[HO] Diablo II Resurrected

@Killer D3vil

A mí me parece que tienes un problema de lag brutal.

Pon "/fps" (sin las comillas) en el chat y mira a ver lo que tienes porque no es normal que mueras y no sepas lo que te ha matado.
Killer D3vil escribió:De verdad que me saca de quicio que revienten a mi nigro sin saber por qué. Estaba buscando en las cloacas el corazón de khalim, de repente "algo" me ha tocado y a tomar por culo todo. CON LO QUE ME JODE HACER ESTA ZONA. Hasta prefiero antes el cubil de los gusanos.
cawento cawento cawento cawento

Con muertes como esta, que son incontrolables e inevitables, no sé como puede haber gente que juegue en hardcore.

PD:
También me cayó una fortuna de gheed con un 35% de mf y 82% de oro de los monstruos.


Estos serán tu peor pesadilla [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:De verdad que me saca de quicio que revienten a mi nigro sin saber por qué. Estaba buscando en las cloacas el corazón de khalim, de repente "algo" me ha tocado y a tomar por culo todo. CON LO QUE ME JODE HACER ESTA ZONA. Hasta prefiero antes el cubil de los gusanos.
cawento cawento cawento cawento

Con muertes como esta, que son incontrolables e inevitables, no sé como puede haber gente que juegue en hardcore.

PD:
También me cayó una fortuna de gheed con un 35% de mf y 82% de oro de los monstruos.


Estos serán tu peor pesadilla [carcajad]

Imagen

Que veloces son los malditos que te pillan despistado y te revientan sin darte cuenta, son como ninjas
Lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie: llevo el libro a Alkor, se ha puesto en medio del camino, no me deja pasar y he tenido que guardar y salir. [facepalm] [facepalm]
Me dan ganas de llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y la semana pasada haciendo la represión del odio se me quedó el personaje pillado entre 2 cofres o algo así y más de lo mismo. A veces pienso que tengo un juego distinto al vuestro. Debe ser D2R marca hacendado.

@Orestes
Si yo creo que los fps van bien. Lo que pasa es algo que me revienta al máximo: los juegos donde invocan enemigos a tu espalda, no te da tiempo a reaccionar y actúan como si fueran unos Navy Seal: un golpe y adiós muy buenas.
@Killer D3vil

Ese comando te muestra los FPS y el ping en la parte superior izquierda de la pantalla. Diría que lo que te está matando es el retardo entre lo que pasa en el servidor y lo que el juego te muestra en pantalla. Si tienes más de 200 ms vas a tener muchos problemas con las muñecas porque tus summon las matan, tú no te das cuenta, explotan y te vas al suelo.
Orestes escribió:@Killer D3vil

Ese comando te muestra los FPS y el ping en la parte superior izquierda de la pantalla. Diría que lo que te está matando es el retardo entre lo que pasa en el servidor y lo que el juego te muestra en pantalla. Si tienes más de 200 ms vas a tener muchos problemas con las muñecas porque tus summon las matan, tú no te das cuenta, explotan y te vas al suelo.

No, la verdad es que no llega a 200 ni de coña, aunque oscila de 40 a 125 como máximo
Otra cosa que no entiendo es que a veces cuando te envenenan la vida baja a la velocidad de la luz y otras en menos de 5 segundos desaparece el efecto. Son de esas situaciones que te sacan del juego.

Al menos me he trincado a Mefisto a la primera, aunque tuve que dar más vueltas que un tiovivo hasta encontrar el tp y la represión.
Alguno se a hecho una hechicera? que talentos recomendáis después del nerfeo que le metieron... en maxroll veo que en la de nivelación acaba cambiando a Hielo-Fuego, que es por donde tenia pensado tirar.

Gracias!
sunder19 escribió:Alguno se a hecho una hechicera? que talentos recomendáis después del nerfeo que le metieron... en maxroll veo que en la de nivelación acaba cambiando a Hielo-Fuego, que es por donde tenia pensado tirar.

Gracias!



Depende de lo que quieras hacer con ella, si es para farmear mefisto o andariel yo haria una de blizzard o una hibrida de orbe helado y hydra. Ambas funcionan bastante bien sin equipo y te permiten farmear mefisto y andariel y hacer tuneles antiguos.

La de blizzard es bastante simple, para la de hydra tendrias que maxificar hydra y dominio de fuego, unos 15-16 puntos a dominio de frio y 20 puntos a orbe helada. Con lo que te sobre yo subiria daño de orbe helada maxificando su sinergia. Es una muy buena build para empezar sin equipo y farmear jefes en busca de un chaco, oculo etc.

Si lo que quieres farmear son llaves, aqui yo iria claramente a rayo, tienes 2 opciones, chain lightning que creo que es mejor sin equipo, o nova. A mi me gusta más la de nova y te permite tener un skill secundario ya que no tiene muchas sinergias, le puedes poner hydra, orbe helada o ir mas defensivo con escudo de energia (hay que subir telequinesis).

He de decir que incluso con el nerfeo la hechicera de blizzard - frozen orb es bastante potente si tienes el sunder charm, no esta op como antes, pero es perfectamente viable.
Hechicera para empezar o jugar solo (normal y pesadilla): Orbe Helada.

Hechicera para Hell y grupo: Blizzard, Nova, Chain Lightning,...
@Lyserg @PepeC12 Muchas gracias a ambos, lo tendré en cuenta entonces! [oki]
El juego tiene cooperativo en el mismo ordenador para poder jugar con dos mandos a la vez?

Gracias!
No me digáis que no es injusto: estoy por la llanura del desaliento buscando a Izual y unos fantasmas DESDE FUERA DE LA PANTALLA me han reventado con los rayos. Vamos, que no los he visto porque estaban fuera del campo de visión. Y no sólo eso, es que han ignorado los más de 30 bichos que llevo de escudo. 100% de precisión. Y si no son ellos es cualquier otro enemigo que siempre acierta con lo que sea.
No es justo, no es justo y no es justo.
Deberían eliminar ese castigo sin ton ni son.
Si hubiera ido a lo loco diría que es culpa mía. Pero así te quitan las ganas de jugar.
Y espero que en D4 NO HAYAN CONTRATADO AL MISMO QUE PROGRAMÓ LA IA DEL MERCENARIO, porque tela marinera lo que hay que aguantar en pleno 2023.
Killer D3vil escribió:No me digáis que no es injusto: estoy por la llanura del desaliento buscando a Izual y unos fantasmas DESDE FUERA DE LA PANTALLA me han reventado con los rayos. Vamos, que no los he visto porque estaban fuera del campo de visión. Y no sólo eso, es que han ignorado los más de 30 bichos que llevo de escudo. 100% de precisión. Y si no son ellos es cualquier otro enemigo que siempre acierta con lo que sea.
No es justo, no es justo y no es justo.
Deberían eliminar ese castigo sin ton ni son.
Si hubiera ido a lo loco diría que es culpa mía. Pero así te quitan las ganas de jugar.
Y espero que en D4 NO HAYAN CONTRATADO AL MISMO QUE PROGRAMÓ LA IA DEL MERCENARIO, porque tela marinera lo que hay que aguantar en pleno 2023.



Bienvenido a las souls, quiza no es que no estuvieran en el rango de tu pantalla, es que son invisibles las cabronas xD

Consejo, reinicia la partida hasta que no haya souls en la parte de Izual o ten la resistencia electrica a tope (aun asi hacen mucho daño), no siempre estan en las llanuras del desaliento, los enemigos son aleatorios en algunas zonas.

La IA del mercenario hay que comprender que es un juego de hace 23 años, dale algo de margen no?

Creo que estas acostumbrado a juegos mas modernos donde suelen ser mas sencillos o mas tolerantes con el jugador, aqui ya se sabe que los enemigos son duros, algunos durisimos y si no te gusta los hay peores.

Las souls son dolorosas pero para mi el enemigo más cabron del juego son las estigias, que para los melees son injustisimas, se mueren de una ostia pero explotan al morir causando una burrada de daño, por si fuera poco pueden hacer daño critico lo que causa más daño, si ademas tienes la maldicion del aumento de daños hacen mas daño todavia (que la pueden llevar ellas directamente si son monstruos unicos). Vamos que puedes tener un barbaro de 3000 de vida y morir simplemente por matar una maldita muñeca estigia.
@Killer D3vil

Joder chico, no vayas con -75 de resistencias o algo porque lo tuyo no es normal.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:No me digáis que no es injusto: estoy por la llanura del desaliento buscando a Izual y unos fantasmas DESDE FUERA DE LA PANTALLA me han reventado con los rayos. Vamos, que no los he visto porque estaban fuera del campo de visión. Y no sólo eso, es que han ignorado los más de 30 bichos que llevo de escudo. 100% de precisión. Y si no son ellos es cualquier otro enemigo que siempre acierta con lo que sea.
No es justo, no es justo y no es justo.
Deberían eliminar ese castigo sin ton ni son.
Si hubiera ido a lo loco diría que es culpa mía. Pero así te quitan las ganas de jugar.
Y espero que en D4 NO HAYAN CONTRATADO AL MISMO QUE PROGRAMÓ LA IA DEL MERCENARIO, porque tela marinera lo que hay que aguantar en pleno 2023.



Bienvenido a las souls, quiza no es que no estuvieran en el rango de tu pantalla, es que son invisibles las cabronas xD

Consejo, reinicia la partida hasta que no haya souls en la parte de Izual o ten la resistencia electrica a tope (aun asi hacen mucho daño), no siempre estan en las llanuras del desaliento, los enemigos son aleatorios en algunas zonas.

La IA del mercenario hay que comprender que es un juego de hace 23 años, dale algo de margen no?

Creo que estas acostumbrado a juegos mas modernos donde suelen ser mas sencillos o mas tolerantes con el jugador, aqui ya se sabe que los enemigos son duros, algunos durisimos y si no te gusta los hay peores.

Las souls son dolorosas pero para mi el enemigo más cabron del juego son las estigias, que para los melees son injustisimas, se mueren de una ostia pero explotan al morir causando una burrada de daño, por si fuera poco pueden hacer daño critico lo que causa más daño, si ademas tienes la maldicion del aumento de daños hacen mas daño todavia (que la pueden llevar ellas directamente si son monstruos unicos). Vamos que puedes tener un barbaro de 3000 de vida y morir simplemente por matar una maldita muñeca estigia.

No, no estaban a la vista porque los rayos aparecieron de golpe desde un lado de la pantalla. No me dio tiempo a nada. Creo que las muñecas son menos problemáticas porque al menos ves cuando llegan. Que de repente te golpeen con media docena de rayos desde fuera de la pantalla es injusto lo mires por donde lo mires. Y que cualquier bicho siempre tenga un 100% de precisión es ridículo.
Ya puestos podían haber actualizado un poco la IA del mercenario. Pero claro, eso cuesta trabajo y pasaron olímpicamente. Además sólo pido que no se atasque en una escalera o que no vaya en dirección contraria de donde están los enemigos, no creo que sea tan difícil de hacer.

@Orestes
Cambié las estadísticas subiendo la vida y ni así. Curioso porque con mi nigro normal no tengo problemas con los fantasmas.
Hay palabras rúnicas muy buenas que necesitan low runes solo, para empezar e ir avanzando están muy bien. El problema es que la gente pasa de esas palabras rúnicas y solo van a por enigma, infinity, Grief,...

Con cualquier base y runas de nivel bajo te montas un buen equipo hasta tener hight runes.
Killer D3vil escribió:No, no estaban a la vista porque los rayos aparecieron de golpe desde un lado de la pantalla. No me dio tiempo a nada. Creo que las muñecas son menos problemáticas porque al menos ves cuando llegan. Que de repente te golpeen con media docena de rayos desde fuera de la pantalla es injusto lo mires por donde lo mires. Y que cualquier bicho siempre tenga un 100% de precisión es ridículo.
Ya puestos podían haber actualizado un poco la IA del mercenario. Pero claro, eso cuesta trabajo y pasaron olímpicamente. Además sólo pido que no se atasque en una escalera o que no vaya en dirección contraria de donde están los enemigos, no creo que sea tan difícil de hacer.

@Orestes
Cambié las estadísticas subiendo la vida y ni así. Curioso porque con mi nigro normal no tengo problemas con los fantasmas.

A ver, vamos a ser justos... La IA del mercenario es malísima, pero eso de que cualquier bicho tiene un 100 % de precisión es mentira... No sabes esquivar los ataques y, por lo que veo, tus botas apenas tienen velocidad de movimiento aumentada (cosa que facilita mucho las cosas). Con los fantasmas hay que moverse TODO el rato. No tienen capacidad predictiva de hacia dónde vas. Si te mueves en círculos nunca te van a dar y menos si tienes una velocidad de movimiento aceptable. Si te quedas quieto y no tienes buena resistencia al rayo, estás muerto. Dale a la "C" y dinos qué resistencias tienes y ahí verás el problema. Por último, el ataque ese de rayo SIEMPRE penetra a todos los enemigos. De nada te sirve como escudo tus esqueletos y, aparte, es de los ataques que más alcance tiene, por eso te dan desde tan lejos.

El juego es así, no está hecho para ser un paseo por el campo recolectando setas. Como te han dicho, las muñecas estigias y los fantasmas son los dos enemigos que más tememos los que jugamos en hardcore cuando no tenemos nuestras resistencias al máximo.
Mutaracha escribió:
Killer D3vil escribió:No, no estaban a la vista porque los rayos aparecieron de golpe desde un lado de la pantalla. No me dio tiempo a nada. Creo que las muñecas son menos problemáticas porque al menos ves cuando llegan. Que de repente te golpeen con media docena de rayos desde fuera de la pantalla es injusto lo mires por donde lo mires. Y que cualquier bicho siempre tenga un 100% de precisión es ridículo.
Ya puestos podían haber actualizado un poco la IA del mercenario. Pero claro, eso cuesta trabajo y pasaron olímpicamente. Además sólo pido que no se atasque en una escalera o que no vaya en dirección contraria de donde están los enemigos, no creo que sea tan difícil de hacer.

@Orestes
Cambié las estadísticas subiendo la vida y ni así. Curioso porque con mi nigro normal no tengo problemas con los fantasmas.

A ver, vamos a ser justos... La IA del mercenario es malísima, pero eso de que cualquier bicho tiene un 100 % de precisión es mentira... No sabes esquivar los ataques y, por lo que veo, tus botas apenas tienen velocidad de movimiento aumentada (cosa que facilita mucho las cosas). Con los fantasmas hay que moverse TODO el rato. No tienen capacidad predictiva de hacia dónde vas. Si te mueves en círculos nunca te van a dar y menos si tienes una velocidad de movimiento aceptable. Si te quedas quieto y no tienes buena resistencia al rayo, estás muerto. Dale a la "C" y dinos qué resistencias tienes y ahí verás el problema. Por último, el ataque ese de rayo SIEMPRE penetra a todos los enemigos. De nada te sirve como escudo tus esqueletos y, aparte, es de los ataques que más alcance tiene, por eso te dan desde tan lejos.

El juego es así, no está hecho para ser un paseo por el campo recolectando setas. Como te han dicho, las muñecas estigias y los fantasmas son los dos enemigos que más tememos los que jugamos en hardcore cuando no tenemos nuestras resistencias al máximo.

Que los bichos tienen 100% de precisión es una verdad como un templo.
Mismamente en el cañón de los magos me he comido más de una lanza de varias cazadoras que estaban por encima del borde de la pantalla y que no se veían. O las que lanzan veneno que te dan sí o sí.
¿De qué sirve correr en círculos si caen rayos desde los 4 puntos cardinales? Que entiendo que en infierno no va a ser un paseo, pero que tiene mecánicas injustas, también. De velocidad tengo un 65%. Ya sé que no es mucho, pero es lo que me dan los objetos.
Menos mal que ahora no han aparecido y he despachado a Diablo a la primera.
Creo que me voy a dedicar a farmear en el santuario del caos, a ver si hay suerte y cae algo.
Saben apuntar bien si, pero luego tienes tu defensa y bloqueo que evita que te den.

Eso si, si corres en vez de andar tu defensa baja a 0, y el bloqueo también baja mucho.
PepeC12 escribió:Saben apuntar bien si, pero luego tienes tu defensa y bloqueo que evita que te den.

Eso si, si corres en vez de andar tu defensa baja a 0, y el bloqueo también baja mucho.

Si, si eso ya lo sé. Pero cuando caen lanzas desde todos los lados y hacen tanto pupa en infierno, o corres y pierdes toda la protección o te quedas quieto y te comes todas las ostias.
Ayer me cayó un casco bastante bueno: ¿Puede ser el de Natalya? Es que ahora no estoy delante del pc.
@Killer D3vil Enfócate en aumentar la resistencia...aprovecha que tienes un nigromante y no tienes que balancear tanto la armadura física y el índice de ataque que vaya si se sufre con los Melee y personajes más de frente. Si puedes ve guardando hechizos y anillos/collares, que te den buena protección frente a alguno de los elementos, y los usas para pasar esas partes cancerígenas que ya todos conocemos....y luego vuelves a tu equipo habitual.

Diablo 2 es un juego muy injusto para los estándares actuales y lo era peor cuando salió...te entiendo, pero es algo que aprendes a odiar y amar de este juego, y lo digo así odiar y amar, odias que te maten constantemente o de manera random, pero amas cuando gracias al equipo puedes acabar con todo si que te toquen
Termine muy quemado de este juego, pero vuestros comentarios y el mono hacen que vuelva a jugarlo. Alguien que me pueda ayudar a hacer un run para subir rápido de nivel? Un saludo a todos.
Pd: yo no se Que tiene este juego, que a veces lo amas con toda tu alma, y otras lo odias con toda tu condición. Juras y perjuras que lo dejas, pero siempre vuelves…
Balrogg escribió:Termine muy quemado de este juego, pero vuestros comentarios y el mono hacen que vuelva a jugarlo. Alguien que me pueda ayudar a hacer un run para subir rápido de nivel? Un saludo a todos.
Pd: yo no se Que tiene este juego, que a veces lo amas con toda tu alma, y otras lo odias con toda tu condición. Juras y perjuras que lo dejas, pero siempre vuelves…


¿A que te refieres con subir rápido, a lvl 99?...

¿Nivel y modo de juego?
Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]


Después de tantas muertes tienes tu recompensa. [carcajad]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]


Después de tantas muertes tienes tu recompensa. [carcajad]

Si ya tenía otras. Pero es que estas las mejoran en bastante.
Eso sí, de runas por el momento no paso de Lum.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]


Después de tantas muertes tienes tu recompensa. [carcajad]

Si ya tenía otras. Pero es que estas las mejoran en bastante.
Eso sí, de runas por el momento no paso de Lum.


Las War Traveler te valen para cualquier clase. Y con 48 de MF pagan bien por ellas.

Hoy una Lem, poca cosa.
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]



Esas botas valen bastante la verdad, buen drop.

Ojo que tambien son buenas para melee por ese daño que tiene.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]



Esas botas valen bastante la verdad, buen drop.

Ojo que tambien son buenas para melee por ese daño que tiene.

Lo curioso es que dan igual sus stats, porque el precio de venta es siempre igual: 11174 monedas de oro.
Las otras las vendí porque eran bastante normales. Estas mejoran en todo.
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Yujuuuuuuu.. El gran visir en el santuario del caos me ha tirado las botas Viajante de la guerra y entre otras mejoras un +48 a MF. [plas] [plas] [plas] [plas]



Esas botas valen bastante la verdad, buen drop.

Ojo que tambien son buenas para melee por ese daño que tiene.

Lo curioso es que dan igual sus stats, porque el precio de venta es siempre igual: 11174 monedas de oro.
Las otras las vendí porque eran bastante normales. Estas mejoran en todo.



Estamos hablando de lo que pagaría otro jugador por esas botas con +48 de MF, tradear con otro jugador. Por esas botas te pueden dar runas como Ber, Jah, Lo, Ohm, Sur, etc. Pagan "High Runes" por ellas.

No las vendas a los NPC (comerciantes), estos solo dan oro. [carcajad]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:

Esas botas valen bastante la verdad, buen drop.

Ojo que tambien son buenas para melee por ese daño que tiene.

Lo curioso es que dan igual sus stats, porque el precio de venta es siempre igual: 11174 monedas de oro.
Las otras las vendí porque eran bastante normales. Estas mejoran en todo.



Estamos hablando de lo que pagaría otro jugador por esas botas con +48 de MF, tradear con otro jugador. Por esas botas te pueden dar runas como Ber, Jah, Lo, Ohm, Sur, etc. Pagan "High Runes" por ellas.

No las vendas a los NPC (comerciantes), estos solo dan oro. [carcajad]

Vendí las otras a jamella porque eran muy normales: un 30% de MF te lo da cualquier guante de la suerte. E incluso más. Y el resto de stats tampoco eran gran cosa, porque las fijas son iguales para todas.
Tengo por ahí un casco (no recuerdo el nombre) que también da un 48% de MF. Pero es en off line.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Lo curioso es que dan igual sus stats, porque el precio de venta es siempre igual: 11174 monedas de oro.
Las otras las vendí porque eran bastante normales. Estas mejoran en todo.



Estamos hablando de lo que pagaría otro jugador por esas botas con +48 de MF, tradear con otro jugador. Por esas botas te pueden dar runas como Ber, Jah, Lo, Ohm, Sur, etc. Pagan "High Runes" por ellas.

No las vendas a los NPC (comerciantes), estos solo dan oro. [carcajad]

Vendí las otras a jamella porque eran muy normales: un 30% de MF te lo da cualquier guante de la suerte. E incluso más. Y el resto de stats tampoco eran gran cosa, porque las fijas son iguales para todas.
Tengo por ahí un casco (no recuerdo el nombre) que también da un 48% de MF. Pero es en off line.


El casco para farmear que usa la mayoría es el Harlequin Crest Shako, da + 50 de MF y un +2 a las habilidades.

Siempre es bueno tener un equipo secundario de MF.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

Estamos hablando de lo que pagaría otro jugador por esas botas con +48 de MF, tradear con otro jugador. Por esas botas te pueden dar runas como Ber, Jah, Lo, Ohm, Sur, etc. Pagan "High Runes" por ellas.

No las vendas a los NPC (comerciantes), estos solo dan oro. [carcajad]

Vendí las otras a jamella porque eran muy normales: un 30% de MF te lo da cualquier guante de la suerte. E incluso más. Y el resto de stats tampoco eran gran cosa, porque las fijas son iguales para todas.
Tengo por ahí un casco (no recuerdo el nombre) que también da un 48% de MF. Pero es en off line.


El casco para farmear que usa la mayoría es el Harlequin Crest Shako, da + 50 de MF y un +2 a las habilidades.

Siempre es bueno tener un equipo secundario de MF.

¡Buah! Ese casco no lo he visto en la vida. El que tengo no recuerdo el nombre. Pero seguro que no es del arlequín. Y sólo da MF, más algunas stats y nada de +2 a habilidades.
A mí los chacós que me han caído hasta ahora son todos azules y cero de útiles.
@Killer D3vil Mi consejo es no farmear para buscar un ítems, es frustrante y posiblemente nunca te salga ese ítems. Cuando menos te los esperas ese ítems te sale.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Mi consejo es no farmear para buscar un ítems, es frustrante y posiblemente nunca te salga ese ítems. Cuando menos te los esperas ese ítems te sale.

Es lo que estoy haciendo ahora, farmear en el santuario del caos a ver si sigue cayendo algo.
La verdad es que no he hecho ni vacas en pesadilla.
Y hacer sólo runs a Baal se me antoja tan lento como ir a por Diablo.
A veces también doy una vuelta por las llanuras frías o el campo pedregoso y cualquier bicho suelta algún objeto interesante.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Mi consejo es no farmear para buscar un ítems, es frustrante y posiblemente nunca te salga ese ítems. Cuando menos te los esperas ese ítems te sale.

Es lo que estoy haciendo ahora, farmear en el santuario del caos a ver si sigue cayendo algo.
La verdad es que no he hecho ni vacas en pesadilla.
Y hacer sólo runs a Baal se me antoja tan lento como ir a por Diablo.
A veces también doy una vuelta por las llanuras frías o el campo pedregoso y cualquier bicho suelta algún objeto interesante.



En el Santuario del Caos caen buenas cosas, no solo de Diablo, los boss sueltan buenos ítems. Mi primer The Griffon's Eye fue de un boss en el Santuario.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Mi consejo es no farmear para buscar un ítems, es frustrante y posiblemente nunca te salga ese ítems. Cuando menos te los esperas ese ítems te sale.

Es lo que estoy haciendo ahora, farmear en el santuario del caos a ver si sigue cayendo algo.
La verdad es que no he hecho ni vacas en pesadilla.
Y hacer sólo runs a Baal se me antoja tan lento como ir a por Diablo.
A veces también doy una vuelta por las llanuras frías o el campo pedregoso y cualquier bicho suelta algún objeto interesante.



En el Santuario del Caos caen buenas cosas, no solo de Diablo, los boss sueltan buenos ítems. Mi primer The Griffon's Eye fue de un boss en el Santuario.

Creo que únicamente llevo 195 de MF, aunque me gustaría que alguna vez cayera otra runa de las altas. Sólo para comprobar que es verdad que existen. [360º] [360º]
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Es lo que estoy haciendo ahora, farmear en el santuario del caos a ver si sigue cayendo algo.
La verdad es que no he hecho ni vacas en pesadilla.
Y hacer sólo runs a Baal se me antoja tan lento como ir a por Diablo.
A veces también doy una vuelta por las llanuras frías o el campo pedregoso y cualquier bicho suelta algún objeto interesante.



En el Santuario del Caos caen buenas cosas, no solo de Diablo, los boss sueltan buenos ítems. Mi primer The Griffon's Eye fue de un boss en el Santuario.

Creo que únicamente llevo 195 de MF, aunque me gustaría que alguna vez cayera otra runa de las altas. Sólo para comprobar que es verdad que existen. [360º] [360º]



Cuando me cayó el The Griffon's Eye yo iba con menos de 50 de MF, Estaba con el Tesladín que no le puedo cambiar el equipo o pierde media builds.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

En el Santuario del Caos caen buenas cosas, no solo de Diablo, los boss sueltan buenos ítems. Mi primer The Griffon's Eye fue de un boss en el Santuario.

Creo que únicamente llevo 195 de MF, aunque me gustaría que alguna vez cayera otra runa de las altas. Sólo para comprobar que es verdad que existen. [360º] [360º]



Cuando me cayó el The Griffon's Eye yo iba con menos de 50 de MF, Estaba con el Tesladín que no le puedo cambiar el equipo o pierde media builds.

Suerte pura y dura.
Mal día hoy: nada bueno que llevarse a la boca.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Creo que únicamente llevo 195 de MF, aunque me gustaría que alguna vez cayera otra runa de las altas. Sólo para comprobar que es verdad que existen. [360º] [360º]



Cuando me cayó el The Griffon's Eye yo iba con menos de 50 de MF, Estaba con el Tesladín que no le puedo cambiar el equipo o pierde media builds.

Suerte pura y dura.
Mal día hoy: nada bueno que llevarse a la boca.


Yo una Ist en vacas, ahora mismo. [carcajad]
Ya estoy más cerca de poder hacer el doble mosaic.

Tengo las dos gul, ahora a por las mal.

Me ha salido la tal armor, y resulta que es la única pieza de tal que tengo, vaya suerte, a ver si me sale el amuleto.

También me ha salido una Viper perfecta que habría valido sus buenas runas pero me ha dado pereza venderla por lo útil que es.

En fin, que después de un arranque horrible se va ajustando la suerte.
Nadie tendrá un arma de dos manos, tridente o lanza con 4 huecos de sobra no?? [+risas] [carcajad] quiero hacerle la Perspicacia al compañero y no hay manera de qué salga una.. [noop]
sunder19 escribió:Nadie tendrá un arma de dos manos, tridente o lanza con 4 huecos de sobra no?? [+risas] [carcajad] quiero hacerle la Perspicacia al compañero y no hay manera de qué salga una.. [noop]


Modo de juego (ladder o non ladder), Perspicacia de level bajo o alto...

@PepeC12 Tengo dos Um y una Mal en Ladder.
Lyserg escribió:
sunder19 escribió:Nadie tendrá un arma de dos manos, tridente o lanza con 4 huecos de sobra no?? [+risas] [carcajad] quiero hacerle la Perspicacia al compañero y no hay manera de qué salga una.. [noop]


Modo de juego (ladder o non ladder), Perspicacia de level bajo o alto...

@PepeC12 Tengo dos Um y una Mal en Ladder.


Si me las quieres dar no te voy a decir que no eh 🤣

Tengo alguna cosa en venta que puede valer una ist de todas formas, es cuestión de encontrar comprador.

Bueno concretamente un heavens light casi perfecto que supongo que una ist si vale. Creo debe ir muy bien para un foh smitter.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:
sunder19 escribió:Nadie tendrá un arma de dos manos, tridente o lanza con 4 huecos de sobra no?? [+risas] [carcajad] quiero hacerle la Perspicacia al compañero y no hay manera de qué salga una.. [noop]


Modo de juego (ladder o non ladder), Perspicacia de level bajo o alto...

@PepeC12 Tengo dos Um y una Mal en Ladder.


Si me las quieres dar no te voy a decir que no eh 🤣

Tengo alguna cosa en venta que puede valer una ist de todas formas, es cuestión de encontrar comprador.

Bueno concretamente un heavens light casi perfecto que supongo que una ist si vale. Creo debe ir muy bien para un foh smitter.


También me salió unas Feral Claws superiores de 3 huecos.

Esta temporada estoy que me salgo. [carcajad]
@Lyserg en ladder, estoy a lvl 30.
Buenas, llevo 3 días probando el juego, aunque toda la vida dándole al diablo2 Y d2 LoD.

Siguen existiendo las zonas 85 en hell ???

He visto que hay zonas que se activan y desactivan según pasa el tiempo pero no sé de qué va ???

Vaya lío con los nombres nuevos de algunas cosas, no se si me pasa pq tengo algo mal configurado o que es así ...

Juego en HC, estoy empezando a farmear en pesadilla, caos , Andy y primer wp acto V, pero no sé si eso es lo que se debe hacer ahora en esta versión, voy con una hechi en lvl 60


Gracias por comentar, os leo.

P.d. tengo más dudas, os iré preguntando
Llevo un par de días muy flojos en el santuario del caos: una ort (qué nivel maribel), una máscara de tal rasha bastante normalucha y lo mejor un amuleto de rosario con ese +1 a todas habilidades más un par de resistencias.
Lo curioso es que su valor de venta es de apenas 4.000 monedas de oro y un amuleto pelao de sólo +1 a las habilidades vale casi 28.000 monedas.
Killer D3vil escribió:Llevo un par de días muy flojos en el santuario del caos: una ort (qué nivel maribel), una máscara de tal rasha bastante normalucha y lo mejor un amuleto de rosario con ese +1 a todas habilidades más un par de resistencias.
Lo curioso es que su valor de venta es de apenas 4.000 monedas de oro y un amuleto pelao de sólo +1 a las habilidades vale casi 28.000 monedas.


El oro no sirve para casi nada, no tiene valor en el juego.

La moneda de cambio son las runas, pero claro, solo en el online, en el offline no hay forma de tradear y el único uso que tiene el oro es usarlo en jugadas arriesgadas que normalmente no dan nada.
@Killer D3vil No vendas a los comerciantes, a no ser que juegues en local. Si juegas en online puedes hacer trade con otros jugadores y consigues high runes. También lo puedes guardar para otros personajes que vayas a subir.

Si necesitas oro te puedes hacer la palabra rúnica "Riqueza".

A mi me acaban de regalar una Gul por hacer un rush, le dije que no, pero él insistió. [carcajad]


magic70 escribió:Buenas, llevo 3 días probando el juego, aunque toda la vida dándole al diablo2 Y d2 LoD.

Siguen existiendo las zonas 85 en hell ???

He visto que hay zonas que se activan y desactivan según pasa el tiempo pero no sé de qué va ???

Vaya lío con los nombres nuevos de algunas cosas, no se si me pasa pq tengo algo mal configurado o que es así ...

Juego en HC, estoy empezando a farmear en pesadilla, caos , Andy y primer wp acto V, pero no sé si eso es lo que se debe hacer ahora en esta versión, voy con una hechi en lvl 60


Gracias por comentar, os leo.

P.d. tengo más dudas, os iré preguntando


Esas zonas que se activan y van cambiando cada hora son las Zonas del Terror. Son zonas donde los monstruos estarán mínimo dos niveles por encima del tuyo. Además, ganas mas experiencia y el botín está basado en el nivel de los monstruos.

El farmeo depende de tu equipo y más en HC. Hay palabras rúnicas que te pueden ayudar a avanzar. Palabras rúnicas que usan low runes, no necesitas high runes.


@PepeC12 Mi asesina la tengo a nivel 83, no estoy jugando mucho con ella. Por ahora estoy con una amazona farmeando bases y runas.
7217 respuestas