[HO] Diablo II Resurrected

PepeC12 escribió:Yo la asesina la tengo puesta con fade asi que ando bien de resistencias.

Eso si tengo un mal sunder charm de rayo y me queda mejorarlas un poquitito, tampoco me preocupa porque con el cobra strike recupero un monton de vida por golpe, ademas el weapon block bloquea magias.

Para ubers me pongo los draculs y posiblemente tambien me ponga una la kiras guardian que da +60 a todas las resistencias (al menos para mi querido mefisto)

La verdad que es muy bestia, tengo que mejorar algunos charms y algun que otro detallito pero va tan sobrada que da lo mismo realmente, y eso que ni siquiera le he puesto infinity.


Para el día a día no necesita Infinity. Tengo una Infinity, si la necesito se la paso a la Asesina. Lo bueno de la Asesina es que puedes ir con varias cargas elementales y físicas, no necesita Infinity.
si se que no lo necesita, lo del infinity es para abusar desproporcionalmente.

Si no la nerfean igual le junto en no ladder con el infinity, total, por abusar que no sea.
Que rabia cuando te tira al escritorio, a ver si Blizzard soluciona ese problema con la Asesina.
Me he puesto con el y resulta tengo micro cortes que cada vez que ocurren me toca volver al poblado. He tenido tres y la verdad toco los huevos (el tema red es cosa mía, lo sé, no estoy en casa) así que creo empezare offline, ¿me pierdo mucho de este modo?
Kavezacomeback escribió:Me he puesto con el y resulta tengo micro cortes que cada vez que ocurren me toca volver al poblado. He tenido tres y la verdad toco los huevos (el tema red es cosa mía, lo sé, no estoy en casa) así que creo empezare offline, ¿me pierdo mucho de este modo?


No te pierdes mucho, lo unico que no puedes tradear con otros players y la temporada 3. En el Modo Local tienes lo mismo que en el Modo Online (Zonas del Terror, Objetos Ladder y Non Ladder, puedes subir la dificultad con el comando /playersN).
@Lyserg bueno pues así tengo una excusa para probar un par de clases que yo soy de esos juega con una y después lo dejo ahí por los siglos [carcajad]
Kavezacomeback escribió:@Lyserg bueno pues así tengo una excusa para probar un par de clases que yo soy de esos juega con una y después lo dejo ahí por los siglos [carcajad]


Cuando termine la Temporada 3 todo el contenido pasa al Modo Local y Non Ladder.
Kavezacomeback escribió:@magic70 @Lyserg alguna guía para el?

Supongo que hasta conseguir lo necesario para una u otra habrá un tramo digamos genérico.


No hay tramo genérico pq aunque todas son build de druida, son muy diferentes y el estilo de juego también.

Mira en Youtube videos de druidas elemental, Fuego ,invocaciones, Lobo, oso y el que te llame la atención de todos ellos pruébalo.

Con otras clases, lo mismo, varía mucho la forma de jugar, mirate sus vídeos y eliges.

Si luego quieres cambiar, dentro del juego tienes 3 oportunidades para cambiar habilidades de una manera más o menos fácil ( hay también otra forma más complicada de reiniciar habilidades)

Los objetos de las guías son difíciles de conseguir al principio, llegaras a ellos poco a poco.

Disfruta del juego.
Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que no la quité ni un 10% de vida.
Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que no la quité ni un 10% de vida.


Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.

Segundo Jordan que me cae en Ladder.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que no la quité ni un 10% de vida.


Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.

Segundo Jordan que me cae en Ladder.

Creo que no he visto un jordan en mi visa.
Así que mejor un paladín de martillos contra los ubers.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que no la quité ni un 10% de vida.


Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.

Segundo Jordan que me cae en Ladder.

Creo que no he visto un jordan en mi visa.
Así que mejor un paladín de martillos contra los ubers.


Smite es barato y es el mata Uber por excelencia. Yo voy con el Tesladín, pero lo tengo bien equipo y es caro de montar.

El Jordan me salió en Campo Pedregoso de camino en busca de la pierna de Wirt. [carcajad]
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que no la quité ni un 10% de vida.


Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.

Segundo Jordan que me cae en Ladder.

Creo que no he visto un jordan en mi visa.
Así que mejor un paladín de martillos contra los ubers.



La build mas barata para ubers es un paladin de smite (golpe de escudo).

Tienes que subir golpe de escudo, fanatismo, escudo sagrado y un punto a salvacion para tener resistencias para mefisto.

Equipo, tu objetivo es conseguir muchas resistencias, heridas abiertas, y todo el golpe triturador que puedas conseguir.

Necesitas un objeto con la maldicion grifo de vida, tienes dos opciones, la barata es comprar una vara en una tienda con cargas de grifo de vida, la cara pero mas comoda y recomendable es comprar unos guantes draculs.

Para el crushing blow, lo mejor es la palabra runica Black (Negro en español?) es muy barata ya que solo necesitas Thul + Io + Nef, y necesitas una base que sea un mangual o algo asi la mejor base se llama knout, pero ni idea como se traduce en español, es un palo con una cadena y una bola de pinchos.

Hay alternativas peores como por ejemplo usar Fuerza (Amn + Tir) es mucho peor que black pero lo puedes poner en una phase blade que a parte de ser mas rapida que el knout es indestructible y no tienes que repararlo.

Respecto a las heridas abiertas, puedes usar las Gore Riders, o si no te da para eso craftear un cinturon de sangre, para ello necesitas meter en el cubo horadrico un cinturon magico (de los azules) del tipo Belt o Mesh Belt p Mithril Coil estos los puedes comprar por ejemplo en cualquier tienda o con la apuesta arriesgada (son los que tienen dos correas con dos hebillas) una runa Tal, un ruby perfecto y cualquier joya que te salga de esas azules (las raras amarillas no valen). Con esto te saldra un cinturon con 5-10% de heridas abiertas.

El resto del equipo lo que te interesa es tener resistencias, asi que todo lo que te de resistencias esta bien.

Te recomiendo que busques un escudo de elite de paladin con el maximo de resistencias posibles (45 es el maximo de base) y le metas 4 diamantes perfectos para tener hasta 123 a todas las resistencias.

El casco lo ideal seria un Guillaume pero si eres pobre cualquer cosa vale, puedes ponerte un casco con huecos y runas Ral y Ort por ejemplo para tener más resistencias.

Como armadura te recomiendo mucho la Treachery (Shael + Thul + Lem) es el objeto más caro pero merece la pena, tiene posibilidades de castear fade al recibir un ataque que sube mucho tus resistencias y reduce el daño fisico, ademas tiene 45% de velocidad de ataque.

El resto ya te digo, no hace falta nada de equipo en concreto, las gore riders o goblin toes son muy buenas como botas pero no son necesarias, y los draculs en los guantes te dan mucha comodidad sobretodo porque no te dara tiempo a matar a los ubers con una sola carga de grifo de vida, y quedarte sin grifo de vida en ubers es arriesgado.

@Lyserg A mi no me sale al escritorio nunca con la asesina, no se que skills llevas pero tuve una temporada que con la martial arts se me rompia el juego, lo borre y reinstale y desaparecio el problema (lo hice porque en linux con lutris no tenia ningun problema, y me mosqueaba mucho). Ahora el unico problema que tengo es si acumulo muchos meteoritos que se me desconecta la partida, pero me vuelve al lobby, no se me sale el juego.
Lyserg escribió:@PepeC12 Ahora mismo estoy dudando entre 1 punto a Garfa de Dragon o 1 punto a Cuchillas de Hielo.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 9X7X4X2X3E

o

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 4X2X3E9D3S


Yo voy con Blades of Ice, Phoenix strike de rayo, tiger strike y cobra strike.

Fist of Fire es problematica porque convierte parte del daño fisico en daño de fuego, a partir de cierto nivel (creo que nivel 33 o 34) de fist of fire pierdes totalmente el daño fisico, y con el cualquier tipo de robo de vida o mana.

Y ojo que tiene una sinergia absurda con tiger strike, porque convierte el daño del tiger strike en daño de fuego.

Si no tienes enigma te recomiendo mucho poner un punto a dragon flight.

Yo le he metido 20 puntos a fade y algun puntillo a weapon block, maxificando blades of ice, phoenix stricke y claws of thunder.

Tambien le he metido un punto a cloak of shadows y mind blast, el primero ayuda a subir las cargas mas facilmente y el ultimo va muy bien por ejemplo para convertir un mob en el santuario del caos y asi no perder las cargas cuando activas todos los sellos y esperas a que salga diablo.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:@PepeC12 Ahora mismo estoy dudando entre 1 punto a Garfa de Dragon o 1 punto a Cuchillas de Hielo.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 9X7X4X2X3E

o

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 4X2X3E9D3S


Yo voy con Blades of Ice, Phoenix strike de rayo, tiger strike y cobra strike.

Fist of Fire es problematica porque convierte parte del daño fisico en daño de fuego, a partir de cierto nivel (creo que nivel 33 o 34) de fist of fire pierdes totalmente el daño fisico, y con el cualquier tipo de robo de vida o mana.

Y ojo que tiene una sinergia absurda con tiger strike, porque convierte el daño del tiger strike en daño de fuego.

Si no tienes enigma te recomiendo mucho poner un punto a dragon flight.

Yo le he metido 20 puntos a fade y algun puntillo a weapon block, maxificando blades of ice, phoenix stricke y claws of thunder.

Tambien le he metido un punto a cloak of shadows y mind blast, el primero ayuda a subir las cargas mas facilmente y el ultimo va muy bien por ejemplo para convertir un mob en el santuario del caos y asi no perder las cargas cuando activas todos los sellos y esperas a que salga diablo.


No quería hacer Enigma, tengo una en Non Ladder, pero al final le hice una. Me falta el Griffon y skiller de +1 a las artes marciales.

Ya he borrado dos por que no me gustaba el nombre. [carcajad]
@PepeC12
Muchas gracias compi.
Pero de todo eso que pedís no tengo ni un objeto. [qmparto] [qmparto]
No los he visto desde que salió el DII original, así que imagina. Y no será por falta de echar horas.
Algún knut sí que ha salido, aunque ni uno en el inventario.
Imagino que de los 3 cetros que tengo ninguno es válido.
Joer, si llevo días, semanas, que no me cae ni una runa de las buenas.
A ver si me podeis esclarecer un poco, empecé un nigro (al final online) y acabo de subirlo al 29.

En teoria ya me deberia haber pasado todo en Normal y eso que voy con Acervo, Sigilo, varas de +3 a lanza osea...e incluso perspicacia que he pillado del perosnaje antiguo. Y me vuelan tanto al mercenario, como a mi si me pilla ( Diablo o incluso Mephisto).

Estoy leveando con Lanza osea y explosion de cadaveres, pero me veo mas chungo que incluso cuando iba offline leveando con invocaciones.

En teoria el siguiente paso es pillar una vara de 2 huecos para "White" pero no me cae en Drognan. Mi pregunta es, ¿solo se pueden comprar ahi varas blancas?

Las que vende Ormus siempre son objetos magicos? Porque todas las guias se empeñan en acto 2 para comprar tanto eso como el escudo de hueso...

Gracias de antemano!
@PJP
Para el nigro yo siempre voy así:
Esqueletos.
Paso de los esqueletos magos.
Golem de arcilla, que a pesar de no hacer mucho daño ralentiza a los enemigos y a niveles altos tiene muchísima vida.
Resurrección.
Aumento de daños.
Explosión de cadáveres.
Espíritu de hueso.
Y cuando llevas cierta cantidad de partes del set de Trang Oul tienes muro de fuego a tu disposición.
De vara llevo el brazo del rey leoric, porque hasta ahora es lo mejor que tengo. Hay otras varas que también sirven, aunque son inferiores. O al menos a mí me lo parece.
Para el mercenario escojo el de aumento de daño para que los esqueletos peguen más y tal como dices, perspicacia en el arma para que puedas lanzar explosión de cadáveres a diestro y siniestro sin estar pendiente del maná.
Lo malo del nigro es que para zonas estrechas, como el cubil de los gusanos, no es muy eficiente
@Lyserg en tu dragon qué botas y qué guantes llevas?

Yo llevo unas botas raras con resis a fuego y rayo (33%), velocidad de movimiento (30%) y MF 18% y guantes llevo los laying hands por la resis a fuego que con el sunder si no… porque casco llevo un CoA con dos facets.

Qué llevas tú? Cambiarías algo? Lo suyo serían hechizos pequeños con @resis pero… se van de precio jajaja
Spark89 escribió:@Lyserg en tu dragon qué botas y qué guantes llevas?

Yo llevo unas botas raras con resis a fuego y rayo (33%), velocidad de movimiento (30%) y MF 18% y guantes llevo los laying hands por la resis a fuego que con el sunder si no… porque casco llevo un CoA con dos facets.

Qué llevas tú? Cambiarías algo? Lo suyo serían hechizos pequeños con @resis pero… se van de precio jajaja


Mi equipo:
Casco (3): Flickering Flame, Crown of Ages y Guillaume's Face.
Armadura: Dragon.
Escudo: Dragon.
Armas (2): Hand of Justice y Grief.
Guantes (2): Dracul's Grasp y Laying Of Hands.
Cinto (2): Verdungo's Hearty Cord y Arachnid Mesh.
Botas: Gore Rider.
Amuleto; Highlord's Wrath.
Anillos: Bul-Kathos' Wedding Band y Raven Frost.

Charms de doss tipos: +1 a las habilidades de combate (para Uber) y +1 a las habilidades defensivas (para el día a día, aumenta el daño del aura de fuego).

Sunder Charms: resistencia a fuego, la resist que me baja el Sunder me la da el Flickering Flame.

Uso un equipo para el día a día y otro para Uber. Con eso vas sobrado. Si ves que te hacen mucho daño por tener las resist bajas, usa unos Dracul's, siempre repone la vida.

Si lo quieres más para Uber, un Tesladín. Tiene menos daño de aura, pero es más defensivo y no tiene problemas con las resistencias. El Dragon depende mucho del equipo.

Yo tengo los dos.

Si encuentras amuletos y anillos (raros/amarillos) con resistencia, velocidad de ataque, +1 habilidad, etc.... equípalo. Hay anillos raros mejores que los SoJ o Bul-Kathos.

El Dragon es una bestia, solo arrasa y en players 8 no se queda atrás por el daño tan alto del aura de fuego. Yo jugando solo no tengo que usar el arma, me dedico a mirar lo que van soltando los bichos. Es divertido de jugar.

Es más, el Dragon para ser un híbrido (melee/caster), solo y en grupo está por encima de una Hechicera de frio, mata más rápido. Y por encima de otras builds/clases.

Tengo 4 Paladines: Tesladín, Dragon, Hammer y Smite. Y tengo ganas de hacerme uno de frio. [carcajad]
Sé lo que me vais a decir, pero como no pretendo ser un pro, me he vuelto vago incluso para estar delante del PC y no estamos en 2001 os pregunto ¿Os va bien el mando de la Xbox? Yo tengo desconexiones continuas y en el resto de los juegos no me ocurre (no he probado otro con battlenet, pero antes no me pasaba y ahora no me ocurre en ningún otro juego, ni emulador)

Acabo de probar con otro de Blizzard y definitivamente sólo me ocurre con este juego.
Kavezacomeback escribió:Sé lo que me vais a decir, pero como no pretendo ser un pro, me he vuelto vago incluso para estar delante del PC y no estamos en 2001 os pregunto ¿Os va bien el mando de la Xbox? Yo tengo desconexiones continuas y en el resto de los juegos no me ocurre (no he probado otro con battlenet, pero antes no me pasaba y ahora no me ocurre en ningún otro juego, ni emulador)

Acabo de probar con otro de Blizzard y definitivamente sólo me ocurre con este juego.


Yo juego con Teclado & Ratón, pero los que juegan con mando dicen que va muy bien. No he escuchado nada de desconexiones.


@PepeC12 27k daño solo con phoenix striker (20), blades of ice (20), claws of thurder (20), triger strike (20) y dragon talon (6). Sin meter las cargas de fists of fire.

La que sube mucho el daño es claws of thunder.
@Lyserg creo que no haces todo el daño con clas of thunder y phoenix strike 2. Comparten hit delay asíque se aplica el daño de uno de los dos.
@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.
Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.

En los foros de Blizzard solo he visto 2 posibles soluciones. No se si funcionará pero por probar...

1- Desactivar la vibración en las opciones del juego.

2- Te lo pongo en spoiler ya que es algo largo y para no ensuciar el hilo.:
Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.


Agregue Diablo 2 R a Steam. Vaya a Juegos → "Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Debería aparecer una lista de juegos detectados, deberías ver Diablo 2 Resurrected Beta en la lista. También puede hacer clic en "Examinar" y seleccionar Game.exe desde su carpeta de instalación si desea omitir el iniciador.



Inicie Diablo desde su biblioteca de Steam. El lanzador se abrirá, está bien. Una vez que se carga el juego, su controlador se habilitará automáticamente. Extrañamente, las cinemáticas de introducción y otras cosas parecen no detectar el controlador. Una vez que inicie sesión en battle.net , la interfaz parpadeará una vez y el cursor desaparecerá, entonces estará listo para usar el controlador.
cutrax escribió:
Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.

En los foros de Blizzard solo he visto 2 posibles soluciones. No se si funcionará pero por probar...

1- Desactivar la vibración en las opciones del juego.

2- Te lo pongo en spoiler ya que es algo largo y para no ensuciar el hilo.:
Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.


Agregue Diablo 2 R a Steam. Vaya a Juegos → "Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Debería aparecer una lista de juegos detectados, deberías ver Diablo 2 Resurrected Beta en la lista. También puede hacer clic en "Examinar" y seleccionar Game.exe desde su carpeta de instalación si desea omitir el iniciador.



Inicie Diablo desde su biblioteca de Steam. El lanzador se abrirá, está bien. Una vez que se carga el juego, su controlador se habilitará automáticamente. Extrañamente, las cinemáticas de introducción y otras cosas parecen no detectar el controlador. Una vez que inicie sesión en battle.net , la interfaz parpadeará una vez y el cursor desaparecerá, entonces estará listo para usar el controlador.


Funcionen o no te agradezco te hayas tomado la molestia de buscar una solución [beer]

Ya se me hace tarde, mañana veré si funcionan.
Kavezacomeback escribió:
cutrax escribió:
Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.

En los foros de Blizzard solo he visto 2 posibles soluciones. No se si funcionará pero por probar...

1- Desactivar la vibración en las opciones del juego.

2- Te lo pongo en spoiler ya que es algo largo y para no ensuciar el hilo.:
Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.


Agregue Diablo 2 R a Steam. Vaya a Juegos → "Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Debería aparecer una lista de juegos detectados, deberías ver Diablo 2 Resurrected Beta en la lista. También puede hacer clic en "Examinar" y seleccionar Game.exe desde su carpeta de instalación si desea omitir el iniciador.



Inicie Diablo desde su biblioteca de Steam. El lanzador se abrirá, está bien. Una vez que se carga el juego, su controlador se habilitará automáticamente. Extrañamente, las cinemáticas de introducción y otras cosas parecen no detectar el controlador. Una vez que inicie sesión en battle.net , la interfaz parpadeará una vez y el cursor desaparecerá, entonces estará listo para usar el controlador.


Funcionen o no te agradezco te hayas tomado la molestia de buscar una solución [beer]

Ya se me hace tarde, mañana veré si funcionan.


Tranquilo sin prisa obviamente jaja, parece de cachondeo el tema pero me ha dado por probar un mando de Xbox One a ver que tal iba y se me ralentizaba el juego cosa barbara, he quitado la vibracion y ya va fino... [carcajad] Eso si, nada de desconexion en mi caso, pero muy curioso lo de la vibracion.
cutrax escribió:
Tranquilo sin prisa obviamente jaja, parece de cachondeo el tema pero me ha dado por probar un mando de Xbox One a ver que tal iba y se me ralentizaba el juego cosa barbara, he quitado la vibracion y ya va fino... [carcajad] Eso si, nada de desconexion en mi caso, pero muy curioso lo de la vibracion.


Desde mi ultimo post hasta ahora jugando y cero problemas quitando la vibración [ok]

Mil gracias.
Acabo de adquirir este juego con un amigo en una oferta, con la idea de jugarlo juntos.
Ambos hemos jugado al Diablo 3 hace unos meses, a nuestra bola, y sin ningún problema, muy disfrutable y divertido.

He leído que Diablo 2 es mucho más "hardcore" que el 3, más complejo. La idea que tenemos mi amigo y yo es hacer lo mismo que en el 3, osea, jugar la historia en normal hasta el final, y listo. No queremos seguir jugando en dificultades más altas ni farmear equipo ni nada. Solamente jugar la historia en normal.

La pregunta que hago, es si este juego se puede jugar/disfrutar en normal hasta el final, jugando tranquilo sin mirar guías de builds y todo eso. Jugar como en el 3, en el que subíamos los atributos de nuestros respectivos personajes a nuestro antojo, sin guías ni nada. ¿Es posible? ¿O vamos a acabar en cierto momento del juego frustrados por no poder avanzar por culpa de no tener optimizado el árbol de habilidades de los personajes?

Por otro lado, habíamos pensado empezar con Hechicera/Paladín o Necromancer/Druida ¿son buenas elecciones estos duetos a nivel de sinergias en combate?

Gracias! :)
@Sergitron es posible pasarte la historia creando tu personaje a tu antojo y con lo que va cayendo.

Lo que pasa es que la diferencia en cuanto al tiempo empleado y dificultad respecto a seguir una build, pues también se nota. Pero vamos, que a lo mejor tenéis que farmear un poco para ser más altos en algunos momentos y poder pasar esa área con más soltura y poco más.

La gran diferencia es que en el D3 puedes poner las habilidades a tu antojo cuando quieras y eso hace que el juego sea muy versátil y si en un momento determinado no te convence el pj o ves que te cuesta avanzar, puedes buscar otro enfoque.

Aquí eso no lo puedes hacer tan fácilmente, sólo vas a tener un reseteo de habilidades y atributos por jugar en normal, así que puede que al principio vayas muy bien pero a medida que avanzas esas habilidades queden bastante limitadas.

Yo os recomendaría que al menos siguierais una build para asignar las habilidades al personaje. Con eso es más qu suficiente porque es lo que yo siempre he hecho y luego juego con lo que me va saliendo sin buscar X objeto determinado.
Ossisaverni escribió:@Sergitron es posible pasarte la historia creando tu personaje a tu antojo y con lo que va cayendo.

Lo que pasa es que la diferencia en cuanto al tiempo empleado y dificultad respecto a seguir una build, pues también se nota. Pero vamos, que a lo mejor tenéis que farmear un poco para ser más altos en algunos momentos y poder pasar esa área con más soltura y poco más.

La gran diferencia es que en el D3 puedes poner las habilidades a tu antojo cuando quieras y eso hace que el juego sea muy versátil y si en un momento determinado no te convence el pj o ves que te cuesta avanzar, puedes buscar otro enfoque.

Aquí eso no lo puedes hacer tan fácilmente, sólo vas a tener un reseteo de habilidades y atributos por jugar en normal, así que puede que al principio vayas muy bien pero a medida que avanzas esas habilidades queden bastante limitadas.

Yo os recomendaría que al menos siguierais una build para asignar las habilidades al personaje. Con eso es más qu suficiente porque es lo que yo siempre he hecho y luego juego con lo que me va saliendo sin buscar X objeto determinado.


Gracias por la respuesta @Ossisaverni , me queda claro. :)

¿Alguna sugerencia en cuanto a elección de personajes? ¿Siendo nuevos en el juego, qué personajes crees que funcionan mejor en single (offline) y cuales mejor en cooperativo (online)?
@Sergitron de todas formas toma lo que he dicho sólo como mi opinión personal, aquí hay muchas más personas que controlan muchísimo más que yo y seguramente te den una visión diferente.

Respecto a la elección de clases pues a mí en particular me gusta subir primero un nigromante con un ejército de esqueletos, que aunque hay zonas que tiene sus problemas y bugs, pero por regla general va bastante bien para farmear y conseguir cosas.

Pero claro, si sólo lo tenéis pensado para hacer la historia y ya, pues yo cogería los que más os llamen la atención, que al final lo más importante es divertirse y pasar un buen rato.

Yo creo que es un juego (y de los pocos) que está muy bien pensado y balanceado para jugar en grupo con cualquier tipo de clase, incluso si las clases se repiten.
Sergitron escribió:
Ossisaverni escribió:@Sergitron es posible pasarte la historia creando tu personaje a tu antojo y con lo que va cayendo.

Lo que pasa es que la diferencia en cuanto al tiempo empleado y dificultad respecto a seguir una build, pues también se nota. Pero vamos, que a lo mejor tenéis que farmear un poco para ser más altos en algunos momentos y poder pasar esa área con más soltura y poco más.

La gran diferencia es que en el D3 puedes poner las habilidades a tu antojo cuando quieras y eso hace que el juego sea muy versátil y si en un momento determinado no te convence el pj o ves que te cuesta avanzar, puedes buscar otro enfoque.

Aquí eso no lo puedes hacer tan fácilmente, sólo vas a tener un reseteo de habilidades y atributos por jugar en normal, así que puede que al principio vayas muy bien pero a medida que avanzas esas habilidades queden bastante limitadas.

Yo os recomendaría que al menos siguierais una build para asignar las habilidades al personaje. Con eso es más qu suficiente porque es lo que yo siempre he hecho y luego juego con lo que me va saliendo sin buscar X objeto determinado.


Gracias por la respuesta @Ossisaverni , me queda claro. :)

¿Alguna sugerencia en cuanto a elección de personajes? ¿Siendo nuevos en el juego, qué personajes crees que funcionan mejor en single (offline) y cuales mejor en cooperativo (online)?



Te recomiendo un personaje que base su daño en los skills y no en el equipo.

Por ejemplo no te recomiendo un barbaro para nada, todo su daño depende del arma que tengas y siempre vas a tener poco o nada de daño.

Osea evita todo skill que haga +% de daño fisico, porque las armas que vas a tener son malas, busca daño elemental o magico o skills que hagan x de daño.

Para farmear lo mejor es una hechicera porque tiene el mejor skill del juego que es Teletransporte, fuera de la hechiera, para farmear se usa mucho el Paladin, bien de martillo sagrado o bien de puño de los cielos.

Si es para pasarte el juego y disfrutar cualquier personaje es valido quitando al barbaro (que ojo es posiblemente uno de los mejores personajes pero sin equipo no vale nada), personalmente me gusta mucho la asesina de artes marciales que ademas esta muy op al principio, la amazona de furia de rayos (ojo que no se consigue lightning fury hasta nivel 30, por lo que recomiendo ir con flecha explosiva hasta entonces, haciendo un reseteo), el druida elemental tambien es muy fuerte aunque igual necesita un reseteo, primero vas a fuego y luego pasar a frio.
Gracias por los consejos @Ossisaverni [beer]

PepeC12 escribió:Te recomiendo un personaje que base su daño en los skills y no en el equipo.

Por ejemplo no te recomiendo un barbaro para nada, todo su daño depende del arma que tengas y siempre vas a tener poco o nada de daño.

Osea evita todo skill que haga +% de daño fisico, porque las armas que vas a tener son malas, busca daño elemental o magico o skills que hagan x de daño.

Para farmear lo mejor es una hechicera porque tiene el mejor skill del juego que es Teletransporte, fuera de la hechiera, para farmear se usa mucho el Paladin, bien de martillo sagrado o bien de puño de los cielos.

Si es para pasarte el juego y disfrutar cualquier personaje es valido quitando al barbaro (que ojo es posiblemente uno de los mejores personajes pero sin equipo no vale nada), personalmente me gusta mucho la asesina de artes marciales que ademas esta muy op al principio, la amazona de furia de rayos (ojo que no se consigue lightning fury hasta nivel 30, por lo que recomiendo ir con flecha explosiva hasta entonces, haciendo un reseteo), el druida elemental tambien es muy fuerte aunque igual necesita un reseteo, primero vas a fuego y luego pasar a frio.


Osea, el combo Paladin/Hechicera para mi y mi amigo, estaría guay ¿no? (Lo que es para pasarse el juego en modo normal y ya). Hechicera entiendo que siguiendo una build de hechizos de frío y el Paladin con la build hammer, que he leído por ahí que está bastante bien.

El nigromante con sus invocaciones entiendo que al no depender su daño en el equipo, también me iría bien ¿no?
Duo Paladín/Nigromante.

Gracias @PepeC12
Sergitron escribió:Gracias por los consejos @Ossisaverni [beer]

PepeC12 escribió:Te recomiendo un personaje que base su daño en los skills y no en el equipo.

Por ejemplo no te recomiendo un barbaro para nada, todo su daño depende del arma que tengas y siempre vas a tener poco o nada de daño.

Osea evita todo skill que haga +% de daño fisico, porque las armas que vas a tener son malas, busca daño elemental o magico o skills que hagan x de daño.

Para farmear lo mejor es una hechicera porque tiene el mejor skill del juego que es Teletransporte, fuera de la hechiera, para farmear se usa mucho el Paladin, bien de martillo sagrado o bien de puño de los cielos.

Si es para pasarte el juego y disfrutar cualquier personaje es valido quitando al barbaro (que ojo es posiblemente uno de los mejores personajes pero sin equipo no vale nada), personalmente me gusta mucho la asesina de artes marciales que ademas esta muy op al principio, la amazona de furia de rayos (ojo que no se consigue lightning fury hasta nivel 30, por lo que recomiendo ir con flecha explosiva hasta entonces, haciendo un reseteo), el druida elemental tambien es muy fuerte aunque igual necesita un reseteo, primero vas a fuego y luego pasar a frio.


Osea, el combo Paladin/Hechicera para mi y mi amigo, estaría guay ¿no? (Lo que es para pasarse el juego en modo normal y ya). Hechicera entiendo que siguiendo una build de hechizos de frío y el Paladin con la build hammer, que he leído por ahí que está bastante bien.

El nigromante con sus invocaciones entiendo que al no depender su daño en el equipo, también me iría bien ¿no?
Duo Paladín/Nigromante.

Gracias @PepeC12



Si vais a jugar juntos yo te diria de Fist of Heavens con hechicera de rayo.

Hay un aura del paladin que se llama conviction que baja la resistencia elemental de los enemigos, ese aura con tu hechicera de rayo es brutal, ademas el paladin de puño de los cielos puede aprovecharse tambien del conviction y puede curar a tu hechicera.

Es un combo muy potente, aunque más que pasaros el juego yo intentaria pasarme el juego en hell, para que conozcas bien lo que ofrece el juego (pasarse solo la dificultad normal no puedes apreciar bien el juego).
Gracias por los consejos @PepeC12 [beer]

¿La hechicera de rayo es más poderosa que la de frío? He leído que en la parte final del juego hay enemigos inmunes a estos elementos.
@Sergitron los inmunes están en infierno, no en normal.

El juego tiene 3 dificultades (normal, pesadilla e infierno) y puedes volver a hacer lo mismo si terminas el acto 5 de la dificultad anterior.

Los inmunes son a partir de infierno y para eso tendrías que pasarte el juego dos veces y seguramente farmear bastante y seguir una build del pj.
Sergitron escribió:Gracias por los consejos @PepeC12 [beer]

¿La hechicera de rayo es más poderosa que la de frío? He leído que en la parte final del juego hay enemigos inmunes a estos elementos.

Si vas a ir con una hechicera de rayos, entonces elige el mercenario de congelación sagrada.
Sobre cuál es más poderosa, no sabría decirte.
También puedes buscar alguna página donde especifican los inmunes que encuentras en cada zona y así farmear tranquilamente.
Por ejemplo, en los túneles antiguos no hay inmunes al hielo.
Claro que otro asunto es que salga algo, porque a mí por el momento me ha caído entre nada y -1.
4 de mayo reset de ladder.

Muy pronto pero bueno, supongo para no coincidir con el d4.

Supongo que habrá muy pocas novedades para incentivar que la gente compre en d4.
To chulo con mi druida fuego pensando que todo era un paseo diciendo "aaaah las runas ni palabras formo, las pongo de aquella manera y a tirar esta vuelta" vaya cara pasmao se me ha quedado cuando me han reventado así a lo tonto por confiarme y he perdido todo el equipo.

Joder me volvieron a reventar y ahora veo que tenia el cadáver al lado... no se si ocurre siempre, no me entero [qmparto]
PepeC12 escribió:4 de mayo reset de ladder.

Muy pronto pero bueno, supongo para no coincidir con el d4.

Supongo que habrá muy pocas novedades para incentivar que la gente compre en d4.


Ahora es el momento de empezar a tradear, la gente rebaja los precios, regalan antorchas y annihilus. Todos tirando la casa por la ventana... [carcajad]


Kavezacomeback escribió:To chulo con mi druida fuego pensando que todo era un paseo diciendo "aaaah las runas ni palabras formo, las pongo de aquella manera y a tirar esta vuelta" vaya cara pasmao se me ha quedado cuando me han reventado así a lo tonto por confiarme y he perdido todo el equipo.

Joder me volvieron a reventar y ahora veo que tenia el cadáver al lado... no se si ocurre siempre, no me entero [qmparto]


Si sales de la partida y vuelves a entrar tu cadáver estará en tus pies. Si no sales de la partida, tienes que ir a por el cadáver. Con la primera opción pierdes experiencia y dinero, pero si lo vas a buscar puedes recuperar parte de la experiencia perdida y del dinero.
@Lyserg si macho me ha vuelto a reventar el bicharraco ese sale en la tumba de Tal. Me va a tocar farmear runas y subir un poco.
Kavezacomeback escribió:@Lyserg si macho me ha vuelto a reventar el bicharraco ese sale en la tumba de Tal. Me va a tocar farmear runas y subir un poco.


Duriel, abrir portal y antes de que te mate salir. Volver a entrar y poco a poco bajarle la vida. También viene bien algún ítem que tenga "No Puede Congelarse".
Lyserg escribió:
Kavezacomeback escribió:@Lyserg si macho me ha vuelto a reventar el bicharraco ese sale en la tumba de Tal. Me va a tocar farmear runas y subir un poco.


Duriel, abrir portal y antes de que te mate salir. Volver a entrar y poco a poco bajarle la vida. También viene bien algún ítem que tenga "No Puede Congelarse".


Sí al final así lo he tenido que hacer. Es fácil así llevando un mercenario y pócimas simplemente.

No recordaba yo un jefe tan chungo, bueno no recuerdo prácticamente nada del juego por que solo jugué con un bárbaro cuando salio, aunque tampoco recuerdo en 3 (solo que se me hizo largo y aburrido, sobre todo el desierto) y casi tengo olvidado el Immortal [qmparto]
Duriel es algo dificil, creo que ese jefe junto con los guardianes, se me hicieron los mas dificiles.
Sobre todo los guardianes ahi me estanque un rato, tuve que subir algo de nivel, conseguir mejores objetos, y aun asi apenas los pude derrotar.
Supongo que los que subís muchos pj tendréis más que estudiado como hacerlo en plan speedrun por que macho si cada vez quieres uno nuevo tienes que jugar todo se hace muy pesado, al menos a mí, y por este motivo solo juego con uno.
Kavezacomeback escribió:Supongo que los que subís muchos pj tendréis más que estudiado como hacerlo en plan speedrun por que macho si cada vez quieres uno nuevo tienes que jugar todo se hace muy pesado, al menos a mí, y por este motivo solo juego con uno.


Hasta lvl 15 tristan runs
Hasta lvl 20 tumbas runs
Hasta lvl +24 cow runs
Baal runs
Etc.

Pasas a Pesadilla, buscas grupo de 8 jugadores para cow run, siempre que haya un jugador de nivel alto, para que mate rápido. Por cada cow runs ganas casi 2 lvl. Cuando veas que la penalización afecta (ganas menos experiencia), te vas.

Hay una penalización por nivel muy bajo y una penalización por nivel muy alto. Te das cuenta rápido, no necesitas una tabla de experiencia.

A nivel +80 se llega rápido, el dolor viene cuando tienes que subir de 90 a 99.
Kavezacomeback escribió:Supongo que los que subís muchos pj tendréis más que estudiado como hacerlo en plan speedrun por que macho si cada vez quieres uno nuevo tienes que jugar todo se hace muy pesado, al menos a mí, y por este motivo solo juego con uno.


Lo que te ha dicho ya lyserg y añadiría que también busques partidas de enchant en las que una hechicera te encanta y te da un daño de fuego muy grande y matas de 1 golpe a todo. Además son partidas de varios jugadores y dan mucha experiencia.

Te pones un arco y a pasearte subiendo niveles rápido y seguro, si además tienes el arco raven claw q lanza flechas explosivas es ridículo como avanzas de rápido.

Esto es para la dificultad normal sobretodo, las partidas de enchant
Bueno veo que la primer solo por disfrutar del juego y el resto ya en grupo para ir rapidito [oki]
7217 respuestas