[HO] Diablo II Resurrected

Popoful escribió:A falta de un Enigma (cosa imposible para mi xD) no está mal, no

Imagen


Me falta: o Vex, o una Ist o una Gul xDD Hoy me hay dado una Ohm... cachis...


Yo te vendo una Gul por 3 Mals.

No hay forma de cambiarla :P

Que suerte la Ohm, yo esta temporada de ladder no me ha salido ni una runa alta todavía, y mira que estoy matando bichos.
@PepeC12 Mosaic tiene la culpa de que nadie te quiera cambiar la Gul por Mal. [carcajad]

2 Mal en Ladder y 1 en Non Ladder. [fiu]
Lyserg escribió:@PepeC12 Mosaic tiene la culpa de que nadie te quiera cambiar la Gul por Mal. [carcajad]

2 Mal en Ladder y 1 en Non Ladder. [fiu]


Tambien te hace falta Gul para el Mosaic :P
PepeC12 escribió:
Popoful escribió:A falta de un Enigma (cosa imposible para mi xD) no está mal, no

Imagen


Me falta: o Vex, o una Ist o una Gul xDD Hoy me hay dado una Ohm... cachis...


Yo te vendo una Gul por 3 Mals.

No hay forma de cambiarla :P

Que suerte la Ohm, yo esta temporada de ladder no me ha salido ni una runa alta todavía, y mira que estoy matando bichos.


Ojalá tuviera esas 3 Mal xDD Sólo tengo esa Ohm, que por mí te la cambiaba; porque tampoco sé para que me puede servir xDD
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:@PepeC12 Mosaic tiene la culpa de que nadie te quiera cambiar la Gul por Mal. [carcajad]

2 Mal en Ladder y 1 en Non Ladder. [fiu]


Tambien te hace falta Gul para el Mosaic :P


Gul me regalaron una por un rush.

Ayer mismo uno ofrecía una Mal por un rush.


@PepeC12 No es coña, hablando de la Mal, me acaba salir ahora mismo una Mal en vacas, no es mentira. [qmparto]

3 Mal
Me acaba de salir una Vex xDDD

P.D: Ya lo tengo montado xDD

Imagen

Qué vicio de juego... la madre que va...
Mestaisponiendolosdienteslargoscabrones... 😬😬
He tenido que venir al pueblo para seguir dando al riego para los arbolitos y aquí no tengo pc.
Por eso quiero un portátil. Claro que a saber cuánto consume de datos tirando del móvil. 🙄🙄
Y no sólo al 2, también para los que tengo en Steam y Diablo IV. XD XD
@Killer D3vil Una tarifa con datos ilimitados por 27€. Los juegos suelen consumir entre 50 MB y 200 MB cada hora. Depende del juego.
La temporada de ladder en resurrected cuanto dura ???

En d2LoD eran 6 meses aproximadamente, y no se si he leído u oído por ahí que aquí son más cortas, o es un bulo ???

Gracias anticipadas
@PepeC12 Hoy tuviste suerte, te voy a regalar 2 Mal. Me acaba de salir otra más. 5 Mal, 3 en Ladder y 2 en Non Ladder.

@magic70 Suele tener una duración de 4 meses, pero Blizzard la puede cambiar, ellos deciden.


Le estoy cogiendo el gusto a farmear con el Dragon, no tengo ni que pegar, voy caminando o corriendo y mirando lo que va cayendo. No doy ni un espadazo... [carcajad]
Gracias lyserg

Hoy alrededor de las 13:00 hora española si no me equivoco ( 20:00 Pekín ) invocaran al clon en el Server asiático para jugadores de HC , dicen que 2 veces.

Todo el que pueda ya sabe
Lyserg escribió:@PepeC12 Hoy tuviste suerte, te voy a regalar 2 Mal. Me acaba de salir otra más. 5 Mal, 3 en Ladder y 2 en Non Ladder.

@magic70 Suele tener una duración de 4 meses, pero Blizzard la puede cambiar, ellos deciden.


Le estoy cogiendo el gusto a farmear con el Dragon, no tengo ni que pegar, voy caminando o corriendo y mirando lo que va cayendo. No doy ni un espadazo... [carcajad]



Jaja gracias Lyserg, pero guardatelas para hacerte tu unas dual mosaics de esas :P

Yo ya conseguire runas en algun momento, tiene que estar apunto de caerme una Jah y un Griffons, lo sé :D

Respecto a la Ohm, yo la temporada pasada las intercambie 2 por dos Grief malos, que aunque sean malos siguen siendo la mejor arma del juego, se la puse a un barbaro con find item para buscar runas en travincal, y me fue bastante bien la verdad :)
magic70 escribió:Gracias lyserg

Hoy alrededor de las 13:00 hora española si no me equivoco ( 20:00 Pekín ) invocaran al clon en el Server asiático para jugadores de HC , dicen que 2 veces.

Todo el que pueda ya sabe


Hay web y app que te dicen el progreso de la invocación por zonas y modos de juegos.

https://diablo2.io/dclonetracker.php
Ayer por la noche ya pude dar un poco al tema y, claro, no cayó nada en ese rato.
Estoy farmeando con una hechicera porque revienta bichos bastante rápido y mi único problema con ella es el de siempre: que mi merc no aguanta un carajo. Le he cambiado todo y nada, es de papel.
Ni me planteo hacer runs por mefisto y con andariel para que sobreviva hay que usar pociones totales al menos 2-3 veces.
Con baal ni soñar llegar a él.
Pero bueno, como lo que busco son runas a ver si hay suerte porque las puede soltar cualquier bicho, pues voy de zona en zona. En infierno, claro.
Killer D3vil escribió:Ayer por la noche ya pude dar un poco al tema y, claro, no cayó nada en ese rato.
Estoy farmeando con una hechicera porque revienta bichos bastante rápido y mi único problema con ella es el de siempre: que mi merc no aguanta un carajo. Le he cambiado todo y nada, es de papel.
Ni me planteo hacer runs por mefisto y con andariel para que sobreviva hay que usar pociones totales al menos 2-3 veces.
Con baal ni soñar llegar a él.
Pero bueno, como lo que busco son runas a ver si hay suerte porque las puede soltar cualquier bicho, pues voy de zona en zona. En infierno, claro.


Yo estoy igual, intentando farmear algo de equipo para la hechicera, pero no cae nada de nada, y lo que comentas del mercenario igual, en inferno es soplarle y morir... sale mas caro mantenerlo a el que morir tu 10 veces... [+risas] ya farmeo en pesadilla para que aguante algo más, y aun así hay que estar al loro en boses que lo bajan sin darte cuenta, yo tampoco tengo equipo para farmear infierno y menos boses... por fuera en mobs si que no tengo problema, a ver si le consigo las runas necesarias para hacerle una Fortaleza en condiciones al mercenario y sobrevive algo más... pero primero necesito que me caiga algo a mi también [carcajad]
Buenas gente

Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios

Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña
sunder19 escribió:
Killer D3vil escribió:Ayer por la noche ya pude dar un poco al tema y, claro, no cayó nada en ese rato.
Estoy farmeando con una hechicera porque revienta bichos bastante rápido y mi único problema con ella es el de siempre: que mi merc no aguanta un carajo. Le he cambiado todo y nada, es de papel.
Ni me planteo hacer runs por mefisto y con andariel para que sobreviva hay que usar pociones totales al menos 2-3 veces.
Con baal ni soñar llegar a él.
Pero bueno, como lo que busco son runas a ver si hay suerte porque las puede soltar cualquier bicho, pues voy de zona en zona. En infierno, claro.


Yo estoy igual, intentando farmear algo de equipo para la hechicera, pero no cae nada de nada, y lo que comentas del mercenario igual, en inferno es soplarle y morir... sale mas caro mantenerlo a el que morir tu 10 veces... [+risas] ya farmeo en pesadilla para que aguante algo más, y aun así hay que estar al loro en boses que lo bajan sin darte cuenta, yo tampoco tengo equipo para farmear infierno y menos boses... por fuera en mobs si que no tengo problema, a ver si le consigo las runas necesarias para hacerle una Fortaleza en condiciones al mercenario y sobrevive algo más... pero primero necesito que me caiga algo a mi también [carcajad]

A mí me salió hace tiempo un óculo y todo contento lo pruebo con la hechicera y resulta que el bastón de 4 huecos con memoria es muchísimo mejor.
Lyserg escribió:
magic70 escribió:Gracias lyserg

Hoy alrededor de las 13:00 hora española si no me equivoco ( 20:00 Pekín ) invocaran al clon en el Server asiático para jugadores de HC , dicen que 2 veces.

Todo el que pueda ya sabe


Hay web y app que te dicen el progreso de la invocación por zonas y modos de juegos.

https://diablo2.io/dclonetracker.php


Acabo de matarlo ahora mismo y no vi nada en ese link que avisase.

18 15 5 he tenido más suerte que el anterior.

No se si van a vender soj para otro más, pq eran 2 clones lo q querían hacer

Gracias
No me acordaba de la mula que tengo con high runes, entre la mula y las high runes que tiene el Hammer + las high runes de ladder... estoy forrado. [carcajad]

Bases buenas no me sale ni una.
Pues hubo segundo clon una hora después
17 15 9
Una locura...

Esta vez ha sido muchísimo más fácil que el otro día pq iba bien preparado, la otra vez por las prisas de conseguirlo rápido iba con el pala a medio hacer.
Con 40 más de CB y más velocidad de ataque , ni ha hecho falta la maldición de robar vida ( voy sin draculs ) , en unos 10 - 15 sg muerto .
Para combatir el mono de Diablo IV, voy a ponerme con el Resurrected a jugarlo en la deck. Me lo pille el año pasado y al final no pude jugarlo de ninguna manera porque no era compatible con macos y ni siquiera con parallels, asi que se me quedo colgado.

Cuál clase recomendáis que sea divertida levear quitando al necro (mi main siempre) y el bárbaro que nunca me ha llamado la atención.
Firol escribió:Para combatir el mono de Diablo IV, voy a ponerme con el Resurrected a jugarlo en la deck. Me lo pille el año pasado y al final no pude jugarlo de ninguna manera porque no era compatible con macos y ni siquiera con parallels, asi que se me quedo colgado.

Cuál clase recomendáis que sea divertida levear quitando al necro (mi main siempre) y el bárbaro que nunca me ha llamado la atención.


Prueba un druida, con los 3 respect que hay puedes hacerlo de mascotas ya que te mola el nigro y si ves que no te convence puedes variar a elemental o fuego, y si ves que tampoco te convence puedes hacerte lobo u oso.

Como ves es muy versátil .

También ahora las asesinas eléctricas y sosos eléctricas estás de moda con las nuevas updates
@magic70 Yo tengo farmear llaves para Pandemonium.

@Firol En Ladder la Asesina de Artes Marciales con la palabra rúnica Mosaic. En Non Ladder hay muchas builds entretenidas.
Gracias chicos, en su día con el Diablo II original me centré solo en el nigro y el resto los dejé de lado. Siempre me quedé con las ganas de levear una asesina o una amazona, igual estos meses le voy metiendo poco a poco.
Lyserg escribió:@magic70 Yo tengo farmear llaves para Pandemonium.



Yo ya me planto con el clon.
Para los ubers necesito más apoyo en HC .

En el lod, tenía dos licencias y con el portátil me daba boo con un baba, y con la hechi en 4 minutos o menos había buscado la llave de la condesa y la del invocador, pasaba de nithalak, era más peligroso.

Así muy fácil conseguia llaves.
Con los portales pues igual, con la ayuda del baba el pala después lo tenía muy fácil.

Ahora solo tengo un juego así que ...
Aestus escribió:Buenas gente

Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios

Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña



me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.

Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto
Aestus escribió:
Aestus escribió:Buenas gente

Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios

Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña



me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.

Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto


Tienes que farmear donde vayas cómodo, pq hay que buscar el equilibrio entre no matar demasiado despacio aunque lleves mas Magic find.

Después depende de lo que estés buscando pq hay objetos que es más "fácil" obtenerlos en pesadilla.

Aquí se farmean los bosses de final de acto ( duriel no ) , las zonas 85 de infierno, y ahora las zonas de terror que cambian cada hora.

Por ejemplo cuando llego a infierno yo farmeo la zona 85 del mausoleo, Tristán y condesa, todo en acto 1

Y cuando voy subiendo nivel, añado Andy y la zona 85 del acto 2 , los túneles en la ciudad perdida

Con una hechi de frio
magic70 escribió:
Aestus escribió:
Aestus escribió:Buenas gente

Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios

Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña



me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.

Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto


Tienes que farmear donde vayas cómodo, pq hay que buscar el equilibrio entre no matar demasiado despacio aunque lleves mas Magic find.

Después depende de lo que estés buscando pq hay objetos que es más "fácil" obtenerlos en pesadilla.

Aquí se farmean los bosses de final de acto ( duriel no ) , las zonas 85 de infierno, y ahora las zonas de terror que cambian cada hora.

Por ejemplo cuando llego a infierno yo farmeo la zona 85 del mausoleo, Tristán y condesa, todo en acto 1

Y cuando voy subiendo nivel, añado Andy y la zona 85 del acto 2 , los túneles en la ciudad perdida



Muchas gracias
Aestus escribió:
Aestus escribió:Buenas gente

Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios

Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña



me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.

Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto


Tratando de simplificar el tema, generalmente las dificultades de avanzar en Diablo 2 se deben a uno falta de daño o dos falta de escudo / resistencia.

Si los trolls te matan muy rápido, pero igual los matas muy rápido, intenta farmear o comprar un mejor escudo y armadura o aumentar tu resistencia a frio con algún anillo o hechizo...

Si por el contrario tardan mucho en caer, entonces hay un problema o con el arma que tienes (lo mismo intenta buscar o comprar una de mas daño) o con la build, siendo lo más probable lo segundo.

En el segundo caso, diría que te enfocarás en una sola build, ya sea la del martillo (que igual puede no ser tan funcional en el nivel en el que estás por falta de equipo adecuado) o en otra build. Ten en cuenta que en Diablo 2 las build se enfocan en pocas habilidades maximizadas, generalmente 3 principales llegan a nivel 20, y otras secundarias con practicamente solo la activación, es decir sin subir de nivel.

Si has dado puntos a demasiadas habilidades diferentes, solo queda ir al acto 1, y solicitar un reinicio de Stats. Aunque esto es riesgoso puesto que al estar en dificultad normal solo tienes una opción de reinicio, más aún sin querer buscar una guía de build, por lo que te lo recomendaría que lo hagas solo cuando te animes a una guía, o te leas muy bien las sinergias entre habilidades y sus beneficios.

Puedes por ejemplo, intentar subir unos niveles 3-5 enfocados en una build con las sinergias que identifiques, y mirar si te va dando resultados.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Os digo mis gustos, por si hay alguna que se asemeje:
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.

Gracias de HANTEBRASO (es una coña, hace años que no leo ese meme)
Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Os digo mis gustos, por si hay alguna que se asemeje:
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.

Gracias de HANTEBRASO (es una coña, hace años que no leo ese meme)


Todo depende de tu economía, es decir, de las high runes que tengas. Hay build baratas y efectivas, otras más caras que necesitas varias runas altas.

Si, el Paladín puede usar una 2H ocupando el slot del escudo y Lanza si quieres también (Spire of Honor con +3 habilidad)

Por ejemplo, Paladín "Caballero Vengador" a 2H con la palabra rúnica "Breath of the Dying (Aliento de los muertos)".
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Lyserg escribió:
Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Os digo mis gustos, por si hay alguna que se asemeje:
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.

Gracias de HANTEBRASO (es una coña, hace años que no leo ese meme)


Todo depende de tu economía, es decir, de las high runes que tengas. Hay build baratas y efectivas, otras más caras que necesitas varias runas altas.

Si, el Paladín puede usar una 2H ocupando el slot del escudo y Lanza si quieres también (Spire of Honor con +3 habilidad)

Por ejemplo, Paladín "Caballero Vengador" a 2H con la palabra rúnica "Breath of the Dying (Aliento de los muertos)".


Mmmm vale todo eso me suena a chino pero gracias xD
Ah se me olvidó mencionarlo, build de leveo, estoy empezando, lo siento.
Podrías pasarme un link de esa caballero vengador? Es muy equipo dependiente?
Yoshikawa escribió:
Lyserg escribió:
Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Os digo mis gustos, por si hay alguna que se asemeje:
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.

Gracias de HANTEBRASO (es una coña, hace años que no leo ese meme)


Todo depende de tu economía, es decir, de las high runes que tengas. Hay build baratas y efectivas, otras más caras que necesitas varias runas altas.

Si, el Paladín puede usar una 2H ocupando el slot del escudo y Lanza si quieres también (Spire of Honor con +3 habilidad)

Por ejemplo, Paladín "Caballero Vengador" a 2H con la palabra rúnica "Breath of the Dying (Aliento de los muertos)".


Mmmm vale todo eso me suena a chino pero gracias xD
Ah se me olvidó mencionarlo, build de leveo, estoy empezando, lo siento.
Podrías pasarme un link de esa caballero vengador? Es muy equipo dependiente?


Si vas a empezar, mi recomendación es que disfrutes, prueba cosas, habilidades, palabras rúnicas y objetos.

Ahora mis no podrás montar un Caballero Vengador si no tienes para las palabras rúnicas o ítems únicos; Cadenas de Honor o Roca o Gladiator’s Bane, un Aliento de los Muertos o una Bonehew, unos guantes SteelRend, etc,...

Para montar un personaje así necesitas una buena economía. Es recomendable empezar con algo más barato hasta que te puedes permitir montar una build cara.

Yo para montar mi Paladín "Tesladín" tuve que vender hasta mi primer Griffon's Eye. [carcajad]


Primera regla de DII, si ves a una Hechicera salir del portal del Trono de la Destrucción, no entres o morirá. El Trono está lleno de Fetiches de hueso. [carcajad]
Estuve haciendo un montón de veces el invocador para ver si soltaba alguna llave y lo máximo que tiró fue una shael.
Y en los supuestos 'superbaules' de la parte baja de Kurast: lo mismo, cero patatero.
Menos mal que con la hechicera tardas poco gracias al TP.
Killer D3vil escribió:Estuve haciendo un montón de veces el invocador para ver si soltaba alguna llave y lo máximo que tiró fue una shael.
Y en los supuestos 'superbaules' de la parte baja de Kurast: lo mismo, cero patatero.



Yo ayer estuve mas de una hora en el santuario arcano, y fue en el ultimo run que me salieron dos llaves juntas, un poco lamentable para todo el tiempo que perdi pero bueno.

Tambien mencionar que me salio mi primera HR de esta temporada, una runa Ohm de camino al invocador :)

Con la suerte que estoy teniendo creo que va ser mi primera y ultima HR de la temporada :/
A mi tampoco, nada de nada. Ni algo con lo que hacer trade. A ver si hoy tengo más suerte y me sueltan unos cuantos Perfect y High Rune. [carcajad]
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Unas cuantas preguntas que hace años que no juego y no me acuerdo xDD
- He ido cogiendo llaves, algunas se stackean y otras no, pero no tienen nombre, solo ponen eso "llave" sirven para algo? Como sé cuando puedo empezar a descartarlas?
- Sólo se puede tener 2 habilidades activas? Quiero decir tienes el hueco del botón mouse 1 y del botón 2 y ya.... Si me pongo un ataque y un aura, ya no puedo ponerme nada más. Es así? O me estoy perdiendo algo?
Tanto en Diablo 3 como en Diablo 4 tienes las dos habilidades del mouse y luego habilidades del 1 al 5, no recordaba que Diablo 2 sólo tuviera 2

Si me queréis compartir alguna build básica de paladín que no dependenda de equipo (para levear tranquilo) lo agradecería mucho.
Yoshikawa escribió:Unas cuantas preguntas que hace años que no juego y no me acuerdo xDD
- He ido cogiendo llaves, algunas se stackean y otras no, pero no tienen nombre, solo ponen eso "llave" sirven para algo? Como sé cuando puedo empezar a descartarlas?
- Sólo se puede tener 2 habilidades activas? Quiero decir tienes el hueco del botón mouse 1 y del botón 2 y ya.... Si me pongo un ataque y un aura, ya no puedo ponerme nada más. Es así? O me estoy perdiendo algo?
Tanto en Diablo 3 como en Diablo 4 tienes las dos habilidades del mouse y luego habilidades del 1 al 5, no recordaba que Diablo 2 sólo tuviera 2

Si me queréis compartir alguna build básica de paladín que no dependenda de equipo (para levear tranquilo) lo agradecería mucho.


Las llaves son para los cofres cerrados, yo siempre llevo un stack (12 máximo)
Las habilidades las puedes asignar de F1 a F8, pulsas la F que quieras en la habilidad que prefieras

Edito: para builds yo suelo mirar maxroll
Tienen muchas, tanto leveo como endgame

Salu2
Yoshikawa escribió:Unas cuantas preguntas que hace años que no juego y no me acuerdo xDD
- He ido cogiendo llaves, algunas se stackean y otras no, pero no tienen nombre, solo ponen eso "llave" sirven para algo? Como sé cuando puedo empezar a descartarlas?
- Sólo se puede tener 2 habilidades activas? Quiero decir tienes el hueco del botón mouse 1 y del botón 2 y ya.... Si me pongo un ataque y un aura, ya no puedo ponerme nada más. Es así? O me estoy perdiendo algo?
Tanto en Diablo 3 como en Diablo 4 tienes las dos habilidades del mouse y luego habilidades del 1 al 5, no recordaba que Diablo 2 sólo tuviera 2

Si me queréis compartir alguna build básica de paladín que no dependenda de equipo (para levear tranquilo) lo agradecería mucho.


- Sobre las llaves, pensé que te referías a las Llaves de Pandemonium. Las llaves normales solo sirven para abrir los cofres que vas encontrando por el mapa. Las puedes vender o tirar, te puedes quedar con unas pocas por si las necesitas, pero los mercaderes de las zonas venden llaves de cofres.

Yo suelo abrir los cofres, te puede salir alguna runa, igual que de las vasijas, cadáveres y piedras te pueden salir runas.

- En cuanto a las habilidades activas, para tener más habilidades activas tienes que habilitar la opción "Habilidades de lanzamiento rápido" para vincular habilidades, también habilita "Mostrar asignaciones de habilidades activas" para mostrar la barra de habilidades vinculadas en el HUD de la pantalla.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@Tocho
Maxroll vale gracias. ¿Como asigno las habilidades a cada F?
@Yoshikawa

Hablo de memoria, con la tecla T creo que es, salen todas habilidades activadas, pones el cursor encima de las que quieras y pulsas la FX que quieras

Salu2
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Vale muchas gracias a los dos
Llegó el soj !!!

Haciendo condesa en pesadilla en HC, en el último piso antes de llegar a ella, un bichito me lo ha soltado.

Creo que voy a tradearlo por runas.
Sabéis cuánto puedo obtener por el ???

Hace nada he visto una partida que cambiaban soj o torch hechicera por 3 runas Gul

Seguir farmeando que poco a poco algo cae cuando menos esperas
magic70 escribió:Llegó el soj !!!

Haciendo condesa en pesadilla en HC, en el último piso antes de llegar a ella, un bichito me lo ha soltado.

Creo que voy a tradearlo por runas.
Sabéis cuánto puedo obtener por el ???

Hace nada he visto una partida que cambiaban soj o torch hechicera por 3 runas Gul

Seguir farmeando que poco a poco algo cae cuando menos esperas


En Ladder por Ber, Jah, Sur, Lo, Ohm,...

Para que te hagas una idea del valor, aquí tiene una web de trade : https://traderie.com/diablo2resurrected
Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!! :O :O :O :O
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.
Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!! :O :O :O :O
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.


Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta [+risas]
alucardson escribió:
Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!! :O :O :O :O
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.


Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta [+risas]

Qué va, si ha sido en local. Ya puestos podía haber dejado una Ber... [qmparto] [qmparto]
De verdad que me he quedado asombrado.
alucardson escribió:
Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!! :O :O :O :O
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.


Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta [+risas]


A él no, pero a un nigromante le di una Spirit en espada de cristal superior. Las cosas que le pasan a @Killer D3vil no tiene explicación, es de Cuarto Milenio. [carcajad]

Diablo Clon Up!
Lyserg escribió:
alucardson escribió:
Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!! :O :O :O :O
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.


Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta [+risas]


A él no, pero a un nigromante le di una Spirit en espada de cristal superior. Las cosas que le pasan a @Killer D3vil no tiene explicación, es de Cuarto Milenio. [carcajad]

Diablo Clon Up!

No tengo manera de demostrarlo. Pero de verdad que es algo alucinante.
Por cierto, no puedo ni acercarme a Nil porque es un infierno y nunca mejor dicho.
Para el invocador aún puedo con la hechicera. Para el otro tendré que tirar de mi nigro.
@Killer D3vil Diablo Clon está up en Non Ladder, me acaba de soltar un anni de 19/16. no mejora el que tengo.
7215 respuestas