[HO] Diablo II Resurrected

@Killer D3vil a las tiaras superior (bases) se les puede hacer hueco, pero al ser superior solo Larzuk se los puede hacer, no funciona la receta en los superiores. Las tiares que se usan son las que tienen +2 o +3 a las habilidades y con huecos, le metes 3 Faceta de Arco Iris y te montas un buen casco con aumento de daño y baja la resistencia enemiga.
Lyserg escribió:@Killer D3vil a las tiaras superior (bases) se les puede hacer hueco, pero al ser superior solo Larzuk se los puede hacer, no funciona la receta en los superiores. Las tiares que se usan son las que tienen +2 o +3 a las habilidades y con huecos, le metes 3 Faceta de Arco Iris y te montas un buen casco con aumento de daño y baja la resistencia enemiga.

Me refería más bien a hacerlo mágico para que salgan con propiedades.

E insisto, lo del mercenario no hay quien lo entienda: o aguanta lo infinito lloviéndole palos desde todos los lados o muere con la mirada de cualquier bicho.
Estaba haciendo un mefisto y de 2 bolazos de una hidra ha muerto con 2.000 puntos de vida. Increíble.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil a las tiaras superior (bases) se les puede hacer hueco, pero al ser superior solo Larzuk se los puede hacer, no funciona la receta en los superiores. Las tiares que se usan son las que tienen +2 o +3 a las habilidades y con huecos, le metes 3 Faceta de Arco Iris y te montas un buen casco con aumento de daño y baja la resistencia enemiga.

Me refería más bien a hacerlo mágico para que salgan con propiedades.

E insisto, lo del mercenario no hay quien lo entienda: o aguanta lo infinito lloviéndole palos desde todos los lados o muere con la mirada de cualquier bicho.
Estaba haciendo un mefisto y de 2 bolazos de una hidra ha muerto con 2.000 puntos de vida. Increíble.


Vale, creo que se a los que te refieres, los artesanales de sangre, los de caster, los de protección y los de poder. Para esos siempre necesitas una runa + joya + gema.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil a las tiaras superior (bases) se les puede hacer hueco, pero al ser superior solo Larzuk se los puede hacer, no funciona la receta en los superiores. Las tiares que se usan son las que tienen +2 o +3 a las habilidades y con huecos, le metes 3 Faceta de Arco Iris y te montas un buen casco con aumento de daño y baja la resistencia enemiga.

Me refería más bien a hacerlo mágico para que salgan con propiedades.

E insisto, lo del mercenario no hay quien lo entienda: o aguanta lo infinito lloviéndole palos desde todos los lados o muere con la mirada de cualquier bicho.
Estaba haciendo un mefisto y de 2 bolazos de una hidra ha muerto con 2.000 puntos de vida. Increíble.


Vale, creo que se a los que te refieres, los artesanales de sangre, los de caster, los de protección y los de poder. Para esos siempre necesitas una runa + joya + gema.

Lo acabo de probar con una tiara superior y no funciona. Con un amuleto sí y me ha salido uno que pone ojo de sangre.
@Killer D3vil No puede ser superior, tienen que ser mágico normal (azul). Para los guantes igual, son los de cuero que tienen unos remaches y mientras más nivel tenga el objeto mucho mejor. Yo se los compro a Gheed en "Jugada arriesgada" para no tener que estar buscando.
Voy ha hacer un re-spec a orb/hydra, que os parecen asi las habilidades?

Imagen
Zaguer escribió:Voy ha hacer un re-spec a orb/hydra, que os parecen asi las habilidades?

Imagen



Si tienes infinity yo quitaria los 15 puntos a dominio de frio y lo dejaba con 1, asi puedes poner mas puntos a bola/saeta de fuego.

Creo que te compensa poner todos los puntos en bola de fuego en vez de saeta, algo de daño hace.

Te recomiendo tambien ahora que han cambiado lo del mana burn que pongas escudo de energia, no hace falta que pongas ningun punto si usas la runeword memory en el offhand (eso si no tendrias el cta). Creo que renta usar escudo de energia y subir más el mana que la vida con la hechicera.
@PepeC12 infinity... ya quisiera XD gracias por las sugerencias [oki]
Yo estoy sin PC, ayer se me jodió [facepalm] , así que estaré unos días sin entrar a DII. Espero que no se vendan SoJ hasta que yo entre [sati]


La build que no noto diferencia es la de Tesladín, de todas formas el Auradín y Tesladín dependen mucho del equipo, antes eran buenas y ahora un poco mejor, pero no necesitaban esos cambios en el daño por distancia.
Nunca he jugado temporadas en Diablo 2...

Tengo pensado retomar el juego, pero no sé si crearme un personaje ya, o esperarme a que empiece la temporada.
Mi duda es... Normalmente cuando hay temporada activa, el comercio en no-season se abandona o sigue habiendo movimiento?
Sheri escribió:Nunca he jugado temporadas en Diablo 2...

Tengo pensado retomar el juego, pero no sé si crearme un personaje ya, o esperarme a que empiece la temporada.
Mi duda es... Normalmente cuando hay temporada activa, el comercio en no-season se abandona o sigue habiendo movimiento?



Espera al 28, son solo 8 dias y a darle duro a ladder.

Yo todavia espero alguna runeword sorpresa para ladder.

Por cierto, las runewords que anunciaron para la 2.4 son solo ladder o se pueden hacer en normal?
PepeC12 escribió:Por cierto, las runewords que anunciaron para la 2.4 son solo ladder o se pueden hacer en normal?

Ladder y offline (con mods)
@PepeC12 Son exclusivas del ladder, pero cuando se termine la temporada se podrá llevar al normal, pero no se pueden hacer en normal. Aunque hay runewords del ladder original que ahora están en el modo normal del Resurrected.
Me ha caído un bastón de guerra con 5 huecos para la hechicera, pero no veo ninguna palabra rúnica que poner.
Bueno, de todas formas seguro que pide runas que aún no tengo.
Tampoco me ha ido tan mal usando Memoria.

¿Puede salir una pieza de set en jugada arriesgada o sólo las dejan caer los enemigos?
Killer D3vil escribió:Me ha caído un bastón de guerra con 5 huecos para la hechicera, pero no veo ninguna palabra rúnica que poner.
Bueno, de todas formas seguro que pide runas que aún no tengo.
Tampoco me ha ido tan mal usando Memoria.

¿Puede salir una pieza de set en jugada arriesgada o sólo las dejan caer los enemigos?



Si puede salir si
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Me ha caído un bastón de guerra con 5 huecos para la hechicera, pero no veo ninguna palabra rúnica que poner.
Bueno, de todas formas seguro que pide runas que aún no tengo.
Tampoco me ha ido tan mal usando Memoria.

¿Puede salir una pieza de set en jugada arriesgada o sólo las dejan caer los enemigos?



Si puede salir si

OK. Gracias. [oki] [oki]
Buenas noches! Tengo una duda en breves espero poder conseguir la runa ber para una enigma y me gustaría saber cual armadura es la mas recomendable para hacer enigma para mi paladin. Muchas gracias de antemano.
ClickClack47 escribió:Buenas noches! Tengo una duda en breves espero poder conseguir la runa ber para una enigma y me gustaría saber cual armadura es la mas recomendable para hacer enigma para mi paladin. Muchas gracias de antemano.

Mira a ver si te vale esto. [rtfm] [rtfm]
https://www.diablonext.com/diablo-ii/palabras-runicas/
ClickClack47 escribió:Buenas noches! Tengo una duda en breves espero poder conseguir la runa ber para una enigma y me gustaría saber cual armadura es la mas recomendable para hacer enigma para mi paladin. Muchas gracias de antemano.



Depende de los requisitos de fuerza, yo tiraria por una mage plate superior (armor excepcional) 15% defensa mejorada o una archon plate superior 15% defensa mejorada (armor elite).

Si no quieres que sea perfecta la base siempre puedes coger una 13 o 12% defensa mejorada. Lo que siempre te diria que cojas una superior, porque siempre tienen el maximo de defensa.

Por cierto no son nada baratas.
(mensaje borrado)
@Killer D3vil ya conocía esa página pero muchas gracias igualmente!
@PepeC12 Pues muchas gracias me sirve dd mucha ayuda porque habia visto por ahi otro tipo de armaduras pero tenía entendido que por lo menos la mage plate superior era la ideal y ya me había creado la duda, pero bueno me alivia porque tengo una mage plate superior guardada para la ocasión
Buenas llevo una asesina con trampas de rayo equipada con espiritu y promesa de los antiguos y solo hace de daño 492 ¬_¬
he visto videos y hace mas de 1000
soy nivel 48
centinela de rayos 22 no me deja poner mas
centinela mortal 18
algo falla
@santy2 según la build tienes que poner al máximo también la habilitad que está antes de centinela de rayos, ya que le da un +12% daño por nivel.

https://www.icy-veins.com/d2/lightning- ... psin-build

En la mía, es 42 y con un equipo de pena, uso sobretodo la centinela de rayos y sólo cuando hay mucho tema, pongo alguna para que exploten los cadáveres.
Qué os vais a hacer de starter en ladder? Todos sorc? O alguien hará algo diferente para variar?
Han hecho una actualización para arreglar 4 o 5 bugs cutres y ahora el juego me hace un crash cada vez que entro, que maquinas XD
Sheri escribió:Qué os vais a hacer de starter en ladder? Todos sorc? O alguien hará algo diferente para variar?


Seguro que me hago una sorc. Aunque seguramente no la use demasiado.

Luego según me apetezca iré subiendo un bárbaro, javazona, paladín, asesina de melee

Tengo muchas builds pensadas y buscaré equipo pobre para ellas, otras acabaré poniendo equipo caro.

Al final como no me gusta el PvP me hago builds de pvm que sean divertidas para farmear, porque una vez que te pasas el juego no hay otro objetivo en pvm.

La sorc está guay para hacer jefes y llaves, el bárbaro para travincal, la javazona para vacas el paladín para ubers.

Tengo que buscarle algún uso a la asesina de mele.

Quizá me haga un hammerdin que luego con algo de que equipo ya te vale para ubers.

Nunca me he hecho ninguna build de druida y quizá caiga. Y quien sabe si un nigro aunque no me gustan nada.
Una duda que tengo. Me estoy mirando los objetos recomendados del bárbaro WW (que me esta funcionando estupendamente por cierto)

Imagen

Si sigo esta guía con dos raven frost... como narices consigo mana para el WW?
Zaguer escribió:Una duda que tengo. Me estoy mirando los objetos recomendados del bárbaro WW (que me esta funcionando estupendamente por cierto)

Imagen

Si sigo esta guía con dos raven frost... como narices consigo mana para el WW?



El raven frost no es muy necesario en WW, no pasa nada porque te congelen.

Yo tengo puesto uan estrella enana por la absorcion de fuego, que me viene de perlas para travincal y un anillo raro con robo de mana y puntuacion de ataque.

Sino un Manald te hace el apaño.

Lo ideal para mi es llevar un anillo dual de robo vida / mana pero bueno.

De todas formas mi build es un poco especial porque voy con 7%mf charms y de segunda arma voy con dos ali babas con runas lems.
@PepeC12 uff no se eh? al menos un raven frost yo creo que si renta. Lo que esta claro es que un anillo dual me vendría de perlas pero son bien caros, estos se pueden sacar en jugada arriesgada no? pero me suena que había que tener lvl 92 o algo así para sacarle buen partido

Lo de los alibaba no es tontería, pero pierdes las javalinas con +6 de gritos que se notan bastante
Zaguer escribió:@PepeC12 uff no se eh? al menos un raven frost yo creo que si renta. Lo que esta claro es que un anillo dual me vendría de perlas pero son bien caros, estos se pueden sacar en jugada arriesgada no? pero me suena que había que tener lvl 92 o algo así para sacarle buen partido

Lo de los alibaba no es tontería, pero pierdes las javalinas con +6 de gritos que se notan bastante



Jugando en un player es casi imposible que me maten con mas de 3k de vida y el robo de vida que tiene el barbaro.

Te diria que el +6 a gritos esta guay si vas justo, pero yo voy con doble grief y fortitude y los bichos se mueren al verme venir :D

Lo de la congelacion a mi me mola porque pasas el WW y como va despacito destrozas a cualquiera que se cruce, nose si afecta en el numero de impactos que hace el WW.

Normalmente hago Travincals, Santuarios y Baals algunas veces, no veo que me puedan matar nada facil.
@PepeC12 vas bien bufado si XD

Pero la congelación no te ralentiza, te para, y eso es muerte asegurada. Al menos hasta donde yo se?
Te pongo mi build y decides, que yo sepa no te congelas te relentizan solamente, lo cual es hasta beneficioso para esta build.

Equipo:
- Armas A: 2x Grief
- Armas B: 2x Alibaba
- Fortitude
- Amuleto: High Lord
- Cinturon: String of ears
- Botas: Gorerider (igual me gustarian unas War Traveler pero es lo que tengo)
- Guantes: Set del discipulo (20% IAS)
- Anillos: Aqui lo que quieras, yo llevo uno de robo de mana y la estrella enana, lo que necesitas es robo de mana si o si y lueog si quieres raven frost o lo que sea cualquier cosa vale.
- Casco: Arreat
- Hechizos: Yo llevo Gheet, Torch y lo que he pillado de 7%mf

Skills:

-- Combat Skills
-- -- 20 WW
-- -- 1 Berserk (para inmunes a fisico)

-- Combat Masteries
-- -- 20 blade mastery (porque el grief lo tengo en phase blades)
-- -- 1 a pasivas de estamina, correr, resistencias y defensas

-- Warcries
-- -- 20 find potion (sinergia de find item)
-- -- 14 find item (no sube más asique es tonteria)
-- -- 1 punto a Shout y Battle Command
-- -- Resto de puntos a Battle Orders (el que sube la vida y el mana)

Con esto me farmeo cualquier zona basicamente, soy inmortal (hablo de zonas como baal, diablo, etc), tengo nivel 90 y tengo algo más de 3000 de vida.

Evidentemnete no vale para hacer Ubers, pero en Travincal con un 71% de posiblidades de exito el find item es un lujo para runas, sobretodo si juegas solo.

No llevo ni mercenario porque como no llevo enigma va a su bola y tampoco me aporta mucho.
Alguno habeis empezado Ladder?

Yo estoy dandole un poquito con una sorc ya
@PepeC12 yo he empezado y he terminado ya :-| . Se me hace pesado volver a empezar desde cero teniendo ya personajes en no ladder. Cuando acabe el ladder ya tradearé las runewords nuevas que necesite en todo caso (aunque dudo que les de algún uso).
Rammstein escribió:@PepeC12 yo he empezado y he terminado ya :-| . Se me hace pesado volver a empezar desde cero teniendo ya personajes en no ladder. Cuando acabe el ladder ya tradearé las runewords nuevas que necesite en todo caso (aunque dudo que les de algún uso).


A mi me pasa igual.

Entiendo que hay gente que lo tiene todo ya en no-ladder y les viene bien pero para mi, con la cantidad de cosas que me faltan en todos los personajes pues prefiero seguir con estos. Yo aún siquiera he hecho ubers
T_T madre mia estoy atascadisimo en el acto 2 y ya no hay gente.
Alguien me hace rush de infierno por forja?
Yo llevo unas semanas sin entrar, hasta que no monte el nuevo pc voy a tener que esperar. Espero que los de Blizzard no me borren los personajes [facepalm]

Las palabras rúnicas del ladder son para builds específicas, si no juegas esa clase y builds pierde interés el ladder. Otra cosa que hicieron mal fue sacar los ítems únicos del ladder original y meterlos en el modo normal del Resurrected.

Edito, veo que el DRM de los 30 días solo afecta a los de consolas, yo juego en PC.
@Lyserg

Los personajes no caducan como en Classic.

Si querían sacar el juego hace casi un año sin Ladder era hacer eso o que los jugadores se los comiesen vivos. La gente empezaba / jugaba Ladder porque tenía mucho más y mejor contenido que non-Ladder. Por ejemplo Griffon's Eye e Infinity eran exclusivos de Ladder. ¿Javazons y Light Sorcs eliminadas de la ecuación hasta que empezase Ladder? Lo dudo.

El DRM sólo afecta a la posibilidad de arrancar el juego.
Supongo que irán añadiendo más contenido en los siguientes ladders

Ahora es cierto que es una cagada, las runewords nuevas no justifican jugar ladder y divides los usuarios.

Otra cosa es que te apetezca empezar de 0. Yo por ejemplo estoy jugando ladder por eso.
Yo creo que en el próximo ladders meterán nuevas palabras rúnicas e ítems únicos. Si juego en ladder sería más que nada por el trade, vender en normal las cosas del ladder.

Con las viciadas que me estaba pegando al DII me quedo sin PC [facepalm] , espero que cuando vuelva en la primera run me salga dos o tres HR [carcajad]
Me toca los $$$$$ que no haya gente. A mi me gusta jugar con gente.
alexr escribió:Me toca los $$$$$ que no haya gente. A mi me gusta jugar con gente.



Pero estas en ladder o normal? Porque ladder hay mucha gente ahora.
@PepeC12 Gente habra pero partidas no tantas
A riesgo de parecer noob en el juego cosa que soy, no llegué a jugarlo en su día, aunque al 3 cientos horas.

Me gustaría preguntar a algún sabio una duda que me corroe:

Si las palabras rúnicas solo se pueden colocar en objetos blancos... que finalidad tienen el resto de objetos de diferentes calidades? Siempre hay que llevarlas o según uno va subiendo de nivel pierden su eficiencia? se que parece una pregunta estúpida pero es algo que al estar empezando no me queda nada claro.

Por cierto ahora jugando al 2 comprendo las miles de quejas que tuvo el 3 en cuanto a casualización, me parece una auténtica gozada tener que investigar por foros, webs etc... todas las mecánicas que tiene el juego y no limitarme a cambiar las habilidades.
@enkil000 Aunque parezca mentira, especialmente si juegas offline y no tienes forma de mercadear, intercambiar y tal, formar palabras runicas es un privilegio el cual te lleva un porron de horas conseguir (si es que consigues......).
Hasta llegar a este punto algo tendras que llevar que sea mejor que un arma blanca (o gris con sus huequillos vacios tentandote para que lo rellenes con lo que sea).
enkil000 escribió:A riesgo de parecer noob en el juego cosa que soy, no llegué a jugarlo en su día, aunque al 3 cientos horas.

Me gustaría preguntar a algún sabio una duda que me corroe:

Si las palabras rúnicas solo se pueden colocar en objetos blancos... que finalidad tienen el resto de objetos de diferentes calidades? Siempre hay que llevarlas o según uno va subiendo de nivel pierden su eficiencia? se que parece una pregunta estúpida pero es algo que al estar empezando no me queda nada claro.

Por cierto ahora jugando al 2 comprendo las miles de quejas que tuvo el 3 en cuanto a casualización, me parece una auténtica gozada tener que investigar por foros, webs etc... todas las mecánicas que tiene el juego y no limitarme a cambiar las habilidades.



Antiguamente habia muchos objetos unicos que eran los mejores en su categoria. Hoy en día casi todos son palabras runicas.

Pero si lo miras detenidamente, guantes, botas, anillos y amuletos no tienen palabras runicas y tienes que buscar objetos unicos.

Los cascos por ejemplo tienen palabras runicas pero hay cascos que no se pueden comparar a ninguna palabra runica como son el griffons, chaco, arreat, guillaume, etc.

En cualquier caso hay objetos unicos muy buenos que no tienen nada que envidiar a las palabras runicas, como el oculo, el windforce, la armadura viperina y otros tantos.

No todas las palabras runicas son buenas, hay palabras runicas muy baratas y malillas que te pueden servir durante bastante tiempo pero que no son el mejor equipo que puedes llevar.
Que pasada cómo ha quedado la hechicera de nova con este parche. Santuario del Caos es un paseo. ¿Alguien ha probado los cambios en la amazona de lanza?
Llevaba sin jugar unas semanas y hoy en un ratico tonto que tenía libre Nihlathak me ha tirado un SoJ. No es la primera vez que me pasa que cuando me empiezo a quemar del juego me tira algo que me pique para seguir jugando.

Sé que no es así pero...
7217 respuestas