[HO] Diablo II Resurrected

El upgrade de únicos es especialmente útil en equipo como Skin of the Vipermagi que le da una salvajada de defensa.
Necesito que me salga una base decente para hacer smoke y un monarca para poder progresar en infierno con el necro hardcore. Estoy en el acto 2 y todo me da miedo XD
Estamos todos igual, buscando bases o runas. [carcajad]
Yo ando buscando amuleto y armadura de tal rasha. Si alguien quiere hacemos trueque.
Balrogg escribió:Yo ando buscando amuleto y armadura de tal rasha. Si alguien quiere hacemos trueque.


La dos piezas que menos caen, ahora mismo tengo un casco, las demás piezas las he ido regalando.
Spark89 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Y cómo sabes que es única normal? Porque.ños únicos siempre tienen beneficios para el personaje.
Hablamos de los objetos dorados, claro.


Por la base. Las armaduras y armas, aunque sean únicas, están “hechas” sobre una base y esa base es la que se puede upgradear. En el caso de la Duriel por ejemplo es una coraza que es la base excepcional de la coraza blindada por lo que se puede upgradear a la versión elite que es la gran cota de malla.

Pues estoy haciendo la fórmula en el cubo para subir la concha de duriel y nada de nada.
Killer D3vil escribió:
dereguin escribió:@Lyserg
Otra armadura bastante cañera y barata es la de duriel eterea y upgradeada.

¿Cómo mejoras la concha de Duriel?
Por lo que leo el máximo a objetos únicos es meter un engarce y ya está.

Upgradeandola a elite.Sube la defensa.Yo tengo una a 2450.
Ko, Pul y amatista perfecta.
Yo he intentado upgradear una espada y no me ha dejado
1 Ral + 1 Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

1 Lum + 1 Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma única excepcional = Versión de élite del arma



1 Tal + 1 Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Ko + 1 Lem + 1 Diamante perfecto + Armadura única excepcional = Versión de élite de la armadura
Ya estoy en pesadilla con mi negro (lo de playersX va genial para subir rápido de nivel), voy a cambiar de merc y resulta que sólo aparece el de espinas o congelación sagrada. ¿No se suponía que aquí estaba el de aumento de daños? ¿O es en infierno?
Killer D3vil escribió:Ya estoy en pesadilla con mi negro (lo de playersX va genial para subir rápido de nivel), voy a cambiar de merc y resulta que sólo aparece el de espinas o congelación sagrada. ¿No se suponía que aquí estaba el de aumento de daños? ¿O es en infierno?


Si, si no te sale puedes volver a salir y entrar otro vez, a veces solo salen dos de ellos.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Ya estoy en pesadilla con mi negro (lo de playersX va genial para subir rápido de nivel), voy a cambiar de merc y resulta que sólo aparece el de espinas o congelación sagrada. ¿No se suponía que aquí estaba el de aumento de daños? ¿O es en infierno?


Si, si no te sale puedes volver a salir y entrar otro vez, a veces solo salen dos de ellos.

Ok. Ya lo probaré.
Lo de mejorar la concha de Duriel con la receta sigue sin salirme.
Estoy leyendo todo el post desde el principio y es increíble la cantidad de objetos que aún no me han caído y probablemente nunca lo hagan.
@Killer D3vil El tanto por ciento de algunos objetos y runas es tan bajo que te puedes pasar meses o años y no te salen, de ahí que el tradear sea muy importante.
Lyserg escribió:1 Ral + 1 Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

1 Lum + 1 Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma única excepcional = Versión de élite del arma



1 Tal + 1 Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Ko + 1 Lem + 1 Diamante perfecto + Armadura única excepcional = Versión de élite de la armadura

He probado las dos fórmulas y ninguna me sirve nose porque será (la espada es objeto unico)
ClickClack47 escribió:
Lyserg escribió:1 Ral + 1 Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

1 Lum + 1 Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma única excepcional = Versión de élite del arma



1 Tal + 1 Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Ko + 1 Lem + 1 Diamante perfecto + Armadura única excepcional = Versión de élite de la armadura

He probado las dos fórmulas y ninguna me sirve nose porque será (la espada es objeto unico)


¿Qué espada es? Igual es porque es la versión de élite de por sí.
(mensaje borrado)
Ahora que empiezo a tener cosas interesantes en hardcore creo que me voy a volver a softcore… me he dado cuenta de que me daria demasiada rabia/pena morir y que desaparezcan mis preciosos ítems [mamaaaaa]
Zaguer escribió:Ahora que empiezo a tener cosas interesantes en hardcore creo que me voy a volver a softcore… me he dado cuenta de que me daria demasiada rabia/pena morir y que desaparezcan mis preciosos ítems [mamaaaaa]


Jajaja por eso mismo no empiezo nunca en hardcore en ningún juego de este tipo, me daria algo perder mis preciadas posesiones tras tantas horas de juego xD

Como veis el juego después de estos meses de su salida? Yo lo pille via rusia en su salida pero por diversos temas y que me lie al Grim Dawn, no he podido meterle mano.
Firol escribió:
Zaguer escribió:Ahora que empiezo a tener cosas interesantes en hardcore creo que me voy a volver a softcore… me he dado cuenta de que me daria demasiada rabia/pena morir y que desaparezcan mis preciosos ítems [mamaaaaa]


Jajaja por eso mismo no empiezo nunca en hardcore en ningún juego de este tipo, me daria algo perder mis preciadas posesiones tras tantas horas de juego xD

Como veis el juego después de estos meses de su salida? Yo lo pille via rusia en su salida pero por diversos temas y que me lie al Grim Dawn, no he podido meterle mano.

Pues casi te merece la pena esperar un poquito mas y así empiezas con la ladder.
El juego ya va fino sin colas y actualmente hay un reino público de pruebas testeando cambios y equilibrios en las clases ,y dentro de poco se implementará todo eso.
@IIIBORTXIII gracias! Si, estoy atento al hilo y os he estado leyendo todo lo relativo al parche.

Sobre ladder a mi me da bastante igual, nunca suelo jugar temporadas ni similar. En este caso igual me animaria ya que no tengo ningun pj leveado, ojala sacaran versión compatible con macos como lo fue el Diablo II original en su dia…
Firol escribió:@IIIBORTXIII gracias! Si, estoy atento al hilo y os he estado leyendo todo lo relativo al parche.

Sobre ladder a mi me da bastante igual, nunca suelo jugar temporadas ni similar. En este caso igual me animaria ya que no tengo ningun pj leveado, ojala sacaran versión compatible con macos como lo fue el Diablo II original en su dia…


No lo van a sacar me temo, al igual que diablo 2 d2r no funciona en 64 bit y apple solo soporta apps de 64 bits nativas desde hace tiempo ya.

Respondiendo a tu pregunta anterior yo desde que salió le he dado bastante, cada cierto tiempo paro unas semanas y luego vuelvo con muchas ganas. Es un vició insano!
Orestes escribió:
ClickClack47 escribió:
Lyserg escribió:1 Ral + 1 Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

1 Lum + 1 Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma única excepcional = Versión de élite del arma



1 Tal + 1 Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Ko + 1 Lem + 1 Diamante perfecto + Armadura única excepcional = Versión de élite de la armadura

He probado las dos fórmulas y ninguna me sirve nose porque será (la espada es objeto unico)


¿Qué espada es? Igual es porque es la versión de élite de por sí.

Es posible que sea versión elite porque atiza bastante la verdad... Se llama AIRESCARCHA(ESPADA CRIPTICA)
@Zaguer ya, desgraciadamente se ve que es complicado por el tema metal en osx…lo malo es que no tira ni en parallels y me da mucha pereza estar reiniciando en bootcamp cada vez que quiera echar un rato.
ClickClack47 escribió:
Orestes escribió:
ClickClack47 escribió:He probado las dos fórmulas y ninguna me sirve nose porque será (la espada es objeto unico)


¿Qué espada es? Igual es porque es la versión de élite de por sí.

Es posible que sea versión elite porque atiza bastante la verdad... Se llama AIRESCARCHA(ESPADA CRIPTICA)


Es la versión élite.
HR es lo quiero! al final tendré que vender una SoJ [facepalm]
Lyserg escribió:HR es lo quiero! al final tendré que vender una SoJ [facepalm]


A mi hoy me ha salido una coraza de mago con 11% ed y sin durabilidad aumentada ( lo cual se agradece, los costes de reparación serán inferiores ) y me muero de ganas de que me salga una ber qué es lo único que me falta para la enigma. Menos mal que no tradee mi runa jah por 2 runas lo hace no mucho...estuve apunto de hacerlo justo cuando me cayó la runa en vacas... a ver si con un baba que me estoy haciendo para usar la grief que me hice hace poco me sale algo en travical haciendo hork, por que, la verdad, se hace pesado hacer todos los dias lo mismo y que no caiga una mísera runa decente.
Macari0 escribió:
Lyserg escribió:HR es lo quiero! al final tendré que vender una SoJ [facepalm]


A mi hoy me ha salido una coraza de mago con 11% ed y sin durabilidad aumentada ( lo cual se agradece, los costes de reparación serán inferiores ) y me muero de ganas de que me salga una ber qué es lo único que me falta para la enigma. Menos mal que no tradee mi runa jah por 2 runas lo hace no mucho...estuve apunto de hacerlo justo cuando me cayó la runa en vacas... a ver si con un baba que me estoy haciendo para usar la grief que me hice hace poco me sale algo en travical haciendo hork, por que, la verdad, se hace pesado hacer todos los dias lo mismo y que no caiga una mísera runa decente.

Por una ber sacas dos SUR.
Paciencia hermano, a mi de no caerme ni una HR en 200 horas me calló en dos semanas una BER,dos SUR y una OHM.
Todas en chaos sanctuary/travincal por cierto... La BER me la tiró Diablo lol.
La Ber esta carisima, ya puedes ir acumulando runas y tradeando para conseguir la ber o 2 runas Sur.

Yo estoy a ver si me hago un enigma pero vamos, no tengo ni jah ni ber y ando escaso de runas :D

Eso si me ha salido un Hoto perfecto que lo mismo me compensa vender para sacar tajada.

Farmear runas es un infierno, puedes estar semanas sin un drop, para mi hay metodos de farmeo más eficientes.
PepeC12 escribió:La Ber esta carisima, ya puedes ir acumulando runas y tradeando para conseguir la ber o 2 runas Sur.

Yo estoy a ver si me hago un enigma pero vamos, no tengo ni jah ni ber y ando escaso de runas :D

Eso si me ha salido un Hoto perfecto que lo mismo me compensa vender para sacar tajada.

Farmear runas es un infierno, puedes estar semanas sin un drop, para mi hay metodos de farmeo más eficientes.

Acaban de ofrecer Sur por un perfcet hoto ahora mismo en d2jsp,y el tio sigue bumpeando esperando mejores ofertas.
Ahora mismo las runas con más valor son la Jah y la Ber, guardad las que tengáis porque se puede convertir en la mejor moneda de cambio para los ítems de ladder.

Por una Piedra de Jordán me ofrecen cualquier runa (Cham, Zod, Sur,...) y hasta dos HR, pero nadie la cambia por Jah o Ber.
Lyserg escribió:Ahora mismo las runas con más valor son la Jah y la Ber, guardad las que tengáis porque se puede convertir en la mejor moneda de cambio para los ítems de ladder.

Por una Piedra de Jordán me ofrecen cualquier runa (Cham, Zod, Sur,...) y hasta dos HR, pero nadie la cambia por Jah o Ber.


Joder, sí que está caro el SoJ!
@Lyserg es que un soj vale Sur, nadie en su sano juicio te va a dar Jah o Ber por él.
@Zaguer Si, marco la opción "Ask for offers" y me ofrecen cualquier runa, uno me ofreció 18 Ist, pero por Jah y Ber nadie lo tradea, esas son las dos runas que necesito o 2xJah [facepalm]

Antiguamente la Piedra de Jordán llego a ser la moneda de cambio en DII, el oro no tenia valor, más tarde fueron las runas las que se convirtieron en moneda de cambio.


@Spark89 El problema está en que esas dos runas son las más utilizadas en Palabras Rúnicas. Si le quitas la Ber a la Enigma y le pones otra HR veras como el valor de la Ber baja. Es una runa que se encuentra en la mayoría de las mejores Palabras Rúnicas.
Básicamente es que se usa en las dos runewords más demandadas, infinito y enigma.

No veas la que monte para conseguir mis dos ber para el infinito.

Los soj se venden por sur si, son caros de narices.

Luego está el griffons que creo que está en torno a ber y algunas bases que pueden valer buenas hr pero son muy raras.
A mí lo mejor que me ha caído son una Ber y una Um.
Spark89 escribió:@Lyserg es que un soj vale Sur, nadie en su sano juicio te va a dar Jah o Ber por él.


No juega en L2R. En Classic los precios son totalmente diferentes.
pues te ha caido la runa mas cara del juego asi que no te quejes.
Ahora mismo no queda otra que farmear y farmear, la Ber y la Jah están muy caras como para pagar por ellas.
Edito para contar mi experiencia con la Beast recien montada para mi Necro, al principio no tenia claro el upgrade porque perdía muchos puntos en dominio en comparación con el brazo de Leoric,pues ha sido la mejora mas notable de equipo de todos los personajes que tengo.
Es una pasada, ahora los minions hacen prácticamente instakill,el clear speed ha mejorado notablemente gracias al aura de fanatismo.
Si antes mis esqueletos al entrar en batalla con un grupo de vacas tardaban 5 segundos en matar a una para empezar a encadenar yo explosiones de cadáveres,ahora es prácticamente instantaneo,entran en contacto y activo explosión de cadáveres.

El siguiente upgrade es el enigma,lo malo que tendré que escoger entre perder los +2 skills del soj y el bull khatos,o perder el breakpoint de fcr de 75. Echando cuentas me es imposible mantener esos dos puntos con el enigma,pero supongo que merecerá la pena para hacer telestomp.
Tengo una duda que quizás haya sido resuelta antes aunque no encuentro la respuesta. ¿La dificultad del juego también radica en cuál servidor toque al iniciar sesión?
Lo pregunto porque ayer mismamente estaba haciendo sin problemas runs en infierno a la condesa e incluso poniendo playersX, y hoy es IMPOSIBLE avanzar. Una verdadera locura. "Casualmente" inmunes a físico a porrillo, que es lo peor para un nigro, y todos JUSTO en medio de las puertas con lo que es una tortura avanzar. Ya me han reventado más veces en 2 viajes, que en todo el juego hasta llegar a infierno.
Es que además tampoco había tanta densidad de bichos. Podías ir prácticamente sin parar a la condesa y hoy hay 100.000 bichos por metro cuadrado.
Killer D3vil escribió:Tengo una duda que quizás haya sido resuelta antes aunque no encuentro la respuesta. ¿La dificultad del juego también radica en cuál servidor toque al iniciar sesión?
Lo pregunto porque ayer mismamente estaba haciendo sin problemas runs en infierno a la condesa e incluso poniendo playersX, y hoy es IMPOSIBLE avanzar. Una verdadera locura. "Casualmente" inmunes a físico a porrillo, que es lo peor para un nigro, y todos JUSTO en medio de las puertas con lo que es una tortura avanzar. Ya me han reventado más veces en 2 viajes, que en todo el juego hasta llegar a infierno.
Es que además tampoco había tanta densidad de bichos. Podías ir prácticamente sin parar a la condesa y hoy hay 100.000 bichos por metro cuadrado.


Cada vez que creas una partida hay enemigos aleatorios en segun que zonas.

Por ejemplo los fantasmas de las zonas previas a baal, que son de los bichos mas tocapelotas del juego, cuando estan toca sufrir, cuando no estan es un paseo.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo una duda que quizás haya sido resuelta antes aunque no encuentro la respuesta. ¿La dificultad del juego también radica en cuál servidor toque al iniciar sesión?
Lo pregunto porque ayer mismamente estaba haciendo sin problemas runs en infierno a la condesa e incluso poniendo playersX, y hoy es IMPOSIBLE avanzar. Una verdadera locura. "Casualmente" inmunes a físico a porrillo, que es lo peor para un nigro, y todos JUSTO en medio de las puertas con lo que es una tortura avanzar. Ya me han reventado más veces en 2 viajes, que en todo el juego hasta llegar a infierno.
Es que además tampoco había tanta densidad de bichos. Podías ir prácticamente sin parar a la condesa y hoy hay 100.000 bichos por metro cuadrado.


Cada vez que creas una partida hay enemigos aleatorios en segun que zonas.

Por ejemplo los fantasmas de las zonas previas a baal, que son de los bichos mas tocapelotas del juego, cuando estan toca sufrir, cuando no estan es un paseo.

Sí, eso ya lo sé. Pero es que lo de hoy es insufrible.
En fin, a ver si se suaviza un poco.
Esos fantasmas que dices son de lo peorcito porque con los relámpagos revientan tu personaje en un suspiro.
PepeC12 escribió:Cada vez que creas una partida hay enemigos aleatorios en segun que zonas.

Por ejemplo los fantasmas de las zonas previas a baal, que son de los bichos mas tocapelotas del juego, cuando estan toca sufrir, cuando no estan es un paseo.


M - U - Ñ - E - C - A - S

@Killer D3vil

¿Juegas en Bnet? En Bnet /players no funciona. Otra cosa a tener en cuenta es que la Condesa tiene una fórmula especial y tira menos runas cuantos más jugadores.
Orestes escribió:
PepeC12 escribió:Cada vez que creas una partida hay enemigos aleatorios en segun que zonas.

Por ejemplo los fantasmas de las zonas previas a baal, que son de los bichos mas tocapelotas del juego, cuando estan toca sufrir, cuando no estan es un paseo.


M - U - Ñ - E - C - A - S

@Killer D3vil

¿Juegas en Bnet? En Bnet /players no funciona. Otra cosa a tener en cuenta es que la Condesa tiene una fórmula especial y tira menos runas cuantos más jugadores.

Según leí por aquí, lo de playersX no funciona en on line y sí en local. Tiene lógica, si juegas en línea subes más rápido de nivel yendo con más jugadores y en local hay que simularlo.
Gracias por lo info de la condesa. Por el momento está tirando runas normalitas.
Otra cosa que tiene es que si meten el /players en el online muy poca gente formará grupos.
Tras tropecientas horas me caído el casco del rey inmortal. [plas] [plas]
Ya tengo 2 piezas. [Alaa!] [Alaa!]
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:Tras tropecientas horas me caído el casco del rey inmortal. [plas] [plas]
Ya tengo 2 piezas. [Alaa!] [Alaa!]
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! [carcajad] [carcajad]


No es por decepcionarte pero salvo la armadura que la puedes comprar por una runa mal, el resto del set seguramente te lo regalarian si lo pides.

Lo probé en un bárbaro de torbellino y me pareció que tenía muy poco daño.

Ahora le tengo con dual grief y fortitude y no veas que diferencia, da gusto hacer travincal/santuario del caos con el y la habilidad de find item
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Tras tropecientas horas me caído el casco del rey inmortal. [plas] [plas]
Ya tengo 2 piezas. [Alaa!] [Alaa!]
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! [carcajad] [carcajad]


No es por decepcionarte pero salvo la armadura que la puedes comprar por una runa mal, el resto del set seguramente te lo regalarian si lo pides.

Lo probé en un bárbaro de torbellino y me pareció que tenía muy poco daño.

Ahora le tengo con dual grief y fortitude y no veas que diferencia, da gusto hacer travincal/santuario del caos con el y la habilidad de find item

No sabía si es buena o mala. Más bien es por lo que me ha costado que caiga otra pieza. Han sido tropecientas horas.
Killer D3vil escribió:
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Tras tropecientas horas me caído el casco del rey inmortal. [plas] [plas]
Ya tengo 2 piezas. [Alaa!] [Alaa!]
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! [carcajad] [carcajad]


No es por decepcionarte pero salvo la armadura que la puedes comprar por una runa mal, el resto del set seguramente te lo regalarian si lo pides.

Lo probé en un bárbaro de torbellino y me pareció que tenía muy poco daño.

Ahora le tengo con dual grief y fortitude y no veas que diferencia, da gusto hacer travincal/santuario del caos con el y la habilidad de find item

No sabía si es buena o mala. Más bien es por lo que me ha costado que caiga otra pieza. Han sido tropecientas horas.


No es mala, los set de clase suelen ser buenos para según que build, pero los set de clase no están nada mal y en el parche 2.4 se podrán mejorar. Es más, como equipo de MF están muy bien (resistencia, defensa, MF, + habilidades,...).
7217 respuestas