya lo ha hecho.

El problema es la comunidad, D2 tiene una comunidad que ha estado jugando al juego durante 20 años, yo no creo que el d4 no llegue a tener esa comunidad.

Tienes que hacer un juego muy interesante para que la gente siga jugando una vez pasada la campaña o lo que sea.

Yo no estoy en contra del 4, seguramente lo compre y me lo pasé, si me gusta lo suficiente jugaré algo de endgame, pero no creo que le llegue a meter tantas horas como al D2 original o incluso al d2r.
Yo el IV ya lo tengo precomprado y le voy a echar más horas que un reloj pero también estoy seguro, y más después de probar la beta, que el D2 va a ser el juego al que juegue todos los días y eso habla muy bien éste o muy mal de los demás, según se quiera ver [+risas]
Pvto D2. Yo pensando en dejar de jugar una temporada y ya he vuelto a caer. 😂😂😂
El caso que ando en infierno con la amazona, aunque sólo voy por lut gholein, y por el momento no avanzo mal e incluso los inmunes a rayo palman más o menos rápido. Y eso que llevo un equipo bastante mediocre.
Por supuesto no cae ni una runa buena, ni un objeto valiosos.
Pero lo que más me jode es que "casualmente" todos los únicos y súper únicos ¡Oh, casualidad! son inmunes a físico y rayos.
Vamos, no me jodas, eso tiene que estar programado a propósito por cojon3s.
Killer D3vil escribió:
Sergitron escribió:Gracias por los consejos @PepeC12 [beer]

¿La hechicera de rayo es más poderosa que la de frío? He leído que en la parte final del juego hay enemigos inmunes a estos elementos.

Si vas a ir con una hechicera de rayos, entonces elige el mercenario de congelación sagrada.
Sobre cuál es más poderosa, no sabría decirte.
También puedes buscar alguna página donde especifican los inmunes que encuentras en cada zona y así farmear tranquilamente.
Por ejemplo, en los túneles antiguos no hay inmunes al hielo.
Claro que otro asunto es que salga algo, porque a mí por el momento me ha caído entre nada y -1.


Empecé anoche con mi colega, él con Paladin y yo con hechicera, ambos llegamos al nivel 8 en una viciada de varias horas. Estamos en el Acto 1, misión 3 (la del Bosque Oscuro creo que se llama). De momento bien, hay unos enemigos azules que aparecen de vez en cuando y nos persiguen y meten mucha caña, son muy duros, más que resto. Supongo que en cada zona habrá alguno de esos.

Una pregunta tonta: Yo pensaba que la hechicera era el único personaje que tenía la habilidad de teleport. Pero el Paladin de mi colega también puede crear portales. Me dio por elegir un Nigromante en otra partida offline, y también tiene teleport. ¿Añadieron teleport a todos los personajes en el Resurrected de Diablo 2?
@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.

Que me corrigan si estoy equivocado

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.

Que me corrigan si estoy equivocado

Saludoss


Yo creo un portal azul ovalado con la hechicera (y cualquier personaje) y me deja viajar rápido al principio del juego, donde las arpías. ¿Eso no es el teleport? [carcajad]
@Sergitron Tú para eso usas un objeto, pergamino de portal supongo q se llama. Eso es un portal. El teleport es un desplazamiento corto que se desbloquea en el árbol de rayo(?) de la hechicera. Creo cómo ya te he dicho q hay un item de equipo q tiene esa habilidad también, pero ni idea de como se llama, el enigma tal vez? Algún compañero te lo aclarará. Pero vaya que no, los portales no son el teleport.

Saludoss
Sergitron escribió:
KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.

Que me corrigan si estoy equivocado

Saludoss


Yo creo un portal azul ovalado con la hechicera (y cualquier personaje) y me deja viajar rápido al principio del juego, donde las arpías. ¿Eso no es el teleport? [carcajad]

No, no es lo mismo.
¡Teletranspórtame Scotty! Sirve para viajar una distancia corta entre 2 puntos y es una habilidad "natural" de la hechicera. Aunque existen objetos, como un amuleto, que tiene varias cargas de teletransporte y que se "recargan" si las reparas en los herreros.
Además es una forma estupenda de huir de una batalla si te están dando una paliza.
Lo otro sólo sirve para volver al campamento base de la zona en que te hallas.
Como comente el otro topic, acabo de empezarlo recientemente por primera vez sin haber tocado nunca un diablo. Muy muy chulo y solo acabo de arrancar
Killer D3vil escribió:
Sergitron escribió:
KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.

Que me corrigan si estoy equivocado

Saludoss


Yo creo un portal azul ovalado con la hechicera (y cualquier personaje) y me deja viajar rápido al principio del juego, donde las arpías. ¿Eso no es el teleport? [carcajad]

No, no es lo mismo.
¡Teletranspórtame Scotty! Sirve para viajar una distancia corta entre 2 puntos y es una habilidad "natural" de la hechicera. Aunque existen objetos, como un amuleto, que tiene varias cargas de teletransporte y que se "recargan" si las reparas en los herreros.
Además es una forma estupenda de huir de una batalla si te están dando una paliza.
Lo otro sólo sirve para volver al campamento base de la zona en que te hallas.


Entendido! Estaba confundido entonces [buenazo]

Lo que sí puedo decir, a riesgo de que me apedreen [carcajad] , es que este juego me parece que ha influido "un pelín" en los Souls de From, siendo juegos diferentes evidentemente. Diablo 2 original es del año 2000, y el primer Souls (Demons Souls) de 2009.

De lo que llevo jugado a Diablo 2, he visto que:

- Pierdes todo al morir y si vas a tu cadáver recuperas el equipo (pero no el oro). En los Souls recuperas las almas.
- La dificultad implacable de algunos enemigos. En los Souls es así.
- Te puedes teletransportar en "hogueras". En los Souls es así.
- Atmósfera oscura. La ambientación de los Souls también.

Me ha parecido curioso.
Port (pergaminos): portales que te llevan a la zona principal.
Teleport (habilidad): te desplazas por el mapeado.


Sobre DIV, los que hayan jugado al Diablo Inmortal habrán visto su contenido en el DIV, pero sin las limitaciones del hardware de un móvil. Jugando a DIV lo primero que piensas mientras vas descubriendo cosas es "Esto ya lo he visto en el Inmortal". Quitando la atmosfera más oscura (me gustaría ver otras zonas para opinar), es un Inmortal 2.0. Es malo... no, es un juego entretenido. Todos los Diablo son entretenidos, unos más que otros. Tendrá su comunidad de jugadores como la tienen los demás Diablo.

Hay misiones que se hacen en unos sótanos, todos los sótanos son iguales, una habitación de entrada y la segunda unos bichos a matar. ¡Por Dios, cúrratelo! cambia por lo menos el mobiliario que eres Blizzard. [facepalm]

Probado en beta cerrada y abierta.

Con Blizzard aprendí que el hype es malo y engañoso. [carcajad]
A mi immortal me gusto. Hay que tener en cuenta que es gratuito y la campaña esta chula. El que menos me llamo la atención es el 3 que lo compre en consolas y bueno me pase la campaña a duras penas, esta tirado por que por 20€ se incluía con este pero ni por esas... aunque lo he descargado para el emulador de switch.

El IV como ya comente me llama, pero no para desembolsar lo que piden. Le daré caña a este un poco más y bueno ya veré si el próximo arpg es de blizzard o no que hay mucho por jugar.
De salida jugué: Diablo, Diablo II + Lord of Destruction y Diablo III.

Hace unos meses cambié de PC y en el tiempo de espera para montar el otro jugué al Diablo Inmortal.

Hice la pre-compra de Diablo IV Standard Edition. Comprar la Deluxe o Ultimate es tirar el dinero, con esa diferencia de precio compre Persona 4 y 5 en oferta, dos juegazos. Y la Edición Limitada no merece la pena ¿para que quiero dos velas rojas? [carcajad]

O Blizzard me regala el Tyrael (DII) que tiene en sus oficinas o nada...

De todos ellos solo uno me ha durado años y años, DII.
Espero q el 4 me de muchas horas como este.

El d2 cuando lo jugué, al poco de salir, mate a diablo con un baba y ahí lo deje no recuerdo cuánto tiempo... Después volví y me metí al online y ahí ya no pare...

Necesito q el 4 sea bueno para cambiar de juego XD

Resurrected:

Los mercados están locos, he hecho varios trades en ventaja, la gente tiene prisa y gasta, así da gusto, más madera , jajaja to the Moon ...
magic70 escribió:Espero q el 4 me de muchas horas como este.

El d2 cuando lo jugué, al poco de salir, mate a diablo con un baba y ahí lo deje no recuerdo cuánto tiempo... Después volví y me metí al online y ahí ya no pare...

Necesito q el 4 sea bueno para cambiar de juego XD

Resurrected:

Los mercados están locos, he hecho varios trades en ventaja, la gente tiene prisa y gasta, así da gusto, más madera , jajaja to the Moon ...


Si vas hacer trade en Ladder este es el momento, la gente vende barato, no se pueden llevar todos los objetos al Non Ladder, no tienen slot suficiente en el alijo. [carcajad]

Las antorchas y annihilus las regalan antes de terminar la temporada, menos la de hechicera.
@Lyserg la saga persona que comentaste más arriba la he probado recientemente y no es lo mio.

Volviendo a DII que esperáis que venga en la siguiente temporada [comor?]
@Lyserg

A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.

Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje

He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.

Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.

Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .

Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .

Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo

Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas
magic70 escribió:@Lyserg

A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.

Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje

He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.

Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.

Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .

Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .

Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo

Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas


Si ya tienes Dream y juegas en HC, no hagas un Dragon, créate un Tesladín. El Tesladín es un todo terreno, más barato que Dragon y no depende tanto del equipo como Dragon. Si más adelante quieres cambiar de build, solo tienes que hacer resest.

Yo tengo los dos: el Dragon es divertido de jugar y hace más daño con las auras (+44 habilidad de aura de fuego), pero el Tesladín es más melee, defensivo y sobrevive a todo.

Tesladín:
* Sobrevive mejor en HC, raro que mueras con un Tesladín.
* Te vale para HC, Online, Clon, Uber,...
* El equipo que lleva te pone las resistencias al máximo.
* Si quieres farmear solo tienes que cambiar las botas, Charm Gheed y poco más.
* Arma Grif que mata Clones, Uber y todo lo que se te ponga por delante.
* No necesitas un mercenario con Infinity, el Tesladín va con Convicción a 150%.
* Resistencias, 20 + 20 + 65, con solo 3 piezas. Le puedes poner un Sunder charm que siempre iras con las resist altas.

Equipo:
Casco y escudo: Dream
Armadura: Chains of Honor
Arma: Grief y Crescent Moon
Botas: Gore Rider y War para farmeo.
Guantes: Dracul's y Laying
Amuleto: Highlord's
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Cintos: hay muchos (Thundergod, Verdungo o Arachnid)
Charms: a las habilidades de combate
Sunder Charm: no lo necesitas por el aura de Convicción, pero si quieres puedes llevar uno de daño físico o de rayo.

A mi me gustan los dos.

Hay muchas variantes de Auradín. También tienes el Azotador del hielo con Voice of Reason.
Lyserg escribió:
magic70 escribió:@Lyserg

A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.

Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje

He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.

Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.

Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .

Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .

Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo

Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas


Si ya tienes Dream y juegas en HC, no hagas un Dragon, créate un Tesladín. El Tesladín es un todo terreno, más barato que Dragon y no depende tanto del equipo como Dragon. Si más adelante quieres cambiar de build, solo tienes que hacer resest.

Yo tengo los dos: el Dragon es divertido de jugar y hace más daño con las auras (+44 habilidad de aura de fuego), pero el Tesladín es más melee, defensivo y sobrevive a todo.

Tesladín:
* Sobrevive mejor en HC, raro que mueras con un Tesladín.
* Te vale para HC, Online, Clon, Uber,...
* El equipo que lleva te pone las resistencias al máximo.
* Si quieres farmear solo tienes que cambiar las botas, Charm Gheed y poco más.
* Arma Grif que mata Clones, Uber y todo lo que se te ponga por delante.
* No necesitas un mercenario con Infinity, el Tesladín va con Convicción a 150%.
* Resistencias, 20 + 20 + 65, con solo 3 piezas. Le puedes poner un Sunder charm que siempre iras con las resist altas.

Equipo:
Casco y escudo: Dream
Armadura: Chains of Honor
Arma: Grief y Crescent Moon
Botas: Gore Rider y War para farmeo.
Guantes: Dracul's y Laying
Amuleto: Highlord's
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Cintos: hay muchos (Thundergod, Verdungo o Arachnid)
Charms: a las habilidades de combate
Sunder Charm: no lo necesitas por el aura de Convicción, pero si quieres puedes llevar uno de daño físico o de rayo.

A mi me gustan los dos.

Hay muchas variantes de Auradín. También tienes el Azotador del hielo con Voice of Reason.


Gracias

Ok, olvide tener en cuenta también la infi del mercenario, buen apunte.

El dragón lo verias viable con solo la suma de 2 auras de fuego???

Voy a mirarme el tesladin y decidir qué hago, no suelo jugar paladines y por eso quise preguntarte, para orientarme bien y aprovechar tu experiencia, gracias otra vez.
magic70 escribió:
Lyserg escribió:
magic70 escribió:@Lyserg

A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.

Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje

He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.

Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.

Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .

Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .

Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo

Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas


Si ya tienes Dream y juegas en HC, no hagas un Dragon, créate un Tesladín. El Tesladín es un todo terreno, más barato que Dragon y no depende tanto del equipo como Dragon. Si más adelante quieres cambiar de build, solo tienes que hacer resest.

Yo tengo los dos: el Dragon es divertido de jugar y hace más daño con las auras (+44 habilidad de aura de fuego), pero el Tesladín es más melee, defensivo y sobrevive a todo.

Tesladín:
* Sobrevive mejor en HC, raro que mueras con un Tesladín.
* Te vale para HC, Online, Clon, Uber,...
* El equipo que lleva te pone las resistencias al máximo.
* Si quieres farmear solo tienes que cambiar las botas, Charm Gheed y poco más.
* Arma Grif que mata Clones, Uber y todo lo que se te ponga por delante.
* No necesitas un mercenario con Infinity, el Tesladín va con Convicción a 150%.
* Resistencias, 20 + 20 + 65, con solo 3 piezas. Le puedes poner un Sunder charm que siempre iras con las resist altas.

Equipo:
Casco y escudo: Dream
Armadura: Chains of Honor
Arma: Grief y Crescent Moon
Botas: Gore Rider y War para farmeo.
Guantes: Dracul's y Laying
Amuleto: Highlord's
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Cintos: hay muchos (Thundergod, Verdungo o Arachnid)
Charms: a las habilidades de combate
Sunder Charm: no lo necesitas por el aura de Convicción, pero si quieres puedes llevar uno de daño físico o de rayo.

A mi me gustan los dos.

Hay muchas variantes de Auradín. También tienes el Azotador del hielo con Voice of Reason.


Gracias

Ok, olvide tener en cuenta también la infi del mercenario, buen apunte.

El dragón lo verias viable con solo la suma de 2 auras de fuego???

Voy a mirarme el Tesladin y decidir qué hago, no suelo jugar paladines y por eso quise preguntarte, para orientarme bien y aprovechar tu experiencia, gracias otra vez.


El Dragon si es viable, lo que pasa que es más caro que el Tesladín y un poco menos defensivo. Además, el mercenario deberá llevar Infinity (merc del desierto) o si tú llevas Convicción deberás contratar una arpía y meterle Faith.

En realidad es mejor que sea el Paladín quien lleve Convicción (150% de reducción) por si muere el mercenario. A mi la arpia no me gusta y tienes que buscar un equipo con reducción de daño para ella.

El Dragon está muy bien, las vacas antes de llegar al Paladín están muertas. Aunque sea un melee hibrido mata rápido con el aura y las hydras. Y en players 8 esta por encima de algunas builds de hechicera, que se lo digan a la de Orbe [carcajad]

Hazte un Dragon, te va a gustar. Puedes ir con dos auras, pero siempre teniendo un equipo en el alijo para Uber.


Auradín de fuego y rayo:

Casco: Dream
Escudo: Dream
Armadura: Dragon
Arma: Mano justiciera
Cinto: Verdungo's (15% de daño reducido)
Amuleto: Highlord's o Mara por las resistencias
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Guantes: Dracul's, si puede ser un perfect mejor
Botas: Water Walk o Gore Rider

El Paladín con Convicción, 16 puntos de habilidad más el equipo te da 150% (máximo).
Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder. [carcajad]

Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder. [carcajad]

Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.

Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder. [carcajad]

Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.

Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...


Yo te leo y me parece rarísimo.
Lo q dices, estamos en otra versión pq sino...
No te digo lo q me va cayendo pq te deprimiras más aún ...

@Lyserg muchas gracias
magic70 escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder. [carcajad]

Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.

Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...


Yo te leo y me parece rarísimo.
Lo q dices, estamos en otra versión pq sino...
No te digo lo q me va cayendo pq te deprimiras más aún ...

@Lyserg muchas gracias

Tengo asumido que es muy difícil y tener mucha suerte que algún bicho suelte una runa de las altas.
Pero es que no salgo de esas 3.
Esto es como el día de la marmota: tir, tal, ral y vuelta a empezar.
Lo único potable que he sacado es una lana de alambre (o algo así) con 606 de defensa y 3/4 huecos (ahora no recuerdo) con la fórmula del cubo.

Voy mejorando: ayer me cayó una thul. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
magic70 escribió:
Killer D3vil escribió:Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...


Yo te leo y me parece rarísimo.
Lo q dices, estamos en otra versión pq sino...
No te digo lo q me va cayendo pq te deprimiras más aún ...

@Lyserg muchas gracias

Tengo asumido que es muy difícil y tener mucha suerte que algún bicho suelte una runa de las altas.
Pero es que no salgo de esas 3.
Esto es como el día de la marmota: tir, tal, ral y vuelta a empezar.
Lo único potable que he sacado es una lana de alambre (o algo así) con 606 de defensa y 3/4 huecos (ahora no recuerdo) con la fórmula del cubo.



Las runas pueden salir en cualquier sitio: boss, monstruos, cofres, jarrones, cadáveres,... no te dejes nada atrás.

No necesitas MF, farmea zonas donde haya muchos bichos como el Río de Llamas, empieza bajando las escaleras hasta llegar a Diablo en el Santuario del Caos. En esa zona suelen caer high runes.

De todas formas, yo estuve meses y meses sin ver una high rune. Lo de ahora es una excepción.
Hola compis, he empezado la season muy tarde y no me ha dado tiempo a probar la nueva build de la asesina. Tengo 2 bases bastante buenas y 2 runas gul, pero me he quedado sin tiempo de pillar las runas mal. Sabéis si la runeword Mosaic se podrá hacer cuando termine ladder?
Macari0 escribió:Hola compis, he empezado la season muy tarde y no me ha dado tiempo a probar la nueva build de la asesina. Tengo 2 bases bastante buenas y 2 runas gul, pero me he quedado sin tiempo de pillar las runas mal. Sabéis si la runeword Mosaic se podrá hacer cuando termine ladder?


Si, cuando termina la temporada todo el contenido exclusivo de Ladder pasa a Non Ladder y al modo Local. Las nuevas palabras rúnicas las podrás hacer en Non Ladder y Local una vez terminada la temporada.

Para Mosaic busca bases que tenga un +3 Phoenix Strike o +3 Dragon Talon.
@Killer D3vil

Pero haz condesa, yo tengo el alijo curioso entre mr y hr. Sabes que condesa suelta siempre runas verdad? Y si ves que no hay manera, las vas mutando con el cubo jajaja no será la primera vez que me suelta 3 runas pero vaya, siempre suelen ser 2

Pul mal ohm ist.... Y como te dicen, es suerte más que mf. La gul y jah no hay manera, pero ya caerán.

Yo mis rondas son condesa +andy + santuario arcano (para el invocador) + travincal + mefi + pindle + eldritch + shenk y vuelta a empezar. 10 minutos lo tengo todo echo.
Soso de nivel 86 con equipo medio mediocre y 153%mf.es de rayos y hago 13k de daño

Búscame online y hacemos alguna run quien quiera

No le dedico mucho porque he llegado muy tarde esta temporada pero deseando que empiece la temporada 4
DremPIX escribió:@Killer D3vil

Pero haz condesa, yo tengo el alijo curioso entre mr y hr. Sabes que condesa suelta siempre runas verdad? Y si ves que no hay manera, las vas mutando con el cubo jajaja no será la primera vez que me suelta 3 runas pero vaya, siempre suelen ser 2

Pul mal ohm ist.... Y como te dicen, es suerte más que mf. La gul y jah no hay manera, pero ya caerán.

Yo mis rondas son condesa +andy + santuario arcano (para el invocador) + travincal + mefi + pindle + eldritch + shenk y vuelta a empezar. 10 minutos lo tengo todo echo.
Soso de nivel 86 con equipo medio mediocre y 153%mf.es de rayos y hago 13k de daño

Búscame online y hacemos alguna run quien quiera

No le dedico mucho porque he llegado muy tarde esta temporada pero deseando que empiece la temporada 4


La condesa solo dropea hasta la runa ist, puede tirarse días y días farmeando la condesa para conseguir las dos runas mal.

Yo iría antes a terror zones a farmear y tradear, eso o te pones a subir personajes para la forja en infierno.

Respecto a que se pueda hacer mosaic en no ladder, normalmente las palabras runicas nuevas no están disponibles en no ladder hasta la siguiente temporada de ladder, osea que no vas a poder hacerla en no ladder hasta dentro de unos 3-4 meses.
1ª Regla de DII; no farmear en busca de un ítems, él viene a ti. [carcajad]
Me acaba de salir una runa Cham, una pena que no valga mucho, pero la probabilidad es absurda igualmente :D (la segunda mas dificil de conseguir despues de la Zod)

Me falta que me dropeen la Jah y la Zod para tener el full set de runas en el resurrected.

Lastima que no puedo jugar bien porque no tengo buen internet y se me cae todo el rato. Sino de aqui a 5 años me caian fijo XD.

Bueno realmente la Zod es complicadisima, por probabilidad y porque hay que jugar zonas donde pueda caer, por ejemplo en Travincal no cae (que es donde me ha caido la Cham).
7217 respuestas