[HO] Diablo II Resurrected

PepeC12 escribió:3 meses

Juraría haber leído en algún sitio que duraban un mes.
Gracias. [oki] [oki]

No me quejo, aunque sí repito lo que digo otras veces: me tiene totalmente descolocado que hoy me han reventado al mercenario en vacas al menos 6 veces y otras estás en el santuario del caos viendo como es rodeado por toda clase de bichos y ni se inmuta.

PD
Ya sé qué ha pasado: lo tenía en players5 y por eso no sobrevivía. [qmparto] [qmparto]
Lo llamativo es que mis esqueletos aguantan los ataques más y mejor.
Peeeeeero... bajo la dificultad de 5 a 1, voy a por Andariel a ver si suelta un SoJ, con mi nivel pese a no tener tp de ninguna clase llego en un pis pas hasta ella y en cuanto aparece mete 2 ostias al merc y se lo carga.
Hoy un SoJ y dos Sundered Charms, uno de ellos bueno.

Que desilusión me acabo de llevar con un vídeo de DIV. No tengo mucha fe en la actual Blizzard, pero me esperaba algo más tirando al DII. El DIII lo tengo en el cajón cogiendo polvo.
Lyserg escribió:Hoy un SoJ y dos Sundered Charms, uno de ellos bueno.

Que desilusión me acabo de llevar con un vídeo de DIV. No tengo mucha fe en la actual Blizzard, pero me esperaba algo más tirando al DII. El DIII lo tengo en el cajón cogiendo polvo.

Yo es que estoy en el pueblo y aquí no tengo ordenador.
Por eso quería un portátil, para jugar por la noche cuando ya no puedo estar fuera haciendo de "ogrocultor". [carcajad] [carcajad]
Hasta el domingo nada de nada.
De Diablo 3 no recuerdo ni una frase, ni un jefe que recuerde o me emocione.
Andariel, Duriel y su: ¿Buscas a Baal?; Mefisto y su: llegas demasiado tarde.
En fin, impagable.
Y eso que a mí Diablo y Baal para ser los jefes finales me parecen los más sosos de los 5.
Lyserg escribió:Hoy un SoJ y dos Sundered Charms, uno de ellos bueno.

Que desilusión me acabo de llevar con un vídeo de DIV. No tengo mucha fe en la actual Blizzard, pero me esperaba algo más tirando al DII. El DIII lo tengo en el cajón cogiendo polvo.


Yo le tenia esperanzas porque este pintaba igual de oscuro que el 2, pero no se. Que es exactamente lo que no le ha gustado a la gente? Porque yo salvo los colorinchis para marcar a los jugadores, el juego es bastante como dicen los güiris "grim dark"
En diablo 2 con sus defectos tiene uno de los mejores sistemas de items y dropeos.

Luego también en sistema de builds es muy versátil, dándote posibilidades de un montón de combinaciones diferentes.

Por desgracia yo también me huelo que el diablo 4 no estará a la altura, la tendencia de los juegos actuales es a simplificar y un juego tan complejo como D2 no se estila.

Eso y que el equipo original de D2 no está en la compañía.

Lastima que no hayan metido algún sistema de clasificación para PvP, de tal forma que puedas crear partidas de PvP y te de puntos si ganas, sería un buen pique.

También habría estado bien algún contenido pvm cuando te pasas en juego, en plan hacer un run del juego sin morir (sin WPS) o ordas de monstruos o algo así para llevar al límite tu build.

Vamos, yo pienso que D2 es un juego que siendo increíblemente bueno, se le podría sacar muchísimo más jugo.
DII tiene un equilibrio muy bueno, su jugabilidad es perfecta. Además, las variedad de builds, sus palabras rúnicas, el drops, la dificultad,...

Blizzard North creó un juego atemporal, después de más de 20 años sigue siendo el Rey.



Mis primeras impresiones de DIV:

Es un juego entretenido, todos los Diablos lo son. La pregunta es si entretiene un mes, dos, tres o 20 años como el DII. El DIII me duró 3 meses.

Sus gráficos están bien, sin ser una maravilla. Tiene una paleta de colores muy parecida a la de PoE. A veces me recuerda al PoE y otras veces al Lost Ark en su mundo.

Jugando en modo veterano es un paseo. Me imagino que la dificultad irá en aumento. En una mazmorra, peleando contra el boss final, una araña me envenenó, el veneno no te baja casi nada la vida. Andariel si te envenena te deja con 1 punto de vida y tienes que correr como un loco [carcajad] . En DII jugando en modo normal muchas veces tienes que salir por patas.

Los puntos de stats son automáticos, el jugador no interviene para nada en el personaje, solo en el equipo y las habilidades. Tengo que seguir investigando.

La mayoría de las habilidades son del DII (Vesania, Orbe helado, Ventisca,...). El árbol de habilidades no es tan complejo como el de PoE, es más simple.

Mi primera impresión es que DIV es una mezcla del DII, DIII, PoE, y D Inmortal.

Después juego un poco más...
@Lyserg no podría estar más de acuerdo.

A mi pesar D2 sigue siendo el Rey indiscutible, pero este diablo 4 está entretenido
En DII las palabras rúnicas le dan mucha versatilidad al juego, puedes combinar habilidades y auras de otras clases con las tuyas, además del equipo del mercenario. Otra cosa es que sea viable o no ese builds, pero lo puedes hacer. Es un juego muy completo. DII le salió redondo a Blizzard North.

Me hubiese gustado un modo local en DIV, igual que el DII. Aunque no juegues en local sabes que si lo necesitas está ahí. Para esos días de vacaciones o no tengas conexión el modo local es ideal.

Todos los Diablos tienen buena jugabilidad, cada uno tendrá su propia comunidad.


Otra cosa que temo, va en la línea de Diablo Inmortal. Es decir, se podrá comprar materiales para mejorar las armas y las armaduras. Estos materiales se podrán farmear también, pero esto crea una diferencia entre los jugadores que compran con dinero y los que farmean. En DII esto no pasa, si quieres algo tienes que farmear como todos los demás, unos pueden tener mejor equipo que otros, pero hay un equilibrio.

En la beta no está implantada la tienda, pero visto los materiales y la mejora de armas y armadura, es igual que el Inmortal.

Mientras más juego al DIV mas veo la mecánica y contenido de Diablo inmortal, pero una ambientación oscura y habilidades del DII. Pero bueno, es entretenido.

Si esto ultimo lo digo en el hilo de DIV me comen. [carcajad]
Lyserg escribió:Otra cosa que temo, va en la línea de Diablo Inmortal. Es decir, se podrá comprar materiales para mejorar las armas y las armaduras. Estos materiales se podrán farmear también, pero esto crea una diferencia entre los jugadores que compran con dinero y los que farmean. En DII esto no pasa, si quieres algo tienes que farmear como todos los demás, unos pueden tener mejor equipo que otros, pero hay un equilibrio.
[carcajad]


Eso está confirmado? Porque hasta donde yo sé sólo se podrá pagar con dinero las skins, pero no nada que te haga progresar más rápido.
RaD3R escribió:
Lyserg escribió:Otra cosa que temo, va en la línea de Diablo Inmortal. Es decir, se podrá comprar materiales para mejorar las armas y las armaduras. Estos materiales se podrán farmear también, pero esto crea una diferencia entre los jugadores que compran con dinero y los que farmean. En DII esto no pasa, si quieres algo tienes que farmear como todos los demás, unos pueden tener mejor equipo que otros, pero hay un equilibrio.
[carcajad]


Eso está confirmado? Porque hasta donde yo sé sólo se podrá pagar con dinero las skins, pero no nada que te haga progresar más rápido.


No está confirmado, es una suposición. DIV tiene tanto contenido del Inmortal que no me extrañaría que implantase la venta de materiales o algo parecido. En la beta la tienda no está activa. Esperemos que no hagan eso y la progresión de los jugadores dependa solo del farmeo.
@Lyserg me habías acojonao. Recuerdo haber leído a Blizz asegurar que no habría ningún tipo de ventaja por compra, sólo skins. Como PoE. Espero que sea así 100%.
RaD3R escribió:@Lyserg me habías acojonao. Recuerdo haber leído a Blizz asegurar que no habría ningún tipo de ventaja por compra, sólo skins. Como PoE. Espero que sea así 100%.


Tengo más de 40 tacos y llevo jugando a Diablo desde la primera parte sin parar. Tengo el 4 comprado, pero dos veces he parado este fin de semana de darle a la beta para jugar al Diablo 2.

Por un lado me encanta lo que veo, pero me huelo que la experiencia no va a ser la misma. En Diablo 2 yo me trazo mi propio plan, planifico las sesiones de juego de acorde a lo que quiero y me paso las horas muertas matando bichos a mi manera.
Lo que he visto del 4 me gusta en lo técnico, y por lo que han dicho no creo que tengamos ventajas a base de pagar...pero si preveo misiones diarias (esto ya está confirmando con los pases de batalla), compras de apariencias sin parar, eventos para participar todos en multijugador (de esto también se han hecho pruebas)....

Si al menos fuera la "Blizzard antigua" tendría más fe, pero me temo lo peor en ese sentido. Un juegazo para jugar al ritmo que a Blizzard le apetezca.
verdezito escribió:
RaD3R escribió:@Lyserg me habías acojonao. Recuerdo haber leído a Blizz asegurar que no habría ningún tipo de ventaja por compra, sólo skins. Como PoE. Espero que sea así 100%.


Tengo más de 40 tacos y llevo jugando a Diablo desde la primera parte sin parar. Tengo el 4 comprado, pero dos veces he parado este fin de semana de darle a la beta para jugar al Diablo 2.

Por un lado me encanta lo que veo, pero me huelo que la experiencia no va a ser la misma. En Diablo 2 yo me trazo mi propio plan, planifico las sesiones de juego de acorde a lo que quiero y me paso las horas muertas matando bichos a mi manera.
Lo que he visto del 4 me gusta en lo técnico, y por lo que han dicho no creo que tengamos ventajas a base de pagar...pero si preveo misiones diarias (esto ya está confirmando con los pases de batalla), compras de apariencias sin parar, eventos para participar todos en multijugador (de esto también se han hecho pruebas)....

Si al menos fuera la "Blizzard antigua" tendría más fe, pero me temo lo peor en ese sentido. Un juegazo para jugar al ritmo que a Blizzard le apetezca.


Si has jugado al Diablo Inmortal veras muchas similitudes con DIV. Quitando el apartado técnico, todo lo demás es del Inmortal. Eso no quiere decir que no sea un juegazo, pero hay cosas del Inmortal que no me gustan, como: las misiones diarias para que entres a jugar, depender de otros jugadores para matar algún boss, estar en un clan para poder hacer ciertos eventos o misiones, etc.

Es una Beta, no han mostrada casi nada, ni la "Tienda" está implantada. Hay que esperar a la versión final, pero Blizzard North desapareció hace muchos años.

Yo soy de la época de Ultima, Everquest, DI y DII, que tiempos... [carcajad]
Lyserg escribió:Yo soy de la época de Ultima, Everquest, DI y DII, que tiempos... [carcajad]


Esas horas (en tiempo real) acampado en la hoguera con tu grupo, aprendiendo a hablar en otras lenguas mientras esperabais tranquilamente a que el bicho por el que estabais acampando apareciera, por lo general respetando los turnos si otro grupo aparecía luego. Los grupos haciendo cola en la "mazmorra" de los orcos mientras se lanzaban los hechizos y comerciaban entre sí, para luego ir saliendo en riguroso orden por respeto y no por imposición de una cola automática...los más mayores que hemos estado en esto desde el principio hemos vivido algo maravilloso.

Para no desvariar demasiado de la tónica del hilo...lo dicho, la beta del Diablo 4 me ha hecho crear un druida y ponerme a saco con el D2 de nuevo (llevo casi todo el día). Y es algo que me preocupa muchísimo, llevo meses preparado para estar pegado hasta el lunes por la tarde al ordenador al D4.
Después de un par de días fameando la mejor runa que han tirado es una Lem. :( :(
De objetos, 3 que ya tenía: sabiduría de Que-Hegan, Gemido de Atma y la almádena del rey inmortal.
El único diferente unos guanteletes de guerra: boca del infierno.
Killer D3vil escribió:Después de un par de días fameando la mejor runa que han tirado es una Lem. :( :(
De objetos, 3 que ya tenía: sabiduría de Que-Hegan, Gemido de Atma y la almádena del rey inmortal.
El único diferente unos guanteletes de guerra: boca del infierno.


A mí, hoy, me han caído: 2 "IST", botas "Bailarín Sombrío" para la asesina, bastón "Salamandra" para la hechicera y un cinturón de "Tal Rasha"

Con las dos "IST" he hecho una "GUL". Me falta otra "GUL" (si no me cae directamente, claro) para crear una "VEX" y, así, poder crear en un Mangual el "Heart of Oak" para mi Paladín "Puño de los cielos"
A mí 2 Sundered Charms malos. A ver si mañana hay más suerte. Alguna base o una Ber...
Popoful escribió:Con las dos "IST" he hecho una "GUL". Me falta otra "GUL" (si no me cae directamente, claro) para crear una "VEX" y, así, poder crear en un Mangual el "Heart of Oak" para mi Paladín "Puño de los cielos"

Si juegas online el precio habitual de GUL es 1.5 IST.
El domingo avance otro poquito.
En HC mate al Diablo clon aunque el Anni salio regulero.
Esperando me cayó una ohm matando apenas 3 bichos ...
El siguiente paso es ubers, pero ya necesitaría más tiempo y medios .
En el d2 lod me era más fácil pq con dos licencias y portátil y pc me daba apoyo a los chars con un buen boo de baba.
Pregunta de novato de D2. Lo compré cuando estuvo de oferta no hace mucho pero no he avanzado más que una misión. ¿El inventario se puede ampliar de algún modo? No doy ni dos pasos y tengo que tirar de portal para vender morralla... pero claro, sino cojo la morralla no amaso dinero jajaja
Y otra pregunta, ¿hay algún mapa que no sea el transparente? A veces se me hace poco cómodo.
@Lázaro el inventario es el que es, más adelante puedes conseguir el cubo que ocupa 2x2 casillas y dentro creo que tiene 3x4.

Es normal al principio coger toda la basura para conseguir algo de dinero, pero luego tienes que ir eligiendo lo que coges o bien dar un par de viajes para vender. Para eso tienes un libro de teletransportes donde puedes tener hasta 20 cargas y lo mismo con el de identificación. Ir y venir no se tarda nada.

Creo que ahora se puede configurar más el mapa en el D2R, colocar el mapa en una esquina en vez de ir en el centro y quiero recordar que también la opacidad del mapa.
Ossisaverni escribió:@Lázaro el inventario es el que es, más adelante puedes conseguir el cubo que ocupa 2x2 casillas y dentro creo que tiene 3x4.

Es normal al principio coger toda la basura para conseguir algo de dinero, pero luego tienes que ir eligiendo lo que coges o bien dar un par de viajes para vender. Para eso tienes un libro de teletransportes donde puedes tener hasta 20 cargas y lo mismo con el de identificación. Ir y venir no se tarda nada.

Creo que ahora se puede configurar más el mapa en el D2R, colocar el mapa en una esquina en vez de ir en el centro y quiero recordar que también la opacidad del mapa.

Oki, haré lo que dices entonces jajaja.
Miraré también si se puede configurar el mapa de algún modo.
@Lázaro acabo de entrar para confirmarlo, en el D2R en opciones - juego - tiene un apartado del mapa automático y ahí puedes configurarlo a tu gusto tanto la posición como la opacidad y lo que se muestra en el mapa.

Si necesitas ayuda con el juego me lo dices que tengo personajes por pesadilla.

Gracias a la beta del diablo 4 y ver el juego por twitch, a mi también me ha vuelto el gusanillo de volver a darle al D2R de nuevo [+risas] porque el D4 ni con un palo [buaaj]
Pues la verdad es que después de andar en on line y pese a lo conseguido y regalado, no me acaba de hacer tilín y vuelvo a jugar en local. Aunque de vez en cuando volveré si tengo ganas.
Logré llegar al nivel 89 con mi nigro y la verdad es que cuesta horrores.
Seguiré dando vueltas por ahí a ver si algún bicho tiene a bien en tirar alguna runa de las buenas. XD XD
Lo del drop es curioso porque hay temporadas donde el 99% de los objetos que caían eran para el Pala, luego para la amazona, muchos par el Baba, ahora casi todo es para el druida y bastantes objetos para la asesina.
Lo más curioso de todo es que para la hechicera apenas cae algo y casi todo morralla de la mala, mala.
Orestes escribió:
Popoful escribió:Con las dos "IST" he hecho una "GUL". Me falta otra "GUL" (si no me cae directamente, claro) para crear una "VEX" y, así, poder crear en un Mangual el "Heart of Oak" para mi Paladín "Puño de los cielos"

Si juegas online el precio habitual de GUL es 1.5 IST.


Juego "ladder", pero, solo [+risas]

Eso de entrar con gente que no conozco no me va mucho, la verdad. Me tocará farmear como un loco xD
@Popoful si es un foh quizá es mejor otras armas y son más baratas.

El hoto para mi no compensa en el paladín, hay cetros con +3 o +4 y crushing blow que es ideal para foh y smitter
PepeC12 escribió:@Popoful si es un foh quizá es mejor otras armas y son más baratas.

El hoto para mi no compensa en el paladín, hay cetros con +3 o +4 y crushing blow que es ideal para foh y smitter


Yo es por lo que vi en la página "maxroll"...sinceramente, me falta mucho por aprender y no sé qué centros le vendrán bien a ese Paladín... ciertos enemigos cuestan un poquito más de matar, pero me lo paso pipa con el "FoH"
Popoful escribió:
PepeC12 escribió:@Popoful si es un foh quizá es mejor otras armas y son más baratas.

El hoto para mi no compensa en el paladín, hay cetros con +3 o +4 y crushing blow que es ideal para foh y smitter


Yo es por lo que vi en la página "maxroll"...sinceramente, me falta mucho por aprender y no sé qué centros le vendrán bien a ese Paladín... ciertos enemigos cuestan un poquito más de matar, pero me lo paso pipa con el "FoH"

Te está hablando de la variante tri-brid (cuarta pestaña en la guía de Maxroll). Para un paladín FoH lo mejor es HotO porque te hace llegar a los breakpoints de faster cast rate y además ayuda con las resistencias. Incluso en la variante tri-brid prácticamente la única opción es un Heaven's Light o Astreon's.
@Popoful Para Hoto tengo un Mangual Superior en Ladder y Non Ladder.

Tengo Heaven's Light pero en Non Ladder.

Aquí uno con cuatro Paladines. [carcajad]
FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.

Si tienes un escudo Spirit 35fcr, guantes de trangoul y spiderweb ya lo tienes.

Sino siempre puedes poner anillos o amuletos con fcr.

Vamos lo dicho, que yo el hoto no se lo pondría, o se lo pondría lo último.

Un heavens light es mejor y más barato. O el astreon, o mismamente un Spirit te hace el apaño.
Lyserg escribió:@Popoful Para Hoto tengo un Mangual Superior en Ladder y Non Ladder.

Tengo Heaven's Light pero en Non Ladder.

Aquí uno con cuatro Paladines. [carcajad]


Tengo uno con 5 huecos. Gracias de todas formas.
(Me apunto ese Heaven' ligh; aunque no creo que me salga nunca xD)

PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.

Si tienes un escudo Spirit 35fcr, guantes de trangoul y spiderweb ya lo tienes.

Sino siempre puedes poner anillos o amuletos con fcr.

Vamos lo dicho, que yo el hoto no se lo pondría, o se lo pondría lo último.

Un heavens light es mejor y más barato. O el astreon, o mismamente un Spirit te hace el apaño.


¿"Fcr" es la probabilidad de bloqueo o velocidad de lanzamiento? (Supongo que lo último)

Llevo de escudo un "Heraldo de Zakarum", le hice un hueco, y, le puse una "UM"

De arma, llevo un "Spirit". De anillos llevo 2 con "MF". Guantes unos con "MF". Amuleto, uno con más 2 a las skills. Aunque creo que, para buscar runas, será mejor con mayor porcentaje de lanzamiento, ¿no?
@Popoful intenta llegar a ese 75 de velocidad de lanzamiento.

Hay guantes que dan 20%, en arachnish mesh da otro 20% y +1 a las habilidades.

El Spirit es buenísimo y super barato, guardate las runas para comprar equipo más prioritario, como un Chako, el arachnish mesh o lo que consideres.

El hoto lo puedes dejar para el final si ves que te mejora algo.
PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.

Vaya que no.

Frames   15   14   13   12   11   10   9
FCR0   9   18   30   48   75   125


Es más beneficioso el salto de 75 a 125 que el de 48 a 75.

@Popoful
Orestes escribió:
PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.

Vaya que no.

Frames   15   14   13   12   11   10   9
FCR0   9   18   30   48   75   125


Es más beneficioso el salto de 75 a 125 que el de 48 a 75.

@Popoful

Imagen
alucardson escribió:
Orestes escribió:
PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.

Vaya que no.

Frames   15   14   13   12   11   10   9
FCR0   9   18   30   48   75   125


Es más beneficioso el salto de 75 a 125 que el de 48 a 75.

@Popoful

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Quiere decir que a 125 FCR tardas 9 frames en tirar un FoH y a 75 FCR tardas 10. Eso es un 11,1% más rápido. A 48 FCR son 11 frames y el porcentaje de aumento al pasar a 75 FCR es menor, un 9,1%.

Ojo que también vale para el Teleport si tienes Enigma o un objeto con cargas.
@Orestes Pues lo he entendido ahora si....eso ya es muy hardcore para mi...

Por cierto he intentado crear un Barb Frenzy (creo que se le llama) por mi cuenta en el modo Classic, y solo he llegado como al nivel 34 de Pesadilla casi nada caía y era correr en todo momento, buscar esquinas etc. Me ha molado estar así hasta que he podido. Hice el cambio por un Whirlwind, y con prácticamente solo 5 puntos en Whirlwind y 10 de especialización de espada, he decidido probar, y todo caí como papel..., pero ahora me aburre la build [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final ha caído este "resurrection", después del montón de años que hacía que no jugaba al original. Y me da igual que los escenarios sean prerrenderizados y siempre con la misma perspectiva, pero se ve mejor que el III. Y ese tono oscuro... esa banda sonora... qué recuerdos me trae todo esto. [babas]

Pero viniendo del III que tengo más reciente, la verdad es que noto el II más ortopédico en lo referente a la gestión de maná. Se me hace muy complicado vigilar que no se agote y tener que consumir pociones de maná. De momento soy nivel 17, pero me pregunto si más adelante bien con piezas de equipo o como sea, ¿podría hacerme una build de robo de maná, o regeneración rápida de maná?
Ray_McCoy escribió:Al final ha caído este "resurrection", después del montón de años que hacía que no jugaba al original. Y me da igual que los escenarios sean prerrenderizados y siempre con la misma perspectiva, pero se ve mejor que el III. Y ese tono oscuro... esa banda sonora... qué recuerdos me trae todo esto. [babas]

Pero viniendo del III que tengo más reciente, la verdad es que noto el II más ortopédico en lo referente a la gestión de maná. Se me hace muy complicado vigilar que no se agote y tener que consumir pociones de maná. De momento soy nivel 17, pero me pregunto si más adelante bien con piezas de equipo o como sea, ¿podría hacerme una build de robo de maná, o regeneración rápida de maná?



Si te haces una buena build no sueles tener problemas con el mana.

Cuando tienes un nivel muy bajo es muy recomendable ponerte un casco con dos runas tir por ejemplo, que te devolvera un monton de mana cada vez que mates a un bicho.

Si eres melee necesitaras algun anillo o algo asi que robe algo de mana por impacto.

Normalmente la gente suele hacerse un mercenario con una perspicacia que tiene un aura que regenera el mana muy rapido, es muy util sobretodo para hechiceras (normalmente te lo haces en pesadilla ya).

Con buen equipo normalmente el mana no suele ser un problema más aya de casos puntuales o bichos que tengan la propiedad mana burn.
Me salió la Eschuta pero mala +2 y 12/11 [facepalm]
PepeC12 escribió:
Ray_McCoy escribió:Al final ha caído este "resurrection", después del montón de años que hacía que no jugaba al original. Y me da igual que los escenarios sean prerrenderizados y siempre con la misma perspectiva, pero se ve mejor que el III. Y ese tono oscuro... esa banda sonora... qué recuerdos me trae todo esto. [babas]

Pero viniendo del III que tengo más reciente, la verdad es que noto el II más ortopédico en lo referente a la gestión de maná. Se me hace muy complicado vigilar que no se agote y tener que consumir pociones de maná. De momento soy nivel 17, pero me pregunto si más adelante bien con piezas de equipo o como sea, ¿podría hacerme una build de robo de maná, o regeneración rápida de maná?



Si te haces una buena build no sueles tener problemas con el mana.

Cuando tienes un nivel muy bajo es muy recomendable ponerte un casco con dos runas tir por ejemplo, que te devolvera un monton de mana cada vez que mates a un bicho.

Si eres melee necesitaras algun anillo o algo asi que robe algo de mana por impacto.

Normalmente la gente suele hacerse un mercenario con una perspicacia que tiene un aura que regenera el mana muy rapido, es muy util sobretodo para hechiceras (normalmente te lo haces en pesadilla ya).

Con buen equipo normalmente el mana no suele ser un problema más aya de casos puntuales o bichos que tengan la propiedad mana burn.


Gracias por los consejos. Me queda claro que entonces sí se puede, genial. [oki]
Da un gustazo tremendo cuando vas a farmear esencia de Mefisto (que no me la da el muy canaña) y te sale otra cosa que buscabas xDD

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Por cierto, ¿en zonas de nivel 85 (como el foso) hasta que runas suelen caer?
@Popoful Precioso.

PD: como me gustaria que Diablo 4 usara la fuente de D2R XD
Popoful escribió:Da un gustazo tremendo cuando vas a farmear esencia de Mefisto (que no me la da el muy canaña) y te sale otra cosa que buscabas xDD

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Por cierto, ¿en zonas de nivel 85 (como el foso) hasta que runas suelen caer?


Te puede salir cualquier runa. Si vas a farmear runas no te olvides de romper vasijas, mover troncos y abrir cofres pequeños, suelen salir runas.

Ahora ando buscando una Thresher etérea con 4 huecos para hacer una Infinity al Dragon.
@Lyserg la mejor base es una mancatcher etherea por lo que he leído.

Lo de las runas, la probabilidad es bajísima, así que mucha suerte.
Farmear runas es un dolor. Tradear es lo mejor.
PepeC12 escribió:@Lyserg la mejor base es una mancatcher etherea por lo que he leído.

Lo de las runas, la probabilidad es bajísima, así que mucha suerte.


Pero porqué se busca Etherea, que no es mejor No Etherea?

Leyendo encuentro que se prefiere Etherea por como luce...pero me dolería más perder las runas si se terminar rompiendo el arma [mad]
@alucardson el mercenario no gasta la durabilidad del arma por eso para mercenario las armas (equipo en general) son preferibles. Mejor estadísticas y menos requisitos.
Spark89 escribió:@alucardson el mercenario no gasta la durabilidad del arma por eso para mercenario las armas (equipo en general) son preferibles. Mejor estadísticas y menos requisitos.


Vale pensaba que era para el personaje y no para el mercenario, si sabía que el mercenario no gasta la durabilidad..
alucardson escribió:
PepeC12 escribió:@Lyserg la mejor base es una mancatcher etherea por lo que he leído.

Lo de las runas, la probabilidad es bajísima, así que mucha suerte.


Pero porqué se busca Etherea, que no es mejor No Etherea?

Leyendo encuentro que se prefiere Etherea por como luce...pero me dolería más perder las runas si se terminar rompiendo el arma [mad]



Se usa para el mercenario, al mercenario no le afecta la durabilidad de los ítems etherea, no se rompe. Además, los objetos Etherea tienen menos requisitos, más defensa y más daño.

Si tú quieres equipar un ítems Etherea le tendrías que engarzar una runa Zod que lo hace indestructible.

Menos en el caso del arma Titan o espadas de fase que no tienen durabilidad.



Lo mejor es cuando te sale un anillo "¡Que sea un SoJ,...!" , lo identificas y es una maldita estrella enana. [carcajad]
A falta de un Enigma (cosa imposible para mi xD) no está mal, no

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Me falta: o Vex, o una Ist o una Gul xDD Hoy me hay dado una Ohm... cachis...
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