Popoful escribió:A falta de un Enigma (cosa imposible para mi xD) no está mal, no
Me falta: o Vex, o una Ist o una Gul xDD Hoy me hay dado una Ohm... cachis...

Lyserg escribió:@PepeC12 Mosaic tiene la culpa de que nadie te quiera cambiar la Gul por Mal.![]()
2 Mal en Ladder y 1 en Non Ladder.
PepeC12 escribió:Popoful escribió:A falta de un Enigma (cosa imposible para mi xD) no está mal, no
Me falta: o Vex, o una Ist o una Gul xDD Hoy me hay dado una Ohm... cachis...
Yo te vendo una Gul por 3 Mals.
No hay forma de cambiarla
Que suerte la Ohm, yo esta temporada de ladder no me ha salido ni una runa alta todavía, y mira que estoy matando bichos.
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:@PepeC12 Mosaic tiene la culpa de que nadie te quiera cambiar la Gul por Mal.![]()
2 Mal en Ladder y 1 en Non Ladder.
Tambien te hace falta Gul para el Mosaic

Lyserg escribió:@PepeC12 Hoy tuviste suerte, te voy a regalar 2 Mal. Me acaba de salir otra más. 5 Mal, 3 en Ladder y 2 en Non Ladder.
@magic70 Suele tener una duración de 4 meses, pero Blizzard la puede cambiar, ellos deciden.
Le estoy cogiendo el gusto a farmear con el Dragon, no tengo ni que pegar, voy caminando o corriendo y mirando lo que va cayendo. No doy ni un espadazo...

magic70 escribió:Gracias lyserg
Hoy alrededor de las 13:00 hora española si no me equivoco ( 20:00 Pekín ) invocaran al clon en el Server asiático para jugadores de HC , dicen que 2 veces.
Todo el que pueda ya sabe
Killer D3vil escribió:Ayer por la noche ya pude dar un poco al tema y, claro, no cayó nada en ese rato.
Estoy farmeando con una hechicera porque revienta bichos bastante rápido y mi único problema con ella es el de siempre: que mi merc no aguanta un carajo. Le he cambiado todo y nada, es de papel.
Ni me planteo hacer runs por mefisto y con andariel para que sobreviva hay que usar pociones totales al menos 2-3 veces.
Con baal ni soñar llegar a él.
Pero bueno, como lo que busco son runas a ver si hay suerte porque las puede soltar cualquier bicho, pues voy de zona en zona. En infierno, claro.
ya farmeo en pesadilla para que aguante algo más, y aun así hay que estar al loro en boses que lo bajan sin darte cuenta, yo tampoco tengo equipo para farmear infierno y menos boses... por fuera en mobs si que no tengo problema, a ver si le consigo las runas necesarias para hacerle una Fortaleza en condiciones al mercenario y sobrevive algo más... pero primero necesito que me caiga algo a mi también
sunder19 escribió:Killer D3vil escribió:Ayer por la noche ya pude dar un poco al tema y, claro, no cayó nada en ese rato.
Estoy farmeando con una hechicera porque revienta bichos bastante rápido y mi único problema con ella es el de siempre: que mi merc no aguanta un carajo. Le he cambiado todo y nada, es de papel.
Ni me planteo hacer runs por mefisto y con andariel para que sobreviva hay que usar pociones totales al menos 2-3 veces.
Con baal ni soñar llegar a él.
Pero bueno, como lo que busco son runas a ver si hay suerte porque las puede soltar cualquier bicho, pues voy de zona en zona. En infierno, claro.
Yo estoy igual, intentando farmear algo de equipo para la hechicera, pero no cae nada de nada, y lo que comentas del mercenario igual, en inferno es soplarle y morir... sale mas caro mantenerlo a el que morir tu 10 veces...ya farmeo en pesadilla para que aguante algo más, y aun así hay que estar al loro en boses que lo bajan sin darte cuenta, yo tampoco tengo equipo para farmear infierno y menos boses... por fuera en mobs si que no tengo problema, a ver si le consigo las runas necesarias para hacerle una Fortaleza en condiciones al mercenario y sobrevive algo más... pero primero necesito que me caiga algo a mi también
Lyserg escribió:magic70 escribió:Gracias lyserg
Hoy alrededor de las 13:00 hora española si no me equivoco ( 20:00 Pekín ) invocaran al clon en el Server asiático para jugadores de HC , dicen que 2 veces.
Todo el que pueda ya sabe
Hay web y app que te dicen el progreso de la invocación por zonas y modos de juegos.
https://diablo2.io/dclonetracker.php
Firol escribió:Para combatir el mono de Diablo IV, voy a ponerme con el Resurrected a jugarlo en la deck. Me lo pille el año pasado y al final no pude jugarlo de ninguna manera porque no era compatible con macos y ni siquiera con parallels, asi que se me quedo colgado.
Cuál clase recomendáis que sea divertida levear quitando al necro (mi main siempre) y el bárbaro que nunca me ha llamado la atención.
Aestus escribió:Buenas gente
Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios
Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña
Aestus escribió:Aestus escribió:Buenas gente
Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios
Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña
me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.
Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto
magic70 escribió:Aestus escribió:Aestus escribió:Buenas gente
Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto
Tienes que farmear donde vayas cómodo, pq hay que buscar el equilibrio entre no matar demasiado despacio aunque lleves mas Magic find.
Después depende de lo que estés buscando pq hay objetos que es más "fácil" obtenerlos en pesadilla.
Aquí se farmean los bosses de final de acto ( duriel no ) , las zonas 85 de infierno, y ahora las zonas de terror que cambian cada hora.
Por ejemplo cuando llego a infierno yo farmeo la zona 85 del mausoleo, Tristán y condesa, todo en acto 1
Y cuando voy subiendo nivel, añado Andy y la zona 85 del acto 2 , los túneles en la ciudad perdida
Aestus escribió:Aestus escribió:Buenas gente
Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Os digo mis gustos, por si hay alguna que se asemeje:
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.
Gracias de HANTEBRASO (es una coña, hace años que no leo ese meme)
Lyserg escribió:Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, convertir a paladín en una suerte de "mago" no me va demasiado.
Por preferír preferiría una build a 2H (a menos que no usar escudo signifique romper al paladín)
Voy a jugar completamente sólo, no voy a hacer cooperativo ni voy a jugar pvp. Me voy a centrar (y disfrutar) únicamente de la historia.
Por todo ésto me gustaría una build "medianamente" competente, pero no matarme a destrozar el DPS (no voy a medírmela con nadie) sólo disfrutar, y no sufrir muriendo claro.
Todo depende de tu economía, es decir, de las high runes que tengas. Hay build baratas y efectivas, otras más caras que necesitas varias runas altas.
Si, el Paladín puede usar una 2H ocupando el slot del escudo y Lanza si quieres también (Spire of Honor con +3 habilidad)
Por ejemplo, Paladín "Caballero Vengador" a 2H con la palabra rúnica "Breath of the Dying (Aliento de los muertos)".
Yoshikawa escribió:Lyserg escribió:Yoshikawa escribió:Alguien me puede recomendar una build de palaca?
Todo depende de tu economía, es decir, de las high runes que tengas. Hay build baratas y efectivas, otras más caras que necesitas varias runas altas.
Si, el Paladín puede usar una 2H ocupando el slot del escudo y Lanza si quieres también (Spire of Honor con +3 habilidad)
Por ejemplo, Paladín "Caballero Vengador" a 2H con la palabra rúnica "Breath of the Dying (Aliento de los muertos)".
Mmmm vale todo eso me suena a chino pero gracias xD
Ah se me olvidó mencionarlo, build de leveo, estoy empezando, lo siento.
Podrías pasarme un link de esa caballero vengador? Es muy equipo dependiente?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Killer D3vil escribió:Estuve haciendo un montón de veces el invocador para ver si soltaba alguna llave y lo máximo que tiró fue una shael.
Y en los supuestos 'superbaules' de la parte baja de Kurast: lo mismo, cero patatero.

Yoshikawa escribió:Unas cuantas preguntas que hace años que no juego y no me acuerdo xDD
- He ido cogiendo llaves, algunas se stackean y otras no, pero no tienen nombre, solo ponen eso "llave" sirven para algo? Como sé cuando puedo empezar a descartarlas?
- Sólo se puede tener 2 habilidades activas? Quiero decir tienes el hueco del botón mouse 1 y del botón 2 y ya.... Si me pongo un ataque y un aura, ya no puedo ponerme nada más. Es así? O me estoy perdiendo algo?
Tanto en Diablo 3 como en Diablo 4 tienes las dos habilidades del mouse y luego habilidades del 1 al 5, no recordaba que Diablo 2 sólo tuviera 2
Si me queréis compartir alguna build básica de paladín que no dependenda de equipo (para levear tranquilo) lo agradecería mucho.
Yoshikawa escribió:Unas cuantas preguntas que hace años que no juego y no me acuerdo xDD
- He ido cogiendo llaves, algunas se stackean y otras no, pero no tienen nombre, solo ponen eso "llave" sirven para algo? Como sé cuando puedo empezar a descartarlas?
- Sólo se puede tener 2 habilidades activas? Quiero decir tienes el hueco del botón mouse 1 y del botón 2 y ya.... Si me pongo un ataque y un aura, ya no puedo ponerme nada más. Es así? O me estoy perdiendo algo?
Tanto en Diablo 3 como en Diablo 4 tienes las dos habilidades del mouse y luego habilidades del 1 al 5, no recordaba que Diablo 2 sólo tuviera 2
Si me queréis compartir alguna build básica de paladín que no dependenda de equipo (para levear tranquilo) lo agradecería mucho.
magic70 escribió:Llegó el soj !!!
Haciendo condesa en pesadilla en HC, en el último piso antes de llegar a ella, un bichito me lo ha soltado.
Creo que voy a tradearlo por runas.
Sabéis cuánto puedo obtener por el ???
Hace nada he visto una partida que cambiaban soj o torch hechicera por 3 runas Gul
Seguir farmeando que poco a poco algo cae cuando menos esperas
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Os juro por el niño Jesús que en mi baúl no tenía ninguna espada así.![]()
![]()
![]()
Tengo alguna lanza, cetros y una guadaña de 6 huecos. Pero ninguna espada.
alucardson escribió:Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta
alucardson escribió:Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estarías jugando Online, y se te ha unido @Lyserg a dejarte un regalo, y en el fragor de la batalla no te diste cuenta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lyserg escribió:alucardson escribió:Killer D3vil escribió:Me ha pasado una cosa rarísima y esto sí que no tiene explicación: estaba visitando al tío Nil, recibo palos a diestro y siniestro, hago tp a harrogath para evitar una muerte tonta y ¡pum! justo al lado del portal azul aparece de golpe y porrazo ¡¡¡ una espada dimensional con 4 huecos y la palabra rúnica espíritu ya insertada !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A él no, pero a un nigromante le di una Spirit en espada de cristal superior. Las cosas que le pasan a @Killer D3vil no tiene explicación, es de Cuarto Milenio.
Diablo Clon Up!