[HO] Diablo II Resurrected

@Wanderlei Para recargar tienes que reparar la jabalina y cuando seas nivel 42 buscar una Jabalina Titan's Revenge que repone la cantidad, no hace falta reparar y si puede ser etérea mucho mejor.
Lyserg escribió:@Wanderlei Para recargar tienes que reparar la jabalina y cuando seas nivel 42 buscar una Jabalina Tiran's Revenge que repone la cantidad, no hace falta reparar y si puede ser etérea mucho mejor.


muchas gracias! no sabia lo de reparar!

De mercernario me recomiendas alguno en concreto? He leido que los que mas usa la gente son los del acto 2 por lo de las auras pero no se si alguno con habilidades concretas.
Wanderlei escribió:
Lyserg escribió:@Wanderlei Para recargar tienes que reparar la jabalina y cuando seas nivel 42 buscar una Jabalina Tiran's Revenge que repone la cantidad, no hace falta reparar y si puede ser etérea mucho mejor.


muchas gracias! no sabia lo de reparar!

De mercernario me recomiendas alguno en concreto? He leido que los que mas usa la gente son los del acto 2 por lo de las auras pero no se si alguno con habilidades concretas.


Tienes dos mercenarios muy buenos para amazona, Acto 2 - modo pesadilla, uno con el aura de "Fuerza" que aumenta el daño y el otro con "Ola de frio sagrada" que hace daño de frio y ralentiza a los enemigos. También puedes esperar al día 14 que hay cambios en todos los mercenarios.

Las auras de los moros siempre serán de más utilidad que el aumento de daño que le van hacer a los demás mercenarios.
Aprovechando que con mi hechicera cayeron una arco muy bueno y una buriza, también estoy montando una amazona, aunque cuesta muchísimo avanzar.
Al menos hasta que pueda equipar mínimo el arco e invocar a la valquiria, imagino que será una tortura avanzar. Nada más pensar en Andariel doy por hecho que voy a palmar unas pocas de veces.
Killer D3vil escribió:Aprovechando que con mi hechicera cayeron una arco muy bueno y una buriza, también estoy montando una amazona, aunque cuesta muchísimo avanzar.
Al menos hasta que pueda equipar mínimo el arco e invocar a la valquiria, imagino que será una tortura avanzar. Nada más pensar en Andariel doy por hecho que voy a palmar unas pocas de veces.


No seais masocas, utilizar skills elementales que da igual el daño fisico que tengais.

Este juego desde la 1.10 esta muy mal balanceado para los melees, el equipo endgame es bueno pero llegar alli es una tortura.

La javazona por ejemplo con el lightning fury o con lightning charge hace un porron de daño independientemente del equipo que lleve.

En la rama de arco, la flecha de fuego/hielo/magica hace tambien mucho daño.

Y esto pasa con casi todas las builds melees, por ejemplo el paladin es mucho mejor empezar con aura de fuego que ir a ahinco.

Mi consejo es que useis skill elementales que da igual el equipo hasta que tengais el nivel suficiente para equiparos un equipo bueno y podais ir a daño fisico. Recordar que teneis 3 reseteos, aprovecharlos.
Subir un meleé al principio es un sufrimiento, después cuando tienes las habilidades y el equipo adecuado cambia mucho la cosa. Tengo varios Paladines, pero una build muy buena y equilibrada entre físico y elemental es el Tesladín, se pasea por DII.


@PepeC12 Si el Tesladín es caro de montar imagínate el Auradín a fuego. Yo tengo varios Paladines, entre ellos un Auradín medio montado y se enfoca más en el daño de las auras, no tiene ese equilibrio entre físico/elemental como el Tesladín.

Para jugar un meleé te tiene que gustar mucho, a mi en cambio jugar mucho tiempo con un caster me cansa y tengo que cambiar a clase meleé. Y si es un Nigromante de invocación ni te cuento, el mío está medio abandonado [carcajad]
No hay Baalruns y eso para ir subiendo?
cutrax escribió:No hay Baalruns y eso para ir subiendo?


Ahora mismo no hay nada de nada, está todo el mundo esperándose a la 2.4, y sobre todo a la nueva ladder
@Zaguer Pero sabes que están esperando o es lo que crees? Porque una cosa es que haya menos gente y luego con la update vuelvan y otra que es que el juego parece que este muerto...
soyer87 escribió:@Zaguer Pero sabes que están esperando o es lo que crees? Porque una cosa es que haya menos gente y luego con la update vuelvan y otra que es que el juego parece que este muerto...


Hay mucha gente que esta dando un descanso al juego para coger el update con ganas.

Yo mismo estoy con el elden ring y volvere a jugar seguramente con el nuevo ladder.
Por las tardes/noches es cuando hay más gente conectada y haciendo run, por las mañanas lo más que veo son partidas de trade.
soyer87 escribió:@Zaguer Pero sabes que están esperando o es lo que crees? Porque una cosa es que haya menos gente y luego con la update vuelvan y otra que es que el juego parece que este muerto...


Es lo que creo. No tengo ni idea de que están pensando ahora todos los jugadores de diablo XD pero sería lo más lógico no?
Zaguer escribió:
soyer87 escribió:@Zaguer Pero sabes que están esperando o es lo que crees? Porque una cosa es que haya menos gente y luego con la update vuelvan y otra que es que el juego parece que este muerto...


Es lo que creo. No tengo ni idea de que están pensando ahora todos los jugadores de diablo XD pero sería lo más lógico no?

Sí, supongo que como dice el compi @PepeC12, estarán en otros juegos. A mi también me ha pasado pero me dió por volver a entrar hace unos días y las veces que he entrado apenas había nada...
Muy buenas....estoy con un paladín banner, y voy ya por la mitad de la segunda vuelta ( pesadilla acto 3 )
Veo en muchas guías , las habilidades y atributos coinciden, pero ya en el tema de equipo, es un caos.
Unos ponen espada con 4 slots , otros mangual y otros etc, lo mismo con pero, botas y tal
Hay algun equipo específico?
Y otra cosa...lo importante es que el arma por ejemplo, tenga los 4 agujeros para meter la palabra ? En este caso estoy intentando encontrar un mangual con 4 para hacer el "hoto"
Lo mismo pasa con el peto y demás? Lo importante son los 3 o 4 agujeros para crear las palabras con las runas?

Otra cosa es por ejemplo, que manguales normales hay a patadas, pero sin agujeros, y si los creo, me han salido solo 1 o 2 agujeros...

Hay algún BIOS que los suelte? O es más fácil encontrar un mangual mágico con los agujeros ya hechos y es cuestión de paciencia?

Gracias y perdón por el tocho.

Chaooo
voodoo228 escribió:Muy buenas....estoy con un paladín banner, y voy ya por la mitad de la segunda vuelta ( pesadilla acto 3 )
Veo en muchas guías , las habilidades y atributos coinciden, pero ya en el tema de equipo, es un caos.
Unos ponen espada con 4 slots , otros mangual y otros etc, lo mismo con pero, botas y tal
Hay algun equipo específico?
Y otra cosa...lo importante es que el arma por ejemplo, tenga los 4 agujeros para meter la palabra ? En este caso estoy intentando encontrar un mangual con 4 para hacer el "hoto"
Lo mismo pasa con el peto y demás? Lo importante son los 3 o 4 agujeros para crear las palabras con las runas?

Otra cosa es por ejemplo, que manguales normales hay a patadas, pero sin agujeros, y si los creo, me han salido solo 1 o 2 agujeros...

Hay algún BIOS que los suelte? O es más fácil encontrar un mangual mágico con los agujeros ya hechos y es cuestión de paciencia?

Gracias y perdón por el tocho.

Chaooo


Los mágicos no te sirven, el arma es fácil de conseguir en vacas hell.

Lo difícil es conseguir las runas, hazte primero un Spirit en espada que es muy fácil de conseguir.

El hoto es mucho más caro.
PepeC12 escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....estoy con un paladín banner, y voy ya por la mitad de la segunda vuelta ( pesadilla acto 3 )
Veo en muchas guías , las habilidades y atributos coinciden, pero ya en el tema de equipo, es un caos.
Unos ponen espada con 4 slots , otros mangual y otros etc, lo mismo con pero, botas y tal
Hay algun equipo específico?
Y otra cosa...lo importante es que el arma por ejemplo, tenga los 4 agujeros para meter la palabra ? En este caso estoy intentando encontrar un mangual con 4 para hacer el "hoto"
Lo mismo pasa con el peto y demás? Lo importante son los 3 o 4 agujeros para crear las palabras con las runas?

Otra cosa es por ejemplo, que manguales normales hay a patadas, pero sin agujeros, y si los creo, me han salido solo 1 o 2 agujeros...

Hay algún BIOS que los suelte? O es más fácil encontrar un mangual mágico con los agujeros ya hechos y es cuestión de paciencia?

Gracias y perdón por el tocho.

Chaooo


Los mágicos no te sirven, el arma es fácil de conseguir en vacas hell.

Lo difícil es conseguir las runas, hazte primero un Spirit en espada que es muy fácil de conseguir.

El hoto es mucho más caro.


Oído cocina....pues esta noche me pongo al lio.

La espada sirve cualquiera con 4 agujeros? Una normal?
O dónde es más fácil conseguirla?
Por lo que veo lo único necesario es una espada o arma con 4 agujeros..no?
Es que es eso lo que no tengo muy claro...si es mejor pillar una espada normal, meterle o hacer los slots y luego meter runas con la palabra.
Por buscar alguna espada con 4 huecos....
O en vacas por ejemplo buscarla ya media hecha?
Y ha de ser vacas infierno?
Porque estoy en pesadilla

Gracias compañero, que lío tengo ...sorry
voodoo228 escribió:
PepeC12 escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....estoy con un paladín banner, y voy ya por la mitad de la segunda vuelta ( pesadilla acto 3 )
Veo en muchas guías , las habilidades y atributos coinciden, pero ya en el tema de equipo, es un caos.
Unos ponen espada con 4 slots , otros mangual y otros etc, lo mismo con pero, botas y tal
Hay algun equipo específico?
Y otra cosa...lo importante es que el arma por ejemplo, tenga los 4 agujeros para meter la palabra ? En este caso estoy intentando encontrar un mangual con 4 para hacer el "hoto"
Lo mismo pasa con el peto y demás? Lo importante son los 3 o 4 agujeros para crear las palabras con las runas?

Otra cosa es por ejemplo, que manguales normales hay a patadas, pero sin agujeros, y si los creo, me han salido solo 1 o 2 agujeros...

Hay algún BIOS que los suelte? O es más fácil encontrar un mangual mágico con los agujeros ya hechos y es cuestión de paciencia?

Gracias y perdón por el tocho.

Chaooo


Los mágicos no te sirven, el arma es fácil de conseguir en vacas hell.

Lo difícil es conseguir las runas, hazte primero un Spirit en espada que es muy fácil de conseguir.

El hoto es mucho más caro.


Oído cocina....pues esta noche me pongo al lio.

La espada sirve cualquiera con 4 agujeros? Una normal?
O dónde es más fácil conseguirla?
Por lo que veo lo único necesario es una espada o arma con 4 agujeros..no?
Es que es eso lo que no tengo muy claro...si es mejor pillar una espada normal, meterle o hacer los slots y luego meter runas con la palabra.
Por buscar alguna espada con 4 huecos....
O en vacas por ejemplo buscarla ya media hecha?
Y ha de ser vacas infierno?
Porque estoy en pesadilla

Gracias compañero, que lío tengo ...sorry


Yo tengo bases para Spirit, Espada de Cristal superior y escudos Adarga Sacra superior. Si quieres para HOTO también tengo bases.
@Lyserg te lo agradecería mogollón
Te pasó privado con mi nick para poder quedar y me pasas o me vendes lo que puedas..
Mil gracias
@Lyserg
En este hilo creo haber leído que los objetos de clase superior no admiten palabras rúnicas.
Así que lo probé y, efectivamente, no salió la palabra.
El caso es que tú y otros sitios recomiendan los objetos superiores.
Algo no me cuadra, compi... ein? ein?
@Killer D3vil Las palabras rúnicas se pueden hacer en todos las bases (ítems blancos o grises), ya sean normal, superior o etéreos, siempre y cuando tenga los huecos o se haya hecho anteriormente.

¿Era blanco o gris ese ítems? también puede ser que no fuera la base adecuada para esa palabra rúnica. Es decir, hay palabras rúnicas que solo se pueden hacer en espadas, otras en lanza, otras en armaduras o escudos, etc.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Las palabras rúnicas se pueden hacer en todos las bases (ítems blancos o grises), ya sean normal, superior o etéreos, siempre y cuando tenga los huecos o se haya hecho anteriormente.

¿Era blanco o gris ese ítems? también puede ser que no fuera la base adecuada para esa palabra rúnica. Es decir, hay palabras rúnicas que solo se pueden hacer en espadas, otras en lanza, otras en armaduras o escudos, etc.

Lo intenté en una armadura superior y no funcionó pero segurísimo. Quizás fuera otro objeto, aunque estoy convencido que era superior y blanco.
Luego leí a alguien que las palabras rúnicas no funcionan en objetos superiores. De ahí mi duda.
A lo mejor fue un bug momentáneo.
@Killer D3vil Me extraña mucho que sea un bug. Si la base era la adecuada pero no te salio una de dos:
1 - no pusiste las runas en el orden adecuado
2 - te has confundido de runas (le pasa a mucho, algunas tienen nombres muy parecidos)
@Killer D3vil Sería un bug, mis palabras rúnicas están hechas en bases superior, menos la Llamada a las armas que me da igual porque solo la quiero por los Gritos de Bárbaro, y también me da que la hice en un mangual superior.
Algo raro es, no hay bugs relacionados con palabras túnicas.

Las armaduras superiores están muy cotizadas porque son las mejores bases para enigma, fortitude y compañía.

No solo porque tienen hasta 15% de defensa mejorada sino porque la defensa base siempre es el máximo que puede tener ese tipo de armadura.

En especial kraken shell etereo, mage plate y archon plate.

Para que os hagáis una idea una mage plate superior con 3 huecos y 15 ED tendrá un precio entre ohm y Lo sino recuerdo mal.
También es posible que me equivocara al poner las runas.
Pero insisto, me llamó la atención porque el objeto era superior, seguro al 100%.
Por eso ahora cuando cae algún objeto superior, sea lo que sea, con o sin huecos, lo descarto de inmediato.
Ahora estoy descansando un poco de DII ya que estaba saturado.
Cuando vuelva a jugar, probaré a ver qué pasa.
@PepeC12 Ahora mismo por bases buenas ( 15 ED, all resist o etéreas) te piden hasta Ber y Jah, y no una, muchos piden hasta dos Jah [carcajad]

Bases muy solicitadas y que sean perfectas: Hacha Berserser, Phase Blade, Archon Sacred, Sacred Armor (etérea), Trilladora...

Hay que farmear bases [carcajad]
@Lyserg

Tío , gracias de nuevo, menuda Spirit a salido [poraki]
Imagen
Ahora a farmear runas para la hoto, pero con tranquilidad que por ahora con la espada voy sobrado
XD

Adjuntos

@voodoo228 Ahora a farmear y cuando tengas items buenos hacer trade por una Vex para montar la HOTO. De armadura te vale una Vipermagi, facil de conseguir y si la upgradeas se queda con una buena defensa.
@Lyserg gracias compi.

Una pregunta para los entendidos...está mañana he intentado rushesr lvl a un compi, he entrado a hacer unas vacas en normal, yo con lvl 60 y mi compi con lvl 2 , pensado que le subiría cagando levels a toda pastillas mientras yo reventaba las vacas y el a mi lado , subiendo niveles cono un loco. [sonrisa]
Pero cuáli sorpresa, que no era así...el no subía absolutamente nada... cawento
Porque?
Lo han chapado el lvl? :-?

Gracias de nuevo gentes.
@voodoo228 Es una penalización, es decir, la experiencia ganada depende del nivel del personaje, del nivel del monstruo y del acto. Además en el modo online tenemos la experiencia ganada por el número de jugadores en la partida. Más datos, si el nivel de tu amigo es inferior a 25 se calcula la diferencia entre el nivel del pj y el nivel del monstruo, luego la experiencia base real se calcula con el porcentaje de experiencia base... [carcajad]

Es una penalización, que tu amigo suba el nivel hasta +20 y veras como gana el 100%.

Así es DII, ya no se hacen juegos como los de antes. [sati]
73% de MF y va el tío Mefisto y deja caer el homúnculo. Esto no hay quien lo entienda... ein? ein?

Ahora está ocurriendo una de esas situaciones que no encuentras explicación: estoy haciendo runs a Mefisto y el mercenario ha pasado de aguantar sin problemas a los miembros tanto del consejo de travincal como los que hay antes de enfrentarte a él, a no aguantar un pimiento y palmar con la mirada.
La verdad es que es algo desconcertante. Y no he cambiado absolutamente nada.
No, no me estoy quejando. Pero es que en este juego a veces pasan cosas que te dejan totalmente fuera de juego.
¿Alguien ha probado a sacar el Griffon en gambling?
Lyserg escribió:¿Alguien ha probado a sacar el Griffon en gambling?

¿Qué es eso?
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:¿Alguien ha probado a sacar el Griffon en gambling?

¿Qué es eso?


Probando suerte en "Jugada arriesgada", pagan bien por los Griffon's. De alguna manera hay que hacerse rico [carcajad]

Si no se retrasa en jueves la 2.4
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:¿Alguien ha probado a sacar el Griffon en gambling?

¿Qué es eso?


Probando suerte en "Jugada arriesgada", pagan bien por los Griffon's. De alguna manera hay que hacerse rico [carcajad]

Si no se retrasa en jueves la 2.4

¿Y cuál objeto es un/a griffon? ¿Puede salir con cualquier mercader?
Pregunto por intentarlo. Tengo los 10 millones y algo más encima el personaje.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué es eso?


Probando suerte en "Jugada arriesgada", pagan bien por los Griffon's. De alguna manera hay que hacerse rico [carcajad]

Si no se retrasa en jueves la 2.4

¿Y cuál objeto es un/a griffon? ¿Puede salir con cualquier mercader?
Pregunto por intentarlo. Tengo los 10 millones y algo más encima el personaje.


Es una diadema muy usada en las builds de rayo y pagan muy bien por ella, mientras más perfecta mucho mejor, yo vendí una normalita por 2 Jah. Se puede con todos los NPC de acto que ofrecen "jugada arriesga", pero el personaje tiene que estar en lvl 93.

Imagen
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Probando suerte en "Jugada arriesgada", pagan bien por los Griffon's. De alguna manera hay que hacerse rico [carcajad]

Si no se retrasa en jueves la 2.4

¿Y cuál objeto es un/a griffon? ¿Puede salir con cualquier mercader?
Pregunto por intentarlo. Tengo los 10 millones y algo más encima el personaje.


Es una diadema muy usada en las builds de rayo y pagan muy bien por ella, mientras más perfecta mucho mejor, yo vendí una normalita por 2 Jah. Se puede con todos los NPC de acto que ofrecen "jugada arriesga", pero el personaje tiene que estar en lvl 93.

Imagen

Pues entonces va pa'largo, porque mi nigro es nivel 83.
@Lyserg estás seguro de lo del nivel 93?

El tema es que la probabilidad es bajísima por gamble.

1/2000 de que salga único pero tienes que multiplicar por la probabilidad de que sea elite, que tampoco es alta.

Merece la pena echar monedas porque te pueden salir buenas diademas con +3 a skills y fcr pero el griffons es muy improbable.

He mirado el qlvl de griffons y es 84, así que te podría salir desde nivel 80 en gambling, pero mejor hacerlo al 89 así siempre te sale al menos de nivel 84 (el nivel del item en gambling es entre -5 y +4).

Aún así no compensa pero bueno, es mejor ir a por diademas raras y mágicas y si sale el griffons eso que te llevas.

Haciendo cálculos la probabilidad según el nivel va desde 1 / 200.000 en el peor de los casos hasta 1 / 40.000 en el mejor de los casos.

Cuanto más nivel más fácil es que tengas ese 1/ 40.000 pero incluso a nivel 99 puedes tener 1 / 50.000.

A nivel 89 la probabilidad oscila entre 1 / 200.000 y 1 / 50.000. desde nivel 80 te puede salir pero hay probabilidades de que sea imposible por lo que no merece la pena ni el intento.

Así que bueno, visto los datos si tienes un personaje nivel 99 mejor usar ese 🤣

En cualquier caso os podéis hacer viejunos esperando que salga.
@PepeC12 Hay un video donde él hace gambling a lvl 93, pero me extraña por el lvl del Griffon. El arco que lleva será la palabra rúnica Edge que reduce los precios de los vendedores.


(mensaje borrado)
Mm, eso de "jugada arriesgada" si es como parece en el video, es comprar algo "a ciegas" y esperar que salga lo que buscas, PoE tiene algo muy parecido con Gwennen, una de los NPC de expeditions, compras algo que tiene el icono de por ejemplo un casco pero no sabes como va salir, si magico, raroy o incluso un item único (un mamonazo que conozco, en su tercera apuesta, sacó un único que es de los items mas caros y valorados del juego, un mageblood, con 3 intentos, ese llevaba los calzoncillos cagados despues de eso [qmparto] ), está bastante claro que se han copieteado un poco, igual en su dia, cuando anunciaron PoE dijeron algo de que se inspiraron en Diablo? [sonrisa]
Buenas de nuevo...
Ya tengo mi paladín ( a la taza ) porque mira que es borrico el bicho.... [+risas] pasado infierno..a lvl 78

Ayer le monte por fin la armadura de Cadenas de Honor , las cuales me dan muchísima defensa y 65% a tosas las res.

Quería hacerme un Enigma ( ya lo hice ) con la coraza de arconte por el teletransporte.
pero cual mi sorpresa ,que he pasado de tener todas las resistencias de 75/80/75/80% a 18/53/53/80%....es un bajon brutal..sobre todo el fuego..que me lo deja por los suelos....

Os paso este enlace con todo lo que llevo...para que le echéis una ojeada a ver que tengo que ir cambiando...
me imagino que cinturón , botas y guantes...

Podrías indicarme cuales son los adecuados?

https://www.diablonext.com/diablo-ii/guias-clases/?id=010000000101110000000100000820000000000000010100010020002000&mano-izquierda=Coraz%C3%B3n_de_roble&yelmo=Mirada_de_vampiro&amuleto=Curiosidad_de_roble_mahim&mano-derecha=Esp%C3%ADritu_(escudo)&torso=Cadenas_de_honor&anillo-izquierdo=Paz_de_la_naturaleza&cinturon=Humo_nocturno&anillo-derecho=Escarcha_del_cuervo&guantes=Apret%C3%B3n_de_la_ponzo%C3%B1a&botas=Paseo_de_agua&clase=paladin



gracias
@voodoo228 para un hammerdin es fácil llegar al límite de resistencias de la siguiente manera:

+30 Quests de Anya
+10-20 Annihilus
+10-20 Torch
(50-70 aquí)

+30-40 HOTO
+35-45 Escudo base del Spirit al menos (más las 35 que añade salvo a fuego)
+15 Runa UM en casco
+20-30 Mara
(100-130 aquí, sin contar las 35 que añade el Spirit)

Por lo que, según los stats de esos items, estarías moviéndote entre +50 y +100 (25 sobre el límite) en infierno. Contando con que los items tengan los stats más bajos siempre puedes añadir hechizos de todas las resistencias o de resistencias al fuego que sería la que se habría quedado atrás.

Los objetos ideales para los slots que mencionas serían la malla arácnida (cinturón), los puños de mago o garras de trang-oul (guantes) y en cuanto a botas hay donde elegir, según quieras resistencias, vida, mf, etc. Una gran opción para corregir la resistencia al fuego que le falta al Spirit son las botas de aldur, que añaden vida también.
Rammstein escribió:@voodoo228 para un hammerdin es fácil llegar al límite de resistencias de la siguiente manera:

+30 Quests de Anya
+10-20 Annihilus
+10-20 Torch
(50-70 aquí)

+30-40 HOTO
+35-45 Escudo base del Spirit al menos (más las 35 que añade salvo a fuego)
+15 Runa UM en casco
+20-30 Mara
(100-130 aquí, sin contar las 35 que añade el Spirit)

Por lo que, según los stats de esos items, estarías moviéndote entre +50 y +100 (25 sobre el límite) en infierno. Contando con que los items tengan los stats más bajos siempre puedes añadir hechizos de todas las resistencias o de resistencias al fuego que sería la que se habría quedado atrás.

Los objetos ideales para los slots que mencionas serían la malla arácnida (cinturón), los puños de mago o garras de trang-oul (guantes) y en cuanto a botas hay donde elegir, según quieras resistencias, vida, mf, etc. Una gran opción para corregir la resistencia al fuego que le falta al Spirit son las botas de aldur, que añaden vida también.



Se puede tener dos annihilus a la vez?
me imagino que debe costar un porrón la compra o conseguirlo
@voodoo228 no, tanto annihilus como torch solo se pueden tener uno de cada en un mismo personaje/alijo personal.
Buenas gente, tengo un problema bastante grande y es que creo que el juego se está riendo de mí....

Llevo 1 semana haciendo Mefistos a diario, no sé... 40 o 50. Tb he estado haciendo Pindelskin, todo en HELL con 350 approx de MF y NO ME HA SOLTADO NADA. Y cuando digo nada, es nada. Literal. Y no penséis que soy exigente, mi Paladin no puede ni pasar del acto 1 de HELL por falta de equipo. Mi Hechicera solo puede hacer Mefistos en hell si le bugueo porque soy de papel.......

Como tengo poco equipo en todos mis PJ asumía que podría terminar el set de Trang Oul, conseguir algo de Tal Rasha, o conseguir un Vampire Gaze o un Monarca, o alguna parada de palo, o algunas botas o guantes o cintus decientes.. No me ha soltado ni un Naguel ni Manald, no me ha soltado ni un anillo ni amuleto únicos...

¿Es normal esto?
A29C escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante grande y es que creo que el juego se está riendo de mí....

Llevo 1 semana haciendo Mefistos a diario, no sé... 40 o 50. Tb he estado haciendo Pindelskin, todo en HELL con 350 approx de MF y NO ME HA SOLTADO NADA. Y cuando digo nada, es nada. Literal. Y no penséis que soy exigente, mi Paladin no puede ni pasar del acto 1 de HELL por falta de equipo. Mi Hechicera solo puede hacer Mefistos en hell si le bugueo porque soy de papel.......

Como tengo poco equipo en todos mis PJ asumía que podría terminar el set de Trang Oul, conseguir algo de Tal Rasha, o conseguir un Vampire Gaze o un Monarca, o alguna parada de palo, o algunas botas o guantes o cintus decientes.. No me ha soltado ni un Naguel ni Manald, no me ha soltado ni un anillo ni amuleto únicos...

¿Es normal esto?

Como he puesto un poco más arriba, Mefisto soltó el homúnculo con un 73% de MF.
Andariel con más de 300 de MF no dejó nada de interés.
Y según he leído Pindle ya no tiene objetos como la corona campesina que salía en el original.
La hechicera es de papel hagas lo que hagas y por eso, a cambio, hace muchísimo daño.
Cada vez que veo caer un único me pongo contento hasta que compruebo que un objeto amarillo del mismo tipo es incluso mejor.
Lo único raro es que haciendo andariel no suelte algún anillo.
El resto, imagino que es lo normal dentro del % de posibilidades de salir un objeto u otro.
Hoy se supone que sueltan la 2.4 no? No han dicho ni mu
A29C escribió:¿Es normal esto?


Absolutamente normal.

Aquí hay dos factores en juego. Uno la gente que te dice que Diablo 2 Resurrected es un buen juego en 2022 porque va con un viaje de nostalgia cercano a la sobredosis y otro las expectativas que se crea la gente basándose en esas opiniones. D2R es un festival de grindeo titánico y más si lo juegas en Single Player porque no tienes la posibilidad de hacer cambios con otros jugadores.

El MF es una fórmula matemática. No hagas caso del que te dice que si hay un punto mágico en el que encuentras más o menos cosas o que no sirve para nada. Cuanto más MF más objetos mágicos, raros y únicos vas a encontrar. El problema es encontrar el equilibrio entre la velocidad en la que matas y la cantidad de MF que puedas llevar. No sirve de nada ponerte 700 MF si matas un bicho a la hora.

https://dropcalc.silospen.com/item.php

En el enlace que he puesto puedes ver las posibilidades de que te caigan diferentes objetos en el juego. Mephisto para que te tire una Skin of the Vipermagi tienes que hacer una media de 600 runs con 300 MF. Luego encima te puede caer una con una mierda de stats.

D2R es más parecido a jugar a una tragaperras que a un videojuego.
Orestes escribió:
A29C escribió:¿Es normal esto?

D2R es un festival de grindeo titánico y más si lo juegas en Single Player porque no tienes la posibilidad de hacer cambios con otros jugadores.

Bueno en sp siempre puedes usar mods para aumentar probabilidades y asi reducir el grindeo....
7217 respuestas