[HO] Diablo II Resurrected

PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Llevo un par de días muy flojos en el santuario del caos: una ort (qué nivel maribel), una máscara de tal rasha bastante normalucha y lo mejor un amuleto de rosario con ese +1 a todas habilidades más un par de resistencias.
Lo curioso es que su valor de venta es de apenas 4.000 monedas de oro y un amuleto pelao de sólo +1 a las habilidades vale casi 28.000 monedas.


El oro no sirve para casi nada, no tiene valor en el juego.

La moneda de cambio son las runas, pero claro, solo en el online, en el offline no hay forma de tradear y el único uso que tiene el oro es usarlo en jugadas arriesgadas que normalmente no dan nada.

Pues el oro no tendrá mucho valor en el juego, pero el mercenario hoy me ha costado 300.000 monedas porque moría con la mirada. Otros días aguanta lo infinito. La verdad es que no entiendo nada. Además con un nigro o una hechicera es fundamental llevar uno medio equipado.
También es curioso porque hay veces que vuelo en el santuario reventando bichos y otras cuesta horrores incluso con explosión de cadáveres.
Un poco desconcertante sí que es.
Estoy currando de tardes, así que hasta la noche no podré dar otro tiento al juego.
Pq han tenido que cambiar el nombre de los objetos ...?

Vaya lío [snif]
Increíble, por unas pocas gemas perfectas me han dado una antorcha infernal para el nigro. [flipa] [flipa]
Pero si gemas perfectas es de lo más fácil de conseguir.
Hay siempre trades locos en el mercado, a na que se tenga paciencia sacas buenas ofertas.

Mira también la cantidad de partidas que piden cosas free, o las otras que crean jugadores para regalar sus objetos.

También las de nigro no son las más buscadas y si encima fuese medium o low

Mucha gente regala cosas, eso está bien no
Killer D3vil escribió:Increíble, por unas pocas gemas perfectas me han dado una antorcha infernal para el nigro. [flipa] [flipa]
Pero si gemas perfectas es de lo más fácil de conseguir.


Son muy útiles y la torch de nigro si no es muy buena es difícil de vender.

Las gemas se usan para hacer roll a dijes enormes en busca de skillers.

También se usan para craftear amuletos guantes etc.

Es una moneda de cambio bastante común. 40 gemas perfectas equivalen a una ist si no estoy equivocado.

Las más valiosas son las amatista y luego los rubis
La economía en ladder es muy diferente y mientras más se acerque el final de la temporada más barato venden los ítems. Si te esperas a final de temporada regalan las antorchas y los annihilus.

Las gemas en ladder es la mejor moneda de intercambio.
Así a bote pronto, me puedo dar por satisfecho por la antorcha infernal y las botas de batalla.
Pero tampoco ha caído nada que digas qué buenísimo.
Me parece a mí que es mi primera y última temporada.
Salvo que de aquí al final suene la flauta y me haga cambiar de opinión.
Killer D3vil escribió:Así a bote pronto, me puedo dar por satisfecho por la antorcha infernal y las botas de batalla.
Pero tampoco ha caído nada que digas qué buenísimo.
Me parece a mí que es mi primera y última temporada.
Salvo que de aquí al final suene la flauta y me haga cambiar de opinión.



Te quejas pero te ha caido cosas gordas.

Te refieres a estas botas no?
https://diablo.fandom.com/wiki/War_Traveler

Para que veas precios:
https://traderie.com/diablo2resurrected ... 683/recent

Yo no estoy teniendo una temporada ladder muy productiva, pero es cuestion de echar horas, subir personajes que te gusten e ir equipandolos poco a poco.

Por ejemplo yo ya he conseguido mis dual mosaic para hacerme la asesina, y no me ha salido ninguna runa alta ni nada por el estilo, lo mejor que tengo son dos armaduras, una es la de tal rasha y otra una viper perfecta, ambas no pienso venderlas porque me sirven mucho.

El resto hechizos de skills, y algun que otro objeto unico que no queria y he cambiado por runas bajas tipo lem pul y compañia.

Y de momento ni tengo anni, ni torch ni nada, aunque supongo que me pondre a cazarlos cuando tenga la asesina subida, a ver si puede con ubers o no.

Lo bueno es hacer builds que no necesiten mucho dinero e ir mejorandolas poco a poco, yo no me pondria a hacer una build que necesite enigma por ejemplo si no tengo una Ber y una Jah (que posiblemente no consiga en la temporada completa).

Yo no le hecho muchisimo tiempo y ya con la tonteria en no ladder tengo practicamente lo que quiera, incluyendo enigma, infinity, CoH y todas esas palabras runicas top.
Acaba de caer una Sur en la tumba de tal rasha siendo zona aterrorizada. [poraki] [poraki]
Voy a seguir quejándome, a ver si así sueltan más cositas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DII es un juego duro de farmeo, no es como otros que sabes que matando un boss te va a dar tal ítem, DII no es así. Por ahora, he conseguido algunas high runes, ya con eso me conformo.

Espero que DIV sea también duro de farmeo y no un paseo.

Como tengo muchas low runes me dedico hacer palabras rúnicas de nivel bajo y las regalo en las partidas "Free". [carcajad]

Paz, Perspicacia, Gracia del Rey, ...
El juego es la leche... llevo 3 meses jugando únicamente a él y, aun así, creo que no sé de la misma la mitad XD

Hoy, me he enterado de casualidad, que sin querer vendí un SOJ a Akara, pues he visto que cuando lo haces, sale Diablo clon: menudo susto (y paliza) me llevé xD
Popoful escribió:El juego es la leche... llevo 3 meses jugando únicamente a él y, aun así, creo que no sé de la misma la mitad XD

Hoy, me he enterado de casualidad, que sin querer vendí un SOJ a Akara, pues he visto que cuando lo haces, sale Diablo clon: menudo susto (y paliza) me llevé xD


Si, cuando se llega a un numero de SoJ vendidos aparece Diablo Clon, pero si solo tienes 1 ó 2 SoJ no los vendas, te valen para la mayoría de las builds.
Offline con uno basta, online creo que son en torno a 100 (es random)

Si matas a diablo clone te dan un annihilus.
Lyserg escribió:
Popoful escribió:El juego es la leche... llevo 3 meses jugando únicamente a él y, aun así, creo que no sé de la misma la mitad XD

Hoy, me he enterado de casualidad, que sin querer vendí un SOJ a Akara, pues he visto que cuando lo haces, sale Diablo clon: menudo susto (y paliza) me llevé xD


Si, cuando se llega a un numero de SoJ vendidos aparece Diablo Clon, pero si solo tienes 1 ó 2 SoJ no los vendas, te valen para la mayoría de las builds.


Sí, sí... ahora sé que no tengo que venderlo. Antes, no sabía que finalidad tenía dicho anillo

Buscando información sobre el annihilus me enteré de que vendí un SoJ, @PepeC12 xD

Por cierto, ¿con un MF de 145 es suficiente para farmear el SoJ en Andariel (Pesadilla)?
Lyserg escribió:DII es un juego duro de farmeo, no es como otros que sabes que matando un boss te va a dar tal ítem, DII no es así. Por ahora, he conseguido algunas high runes, ya con eso me conformo.

Espero que DIV sea también duro de farmeo y no un paseo.

Como tengo muchas low runes me dedico hacer palabras rúnicas de nivel bajo y las regalo en las partidas "Free". [carcajad]

Paz, Perspicacia, Gracia del Rey, ...


Pues a ver si quedamos en alguna y me regalas Perspicacia, que no hay forma de que caiga el arma correcta [+risas] estoy casi en nvl 50 en ladder y nada aun.
Popoful escribió:
Lyserg escribió:
Popoful escribió:El juego es la leche... llevo 3 meses jugando únicamente a él y, aun así, creo que no sé de la misma la mitad XD

Hoy, me he enterado de casualidad, que sin querer vendí un SOJ a Akara, pues he visto que cuando lo haces, sale Diablo clon: menudo susto (y paliza) me llevé xD


Si, cuando se llega a un numero de SoJ vendidos aparece Diablo Clon, pero si solo tienes 1 ó 2 SoJ no los vendas, te valen para la mayoría de las builds.


Sí, sí... ahora sé que no tengo que venderlo. Antes, no sabía que finalidad tenía dicho anillo

Buscando información sobre el annihilus me enteré de que vendí un SoJ, @PepeC12 xD

Por cierto, ¿con un MF de 145 es suficiente para farmear el SoJ en Andariel (Pesadilla)?



Suficiente es, pero son anillos extremadamente raros, para mi no compensa el tiempo que tienes que emplear en andariel buscando uno y mucho menos en pesadilla.

Creo recordar que dos SoJ equivalen a una runa Ber que es la runa mas cara del juego, con eso te digo todo.
Baal en infierno cayó a la segunda porque en el primer intento obvió mi ejército de esqueletos y resucitados soltando todo el rato tentáculos debajo de mi nigro y lanzando cada 2 segundos el rayo azul ese con forma de triángulo. Vamos, que me violinó malamente.
Al segundo intento me ignora del todo y mis bichos lo rodean sin problemas.
Hay que reconocer que estas situaciones despistan un tanto.
En fin, me dedicaré a hacer vacas, que una vez muere la primera el resto cae en nada con explosión de cadáveres.
Lo malo es que mi nigro no tiene suficiente fuerza para un monarca, así que tendré que reasignar los puntos de habilidad.
sunder19 escribió:
Lyserg escribió:DII es un juego duro de farmeo, no es como otros que sabes que matando un boss te va a dar tal ítem, DII no es así. Por ahora, he conseguido algunas high runes, ya con eso me conformo.

Espero que DIV sea también duro de farmeo y no un paseo.

Como tengo muchas low runes me dedico hacer palabras rúnicas de nivel bajo y las regalo en las partidas "Free". [carcajad]

Paz, Perspicacia, Gracia del Rey, ...


Pues a ver si quedamos en alguna y me regalas Perspicacia, que no hay forma de que caiga el arma correcta [+risas] estoy casi en nvl 50 en ladder y nada aun.


En Ladder, tengo una Perspicacia hecha en base Voulge del coloso superior, te pide 210 de fuerza. Tengo otra que pide menos fuerza, creo que unos 170 de fuerza.

En Non Ladder, si tengo Voulges y Trilladoras.

Lyserg#21400


@Popoful El anillo SoJ tiene dos cosas: es uno de los mejores anillos para equipar y si se vende una cantidad se puede invocar a Diablo Clon. Mis dos SoJ me salieron en vacas, no farmees Andariel solo.

Lo ideal de MF es entre 200 y 300.
@Lyserg te agregado! GoKu#1122 si alguna vez coincidimos te hablo por chat! [beer]
Me quito todo el MF para farmear bases y ahora me salen más únicos que con 238 de MF. [carcajad]

Archon Plate tradeada por una Jah, me voy a ser rico vendiendo bases.
Lyserg escribió:Me quito todo el MF para farmear bases y ahora me salen más únicos que con 238 de MF. [carcajad]

Archon Plate tradeada por una Jah, me voy a ser rico vendiendo bases.

Me hizo gracia tu mensaje, entro a vacas con un 64% de MF y me ha caído el guardián de los espíritus para el druida con 416 de defensa, resistencia a veneno y fuego, más absorción de rayos y frío.
No pongo la imagen porque no tengo ningún sitio donde subirla.

Por cierto, ha salido dentro del campamento de las arpías una zona aterrorizada que dice que no existe. :-? :-?
Ya sé cual es: el nivel de las vacas.
Tan fácil y no caí en ello.
@Killer D3vil Es Vacas la zona aterrorizada que dice que no existe.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Es Vacas la zona aterrorizada que dice que no existe.

Sí, ya lo he puesto antes. Manda narices que sea tan fácil de deducir y no daba con ello.
El caso es que me ha caído una trilladora gigante superior de coloro blanco, sin huecos, la pongo en el cubo junto con la runa amn, la ral, una amatista perfecta, le doy a transmutar... y nada. No crea ningún hueco. :-? :-?
¿Alguna explicación?
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Es Vacas la zona aterrorizada que dice que no existe.

Sí, ya lo he puesto antes. Manda narices que sea tan fácil de deducir y no daba con ello.
El caso es que me ha caído una trilladora gigante superior de coloro blanco, sin huecos, la pongo en el cubo junto con la runa amn, la ral, una amatista perfecta, le doy a transmutar... y nada. No crea ningún hueco. :-? :-?
¿Alguna explicación?

A los objetos superiores sólo se les pueden añadir huecos en Larzuk y siempre obtienen el mayor número de ellos que permita su iLvl.

Edit: Typos.
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Es Vacas la zona aterrorizada que dice que no existe.

Sí, ya lo he puesto antes. Manda narices que sea tan fácil de deducir y no daba con ello.
El caso es que me ha caído una trilladora gigante superior de coloro blanco, sin huecos, la pongo en el cubo junto con la runa amn, la ral, una amatista perfecta, le doy a transmutar... y nada. No crea ningún hueco. :-? :-?
¿Alguna explicación?

A los objetos superiores sólo se les pueden añadir objetos en Larzuk y siempre obtienen el mayor número de huecos que permita su iLvl.

Ok. Gracias. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:Sí, ya lo he puesto antes. Manda narices que sea tan fácil de deducir y no daba con ello.
El caso es que me ha caído una trilladora gigante superior de coloro blanco, sin huecos, la pongo en el cubo junto con la runa amn, la ral, una amatista perfecta, le doy a transmutar... y nada. No crea ningún hueco. :-? :-?
¿Alguna explicación?

A los objetos superiores sólo se les pueden añadir objetos en Larzuk y siempre obtienen el mayor número de huecos que permita su iLvl.

Ok. Gracias. [oki] [oki]


A lo mejor no te interesa añadir hueco a la trilladora con la misión de Larzuk, depende de para que palabra rúnica la quieras y el número de huecos que necesites. Larzuk siempre te dará el máximo número de huecos.

Trilladora - Huecos:
3 a nivel de objeto 1-25
4 a nivel de objeto 26-40
5 a nivel de objeto 41+
@Lyserg
Llevo en el mercenario una guadaña de guerra con perspicacia y como la trilladora superior es mejor, por eso intenté crear huecos.
Tengo una con 6 huecos, pero me faltan runas altas y no puedo trastear con ella.
Seguiré haciendo vacas a ver si hay suerte.
Lo peor es tener que dar con el acceso a Tristán en el campo pedregoso, porque ya sabes, a veces está al lado y otras en la punta contraria.
En no ladder tengo un voulge del coloso y con la suerte de que me dió el aura a 16 si no recuerdo mal. Y encima con un daño bastante alto.
@Killer D3vil Al mercenario siempre que puedas en bases etéreas. Menos requisitos, mucho más daño y defensa.

Ayer mismo hice una Perspicacia en base etérea:
Voulge del coloso superior - daño máximo 514
Voulge del coloso etéreo - daño máximo 832
Lyserg escribió:@Killer D3vil Al mercenario siempre que puedas en bases etéreas. Menos requisitos, mucho más daño y defensa.

Ayer mismo hice una Perspicacia en base etérea:
Voulge del coloso superior - daño máximo 514
Voulge del coloso etéreo - daño máximo 832

Sí, claro.
Otro asunto es que salga etérea.
Ayer en vacas jugando en sala pude coger la corona de los ladrones o algo así.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Al mercenario siempre que puedas en bases etéreas. Menos requisitos, mucho más daño y defensa.

Ayer mismo hice una Perspicacia en base etérea:
Voulge del coloso superior - daño máximo 514
Voulge del coloso etéreo - daño máximo 832

Sí, claro.
Otro asunto es que salga etérea.
Ayer en vacas jugando en sala pude coger la corona de los ladrones o algo así.


Otra zona buena para buscar bases es "El foso" en las Tierras altas - Act I.
Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.
Killer D3vil escribió:Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.


A mi no me pasa ¿juegas con mando?
Killer D3vil escribió:Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.


Yo sin problema. Tanto con mando como con teclado.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.


A mi no me pasa ¿juegas con mando?

Con teclado y ratón.
Por eso me extraña ya que con otros personajes no me pasa.
En algún momento puedo pulsar y cambiar de habilidad, no lo niego. Pero es que ocurre justo después de acabar con un grupo de bichos y sólo moviendo el ratón para desplazar a la amazona.
Killer D3vil escribió:Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.

Te pasan unas cosas más raras con este juego... [qmparto]
Mutaracha escribió:
Killer D3vil escribió:Estoooooo... Una cosilla curiosa que me pasa con la amazona y a ver si a alguien más le ocurre o quizás sea que está así implementado en el juego.
Voy con furia de relámpagos para eliminar grupos de enemigos y cuando tiro a por el siguiente ¡Voilá! sin tocar nada me cambia a azote cargado.
Jugando con el paladín, el nigro, la hechicera o el bárbaro, nunca me ha pasado.

Te pasan unas cosas más raras con este juego... [qmparto]

Sí, la verdad es que sí. [carcajad] [carcajad]
He estado dando un rato a la amazona, escojo mis 2 habilidades, uso sólo el ratón y vuelve a pasar lo mismo.
Es curiosísimo. Y lo que llama mi atención es que con otros personajes no pasa.
Luego cambio al nigro, entro en vacas y normalmente en cuanto son atacadas por los esqueletos te ignoran.
Pues hoy me seguían hasta el infinito y más allá. Ni siquiera hacían caso al mercenario.
Al final tuve que salir del nivel porque no me dejaban en paz y un nigro muere con 2 guarrazos bien dados. He acabado agobiado de tanto huir.
Debo tener algún virus o algo... cawento cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
Goldlewis escribió:Buenas, tengo una duda.

Aunque en su momento jugué al Diablo 2 original, no recuerdo demasiado bien como funcionaba el tema del portal de las vacas. Es decir, tengo la pierna y sé como abrirlo, lo que no recuerdo es si una vez abierto y terminado se cerraba y ya no se podía entrar más o se podía volver a entrar para farmear cuando quisieras.

Gracias por adelantado.


Una vez lo limpias termina sin vacas, se queda abierto pero no vale la pena.

Si reinicias el juego ya no aparece, por lo que te toca volver a buscar la pierna y tomo del portal, para abrir el portal a las vacas de nuevo.

Lo que ha cambiado es que previamente si matabas al rey vaca, ya no podías volver a abrir el portal para esa dificultad, nunca más con ese personaje, aún volviendo a usar la pierna y el tomo de portal. Ahora eso no ocurre, y aún matando al rey puedes volver a abrir el porta de las vacas cuantas veces quieras.
@Goldlewis El portal se queda abierto mientras no salgas de la partida. Con cada partida nueva tienes que ir a por la pierna para abrir el portal.

Puedes hacer vacas todas las veces que quieras.
Un bicho ha soltado en la cripta un dije que según la descripción pone que hiende la resistencia física de los enemigos y aumenta el daño un 10%.
Es lo más potable que ha caído estos días.
Runas, nada de nada.
@Killer D3vil A los monstruos le rompes la resistencia física y tú recibes un 10% más de daño.

Andariel me acaba de soltar una Mal.
Lyserg escribió:@Killer D3vil A los monstruos le rompes la resistencia física y tú recibes un 10% más de daño.

Andariel me acaba de soltar una Mal.

Creí que rompía su resistencia física y añadía un 10% más de daño contra ellos.
Esto se lo pones a un bárbaro y lo que faltaba, recibir más palos.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil A los monstruos le rompes la resistencia física y tú recibes un 10% más de daño.

Andariel me acaba de soltar una Mal.

Creí que rompía su resistencia física y añadía un 10% más de daño contra ellos.
Esto se lo pones a un bárbaro y lo que faltaba, recibir más palos.


De todas formas, ese Sundered Charms te salió bueno, el daño varia entre 10% y 30%, te salió el mínimo daño a recibir de más.

Para inmunes a físico prefiero equipar el peaje de la parca al mercenario.

Una Mal en Andariel y una Ist en Vacas. A ver si me sale una Ber. [carcajad]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil A los monstruos le rompes la resistencia física y tú recibes un 10% más de daño.

Andariel me acaba de soltar una Mal.

Creí que rompía su resistencia física y añadía un 10% más de daño contra ellos.
Esto se lo pones a un bárbaro y lo que faltaba, recibir más palos.


De todas formas, ese Sundered Charms te salió bueno, el daño varia entre 10% y 30%, te salió el mínimo daño a recibir de más.

Para inmunes a físico prefiero equipar el peaje de la parca al mercenario.

Una Mal en Andariel y una Ist en Vacas. A ver si me sale una Ber. [carcajad]

Imagino que está a punto de acabar la temporada, así que he vuelto a jugar en local y como sólo quiero tener suerte a ver si cae alguna runa de las buenas, voy de aquí para allá de una zona a otra, aparte de entrar en alguna de terror.
Y como cualquier bicho las puede dejar caer, pues a esperar.
@Killer D3vil ha empezado hace poco la temporada
PepeC12 escribió:@Killer D3vil ha empezado hace poco la temporada

¿No dura sólo un mes? :-? :-?
7217 respuestas