[HO] Diablo II Resurrected

@PepeC12 Gracias compi, pero me lo voy a tomar con muuuucha calma y prefiero ir sacandolo poco a poco yo todo. De momento las impresiones son buenas aunque creo que aunque me gusta farmear, ya no tengo tanto aguante como antes XD.

Un saludo!
@Kingcr0ss Tómatelo con calma y disfruta del juego.
Buenas! Hace poco pregunté acerca de qué stats recomendabais subir para un Nigromante, me comentasteis que prácticamente subir Vitalidad y para el equipo lo justo de Fuerza y Destreza y la verdad que me vino genial la información porque al principio iba metiendo los puntos sin ton ni son.

Bueno pues ahora estoy pensando en ir probando otros personajes y mi pregunta es, para cada personaje qué stats recomendáis? Agradecería mucho que alguien me ayudase con ésta info porque creo que así le voy a sacar mucho más jugo al juego. Gracias!
Buenas.

Ando con mi primer pj (una Amazona a arco) y llevo desde el principio con problemas de maná. El caso es que mi recuperación de maná es pésima. He encontrado algún objeto con recuperación de maná pero en general poquísimos por lo que no consigo mejorar el tema.

Esto se traduce en que mi gameplay consiste en disparo simple el 95% del tiempo y sólo uso de habilidades muy de vez en cuando porque de la que tiro 4 o 5 me quedo sin maná y me tarda como 1 minuto en ir recargándose. Y me gustaría poder enriquecer el gameplay haciendo más uso de habilidades. Me comentasteis como que al principio es normal andar así pero es que voy ya por nivel 22 y la cosa sigue igual. También podría tirar de pociones pero vamos, que necesitaría bastantes más de las que voy recogiendo a parte que creo que me resultaría pesado tener que andar "bebiendo" maná continuamente

¿Estoy haciendo algo mal o es normal seguir con estos problemas hasta más avanzado el juego?
@javillo93 casi todas las builds suelen ser así, subir vitalidad y el resto lo justo para el equipo.

Dicho esto, yo algunas builds para ir más cómodo mientras la subo meto algo de mana.

Luego la destreza a veces se usa porque afecta al % de bloqueo con escudo. Normalmente se usa en paladines con escudo sagrado, y algunas otras builds normalmente orientadas al PvP.

@Bladigan la amazona gasta muchísima mana, ahora bien para mi es una de las mejores builds para empezar, céntrate en la flecha de explosiva, es súper poderosa y tiene daño en área.

La flecha explosiva sube mucho el daño si pones rubíes en el arma (o runas que den daño fuego). Un arco con 3 huecos con rubíes perfectos es dios.

Para el mana la mejor solución al principio es ponerte un casco de dos huecos con dos runas TIR. Luego cuando avances un poco más puedes hacerte un insight en el mercenario.

Las runas las tira la condesa con bastante facilidad y el casco creo que lo puede vender charsei aunque es fácil que te lo dropee cualquier bicho.
@PepeC12 La verdad es que estaba probando con flecha de hielo más que de fuego por el tema de que ralentiza a los enemigos y así controlo mejor la distancia. Mi idea era tener algún punto en hielo y sobre todo en flecha múltiple para control de masas de enemigos con el juego más avanzado y flecha dirigida. He leído por ahí que van muy bien aunque sinceramente estoy un poco perdido sobre cómo enfocar la build. Otra opción que estoy barajando es poner un puntito en todas las que me llaman la atención y así probarlas y luego resetear a las que más me gusten que aún no he reseteado ninguna vez. ¿Todas las builds son viables?

Runas tengo de sobra porque no he utilizado ninguna de las que me han tocado. ¿Se pueden desengarzar si las has inluído en un objeto que ya no quieres? Sobre el equipo tampoco tengo muy claro cómo proceder. De momento no he comprado prácticamente nada y tiro con lo que me va tocando así que la mayoría no tiene huecos. De hecho ahora mismo no llevo ni una sola pieza con huecos.

Por último tengo una duda, yo ahora por ejemplo estoy en el acto III de dificultad normal. Si cambio temporalmente al acto 1, ¿me tocarán objetos de mi nivel o de más bajo? Es decir, ¿el nivel del drop va en función de mi propio nivel o del acto en sí?
El drop depende de la zona.

No te interesa farmear en normal, no te van a dropear nada interesante.

Lo único que te puede interesar es para subir niveles, si estás en niveles muy distintos a la zona ganas mucha menos experiencia.

También ten en cuenta que los monstruos únicos (estos que son como jefes que están por los mapas) dan como un 500% más de experiencia por lo que la gente se suele centrar en matar a estos y pasar de los monstruos normales. Ojo que los Minions del jefe también dan ese 500% de exp.
Aún no he jugado Ladder, me voy a crear un Paladín. A ver si sale algo bueno para llevar al online. Aunque a lo mejor me interesa mas crear una clase que mate mas rápido.
Ayer lo pasé realmente mal en el juego por primera vez. Estuve dándole al Acto 3 y qué odiosos los mini indígenas esos de las cerbatanas. Además voy a arco con la Amazona y no es sencillo acertarles. Tenía que ir con muchísimo cuidado, tirar de pociones, huir... y encima se me hizo bastante complicado encontrar el siguiente portal. Por suerte logré el nivel necesario para aprender "Strafe" y me salvó un poco aunque a base de pociones de maná.

La verdad es que de momento veo D2 bastante más Hardcore que D3. En D3, tanto de salida (con las múltiples vueltas en cada dificultad) como en el sistema actual normalmente sólo muero si he cometido un error o me he relajado pero en D2 muchas veces tengo que ir con sumo cuidado o salir corriendo. No sé si es que es conveniente "farmear" un poco las zonas antes de pasar a las siguientes porque yo de momento no me detengo, voy todo el rato avanzando, explorando todo el mapa eso sí.
@Bladigan esperate a jugar en hell, vas a cargar raquetas XD
@Bladigan Con la amazona en esa fase lo mejor es usar "señuelo" y dejar que los renacuajos se centren en ella, asi tienes un tiro al plato mas sencillo y ademas dejan de hacerte focus, es un win-win [fumando]
@Tzopo Pues no es mala, justo acabo de llegar a nivel 24 así que puedo aprender esa habilidad.

Gracias!

EDIT: Una duda, si paso a la siguiente dificultad sin haber reseteado los talentos en dificultad "Normal", ¿se me acumula el reseteo? ¿O pierdo la posibilidad de ese primer reset quedándome ya sólo 2?
@Bladigan Si, se te "acumulan". Es decir, cada dificultad tiene su propio reset. Cuando entres en la dificultad normal tendras un reseteo y cuando entres en pesadilla tendras otro (y en infierno otro).


Mas adelante tambien hay otra manera para restablecer pero es mas rebuscado (bastante) y es consiguiendo una "ficha de absolucion". Esta ficha se crea en el cubo juntando una serie de esencias que sueltan los bosses del juego en la dificultad infierno:
- Andariel y Duriel: Esencia retorcida del sufrimiento
- Mephisto: Esencia cargada de odio
- Diablo: Esencia ardiente del terror
- Baal: Esencia de destruccion
Juntas en el cubo estas 4 esencias y consigues la ficha.
Buenas.

Ultimamente estoy teniendo más crasheos. Empiezo a jugar sin problema y al cabo de unos cuántos minutos (en ocasiones casi hasta 1 hora) el juego se congela un segundo y se cierra tirándome al escritorio. Revisando el Visor de eventos compruebo que se debe a un error de nvlddmkm, concretamente:

The description for Event ID 0 from source nvlddmkm cannot be found. Either the component that raises this event is not installed on your local computer or the installation is corrupted. You can install or repair the component on the local computer.

If the event originated on another computer, the display information had to be saved with the event.

The following information was included with the event:

\Device\Video3
Error occurred on GPUID: 100

The message resource is present but the message was not found in the message table


He visto varios post en el foro oficial comentando cosas parecidas y se habla mucho del consumo exagerado de VRAM que hace que el juego termine crasheando pero no veo ninguna solución al respecto.

Alguno de vosotros sabe algo sobre el tema? Se agradece cualquier ayuda...

Mis specs son:

Asus H97 Pro gamer
I7-4790
Gigabyte GTX 1080 G1
24GB RAM
Kingston SSD
@Bladigan si te sirve de algo yo he jugado mucho con una vega56, con la steamdeck y ahora con una 6800xt y no he tenido ningún Crash.

Que tarjeta tienes y a que resolución juegas? Tienes los drivers actualizados?
Tengo Gigabyte 1080 8GB. Resolución 2K (la nativa de mi monitor), drivers actualizados esta semana porque he formateado el PC. Me pasaba antes y me sigue pasando tras formatear.

Temperaturas de CPU y GPU normales.
Bladigan escribió:Tengo Gigabyte 1080 8GB. Resolución 2K (la nativa de mi monitor), drivers actualizados esta semana porque he formateado el PC. Me pasaba antes y me sigue pasando tras formatear.

Temperaturas de CPU y GPU normales.


Las temperaturas son normales?

Monitoriza la VRAM a ver si efectivamente es eso, igual es un memory leak que se produce con Nvidia.
@PepeC12 Sí, CPU sobre 65 y GPU sobre 80. Chequearé lo de la VRAM pero si realmente compruebo que hace un uso excesivo tampoco sabría cómo solucionarlo.
Bladigan escribió:@PepeC12 Sí, CPU sobre 65 y GPU sobre 80. Chequearé lo de la VRAM pero si realmente compruebo que hace un uso excesivo tampoco sabría cómo solucionarlo.


80 grados la GPU es bastante temperatura, puedes mirar el hotspot con el gpuz?

Hay programas que monitorizan que uso de memoria reserva el juego, con eso puedes intuir si es que necesita más de 8gb.
80° es temp alta pero tampoco es dañina. Mucho menos como para provocar crasheos, veo más factible lo del memory leak. Prueba a bajar las texturas y juega x horas a ver si te sigue pasando o se soluciona.
@Bladigan el error "Event ID 0 from source nvlddmkm cannot be found" es jodido porque el motivo puede ser muy diverso (RAM, archivos corruptos de windows, problema en la gráfica ya sea causado por undervolt/overclock o defecto, etc.).

A mi me pasa el mismo error estando únicamente con Win10 en modo HDR (el problema 2 de este post), que Windows se me queda colgado y se reinicia, hasta el punto que a veces me genera el dump con el detalle del error y otras no.

Probé muchísimas cosas, el típico DDU, varias versiones de drivers, comprobación de filesystem de windows... era un error tan aleatorio y sin saber exactamente cuándo daba que hasta el momento me ha sido imposible detectar el motivo exacto y solucionarlo. Lo último que vi es que pasaba sobre todo con HDR y usando la interfaz de windows, con lo cual he podido evitar el problema usando HDR exclusivamente cuando lo vaya a usar en juegos y/o videos, evitando usarlo mientras navego por la web que era donde mas fallaba.


Pero en tu caso el hecho de que te ocurra al jugar concretamente... has probado con algún test sintético de esos a ver si es que al ponerse a tope o a una determinada temperatura peta? Al menos para saber si es por alto uso de la gráfica o por otra cosa (por ejemplo algún modulo de RAM en mal estado, tienes la gráfica con un undervolt/overclock que no va fino con el juego, etc.).
Por fin he podido empezar a jugar esta semana, vaya vicio el juego, me está gustando mucho. Ya estoy en el acto 2, todavia no controlo mucho porque hay mil cosas pero bueno, he seguido una guia para empezar y voy aprendiendo poco a poco aunque es complicado con tanto boton, muchas veces me tiro 3 pociones otra gasto el maná tirando hechizos de mas XD perooo lo mas importante es que lo estoy disfrutando y el Lore es super interesante.
Qué modo de juego elegir? Resulta un poco confuso, he elegido online y ladder pero tengo la sensación de que tengo lag (jugando solo). Quizá es así el juego (primera vez con diablo 2) pero lanzo bolas de fuego que claramente no dan al enemigo y aún así muere...
@99problems

Ladder

- Tendrás a disposición todos los ítems del juego, incluído los de la 2.5

- Tendrás la posibilidad de entrar en la jerarquía.

- Podrás hacer uso de todo lo nuevo que trae la 2.5, ya sean las fórmulas del Cubo Horádrico o las nuevas Palabras Rúnicas.

- Una vez termine la temporada tú personaje pasará al no ladder (online).


No Ladder (online)


- Juegas a tú ritmo, sin clasificación.

- Más jugadores y más comercio.

- No son necesarios los ítems de ladder para tener una buena build.

- Tienes todo lo que trae la 2.5, menos lo exclusivo de Ladder.


No Ladder para jugar a tú ritmo o puedes empezar en Ladder para conseguir items y palabras rúnicas exclusivas del Ladder, cuando termine la temporada tú personaje pasará al No Ladder con lo que tengas en el baúl personal.

@maikel_eol Crea la palabra rúnica insight (perspicacia - lvl 27) y se la equipas al mercenario. Tiene el aura Meditación del Paladín que aumenta la regeneración de maná. Con insight nunca te faltará maná.
99problems escribió:Qué modo de juego elegir? Resulta un poco confuso, he elegido online y ladder pero tengo la sensación de que tengo lag (jugando solo). Quizá es así el juego (primera vez con diablo 2) pero lanzo bolas de fuego que claramente no dan al enemigo y aún así muere...

Abre el chat y escribe:

/fps


Con eso te mostrará en pantalla los FPS y el ping que tienes al servidor.

Además de lo que te dice el compañero hay que tener en cuenta también el tipo de objetos que circulan en los mercados de ambos modos. Ladder tiene más demanda de objetos de leveo y farmeo mientras que en no-ladder el mercado se enfoca en los de alto nivel (objetos raros, caros, etc). En ladder un Óculo puede valer Mal y en no-ladder si das un poco de pena igual hasta te lo regalan.
@Lyserg Gracias me lo apunto, aunque todavia me falta bastante para el nivel 27.
@maikel_eol Siempre es mejor sufrir los primeros niveles sin maná e ir tirando de pociones, no des puntos a "Energía". Esos puntos es mejor dárselos a "Vitalidad".
A nivel personal, siempre suelo subir energia hasta unos 50-60. Ayuda mucho al principio para el rollo del mana, y al final, con la hechi siempre usaras ataques de distancia con lo que no deberias de estar a primera linea recibiendo ostias.
Un casco con dos huecos y dos runas TIR hacen maravillas
Yo soy de los que prefieren sufrir sin maná los primeros niveles. Lo que tiene es que esos niveles vas más lento. De todas formas puede resetear.

Ahora estoy subiendo un Auradín de fuego y rayo. A ver como lo hago para no perder la parte melee del Paladín. Sobre todo la distribución de los puntos.
Yo por los loles para la hechi le estoy haciendo algo asi.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/sorceress/yptrsvxYqwejndfcghkM2536478b8XbKyKdX

Una trielemental.

Y esta para la asesina: Phoenix strike + shadow master + blade shield (me mola demasiado la rama de las trampas de espadas para no meterla en ningun lado)
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/assassin/263479bYcehmdgfjnYrptvz4X7XzEcK

Pero bueno, juego muy por los loles y mata ratos, me gusta demasiado hacer hibridos para algo bueno en diablo

Tambien llevo en paralelo a un druida invocador y aun nigro invocador elemental
Auradín (Fuego & Rayo) - PVP

Al ser PVP no hace falta dar 20 puntos a Smite, la mayoría del daño es de las auras de fuego y rayo.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... dhknP4nDyF


Auradín (Fuego y Rayo)
Este lo estoy testeando con Convicción o Fanatismo.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... X7Y3YbY4yE
Buenas.

Estoy actualmente en el Acto 3 de dificultad Normal con una Amazona a arco y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Tengo poca supervivencia y muchas veces tengo que huir y/o gastar todas las pociones que llevo. He invertido la mayor parte de los puntos que he conseguido en Vitalidad pero lo sigo viendo complicado. De daño no voy mal pero tampoco me veo sobrado así que la cosa se complica.

Quizás estoy acostumbrado a D3 en el que rara vez tienes verdaderos problemas. Aquí en cambio me paso más tiempo "sufriendo" que disfrutando.

Mi pregunta es si otras clases pueden ser más "llevaderas" o simplemente es que D2 es más difícil y hay que andar mucho más pendiente de la estrategia de tu gameplay, equipo, etc.
@Bladigan Diablo II es más complicado que el 3 pero tampoco es un sufrimiento, y menos en normal.

Lo que pasa que la amazona de arco quizá no sea el personaje idóneo para empezar puesto que son “cañones de cristal” que se suele decir y requieren un buen equipo y conocer a los enemigos para moverte según éstos y demás. Además, se suele dar todo a destreza (menos la fuerza necesaria para el equipo) para maximizar el daño.

Si aún así quieres seguir jugando con la amazona de arco te recomiendo que te centres de momento en la rama de fuego (explosiva al principio va muy bien porque no tienes que apuntar) ya que el daño no depende tanto del equipo si no del nivel de la habilidad.

Un saludo [bye]
@Bladigan yo lo que siempre he hecho es empezar con un nigromante de invocación, es sencillo, es entretenido y con cualquier cosa te apañas.

Y luego cuando ya puedes empezar a farmear en pesadilla y te van saliendo cosas, pues te sirve para equipar a las otras clases mucho más fácilmente.
Bladigan escribió:Buenas.

Estoy actualmente en el Acto 3 de dificultad Normal con una Amazona a arco y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Tengo poca supervivencia y muchas veces tengo que huir y/o gastar todas las pociones que llevo. He invertido la mayor parte de los puntos que he conseguido en Vitalidad pero lo sigo viendo complicado. De daño no voy mal pero tampoco me veo sobrado así que la cosa se complica.

Quizás estoy acostumbrado a D3 en el que rara vez tienes verdaderos problemas. Aquí en cambio me paso más tiempo "sufriendo" que disfrutando.

Mi pregunta es si otras clases pueden ser más "llevaderas" o simplemente es que D2 es más difícil y hay que andar mucho más pendiente de la estrategia de tu gameplay, equipo, etc.



Te voy a intentar ayudar porque yo es una build que utilizo bastante para subir normal hasta que puedo usar lightning fury.

Tu objetivo es subir lo maximo la flecha explosiva, asi que hasta nivel 12, vas subiendo flecha de fuego, ni si quiera deberias usarlo, casi mejor ir con una jabalina hasta nivel 12 que tengas la flecha explosiva, pero vete metiendo puntos en flecha de fuego y ponle un punto a los prerequisitos de flecha explosiva (magic arrow y multipleshots).

Una vez tienes nivel 12, todo a flecha explosiva, si quieres puedes poner algun punto a las pasivas de esquivar, pero no deberian ni tocarte.

Porque usar flecha explosiva?, hace muchisimo daño y no necesita puntuacion de ataque, por lo que siempre impacta, ademas tiene un buen daño en area.

Ahora bien que equipo elegir, por supuesto en nivel 17 puedes ponerte stealth (tal eth) que te va venir de lujo porque te permite correr mas rapido. Importante ponerte un casco con dos runas tir en esta build, gasta una burrada de mana y necesitas recuperarla como sea.

El arma es muy importante, el daño de la flecha explosiva se incrementa mucho si engarzas rubis o runas ral al arma, un arco rapido con 3 runas ral o rubis perfectos destrozas. Un arco de cazador con dos o tres huecos es ideal para empezar, tambien te vale el arco compuesto, lo importante no es el daño sino lo rapido que sea y el número de huecos.

Poco mas necesita esta build para funcionar en normal, es muy potente.
Bladigan escribió:Buenas.

Estoy actualmente en el Acto 3 de dificultad Normal con una Amazona a arco y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Tengo poca supervivencia y muchas veces tengo que huir y/o gastar todas las pociones que llevo. He invertido la mayor parte de los puntos que he conseguido en Vitalidad pero lo sigo viendo complicado. De daño no voy mal pero tampoco me veo sobrado así que la cosa se complica.

Quizás estoy acostumbrado a D3 en el que rara vez tienes verdaderos problemas. Aquí en cambio me paso más tiempo "sufriendo" que disfrutando.

Mi pregunta es si otras clases pueden ser más "llevaderas" o simplemente es que D2 es más difícil y hay que andar mucho más pendiente de la estrategia de tu gameplay, equipo, etc.


En adicion a lo que te comenta @PepeC12 tambien agregaria que el mercenario te puede ayudar mucho haciendo control de masas o tanqueando, especialmente el de acto 3 frio funciona muy bien (el de fuego tambien va muy bien) ya que tiene ataques de area ademas de congelar enemigos.

Mas alla de normal es practicamente inservible, pero en normal es de lo mejor para hacer control de masas. Ademas no requiere equipo para nada.

Apartir del nivel 24 tambien puedes usar la habilidad señuelo para atraer a los pequeñajos que dan tanto por culo.

A nivel personal nunca me ha gustado hacer reseteo de habilidades con lo que busco alternativas mas alla de mi pj
Muchas gracias por los consejos. Voy a probar con lo que decís y si no también parece buena opción cambiar a otra clase más accesible de momento.

Si me decidiera por esta opción, ¿cuales diríais que son las clases con mejor supervivencia para un primer personaje? Me llama el Druida por ejemplo pero no se yo si será la idónea para dejar de sufrir.
@Bladigan En DII todos hemos huido o usado un portal para que no nos maten. [carcajad]

Cosas que ayudan:
- Tener un buen equipo (defensa, bloqueo, resistencia, daño reducido, robo de vida y maná,...).
- Hacer mucho daño, aumentar tu golpe principal dando puntos a las habilidades, sinergias, skill, dijes de daño,...
- Mercenario con frio sagrado, ralentiza a los enemigos.

Si te gusta la Amazona sigue con ella. A nivel alto es una bestia limpiando zonas.

La mejor clase es el Paladín, sin discusión. [carcajad]
Bladigan escribió:Muchas gracias por los consejos. Voy a probar con lo que decís y si no también parece buena opción cambiar a otra clase más accesible de momento.

Si me decidiera por esta opción, ¿cuales diríais que son las clases con mejor supervivencia para un primer personaje? Me llama el Druida por ejemplo pero no se yo si será la idónea para dejar de sufrir.

Todas son viables (mas faciles menos), especialmente si juegas con la opcion de players1, por poner unos ejemplos:

Amazona de lighning fury + charged strike, amazona arquera de frio + valquirie (aunque para facilitar hasta que llegues a niveles 30 tendrias que ir por el lado de fuego). Amazona full arquera elemenal (rama frio + fuego).
Asesina de trampas lightning sentry + death sentry
Nigro invocador (+ explosion de cadaveres)
Druida: Elemental frio (y tornados), fuego o invocador (votacion impopular, ahora mismo me mola mas que el nigro invocador)
Hechizera: full frio, bi elemental con frio-fuego o frio-rayo (dominio de frio >>>>>>Dominio fuego/rayo).
Paladin: Blessed hammer como cabeza de cartel. El de fist of haven funciona muy bien tambien (aunque para el nivel de las vacas no sirve ya que solo daña a muertos y demonios),...

TIenes un porron de webs de tier list de builds y tal. Aun asi, a nivel personal, te recomendaria ir con la clase que mas te atraiga e intentes aprender de mecanicas, habilidades,... y divertirte, especialmente si es la primera partida.
El problema es que las builds que te puedan recomendar para endgame con o sin equipo no tienen porque funcionar para pasarte el juego.

Por ejemplo, una de las builds más potentes que hay es la amazona de lightning fury, pero es un skill de nivel 30, en nivel 30 ya te has pasado todo normal.

Luego puedes usarla para pasarte pesadilla sin problemas, pero luego en hell vas a sufrir muchisimo contra los inmunes a rayo.

Si te quieres pasar el juego tu solo tienes que adaptarte como puedas, por ejemplo yo juego online y si tuviese que hacerme una amazona ahora y sin tener equipo haría lo que te he dicho, empezar por la arquera de flecha explosiva y luego cambiar a lightning fury para pesadilla.

Pasarte infierno tu solo con lightning fury es un infierno, sobretodo el acto 3, quiza tendria sentido una build mixta con flecha explosiva y lightning fury pero nose si funcionaria mucho la verdad.

Hay pocas builds que funcionen desde el principio hasta pasarte infierno sin hacer reseteo y sin equipo, asi de principio solo se me ocurren tres.
- Hechicera de bola de fuego y orbe helada (empiezas con bola de fuego y metes orbe helada cuando puedas).
- Asesina de garra de rayo/fuego/phoenix
- Amazona de flecha de fuego y lightning fury (no la he probado)
- Nigromante de invocacion (me parece un coñazo de build)
- Druida de tornado/hurracan
- Paladin de fist of heaven y martillo

El barbaro es muy duro de subir sin equipo, no lo recomendaria para nada para primer personaje.

Muchas de estas builds no son nada recomendables mas que para pasarte el juego. Una vez que tienes equipo etc hay builds mejores. Y si quieres pasarte el juego facil muchas veces es mejor hacer 1 o 2 reseteos para cambiarte las habilidades, hay algunas que funcionan muy bien al principio, y luego dejan de funcionar, y otras habilidades de adquieren muy tarde y si esperas por ellas es un suplicio.
@PepeC12 La amazona de flecha de frio + valkiria funciona muy bien en todos los nivele, tienes daño frio, daño fisico (tus flechas + la valkiria + merc) y tienes flecha magica de suport para daño magico puro (entre 50-70% de tu daño base dependiendo del equipo).

Y eso sin contar el mercenario.

Vamos algo asi.

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/amazon/rFvzFpFcfjegkmFddrSzSpSmSdDhKnDhnF

El problema de esta build suele ser el acto 3 en normal por los renacuajos que te vienen a crugir, y su invocador con infierno, pero aqui entra el merc en juego. Para el resto va muy bien.

Yo jugando solo y en players 5 no he tenido muchos problemas a lo largo de las 3 dificultades con esta build desde el nivel 1 (sin respec ni nada).
Una build que no es muy cara y te puedes pasar todo el juego: Paladín Hammerdin. Es una build que vale para pasarte todo el juego y para farmear también.

2 x Spirit (baratas y fácil de conseguir)
1 x Vipermagi (las regalan) o Enigma (opción cara)
1 x Harlequin

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... gG268YfXgR




Para el que le interese, si bugeas la quest de andariel la cagas en el resurrected con las terror zones.

Basicamente andariel dropearia como si no estuviese en terror zone.
@PepeC12 La mayoría tenemos a Andariel buggeada, aunque algunos dicen que ese bug se corrigió.
Tras mi pequeña frustración con la Amazona en Acto 3 Normal debido a falta de pegada, salud, etc decidí probar con otra clase y ver si con esta nueva avanzo más y ya el día de mañana darle otro tiento a la Amazon cuando tenga mejor equipo.

Me llamaba mucho el Druida así que estoy probando con una build de Werewolf. Sólo estoy terminando el Acto 1 así que es pronto para evaluar y veremos si más adelante cambian las sensaciones pero de momento estoy disfrutando muchísimo más. Me veo muy poderoso con los cuervos, el lobo, transformándome en Licántropo... Lo dicho, veremos cuando avance pero de momento he pasado de estar valorando darle una pausa al juego a volver a disfrutarlo muchísimo.

Algo que también me estará ayudando es el equipo amarillo que he ido consiguiendo con la amazona y que he ido guardando en el Alijo que para el Druida me está viniendo muy bien. No lo había pensado hasta ahora pero puede ser buena idea ir avanzando de forma paralela y a rachas con un par de personajes para ayudar con uno a equipar al otro.
@Bladigan Hay palabras rúnicas muy buenas para la Amazona de nivel bajo (13-25). Te puede ayudar al comienzo del juego y son baratas. Las runas son de level bajo.

Paz (armadura): Shael - Thul - Amn
Céfiro (arco): Ort - Eth
Promesa de los antiguos (escudo): Ral - Ort - Tal
Nadir (casco): Nef - Tir

De esas runas caen muchas, yo las regalo en las partidas "Free Items".
Yo la verdad que estoy disfrutando con la Amazona. Eso sí he ido full Javalina siendo híbrido entre veneno y rayo. Luego ya a partir del nivel 30 he hecho respec a full javalina de rayos y menuda bestialidad como limpia las zonas. No he tenido problemas en ningún momento del juego por ahora la verdad ni siquiera en el Acto III y estoy ya terminando el Acto V
Pues yo me estoy haciendo un paladín de fanatismo.
He intentado jugar online y en cuanto entro a una partida se sale todo el mundo. [carcajad] [carcajad]
Seguiré yendo a mi bola.
@javillo93 La Amazona con el arma Titán mejora mucho más, te olvidas de reponer la cantidad de jabalinas, ella solo repone la cantidad.

@Killer D3vil Te tienes que fijar en el tiempo de la partida. Vacas por ejemplo dura entre 3 - 5 minutos, si ves que es más tiempo quiere decir que vacas esta limpio, las runs a Baal igual.
7217 respuestas