[HO] Diablo II Resurrected

@Lyserg
No, no me refiero a runs, sino a ir limpiando zonas mientras aparentemente siguen la historia.
Lyserg escribió:@javillo93 La Amazona con el arma Titán mejora mucho más, te olvidas de reponer la cantidad de jabalinas, ella solo repone la cantidad.

Y cómo se saca ese arma?
@javillo93 del mercado o de algun bot majete, por que para que te dropee la javalina en single player (jugando solo vamos) es tener una flor en el culo.
@Killer D3vil Si es para seguir la historia y hacer las misiones lo mejor es crear partida (Act 1,2,3,..). Muchas veces las partidas están avanzadas o han matado algún boss que necesitas y no puedes continuar. La mayoría de la gente sale por eso, no pueden continuar por que mataron al boss de la misión.

@javillo93 La Titan's Revenge la puedes conseguir farmeando, en las partidas de trade (O Titan) o que alguien te regale una.

Ya no tendrás que ir al herrero a reponer la cantidad. Puedes electrocutar todas las vacas que quieras. [carcajad]
Tengo que empaparme bien de cómo funciona el mercado y cómo funcionan las partidas online porque soy nuevo en D2R (veterano en su día en D2) y no me entero de casi nada de lo que habláis.

Por cierto, ando buscando también una buena web donde guíen un poco para hacer builds. He visto algunas pero no terminan de convencerme del todo y me gustaría saber cuáles son las que consideráis mejores los que tenéis más experiencia.
@Jesugandalf

Builds: https://www.wowhead.com/diablo-2 - https://rankedboost.com/diablo-2/builds/
Skill Calculator: https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc
Drop Calculator: https://dropcalc.silospen.com/item.php
Trade: https://traderie.com/diablo2resurrected - https://diablo2.io/index.php
Runas: https://www.diablonext.com/wiki/Runas_(Diablo_II)
Palabras rúnicas: https://www.diablonext.com/diablo-ii/palabras-runicas/

Lo mejor es que te crees una builds que a ti te guste, probar cosas y combinar habilidades, si más adelante ves que no es efectiva puedes resetear las habilidades y stats.

Yo prefiero las builds clasicas de web antiguas. En esa época la gente la gente experimentaba más con las builds.
Lyserg escribió:@Jesugandalf

Builds: https://www.wowhead.com/diablo-2 - https://rankedboost.com/diablo-2/builds/
Skill Calculator: https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc
Drop Calculator: https://dropcalc.silospen.com/item.php
Trade: https://traderie.com/diablo2resurrected - https://diablo2.io/index.php

Lo mejor es que te crees una builds que a ti te guste, probar cosas y combinar habilidades, si más adelante ves que no es efectiva puedes resetear las habilidades y stats.

Yo prefiero las builds clasicas de web antiguas. En esa época la gente la gente experimentaba más con las builds.

Muchísimas gracias :)
Yo estoy sufriendo por no tener la jabalina esa. Por cierto ¿Ya no está el bug del mercenario inmortal? Porque no me funciona
Creo que tengo alguna Titan's Revenge para regalar, se supone que tengo dos, una de ellas la tiene que tener alguna mula.
Tampoco os hace falta las titans, incluso con la javalina que te vende charsei esa build destroza todo lo que se encuentra.
@Jesugandalf

En esta te explican las builds con todo detalle: https://maxroll.gg/d2/category/guides

Breakpoints, skills, inventario, opciones dependiendo del presupuesto y nivel. Guías para subir, actualizado todo al último parche, etc, etc.

Ninguna otra le llega ni a la suela de los zapatos.
Orestes escribió:@Jesugandalf

En esta te explican las builds con todo detalle: https://maxroll.gg/d2/category/guides

Breakpoints, skills, inventario, opciones dependiendo del presupuesto y nivel. Guías para subir, actualizado todo al último parche, etc, etc.

Ninguna otra le llega ni a la suela de los zapatos.

Gracias a ti también, crack.

Por cierto, qué bien se juega a D2R en la Deck.
Muy buenas, chicos. Estoy en una run con el Paladín de Martillos, pero no sé si me convence mucho... ¿hay alguna build mejor o que sea más divertida?
Gracias.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Estoy en una run con el Paladín de Martillos, pero no sé si me convence mucho... ¿hay alguna build mejor o que sea más divertida?
Gracias.


Mejor build? Ninguna.
Más divertida? Cualquier otra XD
Zaguer escribió:
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Estoy en una run con el Paladín de Martillos, pero no sé si me convence mucho... ¿hay alguna build mejor o que sea más divertida?
Gracias.


Mejor build? Ninguna.
Más divertida? Cualquier otra XD


Xdd

Pues nada... a ver si me acostumbro a los martillos, y, si no me termina de gustar, pues pasaré a otra. Gracias de todas formas.
@Popoful ¿Te gustar jugar a ranger o a melee? El Hammardín es un caster.
Lyserg escribió:@Popoful ¿Te gustar jugar a ranger o a melee? El Hammardín es un caster.


Soy más de hechiceros, pero ya tengo una hechizera subida y me apetecía (por cambiar un poco) algo más a melee, sí.

P.D: Planteé mal mí pregunta. Mis disculpas.
@Popoful El Hammerdín es un caster, lo mismo que la hechicera.

Paladin a melee: Tesladín, el mata clones, Dragon, Auradín, etc.

Una clase que es divertida de jugar, el Nigromante nova de veneno: debbuf, nova de veneno, explosión de cadáveres y todos los demás puntos a invocaciones. Con un equipo top ese Nova se pone a 15k de daño.
Lyserg escribió:@Popoful El Hammerdín es un caster, lo mismo que la hechicera.

Paladin a melee: Tesladín, el mata clones, Dragon, Auradín, etc.

Una clase que es divertida de jugar, el Nigromante nova de veneno: debbuf, nova de veneno, explosión de cadáveres y todos los demás puntos a invocaciones. Con un equipo top ese Nova se pone a 15k de daño.


Jodo... me has puesto los dientes largos con el Nigromante Xd (seguro que lo pruebo un rato esta noche)

Tomo nota de esas builds para el Paladín y en poder me la cambio. Un millón de gracias.
Dije "me voy a crear uno char en ladder para ver si le llevo algún dije de frio de los nuevos a la hechicera", yo nivel 5 y un tío me tira uno a los pies. De tantos que caen la gente los regala. [carcajad]
Popoful escribió:
Lyserg escribió:@Popoful El Hammerdín es un caster, lo mismo que la hechicera.

Paladin a melee: Tesladín, el mata clones, Dragon, Auradín, etc.

Una clase que es divertida de jugar, el Nigromante nova de veneno: debbuf, nova de veneno, explosión de cadáveres y todos los demás puntos a invocaciones. Con un equipo top ese Nova se pone a 15k de daño.


Jodo... me has puesto los dientes largos con el Nigromante Xd (seguro que lo pruebo un rato esta noche)

Tomo nota de esas builds para el Paladín y en poder me la cambio. Un millón de gracias.

Lo peor del nigromante es en la guarida del gusano, porque los esqueletos juntos hacen mucho daño, pero ahí dentro más de uno es un engorro y el mercenario suele ir a su bola. Si tienes suerte y matad algún enemigo hay que tirar de explosión de cadáveres m
@Killer D3vil El Cubil es un dolor, sobre todo cuando son inmunes a tus ataques.
Lyserg escribió:Creo que tengo alguna Titan's Revenge para regalar, se supone que tengo dos, una de ellas la tiene que tener alguna mula.

Te amaría para siempre si me la das. Estoy sufriendo con la build de la amazona porque no me cae nada decente y no puedo quitar la invulnerabilidad a rayo, estoy dependiendo de mi mercenario que mata más que yo y me está saliendo muy caro revivirlo. Estoy ya en el acto 5 en infierno pero es que no puedo con inmines a rayo
@mogurito Está upgradeada, te pide 151 de dex, intenta subir la dex con el annihilus y la Hellfire Torch para no gastar puntos en la dex. Avisa cuando estés online y te la paso.
Lyserg escribió:@mogurito Está upgradeada, te pide 151 de dex, intenta subir la dex con el annihilus y la Hellfire Torch para no gastar puntos en la dex. Avisa cuando estés online y te la paso.

Entonces déjalo porque no tengo esos objetos, no le meto tantas horas ao juego como para tenerlos. Gracias igualmente
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito Está upgradeada, te pide 151 de dex, intenta subir la dex con el annihilus y la Hellfire Torch para no gastar puntos en la dex. Avisa cuando estés online y te la paso.

Entonces déjalo porque no tengo esos objetos, no le meto tantas horas ao juego como para tenerlos. Gracias igualmente


También puedes dar puntos a la dex y cuando tenga el equipo final resetear las habilidades/stats.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:@mogurito Está upgradeada, te pide 151 de dex, intenta subir la dex con el annihilus y la Hellfire Torch para no gastar puntos en la dex. Avisa cuando estés online y te la paso.

Entonces déjalo porque no tengo esos objetos, no le meto tantas horas ao juego como para tenerlos. Gracias igualmente


También puedes dar puntos a la dex y cuando tenga el equipo final resetear las habilidades/stats.

Es otra opción pues agradecería mucho que me pases ese arma.
Diablo 2 Resurrected 2.6 PTR



Big focus is on new runewords

Bastante bajona la verdad, tras el 2.4 pensaba que agregarian mas qol y balanceo de habilidades y tal, pero parece ser que la 2.6 pasara igual que la 2.5, sin pena ni gloria [+risas]
Pues si, yo hasta que no pongan un “currency tab” pasó de darle otra vez
Yo el currency tab y revisar los ítems únicos de élite, hay demasiadas runewords absurdas.

También estaría bien tener un sustituto para enigma en low cost.

Pero es que los únicos de élite super raros que son casi imposibles de conseguir y que literalmente no valen nada es para mirarlo.

Ese grandfather, el tyrael might y tantos otros que necesitan como el comer un rework.

También estaría bien una pequeña ayuda a los melees.
+1 a los melés y a los únicos. Parece que solo son útiles las palabras rúnicas en la mayoría de casos...
Es que la cagada gorda paso en la version 1.10.

Aumentaron muchisimo la vida de los bichos, y la dificultad del juego, que paso, que a los casters les dieron las sinergias aumentando mucho el daño.

¿Sabeis que paso a los melees? Que se comieron los mocos, tienes runewords muy tops, pero para pasarte el juego el daño base de las armas no se toco con la 1.10, por lo que el daño en melee es ridiculo respecto a los casters.

Que es cierto que te haces un grief y un fortitude y metes que da gusto, pero ponte tu a hacer un grief y un fortitude.

Ponte a pasarte el juego con un melee puro, es muy duro si no tienes equipo.

Por eso seguramente el barbaro hoy en dia es la clase mas dificil de subir, como no tiene apenas skills "magicos" es un infierno.

Y bueno ya para rematar tienes la formula del attack rating que influye no solo el attack rating y la defensa del enemigo sino tambien el nivel, como vayas por debajo del nivel de la zona estas dando al aire el 50% de las veces, independientemente de que tengas o no puntuación de ataque.
Para aquellos que no sepan de que habla @PepeC12 sobre el porcentaje de acierto, esta es la formula que utiliza diablo 2 para calcularlo:

Posibilidad de acertar = 200% * {AR / (AR + DR)} * {Alvl / (Alvl + Dlvl)} => Minimo 5% maximo 95%
AR = Indice de ataque del atacante
DR = Indice de defensa del defensor
Alvl = Nivel del atacante
Dlvl = Nivel del defensor

Esta formula se aplica en todos los escenarios jugador vs jugador /Jugador vs monstruo /monstruo vs jugador. Y si ha esto le sumamos que los hechizos siempre aciertan (tipo bolas de fuego hielo y tal) ....pos eso.

Para que nos hagamos una idea, en hell un puñetero caido del acto 1 tiene entre 771–2261 de vida, es nivel 67 y tiene unos indices de ataque/defensa de 2451/933 respectivamente.
En fin que menos palablas inservibles y mas balanceos, que tanto la hechi de hielo y el hammerdin siguen estando en otra liga.
Ya no solo eso, el coste de montar un melee puro es mayor al de un caster. Tienen las palabras rúnicas mas top, pero a que precio...

Hay clases y builds que se tienen que revisar.

Y otra cosa ¿Qué pasa con los Annihilus en Ladder? anoche un jugador me soltó 3 y regaló mas de 10 Annihilus en la partida free. Menudo descontrol...
@Lyserg Uno de esos es el nigro invocador, que sin enigma o tener un +10 en habilidades de invocacion no sirve en hell. Y claro, es mas sencillo dejarlo como esta que retocar si eso la habilidad de teletransporte.
Siempre me han echo gracia todos esos videos de "mira que bien funciona X build en hell!" y te fijas y tiene un +30 en habilidades entre equipo y dijes [carcajad]
Ya estoy en pesadilla con mi paladín a fanatismo/ahínco y para subir rápido de nivel pongo lo de players 8, bajando a 1 contra los jefes o donde hay súper únicos y según vea lo que me cuesta acabar con ellos repito subiendo la dificultad.
La verdad es que he palmado 2 o 3 veces, ninguna contra un jefe y más por torpeza mía por dejarme rodear por multitud de bichos.
Por el momento lo mejor que ha caído es un óculo.
@Tzopo Yo los he visto de +40 de habilidades y todo el equipo perfecto, lo que hace el Hero Editor en single player. [carcajad]

Al nigromante le quitas un curse y se lo cambias por uno de Target para que todas las invocaciones seleccionen un objetivo y fuera enigma.

@Killer D3vil En players 8 más experiencia y más posibilidad de que te caigan únicos. El Paladín es un todo terreno, robo de vida y unos Dracul.
Lyserg escribió:Al nigromante le quitas un curse y se lo cambias por uno de Target para que todas las invocaciones seleccionen un objetivo y fuera enigma.


Tal cual, o uno de los 4 golems por eso de mantener todo en la rama de invocacion o lo que sea. Mola demasiado ir con tu ejercito para luego utilizarlos con un bug de teletransporte la verdad [+risas]
Pregunta de noob porque ahora al fin puedo farmear en infierno. ¿Compensa farmear las zonas aterrorizadas en lo que se refiere a conseguir objetos? Es que no me cae nada. Ahora estoy en proceso de farmear porque voy mal para tradear objetos con alguien porque suelen pedir runas a cambio y solo tengo las malas.
@mogurito Puedes tradear bases con huecos por runas, la gente paga bien por: Sacred Armor, Archon Plate, Phase Blade, Berserker Axe, Sacred targe,...

Y si tienen bonus perfectos o casi perfectos te montas tu personaje en poco tiempo (Enhanced defense, all resist +30, Enhanced damage).

Además, puedes tradear amatistas perfectas y otras gemas por únicos. Un annihilus (no perfect) por 8 o 10 amatistas perfectas.

"The experience received and the loot dropped by killing a terrorized monster will be based on this new level. So it means the high level you run the Terror Zones, the more XP and better items you will obtain"

La forma más rápida de conseguir high runes es tradear. Usa la web Traderie para cambiar tus items por runas o lo que quieras.
Lyserg escribió:@mogurito Puedes tradear bases con huecos por runas, la gente paga bien por: Sacred Armor, Archon Plate, Phase Blade, Berserker Axe, Sacred targe,...

Y si tienen bonus perfectos o casi perfectos te montas tu personaje en poco tiempo (Enhanced defense, all resist +30, Enhanced damage).

Además, puedes tradear amatistas perfectas y otras gemas por únicos. Un annihilus (no perfect) por 8 o 10 amatistas perfectas.

"The experience received and the loot dropped by killing a terrorized monster will be based on this new level. So it means the high level you run the Terror Zones, the more XP and better items you will obtain"

La forma más rápida de conseguir high runes es tradear. Usa la web Traderie para cambiar tus items por runas o lo que quieras.

Esta mañana cambié una runa por un annhilus malo. El caso es que de lo que tengo en mis mochilas merece la pena para tradear o no. Con tantos objetos que hay me vuelvo loco, además que toca discutir en inglés con la persona para ver que quiere. Hay que meterle horas a la web esa aunque es menos horas que farmeando.

También busco el objeto "The Crack Of The Heavens" pero veo que es solo para Lader, menudo fastidio lo de hacer temporadas, es algo que no me gustó nada en éste juego y en el Diablo 3 lo aborrecí. Eso de los exclusivos de ladder no me mola.
@mogurito Me regalaron una de frio, cuando termine la temporada me la llevo al online. [carcajad]
Lyserg escribió:@mogurito Me regalaron una de frio, cuando termine la temporada me la llevo al online. [carcajad]

Yo pensaba que estos objetos estaban disponibles en modo normal y he estado media tarde farmeando zonas aterrorizadas para nada [mamaaaaa]. Sin más, como siempre en este juego me lo tomo con tranquilidad y cuando me aburre me hago otro personaje
@mogurito DII te lo tienes que tomar con tranquilidad, no te obsesiones farmeando, te puedes pegar meses sin que te caiga algo bueno o el items que buscas.

Farmear, tradear y poco a poco ir mejorando al personaje.

Calculadora de drop: https://maxroll.gg/d2/d2-drop-calculator
@mogurito en normal no te caerá nada de nada, en pesadilla te caerá suficiente para que puedas farmers infierno, en infierno es donde caen las cosas chulas… a veces XD
Lyserg escribió:@mogurito DII te lo tienes que tomar con tranquilidad, no te obsesiones farmeando, te puedes pegar meses sin que te caiga algo bueno o el items que buscas.

Farmear, tradear y poco a poco ir mejorando al personaje.

Ya ves. Cuando salió el juego allá por el 2000 no tenía ni idea de lo que era una build (no tenía internet) y simplemente jugaba equipándome lo que pillaba y me parecía bien, no veas lo difícil que era infierno estando mal equipado, ahora con esto del internet al saber lo de las builds uno se obsesiona con equipar al máximo lo cual no es sano para la mente. Creo que haré lo de siempre con este juego, farmear un tiempo a ratos y cuando me cansr abandonarlo unos meses para reengancharme para empezar con un nuevo personaje. En este juego mi objetivo principal es poder cargarme a Baal en infierno con relativa facilidad (que siempre tengo el problema con los inmunes a mi elemento) como con el Diablo 3 es llegar a nivel 80 en fallas superiores, más allá es farmear y farmear para pulir el personaje.

Gracias por el enlace de la calculadora, tengo esa web controlada

@Zaguer en normal me refiero a jugar fuera de temporada, me expliqué mal. Voy farmeando en infierno
No sé si merece la pena farmear a Pindelskin, porque en unas páginas dicen que no suelta una mierda y en otras que es un jefe idóneo. Aparte de tener un drop ridículo.
He mirado la página esa de maxroll y entiendo que sólo tira los objetos que tienen un % a su lado.
Lo único cierto es que es de los mejores para subir de nivel con lo de players 8.
Killer D3vil escribió:No sé si merece la pena farmear a Pindelskin, porque en unas páginas dicen que no suelta una mierda y en otras que es un jefe idóneo. Aparte de tener un drop ridículo.
He mirado la página esa de maxroll y entiendo que sólo tira los objetos que tienen un % a su lado.
Lo único cierto es que es de los mejores para subir de nivel con lo de players 8.


Si quieres buenos drops lo mejor es ir a terror zones o zonas de nivel 85.

Pindleskin puede dropear casi cualquier cosa y suelta dos objetos en vez de uno, por eso se usaba mucho (sobretodo por bots).

Yo fuera de zonas de terror y zonas 85 sólo veo dos zonas interesantes, una es travincal y la otra es las vacas. Y sino porque son dos de las mejores zonas para farmear runas.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:No sé si merece la pena farmear a Pindelskin, porque en unas páginas dicen que no suelta una mierda y en otras que es un jefe idóneo. Aparte de tener un drop ridículo.
He mirado la página esa de maxroll y entiendo que sólo tira los objetos que tienen un % a su lado.
Lo único cierto es que es de los mejores para subir de nivel con lo de players 8.


Si quieres buenos drops lo mejor es ir a terror zones o zonas de nivel 85.

Pindleskin puede dropear casi cualquier cosa y suelta dos objetos en vez de uno, por eso se usaba mucho (sobretodo por bots).

Yo fuera de zonas de terror y zonas 85 sólo veo dos zonas interesantes, una es travincal y la otra es las vacas. Y sino porque son dos de las mejores zonas para farmear runas.

Las zonas de terror son únicamente en online, ¿verdad?
Con mi actual paladín sólo puedo hacer vacas en normal y no interesa. Tendría que usar otro personaje.
En travincal imagino que te refieres a matar sólo al gran consejo. Y en otras páginas dicen hacer a Mefisto nada más.
7217 respuestas