[HO] Diablo II Resurrected

@IIIBORTXIII Si! Gracias. No me costó mucho al final, en 15-20 min me salió.
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII Si! Gracias. No me costó mucho al final, en 15-20 min me salió.

Oleee ,eso te va a salvar el culo mas de una vez ya verás.
En mi build es casi obligatorio,porque llevo brazo del rey leoric que tiene el hándicap de que hay un % de probabilidad de que al recibir un golpe se dispare la skill prisión osea dejandote encerrado a merced del enemigo.
Así que cuando me pasa eso me salgo de la carcel con el teleport y listo.
El brazo de leoric en hardcore es inviable,mejor evitarlo.
Manda narices que estoy a un rubí fragmentado, de las que vendí muchos hace tiempo, para hacer una Lem con el cubo y ahora no cae ni uno. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:Manda narices que estoy a un rubí fragmentado, de las que vendí muchos hace tiempo, para hacer una Lem con el cubo y ahora no cae ni uno. [facepalm] [facepalm]


Yo tengo dos por si necesitas uno.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Manda narices que estoy a un rubí fragmentado, de las que vendí muchos hace tiempo, para hacer una Lem con el cubo y ahora no cae ni uno. [facepalm] [facepalm]


Yo tengo dos por si necesitas uno.

Ya sabes que no juego en línea. Pero lo agradezco igual.
Seguiré farmeando a ver si cae.
Ya estoy en infierno con mi hechicera y palmo más contra los bichos que haciendo runs a andariel y la condesa. Por el momento no me atrevo con Duriel.
Algunos inmunes son terribles. Una locura. Y eso que voy a trielemental... [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Manda narices que estoy a un rubí fragmentado, de las que vendí muchos hace tiempo, para hacer una Lem con el cubo y ahora no cae ni uno. [facepalm] [facepalm]


Yo tengo dos por si necesitas uno.

Ya sabes que no juego en línea. Pero lo agradezco igual.
Seguiré farmeando a ver si cae.
Ya estoy en infierno con mi hechicera y palmo más contra los bichos que haciendo runs a andariel y la condesa. Por el momento no me atrevo con Duriel.
Algunos inmunes son terribles. Una locura. Y eso que voy a trielemental... [carcajad] [carcajad]


Un mercenario con robo de vida y una armadura con buena defensa y resistencias, veras como caen los inmunes. No necesitas un gran equipo para el merc si tu hechicera mata rápido.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Manda narices que estoy a un rubí fragmentado, de las que vendí muchos hace tiempo, para hacer una Lem con el cubo y ahora no cae ni uno. [facepalm] [facepalm]


Yo tengo dos por si necesitas uno.

Ya sabes que no juego en línea. Pero lo agradezco igual.
Seguiré farmeando a ver si cae.
Ya estoy en infierno con mi hechicera y palmo más contra los bichos que haciendo runs a andariel y la condesa. Por el momento no me atrevo con Duriel.
Algunos inmunes son terribles. Una locura. Y eso que voy a trielemental... [carcajad] [carcajad]


El mercenario con una buena pole con Insight mata mucho. Le metes una RW Treachery y aguanta un montón. Después un casco del Tal Set hace que tenga una supervivencia bastante alta.
@Lyserg @Orestes
Gracias a ambos.
Ahí ando a ver si cae algo.
Pero claro, pasa lo que se lleva diciendo desde el principio de los tiempos: o matas rápido porque llevas menos MF o limpias más despacio porque vas justito.
Killer D3vil escribió:@Lyserg @Orestes
Gracias a ambos.
Ahí ando a ver si cae algo.
Pero claro, pasa lo que se lleva diciendo desde el principio de los tiempos: o matas rápido porque llevas menos MF o limpias más despacio porque vas justito.


200 de MF, no te compliques la vida. Transmuta en el cubo Dijes (dije grande + 3 gemas perfectas) para conseguir skillers de +1 a habilidades o ramas, así aumentas el daño.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:@Lyserg @Orestes
Gracias a ambos.
Ahí ando a ver si cae algo.
Pero claro, pasa lo que se lleva diciendo desde el principio de los tiempos: o matas rápido porque llevas menos MF o limpias más despacio porque vas justito.


200 de MF, no te compliques la vida. Transmuta en el cubo Dijes (dije grande + 3 gemas perfectas) para conseguir skillers de +1 a habilidades o ramas, así aumentas el daño.

No conocía esa receta. Muchas gracias.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:@Lyserg @Orestes
Gracias a ambos.
Ahí ando a ver si cae algo.
Pero claro, pasa lo que se lleva diciendo desde el principio de los tiempos: o matas rápido porque llevas menos MF o limpias más despacio porque vas justito.


200 de MF, no te compliques la vida. Transmuta en el cubo Dijes (dije grande + 3 gemas perfectas) para conseguir skillers de +1 a habilidades o ramas, así aumentas el daño.

No conocía esa receta. Muchas gracias.


Para que sea rentable la receta, usa dijes que te hayan salido como mínimo en el acto 3 en infierno y si te los ha dropeado baal con unos cuantos intentos tienes skiller asegurado.

Una pregunta, me ha salido una lo en vacas y la he usando en una espada de fase con +9 daño mejorado que estaba guardando para la ocasión.

Quiero hacerme un baba para farmear el consejo y no termino de tener claro si hacerlo de Berserk, frenesí o torbellino...consejos?
Yo ando farmeando que necesito bases, una espada de fase superior con 5 huecos y un bone visage de 3 huecos. Es peor que farmear runas... [carcajad]


@Macari0 El Bárbaro a mayor nivel suele ser más efectivo Frenesí o Berserk.
Lyserg escribió:Yo ando farmeando que necesito bases, una espada de fase superior con 5 huecos y un bone visage de 3 huecos. Es peor que farmear runas... [carcajad]


@Macari0 El Bárbaro a mayor nivel suele ser más efectivo Frenesí o Berserk.


Gracias y ánimo, la verdad es que sacar bases se hace tedioso por que las vacas dropean tanta cantidad de items que se hace muy largo que te den una base superior decente con los sockets que necesitas.

Yo por el momento muy contento con mi grief, aunque me ha salido bastante apestoso jajaj aver si me sale pronto otro runa lo y me atrevo a quitarle las runas a la base para intentar hacerla otra vez, a ver si me sale algo mejor jaja
Macari0 escribió:
Lyserg escribió:Yo ando farmeando que necesito bases, una espada de fase superior con 5 huecos y un bone visage de 3 huecos. Es peor que farmear runas... [carcajad]


@Macari0 El Bárbaro a mayor nivel suele ser más efectivo Frenesí o Berserk.


Gracias y ánimo, la verdad es que sacar bases se hace tedioso por que las vacas dropean tanta cantidad de items que se hace muy largo que te den una base superior decente con los sockets que necesitas.

Yo por el momento muy contento con mi grief, aunque me ha salido bastante apestoso jajaj aver si me sale pronto otro runa lo y me atrevo a quitarle las runas a la base para intentar hacerla otra vez, a ver si me sale algo mejor jaja


También la puedes tradear por runas, así recuperas algunas runas y te montas otra Grief.
Yo antes que limpiar la grief, la venderia por una ohm o algo asi, asi te ahorras la mitad del precio.
Bueno pues me acabo de hacer los ubers con el dual dreamer y menuda sacada de build,se me han juntado los 3 y ni he pestañeado, quizás si que es mas lenta que un smiter al tener menos CB etc ..
Pero es lo mas tanque que vi,hice hasta una guia de la build en Youtube porque cuando la monté solo encontré info en ingles en foros de reddit y del propio juego.
Una pasada,estoy encantado tanto para jugar en party como yo solo.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues me acabo de hacer los ubers con el dual dreamer y menuda sacada de build,se me han juntado los 3 y ni he pestañeado, quizás si que es mas lenta que un smiter al tener menos CB etc ..
Pero es lo mas tanque que vi,hice hasta una guia de la build en Youtube porque cuando la monté solo encontré info en ingles en foros de reddit y del propio juego.
Una pasada,estoy encantado tanto para jugar en party como yo solo.


Esto es para el PLD?
@IIIBORTXIII El Paladín en sus comienzos no fue muy querido, después Blizzard North, no me acuerdo en que parche, lo hizo una bestia. Es el personaje que más puede combinar sus habilidades y hacer builds diferentes: Tesladín, Auradín, Smiter, Zealot, Hammer, etc., además, puede ser un meleé, un caster o support.

Si quieres al Tesladín le metes Dragón y Mano Justiciera y vas con dos elementos (fuego y rayo), Auradín. Lo único que tienes que ajustar mucho las habilidades si quieres ir a meleé también.

Depende de lo que quieras potenciar más yo le metería skillers defensivos para las sinergias o skillers de combate para ir más a meleé.
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII El Paladín en sus comienzos no fue muy querido, después Blizzard North, no me acuerdo en que parche, lo hizo una bestia. Es el personaje que más puede combinar sus habilidades y hacer builds diferentes: Tesladín, Auradín, Smiter, Zealot, Hammer, etc., además, puede ser un meleé, un caster o support.

Si quieres al Tesladín le metes Dragón y Mano Justiciera y vas con dos elementos (fuego y rayo), Auradín. Lo único que tienes que ajustar mucho las habilidades si quieres ir a meleé también.

Depende de lo que quieras potenciar más yo le metería skillers defensivos para las sinergias o skillers de combate para ir más a meleé.

En principio lo voy a dejar tal cual lo tengo porque me gusta ir a meleee también para ubers,te mando un mp para que le eches un ojo al vídeo que hice a ver que te parece.
Aunque si me dices que haciendola de fuego/rayo va igual de bien o mejor para ubers tampoco lo descarto.
Por cierto no sabia eso del paladín,que al principio era mas flojo hasta que lo bufaron..

@zaguer si, es un paladín.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII El Paladín en sus comienzos no fue muy querido, después Blizzard North, no me acuerdo en que parche, lo hizo una bestia. Es el personaje que más puede combinar sus habilidades y hacer builds diferentes: Tesladín, Auradín, Smiter, Zealot, Hammer, etc., además, puede ser un meleé, un caster o support.

Si quieres al Tesladín le metes Dragón y Mano Justiciera y vas con dos elementos (fuego y rayo), Auradín. Lo único que tienes que ajustar mucho las habilidades si quieres ir a meleé también.

Depende de lo que quieras potenciar más yo le metería skillers defensivos para las sinergias o skillers de combate para ir más a meleé.

En principio lo voy a dejar tal cual lo tengo porque me gusta ir a meleee también para ubers,te mando un mp para que le eches un ojo al vídeo que hice a ver que te parece.
Aunque si me dices que haciendola de fuego/rayo va igual de bien o mejor para ubers tampoco lo descarto.
Por cierto no sabia eso del paladín,que al principio era mas flojo hasta que lo bufaron..

@zaguer si, es un paladín.



Es mejor el Tesladín para ubers, boss, PVP o lo que sea, lo bueno que tiene es que sus dos daños principales son potenciados al máximo, el meleé y las sinergias de golpe sagrado dadas por el equipo.

El Auradín pierde mucho de su parte meleé, de ahí que es preferible ir con skillers defensivos para potenciar al máximo su golpe sagrado y fuego sagrado. En cambio, el Tesladin es mejor con skillers de combate para meleé.

Acabo de ver el video, está muy bien la build. Con el tiempo puedes buscar skillers para reducir los puntos a Convicción y potenciar otras habilidades o aumentar más el daño a meleé con skillers de combate, un bul-kathos, etc., pero está muy bien. El Tesladín es un todoterreno y en PVP es otra bestia... [sati]

Yo siempre recomiendo para empezar el Zealot por ser barato, nadie empieza a jugar con HR, después cuando tenga HR cambiar a Tesladín. El único problema que tiene es que para farmear no es adecuado por depender tanto del equipo, pero para eso ya tengo al Hammer.
Una pregunta que ahora mismo no me acuerdo.

Cuando rescatas a Cain, si no coges la pierna de Wirt, puedes ir mas tarde a recogerla? mira que le di tiempo en su momento pero no me acuerdo [qmparto]

Edito, ni caso, he entrado y la he cogido XD
ernen escribió:Una pregunta que ahora mismo no me acuerdo.

Cuando rescatas a Cain, si no coges la pierna de Wirt, puedes ir mas tarde a recogerla? mira que le di tiempo en su momento pero no me acuerdo [qmparto]


Si puedes, la puedes recoger cuando quieras, en cualquier partida y las veces que quieras siempre que sea en partidas diferentes (1 pierna por partida).
Lyserg escribió:
ernen escribió:Una pregunta que ahora mismo no me acuerdo.

Cuando rescatas a Cain, si no coges la pierna de Wirt, puedes ir mas tarde a recogerla? mira que le di tiempo en su momento pero no me acuerdo [qmparto]


Si puedes, la puedes recoger cuando quieras, en cualquier partida y las veces que quieras siempre que sea en partidas diferentes (1 pierna por partida).


Gracias, te has adelantado a mi edit :)

Ya le he dado uso a la pierna, que nostalgia XD

Una duda, el juego entre pc y ps5 tiene cross-progression como me parecio leer? puede seguir con el mismo personaje en pc y en consola? es que me lo pille compartido muy barato en ps5 pero es que el online esta muerto... y estoy planteandome pillarme el de pc, pero sobretodo si cuando me quiera poner en ps5 puedo continuar con mi personaje.

No tengo un gran pc yo.. sabeis como esta de optimizado?

Saludos.
@ernen Yo es que juego en PC solo, pero creo que si tiene cross-progression. Creo que tienes que vincular tu cuenta de PS a la de Battlet.net "inicias sesión en Battlet.net y eliges la plataforma con la que harás la progresión cruzada"
Lyserg escribió:@ernen Yo es que juego en PC solo, pero creo que si tiene cross-progression. Creo que tienes que vincular tu cuenta de PS a la de Battlet.net "inicias sesión en Battlet.net y eliges la plataforma con la que harás la progresión cruzada"


Y crees que está bien optimizado en pc?
ernen escribió:
Lyserg escribió:@ernen Yo es que juego en PC solo, pero creo que si tiene cross-progression. Creo que tienes que vincular tu cuenta de PS a la de Battlet.net "inicias sesión en Battlet.net y eliges la plataforma con la que harás la progresión cruzada"


Y crees que está bien optimizado en pc?

Que gpu tienes? Han metido dlss, si tienes una serie 10 de nvidia le puedes sacar provecho.
ernen escribió:
Lyserg escribió:@ernen Yo es que juego en PC solo, pero creo que si tiene cross-progression. Creo que tienes que vincular tu cuenta de PS a la de Battlet.net "inicias sesión en Battlet.net y eliges la plataforma con la que harás la progresión cruzada"


Y crees que está bien optimizado en pc?


Yo juego en Linux medianamente bien con un i7 4790K + 16GB + RX 580. 1440p 80% resolución y detalles medios/altos.
@IIIBORTXIII Te puedo regalar un Raven Frost mejor que el que tienes, son los anillos que más me caen, tengo hasta un perfecto [carcajad] .
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Te puedo regalar un Raven Frost mejor que el que tienes, son los anillos que más me caen, tengo hasta un perfecto [carcajad] .

De lujo , a mi solo me cayó ese que tengo jajaja.
Agrégame a battlenet BORTX#2695 , Y si me quiere agregar alguien mas de este hilo mejor también.
@IIIBORTXIII Tengo 4 Raven Frost: el Perfect lo uso en el Tesladín, el más malo en el Hammer solo para que no me congelen, otro lo tiene la amazona y otro más con 217 de puntuación de ataque y 18 de destreza.
Pregunta sobre el mercenario,¿Realmente se nota tanto en supervivencia una Fortitude respecto a una treachery?, Me jode perder ese +40% ias que le da mas daño y robo de vida,no estoy del todo convencido de hacerme una.
IIIBORTXIII escribió:
ernen escribió:
Lyserg escribió:@ernen Yo es que juego en PC solo, pero creo que si tiene cross-progression. Creo que tienes que vincular tu cuenta de PS a la de Battlet.net "inicias sesión en Battlet.net y eliges la plataforma con la que harás la progresión cruzada"


Y crees que está bien optimizado en pc?

Que gpu tienes? Han metido dlss, si tienes una serie 10 de nvidia le puedes sacar provecho.


Tengo un pc muy justo pero con juegos " de este tipo " se suele defender.
Cuando digo muy justo es literal.
I3-2100 (del pleistoceno xD) 3.10Ghz
NVIDIA GT 1030
RAM: 18 gigas (si 18, he ido repescando modulos con el tiempo y me va de puta madre para maquinas virtuales XD)

Aunque los requisitos de cpu no los cumple ni de coña, estoy por pillarlo probarlo y si va mal pedir el reembolso, porque queria probarlo pirata a ver que tal me iba pero parece que no esta crackeado aun.
Añado lo de probarlo pirata que es literalmente probarlo jaja, me lo pillé para PS5 pero tal y como lo han montado el online esta "muerto" y queria ver si en pc me tira, para ir combinando porque tiene cross-progresion.

Saludos.
@ernen ojalá te funcione, pero con una 1030 me extrañaría mucho la verdad
Zaguer escribió:@ernen ojalá te funcione, pero con una 1030 me extrañaría mucho la verdad



Ya por eso no me decido [qmparto]

En un rato cuando lo pruebe te digo que tal va XD
IIIBORTXIII escribió:Pregunta sobre el mercenario,¿Realmente se nota tanto en supervivencia una Fortitude respecto a una treachery?, Me jode perder ese +40% ias que le da mas daño y robo de vida,no estoy del todo convencido de hacerme una.



Yo con los mercenarios no me complico la vida, por lo menos por ahora, más adelante los equipo mejor, mientras aguanten en combate van bien con lo que tienen. Los equipo con una armadura y casco con la defensa más alta posible, las resistencias al máximo y robo de vida. Hay casos en los que si necesito una armadura o arma especifica como es el caso de Insight por el aura de meditación o la Reaper's Toll para los meleé, etc.

Primero los personajes y al final si consigo HR equipo a los mercenarios.


Con traición pegará más rápido, con Fortaleza hará más daño y además da una buena defensa si la montas en una Sacred Armor. Traición montada es una base bestia como la Ornate etérea es más recomendable para clones y uber, además si el mercenario lleva una BOTD etérea y el casco Guillaumes con alguna joya o runa puede matar a Diablo o a Baal él solo.
Zaguer escribió:@ernen ojalá te funcione, pero con una 1030 me extrañaría mucho la verdad


Pues no me iba mal del todo pero un poco inestable asi que he decidido devolverlo, cuando tenga un pc mejor ya lo pillare para pc, aunque me iba bastante aceptable, si no lo tuviera en ps5 me lo habria quedado, este pc aguanta el tio XD
Compis. A ver si alguien me echa una mano con el acto 5 hell. Entre lo manco que soy y el pobre equipo, no consigo avanzar ni subir de nivel. Es mucho más difícil de lo que pensaba... y mira que jugué al primer diablo II. Creo que me perdí muchas cosas. Un saludo
Balrogg escribió:Compis. A ver si alguien me echa una mano con el acto 5 hell. Entre lo manco que soy y el pobre equipo, no consigo avanzar ni subir de nivel. Es mucho más difícil de lo que pensaba... y mira que jugué al primer diablo II. Creo que me perdí muchas cosas. Un saludo


Para subir de nivel rápido hasta +80 lo mejor es vacas, buscar una partida donde veas personajes con un alto nivel y meterte en ellas. Si estoy online te puedo echar una mano con el acto 5.
@Balrogg Mutaracha#2104 no suelo jugar mucho, pero si coincidimos te puedo ayudar.
La verdad es que no hay quien entienda esto: estoy haciendo un nuevo nigro a invocación/hueso en vez de aprovechar el otro que tengo (cosas que tenemos los jugadores), llego a diablo con los esqueletos al mínimo, un golem de barro más que de arcilla, un baba apenas equipado, con las maldiciones al mínimo y me lo cargo a la primera sin problema alguno. Subo todo un poco de nivel y ahora me ha reventado 2 veces. Me han durado los aliados menos de cero coma.
Lo dicho, no hay quien lo entienda. Increíble.
Pues al final me hice la fortitude y me ha decepcionado.
Aguanta prácticamente lo mismo que con treachery y sigo teniendo que estar mirando continuamente la vida del merc cuando hago Travincal porque sigue muriendo a veces con las hydras si me despisto.
Si lo se gasto esa LO en buscar una Grief mejor que la que tengo.
@Lyserg porque no te habré hecho caso XD
@IIIBORTXIII La treachery en la armadura más bestia (Def), etérea y bugeada, más Guillaume y el Aliento de los muertos etérea es de lo mejor para un merc.

La Fortitude es muy buena también, pero si lo que quieres es un mercenario que aguante en clones o ubers, la treachery.

Una armadura etérea (sin huecos y sin ED) + Runa Tal + Runa Thul + Topacio perfecto = armadura con un 50% más aumentada. El merc da igual que lleve una armadura de más de 200 de fuerza, mientras la pueda equipar.

Tendría que haber una receta a la inversa, es decir, perder la base y recuperar las runas.
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII La treachery en la armadura más bestia (Def), etérea y bugeada, más Guillaume y el Aliento de los muertos etérea es de lo mejor para un merc.


Las ebug no existen en D2R.
Orestes escribió:
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII La treachery en la armadura más bestia (Def), etérea y bugeada, más Guillaume y el Aliento de los muertos etérea es de lo mejor para un merc.


Las ebug no existen en D2R.


Yo no lo he probado en D2R, pero antiguamente lo hacíamos así.

Pues la Treachery en una Sacred Armor eterea sin bug, ese merc tiene que aguantar si o si. [carcajad]
@Lyserg
Otra armadura bastante cañera y barata es la de duriel eterea y upgradeada.
Encontré un Discord para trading muy activo ,se llama chaos sanctuary.
Si no lo encontrais mandarme MP y os paso invitación.
dereguin escribió:@Lyserg
Otra armadura bastante cañera y barata es la de duriel eterea y upgradeada.

¿Cómo mejoras la concha de Duriel?
Por lo que leo el máximo a objetos únicos es meter un engarce y ya está.
Killer D3vil escribió:
dereguin escribió:@Lyserg
Otra armadura bastante cañera y barata es la de duriel eterea y upgradeada.

¿Cómo mejoras la concha de Duriel?
Por lo que leo el máximo a objetos únicos es meter un engarce y ya está.



1 Runa Tal + 1 Runa Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Runa Ral + 1 Runa Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
dereguin escribió:@Lyserg
Otra armadura bastante cañera y barata es la de duriel eterea y upgradeada.

¿Cómo mejoras la concha de Duriel?
Por lo que leo el máximo a objetos únicos es meter un engarce y ya está.



1 Runa Tal + 1 Runa Shael + 1 Diamante perfecto + Armadura única normal = Versión excepcional de la armadura

1 Runa Ral + 1 Runa Sol + 1 Esmeralda perfecta + Arma única normal = Versión excepcional del arma

¿Y cómo sabes que es única normal? Porque.ños únicos siempre tienen beneficios para el personaje.
Hablamos de los objetos dorados, claro.
Killer D3vil escribió:¿Y cómo sabes que es única normal? Porque.ños únicos siempre tienen beneficios para el personaje.
Hablamos de los objetos dorados, claro.


Por la base. Las armaduras y armas, aunque sean únicas, están “hechas” sobre una base y esa base es la que se puede upgradear. En el caso de la Duriel por ejemplo es una coraza que es la base excepcional de la coraza blindada por lo que se puede upgradear a la versión elite que es la gran cota de malla.
7217 respuestas