[HO] Diablo II Resurrected

Lyserg escribió:
magic70 escribió:Llegó el soj !!!

Haciendo condesa en pesadilla en HC, en el último piso antes de llegar a ella, un bichito me lo ha soltado.

Creo que voy a tradearlo por runas.
Sabéis cuánto puedo obtener por el ???

Hace nada he visto una partida que cambiaban soj o torch hechicera por 3 runas Gul

Seguir farmeando que poco a poco algo cae cuando menos esperas


En Ladder por Ber, Jah, Sur, Lo, Ohm,...

Para que te hagas una idea del valor, aquí tiene una web de trade : https://traderie.com/diablo2resurrected


Gracias

Otra consulta a ver si alguien sabe :

Han cambiado el tipo de mapa de la parte baja de kurast en resurrected respecto al d2LoD ???

Lo digo pq antes cuando hacía runs para los cofres pues solía haber dos zonas de hogueras y cofres y ahora, no es que lleve muchas runs, pero me parece que todas las partidas han sido de una sola hoguera , con lo que bajaria el rendimiento...
@magic70
A mí sí me han salido 2 hogueras.
Ya sabes, si ves sólo 1 cambias de dificultad, vuelves y mira si ya salen 2.
@magic70 es random, a veces salen dos y otras una.

Online no merece la pena para mi.
Gracias a los dos.

Juego online. Al final después de varias runs me salió una con 2 hogueras, pero la sensación que tengo es que en d2LoD salía más veces el mapa con 2 hogueras.

No se ...
Hoy poca cosa, una Ist y una Lem. La suerte me está abandonando. [facepalm]
A mí ayer mi primera pieza de Tal Rasha, un Óculo que no mejora a la palabra rúnica "Espíritu", así que nada, al baúl para cuando diga de salir alguna pieza más a ver si así vale la pena.

Están muy pobres los rush no me cae nada interesante y así uno no se puede equipar [+risas]
Después de ver Diablo IV, me había picado el gusanillo de juegos similares y joder, que cabrones, este juego lo veo que está a 40€ cuando anteriormente estuvo mucho tiempo a menos de 15€. Como saben aprovechar el tirón pero vamos que pasando por ahora
Aprovechando un par de objetos que tengo para el druida estoy montando uno, aunque no sé si elemental e invocador o invocador más oso.
Vaya odisea para conseguir la primera torch de la temporada.

Se me ha ocurrido la brillante idea de ir con la asesina.

Me cargo a Mefisto con bastante suerte porque el muy idiota se ha metido dentro de un edificio y lo he fulminado rapido.

Baal tambien he tenido suerte porque el tio no ha invocado nada y estaba en medio de tristan el solito.

El problema ha sido Diablo, y no por dificultad, sino porque la maldita asesina con todos sus rayitos y chispitas hace que te caigas del servidor, me he caido como 3 o 4 veces con error de conexion, afortunadamente le juego se queda levantado.

Al final he dicho, esperate me meto solo cargas de tiger strike y me lo cargo full melee con un poquito de crushing blow.
Ha tardado pero ha caido el cabrito.

Y la primera torch ha sido una bonita torch de Hechicera 20 a todos los atributos y 18 a las resistencias. A ver que me dan por ella porque en principio no la quiero. Un enigma me vendria feten a cambio de la torch :D


No se si hacerme un cutre smitter la verdad, es un sufrimiento ir con la asesina.
Killer D3vil escribió:Aprovechando un par de objetos que tengo para el druida estoy montando uno, aunque no sé si elemental e invocador o invocador más oso.


Si lo estás montando en Ladder puedes hacer un "Cambio de Forma" con la nueva palabra rúnica "Metamorfosis (Io, Cham, Fal)". El elemental con "Huracán" está muy bien también.


@PepeC12 Por esa Torch pagan bien. Prueba a cambiar la Torch por una Enigma, los asiáticos venden barato y puede que a alguno le interese.

La Asesina te puede joder hasta la vista con tantos rayos. [carcajad]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Aprovechando un par de objetos que tengo para el druida estoy montando uno, aunque no sé si elemental e invocador o invocador más oso.


Si lo estás montando en Ladder puedes hacer un "Cambio de Forma" con la nueva palabra rúnica "Metamorfosis (Io, Cham, Fal)". El elemental con "Huracán" está muy bien también.


@PepeC12 Por esa Torch pagan bien. Prueba a cambiar la Torch por una Enigma, los asiáticos venden barato y puede que a alguno le interese.

La Asesina te puede joder hasta la vista con tantos rayos. [carcajad]



Me acaban de dar 3 Bers por ella.

Es la primera vez que tengo tantas Bers juntas xD

No se si hacerme el enigma rapido no vayan a ser dupes y las pierda
@PepeC12

Enhorabuena!!! Peazo torch.

Con las desconexiones lo habrás pasado fatal ...

Si puedes y lo tienes ya decidido haztelo ya
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Aprovechando un par de objetos que tengo para el druida estoy montando uno, aunque no sé si elemental e invocador o invocador más oso.


Si lo estás montando en Ladder puedes hacer un "Cambio de Forma" con la nueva palabra rúnica "Metamorfosis (Io, Cham, Fal)". El elemental con "Huracán" está muy bien también.


@PepeC12 Por esa Torch pagan bien. Prueba a cambiar la Torch por una Enigma, los asiáticos venden barato y puede que a alguno le interese.

La Asesina te puede joder hasta la vista con tantos rayos. [carcajad]



Me acaban de dar 3 Bers por ella.

Es la primera vez que tengo tantas Bers juntas xD

No se si hacerme el enigma rapido no vayan a ser dupes y las pierda


También pueden ser los de aoeah para ellos después vender por dinero real. No creo que te las quiten.

Yo tengo dos Ber guardadas en Non Ladder a la espera de bases buenas.
Está temporada no he oído nada pero creo que la anterior hubo dupes y desaparecieron algunas runas.

Por eso las runas estás prefiero usarlas, porque al hacer el runewords el id del item cambia y ya no desaparecen.

Las vueltas que da este juego, ayer mendigando para hacerme un oath y en un par de días tengo grief, un oath casi perfecto y 3 bers XD

Tengo un mage plate superior con 10% de Ed y 3 huecos perfecta para una enigma.

Cambiare una ber por la jah, no sé cuál está más cara últimamente.
Hola a todos,
Me he re-enganchado al juego y me ha dado por probar una trapsin en ladder.

Acabo de llegar al acto 4 de infierno y estoy teniendo muy mala suerte con las bases, ni un puñetero monarca ni armaduras para mejorar lo que llevo.

A lo que iba... hay alguien que juegue en Ps5 y que me pueda rushear los dos actos? El acto 3 ha sido un poco suplicio con tanto inmune y ciertamente aunque me han salido algunas cosas chulas no tengo mucho que ofrecer.


Un saludo!
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Chicos una pregunta, estando en el acto 2 puedo volver a la zona inicial para hablar con Akara y resetear las habilidades? Akara no está en el acto dos y tampoco veo al caravanero. Si es el que está en el barco, no me da la opcion de volver
Yoshikawa escribió:Chicos una pregunta, estando en el acto 2 puedo volver a la zona inicial para hablar con Akara y resetear las habilidades? Akara no está en el acto dos y tampoco veo al caravanero. Si es el que está en el barco, no me da la opcion de volver


Utiliza los portales que tienes en cada zona para viajar entre actos a donde quieras.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@RaD3R
Gracias, hacía tantos años que no jugaba, que ya no me acordaba de éstas cosas
Macari0 escribió:Hola a todos,
Me he re-enganchado al juego y me ha dado por probar una trapsin en ladder.

Acabo de llegar al acto 4 de infierno y estoy teniendo muy mala suerte con las bases, ni un puñetero monarca ni armaduras para mejorar lo que llevo.

A lo que iba... hay alguien que juegue en Ps5 y que me pueda rushear los dos actos? El acto 3 ha sido un poco suplicio con tanto inmune y ciertamente aunque me han salido algunas cosas chulas no tengo mucho que ofrecer.


Un saludo!


Juego en PC.
Yoshikawa escribió:Chicos una pregunta, estando en el acto 2 puedo volver a la zona inicial para hablar con Akara y resetear las habilidades? Akara no está en el acto dos y tampoco veo al caravanero. Si es el que está en el barco, no me da la opcion de volver

Como te dijeron usa los portales. Pero el reseteo es limitado, creo que solo se puede hacer 2 o 3 veces si no recuerdo mal, hablando con este personaje.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Uno por dificultad
Hablando con Akara se puede resetear una vez por cada nivel de dificultad, 3 veces en total (normal, pesadilla, infierno). Si gastas el reseteo de Akara debes conseguir 4 esencias diferentes y combinarlas en el cubo horádrico para crear un token.
@Macari0 si aún no te lo has pasado y puedes esperar a esta tarde yo te los rusheo. Agrégame, soy SparkESP [oki]
GaldorAnárion escribió:@onodanger En xbox esta de rebaja.

Ya lo he visto pero no tengo esa consola, es más aunque tengo un pc que podría correrlo sin problema, por otros temas más particulares solo puedo jugar en la deck
Quien necesita una revisión es la hechicera de Orbe, el Bárbaro también. Es una build que me gusta, pero llegado a Hell y sobre todo en players 8 es de las builds más flojas.

En el siguiente Ladder deberían meter nuevas palabras rúnicas para la builds de Orbe y alguna para los melee.
Lyserg escribió:Quien necesita una revisión es la hechicera de Orbe, el Bárbaro también. Es una build que me gusta, pero llegado a Hell y sobre todo en players 8 es de las builds más flojas.

En el siguiente Ladder deberían meter nuevas palabras rúnicas para la builds de Orbe y alguna para los melee.



Grief y Fortitude, el problema no es que no haya buenas palabras runicas para melees, es que hasta que tienes el grief el juego es un infierno.

Para mi gusto tienen que ajustar el daño de las armas y subirlo un poco. Esto es un fallo que se viene arrastrando desde la 1.10, que añadieron las sinergias en los casters (aumentando el daño de los casters) y aumentaron la vida de lo bichos un porron.

Sabeis que no hicieron? ajustar el daño base de las armas. Tienes el Grief que como aumenta el daño base del arma es la mejor palabra runica para melees y el resto es practicamente inservible.
Muy buenas.

Llevo ya unos meses entrando a este hilo y sigo sin entender la jerga jaja.

Bueno, el tema que tengo yo con el juego, es que estoy en mi primera run de historia (y primera run en general), llevo una maga de rayos. He ido bastante suelto hasta que he llegado al jefe que se abre con el bastón horádrico. La cosa es que en el mejor intento, he llegado a dejarlo a 1/5 de vida, pero me mata.

El problema es que todo el equipo bueno que tenía lo he perdido (tenia alguna pieza de set y cosillas majas) por haber muerto varias veces seguidas. Entonces, mi duda es, ¿dónde puedo farmear un poco para conseguir algo de equipo? Porque ya me he quedado hasta sin dinero de tanto morir...
Still escribió:Muy buenas.

Llevo ya unos meses entrando a este hilo y sigo sin entender la jerga jaja.

Bueno, el tema que tengo yo con el juego, es que estoy en mi primera run de historia (y primera run en general), llevo una maga de rayos. He ido bastante suelto hasta que he llegado al jefe que se abre con el bastón horádrico. La cosa es que en el mejor intento, he llegado a dejarlo a 1/5 de vida, pero me mata.

El problema es que todo el equipo bueno que tenía lo he perdido (tenia alguna pieza de set y cosillas majas) por haber muerto varias veces seguidas. Entonces, mi duda es, ¿dónde puedo farmear un poco para conseguir algo de equipo? Porque ya me he quedado hasta sin dinero de tanto morir...


Ese jefe es duriel, es durillo .

Como eres maga, tienes una habilidad que es static que le baja la vida a los enemigos hasta dejarla bastante baja, usala con el Boss.

Si añades ir preparado de potis de salud y de evitar congelar, apoyas a tu mercenario , abriendo portales para recargar potis si lo necesitas , al final lo acabas matando.

Farmea en cualquier parte del acto 2 , así irás subiendo también niveles, pero lo normal es hacer todas las tumbas del último wp, las del círculo, cuadrado, etc ... hay cofres interesantes que abrir.

Suerte
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Quien necesita una revisión es la hechicera de Orbe, el Bárbaro también. Es una build que me gusta, pero llegado a Hell y sobre todo en players 8 es de las builds más flojas.

En el siguiente Ladder deberían meter nuevas palabras rúnicas para la builds de Orbe y alguna para los melee.



Grief y Fortitude, el problema no es que no haya buenas palabras runicas para melees, es que hasta que tienes el grief el juego es un infierno.

Para mi gusto tienen que ajustar el daño de las armas y subirlo un poco. Esto es un fallo que se viene arrastrando desde la 1.10, que añadieron las sinergias en los casters (aumentando el daño de los casters) y aumentaron la vida de lo bichos un porron.

Sabeis que no hicieron? ajustar el daño base de las armas. Tienes el Grief que como aumenta el daño base del arma es la mejor palabra runica para melees y el resto es practicamente inservible.


La 1.10 supuso muchas mejores para DII, si no recuerdo mal, palabras rúnicas coma Enigma y Grief fueron introducidas en ese parche. El problema fue que esos cambios no fueron suficientes para los melee puros.

La Grief es una de las mejores armas, tanto para pvp como pve. Para ubber si veo mejor Last Wish por lo que aporta, pero tiene un problema, es muy cara.

Yo uso con el Tesladín:
Crescent Moon: para grupos va muy bien o farmear zonas como vacas, voy sobrado con esta arma.
Grief: para Boss, Ubber y Clon.


Y Last Wish estoy a la espera de tener una buena base.
Hola compañeros estoy empezando de nuevo con el juego ¿Tenéis algún grupillo para hablar y comerciar?
Spark89 escribió:@Macari0 si aún no te lo has pasado y puedes esperar a esta tarde yo te los rusheo. Agrégame, soy SparkESP [oki]


Muchas gracias compi, justo he conseguido hoy un monarca y se nota mucho que con 2 spirit la cosa cambia, he llegado hasta diablo como si nada [+risas]

Te agrego por lo que pueda ser!

Un saludo!
Que rabia me da hacer una palabra rúnica que es cara con stats aleatorios. Hice Bramble y me sale con 37% a daño con habilidades de veneno, ya me podía salir con 50%. Igual pasa con Call to Arms, te gastas high runes para que no salga un 6/6/4.
,
@Lyserg a mí también me revienta eso. La verdad que me gustaría que tuvieran stats fijos todas las RWs pero claro entonces el mercado sería muy diferente.
Ayer complete el set de trang oul, de mis favoritos y que siempre me hace ilusión conseguir.

Por si acaso alguien no lo sabía, se puede comerciar en otras regiones ( asia o norteamerica en mi caso ) y aprovechar más mercados. Asia me da la sensación que estan un poquito más baratos los precios.


@Lyserg

La misma pereza me da a mí . Con la ilusión cuando te cae una buena runa y después te sale una cacota de runeword ...

Igual que cuando ha comenzado el ladder hace poco y te cae una Viper, subidón, después la identificas y tiene 20 de resis... Te la pones pero ...

Tengo que hacer yo también esas dos palabras próximamente, ya te diré la suerte que he tenido, las penas compartidas duelen menos, jejeje
¿Estáis hablando en castellano? XD
Ahora mismo solo farmeo bases, las buenas me las quedo y las demás las vendo que pagan bien por ellos. La mayoría de mis personajes van sin MF.

Por una Coraza de arconte me dieron una Jah, le podía haber sacado más.
Madre mía que manejo de tradeo que tenéis... [carcajad]

Yo que todo lo que me cae no vale para nada y se lo lleva todo Akara XD

Igualmente de caerme algo no sabría ni como venderlo. [+risas]
magic70 escribió:Ayer complete el set de trang oul, de mis favoritos y que siempre me hace ilusión conseguir.

Por si acaso alguien no lo sabía, se puede comerciar en otras regiones ( asia o norteamerica en mi caso ) y aprovechar más mercados. Asia me da la sensación que estan un poquito más baratos los precios.


@Lyserg

La misma pereza me da a mí . Con la ilusión cuando te cae una buena runa y después te sale una cacota de runeword ...

Igual que cuando ha comenzado el ladder hace poco y te cae una Viper, subidón, después la identificas y tiene 20 de resis... Te la pones pero ...

Tengo que hacer yo también esas dos palabras próximamente, ya te diré la suerte que he tenido, las penas compartidas duelen menos, jejeje



O peor aun, te sale la viper nada mas empezar ladder perfecta y te viene de lujo y que haces, la vendes?

En otras ocasiones lo he hecho pero esta vez me la he quedado, y es una pena a la larga porque igual le podia haber sacado una Ohm o alguna runa desproporcionadamente alta para lo que luego puedes pedir por ella (no vale nada a la larga).

Yo tradeando con Asia veo cosas un poco disparatadas, igual encuentras ganas como que te piden una ohm por un Arreat que si pones O PUL N ARREAT lo consigues de alguien random en 5 minutos.

Y lo mismo ahora con la runa Ber, estaba intentando cambiar una por una Jah, bien por la Ber a pelo o bien por alguna runa baja tipo Ist o Gul, pues resulta que estan pidiendo una pasta por la runa Jah rollo Ohm + Ber por Jah, en otros momentos la Jah ha estado más baja que la Ber.

En fin el mercado esta loco.
Ahora mismo la Jah y la Ber están emparejadas a precio. Lo que si es una locura es el precio de las bases buenas, algunos piden más de 10 Jah o Ber, estamos locos... [facepalm] Y si es etérea ya ni te cuento.

Tenía vendido un Nido de Troles por una Vex, pero no lo encuentro, seguro que lo regalé. [carcajad]
Lyserg escribió:Ahora mismo la Jah y la Ber están emparejadas a precio. Lo que si es una locura es el precio de las bases buenas, algunos piden más de 10 Jah o Ber, estamos locos... [facepalm] Y si es etérea ya ni te cuento.

Tenía vendido un Nido de Troles por una Vex, pero no lo encuentro, seguro que lo regalé. [carcajad]


Ladder o no ladder? Por ponerme a farmear bases con en auradin jajaja
Spark89 escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo la Jah y la Ber están emparejadas a precio. Lo que si es una locura es el precio de las bases buenas, algunos piden más de 10 Jah o Ber, estamos locos... [facepalm] Y si es etérea ya ni te cuento.

Tenía vendido un Nido de Troles por una Vex, pero no lo encuentro, seguro que lo regalé. [carcajad]


Ladder o no ladder? Por ponerme a farmear bases con en auradin jajaja


Tanto en Ladder como en Non Ladder. Las mas demandadas; Archon Plate, Mage Plate, Sacred Targe, Mancatcher, Bone Visage,...

Sobre todo las que tengan enchant damage (arma), enchant defense (armadura) o resistance (escudo).

Yo voy con Dragon a farmear, 0 de MF. No le tengo ni que pegar a los bichos, voy corriendo y mirando lo que va cayendo, ellos solos mueren. Buenas runas he sacado vendiendo bases. [carcajad]
@Lyserg mancatcher? Es la nueva moda para el merc?
@Lyserg

Acabo de hacer el call to arms

Puedes desconjonarte... 241

En fin ....
Spark89 escribió:@Lyserg mancatcher? Es la nueva moda para el merc?


En realidad, no hay mucha diferencia entre una Giant Thresher vs Thresher vs Mancatcher. Lo que una gana en daño, la otra lo gana en velocidad de ataque. Cualquiera de esas tres en versión etérea son buenas, la diferencia de tiempo
en matar un Boss/Clon/Ubber es mínima entre una y otra.

Todas probadas con Fortitude y Treachery, unas van mejor con Fortitude y otras van mejor con Treachery, pero al final la diferencia es mínima.



@magic70 A lo mejor alguien te la compra y te puedes montar otra.
@Spark89 supuestamente es la mejor base de Infinity.

Aunque en mi humilde opinión lo mismo da porque lo que importa es el aura.
Infinity, mejor base.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Blizzard - Rebajas de primavera, Diablo II: Resurrected a 13,19€

https://eu.shop.battle.net/es-es/sale/spring-sale-2023
@onodanger a mi tambien me parecia exagerado 40 pavos, pero hoy como me he levantado sorpresa correo electronico rebajas de primavera, compradoi con 13 pavos,
un saludo
13 es un precio muy bueno, yo lo compre por esa cantidad en la anterior oferta, para hacer tiempo a la llegada del iv, no nos queda ya naaaaa

Del iii no sacan ofertas???? Yo no tengo la expansión

Editado

9,99 hasta el 9 de abril cada expansión, hay 2 cruzado y nigromante
csanchezolt escribió:@onodanger a mi tambien me parecia exagerado 40 pavos, pero hoy como me he levantado sorpresa correo electronico rebajas de primavera, compradoi con 13 pavos,
un saludo

Ya lo he visto, muchas gracias por el aviso.
PD: comprado.
7217 respuestas