[HO] Diablo II Resurrected

@Orestes entonces la frase seria de que cuesta maximizar al limite la build, pero que con una javalina un poco random ya haces hell.

Mas que nada es por que un nuevo jugador pensara que sin ese equipo ( o un equipo decente) es una build inviable para pasartelo en hell y eso no es tampoco asi.
@Tzopo

Y sin build también te pasas hell. ¿Para qué sigues una build entonces?

La frase es la que es. En tu enlace recomiendan prácticamente el mismo equipo que en los míos y ese equipo cuesta conseguirlo. Siguiendo una guía consigues equilibrar resistencias, optimizar el daño y te explican su funcionamiento.

No creo que nadie piense que una Javazon sin equipar sea inviable para para pasarse hell pero sí lo es para farmear.
@Orestes Hombre alguien que nunca ha jugado a diablo 2 que hay algunos por aqui ultimamente no tiene porque saber que es viable o no en hell. Por ejemplo un nigro basado en un golem de fuego es viable para hacer solo hell? pues igual no... (independientemente el equipo).

Es mas, sin saber nada de d2 y jugando en players 3 para arriba (que ha dia de hoy esta opcion esta dentro del menu de opciones) no es tan sencillo y menos si no sabes en que gastar las habilidades y tal (sin meternos en el equipo), por eso igual si te hace falta seguir una build para saber que habilidades aprender/no y en que orden (salvo que quieras tirar de prueba error, lo cual aconsejo acerrimamente)

Pd: En mi link ni si quiera he mirado el equipo que recomienda, solo he pasado a revisar los puntos de habilidad que sugiere y ya (estaba perezoso de hacerlo yo [+risas] )
Pues yo a la javazona no le metería enigma ni Infinity. Y casi casi sin griffon.

Le metería muchas velocidad de andar, unas thunderstrikes como segunda arma y el sunder charms.

Mucho más barata e igualmente efectiva.

Realmente es una build que sin equipo es súper buena farmeando vacas, no le hace falta mucho.
Yo no he jugado ningun diablo y me está llamando mucho la atención la oferta para iniciarme antes de la llegada del 4, mi duda es si pillar el 2 por 13€ o si es mejor 20€ por el pack completo que incluye tambien el 3, que me recomendais? no se si será mucho pillar 2 juegos....
maikel_eol escribió:Yo no he jugado ningun diablo y me está llamando mucho la atención la oferta para iniciarme antes de la llegada del 4, mi duda es si pillar el 2 por 13€ o si es mejor 20€ por el pack completo que incluye tambien el 3, que me recomendais? no se si será mucho pillar 2 juegos....


Pillate el 2, es el típico juego histórico y merecidamente famoso.

El problema es que seguramente el diablo IV no va ser mejor que el 2.

El 3 aunque no es mal juego, y el Lore está chulo, no le llega al 2 ni a la suela de los zapatos.

Yo seguramente me compré el IV jugare, me lo pasaré y seguramente acabe dejándolo.
maikel_eol escribió:Yo no he jugado ningun diablo y me está llamando mucho la atención la oferta para iniciarme antes de la llegada del 4, mi duda es si pillar el 2 por 13€ o si es mejor 20€ por el pack completo que incluye tambien el 3, que me recomendais? no se si será mucho pillar 2 juegos....


Ósea, te sale el 3 a 7e? Yo me pillaba los dos. Para mi gusto el 3 no está a la altura pero eso no quita que no sea un juegazo, tienes para cientos de horas de entretenimiento
@Zaguer @PepeC12 @Mutaracha

Gracias por las respuestas, seguramente jugaré mas el 2 si, pero la verdad es que por 7€ pillo el pack completo como me recomendais, aunque solo sea por ver un poco el lore y prepararme mejor para el 4. Mira que me han gustado mucho siempre los video juegos pero no se porque nunca me habia llamado mucho la atención el Diablo, ahora me arrepiento de no haberlo jugado en su momento que es cuando mas se disfruta. Igualmente nunca es tarde y voy a aprovechar la oferta y voy a comprar el pack completo, esta semana no voy a poder jugar porque estoy de viaje pero cuando vuelva a mi casa le voy a dar bien [jaja] me tocará leer bastante y ver algunos videos para aprender a jugar.

Saludos!
maikel_eol escribió:@Zaguer @PepeC12 @Mutaracha

Gracias por las respuestas, seguramente jugaré mas el 2 si, pero la verdad es que por 7€ pillo el pack completo como me recomendais, aunque solo sea por ver un poco el lore y prepararme mejor para el 4. Mira que me han gustado mucho siempre los video juegos pero no se porque nunca me habia llamado mucho la atención el Diablo, ahora me arrepiento de no haberlo jugado en su momento que es cuando mas se disfruta. Igualmente nunca es tarde y voy a aprovechar la oferta y voy a comprar el pack completo, esta semana no voy a poder jugar porque estoy de viaje pero cuando vuelva a mi casa le voy a dar bien [jaja] me tocará leer bastante y ver algunos videos para aprender a jugar.

Saludos!

A mi el endgame del 3 no me enganchó, pero disfruté de la campaña como un gorrino casi 40 horas, es una cuestión de gustos que te guste o no su endgame, pero por ese precio al que te sale vas a disfrutar como mínimo de buenas horas con la campaña que ofrece (independientemente de que el endgame te mole o no despues, por 7€ bien pagados son), personalmente me encanta su lore y leía lo que salía hasta del NPC mas irrelevante XD
Pues decidido, pillaré el juego de oferta en cuanto pueda. ¿La oferta terminaba el día 2, no?

Sobre el pack de 20... A mi Diablo 3 me encantó. Le he echado bastantes horas (aunque no las miles de la mayoría) y me parece tremendamente bueno. Es más moderno, más "guionizado" por así decirlo que la libertad que te ofrece el 2 (al menos lo que vi yo en su día) y no se, me encanta. Ahora bien, comprar un pack con dos juegos parecidos o tienes mucho control o como juegues a ambos al final no disfrutas ni uno ni el otro.
Si alguno de los que estáis empezando en D2R necesitáis ayuda en el juego podéis agregarme. Apenas tengo tiempo para jugar, pero cuando pueda os echaré un cable.
Qué stats es mejor subir para un nigromante? Energía y Destreza?
javillo93 escribió:Qué stats es mejor subir para un nigromante? Energía y Destreza?


En general todos los personajes de D2 tienes que subir lo justo en fuerza y destreza para el equipo y el resto en vitalidad.

Hay dos excepciones, que quieras llegar al 75% de bloqueo en escudo que tendrías que subir destreza (aquí el necro podría hacerlo con un homúnculo) o la hechicera de escudo de energía que metería energía en vez de vitalidad.
@javillo93

Fuerza: la necesaria para el equipo.
Energía: ningún punto, no es necesaria con el equipo adecuado.
Destreza: depende de la build que tengas.
Vitalidad: puedes gastar puntos, es necesaria.
Me gustan los arpg estilo diablo, que yo recuerde en los varios juegos de este tipo nunca me había hecho un nigromante en el que se juegue de forma mas pasiva (te creas tus minions y ale, tu a mirar un poco/bastante) pero con este D2 Resurrect quise hacer algo diferente a lo que ya hice en su momento con el D2 original y otros juegos y me he creado por fin un nigromante que tan popular es.

Como suponía la sensación no me está pareciendo tan divertida como con otro pj mas activo (ya sea físico cuerpo a cuerpo como a larga distancia con flechas o magia). Pensaba que incluso me pasaría el juego bastante fácil (según leí era la mas recomendada) pero no sé si se referían de cara a hacer dificultades altas y ya con los niveles necesarios (necesita muchos puntos para tener los esqueletos y el golem al máximo) porque desde luego ahora con el nivel 22 mas o menos, teniendo 1 golem de sangre, 3 esqueletos magos y 4 esqueletos normales con sus respectivas habilidades de maestros sobre el 3-4, no es que vaya muy sobrado con según qué cantidad de enemigos. Y el 1º jefe de hecho llegué a tener problemas porque el golem que era lo mas resistente que tenía no duraba mucho y me tuve que pasar el jefe jugando al pilla pilla y disparando la habilidad de dientes de lejos (de forma muy cutre).

Ahora ya estoy al final del acto 2 y aunque he mejorado respecto al 1º jefe acabo de pasar varias zonas en las que los pasillos son tan estrechos que entre que se genera un cuello de botella y que los NPCs (el mercenario, golem y esqueletos) son tan torpes que a veces no saben seguir el camino y se quedan atascados, me toca a mi ponerme a pegar hostias con la varita ¬_¬

En este juego al menos, el nigromante está mas pensado para endgame? En plan farmear de forma automática solo moviéndote por las mazmorras? Si por eso es tan popular lo entiendo, pero no sé si es que durante todo el progreso es realmente bueno y a mi no me está funcionando del todo bien por lo que sea. Tampoco creo que tenga mucho margen de mejora, sé que podría tener mejores armas con mas habilidades pero cuestan un pastón que no tengo (y tampoco es que me mejore mucho las habilidades).
Rvilla87 escribió:Me gustan los arpg estilo diablo, que yo recuerde en los varios juegos de este tipo nunca me había hecho un nigromante en el que se juegue de forma mas pasiva (te creas tus minions y ale, tu a mirar un poco/bastante) pero con este D2 Resurrect quise hacer algo diferente a lo que ya hice en su momento con el D2 original y otros juegos y me he creado por fin un nigromante que tan popular es.

Como suponía la sensación no me está pareciendo tan divertida como con otro pj mas activo (ya sea físico cuerpo a cuerpo como a larga distancia con flechas o magia). Pensaba que incluso me pasaría el juego bastante fácil (según leí era la mas recomendada) pero no sé si se referían de cara a hacer dificultades altas y ya con los niveles necesarios (necesita muchos puntos para tener los esqueletos y el golem al máximo) porque desde luego ahora con el nivel 22 mas o menos, teniendo 1 golem de sangre, 3 esqueletos magos y 4 esqueletos normales con sus respectivas habilidades de maestros sobre el 3-4, no es que vaya muy sobrado con según qué cantidad de enemigos. Y el 1º jefe de hecho llegué a tener problemas porque el golem que era lo mas resistente que tenía no duraba mucho y me tuve que pasar el jefe jugando al pilla pilla y disparando la habilidad de dientes de lejos (de forma muy cutre).

Ahora ya estoy al final del acto 2 y aunque he mejorado respecto al 1º jefe acabo de pasar varias zonas en las que los pasillos son tan estrechos que entre que se genera un cuello de botella y que los NPCs (el mercenario, golem y esqueletos) son tan torpes que a veces no saben seguir el camino y se quedan atascados, me toca a mi ponerme a pegar hostias con la varita ¬_¬

En este juego al menos, el nigromante está mas pensado para endgame? En plan farmear de forma automática solo moviéndote por las mazmorras? Si por eso es tan popular lo entiendo, pero no sé si es que durante todo el progreso es realmente bueno y a mi no me está funcionando del todo bien por lo que sea. Tampoco creo que tenga mucho margen de mejora, sé que podría tener mejores armas con mas habilidades pero cuestan un pastón que no tengo (y tampoco es que me mejore mucho las habilidades).

Me recuerda mazo a la "bruja de esbirros" de PoE tu desripción XD (creo que PoE bebe bastante de D2 no?), vas ahí con una pilá de zombies y golems y eso es una apisonadora, pero es especialmente buena "para farmeo", revienta todo a su paso, tu PJ va todo follado (por diferentes cosas, aumentos de velocidad por equipo y pociones, que se recargan constantemente para que nunca falte velocidad), tu andas y detrás van tu peña sin dejar rastro, vamos, lo que es una apisonadora [qmparto]

Me pareció divertida, pero mi favorita para el farmeo fue la "Death Aura", puta maquina y super cómoda de jugar esa build de bruja, ojala hubiese algo parecido en este juego (ni idea ojo, lo compré el otro día el resurrected, apenas recuerdo gran cosa cosa del original de jugar en su dia y tampoco es que le dedicase muchas horas por aquella), una build con un aura que haga daño constante, en plan moverte y petar culos, perfecta para farmeo, decente incluso para bosses si tienes manos [+risas]

En D3 me moló un huevo una maga de escarcha o algo así era la build? o algo parecido, ahora mismo no pajolera idea de que hay que, cuando me ponga (cuando me suelten los baldur's XD ) me va tocar empaparme de como iban las builds xD
davoker escribió:
Rvilla87 escribió:Me gustan los arpg estilo diablo, que yo recuerde en los varios juegos de este tipo nunca me había hecho un nigromante en el que se juegue de forma mas pasiva (te creas tus minions y ale, tu a mirar un poco/bastante) pero con este D2 Resurrect quise hacer algo diferente a lo que ya hice en su momento con el D2 original y otros juegos y me he creado por fin un nigromante que tan popular es.

Como suponía la sensación no me está pareciendo tan divertida como con otro pj mas activo (ya sea físico cuerpo a cuerpo como a larga distancia con flechas o magia). Pensaba que incluso me pasaría el juego bastante fácil (según leí era la mas recomendada) pero no sé si se referían de cara a hacer dificultades altas y ya con los niveles necesarios (necesita muchos puntos para tener los esqueletos y el golem al máximo) porque desde luego ahora con el nivel 22 mas o menos, teniendo 1 golem de sangre, 3 esqueletos magos y 4 esqueletos normales con sus respectivas habilidades de maestros sobre el 3-4, no es que vaya muy sobrado con según qué cantidad de enemigos. Y el 1º jefe de hecho llegué a tener problemas porque el golem que era lo mas resistente que tenía no duraba mucho y me tuve que pasar el jefe jugando al pilla pilla y disparando la habilidad de dientes de lejos (de forma muy cutre).

Ahora ya estoy al final del acto 2 y aunque he mejorado respecto al 1º jefe acabo de pasar varias zonas en las que los pasillos son tan estrechos que entre que se genera un cuello de botella y que los NPCs (el mercenario, golem y esqueletos) son tan torpes que a veces no saben seguir el camino y se quedan atascados, me toca a mi ponerme a pegar hostias con la varita ¬_¬

En este juego al menos, el nigromante está mas pensado para endgame? En plan farmear de forma automática solo moviéndote por las mazmorras? Si por eso es tan popular lo entiendo, pero no sé si es que durante todo el progreso es realmente bueno y a mi no me está funcionando del todo bien por lo que sea. Tampoco creo que tenga mucho margen de mejora, sé que podría tener mejores armas con mas habilidades pero cuestan un pastón que no tengo (y tampoco es que me mejore mucho las habilidades).

Me recuerda mazo a la "bruja de esbirros" de PoE tu desripción XD (creo que PoE bebe bastante de D2 no?), vas ahí con una pilá de zombies y golems y eso es una apisonadora, pero es especialmente buena "para farmeo", revienta todo a su paso, tu PJ va todo follado (por diferentes cosas, aumentos de velocidad por equipo y pociones, que se recargan constantemente para que nunca falte velocidad), tu andas y detrás van tu peña sin dejar rastro, vamos, lo que es una apisonadora [qmparto]

Me pareció divertida, pero mi favorita para el farmeo fue la "Death Aura", puta maquina y super cómoda de jugar esa build de bruja, ojala hubiese algo parecido en este juego (ni idea ojo, lo compré el otro día el resurrected, apenas recuerdo gran cosa cosa del original de jugar en su dia y tampoco es que le dedicase muchas horas por aquella), una build con un aura que haga daño constante, en plan moverte y petar culos, perfecta para farmeo, decente incluso para bosses si tienes manos [+risas]

En D3 me moló un huevo una maga de escarcha o algo así era la build? o algo parecido, ahora mismo no pajolera idea de que hay que, cuando me ponga (cuando me suelten los baldur's XD ) me va tocar empaparme de como iban las builds xD


Lo más parecido en DII a la "Death Aura" es el Paladín Tesladín y el Auradín. No lo recomiendo para empezar a jugar, son builds caras de montar y puede pasar mucho tiempo hasta que lo tengas montado.

Mi principal es un Paladín Tesladín.
@Lyserg Gracias compi, las echaré un vistazo cuando me lie, creo que voy a dejar de pasarme por aquí porque estoy viendo que me voy a liar y quiero terminar los BGs, me está entrando mono de arpg, de diablo mas bien [sonrisa] [beer]

_______________________________

He estado probando un rato una hechicera, hasta level 6, el juego se ve de escándalo, pones la opción de ver como se veía antes y te quedas cuadros XD

El tema, quizas es que estoy acostumbrado a POE, con D3 no noté esto tampoco, pero tengo una sensación como de menor fluidez en el personaje, no se, son detalles, por ejemplo (salvo que esto se pueda cambiar de alguna manera in game), si pongo un ataque no se, a la tecla 1, su lo lanzo y mantengo pulsado el clic izquierdo de ratón para seguir moviendome, no se mueve, osea, lanzas el ataque y y si no dejas de hacer clic para volver a darle no sigue su camino, creo que era esta situación en la que me ocurre, tienes el clic izquierdo apretado del ratón, nada más, pulso una tecla donde he configurado una magia, la lanzo, y deja moverse, todo esto manteniendo el clic izquierdo pulsado, la idea era echar la magia y seguir andando, lo que viene siendo lo normal.

No hablo de mantener shift porque ahí el personaje lo dejas parado y echas magias sin moverte, no se si me estoy explicando [+risas] en general es cómo menos rápido/fluido a lo que venía acostumbrado de PoE, en D3 no recuerdo tampoco haber tenido estas sensaciones, jugué hace mil pero vamos, no recuerdo estas cosas, que por cierto, ya podrían darle a D3 un lavadito de cara a las clases, la hechicera y la amazona en este si te descuidas hasta te ponen palote [sonrisa] (están super bien hechos los personajes de las clases), en D3 se ven horribles despues de ver esto, hasta las caras se ven pixeladillas [qmparto]

Estoy siguiendo esta guia para la hechicera por cierto -> https://www.icy-veins.com/d2/sorceress- ... ling-build no se si hay una pagina mejor, o mejores recomendaciones y/o builds para un buen leveo y disfrutar de la campaña (despues de eso ya veremos), de D2 no tengo ni pajolera idea ahora mismo [+risas]
Buenas, estoy avanzando poco a poco con mi primer pj (Amazona con arco) y me veo sobrado en general... hasta llegar a Duriel. Creo que me ha costado como 6 o 7 muertes cargármelo. No sé si es que estoy haciendo algo mal, tiene alguna estrategia o qué pero me era imposible alejarme de él y de 3 o 4 toques me mataba. Ni las pociones de salud me curaban a tiempo, me quitaba más vida que la que recargaba yo.

Al final se me ha ocurrido llevar todas las pociones de rejuvenecimiento que tenía y gracias a eso pero me he quedado pelado.
@Bladigan La técnica de Benny Hill es infalible, corre... [carcajad]

Es normal, necesitás equipo o algo que impida que te congele. También ayuda abrir portales y escapar antes de morir, te curas, resucitas al mercenario y otra vez a por él. Nada más entrar, abrir un portal.

El mercenario que haga de tanke, si lo matan sales por el port y lo revives. Tú a distancia y el merc tankeando.

El anillo "Escarcha del cuerpo" (lvl 45) para que no te congele, hay una armadura de lvl bajo también.
@davoker ni idea de las mejores builds de D2, no es que me interese el endgame en este juego porque no me quiero quemar para el D4, pero a simple vista me gusta mas la info que dan en fextralife ya que en texto y en 1 sola página (sin marearte yendo a ver videos o abriendo varias pestañas) tienes información de 2 builds que suelen coincidir con la de inicio del pj y otra mas avanzada pensada para mayores dificultades y endgame, junto con el detalle de dónde gastar los puntos, equipo, runas y mercenario recomendado. Ya dentro de cada build en concreto te explican con mas detalle.


@Bladigan a mi con mi nigromante me pasó lo mismo con Duriel. Hasta ahí no tuve mayores problemas (dejando de lado que los minions y mercenario a veces actúan de forma rara) pero con Duriel me fue imposible siguiendo la táctica que venía usando.

Creo que lo mejor para estos casos es buscar en google cómo hacer el enemigo concreto que te cueste, la dificultad y tu personaje. Aunque la 1º táctica simple que aplica a casi todos los personajes y builds es hacer portal cerca del enemigo, gastar todo el maná con ataques a distancia (si es posible) o cuerpo a cuerpo si resistes un poco, volver al pueblo a curarte y de nuevo repetir. Si te ayudas de pociones es mas rápido.

Por ejemplo, en mi caso busqué cómo matar a Duriel en normal con el nigromante y lo que recomendaban era una táctica que me parece fea pero es simple (al menos en dificultad normal), y es meterle una maldición que hace que el enemigo reciba daño proporcional al que realiza, con lo cual como pega tan fuerte se quita bastante vida. Así que genero golems para que reciban los golpes y arreglado.


Y ya que estoy, comento el problema que tenía con la build de Nigromante invocador, parece que no sirve de mucho para menos de lv 40 (con tan pocos niveles de esqueletos/golems y sus maestrías los esqueletos duran poco). Así que resetee stats (te dan 1 por dificultad) y me cambié la build a la de lanza de huesos, con la que me pasé el acto 3 y 4 de forma fácil, vaya diferencia.


@Lyserg en la 1º partida no acabo de ver lo de ir resucitando al mercenario en los jefes, al menos lo que he visto es que como son tan tontos que no saben jugar se comen todas las hostias y mueren fácilmente (y eso que le equipé completamente). Vale una pasta resucitar, que no es que sea mucho pero si muere continuamente no veía que valiera la pena revivirlo por el malgasto de dinero (que con la tontería te dejan sin 1 duro si no te fijas). Normalmente me cargo los jefes yo solo y ya lo revivo luego.
Recordad que tambien se puede curar al mercenario, es decir, se le puede tirar potis. Para duriel viene muy bien ya que dura bastante para espamearle a distancia(ya sea con la hechi o amazona de javalina/arco). Luego cuando veas que la cosa va pintando fea se reagrupa en la ciudad, se vuelve a equipar de potis hasta los dientes y se vuelve.
Ademas de la hablidad de frio sagrado (que es lo que hace que te congeles) que lleva la jodia pega 100% por fisico (bueno mas el elemental frio del aura) con lo que toda la proteccion del personaje tendria que tirar por ese lado.
Ademas, si no me equivoco, lo mas efectivo es el daño fisico o magico (magico != elemental) ya que no tiene ninguna resistencia a estos tipos.
@Rvilla87 Más adelante podrás conseguir runas, equipo y palabras runicas para el merc. Equipalo con vida por golpe.

Crea un acceso directo para dar potis al merc. Él tankeando, le vas dando potis y tú haciendo daño a distancia. Con el port abierto para escapar por si hace falta.

Un merc bien equipado aguanta bastante.
He vuelto a jugar recientemente, y tras reinstalar el juego me tira muy a menudo al escritorio al entrar en portales o partidas ¿alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
Duriel el truco que tiene es llevar suficiente nivel, mínimo nivel 20 y tomarte unas cuantas pociones anticongelantes.

Cada poción te da 30 segundos de resistencia a frío y te puede llegar a subir las resistencias a frío a 80. La duración se acumula si tomas varias.

Si lleváis mercenario darle unas cuantas pociones a el también.

En el caso del nigromante para los bosses tienes la maldición de espinas que devuelve el daño al jefe, con eso y sacando golems te lo cargas fácil (a duriel y cualquier Boss vaya).
La verdad que no tenía en cuenta lo de dar potis al mercenario porque no lo he hecho nunca (ya veo que se puede hacer con Shift + tecla de la poción o arrastrando la poción al retrato del mercenario), pero igualmente para mi no era viable desde el momento que el mercenario no aguantaba mas de 3 hostias.

Con Duriel no recuerdo bien, creo que no aguantaba mas de 3 golpes, pero con los 2 siguientes jefes es que el torpe se comía todo y con muy pocos golpes moría enseguida (tenía más de 300 de defensa y +50% resistencias en dificultad normal). A mi personalmente el mercenario en esas ocasiones me molesta mas que otra cosa, así que paso de tener que estar preocupándome de darle pociones cada 2x3.

@Lyserg lo de las runas lo vi en la guía, de hecho ya tengo para hacerme 2 o 3 únicos con runas pero el problema es que me falta encontrar una lanza con 4 engarces para el mercenario (y que tenga el aura de generación de maná on Insight). Debería ver algo mas accesible para mejorar pero por el momento no me corre prisa.

Lo de ponerle equipo que robe vida ni había caído, creo que no tiene (no he visto si tengo runas que le den lo de vida por golpe) pero en cualquier caso que mi mercenario aguante poco en los jefes no es algo que me preocupe, me los puedo pasar solo. Como al final solo quiero pasarme el juego en normal (y ya mas tarde vería si hacer en mayor dificultad o crearme otro pj), sé que sin dedicar apenas tiempo en mejorar equipo puedo hacer todo el contenido de historia sin problemas (con la build de lanza huesos, la de invocador me daba problemas).


@Moreno_vk si usas el antivirus de windows, prueba a añadirlo como exclusión, a ver si es eso.
@Rvilla87 ojo que el insight se hace en polearm no en lance.
@Moreno_vk A mí alguna vez se me congela durante un par de segundos y me tira al escritorio. Actualicé drivers de nvidia y ahora ya casi no me sucede pero alguna de vez en cuando me sigue pasando y es bastante molesto. En el visor de eventos se registra como error de nvlddmkm.

Solo me pasa con este juego.
@Rvilla87 Insight se puede hacer también en arcos y ballestas además de lo que te puntualiza PepeC.

Que por cierto Infinity sí se puede hacer en poles y spears (¿picas? NPI).
Comprado. La paga de navidad vino generosa y he llegado a tiempo a la oferta.
Solo he entrado al juego y es 1:1 el cabrón pero con mejores gráficos, hasta el coñazo del texto con scroll, ya podrían haber mejorado eso jajaja. Ahora a ver si tengo tiempo y le doy caña (y me entero).
Si no ha cambiado nada en los últimos parches, las bases para Insight son: armas de asta, arcos de amazona, ballestas y bastones.


@Lázaro Disfruta del juego. Un clásico atemporal de los ARPG. [sati]
@Lázaro Yo tambien lo he comprado para que no se me pasase la oferta, pero estoy de viaje y hasta que no vuelva a casa a principios de Enero no podré jugar. Ya iré preguntando por aqui, que va a ser mi primer contacto con Diablo y no tengo ni idea [tomaaa]
Orestes escribió:@Rvilla87 Insight se puede hacer también en arcos y ballestas además de lo que te puntualiza PepeC.

Que por cierto Infinity sí se puede hacer en poles y spears (¿picas? NPI).



De hecho segun dicen la mejor base para Infinity ahora mismo es el mancatcher etereo.
@PepeC12 a, sí, decía lanza de forma incorrecta pero me refería a polearm (arma de asta según veo que se traduce, no lo sabía). En todo caso me ha sido imposible en el modo normal encontrar ninguna con 4 engarzados para dárselo al mercenario (de hecho por eso quiero polearm y no ballesta o similar, porque que yo sepa no hay mercenario con ballesta).

La quería para que mi mercenario tuviera el aura de regeneración de maná y no tuviera que estar tirando de pociones todo el rato (con la build de lanza de hueso de nigromante me he pasado la mitad del juego tirando de pociones). En fin, juego pasado y a esperar al 4, como recordatorio ha estado bien aunque no lo he disfrutado del todo con el Nigromante (como suponía, pero tenía que probarlo [+risas] ).

@Orestes según esto la infinity solo se puede hacer en polearms, no en spears.
Rvilla87 escribió:@Orestes según esto la infinity solo se puede hacer en polearms, no en spears.

Probablemente actualizaron la página a medias. Al final de la misma pone esto:

"Infinity can be used in the following equipment:

Polearms
Spears"
Rvilla87 escribió:@PepeC12 a, sí, decía lanza de forma incorrecta pero me refería a polearm (arma de asta según veo que se traduce, no lo sabía). En todo caso me ha sido imposible en el modo normal encontrar ninguna con 4 engarzados para dárselo al mercenario (de hecho por eso quiero polearm y no ballesta o similar, porque que yo sepa no hay mercenario con ballesta).

La quería para que mi mercenario tuviera el aura de regeneración de maná y no tuviera que estar tirando de pociones todo el rato (con la build de lanza de hueso de nigromante me he pasado la mitad del juego tirando de pociones). En fin, juego pasado y a esperar al 4, como recordatorio ha estado bien aunque no lo he disfrutado del todo con el Nigromante (como suponía, pero tenía que probarlo [+risas] ).

@Orestes según esto la infinity solo se puede hacer en polearms, no en spears.


Ahora no recuerdo bien, pero según el nivel del monstruo que dropee el arma tiene un número máximo de huecos que puede tener.

No se si podían salir con 4 huecos ya en vacas normal o tenía que ser en pesadilla.

De todas formas hay runas del insight que caen en la condesa de pesadilla.
Estoy jugando con mando y bueno, hace el apaño pero no se como curar a mi mercenario.
mogurito escribió:Estoy jugando con mando y bueno, hace el apaño pero no se como curar a mi mercenario.


L2 (LT) + Dpad de la poti que quieras darle.

Esta es una de las grandes ventajas del mando.
Orestes escribió:
mogurito escribió:Estoy jugando con mando y bueno, hace el apaño pero no se como curar a mi mercenario.


L2 (LT) + Dpad de la poti que quieras darle.

Esta es una de las grandes ventajas del mando.

Pues probé todas las combinaciones de botones, se me saltaría esa. Gracias
@Orestes No es lo mismo que el shift +1/4 (por defecto) del teclado?
Joder, he estado probándolo con el mando de Xbox One y menuda diferencia, mucho mejor. ¿Hay forma de remapear los botones? ¿O de mostrar lo que hay en el suelo como con el Alt?
Lázaro escribió:Joder, he estado probándolo con el mando de Xbox One y menuda diferencia, mucho mejor. ¿Hay forma de remapear los botones? ¿O de mostrar lo que hay en el suelo como con el Alt?


Yo juego con teclado y ratón, pero me imagino que desde el menú del juego se podrá configurar.
@Tzopo

No tienes que hacer contorsionismo con los dedos. Si tuviese que jugar con teclado y ratón no habría jugado ni una centésima parte de lo que he jugado. El único momento en el que teclado y ratón es más cómodo es para labores de inventario y algunas clases.

@Lázaro

Desde el propio juego no se puede. Puedes arrancar Bnet desde Steam y entonces puedes remapear los botones que te dé la gana.
@Orestes Ah, ok, vale.....bueno, sera cosa de costumbre supongo. Al final, sigue siendo una combinacion de dos teclas (de la cual una se puede cambiar) [+risas]
¡Feliz Año Nuevo! a todos y a todas [beer] 23'

Y que el próximo año tengáis más suerte farmeando runas. :)
Yo también me lo he comprado con una ficha del wow, y aunque antes era bastante tryhard, con el curro y la vida de adulto ya no puedo darle a saco y me lo tomaré con mucha calma. Dicho esto, me recomendais alguna build para hechicera? He visto algunas pero no me aclaro mucho la verdad xD.

Un saludo y feliz año nuevo!
Si tenéis switch está a 12€.
Con juego cruzado entre plataformas
Kingcr0ss escribió:Yo también me lo he comprado con una ficha del wow, y aunque antes era bastante tryhard, con el curro y la vida de adulto ya no puedo darle a saco y me lo tomaré con mucha calma. Dicho esto, me recomendais alguna build para hechicera? He visto algunas pero no me aclaro mucho la verdad xD.

Un saludo y feliz año nuevo!


Posiblemente la hechicera de Blizzard sea la mejor y más barata para empezar.

Intenta hacerte con un sundercharm de frío y listo.

Os recomiendo que juguéis en ladder.

Yo te puedo dar el sundercharm si lo quieres.
7217 respuestas