[HO] Diablo II Resurrected

@Orestes Gran explicación , si señor [careto?]

Pregunta estúpida...

hay alguna forma de rushearme a mi mismo?
Me explico...puedo yo abrir una partida con un personaje nuevo , y hacer que le salgan las misiones , luego dejar la partida abierta , y entrar con el personaje tocho y hacer rápidamente al boss del final...entonces si vuelvo a entrar con el personaje que la ha creado...saldría como hecha la misión para ese personaje?

Es que quiero hacer misiones del Laserk ( creo que se llama así ) para la misión de Hueco del acto 5

que a veces pido que me rusheen pero entiendo que da pereza a la gente.

O hay alguna forma de hacerlo?

Otra pregunta....la misión que te dan ( no recuerdo ahora ) como recompensa una mejora a las resistencias , si lo haces con un personaje, lo que te dan antes de usarlo..se puede pasar a otro personaje?
Se que son preguntas estúpidas..pero es solo por saberlas... [+risas]

Gracias
@voodoo228 las misiones se completan cuando se finaliza el objetivo. Si la misión consiste en matar un jefe final de acto, si tu personaje de nivel bajo no está presente cuando eso ocurra, no le contará la misión.

La única opción es pedir rush o hacer autorusheo, lo cual no compensa salvo que no haya otra manera de conseguir los huecos de Larzuk.

Por eso es recomendable no abrir agujeros a todo objeto que vaya cayendo y pueda ser útil. Como ejemplo te cae un monarca blanco (el primero) y necesitas montar Spirit, en mi opinión no merece la pena usar Larzuk, porque caerán muchos más y con la receta del cubo saldrán los 4 huecos relativamente pronto.

Respecto a los pergaminos de Malah, no se pueden compartir, sino sería la mejor manera de llegar al límite de resistencias sin necesidad de items :p
@Rammstein Muchas gracias....estoy comenzando y leyendo mucho por foros , pero es difícil encontrar respuestas tan concretas...
De veras muchas gracias por la info y por vuestra paciencia al responder todo.. [beer]
¿Lo de hoy es solo un mantenimiento o la 2.4 también?
2.4 después del mantenimiento, aquí las notas del parche:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2 ... oming-soon
@A29C
Con sólo 126% de MF y a base de hacer santuarios del caos, al final ha caído un bastón para la hechicera (temperamento de estucha) y una runa Lem que ha soltado un caballero del olvido.
No sé si habrá influido jugar poniendo players 2. Imagino que no.
Buenas...ya casi tengo el pala a full...ya llego sin problemas a Baal en infierno...
Pero me encuentro un problema " estúpido "...voy con pala Hammer...todo mni daño ( brutal ) es martillo "mágico " y me encuentro que Baal me saca algún bicho Inmune al daño mágico.y me quedo en tablas....

El mercenario..me lo funden al poco....y cuesta una OSTIA revivirlo...

Con que lo matáis? Alguna habilidad mas???
O arma secundaria?


Gracias
voodoo228 escribió:Buenas...ya casi tengo el pala a full...ya llego sin problemas a Baal en infierno...
Pero me encuentro un problema " estúpido "...voy con pala Hammer...todo mni daño ( brutal ) es martillo "mágico " y me encuentro que Baal me saca algún bicho Inmune al daño mágico.y me quedo en tablas....

El mercenario..me lo funden al poco....y cuesta una OSTIA revivirlo...

Con que lo matáis? Alguna habilidad mas???
O arma secundaria?


Gracias


Yo lo que hacía era llevar un Nature's Peace en el inventario y ponérmelo al tocar esos bichos (también para Nihlathak). Con los esqueletos neutralizados el mercenario se puede trincar a los demás sin problemas.
buenas de nuevo...aquí vengo otra vez con mis lamentos...
Con mi problema anterior de que no consigo matar a los Inmunes a la Magia , los bichos estos que salen en la 2ª tanta de baal y suelen estar en Act 2 en los templos , y como mi pala a martillos se basa solo en martillo magico...he reseteado mi ultima oportunidad con Akara para subir Rayo sagrado ....

Pensando que con subir los punto restantes de Rayo sagrado , ya podría hacer daño a los inmunes a la magia...
Pero les hago tan poco que no merece la pena..porque la batalla es eterna....

Ahora quiero probar otras formas , como la de la comentada anteriormente por el compañero @Orestes , la de usar un anillo
Pero antes de liarme con mas cosas quiero dejar como estaba mi pala...pero como ya he usado las 3 restablecimientos con Akara...he mirado que haty otra forma.. :


Debes conseguir 4 esencias diferentes: y combinarlas en el Cubo Horádrico.
Las esencias son: la esencia retorcida del sufrimiento, la esencia cargada del odio, la esencia ardiente del terror y la esencia purulenta de la destrucción.
Estas esencias se consiguen: de cuatro jefes de Acto, en concreto de Andariel y Duriel, Mephisto, Diablo y Baal.


Bueno , pues después de matar tanto a Andariel y Duriel en infierno...ninguno de los 2 bosses ha dejado ninguna esencia...
Es aleatorio?...esta chapado el asunto?
Me imagino que hay que hacerlo en infierno tal como he hecho..no?

no quiero seguir haciendo los jefes..cuando veo que ni los dos primeros me han soltado las esencias..
A ver que estoy haciendo mal.

Alguno lo ha probado ?

Gracias
Pues nada, teniendo en cuenta todo lo que me decís, no sé durante cuánto tiempo voy a seguir jugando. Evidentemente voy a probar 2.4 y el ladder, pero llevar dos semanas enteras farmeando mefistos y pondelslin para no conseguir nada.... Si pudiera con diablo y baal iría a por ellos, pero mi maga no da...

Me haré un Hammer en ladder que nunca tuve uno y ya veré si con él puedo avanzar un poco más...

@voodoo228 yo tengo esencias de sobra, solo tengo tres tipos de esencia pero te puedo dar una de cada de las que me sobran, tendrías que conseguir otra más.... Y si quieres, podemos intentar conseguirla juntos (cuando llegue a casa miro mi battletag y edito el comentario por si quieres agregarme)
A29C escribió:Pues nada, teniendo en cuenta todo lo que me decís, no sé durante cuánto tiempo voy a seguir jugando. Evidentemente voy a probar 2.4 y el ladder, pero llevar dos semanas enteras farmeando mefistos y pondelslin para no conseguir nada.... Si pudiera con diablo y baal iría a por ellos, pero mi maga no da...

Me haré un Hammer en ladder que nunca tuve uno y ya veré si con él puedo avanzar un poco más...


Con el hammer , yo me estoy haciendo todo el juego en infierno , casi como un paseo...lo único que estoy con el problema de los inmunes a la magia , ( muy pocos casos ) que es lo único que me trae de cabeza...
Aun así..te recomiendo el hammer porque es fácil de usar y divertido..y si le metes un enigma...es la leche para ir a jefes directos..

Te lo recomiendo.

Si necesitas ayuda , me agregas y la liamos

Saludos
@voodoo228 yo no apunto tan alto.. Enigma es demasiado para mí... Pero lo que quiero es DIVERTIRME y no frustrarme.... Entiendo que el Hammer con espíritus y poco más consigues buen daño...


Otra cosa, alguien sabe si en 2.4 será viable una build de hechicera de Hidras o Hidras + Hielo/rayo?
A29C escribió:@voodoo228 yo no apunto tan alto.. Enigma es demasiado para mí... Pero lo que quiero es DIVERTIRME y no frustrarme.... Entiendo que el Hammer con espíritus y poco más consigues buen daño...


Otra cosa, alguien sabe si en 2.4 será viable una build de hechicera de Hidras o Hidras + Hielo/rayo?


Te creo en lo que dices de " DIVERTIRME y no frustrarme " pero este juego , diablo , lo que pretende es que las cosas n sean fáciles de conseguir y cualquier palabra rúnica como Cadenas de honor , enigma , crear un HOTO etc , no sea simplemente ir a un sitio , matar a un boss y listo..
precisamente este juego y muchos parecidos , lo que quieren es que "cueste" conseguir algo..y cuando lo tienes...realmente ahí ves justificado , las horas ( días o semana )de farmeo , tradeo , cálculos , leer hilos etc que te ha costado

Sin ir mas lejos...para subir este pala tal como lo tengo , han sido 3 semanas a full , como nunca le había dado...y aun me faltan los guantes y cinturón , pero todo lo demás lo he conseguido..ahora lo tengo que me hago infierno tranquilamente...( no un paseo de rosas , pero si sin sufrir ) y eso es una gran satisfacción , el haber tenido que leer , foros , preguntas , tradear , farmear etc

Te digo esto..porque es normal querer que tu pala o lo que sea , cuando llegas a un tope , decir..jo..ya no tira esto mas...que mi en ese momento paro y digo.,..a ver...que me falta , que he hecho mal...y tiro de la gente de por aquí , foros hilos y cuando me dicen cual es el problema , entonces me dedico uno o dos o tres dias hasta que lo soluciono...a seguir hasta el siguiente problema creo que estos juegos se basan en este tipo de leveleo.

Perdona por el tocho... [+risas]

Animo , que todos nos hemos encontrado muchos topes en las builds, yo ahora mismo..tengo el propblema de que me he gastado las 3 Akaras de reiniciar habilidades..y estoy buscando la forma de las esencias para reiniciar de nuevo..
[snif]

Chaooo

Y repìto...si necesitas algo , o alguna runa o algo..mandame un privado que te ayudo en lo que pueda

[beer]
@voodoo228 No tienes Puño de Mago? yo tengo que tener 4 o 5 ...
Porque no hacéis santuarios del caos, creo que no hay ningún inmune a magia.

Hay una palabra rúnica en espada que tiene el aura de santuario, igual os sirve para los inmunes (amn lem ko) es barata así que podéis probar.

Si sois ricos igual tener un grief como segunda arma que supongo que con un punto a ahínco ya matará bastante.
@A29C probablemente se pueda montar una build muy viable de hidra + orbe helado o hidra + nova, aunque personalmente elegiría la primera opción.

@voodoo228 la probabilidad de que un boss de acto suelte una esencia era de un 10% o así. La más compleja de conseguir es la de Baal por el tiempo que requieren sus runs.
Lyserg escribió:@voodoo228 No tienes Puño de Mago? yo tengo que tener 4 o 5 ...


Buenas compañero....
La verdad es que ahora mismo no sé si tengo...
Pero porque lo dices?

Porque me faltan para completar la build ? O por el tema de conseguir matar a los enemigos inmunes a la magia?

Sea como sea...si te sobra , te los compro.

Rammstein escribió:@A29C probablemente se pueda montar una build muy viable de hidra + orbe helado o hidra + nova, aunque personalmente elegiría la primera opción.

@voodoo228 la probabilidad de que un boss de acto suelte una esencia era de un 10% o así. La más compleja de conseguir es la de Baal por el tiempo que requieren sus runs.


Tengo ya los tres primeros....pero tengo el problema anteriormente comentado, yo solo no puedo con baal
.. simplemente porque no puedo matar a los inmunes a la magia.

Saludos
@voodoo228 Dices que te faltan guantes para hammer? yo tengo 4 o 5 Puños del Mago, esos te valen.
Lyserg escribió:@voodoo228 Dices que te faltan guantes para hammer? yo tengo 4 o 5 Puños del Mago, esos te valen.

Quedamos esta noche a ver si te veo y te pillo unos...
voodoo228 escribió:
A29C escribió:Pues nada, teniendo en cuenta todo lo que me decís, no sé durante cuánto tiempo voy a seguir jugando. Evidentemente voy a probar 2.4 y el ladder, pero llevar dos semanas enteras farmeando mefistos y pondelslin para no conseguir nada.... Si pudiera con diablo y baal iría a por ellos, pero mi maga no da...

Me haré un Hammer en ladder que nunca tuve uno y ya veré si con él puedo avanzar un poco más...


Con el hammer , yo me estoy haciendo todo el juego en infierno , casi como un paseo...lo único que estoy con el problema de los inmunes a la magia , ( muy pocos casos ) que es lo único que me trae de cabeza...
Aun así..te recomiendo el hammer porque es fácil de usar y divertido..y si le metes un enigma...es la leche para ir a jefes directos..

Te lo recomiendo.

Si necesitas ayuda , me agregas y la liamos

Saludos


Hola.

El hammerdin se equipa con “Holy Bolt” como skill secundaria para matar bichos inmunes a magia.

Respecto al mercenario, en este juego es crucial para endgame. Deberías equiparlo bien.

@A29C

Este juego es así como te han dicho. No te obzeques en ir a por Baal/Diablo. Estás bien con Mephisto. Haz también Andariel y si te aburres hazte zonas de TC85 asequibles que ahora con el parche 2.4 hay un huevo. Al final caerán cosas.

Un saludo
La IA del mercenario no la han tocado, porque se sigue perdiendo más que el barco del arroz.
Que esté un enemigo a 2 metros de él y coja la dirección contraria es matador.
O que sea incapaz de seguirte y quede pegado a una pared.
O que no sepa atravesar una puerta.
Hola!!

Mi battletag es A29C#2153 Si alguienr quiere, que me agrege!!
Me he hecho un reset a la asesina nivel 80 que tenia por ahi sin usar.

Le he puesto un set de natalya unas bartucs y he probado que tal con doble garra a ir a thunder claws y fire claws.

Es bastante divertida la build, a parte de que la nueva gestion de las cargas el nuevo sistema de bloqueo es muchisimo mejor para la asesina. Antes no podias poner ningun punto a bloqueo con doble arma si ibas a melee porque siempre te quedabas bloqueando y no podias atacar.

Ahora simplemente funciona bien la build, he hecho en nivel 80 santuario del caos y baal sin muchos problemas, lo mas coñazo ha sido matar a diablo y baal por el tema de que no es una build para hacer daño a una persona y a nivel 80 no les pegas casi nunca.

Igual con un infinito puede llegar a ser bastante rapida limpiando la verdad.

Tambien he probado el baba con el ww sin bugs y tambien ha mejorado bastante.

Seguramente le de caña cuando hagan el reseteo de ladder, muy buenas impresiones en lo general esta 2.4
Acabo de ver por reddit objetos que dan +6 skills, concretamente una lanza mágica con +6 javelin and spear y +40% de attack speed, será un fake o es verdad que metieron eso?
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver por reddit objetos que dan +6 skills, concretamente una lanza mágica con +6 javelin and spear y +40% de attack speed, será un fake o es verdad que metieron eso?


Eso ya existía. Yo mismo tengo una +5 Java +10% ias y sigo identificando las que encuentro. Son de esos objetos que se cuelan mucho en las listas de "mágicos más caros" junto con los monarcas de 4 huecos con bloqueo y demás.

https://traderie.com/diablo2resurrected ... p_456Max=6
Orestes escribió:
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver por reddit objetos que dan +6 skills, concretamente una lanza mágica con +6 javelin and spear y +40% de attack speed, será un fake o es verdad que metieron eso?


Eso ya existía. Yo mismo tengo una +5 Java +10% ias y sigo identificando las que encuentro. Son de esos objetos que se cuelan mucho en las listas de "mágicos más caros" junto con los monarcas de 4 huecos con bloqueo y demás.

https://traderie.com/diablo2resurrected ... p_456Max=6

Ahh vale,es que el tio de reddit puso "im in love with new patch", por eso creí que era nuevo.
Es lo que tiene ser pobre que nunca ves esas cosas y piensas que no existen XD.
¿Qué tal van ahora los magos esqueletos del nigromante? Me imagino que aguantaran un poco más con el aumento de vida.
Lyserg escribió:¿Qué tal van ahora los magos esqueletos del nigromante? Me imagino que aguantaran un poco más con el aumento de vida.

Ando en infierno haciendo mefis más diablos y los magos ni los uso. Con los normales, llevo 12, voy sobrado. E incluso subiendo a dificultad a players tampoco tengo problemas.
Cuando acceda al acto V, ya veremos.
Tengo equipadas 3 piezas de trang-oul, más una coronilla y un amuleto con +3 a invocaciones cada uno, el homúnculo, bastón brazo del rey leoric, unas botas con 35% a MF (hasta ahora no ha caído nada mejor) y un par de anillos de naguel.
Lyserg escribió:¿Qué tal van ahora los magos esqueletos del nigromante? Me imagino que aguantaran un poco más con el aumento de vida.


Esta noche los probaré. Tengo un Summon lvl90 con Beast y quiero ver si la build es viable con los magos.

Un saludo.
@Rammstein
@voodoo228 la probabilidad de que un boss de acto suelte una esencia era de un 10% o así. La más compleja de conseguir es la de Baal por el tiempo que requieren sus runs.[/quote]


Joooooderr.....la puta razón tienes , unos 18 intentos me ha costado conseguirlo...
XD

Pero ya lo tengo reseteado...Pala lvl 85 , ( 10k = de daño....con el mercenario que me congela al personal y me esta dando Mana infinito..y además el Enigma que me hace volar...

Ufff..nunca había llegado tan alto un perj...lo dejare en 92 y a por otro...

Saludos
Lyserg escribió:¿Qué tal van ahora los magos esqueletos del nigromante? Me imagino que aguantaran un poco más con el aumento de vida.


Dicen que siguen siendo bastante malos, no tienen daño.
Lo guapo del Necro ahora es el bufo a lanza y espíritu de hueso.
Diablo clone es contenido que jamás he tenido la oportunidad de hacer. Es jodido?
Lyserg escribió:Diablo Clone Progress Tracker for Resurrected 2.4

https://diablo2.io/dclonetracker.php
Zaguer escribió:Diablo clone es contenido que jamás he tenido la oportunidad de hacer. Es jodido?


Yo estoy igual....sería interesante que alguien, algún " pro " en el tema que me lo explicase.

Porque intenté según video , vender el anillo de Joram a la vendedora de acto v en infierno, pensando que así activaría al diablo clon....y nada...se lo quedó sin poder recuperarlo, y yo en quede... [flipa]

Pero bueno ...

Por cierto...estoy por empezar un nuevo personaje que no sea ni Pala ni Nigro ( ya los tengo dominados ) pero que sea autosuficiente en todo el juego ( no quiero pegarme sustos cono con nigro de esqueletos, que en Duriel por ejemplo, estoy vendido.
Tipo pala, que es autosuficiente en todos los niveles del juego.

Gracias [carcajad]
A no ser que hayan subido la dificultad diablo clone es fácil.

Es como el Uber pero sin gente al rededor.

Antiguamente salía mucho, con eso de los sojs dupes.

A ver si con el cambio de la 2.4 es más fácil de conseguir.
PepeC12 escribió:A no ser que hayan subido la dificultad diablo clone es fácil.

Es como el Uber pero sin gente al rededor.

Antiguamente salía mucho, con eso de los sojs dupes.

A ver si con el cambio de la 2.4 es más fácil de conseguir.


Perdona pero no me queda claro, entonces lo hice bien pero no salió?

O como hay que hacer exactamente para que salga?

Gracias
@voodoo228 offline con un soj sale, online varia entre 60-100 sojs vendidos.

Osea que básicamente te tienes que organizar con mucha gente para sacar al diablo clone.

Lo bueno que ahora ese contador de sojs es único por región, por lo que puedes saber si va salir pronto o no. Y sale para toda la region a la vez, antes era por servidor y tenías que estar viendo que IP estabas conectado para saber si la partida estaba caliente.
PepeC12 escribió:@voodoo228 offline con un soj sale, online varia entre 60-100 sojs vendidos.

Osea que básicamente te tienes que organizar con mucha gente para sacar al diablo clone.

Lo bueno que ahora ese contador de sojs es único por región, por lo que puedes saber si va salir pronto o no. Y sale para toda la region a la vez, antes era por servidor y tenías que estar viendo que IP estabas conectado para saber si la partida estaba caliente.



Uffff..pues entonces me olvidó , off-line no me gusta....y online...ya veo que es complicado, proque igual, cuando está a punto, no estoy en ese momento etc.

Gracias por la info

Saludos
@voodoo228 No vendas los SoJ, que los vendan los farmeadores, tu espera a que lo invoquen otros vendiendo SoJ y cuando veas el aviso ve a él.

Por lo general suele ser fácil, siempre que vayas con un personaje decentemente equipado, por ejemplo; objetos con “probabilidad de sangrado” ya que se cura, un Raven, algo de absorción de fuego y rayo, las resistencias al máximo, algo de veneno para que no se cure tan rápido, etc.

Ataques de Diablo Clon:
Prisión Ósea
Carga
Armageddon
Nova de Fuego
Llamarada de Rayo
Toque Helado
Tormenta de Fuego

El comando /uberdiablo te dice el progreso, ahora mismo dice "El terror se aproxima a Santuario" [carcajad]

Otra cosa, probad en las demás regiones (Asia y América) también.
@Lyserg
Joder tío...eres mi mentor, mi maestro , mi escudero etc.
Gracias tío, me estás ayudando tanto ene la foto como en el juego.

La próxima vez que estemos, te voy a dar unas runas sí o sí, las quieras o no .. [+risas]

A ver esta noche si cae suerte.
Entonces , si veo que ya sale...como se la partida que me tengo que meter?
O te la dice el propio juego??

Que lío

[plas]
@voodoo228 Antiguamente y antes del parche 2.4 era por IP. Ahora es para toda la región, independientemente de la IP. Es decir, afecta a todas las partidas creadas de la región donde sea invocado. Si la cantidad de SoJ vendidos en Europa es suficiente para invocar a Diablo, saldrá en todas las partidas de la región europea.

Puedes jugar tu solo en una partida creada y te saldrá el mensaje de Diablo Clon cuando sea invocado.
Lyserg escribió:@voodoo228 Antiguamente y antes del parche 2.4 era por IP. Ahora es para toda la región, independientemente de la IP. Es decir, afecta a todas las partidas creadas de la región donde sea invocado. Si la cantidad de SoJ vendidos en Europa es suficiente para invocar a Diablo, saldrá en todas las partidas de la región europea.

Puedes jugar tu solo en una partida creada y te saldrá el mensaje de Diablo Clon cuando sea invocado.


Y donde aparece? En una zona concreta?
Zaguer escribió:
Lyserg escribió:@voodoo228 Antiguamente y antes del parche 2.4 era por IP. Ahora es para toda la región, independientemente de la IP. Es decir, afecta a todas las partidas creadas de la región donde sea invocado. Si la cantidad de SoJ vendidos en Europa es suficiente para invocar a Diablo, saldrá en todas las partidas de la región europea.

Puedes jugar tu solo en una partida creada y te saldrá el mensaje de Diablo Clon cuando sea invocado.


Y donde aparece? En una zona concreta?


Si no me equivoco, que me corrijan los entendidos, sale en el primer wp ( portal ) que haya un elite cerca, el clon sustituye al élite.

Que me corrijan si me equivoco.

Chaooo
Es aleatorio, lo único que sabemos es que sustituye a un súper único, así que es bueno saber dónde se localizan los súper únicos. Uno de ellos es Eldritch en el WP de “Tierras altas glaciales”.


Ahora mismo estoy en la región de Asia y /uberdiablo dice "El terror empieza a tomar forma en Santuario". [carcajad]
Lyserg escribió:Es aleatorio, lo único que sabemos es que sustituye a un súper único, así que es bueno saber dónde se localizan los súper únicos. Uno de ellos es Eldritch en el WP de “Tierras altas glaciales”.


Ahora mismo estoy en la región de Asia y /uberdiablo dice "El terror empieza a tomar forma en Santuario". [carcajad]


Sale en el primer super único que veas. Yo siempre iba a por rakanisu.
En las zonas que subieron a lvl 85 no me sale nada [facepalm]
Veo que en d2jsp te puedes hacer con un annihilus por menos de ohm,y solo llevan dos dias de cambio.
A este paso se cargan la economía.
Me ha salido una tiara superior. ¿Se puede mejorar? Es que no me aclaro con las recetas.

@Lyserg
Me acaba de caer la coraza de griswold con 3 huecos en el santuario. Y creo que ha sido un bicho normal. [carcajad] [carcajad]
voodoo228 escribió:
PepeC12 escribió:@voodoo228 offline con un soj sale, online varia entre 60-100 sojs vendidos.

Osea que básicamente te tienes que organizar con mucha gente para sacar al diablo clone.

Lo bueno que ahora ese contador de sojs es único por región, por lo que puedes saber si va salir pronto o no. Y sale para toda la region a la vez, antes era por servidor y tenías que estar viendo que IP estabas conectado para saber si la partida estaba caliente.



Uffff..pues entonces me olvidó , off-line no me gusta....y online...ya veo que es complicado, proque igual, cuando está a punto, no estoy en ese momento etc.

Gracias por la info

Saludos


Te tienes que poner de acuerdo con la gente, sino es muy dificil.

Yo he hecho 4 en el resurrected. Según el PJ que lleves no lo vas a matar porque regenera mucha vida. Por ejemplo con un mago con la típica build de Blizzard que lleva todo Dios lo normal es que no lo mates (si llevas un death fathom y haces 12K de daño lógicamente sí lo vas a matar pero me refiero a que no es lo habitual).

En nuestro grupo lo que hacíamos era que siempre había un par de smiters disponibles para entrar en el game de quien no pudiera matarlo.

La verdad es que es un experiencia muy chula, estar hasta las tantas de la noche, conseguir meter a todo el mundo en la misma IP (que no es nada fácil, hubo días que nos costó varias horas) y luego cuando se empiezan a vender SOJs y la gente se empieza a poner nerviosa jaja.

Un saludo
7217 respuestas