PepeC12 escribió:3 meses
Lyserg escribió:Hoy un SoJ y dos Sundered Charms, uno de ellos bueno.
Que desilusión me acabo de llevar con un vídeo de DIV. No tengo mucha fe en la actual Blizzard, pero me esperaba algo más tirando al DII. El DIII lo tengo en el cajón cogiendo polvo.
Lyserg escribió:Hoy un SoJ y dos Sundered Charms, uno de ellos bueno.
Que desilusión me acabo de llevar con un vídeo de DIV. No tengo mucha fe en la actual Blizzard, pero me esperaba algo más tirando al DII. El DIII lo tengo en el cajón cogiendo polvo.
. En DII jugando en modo normal muchas veces tienes que salir por patas.
Lyserg escribió:Otra cosa que temo, va en la línea de Diablo Inmortal. Es decir, se podrá comprar materiales para mejorar las armas y las armaduras. Estos materiales se podrán farmear también, pero esto crea una diferencia entre los jugadores que compran con dinero y los que farmean. En DII esto no pasa, si quieres algo tienes que farmear como todos los demás, unos pueden tener mejor equipo que otros, pero hay un equilibrio.
RaD3R escribió:Lyserg escribió:Otra cosa que temo, va en la línea de Diablo Inmortal. Es decir, se podrá comprar materiales para mejorar las armas y las armaduras. Estos materiales se podrán farmear también, pero esto crea una diferencia entre los jugadores que compran con dinero y los que farmean. En DII esto no pasa, si quieres algo tienes que farmear como todos los demás, unos pueden tener mejor equipo que otros, pero hay un equilibrio.
Eso está confirmado? Porque hasta donde yo sé sólo se podrá pagar con dinero las skins, pero no nada que te haga progresar más rápido.
RaD3R escribió:@Lyserg me habías acojonao. Recuerdo haber leído a Blizz asegurar que no habría ningún tipo de ventaja por compra, sólo skins. Como PoE. Espero que sea así 100%.
verdezito escribió:RaD3R escribió:@Lyserg me habías acojonao. Recuerdo haber leído a Blizz asegurar que no habría ningún tipo de ventaja por compra, sólo skins. Como PoE. Espero que sea así 100%.
Tengo más de 40 tacos y llevo jugando a Diablo desde la primera parte sin parar. Tengo el 4 comprado, pero dos veces he parado este fin de semana de darle a la beta para jugar al Diablo 2.
Por un lado me encanta lo que veo, pero me huelo que la experiencia no va a ser la misma. En Diablo 2 yo me trazo mi propio plan, planifico las sesiones de juego de acorde a lo que quiero y me paso las horas muertas matando bichos a mi manera.
Lo que he visto del 4 me gusta en lo técnico, y por lo que han dicho no creo que tengamos ventajas a base de pagar...pero si preveo misiones diarias (esto ya está confirmando con los pases de batalla), compras de apariencias sin parar, eventos para participar todos en multijugador (de esto también se han hecho pruebas)....
Si al menos fuera la "Blizzard antigua" tendría más fe, pero me temo lo peor en ese sentido. Un juegazo para jugar al ritmo que a Blizzard le apetezca.
Lyserg escribió:Yo soy de la época de Ultima, Everquest, DI y DII, que tiempos...
Killer D3vil escribió:Después de un par de días fameando la mejor runa que han tirado es una Lem.![]()
![]()
De objetos, 3 que ya tenía: sabiduría de Que-Hegan, Gemido de Atma y la almádena del rey inmortal.
El único diferente unos guanteletes de guerra: boca del infierno.
Popoful escribió:Con las dos "IST" he hecho una "GUL". Me falta otra "GUL" (si no me cae directamente, claro) para crear una "VEX" y, así, poder crear en un Mangual el "Heart of Oak" para mi Paladín "Puño de los cielos"
Ossisaverni escribió:@Lázaro el inventario es el que es, más adelante puedes conseguir el cubo que ocupa 2x2 casillas y dentro creo que tiene 3x4.
Es normal al principio coger toda la basura para conseguir algo de dinero, pero luego tienes que ir eligiendo lo que coges o bien dar un par de viajes para vender. Para eso tienes un libro de teletransportes donde puedes tener hasta 20 cargas y lo mismo con el de identificación. Ir y venir no se tarda nada.
Creo que ahora se puede configurar más el mapa en el D2R, colocar el mapa en una esquina en vez de ir en el centro y quiero recordar que también la opacidad del mapa.
porque el D4 ni con un palo

Orestes escribió:Popoful escribió:Con las dos "IST" he hecho una "GUL". Me falta otra "GUL" (si no me cae directamente, claro) para crear una "VEX" y, así, poder crear en un Mangual el "Heart of Oak" para mi Paladín "Puño de los cielos"
Si juegas online el precio habitual de GUL es 1.5 IST.
PepeC12 escribió:@Popoful si es un foh quizá es mejor otras armas y son más baratas.
El hoto para mi no compensa en el paladín, hay cetros con +3 o +4 y crushing blow que es ideal para foh y smitter
Popoful escribió:PepeC12 escribió:@Popoful si es un foh quizá es mejor otras armas y son más baratas.
El hoto para mi no compensa en el paladín, hay cetros con +3 o +4 y crushing blow que es ideal para foh y smitter
Yo es por lo que vi en la página "maxroll"...sinceramente, me falta mucho por aprender y no sé qué centros le vendrán bien a ese Paladín... ciertos enemigos cuestan un poquito más de matar, pero me lo paso pipa con el "FoH"
Lyserg escribió:@Popoful Para Hoto tengo un Mangual Superior en Ladder y Non Ladder.
Tengo Heaven's Light pero en Non Ladder.
Aquí uno con cuatro Paladines.
PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.
Si tienes un escudo Spirit 35fcr, guantes de trangoul y spiderweb ya lo tienes.
Sino siempre puedes poner anillos o amuletos con fcr.
Vamos lo dicho, que yo el hoto no se lo pondría, o se lo pondría lo último.
Un heavens light es mejor y más barato. O el astreon, o mismamente un Spirit te hace el apaño.
PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.
Frames 15 14 13 12 11 10 9
FCR0 9 18 30 48 75 125Orestes escribió:PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.
Vaya que no.Frames 15 14 13 12 11 10 9
FCR0 9 18 30 48 75 125
Es más beneficioso el salto de 75 a 125 que el de 48 a 75.
@Popoful
alucardson escribió:Orestes escribió:PepeC12 escribió:FoH solo necesita 75 de fcr, más aya de eso no se beneficia.
Vaya que no.Frames 15 14 13 12 11 10 9
FCR0 9 18 30 48 75 125
Es más beneficioso el salto de 75 a 125 que el de 48 a 75.
@Popoful
Ray_McCoy escribió:Al final ha caído este "resurrection", después del montón de años que hacía que no jugaba al original. Y me da igual que los escenarios sean prerrenderizados y siempre con la misma perspectiva, pero se ve mejor que el III. Y ese tono oscuro... esa banda sonora... qué recuerdos me trae todo esto.![]()
Pero viniendo del III que tengo más reciente, la verdad es que noto el II más ortopédico en lo referente a la gestión de maná. Se me hace muy complicado vigilar que no se agote y tener que consumir pociones de maná. De momento soy nivel 17, pero me pregunto si más adelante bien con piezas de equipo o como sea, ¿podría hacerme una build de robo de maná, o regeneración rápida de maná?
PepeC12 escribió:Ray_McCoy escribió:Al final ha caído este "resurrection", después del montón de años que hacía que no jugaba al original. Y me da igual que los escenarios sean prerrenderizados y siempre con la misma perspectiva, pero se ve mejor que el III. Y ese tono oscuro... esa banda sonora... qué recuerdos me trae todo esto.![]()
Pero viniendo del III que tengo más reciente, la verdad es que noto el II más ortopédico en lo referente a la gestión de maná. Se me hace muy complicado vigilar que no se agote y tener que consumir pociones de maná. De momento soy nivel 17, pero me pregunto si más adelante bien con piezas de equipo o como sea, ¿podría hacerme una build de robo de maná, o regeneración rápida de maná?
Si te haces una buena build no sueles tener problemas con el mana.
Cuando tienes un nivel muy bajo es muy recomendable ponerte un casco con dos runas tir por ejemplo, que te devolvera un monton de mana cada vez que mates a un bicho.
Si eres melee necesitaras algun anillo o algo asi que robe algo de mana por impacto.
Normalmente la gente suele hacerse un mercenario con una perspicacia que tiene un aura que regenera el mana muy rapido, es muy util sobretodo para hechiceras (normalmente te lo haces en pesadilla ya).
Con buen equipo normalmente el mana no suele ser un problema más aya de casos puntuales o bichos que tengan la propiedad mana burn.

Popoful escribió:Da un gustazo tremendo cuando vas a farmear esencia de Mefisto (que no me la da el muy canaña) y te sale otra cosa que buscabas xDD
Por cierto, ¿en zonas de nivel 85 (como el foso) hasta que runas suelen caer?
PepeC12 escribió:@Lyserg la mejor base es una mancatcher etherea por lo que he leído.
Lo de las runas, la probabilidad es bajísima, así que mucha suerte.
Spark89 escribió:@alucardson el mercenario no gasta la durabilidad del arma por eso para mercenario las armas (equipo en general) son preferibles. Mejor estadísticas y menos requisitos.
alucardson escribió:PepeC12 escribió:@Lyserg la mejor base es una mancatcher etherea por lo que he leído.
Lo de las runas, la probabilidad es bajísima, así que mucha suerte.
Pero porqué se busca Etherea, que no es mejor No Etherea?
Leyendo encuentro que se prefiere Etherea por como luce...pero me dolería más perder las runas si se terminar rompiendo el arma