[HO] Diablo II Resurrected

magic70 escribió:13 es un precio muy bueno, yo lo compre por esa cantidad en la anterior oferta, para hacer tiempo a la llegada del iv, no nos queda ya naaaaa

Del iii no sacan ofertas???? Yo no tengo la expansión

Editado

9,99 hasta el 9 de abril cada expansión, hay 2 cruzado y nigromante


A mí en una de las anteriores ofertas, cuando compré el D2R, como me faltaba sólo el nigromante de DIII, (tenía el base y la expansión) compré Prime Evil Collection de Diablo, y en total fueron 17,3, en vez del precio que marca la Prime Evil.
Compré D2R y el nigromante de D3 por estos 17€. No sé si te falta la expansión y el nigromante cuanto saldrá, o si tienes D2R, y D3 cuanto será, pero puedes probar eso a ver qué sale.
Lyserg escribió:
@magic70 A lo mejor alguien te la compra y te puedes montar otra.


Ayer había uno ofreciendo ist y 2 um por CTA , estuve tentado, pero en HC aún siendo malilla creo q podré sacarle provecho

De todas maneras hoy se ha compensado mi mala suerte y en diferentes terror zones me ha caído Chaco y shadow dancer , he flipado , uffff ...


@BorjaGarcia ok gracias , queda ya tan poquito para el 4 que no se ...
magic70 escribió:
Lyserg escribió:
@magic70 A lo mejor alguien te la compra y te puedes montar otra.


Ayer había uno ofreciendo ist y 2 um por CTA , estuve tentado, pero en HC aún siendo malilla creo q podré sacarle provecho

De todas maneras hoy se ha compensado mi mala suerte y en diferentes terror zones me ha caído Chaco y shadow dancer , he flipado , uffff ...


@BorjaGarcia ok gracias , queda ya tan poquito para el 4 que no se ...


Si vas a vender una palabra rúnica intenta recuperar la runa de más valor o dos si la base es muy buena.
Las bases para CTA no son caras y no creo que me devuelvan la ohm por esa low CTA.

Y si tienen una ohm en propiedad ya les queda bien cerca llegar a conseguir la palabra rúnica , están a tiro esforzándose un poco más, tienen lo más difícil, jejeje.

Aún así, con las locuras q se ven el los trades, todo es posible, lo mismo alguno me daria encantado la ohm por esa low CTA ...
CTA es una de esas RW que compras el 100% de las veces porque por una Ohm compras una mucho mejor que la media de lo que puedas conseguir haciéndola tú.

Si la haces tú es porque te gusta el juego (o te da igual lo que te salga), no porque la necesites.
Orestes escribió:CTA es una de esas RW que compras el 100% de las veces porque por una Ohm compras una mucho mejor que la media de lo que puedas conseguir haciéndola tú.

Si la haces tú es porque te gusta el juego (o te da igual lo que te salga), no porque la necesites.


Tengo otra ohm, me consigues una "mucho mejor que la media " por ese precio???

1-6
2-6
1-4

La media podría ser 3-4 , 4-5 y 2-3 , y mucho mejor pues ya nos vamos a 5 , 6 y 3...

Consiguela , te doy la ohm y otra runa de propina o comisión tipo pul .

Ladder, HC, en una espadita de cristal me vale.

No te lo digo buscando polémica, que reine el buen rollo. Sé que eres un buen jugador y que pul es calderilla para ti.
magic70 escribió:No te lo digo buscando polémica, que reine el buen rollo.

Por supuesto. Pero no hace falta que te lo haga yo, ya existen servicios que lo hacen como d2jsp, diablo2.io o traderie.
En traderie he mirado y del nivel que dices , normalmente los precios se disparan.

Algún chollo saldrá pero imagino que volará .

Igual en jsp se ajusta más el precio, pero mucho mejor que la media será carilla
magic70 escribió:
Orestes escribió:CTA es una de esas RW que compras el 100% de las veces porque por una Ohm compras una mucho mejor que la media de lo que puedas conseguir haciéndola tú.

Si la haces tú es porque te gusta el juego (o te da igual lo que te salga), no porque la necesites.


Tengo otra ohm, me consigues una "mucho mejor que la media " por ese precio???

1-6
2-6
1-4

La media podría ser 3-4 , 4-5 y 2-3 , y mucho mejor pues ya nos vamos a 5 , 6 y 3...

Consiguela , te doy la ohm y otra runa de propina o comisión tipo pul .

Ladder, HC, en una espadita de cristal me vale.

No te lo digo buscando polémica, que reine el buen rollo. Sé que eres un buen jugador y que pul es calderilla para ti.


Por una Ohm no consigues algo mejor de lo que tienes en Ladder/HC.
magic70 escribió:En traderie he mirado y del nivel que dices , normalmente los precios se disparan.

Algún chollo saldrá pero imagino que volará .

Igual en jsp se ajusta más el precio, pero mucho mejor que la media será carilla

Igual es que es muy pronto en la temporada Ladder.
Pero yo la necesito YA para usarla en mis runs :-)

Bueno, mis penas por la birria CTA que me salió se han olvidado por la suerte que he tenido hoy farmeando, creo además que las botitas tienen alta destreza así que ...

Estoy viendo precios y ... Me voy al Caribe jajajaja
Bueno, me acabo de pasar el juego base, que cortito ha sido el acto 4.

Bien en general, me ha gustado, me lo estoy pasando con hammerdin y es un paseo, lo único un poco aburrido pero bueno es lo que hay, se le notan los años.

Tengo el cofre lleno de items, gemas, runas, etc. Tengo varias espadas de cristal y una con 3 sockets pero como no me entero una mierda del crafting y tampoco es que me haga falta dedicarle tiempo para mejorar el equipo pues ahí se queda!
GaldorAnárion escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego base, que cortito ha sido el acto 4.

Bien en general, me ha gustado, me lo estoy pasando con hammerdin y es un paseo, lo único un poco aburrido pero bueno es lo que hay, se le notan los años.

Tengo el cofre lleno de items, gemas, runas, etc. Tengo varias espadas de cristal y una con 3 sockets pero como no me entero una mierda del crafting y tampoco es que me haga falta dedicarle tiempo para mejorar el equipo pues ahí se queda!


En qué dificultad? Además de que el acto V es más difícil que el resto, aunque en normal no nota mucho. Cualquier personaje se lo hace fácilmente, pero es que ese paladín es aún más cómodo.

El juego es otro en dificultad en cuanto pasas a infierno. Pesadilla lo pasas si la build es consistente en habilidades, para infierno necesitas equipo y mucha paciencia. El juego ahí es el arpg más complicado (y el que más tiempo te exige) que existe en mi opinión.
@RaD3R En normal, quería jugar al juego que nunca lo he jugado y ver la historia, luego quiero ponerme con el 3 que hace años que no lo toco y estar preparado para el 4, tampoco tengo mucho tiempo porque en poco más de un mes llega zelda y ya empalmo con d4.

Me parece un buen remake, graficamente se ve bastante bien.
GaldorAnárion escribió:@RaD3R En normal, quería jugar al juego que nunca lo he jugado y ver la historia, luego quiero ponerme con el 3 que hace años que no lo toco y estar preparado para el 4, tampoco tengo mucho tiempo porque en poco más de un mes llega zelda y ya empalmo con d4.

Me parece un buen remake, graficamente se ve bastante bien.


Entiendo. No te quedes con que la dificultad de normal es representativa del juego, todo lo contrario. Si sólo vas a por la historia y el gameplay, diría que es un juego disfrutable y poco más (aunque de los mejores en cuanto al "feeling" de ir matando moobs). El juego de verdad empieza más tarde.
@RaD3R Ya ya, ya se que no es representativo.

El tema del crafting es todo con el cubo horadrico? No me he parado a profundizar en el tema la verdad.

Y en este juego el endgame en que consiste? Supongo que pasartelo en la maxima dificultad y equiparte lo mejor posible no? Vamos que no tiene cosas de dificultad infinita como en d3.
Busco una Mancatcher Superior Ethereal y con 4 huecos. Que sea barata... [carcajad]
GaldorAnárion escribió:El tema del crafting es todo con el cubo horadrico? No me he parado a profundizar en el tema la verdad.

Sí.

GaldorAnárion escribió:Y en este juego el endgame en que consiste? Supongo que pasartelo en la maxima dificultad y equiparte lo mejor posible no? Vamos que no tiene cosas de dificultad infinita como en d3.

En farmear hasta que te sangre todo el cuerpo. Primero farmear un equipo óptimo para farmear, después perfeccionarlo y por último quizá equipar otros personajes o conseguir items perfectos para tu farmer.
GaldorAnárion escribió:@RaD3R Ya ya, ya se que no es representativo.

El tema del crafting es todo con el cubo horadrico? No me he parado a profundizar en el tema la verdad.

Y en este juego el endgame en que consiste? Supongo que pasartelo en la maxima dificultad y equiparte lo mejor posible no? Vamos que no tiene cosas de dificultad infinita como en d3.



Aparte de repetir los bosses en Infierno para mejorar equipo, tienes algunos bosses especiales y bastante jodidos que se sacan con drops de los bosses normales, se llaman Ubbers.

Son 3 bosses "nuevos" bastante dificiles que luego al juntar sus drops dan lugar a un encuentro de otros 3 Ubbers (Mephisto, Diablo y Baal Ubber) que se tienen que matar a la vez. Eso seria lo mas dificil del juego, y tiran charms para el inventario muy buenos (los mejores del juego).
GaldorAnárion escribió:@RaD3R Ya ya, ya se que no es representativo.

El tema del crafting es todo con el cubo horadrico? No me he parado a profundizar en el tema la verdad.

Y en este juego el endgame en que consiste? Supongo que pasartelo en la maxima dificultad y equiparte lo mejor posible no? Vamos que no tiene cosas de dificultad infinita como en d3.


Ya te han contestado, pero diría que el paso más frustrante es el que comenta @Orestes de farmear un equipo óptimo para farmear. Es algo que hoy en día en otros arpgs como PoE o D3 es infinitamente menos frustrante (y hasta divertido) porque te dan múltiples mecánicas de farmeo para niveles bajos, especialmente en PoE, o te permiten amoldarte al estilo de juego que más cómodo te resulte mientras progresas en tu personaje de forma más orgánica. Lenta, siempre lenta, eso sí.

En D2 hacer esto sencillo es imposible. Llega un punto en el que te encuentras que tu personaje no tira en la dificultad infierno, o lo hace arrastrándose por los mapas (depende del personaje y la build), pero a la vez necesitas farmear los bosses cientos de veces para dropear piezas de equipo óptimas. Para acelerar esto es imprescindible conocer bien qué buscas, dónde farmearlo en función de tu nivel y tu build, qué rutas de farmeo puedes hacer en dificultades más bajas, y cómo hacerlo lo más rápido posible. Añade a esto que el trading para vender/comprar equipo en D2 es absurdamente lento, sin soporte dentro del juego y sin "economía" real, y más cercano a un trueque medieval donde o conoces bien el valor del equipo o te estafan fácilmente. En fin, un juego que hoy en un día un chaval de 20 años no creo que toque ni con un palo. Sin embargo, es el que mejor representa la esencia del género.

Ojalá le añadiesen mejoras de calidad de vida que lo acercasen un poco a los tiempos que corren. Ni siquiera permite oficialmente mods para añadir filtros de loot en modo online. Un Diablo 2.5 podría ser el mejor arpg de la historia. Pero hay mucho talibán del D2 clásico, no veo posibilidades.
@RaD3R Entiendo perfectamente lo que dices porque es lo que me pasa a mi con Wow classic, un juego demasiado duro para la generación actual pero que a los que lo jugaron en su tiempo les engancha como ningún otro juego, y que tras un remake tras varios años una parte quiere algunos cambios y mejoras y otra quiere que sea fiel y 0 cambios [+risas]

Pues entonces me terminaré el acto v, experimentaré un poco con el cubo horádrico con todo lo que he ido guardando y le daré carpetazo para refrescar el d3 y de ahí a darle al 4.

La historia mola, graficamente y en cuanto a ambientación mola mucho también pero jugablemente se ha quedado en el pasado.
@GaldorAnárion

Hubo una temporada que hubo hasta Lineage II Classic. Con toda la dureza de grindeo y farmeo del original. Yo estuve tentado de probarlo pero después de lo que me costó quitarme del original pasaba como de la mierda. Yo al menos es algo que no quiero repetir.

Con el D2R me pasa lo mismo. Le pegué la temporada que salió y ahora si se alinean los astros y el rato que tengo libre resulta que coincide con una Terror Zone buena entro un ratillo.
Bueno, pues terminé el acto V. Al final le metí rush, yo en estos juegos soy de los bobos que intentan explorar todos los mapas al 100% pero el acto v con tantos enemigos y esas puertas destruibles para continuar acabé arto de los martillos del pala así que decidí darle caña e ir directo al grano pasando de los enemigos a no ser que fuera un gran grupo.

He acabado bastante quemado del pala y sus martillos la verdad, hay que estar hecho de una pasta especial para meterle tantas horas a un pj así [poraki]

13€ bien invertidos, quien sabe, tal vez en un tiempo antes de d4 me de por probar otro personaje o hacerle reseteo de talentos al pala y probar otra cosa.
GaldorAnárion escribió:Bueno, pues terminé el acto V. Al final le metí rush, yo en estos juegos soy de los bobos que intentan explorar todos los mapas al 100% pero el acto v con tantos enemigos y esas puertas destruibles para continuar acabé arto de los martillos del pala así que decidí darle caña e ir directo al grano pasando de los enemigos a no ser que fuera un gran grupo.

He acabado bastante quemado del pala y sus martillos la verdad, hay que estar hecho de una pasta especial para meterle tantas horas a un pj así [poraki]

13€ bien invertidos, quien sabe, tal vez en un tiempo antes de d4 me de por probar otro personaje o hacerle reseteo de talentos al pala y probar otra cosa.



Puff yo no soporto el paladin de martillos, es una de las mejores builds del juego pero es horrible de usar hasta que no tienes enigma.

No se como le gusta a la gente esa build :P
@PepeC12 Ha sido un auténtico coñazo.

El caso es que elegí una clase sin saber nada del juego y me apetecía paladín, empecé enfocándome a melee y cuando vi que el ataque a melee en área era horrible y que tardaba mucho en matar todo miré en internet y gasté el cambio de talentos para hacerme un hammerdin.

Al principio fue un suicidio porque no tenía maná para nada jaja pero no duró mucho hasta que cambié algo el equipo y gasté unos puntos en intelecto, mataba mucho más rápido que antes eso si, y la verdad es que cuando estás en un gran grupo de enemigos mola ver como mueren todos, el problema es que vs enemigos u objetivos sueltos es un coñazo por la trayectoria de los martillos y al final pasarme el juego en normal ha sido 2 botones, el de los martillos y el de cambiar de aura para correr más rápido o hacer más daño, eso y un millón de pociones de vida/maná.

Por cierto, hace años que no juego al PoE, pero cuando salió si que le metí bastante y joder es un puto calco de d2 en muchisimas cosas. Las clases son más profundas y versatiles está claro pero lo que es la estructura del juego es calcada con mejoras por aqui y por allá.
@GaldorAnárion Te pasaste el juego en modo normal y con Hammer ¿nivel del personaje?

Quien se monta un Hammer es para farmear, además, es un caster. Ahora bien, si lo que buscas es un Paladín a melee y que haga daño en área tienes otras builds.

Si tienes poco nivel, pocos puntos de habilidad y un equipo con poca velocidad de lanzamiento, eso no es un Hammer, eso es un martirio de lo desesperante que puede llegar a ser el Hammer casteando martillos.

Diablo II es un juego duro, exigente. Si buscas nada más empezar un Paladín melee con buen daño de área no te lo vas a encontrar. Para que un Paladín a melee haga buen daño de área necesitas otra build y un equipo caro, para él y para el mercenario. Eso de invocar un caballo con cadenas y dar vueltas matando bichos aquí no te lo veras, eso en el Inmontal. [carcajad]

Por otra parte, si algún día meten el Paladín en el DIV espero que sea lo más parecido al Paladín del DII, si no me da algo. Jugué la Beta cerrada y abierta de DIV, y para mí, DIV es un Inmortal sin las limitaciones del hardware de un móvil. Ha cogido un poco de todos los Diablos (apartado técnico), pero con la mecánica del Inmortal; crafteo, las dungeon, el escalar (solo estética, no tiene otra función, ni a nivel táctico en combate),...

La mayoría de los ARPG tienen como referencia al DII, por algo será. [oki]

Después de invocar esqueletos con el nigromante de DIV, me acordé de los esqueletos de goma fluorescentes de mi infancia. [qmparto]

Imagen
@Lyserg Nivel 32 creo recordar más o menos.
Lo más valioso que he pillado hoy es una faceta del arcoiris con -5% de resistencia enemiga al frío y un +4 a hechizos de frío.
Para la hechicera iría cojonudo. Pero equipo objetos que no admiten insertar joyas.
Yo estoy buscando un String Of Ears 8/15/15. He tenido cientos y los he regalado todos. Ahora estoy buscando uno para hacer cambios al Dragon.

Voy a tener que hacer "Vacas" en nightmare. [facepalm]
Lyserg escribió:Yo estoy buscando un String Of Ears 8/15/15. He tenido cientos y los he regalado todos. Ahora estoy buscando uno para hacer cambios al Dragon.

Voy a tener que hacer "Vacas" en nightmare. [facepalm]


Te viene mejor farmear zonas 85 y comerciar con lo que te salga.

El problema es que al pedir uno perfecto te saldrá caro.

Igual te compensa más un verdugos la verdad.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Yo estoy buscando un String Of Ears 8/15/15. He tenido cientos y los he regalado todos. Ahora estoy buscando uno para hacer cambios al Dragon.

Voy a tener que hacer "Vacas" en nightmare. [facepalm]


Te viene mejor farmear zonas 85 y comerciar con lo que te salga.

El problema es que al pedir uno perfecto te saldrá caro.

Igual te compensa más un verdugos la verdad.


Lo llevo con un Verdungo's. Está bien equipado, lo único son las resist, están un poco bajas, pero no he tenido problema por culpa de las resist. También estoy buscando 5 ó 6 Small Charm de all resist, pero no sale ni uno.

El Dragon se defiende muy bien. En players 1 el aura mata todo lo que tengas en pantalla y en players 8 no se queda atrás. También lo tengo con buen equipo.

Le puedo subir las resist con una Crown Of Ages que tengo, pero no le quiero quitar Flickering Flame que me da aura de resistencia a fuego y reduce la resistencia.


Además, quiero probar la build con Salvación, igual que la del Tesladín. Ahora mismo va con Fanatismo.

Tengo dos opciones:
Contratar una arpía y meterle Faith (12-15 Fanatismo)
O seguir con el mercenario del desierto y meterle una Pride (16-20 Concentración)

Estas cosas no se pueden hacer en otro Diablos [carcajad]
Yo de mientras ya he descubierto porque se me desconecta el juego con los Ubers.

Al parecer hay un límite de meteoritos que puedo tener a la vez, y claro las asesina con las dual mosaic empieza a acumular meteoros y se acaba rompiendo.

La solución es fácil, no usar el meteoro, al final con el rayo, el frió y el Tiger strike caen relativamente rápido.

Bueno eso y un poco de crushing blow que llevo en unas goblins toes que subí a excepcional para tener más daño por patada.

Todavía le tengo que hacer bastantes cambios a la asesina, que desde que me puse el enigma le hace falta velocidad de lanzamiento.

Al ritmo que llevo la nerfean antes de que la acabe [tomaaa]
PepeC12 escribió:Yo de mientras ya he descubierto porque se me desconecta el juego con los Ubers.

Al parecer hay un límite de meteoritos que puedo tener a la vez, y claro las asesina con las dual mosaic empieza a acumular meteoros y se acaba rompiendo.

La solución es fácil, no usar el meteoro, al final con el rayo, el frió y el Tiger strike caen relativamente rápido.

Bueno eso y un poco de crushing blow que llevo en unas goblins toes que subí a excepcional para tener más daño por patada.

Todavía le tengo que hacer bastantes cambios a la asesina, que desde que me puse el enigma le hace falta velocidad de lanzamiento.

Al ritmo que llevo la nerfean antes de que la acabe [tomaaa]


La Asesina solo con rayo y frio va sobrada, no necesitas meteorito.

En la Ladder tengo poca cosa para dar, me paso más tiempo en Non Ladder con el Tesladín y el Dragon.

Tengo unos guantes raros que están muy bien por si te mejoran:
+2 a las Artes Marciales
20% velocidad ataque
81 defensa mejora
6 de aguante
Debilitar de nivel 4
22 MF

Además, tengo un SoJ y High runes.

Si la asesina es para Ubers mejor unos Dracul's, pero también puedes usar una vara de secundaria que te de la habilidad Life Tap.
@Lyserg tengo buen equipo y todavía me queda una runa ber y una vex.

Guantes para Ubers voy con Draculs por comodidad, para el resto tengo unos con +3 a martial arts.

Hoy me han salido unos +2 a jabalina con 20 IAS y 15 chance. Que pena que no hayan sido +3 porque habrían valido buena pasta.

En tema de la asesina es que tengo que ir completando equipo, estoy pensando en un arachnish mesh (voy con verdugo ahora), la torch que todavía ando sin ella, y el casco me estoy pensando el cambio.

Tengo una tiara de esas únicas que dan muchas resistencias y el cannot be frozen, pero un Chaco o un griffon sería mejor opción.

Pero claro las resistencias se me van a la porra.

El amuleto que llevo es un amarillo que da +2 a la asesina pero podría poner un mara para ganar resistencias o un crafted para tener fcr y +2 a la asesina.

Los guantes también estoy pensando en usar unos trangoul por el fcr.

En fin que tengo una buena build pero se puede mejorar mucho.
Hoy una buriza do kyanon y nada más. Bueno, sí, alguna runa de las malas y gracias.
(mensaje borrado)
Estoy en infierno con un nigromante de invocación y sin enigma es una putada el bodyblock que me hacen. El santuario del caos es un realmente un infierno, sí.
Diablo Clon up.

No me di cuenta del mensaje en el chat y cuando me lo veo lo tengo delante. Anni 20/10/5. [facepalm]
@RaD3R a tirar de cargas de teletransporte, es caro pero es lo que hay hasta que tengas enigma, si es que llegas a conseguirlo.
Enigma De Naj (Naj's Puzzler), bastón con 69 cargas. Puedes tener uno por 1 ó 2 amatistas perfectas.
@Lyserg @PepeC12 cómo lo consigo gente? Tradeando?
RaD3R escribió:@Lyserg @PepeC12 cómo lo consigo gente? Tradeando?


Si, lo puedes hacer por la web traderie, los venden por 1 amatista perfecta. Es más rápido que crear partida y esperar a que alguien te lo venda.

¿Ladder o Non Ladder?
Lyserg escribió:
RaD3R escribió:@Lyserg @PepeC12 cómo lo consigo gente? Tradeando?


Si, lo puedes hacer por la web traderie, los venden por 1 amatista perfecta. Es más rápido que crear partida y esperar a que alguien te lo venda.

¿Ladder o Non Ladder?


Ladder. Conozco la web, tengo user pero no he tradeado nunca por ahí. Lo miro, gracias!
RaD3R escribió:
Lyserg escribió:
RaD3R escribió:@Lyserg @PepeC12 cómo lo consigo gente? Tradeando?


Si, lo puedes hacer por la web traderie, los venden por 1 amatista perfecta. Es más rápido que crear partida y esperar a que alguien te lo venda.

¿Ladder o Non Ladder?


Ladder. Conozco la web, tengo user pero no he tradeado nunca por ahí. Lo miro, gracias!


Yo te lo hago.

Ya está, me lo vendió uno de Asia por 2 amatistas.
Lyserg escribió:
RaD3R escribió:
Lyserg escribió:
Si, lo puedes hacer por la web traderie, los venden por 1 amatista perfecta. Es más rápido que crear partida y esperar a que alguien te lo venda.

¿Ladder o Non Ladder?


Ladder. Conozco la web, tengo user pero no he tradeado nunca por ahí. Lo miro, gracias!


Yo te lo hago.

Ya está, me lo vendió uno de Asia por 2 amatistas.


Joder qué rápido. Tengo las dos amatistas, ¿qué necesitas?
RaD3R escribió:
Lyserg escribió:
RaD3R escribió:
Ladder. Conozco la web, tengo user pero no he tradeado nunca por ahí. Lo miro, gracias!


Yo te lo hago.

Ya está, me lo vendió uno de Asia por 2 amatistas.


Joder qué rápido. Tengo las dos amatistas, ¿qué necesitas?


Nada, partida: bast23 // 3
Lyserg escribió:
RaD3R escribió:
Lyserg escribió:
Yo te lo hago.

Ya está, me lo vendió uno de Asia por 2 amatistas.


Joder qué rápido. Tengo las dos amatistas, ¿qué necesitas?


Nada, partida: bast23 // 3


Muchas gracias!
Para la proxima no hace falta el Naj, puedes comprar un baston con cargas tan pronto como llegar al acto 3 en normal, te lo vende Ormus con un poco de suerte, sino siempre puedes entrar y salir del pueblo para que resetee la tienda.
Le voy a cambiar la build a la Javazon que tengo en Ladder a Bowazon. Ya tengo una Javazon en Non Ladder. Veo que el Windforce se vende barato.

@PepeC12 Yo le compro al del Act II para hacer "Blancura" [carcajad]
PepeC12 escribió:Para la proxima no hace falta el Naj, puedes comprar un baston con cargas tan pronto como llegar al acto 3 en normal, te lo vende Ormus con un poco de suerte, sino siempre puedes entrar y salir del pueblo para que resetee la tienda.


No sabía exactamente que era Ormus, gracias. Siempre lo busqué en las tiendas pero nunca lo vi.
7217 respuestas