[HO] Diablo II Resurrected

Una duda:

Yo tengo el Alijo lleno de la primera temporada

Y el alijo llena de la segunda también.

Al salir la tercera temporada, que pasa con los anteriores, se fusionan?

No he querido mirar por no irla a embarrar.

Lo mismo me pasa como con 5 temporadas de Diablo 3. Pero hay está el buzon lleno, esperando que me digne a sacar algo de ahí [+risas]
No se la probabilidad en la que puede caer un dije hendedor ahora que está para no ladder pero ha sido matar el segundo enemigo al entrar en una zona aterrorizada y me ha caido uno de rayo que me baja un 77% la defensa. Creo que se me ha presentado la virgen porque justamente es el que busco
alucardson escribió:Una duda:

Yo tengo el Alijo lleno de la primera temporada

Y el alijo llena de la segunda también.

Al salir la tercera temporada, que pasa con los anteriores, se fusionan?

No he querido mirar por no irla a embarrar.

Lo mismo me pasa como con 5 temporadas de Diablo 3. Pero hay está el buzon lleno, esperando que me digne a sacar algo de ahí [+risas]


Esto dice las notas del parche 2.6:

"Los objetos del alijo compartido del grupo del personaje irán a una serie de nuevas pestañas de alijo compartido de las que solo se podrá retirar equipo, con un recuadro marcado identificado como «Anteriores». En esta ocasión, se perderá cualquier elemento de la temporada 1 de la jerarquía almacenado en la pestaña de la que solo se pueden retirar objetos. Contarás con toda la temporada 3 de la jerarquía para sacar aquellos objetos que desees conservar de la temporada 2. Cuando concluya, los contenidos de la pestaña serán reemplazados por los objetos del alijo compartido de esta temporada."
Lyserg escribió:
alucardson escribió:Una duda:

Yo tengo el Alijo lleno de la primera temporada

Y el alijo llena de la segunda también.

Al salir la tercera temporada, que pasa con los anteriores, se fusionan?

No he querido mirar por no irla a embarrar.

Lo mismo me pasa como con 5 temporadas de Diablo 3. Pero hay está el buzon lleno, esperando que me digne a sacar algo de ahí [+risas]


Esto dice las notas del parche 2.6:

"Los objetos del alijo compartido del grupo del personaje irán a una serie de nuevas pestañas de alijo compartido de las que solo se podrá retirar equipo, con un recuadro marcado identificado como «Anteriores». En esta ocasión, se perderá cualquier elemento de la temporada 1 de la jerarquía almacenado en la pestaña de la que solo se pueden retirar objetos. Contarás con toda la temporada 3 de la jerarquía para sacar aquellos objetos que desees conservar de la temporada 2. Cuando concluya, los contenidos de la pestaña serán reemplazados por los objetos del alijo compartido de esta temporada."


Muchas gracias por la info, despues de leerla por tercera vez lo he logrado entender [+risas] , bueno, me dispondré a organizar el alijo antiguo y sus pestañas temporales en cualquier momento mientras termina esta temporada [toctoc]
@alucardson Se pierde lo que tenias de la primera temporada. De la segunda no lo pierdes.


Tengo cosas para dar, a los nuevos o si tenéis personajes subiendo:

Vipermagi
Luna creciente
Antorcha de Nigromante
Annihilus
Armadura de Tal Rasha
Cinto Tal Rasha
Casco de Tal Rasha
Magefist
Spirit en espada
Perspicacia de nivel bajo
Y más... pero necesito hacer hueco para ver que más puedo dar.

Estoy que tiro la casa por la ventana. [carcajad]
En softcore non-ladder si queréis subir de nivel y me pilláis jugando no me importa nada que os unáis a mis partidas. Los drops a partes iguales y ya está.

Tampoco está mal recordar que hay un grupo en bnet y podéis pedir cosicas por allí.

Tengo unas Titan's 157/6 imposibles de vender que se las puede quedar alguien.
x2 Thunderstroke
Jalal's
Viper 33
Anillos raros 10% FCR

También dejo mucha morralla en el suelo. Si queréis que os guarde algo lo comentáis y me lo apunto.
Lyserg escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego ya que estoy estrenando un portatil con una 3060. El caso es que puedo mover el cyberpunk perfecto pero este no me sube a mas de 40fps, Hace uso de la grafica al 100% y el micro al 0%, esto es normal? alguna forma de solucionar este mas funcionamiento? Por PC no será, digo yo vamos xD. Muchas gracias.


A mi me pasa cuando actualizo los driver de Nvidia, cada vez que actualizo tengo que configurar el panel de control de Nvidia. De más de 100 fps me baja a 30 fps.

Gracias compañero, por arte de magia hoy va perfecto sin hacer nada jajaja
Lyserg escribió:@alucardson Se pierde lo que tenias de la primera temporada. De la segunda no lo pierdes.


Tengo cosas para dar, a los nuevos o si tenéis personajes subiendo:

Vipermagi
Luna creciente
Antorcha de Nigromante
Annihilus
Armadura de Tal Rasha
Cinto Tal Rasha
Casco de Tal Rasha
Magefist
Spirit en espada
Perspicacia de nivel bajo
Y más... pero necesito hacer hueco para ver que más puedo dar.

Estoy que tiro la casa por la ventana. [carcajad]

Saludos, me interesa el Annihilus para otro personaje, piezas de thal rasha las que no tenga ya, magefist, spirit miraré si lo tengo , vipermagi y luna creciente. Es que no me caen.

@Orestes pasame tu Battletag porque agradecería dejar subidos algunos personajes para cuando me dé por ponerme a jugar con ellos.
@mogurito Luna creciente está bien para secundaria de Tesladín o si tienes una hechicera de rayos. Yo la uso de secundaria para el Tesladín.

Despues creamos una partida y te paso cosas que tengo. Se las estoy dando a los guiris. [carcajad]
Lyserg escribió:@mogurito Luna creciente está bien para secundaria de Tesladín o si tienes una hechicera de rayos. Yo la uso de secundaria para el Tesladín.

Despues creamos una partida y te paso cosas que tengo. Se las estoy dando a los guiris. [carcajad]

Sin prisa, ahora no puedo pero en un rato sí.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito Luna creciente está bien para secundaria de Tesladín o si tienes una hechicera de rayos. Yo la uso de secundaria para el Tesladín.

Despues creamos una partida y te paso cosas que tengo. Se las estoy dando a los guiris. [carcajad]

Sin prisa, ahora no puedo pero en un rato sí.


Tengo más cosas, pero primero necesito quitar del alijo compartido para hacer hueco. Después mirar uno a uno cada personaje que tienen cosas para dar también.

Se puede crear una partida EOL (non ladder) con contraseña y quien quiera que entre.
Buenas, que recomendáis para subir en solitario mejor, nigromante o la hechicera?
sunder19 escribió:Buenas, que recomendáis para subir en solitario mejor, nigromante o la hechicera?

Lo mejor que han hecho son las "clases combinadas", usa la "Hechimante", lo mejor de los 2 mundos para levear, cuando subas usa la "runa del arrepentimiento" para quedarte con una de las 2 clases, para el endgame siempre es mejor la clase pura [beer]

Seguramente no cuele, pero por si acaso, me lo he inventado todo [looco] [looco]
@mogurito

Elelolz#2848

Deja la tuya y te invito al grupo de bnet. Y esto va por todos.
sunder19 escribió:Buenas, que recomendáis para subir en solitario mejor, nigromante o la hechicera?

Mira builds y tira con la clase que más te llame la atención, en mi caso, junto con el druida de invocaciones son las 2 clases con las que mejor me lo paso: Hechicera de hielo y Nigromante Summoner.
Ahora con las Terror Zones no debes tener problema en subir niveles en solitario con ningún personaje.
Orestes escribió:@mogurito

Elelolz#2848

Deja la tuya y te invito al grupo de bnet. Y esto va por todos.


Peina#2709 Yo juego a rachas ya que suelo hacerme un personaje, descansar unos meses y volver a ponerme con el juego con otro personaje ya que hay demasiados juegos en este mundo y no puedo darle solo a este.

@Lyserg como quieras, se pone fecha y hora para quien quiera coger algo.
Lyserg#21400

El Dragón va un poco bajo de resistencia, le quiero meter Crown of Ages que da 20-30 de resistencia. Algunos se pasan, piden hasta 30 Jah. [facepalm]
Voy a cruzar los dedos porque parece que por el momento no me está cerrando la conexión y puedo jugar con normalidad.
Supongo que ha sido porque los servidores no daban más de sí.
Pregunta de super novato de d2, he jugado al d1 y d3 mucho y me gustaron, pero nunca habia jugado al d2 hasta el resurrected, lo probé cuando salio pero no me engancho, me pareció aburrido, no llegue a terminar el acto 3, ahora quiero volver a retomarlo y como no me acuerdo de nada de la historia quiero volver a empezar pero conservando mi pj para que sea rapido, pero no veo la opcion de empezar de nuevo como en d3, me sale siempre en el acto 3 y si vuelvo a los otros actos las misiones ya estan completadas. ¿Hay alguna manera de resetear las misiones pero conservando mi pj?

Otra pregunta de novato, llevo un barbaro con armadura, y me gustaria llevar un barbaro tipo conan, con casco y sin armadura, ¿esto es viable para pasarse el juego en normal? En mas dificultades me imagino que sera imposible.
Alguien sabe por qué no se me abre el nivel de las vacas?
Me he acabado el juego en normal. En pesadilla he recogido la pata de Wirt. Vuelvo al campamento en dificultad normal pero metiendo el tomo con pergaminos y la pata no se me abre el portal :-? :-?
@Arizmendi Solo puedes abrir el nivel de las vacas de la dificultad que ya has completado. En este caso que comentas debes abrir el nivel de las vacas en la dificultad "normal".
Mutaracha escribió:@Arizmendi Solo puedes abrir el nivel de las vacas de la dificultad que ya has completado. En este caso que comentas debes abrir el nivel de las vacas en la dificultad "normal".


Si como ya comento, me voy al campamento en la dificultad normal que es lo que me he pasado a intentar abrir el portal pero no se abre. No sé cual es el problema }:/
Arizmendi escribió:
Mutaracha escribió:@Arizmendi Solo puedes abrir el nivel de las vacas de la dificultad que ya has completado. En este caso que comentas debes abrir el nivel de las vacas en la dificultad "normal".


Si como ya comento, me voy al campamento en la dificultad normal que es lo que me he pasado a intentar abrir el portal pero no se abre. No sé cual es el problema }:/


Tienes que conseguir la pierna de esa dificultad también. Una pierna de pesadilla no te va ha abrir un portal en normal.
Arizmendi escribió:Alguien sabe por qué no se me abre el nivel de las vacas?
Me he acabado el juego en normal. En pesadilla he recogido la pata de Wirt. Vuelvo al campamento en dificultad normal pero metiendo el tomo con pergaminos y la pata no se me abre el portal :-? :-?


Tienes que completar el nivel de dificultad (normal), matando a Baal también. Coges la pierna de Wirt del nivel normal más el tomo y en dificultad normal abres el portal.

La pierna de dificultad normal no te vale para pesadilla o infierno, ni las de pesadilla o infierno para normal. Cada nivel de dificultad tiene su pierna.

El_andorrano escribió:Pregunta de super novato de d2, he jugado al d1 y d3 mucho y me gustaron, pero nunca habia jugado al d2 hasta el resurrected, lo probé cuando salio pero no me engancho, me pareció aburrido, no llegue a terminar el acto 3, ahora quiero volver a retomarlo y como no me acuerdo de nada de la historia quiero volver a empezar pero conservando mi pj para que sea rapido, pero no veo la opcion de empezar de nuevo como en d3, me sale siempre en el acto 3 y si vuelvo a los otros actos las misiones ya estan completadas. ¿Hay alguna manera de resetear las misiones pero conservando mi pj?

Otra pregunta de novato, llevo un barbaro con armadura, y me gustaria llevar un barbaro tipo conan, con casco y sin armadura, ¿esto es viable para pasarse el juego en normal? En mas dificultades me imagino que sera imposible.


No puedes resetear las misiones, lo único que puedes hacer es empezar desde cero. De todas formas, tendrás que pasar de dificultad y las misiones/historia la tendrás que hacer otra vez.
@Zaguer @Lyserg
Ostias era eso, es que en la primera vuelta no cojí la pata. La pata que tenía era del modo pesadilla y me iba al modo normal para abrir el portal y claro por eso no iba. Gracias [oki]
Rotísima la Asesina de MA en 2.6, necesita un nerfeo si o si. Y mientras tanto, los melee en el olvido.
@Lyserg Pásate la build [qmparto]

¿Alguien juega en HC ladder o soy el único?
Mutaracha escribió:@Lyserg Pásate la build [qmparto]

¿Alguien juega en HC ladder o soy el único?


Probablemente seas el único que se atreve a meterse en HC en Ladder, con los servidores de Blizzard [+risas]
@alucardson La pasada temporada también lo hice y, una vez lo pruebas, SC te sabe a poco. Me va la marcha ratataaaa
Mutaracha escribió:@Lyserg Pásate la build [qmparto]

¿Alguien juega en HC ladder o soy el único?


Necesitas 2 x Mosaic, la nueva palabra rúnica de la 3ª temporada de ladder.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 79bY4X7X9X

https://d2runewizard.com/runewords/Mosaic
No juego en HC ni aunque me den dinero.
Sobre todo cuando dependes del mercenario que con su espantosa e increíblemente mala y no retocada IA, te deja vendido. Es vergonzoso.
Me han matado en normal dentro del santuario arcano (cágate lorito) porque era incapaz de seguirme y en cuanto hay 2 niveles, se queda atascado. Como no tengas la suerte de poder usar teleport, es desesperante. En el cubil de los gusanos para qué decir ná... cawento cawento
Mutaracha escribió:@alucardson La pasada temporada también lo hice y, una vez lo pruebas, SC te sabe a poco. Me va la marcha ratataaaa


La verdad creo que es más exigente y doloroso aquí que en el Diablo 3, en este último por lo menos te quedas con el equipo (aunque igual al final, no vale ni la cuarta parte de lo que puede valer un buen equipo en Diablo 2)

Lo otro es que extremadamente más difícil y dependes sobremanera de la suerte, lo que me hace dudar...

Por lo que solo me queda desearte muchos existos, y pocos percances.... [beer]
Buenas,

Sabéis de alguna página con guía de nivelación? la de Wowhead es la que más conozco, pero creo que la que tiene es de antes del parche.

Estoy un poco en dudad de como empezar a subir la hechicera y no quiero cagarla... [+risas] que con lo de poder reiniciar los talentos una vez con Akara hay que estar muy atento.

Gracias!
sunder19 escribió:Buenas,

Sabéis de alguna página con guía de nivelación? la de Wowhead es la que más conozco, pero creo que la que tiene es de antes del parche.

Estoy un poco en dudad de como empezar a subir la hechicera y no quiero cagarla... [+risas] que con lo de poder reiniciar los talentos una vez con Akara hay que estar muy atento.

Gracias!

También puedes usar una ficha de absolución y reiniciar sin coste alguno.
Claro que conseguir los ingredientes no es fácil.
Orestes escribió:@sunder19

https://maxroll.gg/d2/category/guides#m ... eveling%5D

La mejor y más detallada de largo.


Perfect, muchas gracias! [oki]

@Killer D3vil si de esa manera también vi que se podía, pero ya vi que era mas complicado y aun me faltaría mucho para ello, gracias!
Hoy es el último día para comprar este juegazo a 13,19 €. ¡Corred, insensatos!
A freir esparragos, me he pillado la evil collection. Dos juegos por menos de 20 pavos no lo veo mal. Eso sí para poder jugarlos tendré que dejar de dormir [facepalm]
@Mutaracha Yo lo pillé hace unos días sin ser fan de diablo ni haber jugado este nunca, jugué al 3 un poco hace la polla de años pero nada más.

La verdad que le he dado pocas horas pero me está molando bastante jajaj empecé con una hechicera siguiendo una build de maxroll y aún sin enterarme mucho y avanzando poco a poco me lo estoy pasando realmente bien. Buena compra desde luego.

Saludoss
estaba pensando en pillarlo de oferta(como mucho supongop q en el futuro bajara al 75% por lo que no hay mucha diferencia

Y veo que me sale una opcion de "mejora a prime evil de diablo" por 17,30
Yo tengo el DIablo 3 battle chest(sin tocar aun XD) asi que esto me daria el DIablo 2 resurrected y el resto de expansiones del 3??
@pacman_fan sí. Si bajas te pone lo que incluye.
Me ha salido para el nigro la vara desenterrada Red de la muerte, con un -43% de resistencia enemiga al veneno.
Lo que no sé si es suficiente para romper la inmunidad. Además ahora mismo me sobran puntos para usar nova de veneno ampliamente.
Mutaracha escribió:@pacman_fan sí. Si bajas te pone lo que incluye.

perfect,al final lo pille ayer por la noche, queria el 2 y bueno,por 5 euros mas me llevo las expansiones que me faltqan del 3 ,que a saber si llego a jugar algun dia [+risas]
El fin de semana tuve suerte: 2 x Um, 1 x Mal y 1 x Ist.

Más la base Archon Plate con 4 huecos y 13 ED.
Lyserg escribió:El fin de semana tuve suerte: 2 x Um, 1 x Mal y 1 x Ist.

Más la base Archon Plate con 4 huecos y 13 ED.


Yo no he tenido suerte todavia en ladder, me cayo una mal en una de las forjas y unas titan.

Nada mas, y llevo bastantes horas metidas, no estoy teniendo suerte, por tener no tengo ni monarca de 4 huecos todavia.
@PepeC12 Yo en únicos no estoy teniendo suerte, pero en runas y bases si. He regalado monarcas y espadas de cristal superior de 4 huecos.
De runas a mí me ha caído pul, lum y gracias.
Una guadaña de 6 huecos y 2 piezas de trang-oul.
Eso lo más gordo. Del resto, nada.
De mi pregunta, ¿Alguien sabe decir si rompe la inmunidad a veneno?
pacman_fan escribió:
Mutaracha escribió:@pacman_fan sí. Si bajas te pone lo que incluye.

perfect,al final lo pille ayer por la noche, queria el 2 y bueno,por 5 euros mas me llevo las expansiones que me faltqan del 3 ,que a saber si llego a jugar algun dia [+risas]

Yo te recomiendo que juegues al 3 aunque sea por la historia. Para todo lo demás es mucho mejor el 2 en mi opinión. [beer]
Killer D3vil escribió:De runas a mí me ha caído pul, lum y gracias.
Una guadaña de 6 huecos y 2 piezas de trang-oul.
Eso lo más gordo. Del resto, nada.
De mi pregunta, ¿Alguien sabe decir si rompe la inmunidad a veneno?


La mayoría de los bichos en Infierno tienen una resistencia de 100, si son Boss pueden tener más de 100. Death's Web reduce ese tanto por ciento, pero no la rompe. Las armas que reducen resistencias no rompen inmunidades a los elementos.

Habilidades y armas que pueden romper la inmunidad:

La habilidad del Paladín "Convicción".

La Infinity (Convicción) rompe mas de la mitad de las inmunidades, pero no rompe la de los jefes mas fuertes.

Nigromante con Decrepitación o reducción de resistencia, pero tampoco rompe la de los jefes más fuertes.

Peaje de La Parca, ignora la defensa.

Con el Tesladín y convicción a 150 no hay bicho que se resista. Al mercenario lo llevo con Peaje de La Parca.
De verdad que me saca de quicio que revienten a mi nigro sin saber por qué. Estaba buscando en las cloacas el corazón de khalim, de repente "algo" me ha tocado y a tomar por culo todo. CON LO QUE ME JODE HACER ESTA ZONA. Hasta prefiero antes el cubil de los gusanos.
cawento cawento cawento cawento

Con muertes como esta, que son incontrolables e inevitables, no sé como puede haber gente que juegue en hardcore.

PD:
También me cayó una fortuna de gheed con un 35% de mf y 82% de oro de los monstruos.
7217 respuestas