[HO] Diablo II Resurrected

bastantes cambios eh.

Por lo visto ya hay un calendario con las fechas posibles de lanzamiento y demas.

Posiblemente ladder se vaya a abril visto lo visto.
Si, con los cambios anteriores la mayoría se sintieron decepcionados, en realidad no cambiaban nada así que han decidido ir más allá.

Me encanta la dirección que está tomando el juego.
Alguien me explica que es el ladder para dummies?
¿Al final dejan el upgrade al auradin? Perfecto [sonrisa]
Auradín! necesito más HR... Dragon, Hand of Justice, Dream x 2 [carcajad]
creo que no es igual eh, el auradin ahroa tiene el 200% de daño pero en el rango melee.

Osea que por los cambios creo que han ajustado el rango donde hace 200% de daño.
¿Pero estas son las notas del parche final? es que en las anteriores habían cosas interesante como: la sinergia a Nova y su aumento de daño, la eliminación de la animación de esquiva de la amazona, el aumento de vida de los esqueletos magos, etc.
Muy buenos cambios, me gusta el ajuste a la sinergia de ataques físicos de la amazona... ratataaaa
@Lyserg no, son las notas del PTR + las que ya teníamos. Cuando salga la 2.4 tendremos notas con todos los cambios finales juntos. Ahora mismo es un poco follón
El cubil de los gusanos es asqueroso. Peor lo del santuario arcano es para vomitar directamente. Qué asco tengo a la fase esta. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Killer D3vil escribió:El cubil de los gusanos es asqueroso. Peor lo del santuario arcano es para vomitar directamente. Qué asco tengo a la fase esta. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pues si quieres HRs es uno de los sitios que más deberías visitar (el santuario arcano) [qmparto]
Creo que el mejor sitio para farmear runas en 1 player es travincal con un bárbaro con find item.
Spark89 escribió:
Killer D3vil escribió:El cubil de los gusanos es asqueroso. Peor lo del santuario arcano es para vomitar directamente. Qué asco tengo a la fase esta. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pues si quieres HRs es uno de los sitios que más deberías visitar (el santuario arcano) [qmparto]

Perdí la cuenta de las horas que he pasado en el santuario y me ha caído una shael.
He acabado hasta los huevarios de inmunes a todo y los agujas esas que lanzan rayos y que fulminan tu personaje con un disparo.
Me imagino que la cantidad de SoJ a vender para invocar a Diablo será mayor, si no en poco tiempo todos tendrán Annihilus y llegara un momento en que los Annihilus se regalen. Bajará el precio del Annhilus y subirá el de la SoJ.

El primero que reciba el aviso de invocación que avise a los que no están online [carcajad]

De todas formas aún no sabemos como va a ser, la cantidad de SoJ a vender o cuantos Annihilus soltará. Hay que farmear SoJ, es el anillo que los controla a todos... [sati]
Lyserg escribió:Me imagino que la cantidad de SoJ a vender para invocar a Diablo será mayor, si no en poco tiempo todos tendrán Annihilus y llegara un momento en que los Annihilus se regalen. Bajará el precio del Annhilus y subirá el de la SoJ.

El primero que reciba el aviso de invocación que avise a los que no están online [carcajad]

De todas formas aún no sabemos como va a ser, la cantidad de SoJ a vender o cuantos Annihilus soltará. Hay que farmear SoJ, es el anillo que los controla a todos... [sati]


creo que va ser igual, sinceramente, no se cuanta gente va vender sus anillos a los vendedores, estamos hablando de anillos que valen el equivalente a una runa sur.

Antiguamente habia muchos sojs porque casi todos eran dupeados (de hecho yo tenia muchisimos annis) pero ahora que cuesta un monton conseguir uno... los annihilus van a seguir siendo caros.
Spark89 escribió:
Killer D3vil escribió:El cubil de los gusanos es asqueroso. Peor lo del santuario arcano es para vomitar directamente. Qué asco tengo a la fase esta. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pues si quieres HRs es uno de los sitios que más deberías visitar (el santuario arcano) [qmparto]


El problema con el santuario arcano es que si los fantasmas mueren fuera del camino el drop se anula.

Yo creo que lo mejor es farmear el santuario del caos. No tiene mal % de drop de Runas y además te pueden salir objetos chulos

EDITO: ya está la 2.4 en el PTR

Los precios de la Ber, Jah y la SoJ están descontrolados, la gente pide una burrada por ellos [facepalm]
He probado lo de buscar una Gaviota con Gheed usando un personaje de nivel 11 y he tenido suerte porque sólo me ha costado 600.000 de oro más o menos.
@Killer D3vil Hay gente que ha tenido suerte y le ha salido un Mara Kaleidoscope.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Hay gente que ha tenido suerte y le ha salido un Mara Kaleidoscope.

Esos sólo los he visto en foto. [carcajad] [carcajad]
@Killer D3vil Yo tengo uno, pero no me acuerdo quien me lo soltó, Gheed no fue, seguramente fue en vacas. Y las dos SoJ fue en vacas también [sati]
Me las estoy viendo putas con el bárbaro en infierno.

Que veis mejor para un bárbaro frenzy Duress o Treachery?

Si es Treachery me falta la Lem pero tengo varias Um, creéis que podría cambiar por ejemplo una Um por dos Lem?

Thanks
Zaguer escribió:Si es Treachery me falta la Lem pero tengo varias Um, creéis que podría cambiar por ejemplo una Um por dos Lem?


Yo diría que de tres a cuatro.
@Orestes genial, pues creo que así lo are, se que la UM vale más pero es que la len me viene mejor
Tiene buena pinta el mercenario del Acto III, los Lobos de Hierro. El que no termina de convencerme es el Bárbaro, ahora con Grito de Batalla, le podían haber metido más variedad en de Gritos.
A ver si no tardan mucho en pasar la 2.4 a la versión normal, necesito probar un Druida Zoo.
No entendí el cambio que le van a meter para hacer diablo clon.
Perdón por el retraso ...¿alguien que me lo explique?
IIIBORTXIII escribió:No entendí el cambio que le van a meter para hacer diablo clon.
Perdón por el retraso ...¿alguien que me lo explique?


Ahora spameara por región, vamos nada especial, lo que no tenia sentido era como spameaba antes…

También han metido un nuevo canal para que sea más fácil enterarse si va a salir. Estaría guay si alguien está online y lo ve que avise en el foro!
A ver quién se atreve a vender su SoJ después de estar meses farmeando un mísero anillo [carcajad] . Lo bueno es que ahora nos beneficiamos todos/as al ser una invocación para toda la región, no solo al servidor.. [sati]
Yo ya dije por Reddit que cambiarlo a toda la región es una subnormalada que lo único que va a hacer es que no se vean Annihilus porque van a salir más Annihilus que SoJs se hayan vendido con lo cual el precio va a ser menor y no tienes ninguna garantía de que aparezca DClone.

Organizarlo es una estupidez porque vas a invertir de tu propio inventario para que el resto de la región se beneficie y encima obtengas un objeto que va a valer menos que lo invertido.

Un plan sin fisuras.

Yo no sé si los desarrolladores que están al mando ahora saben algo de este juego o son completamente subnormales.
El cambio de invocación es innecesario y pasa lo mismo que con los "nuevos" mercenarios, ahora son más atractivos, pero las auras del moro te hacen ahorrar equipo y potenciar al personaje. El único que podía competir con él es el Bárbaro del Acto V con sus gritos, pero es que tiene el mismo grito para los defensivos y ofensivos, solo uno. La mayoría, casi todos, seguiremos usando al moro.


Quien quiera mis SoJ tendrá que pagar x Jah y x Ber, eso de Sur nada. Invocar a Diablo tiene su precio.... [carcajad]
Orestes escribió:Yo ya dije por Reddit que cambiarlo a toda la región es una subnormalada que lo único que va a hacer es que no se vean Annihilus porque van a salir más Annihilus que SoJs se hayan vendido con lo cual el precio va a ser menor y no tienes ninguna garantía de que aparezca DClone.

Organizarlo es una estupidez porque vas a invertir de tu propio inventario para que el resto de la región se beneficie y encima obtengas un objeto que va a valer menos que lo invertido.

Un plan sin fisuras.

Yo no sé si los desarrolladores que están al mando ahora saben algo de este juego o son completamente subnormales.

Pues tiene todo el sentido lo que dices,¿En reddit piensan como tu o discrepaban?
Espero que no terminen cargandose la economía del juego dcon todas las ideas futuras que tienen en mente,miedo me da...
IIIBORTXIII escribió:
Orestes escribió:Yo ya dije por Reddit que cambiarlo a toda la región es una subnormalada que lo único que va a hacer es que no se vean Annihilus porque van a salir más Annihilus que SoJs se hayan vendido con lo cual el precio va a ser menor y no tienes ninguna garantía de que aparezca DClone.

Organizarlo es una estupidez porque vas a invertir de tu propio inventario para que el resto de la región se beneficie y encima obtengas un objeto que va a valer menos que lo invertido.

Un plan sin fisuras.

Yo no sé si los desarrolladores que están al mando ahora saben algo de este juego o son completamente subnormales.

Pues tiene todo el sentido lo que dices,¿En reddit piensan como tu o discrepaban?
Espero que no terminen cargandose la economía del juego dcon todas las ideas futuras que tienen en mente,miedo me da...


Me llevé un buen puñado de negativos.

La idea detrás de este cambio es un "o follamos todos o la puta va al río".
Lyserg escribió:¿Pero estas son las notas del parche final? es que en las anteriores habían cosas interesante como: la sinergia a Nova y su aumento de daño, la eliminación de la animación de esquiva de la amazona, el aumento de vida de los esqueletos magos, etc.

Y eliminacion de la interrrupcion en el escudo fenix al lanzar llamarada.
Yo aun con esas lo utilizo porque quito una barbaridad y la supervivencia es brutal.
Me dan una Jah por el Raven Frost (perfect), no se que hacer. Por un lado necesito la Jah, pero por otro un perfect no sale todos los días ... [carcajad]
Lyserg escribió:Me dan una Jah por el Raven Frost (perfect), no se que hacer. Por un lado necesito la Jah, pero por otro un perfect no sale todos los días ... [carcajad]

Yo no lo dudaría
Los items perfectos que suelen pagar locuras por ellos siempre los vendo y luego me pillo otro prácticamente perfecto y me quedo con las ganancias.
Vendí un cordel de orejas 8/15/15 a una burrada.

Edit: veo un raven de 250/19 vendiendose a ohm ahora mismo y lleva 2 dias el post sin nadie que lo compre.¿Que destreza tiene el tuyo @lyserg ?¿Es perfecto del todo?
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Me dan una Jah por el Raven Frost (perfect), no se que hacer. Por un lado necesito la Jah, pero por otro un perfect no sale todos los días ... [carcajad]

Ni lo dudes vamos,en d2jsp se venden perfectos a mucho menos.
Te está pagando mucho de más, además consigues uno de 249 por muy poco.
Yo los items perfectos que suelen pagar locuras por ellos siempre los vendo y luego me pillo otro prácticamente perfecto y me quedo con las ganancias.
Vendí un cordel de orejas 8/15/15 a una burrada.

Edit: veo un raven de 250/19 vendiendose a ohm ahora mismo y lleva 2 dias el post sin nadie que lo compre.¿Que destreza tiene el tuyo @lyserg ?¿Es perfecto del todo?



250/20, perfect
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Me dan una Jah por el Raven Frost (perfect), no se que hacer. Por un lado necesito la Jah, pero por otro un perfect no sale todos los días ... [carcajad]

Ni lo dudes vamos,en d2jsp se venden perfectos a mucho menos.
Te está pagando mucho de más, además consigues uno de 249 por muy poco.
Yo los items perfectos que suelen pagar locuras por ellos siempre los vendo y luego me pillo otro prácticamente perfecto y me quedo con las ganancias.
Vendí un cordel de orejas 8/15/15 a una burrada.

Edit: veo un raven de 250/19 vendiendose a ohm ahora mismo y lleva 2 dias el post sin nadie que lo compre.¿Que destreza tiene el tuyo @lyserg ?¿Es perfecto del todo?



250/20, perfect

Vale,es que si es perfecto del todo si que vale jah, incluso hay gente que paga mas.
Que locura lo que se llega a pagar por un punto de mas.
Un 250/19 no lo pagan a ohm,menuda diferencia.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ni lo dudes vamos,en d2jsp se venden perfectos a mucho menos.
Te está pagando mucho de más, además consigues uno de 249 por muy poco.
Yo los items perfectos que suelen pagar locuras por ellos siempre los vendo y luego me pillo otro prácticamente perfecto y me quedo con las ganancias.
Vendí un cordel de orejas 8/15/15 a una burrada.

Edit: veo un raven de 250/19 vendiendose a ohm ahora mismo y lleva 2 dias el post sin nadie que lo compre.¿Que destreza tiene el tuyo @lyserg ?¿Es perfecto del todo?



250/20, perfect

Vale,es que si es perfecto del todo si que vale jah, incluso hay gente que paga mas.
Que locura lo que se llega a pagar por un punto de mas.
Un 250/19 no lo pagan a ohm,menuda diferencia.


Los perfectos se pagan muy bien, lo metí en traderie por una Jah y este me lo ofreció. El ring lo quité hace 30 min., pero le puedo enviar un mensaje y se lo cambio. Me da pena por el perfecto... [carcajad]

Las bases con el máximo de ED también se pagan muy bien.
Una preguntilla, creeis que con estos cambios la habilidad de armaggedon acabe siendo minimante util (no digo que lo acabe rompiendo, solo que acabe haciendo un minimo)? Es que lo que mola la habilidad y lo horrible que es en la ejecucion es de traca. [+risas]

Pasa mas o menos lo mismo con los esqueletos magos. Molan mil pero son una gran M***** a partir de mediados de pesadilla.

PD: Segun he visto el pala de Fist of the Heavens si sera una realidad :)
Espero que se echen atrás con los cambios en las auras del Paladín, ahora mismo las builds de Tesladín y Auradín funcionan muy bien, son máquinas de matar a meleé.
Lyserg escribió:Espero que se echen atrás con los cambios en las auras del Paladín, ahora mismo las builds de Tesladín y Auradín funcionan muy bien, son máquinas de matar a meleé.


Y después del parche más XD así que espero que no se echen atrás [risita]
Spark89 escribió:
Lyserg escribió:Espero que se echen atrás con los cambios en las auras del Paladín, ahora mismo las builds de Tesladín y Auradín funcionan muy bien, son máquinas de matar a meleé.


Y después del parche más XD así que espero que no se echen atrás [risita]



Yo retocaría algunas clases o habilidades, menos al Paladín, lo demás es meter más recetas, palabras rúnicas e ítems.
¿Que opinais si metiesen el contenido del project Diablo 2?
Al final es donde se fueron los veteranos de D2 y estaban encantados con el contenido de ese mod.
De hecho los que lo juegan siguen ahí y no dieron el salto a D2R.
Yo nunca lo probé pero reconozco que el contenido que tiene es una pasada.
IIIBORTXIII escribió:¿Que opinais si metiesen el contenido del project Diablo 2?
Al final es donde se fueron los veteranos de D2 y estaban encantados con el contenido de ese mod.
De hecho los que lo juegan siguen ahí y no dieron el salto a D2R.
Yo nunca lo probé pero reconozco que el contenido que tiene es una pasada.


Pero project diablo no tiene contenido no? son solo mas items, QoL y ajustes que yo sepa?
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que opinais si metiesen el contenido del project Diablo 2?
Al final es donde se fueron los veteranos de D2 y estaban encantados con el contenido de ese mod.
De hecho los que lo juegan siguen ahí y no dieron el salto a D2R.
Yo nunca lo probé pero reconozco que el contenido que tiene es una pasada.


Pero project diablo no tiene contenido no? son solo mas items, QoL y ajustes que yo sepa?

Pues fueron metiendo cosas y al final tiene hasta temporadas,bosses de mundo,uber bosses extra etc..
Y tiene mejoras como alijo infinito,mejor carfteo, opción de corromper items como en el poe,filtros de loot,poder equipar al merc sl completo con botas ,guantes etc..

La verdad que cambia muchísimo el juego,por eso os pregunto que os parecería a vosotros.
Ayer hice mi primer uber y nos dieron para el pelo, tuvimos el fallo de que se juntaron y ya no fuimos capaces de terminarlos. Lo hice con una amigo, él con una javazon y yo con un nigro invocador por tankear mayormente.

¿Sería viable hacerlo con un hammerdin y con la javazon?
Aunque no llama mi atención jugar online por el rollazo de tener que redibujar los mapas, al final tengo una hechicera y está pasando algo curioso que no sé si influye en ello ese modo o es algo habitual: los bichos tiran amuletos en una cantidad inusitada. Quizás sea porque juego solo.
Resulta curioso. Y eso que únicamente tengo un 9% de mf.
Esto no pasa ni llevando 300.
Aún voy en dificultad normal y puede que tenga algo que ver.
Alguien que tenga lightsaber por aquí?

Como hacéis para tradear vosotros? Es que creo partidas y no se mete ni Peter
@IIIBORTXIII Yo lo jugué, lo más seguro es que en un futuro se lleve a cabo, pero no será Blizzard quien se ponga a ello, si no la propia comunidad de DII.

@Zaguer Yo tengo una.

@Killer D3vil Amuletos no me suelen caer muchos, pero Raven Frost si, yo pensaba que tenia 4 Raven, pero es que la mula joyera tiene cinco más [carcajad]
7217 respuestas