[HO] Diablo II Resurrected

En serio, no sé cómo puede haber gente a la que le guste jugar en hardcore.
Estoy en infierno con la hechicera haciendo runs a la condesa, que no suele costar mucho, y a estas horas se me está volviendo literalmente imposible porque salió un bicho que me ha reventado 6 veces seguidas y no había forma humana de saber donde estaba. Ha sido una locura hasta que lo he localizado, porque encima el muy cabrón se llevó por delante media barra de experiencia.
Ayer mismamente un diabólico ¡¡¡ uno !!! dio un toque a mi hechicera y la mandó al limbo con 717 puntos de vida y 1.000 de defensa. No fue un jefe intocable de esos, no, un puto diabólico. Manda webs.
Killer D3vil escribió:..me ha reventado 6 veces seguidas..


Hardcore en realidad es mas fácil que softcore en ese aspecto, no hay ningún mob en el juego que te pueda matar mas de una vez por personaje [360º]
@Killer D3vil Imagino que irás haciendo teleport con la hechicera.

Regla número 1 de HC: NO HAGAS TELEPORT JAMÁS.
Zaguer escribió:
Killer D3vil escribió:..me ha reventado 6 veces seguidas..


Hardcore en realidad es mas fácil que softcore en ese aspecto, no hay ningún mob en el juego que te pueda matar mas de una vez por personaje [360º]

Sí, eso está claro. [carcajad] [carcajad]
Yo juego intentando que no revienten a mi personaje. Pero a veces, incluso en normal, hay algún enemigo por ahí escondido al cual no ves y como sea un arquero de disparo múltiple, adiós a tu muñeco.
Si a eso añades que todos los enemigos doblan o triplican tu velocidad de lanzamiento de hechizos y su puntería es del 100%, porque no fallan ni una, partes en desventaja por mucho cuidado que tengas.
No sólo en diablo, sino en cualquier juego por muy avanzada que sea su IA.

@Mutaracha
Sólo sé que usando teleport SIEMPRE acabas en medio de un grupo de enemigos. Da igual el nivel de dificultad.
No juego en HC ni aunque me paguen.
Bueno, pues eso, retraso de la 2.4:

we should be good to go for getting 2.4 out to users. 2.4 is currently planned for an April 14 release—Ladder will follow two weeks later on April 28.


Por si alguien quiere leer todo el comunicado
https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/diablo-ii-resurrected-24-ladder-update-march-24th/116775
un poco tarde, pero con suerte me da tiempo a acabar el elden ring XD
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Estoy con mi Nigro lvl 22 y estoy al final del Acto 2 , contra Duriel
Hasta ahora no había sufrido ni muerto en ningún momento , pero es que ha sido llegar a Duriel...y no hay forma ¬_¬
Pero es que no hay forma de matar a Duriel...de un sopapo se carga a los esqueletos y golems...
He probado el tema de usar doncella y sacar golems....pero no me da tiempo el jodido...
Aparte....a nivel 22 , tengo ya que estar equipado? Me refiero a aparte de poder usar lo que te cae....porque no me va caído nada d enada bueno para nigromante, he tenido que ir tirando de compras , hasta la vara , me la he tenido que comprar .
Ya no se que hacer
Que compañero recomendáis para contratar?
y que hay que ponerles?
voy en build para invocador

Por cierto, no hay nadie en las salas? O igual que ayer eran las 12:30.....pero joder...que no juega nadie...o q?



Gracias

Para nigro, ya sabes: resurrección y dominio de los esqueletos a tope. No sirve de mucho llevar 12 esqueletos si no aguantan un pedo. Los magos con un punto vas sobrado, porque hacen un daño ridículo.
Sobre el gólem, pues he leído varias opiniones acerca de ellos y al final creo que es cuestión de gustos. Yo voy con el de arcilla que con varios puntos tiene muchísima vida y ralentiza a los enemigos. Precisamente contra Duriel funciona bastante bien. Aunque no esperes que acabe con ningún enemigo porque su daño es mínimo.
Del mercenario, pues igual. En normal suele escogerse el de índice de ataque que aumenta la probabilidad de acertar los golpes de tus esqueletos y al llegar a pesadilla el de aumento de daño. Aunque yo con este último apenas noté diferencia. A ver si un experto lo aclara.
Ya sabes que el invocador en zonas estrechas como el cubil de los gusanos, el santuario arcano y mazmorras lo suele pasar fatal como no muera un enemigo y puedas usar explosión de cadáveres.
De maldiciones: decrepitud y aumento de daños.
Sobre que no cae nada, pues a mí en pesadilla con la hechicera cayó el brazo del rey leoric que es una vara cojonuda. Visto lo visto, todo es suerte. Algunos de los mejores objetos para bárbaro están saliendo precisamente con ella y si voy con aquél, nada de nada.
Killer D3vil escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Estoy con mi Nigro lvl 22 y estoy al final del Acto 2 , contra Duriel
Hasta ahora no había sufrido ni muerto en ningún momento , pero es que ha sido llegar a Duriel...y no hay forma ¬_¬
Pero es que no hay forma de matar a Duriel...de un sopapo se carga a los esqueletos y golems...
He probado el tema de usar doncella y sacar golems....pero no me da tiempo el jodido...
Aparte....a nivel 22 , tengo ya que estar equipado? Me refiero a aparte de poder usar lo que te cae....porque no me va caído nada d enada bueno para nigromante, he tenido que ir tirando de compras , hasta la vara , me la he tenido que comprar .
Ya no se que hacer
Que compañero recomendáis para contratar?
y que hay que ponerles?
voy en build para invocador

Por cierto, no hay nadie en las salas? O igual que ayer eran las 12:30.....pero joder...que no juega nadie...o q?



Gracias

Para nigro, ya sabes: resurrección y dominio de los esqueletos a tope. No sirve de mucho llevar 12 esqueletos si no aguantan un pedo. Los magos con un punto vas sobrado, porque hacen un daño ridículo.
Sobre el gólem, pues he leído varias opiniones acerca de ellos y al final creo que es cuestión de gustos. Yo voy con el de arcilla que con varios puntos tiene muchísima vida y ralentiza a los enemigos. Precisamente contra Duriel funciona bastante bien. Aunque no esperes que acabe con ningún enemigo porque su daño es mínimo.
Del mercenario, pues igual. En normal suele escogerse el de índice de ataque que aumenta la probabilidad de acertar los golpes de tus esqueletos y al llegar a pesadilla el de aumento de daño. Aunque yo con este último apenas noté diferencia. A ver si un experto lo aclara.
Ya sabes que el invocador en zonas estrechas como el cubil de los gusanos, el santuario arcano y mazmorras lo suele pasar fatal como no muera un enemigo y puedas usar explosión de cadáveres.
De maldiciones: decrepitud y aumento de daños.
Sobre que no cae nada, pues a mí en pesadilla con la hechicera cayó el brazo del rey leoric que es una vara cojonuda. Visto lo visto, todo es suerte. Algunos de los mejores objetos para bárbaro están saliendo precisamente con ella y si voy con aquél, nada de nada.


Muy buena explicacion , si señor.... [poraki]

Seguiré tus consejos y probare , saludos
Deberían meter una receta para recuperar las runas y que sea la base la que se destruya, con los difícil que es que te salga una HR. [facepalm]
Me he topado en Reddit con una web muy chula que mira precios de items:

https://d2trader.net/item-price-checker/

Lo que mola es que es dinámica así que los precios son en tiempo real basados en transacciones de paginas como D2JSP. Muy buena idea.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... e_checker/
@Zaguer Esta bien para mirar el valor de los ítems, menos los "Perfect". Los perfect se pueden vender por mucho más, yo vendí un Raven Frost perfecto por una Jah. [carcajad]
Lyserg escribió:@Zaguer Esta bien para mirar el valor de los ítems, menos los "Perfect". Los perfect se pueden vender por mucho más, yo vendí un Raven Frost perfecto por una Jah. [carcajad]


Joder, el trade del siglo 😂
El tío Mefi ha dejado una Ist. Estaría hasta contento si no fuera porque cada run me sale por 4 o 5 resurrecciones del mercenario, que no aguanta ni 3 segundos frene a él.
Ya no sé como cuernos equiparlo para que dure algo más.
Killer D3vil escribió:El tío Mefi ha dejado una Ist. Estaría hasta contento si no fuera porque cada run me sale por 4 o 5 resurrecciones del mercenario, que no aguanta ni 3 segundos frene a él.
Ya no sé como cuernos equiparlo para que dure algo más.


Contra Mephisto el robo de vida no funciona así que o lo matas rápido o tu mercenario va a morir sí o sí. Si vas con hechi la estrategia del foso si necesitas que no se mueva o teleportarte cuando el mercenario se acerca a Meph suele ser lo que hace la peña.
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:El tío Mefi ha dejado una Ist. Estaría hasta contento si no fuera porque cada run me sale por 4 o 5 resurrecciones del mercenario, que no aguanta ni 3 segundos frene a él.
Ya no sé como cuernos equiparlo para que dure algo más.


Contra Mephisto el robo de vida no funciona así que o lo matas rápido o tu mercenario va a morir sí o sí. Si vas con hechi la estrategia del foso si necesitas que no se mueva o teleportarte cuando el mercenario se acerca a Meph suele ser lo que hace la peña.

Recuerdo que en el original había un punto desde el cual mefisto no te alcanzaba. Pero juraría que antes había que acabar con los demonios de la entrada.
No sé es cual esa estrategia del foso.
Lo curioso es que con Duriel no tengo problemas.
Andariel también es bastante molesta.
Por supuesto no puedo poner un pie en el santuario de diablo.
Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:El tío Mefi ha dejado una Ist. Estaría hasta contento si no fuera porque cada run me sale por 4 o 5 resurrecciones del mercenario, que no aguanta ni 3 segundos frene a él.
Ya no sé como cuernos equiparlo para que dure algo más.


Contra Mephisto el robo de vida no funciona así que o lo matas rápido o tu mercenario va a morir sí o sí. Si vas con hechi la estrategia del foso si necesitas que no se mueva o teleportarte cuando el mercenario se acerca a Meph suele ser lo que hace la peña.

Recuerdo que en el original había un punto desde el cual mefisto no te alcanzaba. Pero juraría que antes había que acabar con los demonios de la entrada.
No sé es cual esa estrategia del foso.
Lo curioso es que con Duriel no tengo problemas.
Andariel también es bastante molesta.
Por supuesto no puedo poner un pie en el santuario de diablo.


Si vas con hechi lo único que tienes que hacer pillar aggro para después poner el foso entre tú y Meph. Como no puede pasar de allí lo puedes fundir con Blizzard o Meteor. Google "Mephisto moat trick" o alguna variación y verás de lo que hablo.
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:
Contra Mephisto el robo de vida no funciona así que o lo matas rápido o tu mercenario va a morir sí o sí. Si vas con hechi la estrategia del foso si necesitas que no se mueva o teleportarte cuando el mercenario se acerca a Meph suele ser lo que hace la peña.

Recuerdo que en el original había un punto desde el cual mefisto no te alcanzaba. Pero juraría que antes había que acabar con los demonios de la entrada.
No sé es cual esa estrategia del foso.
Lo curioso es que con Duriel no tengo problemas.
Andariel también es bastante molesta.
Por supuesto no puedo poner un pie en el santuario de diablo.


Si vas con hechi lo único que tienes que hacer pillar aggro para después poner el foso entre tú y Meph. Como no puede pasar de allí lo puedes fundir con Blizzard o Meteor. Google "Mephisto moat trick" o alguna variación y verás de lo que hablo.

OK. Gracias. [oki] [oki]
Últimamente en el Santuario del Caos los bichos se están portando bien, ayer una Ist y una Ohm, hoy un Griffon’s [carcajad]
Buenas de nuevo señores...
Dudas y preguntas para los entendidos...( Casi todos menos yo [sonrisa] )

A ver.. me estoy haciendo un bárbaro de torbellino.
La verdad que nunca he usado estás clases....suelo usar en todos los juegos..nigromantes , arqueros, magos....etc...siempre de lejos.... [buenazo]

La cosa...es que ando ya por lvl 20, estoy siguiendo una guía, de torbellino, pero no consigo o creo que no me va bien, me explico:

Ya me he pasado el acto 1 , y estoy en el 2.... Y aquí empiezan los problemas....creo que no pego lo sufi.

Como dice la guía, fuerza justo para equipo , destreza par ir subiendo bloqueo, y lo demás a vida.

Por ahora le he metido todo a espada....y su subiendo grito ( como me pone en la guía ) y a partir de 34 más o menos , te dice que hay que resetear y cambiar el árbol.

Aún así..veo que estoy sufriendo mucho...y equipo, con lo que me ha caído, ando justo....
Voy con una espada y escudo, así bloqueo más....

Voy bien?
Hay alguna forma de pasar enlace de cómo llevo el bárbaro? Se que hay algunos sitios, que pones tú configuración para que todos la vean...

Dejo este enlace donde he hecho una captura...creo que solo dura 24 horas

http://filesharing24.com/d/NWT


Saludos
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores...
Dudas y preguntas para los entendidos...( Casi todos menos yo [sonrisa] )

A ver.. me estoy haciendo un bárbaro de torbellino.
La verdad que nunca he usado estás clases....suelo usar en todos los juegos..nigromantes , arqueros, magos....etc...siempre de lejos.... [buenazo]

La cosa...es que ando ya por lvl 20, estoy siguiendo una guía, de torbellino, pero no consigo o creo que no me va bien, me explico:

Ya me he pasado el acto 1 , y estoy en el 2.... Y aquí empiezan los problemas....creo que no pego lo sufi.

Como dice la guía, fuerza justo para equipo , destreza par ir subiendo bloqueo, y lo demás a vida.

Por ahora le he metido todo a espada....y su subiendo grito ( como me pone en la guía ) y a partir de 34 más o menos , te dice que hay que resetear y cambiar el árbol.

Aún así..veo que estoy sufriendo mucho...y equipo, con lo que me ha caído, ando justo....
Voy con una espada y escudo, así bloqueo más....

Voy bien?
Hay alguna forma de pasar enlace de cómo llevo el bárbaro? Se que hay algunos sitios, que pones tú configuración para que todos la vean...

Dejo este enlace donde he hecho una captura...creo que solo dura 24 horas

http://filesharing24.com/d/NWT


Saludos


El bárbaro de torbellino es una castaña hasta que puedas subir torbellino al máximo.

Mi recomendación es que hasta que llegues a nivel 50 al menos, vayas con oscilación doble con doble espada (o el arma que quieras).

El torbellino se favorece bastante de llevar doble espada también, yo te lo recomendó en pvm.

Lo que tienes que conseguir es buen robo de vida, sino estás muerto.

Yo la uso bastante para hacer travincals y santuarios, la verdad que va muy bien y es divertida. Es casi imposible que te maten, al menos con buen equipo.

Yo llevo dual grief, arreat, fortitude, manald por el robo de maná, estrella enana para absorber fuego en travincal y unas gorerider y guantes de sander.

En la segunda equipación llevo dos alibabas para cuando uso el find item.

No uso mercenario porque no hace ni caso, sino me podría uno de aura de daño, con un reapers toll.
Estoy en duda en si pillar el juego ahora que está de oferta, nunca he jugado a diablo 2, si he jugado a juegos de este corte como el diablo 3, grim dawm, toorchlight, titan quest, last epoch, wolcen, van helsing (este no me gustó mucho), warhammer chaosbane (tampoco me ha gustado)....y tengo mono de jugar a otro de este estilo, ¿me lo recomendais ahora mismo? Pocas opciones mas veo que haya.
erpoka2 escribió:Estoy en duda en si pillar el juego ahora que está de oferta, nunca he jugado a diablo 2, si he jugado a juegos de este corte como el diablo 3, grim dawm, toorchlight, titan quest, last epoch, wolcen, van helsing (este no me gustó mucho), warhammer chaosbane (tampoco me ha gustado)....y tengo mono de jugar a otro de este estilo, ¿me lo recomendais ahora mismo? Pocas opciones mas veo que haya.


Para muchos de los que estamos aqui Diablo 2 es el mejor arpg de todos los tiempos. Asi que si, pillalo ya!
He un visto un video de como fumigar a Andariel en cero coma.
Y estaría de fruta madre poder hacerlo si mi mercenario aguantara al menos 10 segundos frente a ella. [facepalm] [facepalm]
Porque no me da tiempo a ello antes de salir por patas a revivir al puñetero inútil.
¿que clase me recomendais para empezar?, me llaman la hechicera y paladín, aunque imagino que la cosa es ir probando con todos.
Killer D3vil escribió:He un visto un video de como fumigar a Andariel en cero coma.
Y estaría de fruta madre poder hacerlo si mi mercenario aguantara al menos 10 segundos frente a ella. [facepalm] [facepalm]
Porque no me da tiempo a ello antes de salir por patas a revivir al puñetero inútil.


Si tu mercenario no sobrevive es porque no le das los medios. Con:

- Máscara de Tal - La regalan. (Andy o Vamp Gaze idealmente)
- Treachery - Una Lem su runa más alta. (Hay alternativas pero es la mejor opción para el contenido normal del juego)
- Insight - Tirada de precio. (O casi cualquier otra pole decente)

Tendrá muchas más posibilidades. También tienes que tener en cuenta su nivel y el aura.
erpoka2 escribió:¿que clase me recomendais para empezar?, me llaman la hechicera y paladín, aunque imagino que la cosa es ir probando con todos.

Hechicera si quieres jugar a distancia y usar hechizos brutales. Aunque ya sabes, al llegar a dificultad infierno encuentras inmunes a montones.
Con el Paladín de martillo bendito sólo tienes problemas con los inmunes a la magia. Lo malo es que los martillos son algo caóticos y debes poner al personaje en cierto ángulo o no matarás a enemigos cercanos.
Es el único que he probado, así que de los otros paladines no puedo ayudarte.

@Orestes
Puedo poner la máscara al mercenario y voy usando perspicacia nivel 17 para que me dé mana. También he metido algun puntos a calor e ignoro si suman.
Traición por el momento creo que no tengo las runas. A ver si me aseguro luego.
erpoka2 escribió:¿que clase me recomendais para empezar?, me llaman la hechicera y paladín, aunque imagino que la cosa es ir probando con todos.


Depende de cómo te gusté jugar ¿caster o meleé?...

Aunque el Paladín Hammer es un caster, clase meleé y build caster.
Killer D3vil escribió:Puedo poner la máscara al mercenario y voy usando perspicacia nivel 17 para que me dé mana. También he metido algun puntos a calor e ignoro si suman.
Traición por el momento creo que no tengo las runas. A ver si me aseguro luego.


Si quieres te la doy yo. Si no tienes Oculus lo mismo. Tengo un montón de equipo que cuando me falta sitio lo regalo o se lo doy a la chatarrera.

Si necesitas algo en particular también puedo guardártelo si me cae.

Y la oferta es extensible a cualquiera en el hilo o que lo pidan en el grupo de Bnet (que está un poco muerto).
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:Puedo poner la máscara al mercenario y voy usando perspicacia nivel 17 para que me dé mana. También he metido algun puntos a calor e ignoro si suman.
Traición por el momento creo que no tengo las runas. A ver si me aseguro luego.


Si quieres te la doy yo. Si no tienes Oculus lo mismo. Tengo un montón de equipo que cuando me falta sitio lo regalo o se lo doy a la chatarrera.

Si necesitas algo en particular también puedo guardártelo si me cae.

Y la oferta es extensible a cualquiera en el hilo o que lo pidan en el grupo de Bnet (que está un poco muerto).

No juego on line. Tengo una hechicera de nivel 21 y ahí la dejé.
Prefiero ir farmeando a mi bola en off line.
De todas formas muchas gracias. [oki] [oki]
Ya tengo las runas para montar una traición en la armadura. Ahora sólo falta que me caiga una buena.
Para mercenario Act II

Equipo barato/medio
Casco: Tal Rasha, Vampire Gaze
Armadura: Duriel (upgradeada), Leviatán, Traición, Humo
Arma: Perspicacia, The Reaper

Equipo caro
Casco: Visor de Andariel
Armadura: Fortaleza, Cadenas de Honor
Arma: Infinito
Lyserg escribió:Duriel (upgradeada)


ko + lem + diamante perfecto verdad?
pvq escribió:
Lyserg escribió:Duriel (upgradeada)


ko + lem + diamante perfecto verdad?


Si, también está la Leviathan que por una Pul o Lem puedes conseguir una (online).
(mensaje borrado)
Juas, manda narices. Con 0% de mf la tía Andy ha soltado los guantes de malla de protección de la suerte.
Estuve haciendo vacas y fui directo a por ella sin cambiar equipo.
Ha sido en pesadila.
Aun espero que rebajen el juego por debajo de los 30€. Me conformo con 20. He jugado demasiado al juego original como para pagar más de eso por una remasterización que solo actualiza los gráficos.
Killer D3vil escribió:Juas, manda narices. Con 0% de mf la tía Andy ha soltado los guantes de malla de protección de la suerte.
Estuve haciendo vacas y fui directo a por ella sin cambiar equipo.
Ha sido en pesadila.


El Griffon's en Chaos con 38% de MF y no estando en grupo. Después vas con 200 o 300 MF y no te sale nada bueno [carcajad]
GordonFreeman escribió:Aun espero que rebajen el juego por debajo de los 30€. Me conformo con 20. He jugado demasiado al juego original como para pagar más de eso por una remasterización que solo actualiza los gráficos.

A mí me costó 30€ y no me arrepiento.

@Lyserg
Estuve leyendo el hilo completo y alguien escribió que si justo después de acabar con andariel vuelves al campamento, hablas sólo con Warriv, en lut gholein guardas y sales del juego, la tía andy en las siguientes runs mejora el drop o la calidad de los objetos. Algo de eso era. No sé si es verdad o ya ha sido corregido.

Mefi ha tirado la corono viviente para el nigro. A ver cuando tira algo bueno para mi hechicera.
Aunque tengo una corona de +2 a invocación. Tendré que comparar.
D2R va bastante bien en la Steam Deck.
Orestes escribió:D2R va bastante bien en la Steam Deck.

¿Y todo eso para decirnos que tienes la SD? [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
GordonFreeman escribió:Aun espero que rebajen el juego por debajo de los 30€. Me conformo con 20. He jugado demasiado al juego original como para pagar más de eso por una remasterización que solo actualiza los gráficos.

A mí me costó 30€ y no me arrepiento.

@Lyserg
Estuve leyendo el hilo completo y alguien escribió que si justo después de acabar con andariel vuelves al campamento, hablas sólo con Warriv, en lut gholein guardas y sales del juego, la tía andy en las siguientes runs mejora el drop o la calidad de los objetos. Algo de eso era. No sé si es verdad o ya ha sido corregido.


Que yo sepa bugear a Andariel solo funciona en el mofo offline. Si te fijas el drop de las misiones suele ser mejor que el de farmeo, en el caso de la misión de matar a Andariel es; matas a Andariel (misión), coges el portal que se abre, hablas con Warriv para que te lleve a Lut Gholein y al llegar sales de la partida y guardas. Solo puedes hablar con Warriv, con nadie más, de esta manera se bugea Andariel.
Segun tengo entendido el bug de andariel funciona online tambien.

Aunque tampoco es que sea tan bueno, casi todos los objetos buenos tienen la misma probabilidad.
El bug de Andariel está siempre activo en Resurected, hagas lo que hagas. Así que no os comáis la cabeza
Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:D2R va bastante bien en la Steam Deck.

¿Y todo eso para decirnos que tienes la SD? [carcajad] [carcajad]


Sí. :P
Orestes escribió:D2R va bastante bien en la Steam Deck.


Pues mira, era una de las cosas que iba a preguntar yo ahora.

Gracias por resolverme la duda anticipadamente [plas]
Jesugandalf escribió:
Orestes escribió:D2R va bastante bien en la Steam Deck.


Pues mira, era una de las cosas que iba a preguntar yo ahora.

Gracias por resolverme la duda anticipadamente [plas]


También hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y no va muy bien para sesiones largas.
Orestes escribió:También hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y no va muy bien para sesiones largas.


Y ya que mencionas la pantalla pequeña, ¿has probado a conectarla por HDMI a un monitor o TV más grande? Si lo has hecho, ¿qué tal va? Imagino que la SD podrá mover un juego como éste a 1080p sin problema.
Jesugandalf escribió:
Orestes escribió:También hay que tener en cuenta que es una pantalla pequeña y no va muy bien para sesiones largas.


Y ya que mencionas la pantalla pequeña, ¿has probado a conectarla por HDMI a un monitor o TV más grande? Si lo has hecho, ¿qué tal va? Imagino que la SD podrá mover un juego como éste a 1080p sin problema.


No, estoy esperando al hub oficial.
Vaya locura de dia, he jugado 1 horita y me ha salido una ohm y una sur.

Ahi es nada para 1 hora de farmeo :D
PepeC12 escribió:Vaya locura de dia, he jugado 1 horita y me ha salido una ohm y una sur.

Ahi es nada para 1 hora de farmeo :D


A mí me salió una Jah, pero me la quitaron [facepalm] . Estaba en un grupo de Diablorun, iba matando bichos cuando veo que sale una Jah, pero claro, tenía la maldición de los brujos que me hacen correr más lento, voy a por ello lo más rápido que puedo y cuando estoy llegando a ella una amazona que corría más que yo la cogió [carcajad]


Necesito una Phase Blade superior de 3s.
Una pregunta para alguien que use la amazona.

Que es mejor usar lanza o javalina? Ahora para levear rapido estoy usando una guia de icy-veins con javalina, pero noto que soy nivel 12 y aun en el bosque oscuro me cuesta matar de un golpe (de los campeones olvidemonos).

Ademas tengo alguna javalina magica, pero si uso habilidades javalina venenosa o descarga de rayos son muy poderosos, pero voy perdiendo javalinas y no se como recargarlas (me quedan ya 10 de 60 que tuve).

¿como se recargan las javalinas? es que ya uso las habilidades a cuenta gotas y claro, pierdo muchisimo daño.
7217 respuestas