[HO] Diablo II Resurrected

@Lyserg
Es que me ha llamado la atención porque parecía que hubieran multiplicado por 1.000 la posibilidad de tirar un amuleto.
Cierto que la mayoría es morralla porque ando en dificultad normal.
En fin, a ver más adelante.
Zaguer escribió:Alguien que tenga lightsaber por aquí?

Como hacéis para tradear vosotros? Es que creo partidas y no se mete ni Peter

Tengo una perfecta
@IIIBORTXIII @Lyserg decirme que pedis por ellas que quiero llevar dos
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII @Lyserg decirme que pedis por ellas que quiero llevar dos

Ni idea tio jjaaj la voluntad,lo único que yo entro a trabajar ahora de noche,hasta mañana por la tarde chungo.
Agrégame #BORTX2695
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII @Lyserg decirme que pedis por ellas que quiero llevar dos

Ni idea tio jjaaj la voluntad,lo único que yo entro a trabajar ahora de noche,hasta mañana por la tarde chungo.
Agrégame #BORTX2695


Gracias, ya te he escrito por battle.net :)
@Zaguer Lyserg#21400, si me ves conectado entra en la partida que la tengo separada en el alijo compartido.
Lyserg escribió:@Zaguer Lyserg#21400, si me ves conectado entra en la partida que la tengo separada en el alijo compartido.


Te he pillado tarde, te he mandado MP y te he escrito por battle.net
@Zaguer Prueba ahora, seguro que estaba en el modo offline que tengo a mi Paladín del modo local abandonado.
Buenas yo ando bastante perdido en esto y me gustaría a ver si alguien me hace el favor de explicarme como se sabe si un objeto es perfecto como eso que hablais del anillo raven frost porque para mi es como hablar chino ahora mismo ando muy perdido
ClickClack47 escribió:Buenas yo ando bastante perdido en esto y me gustaría a ver si alguien me hace el favor de explicarme como se sabe si un objeto es perfecto como eso que hablais del anillo raven frost porque para mi es como hablar chino ahora mismo ando muy perdido


No soy un experto pero lo que entiendo es que cuando te cae un item Único (y demás rarezas), hay unos STATS que son fijos, y otros que son aleatorios que van de un rango tipo 120-135 o similar, en este último caso, un item perfecto es el que tiene los STATS máximos de ese rango aleatorio. En el caso del Raven Frost, entiendo que el 250/20 se refiere al máximo de Stats del Indice de Ataque que puede ser de +150-250 y de destreza que puede ser de +15-20.
ClickClack47 escribió:Buenas yo ando bastante perdido en esto y me gustaría a ver si alguien me hace el favor de explicarme como se sabe si un objeto es perfecto como eso que hablais del anillo raven frost porque para mi es como hablar chino ahora mismo ando muy perdido


Los objetos unicos, runewords, y las armaduras blancas tienen atributos que pueden aparecer en un rango.

Los objetos que tienen el atributo al maximo posible se dice que son perfectos y su precio se dispara hasta el absurdo.

El raven frost es un anillo unico que tiene los siguientes atributos:
+150-250 to Attack Rating
+15-45 Cold Damage
+15-20 to Dexterity
+40 to Mana
Cold Absorb 20%
Cannot Be Frozen

En este caso si tu raven frost tuviese 250 de attack rating, 45 de cold damage y 20 de destreza seria perfecto y valdria una fortuna.

Si por ejemplo fuera 250 attack rating y 19 destreza ya no vale nada XD

Aun asi hay objetos que ni perfectos valen nada, pero justo este anillo se usa bastante porque da attack rating, destreza y tiene la propiedad de que no te pueden congelar.
@ClickClack47 Lo a descrito mucho mejor @PepeC12 , con una salvedad y es que cuando habla de que "no valen nada" es una exageración especialmente para el tema del comercio, pues el item aunque con Stats no perfectos sigue siendo muy funcional en la build que desees utilizar. ;)

Lo aclaro no vaya a ser que empiece a tirar casi perfectos por que "no valen nada".... [+risas]
Por los perfectos se pagan una burrada, eso no quiere decir que un Raven Frost 249/19 no sea tan valido como uno de 250/20 para la builds, lo que se pierde es mínimo. Donde si que pierde mucho el no perfecto es a la hora de tradear con él.

Si que hay items como el arma Call to Arms que si se nota, no aporta lo mismo un Grito de 1 que de 6, depende del ítems también.

Los ítems bueno no se tiran, cuando te caiga uno con mejores stats o perfectos te lo equipas y el más malo se tradea.
Zaguer escribió:Alguien que tenga lightsaber por aquí?

Como hacéis para tradear vosotros? Es que creo partidas y no se mete ni Peter


Para tradear lo mejor es usar traderie. Yo me pillé uno por una pul hace poquito por ahí.
Muchas gracias a todos por las explicaciones ahora ya lo pillo jajaja esque yo jugaba de muy pequeño y sin darle sentido al juego y ahora ando súper perdido.. 😂
Hola , estoy sacando equipo para una Asesina de artes marciales, para empezarla cuando metan los nuevos cambios del parche. Que guantes veis mejor ?

Imagen
Imagen
los primeros son mejores pero requieren mucha fuerza,
Macari0 escribió:Hola , estoy sacando equipo para una Asesina de artes marciales, para empezarla cuando metan los nuevos cambios del parche. Que guantes veis mejor ?

Imagen
Imagen


Craftea guantes en el Cubo Horádrico: runa Nef + Rubí perfecto + Joya + Guantes.
Lyserg escribió:
Macari0 escribió:Hola , estoy sacando equipo para una Asesina de artes marciales, para empezarla cuando metan los nuevos cambios del parche. Que guantes veis mejor ?

Imagen
Imagen


Craftea guantes en el Cubo Horádrico: runa Nef + Rubí perfecto + Joya + Guantes.

Aprovecho para preguntar unas cosas: ¿eso era para añadir robo de vida? ¿se puede utilizar en objetos mágicos/raros o tienen que ser blancos? ¿añadir esas propiedades hacen que se pierdan las que tenía el objeto o se añaden a estas?

Soy un noob con las runas.
@ionic_slasher No son Palabras Rúnicas, es una receta para el Cubo Horádrico, metes en el cubo unos guantes mágicos + una runa Nef + un rubí perfecto + una joya y te salen unos guantes con propiedades aleatorias. Los que se buscan son los que dan +2 habilidad, si te salen con velocidad de ataque, resistencias y robo de vida mucho mejor. Hay varias recetas muy parecidas para anillo y amuletos.

Para algunas clases y builds esos son los mejores guantes, los crafteados. Es una lotería el crafteo, pero si tienes muchas joyas, gemas y runas Nef puedes probar.




Imagen
Mañana hay mantenimiento de 18 a 22 hora española.

Se viene 2.4?
PepeC12 escribió:Mañana hay mantenimiento de 18 a 22 hora española.

Se viene 2.4?


No lo creo
Soy el unico que cree que deberian de meter el QOL de recetas del cubo? Y ya puestos en plan bonito con fotitos y tal (Tecnicamente esto debieron de haber echo hace años pero bueno). Tener que andar mirando en webs externas al juego es un coñazo [+risas]

@PepeC12 No creo que lo lancen asi por las bravas sin decir nada mas. Pero bueno, siempre hay esa posibilidad...
Llevo unos días on faiah.

Me cae una Sur. Por un milagro consigo un Griffon's decente y muy bien de precio. Hace nada he hecho un HOTO 39.

Veo temporada de sequía
Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...
Balrogg escribió:Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...


Donde estás farmeando? Pero si, el juego es muy puto. Cuando por fin te salgan te saldrán 4 XD

@orestes congrats!
Zaguer escribió:
Balrogg escribió:Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...


Donde estás farmeando? Pero si, el juego es muy puto. Cuando por fin te salgan te saldrán 4 XD

@orestes congrats!

Rio de llamas, diablo, vacas... zonas 85. Acabó de hacer vacas, y ni una runa me ha caído...
Balrogg escribió:Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...



Ahora mismo me acaba de caer el amuleto de Tal Rasha en el Mausoleo [carcajad]

Lo peor que puedes hacer en DII es buscar un ítem, solo farmea y lo que vaya saliendo o terminas quemado. Si quieres farmear algo rápido mata a Pindleskin una y otra vez, te puede soltar HR y buenos ítems.

Si juegas en online te puedo dar un amuleto de Tal R.
Balrogg escribió:
Zaguer escribió:
Balrogg escribió:Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...


Donde estás farmeando? Pero si, el juego es muy puto. Cuando por fin te salgan te saldrán 4 XD

@orestes congrats!

Rio de llamas, diablo, vacas... zonas 85. Acabó de hacer vacas, y ni una runa me ha caído...


Farmea a Andariel, es lo más rápido y te pueden salir otros anillos o amuletos buenos.
@Balrogg

Si vas con hechi yo tengo equipo que regalarte.
Balrogg escribió:
Zaguer escribió:
Balrogg escribió:Yo estoy ya hasta los c.... de andar buscando el amuleto y la armadura de tal rasha. Un mes farmeando y nada de nada, ni siquiera u a runa decente para hacer un cambio. Le estoy cogiendo tirria al juego. Amor y odio...


Donde estás farmeando? Pero si, el juego es muy puto. Cuando por fin te salgan te saldrán 4 XD

@orestes congrats!

Rio de llamas, diablo, vacas... zonas 85. Acabó de hacer vacas, y ni una runa me ha caído...

El truco no es encontrar runas si no reconocer objetos que valen una pasta y son bases, hechizos, guantes,anillos y botas amarillos, etc
Yo he vendido bases y hechizos por burradas.
Hace dos dias malvendi un escudo engarzado por una Ber y un hechizo grande por una Lo.(Con stats de vida, ataque y daño maximo.
Raro es el dia que no saco vendiendo 3 o 4 Ist.
Y para mi lo mejor es hacer runs con al menos 4 jugadores porque asi tocan muchisimosnmas objetos y muchas mas runas.
Yo por ejemplo al magic find con mi personaje principal a penas le presto atencion.
@dereguin El problema del diablo 2 que la gente se empeña en farmear con MF, y realmente el MF no vale para nada.

Objetos unicos que valgan algo de verdad, creo que es el griffon y para de contar.

Luego tienes objetos como una Mage plate superior con 15%ED y 3 huecos que es un item de clase excepcional y valdra sus buenas HR.

Para mi la clave de sacar dinero esta en hechizos, jewels, y bases. Pero sobretodo por probabilidad de que te salgan son las bases.

Escudos de paladin, armas para mercenarios, armaduras en general.

Si tienes una base que es la mejor para un infinity por ejemplo, eso vale mucha pasta. Lo mismo para un enigma, CoH, etc.

Luego hay bases que aunque son utiles no valen nada por lo facil que son de conseguir o porque tienen muy poca demanda, rollo phase blade de 5 huecos y arcos para la amazona y cosas asi.
@PepeC12 Estoy de acuerdo, son muy pocos los únicos que vas a usar en la builds final. Al principio está bien, pero cuando ya tienes un cierto nivel lo mejor es farmear runas, bases, skiller, anillos y amuletos.


¿Qué hicieron en el mantenimiento que la creación de partida muchas veces da error?
@PepeC12

Las cosas valen más pasta cuanto más demandadas y raras de encontrar son. Ir con MF da pasta cuando arrancan los servidores o a principio de ladder. Todos esos objetos que has nombrado al principio de ladder no valen nada porque la peña se está equipando con... tachán, tachán... objetos que caen con MF. Te cae un Shako y te forras. Un amu de Tal y lo mismo. Un Oculus que ahora no te dan ni la hora por él ya verás como pagan sus buenos dineros cuando empiece ladder. Los putos Nagels...

Y ojo que a las bases, charms y demás les pasa lo mismo que a los objetos mágicos. Si no tienen stats perfectas hasta cuesta venderlas y volvemos a lo de antes, si un objeto es caro es porque es extremadamente raro y está cotizado.

Otra cosa de la que la gente se olvida es que quitando MF te salen más bases pero menos guantes, cinturones, botas y cascos (de los que las bases no valen para nada) únicos.

¿Meto un skiller o un Gheed's? Sincerente hay que estar borracho para no meter el Gheed's. Lo mismo que llevar cualquier otras botas que no sean unas War Traveler. O charms pequeños de MF.

El MF vale mucho. Lo que pasa es que los que son ya ricos se olvidan.
Sigue sin haber fecha de la salida del nuevo parche en vivo?
Sheri escribió:Sigue sin haber fecha de la salida del nuevo parche en vivo?


Se rumorea que esta semana o la siguiente. Pero no hay nada oficial
Una pregunta,

La amazona sigue siendo buena en el diablo 2 resurrected? Me acuerdo en el diablo 2 original que con la amazona y la ballesta buriza era imparable con la flecha retornante y multiple tanto en pvp (no habia nadie que no reventara en 3 segundos fuera quien fuera) como en pve y me gustaria volver a usarla pero no se si merece la pena otro personaje o sigue siendo valido la amazona.
Wanderlei escribió:Una pregunta,

La amazona sigue siendo buena en el diablo 2 resurrected? Me acuerdo en el diablo 2 original que con la amazona y la ballesta buriza era imparable con la flecha retornante y multiple tanto en pvp (no habia nadie que no reventara en 3 segundos fuera quien fuera) como en pve y me gustaria volver a usarla pero no se si merece la pena otro personaje o sigue siendo valido la amazona.



Si, sigue siendo buena, además, es una clase entretenida de jugar, puedes ir a meleé y a ranger a vez. Después está el tema de los inmunes, pero ese problema lo tienen todas las clases, unas más que otras, que con un buen equipo se soluciona.
Una pregunta, creo que voy a empezar con el nigromante. Como me recomendais distribuir los puntos de cada nivel? 3 de energia 1 de destreza y 1 de vida?

Y otra pregunta, conoceis alguna guia con la que enfocar el nigromante a invocacion? creo que voy a empezar con el nigromante que siempre me ha gustado XD
@Wanderlei Si es necro invodador lo minimo para el equipo en fuerza, destreza 0 (dependienido del equipo igual le tendremos que poner algo) , energia 0 y el resto a vitalidad. (si quieres puedes poner algunos puntos en energia si ves que vas muy pelao.

Teniendo en cuanta que tienes 3 respec en total dependiendo del equipo que tengas puedes hacer respec y ajustarlo a tu equipo.

De habilidades pues eso maximizar los esqueletos base + dominio. Gastar un punto en todas las habilidades de invocacion.
Desbloquear explosion de cadaveres.
Desbloquear todas las maldiciones (salvo los de la rama de atraccion, lado izquierdo).

Dependiendo de como quieras jugar puedes gastar mas puntos en las maldiciones (decrepitacion y amplificar daño son los mas utilizados) o maximizar explosion de cadaveres.

Con la llegada del parche 2.4 los esqueletos magos van a recibir un aumento de daño importante, aun asi, el combo de esqueletos magos + reduccion de resistencias no es tan bueno (ni de lejos) que el de esqueletos base + amplificar daño.

A gusto del consumidor.

Por si quieres echarle un vistazo a una posible build

https://www.icy-veins.com/d2/summoner-necromancer-build
@Tzopo Al principio mientras vas subiendo al personaje y buscando equipo si es necesario dar a fuerza, pero con el equipo final (Enigma, annihilus, torch, etc.) y haciendo respec con 45-50 de fuerza te puedes equipar el equipo de la builds.
@Lyserg Si, claro, por eso digo de jugar con el respect cuando llega ese punto para no malgastar los puntos de mas en fuerza/destreza.

PD: Alguna estimacion para la salida de 2.4? Tengo mono de diablo [fumando]
Tzopo escribió:@Lyserg Si, claro, por eso digo de jugar con el respect cuando llega ese punto para no malgastar los puntos de mas en fuerza/destreza.

PD: Alguna estimacion para la salida de 2.4? Tengo mono de diablo [fumando]


Aún no se sabe nada de la fecha, solo un mantenimiento el jueves.
Finiquitado en pesadilla con mi nueva hechicera y palmando sólo una vez por culpa mía, ya que el ansia me pudo al ir a recoger un objeto.
Al resto del mundo no sé, pero mi moro contra el consejo que invoca baal no dura un pimiento y ahí sí que las paso canutas.
Con los de travincal tengo menos problemas. Curioso cuanto menos.
EDITO
Pues después de visitar al tío Mefi, ha caído la máscara de Tal Rasha (ya tenía el cinturón) y la Buriza-Do Kyanon. [plas] [plas]

Alguien experto que me explique por qué cuando usas el teleport en una mazmorra acabas SIEMPRE en medio de un grupo de enemigos. Porque es desesperante.
Muy buenas....
Estoy con mi Nigro lvl 22 y estoy al final del Acto 2 , contra Duriel
Hasta ahora no había sufrido ni muerto en ningún momento , pero es que ha sido llegar a Duriel...y no hay forma ¬_¬
Pero es que no hay forma de matar a Duriel...de un sopapo se carga a los esqueletos y golems...
He probado el tema de usar doncella y sacar golems....pero no me da tiempo el jodido...
Aparte....a nivel 22 , tengo ya que estar equipado? Me refiero a aparte de poder usar lo que te cae....porque no me va caído nada d enada bueno para nigromante, he tenido que ir tirando de compras , hasta la vara , me la he tenido que comprar .
Ya no se que hacer
Que compañero recomendáis para contratar?
y que hay que ponerles?
voy en build para invocador

Por cierto, no hay nadie en las salas? O igual que ayer eran las 12:30.....pero joder...que no juega nadie...o q?



Gracias
Bueno,pues supuestamente hoy se sabrá la fecha del ladder y la 2.4

A ver si me da tiempo a terminar elden ring antes XD
IIIBORTXIII escribió:Bueno,pues supuestamente hoy se sabrá la fecha del ladder y la 2.4

A ver si me da tiempo a terminar elden ring antes XD

Dicen que el ladder se retrasa unos días/semanas en relación al parche, a ver si lo sueltan pronto que tengo mono.
Creo que tienen problemas, ultimamente cuando creas partidas seguidas empieza a fallar que no veas.

Supongo que por eso han retrasado la 2.4, pero la verdad que para mi se esta retrasando demasiado.
Si, creo que algo les esta dando problemas. A mi me va peor ahora incluso que en lanzamiento. Tengo caídas al escritorio constantes, es un coñazo
PepeC12 escribió:Creo que tienen problemas, ultimamente cuando creas partidas seguidas empieza a fallar que no veas.

Supongo que por eso han retrasado la 2.4, pero la verdad que para mi se esta retrasando demasiado.


Fue a partir del último mantenimiento, no sé lo que hicieron, a mí me empezó a dar problemas la creación de partidas y otras veces me decía que el personaje no se encontraba en el servidor. Desde el fin de semana llevo sin esos problemas, ahora puedo crear partidas y no da error.
7217 respuestas