[HO] Diablo II Resurrected

IIIBORTXIII escribió:No sabia que se paga a 8 BER un monarca azul de cuatro huecos llamado jewellers monarch of deflection (jmod), y yo nunca miraba los monarcas azules del suelo madre mia.


Bienvenido al club xD yo me enteré hace poco más de un mes y tengo 2 o 3 escudos de paladin con esos modificadores pero la putada es que los smiters no los usan, solo las javazons. Mi recomendación es que cojas también escudos azules que sean de categoría inferior al monarch. Hace poco leí en reddit que a una persona le salió un escudo gótico con esos mismos mods y le dieron varias bers por el.
IIIBORTXIII escribió:No sabia que se paga a 8 BER un monarca azul de cuatro huecos llamado jewellers monarch of deflection (jmod), y yo nunca miraba los monarcas azules del suelo madre mia.


Yo me acabo de enterar, pero es que menudo bicho.

Ademas, con todos esos afijos para que te salga uno perfecto las probabilidades deben de ser ridiculas….
Se pagan bien, igual que las tiaras con 3 huecos. Las tiaras azules con un +2 ó +3 a habilidad, después le metes 3 Facetas de Arco Iris y tienes una bomba de casco. Es la que le estoy montando a mi Nigromante de Poison Nova. La Joya aumenta el daño de las habilidades de veneno y reduce la resistencia, daño de veneno por tiempo y si mueres una explosión de 300%, más 2 ó 3 de habilidad y algún stats más de la tiara, etc. Super casco...

Es probando suerte con Gheeds.
@Lyserg ¿A partir de qué nivel se pueden gamblear en gheeds?
Mutaracha escribió:@Lyserg ¿A partir de qué nivel se pueden gamblear en gheeds?


A partir de cualquiera. Pero depende de lo que quieras es mejor esperar. A nivel 88-91 es lo mejor porque a esos niveles las “coronet” (no sé el nombre en español) que es el objeto que más renta (junto a anillos y amuletos) ya tienen muy alta probabilidad de salir con +2 skills. A partir de esos niveles cuanto más mejor, pero esos son los primeros en los que empieza a rentar y que no es difícil alcanzar.
Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.
@IIIBORTXIII

Hace unas páginas puse el smiter con el que hago Ubers y necesita poco más de una Mal para equiparlo. Es una variación de esta guía:

https://d2.maxroll.gg/guides/smite-paladin

Es tan OP que puede hacer Ubers prácticamente desnudo.
IIIBORTXIII escribió:Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.



Yo no me haria smitter.

Al final con el grief y fortitude incluso con un punto en smite les rebientas.

Lo mas importante para hacer ubers es tener muy buenas resistencias, porque el cabrito de mefisto sino te destroza.

Ademas ten en cuenta que en ubers lo que mas renta es el CB, por lo que el daño fisico que haces solo importa cuando les queda poca vida.

Yo voy con:
- Grief en PB
- Fortitude
- Zakarum upgradeado con diamante perfecto
- Draculs
- Gore rider
- Casco de tal rasha (es mejor el Guillaume pero este me da robo de mana :D)
- raven frost y anillo de absorcion de rayo que no me acuerdo como se llama
- Highlord
- No se que cinturon llevo pero no es el thundergods
------------
- Cta
- Spirit

Como te he dicho voy con zealot, 20 puntos a escudo bendito y los ubers caen facilisimo. Y eso que no tengo casi CB. No me hace falta ni siquiera la vara para tirar grifo de vida, suelo aguantar de sobra hasta que sale la maldición con los guantes.

El puntito a salvación va muy bien para mefisto, suelo usar esa aura hasta que cae.

En cuanto al exile, tu veras, a mi me gusta más el zakarum la verdad, el exile le veo bien para pvp pero en pvm defensa tienes de sobra y el grifo de vida con los draculs vas servido.
Gracias a los dos, no se que hacer jajaj.
Primero pensé en enigma para el necro,luego smiter y ahora me habeis dejado con el culo torcido.
Mutaracha escribió:@Lyserg ¿A partir de qué nivel se pueden gamblear en gheeds?


A partir de cualquier nivel, lo mejor es con nivel 85 o más. Me han salido de más 3 a habilidades de Druida, Asesina y Nigromante Innovación con otros stats, pero yo busco la de veneno y hueso o el +2 a todo. Es fácil que salgan, la probabilidad es alta, después le puedes hacer los huecos.


IIIBORTXIII escribió:Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.


Yo seguiría con el Zeal o si quieres algo más "caro" ir a por un Tesladín que es parecido al Zeal. Los dos te valen perfectamente para ubber.
Lyserg escribió:
Mutaracha escribió:@Lyserg ¿A partir de qué nivel se pueden gamblear en gheeds?


A partir de cualquier nivel, lo mejor es con nivel 85 o más. Me han salido de más 3 a habilidades de Druida, Asesina y Nigromante Innovación con otros stats, pero yo busco la de veneno y hueso o el +2 a todo. Es fácil que salgan, la probabilidad es alta, después le puedes hacer los huecos.


IIIBORTXIII escribió:Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.


Yo seguiría con el Zeal o si quieres algo más "caro" ir a por un Tesladín que es parecido al Zeal. Los dos te valen perfectamente para ubber.

¿El tesladin hace algo de daño de area o sigue siendo single target puro y duro como el zeal?¿Se hace uber solo también?
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
Mutaracha escribió:@Lyserg ¿A partir de qué nivel se pueden gamblear en gheeds?


A partir de cualquier nivel, lo mejor es con nivel 85 o más. Me han salido de más 3 a habilidades de Druida, Asesina y Nigromante Innovación con otros stats, pero yo busco la de veneno y hueso o el +2 a todo. Es fácil que salgan, la probabilidad es alta, después le puedes hacer los huecos.


IIIBORTXIII escribió:Necesito opiniones,ahora que tengo runas altas me dispongo a hacer el cambio de mi zeal a smiter.
Estaba pensando en cambiar la armadura duress por cadenas de honor,pero leo en reddit que lo mas importante para un smiter en ubers es que tenga mucho crushing blow,asi que ponen por encima de cadenas llevar duress ,incluso foritude porque dicen que el +300 de daño afecta al daño de smite.
Así que si esto es así paso de gastar una ber para nada,tambien usan goblin toe por encima de gore rider por el CB también.
Grief ya la tengo, sería hacerme el exile porque el resto del equipo lo tengo todo.


Yo seguiría con el Zeal o si quieres algo más "caro" ir a por un Tesladín que es parecido al Zeal. Los dos te valen perfectamente para ubber.

¿El tesladin hace algo de daño de area o sigue siendo single target puro y duro como el zeal?¿Se hace uber solo también?



El Tesladí su principal ataque es Ahínco como el Zealot, lo que lo hace diferente es que va con dos Dream, una en casco y otra en escudo. Dream tiene el aura 15 de Golpe Sagrado y se suman, es decir, 30 de Golpe Sagrado entre las dos Dream, más las dos sinergias del Paladín y el equipo o skillers que lleves beneficia a Dream. Como aura principal en vez de Fanatismo lleva la reducción de resistencia y defensa del aura Convicción.

En equipo, menos las dos Dream, lo demás es equipo de Zealot.

Haces daño de área, reduces la defensa y la resistencia y a melee, posiblemente el melee más bestia.

Los puntos a Convicción y Escudo sagrado se reparten según el equipo que tengas, el primero su máximo es 150% de reducción y el segundo 75% de bloqueo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/paladin/47YbYecdhknqtrwypsYpXnN
Joder que mal lo he pasado en el cubil de los gusanos en pesadilla con el necro (HC), me he quedado atascado dos veces entre bichos jodidos sin escapatoria... casi se me sale el corazón XD

Algún consejo para crearme un plan de escape en situaciones similares?

EDITO: https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 1030am_pt/

PTR down, en unos dias parche nuevo para el PTR con ladder para testear.
Zaguer escribió:Joder que mal lo he pasado en el cubil de los gusanos en pesadilla con el necro (HC), me he quedado atascado dos veces entre bichos jodidos sin escapatoria... casi se me sale el corazón XD

Algún consejo para crearme un plan de escape en situaciones similares?

EDITO: https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 1030am_pt/

PTR down, en unos dias parche nuevo para el PTR con ladder para testear.

Hazte con un bastón con cargas de teleport de arma secundaria.
El mercader del acto 2 las vende a veces,si sales de la ciudad y vuelves a entrar se resetean los bastones que vende.
Yo estuve una hora para conseguirlo,me costo 140.000 creo.
También hay un bastón único o de set que lo tiene,pero no recuerdo el nombre.
Yo tengo un palo de esos, Enigma de Naj, lo único que recargar (reparar) esas 69 cargas sale caro.
Lyserg escribió:Yo tengo un palo de esos, Enigma de Naj, lo único que recargar (reparar) esas 69 cargas sale caro.


Runa ral y al cubo horadrico, es lo mejor para reparar cosas absurdamente caras.
@IIIBORTXIII acto 2 en que dificultad? y que tipo de baston es? tiene algún color especifico? por no ir leyendo todas las descripciones... xD
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII acto 2 en que dificultad? y que tipo de baston es? tiene algún color especifico? por no ir leyendo todas las descripciones... xD

Pues creo que puede salir en cualquier acto, sería uno mágico con el mod de teleport
Pues a buscar, por que ya me he visto varias veces en el embolado [mad]
Zaguer escribió:Joder que mal lo he pasado en el cubil de los gusanos en pesadilla con el necro (HC), me he quedado atascado dos veces entre bichos jodidos sin escapatoria... casi se me sale el corazón XD

Algún consejo para crearme un plan de escape en situaciones similares?

EDITO: https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 1030am_pt/

PTR down, en unos dias parche nuevo para el PTR con ladder para testear.


Prueba con la build de Poison Nova, no llevaras tantas invocaciones, pero entre el Nova, Explosión de cadáveres y unas pocas invocaciones limpias todo super rápido.
Estoy intentando hacer el bug del santuario del caos, pero no me sale, ¿lo han arreglado? Nunca lo había hecho y no lo consigo.
Mutaracha escribió:Estoy intentando hacer el bug del santuario del caos, pero no me sale, ¿lo han arreglado? Nunca lo había hecho y no lo consigo.


El de los sellos? Me suena que lo arreglaron si
Mutaracha escribió:@Zaguer Sí, no me sale...


Perdón, puede ser que sí que funcione aún. No encuentro donde vi que lo habían arreglado asi que no se
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
A partir de cualquier nivel, lo mejor es con nivel 85 o más. Me han salido de más 3 a habilidades de Druida, Asesina y Nigromante Innovación con otros stats, pero yo busco la de veneno y hueso o el +2 a todo. Es fácil que salgan, la probabilidad es alta, después le puedes hacer los huecos.




Yo seguiría con el Zeal o si quieres algo más "caro" ir a por un Tesladín que es parecido al Zeal. Los dos te valen perfectamente para ubber.

¿El tesladin hace algo de daño de area o sigue siendo single target puro y duro como el zeal?¿Se hace uber solo también?



El Tesladí su principal ataque es Ahínco como el Zealot, lo que lo hace diferente es que va con dos Dream, una en casco y otra en escudo. Dream tiene el aura 15 de Golpe Sagrado y se suman, es decir, 30 de Golpe Sagrado entre las dos Dream, más las dos sinergias del Paladín y el equipo o skillers que lleves beneficia a Dream. Como aura principal en vez de Fanatismo lleva la reducción de resistencia y defensa del aura Convicción.

En equipo, menos las dos Dream, lo demás es equipo de Zealot.

Haces daño de área, reduces la defensa y la resistencia y a melee, posiblemente el melee más bestia.

Los puntos a Convicción y Escudo sagrado se reparten según el equipo que tengas, el primero su máximo es 150% de reducción y el segundo 75% de bloqueo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/paladin/47YbYecdhknqtrwypsYpXnN

Pues pillados los dream,mañana reseteo puntos y la pruebo. Ya os contaré...
Mutaracha escribió:Estoy intentando hacer el bug del santuario del caos, pero no me sale, ¿lo han arreglado? Nunca lo había hecho y no lo consigo.


¿Te refieres a activar los sellos mientras hay mobs en el Santuario para que tiren cosas al desaparecer? Los únicos mobs que van a tirar cosas son los que has visto hace menos de, creo que era, 4 segundos. Cuando salen de tu rango de visión por ese tiempo (del que no estoy seguro que sea preciso pero era alrededor de eso) se desactivan y cuando desaparecen no tiran nada.
@Orestes Sí, he mirado un vídeo y el tío aparentemente lo hace más lento que yo, ya que usa un hammerdin y yo una hechi, y no consigo que los monstruos más lejanos me tiren nada. Seguiré practicando a ver...
Mutaracha escribió:@Orestes Sí, he mirado un vídeo y el tío aparentemente lo hace más lento que yo, ya que usa un hammerdin y yo una hechi, y no consigo que los monstruos más lejanos me tiren nada. Seguiré practicando a ver...


¿>105% FCR? ¿Juegas con mando? Con mando el teleport no es tan rápido porque no llega a la esquina de la pantalla.
@Orestes Justo estoy en 105 de fcr. No, juego con teclado y ratón. ¿Tengo que dejar que los monstruos me ataquen o con pasar cerca de ellos ya se activan?
@Mutaracha

Con pasar cerca sobra y el rango es algo más que lo que ves en la pantalla. Buscando sobre el tema parece que los portales a la ciudad tambien dejan activos a los bichos alrededor.
@Orestes Acabo de hacer y sí funciona. Mi error era esperar a que me golpearan los enemigos, por lo que perdía mucho tiempo. Gracias.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿El tesladin hace algo de daño de area o sigue siendo single target puro y duro como el zeal?¿Se hace uber solo también?



El Tesladí su principal ataque es Ahínco como el Zealot, lo que lo hace diferente es que va con dos Dream, una en casco y otra en escudo. Dream tiene el aura 15 de Golpe Sagrado y se suman, es decir, 30 de Golpe Sagrado entre las dos Dream, más las dos sinergias del Paladín y el equipo o skillers que lleves beneficia a Dream. Como aura principal en vez de Fanatismo lleva la reducción de resistencia y defensa del aura Convicción.

En equipo, menos las dos Dream, lo demás es equipo de Zealot.

Haces daño de área, reduces la defensa y la resistencia y a melee, posiblemente el melee más bestia.

Los puntos a Convicción y Escudo sagrado se reparten según el equipo que tengas, el primero su máximo es 150% de reducción y el segundo 75% de bloqueo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/paladin/47YbYecdhknqtrwypsYpXnN

Pues pillados los dream,mañana reseteo puntos y la pruebo. Ya os contaré...


Resetea con el equipo final puesto, así vas dando puntos a la fuerza solo lo necesario. Si tienes antorcha y annihilus en el inventario mejor.

De arma la Grief y los dracul para uber.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:

El Tesladí su principal ataque es Ahínco como el Zealot, lo que lo hace diferente es que va con dos Dream, una en casco y otra en escudo. Dream tiene el aura 15 de Golpe Sagrado y se suman, es decir, 30 de Golpe Sagrado entre las dos Dream, más las dos sinergias del Paladín y el equipo o skillers que lleves beneficia a Dream. Como aura principal en vez de Fanatismo lleva la reducción de resistencia y defensa del aura Convicción.

En equipo, menos las dos Dream, lo demás es equipo de Zealot.

Haces daño de área, reduces la defensa y la resistencia y a melee, posiblemente el melee más bestia.

Los puntos a Convicción y Escudo sagrado se reparten según el equipo que tengas, el primero su máximo es 150% de reducción y el segundo 75% de bloqueo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill-calc/paladin/47YbYecdhknqtrwypsYpXnN

Pues pillados los dream,mañana reseteo puntos y la pruebo. Ya os contaré...


Resetea con el equipo final puesto, así vas dando puntos a la fuerza solo lo necesario. Si tienes antorcha y annihilus en el inventario mejor.

De arma la Grief y los dracul para uber.

Si,llevo estudiando un dia todas las variantes sobretodo a la hora de distribuir los puntos de skill.
Llevo anni y torch si,el dream del casco me salió con 5 res y el escudo 9 (facepalm) XD
@IIIBORTXIII que las RWs tan caras tengan tanta aleatoriedad es una mierda. Mis dreams también salieron chusteros (7 y 11) pero claro, gástate tu otras 2 Jahs en hacer reroll y que te salgan todavía peor [facepalm] lo único bueno que tenemos es que las resis es de lo más fácil de paliar con hechizos (carillos también, eso sí) pero aún así jode.
Spark89 escribió:@IIIBORTXIII que las RWs tan caras tengan tanta aleatoriedad es una mierda. Mis dreams también salieron chusteros (7 y 11) pero claro, gástate tu otras 2 Jahs en hacer reroll y que te salgan todavía peor [facepalm] lo único bueno que tenemos es que las resis es de lo más fácil de paliar con hechizos (carillos también, eso sí) pero aún así jode.

Jode también por si en un futuro lo quieres vender, nadie te va a dar ni siquiera una jah. Y encima las monté en buenas bases.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues pillados los dream,mañana reseteo puntos y la pruebo. Ya os contaré...


Resetea con el equipo final puesto, así vas dando puntos a la fuerza solo lo necesario. Si tienes antorcha y annihilus en el inventario mejor.

De arma la Grief y los dracul para uber.

Si,llevo estudiando un dia todas las variantes sobretodo a la hora de distribuir los puntos de skill.
Llevo anni y torch si,el dream del casco me salió con 5 res y el escudo 9 (facepalm) XD


¡5! el valor más bajo que te puede salir, que mala suerte.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Yo tengo un palo de esos, Enigma de Naj, lo único que recargar (reparar) esas 69 cargas sale caro.


Runa ral y al cubo horadrico, es lo mejor para reparar cosas absurdamente caras.

Siento decirte que para cargas no sirve esa formula es malgastar runa y tiempo
ClickClack47 escribió:
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Yo tengo un palo de esos, Enigma de Naj, lo único que recargar (reparar) esas 69 cargas sale caro.


Runa ral y al cubo horadrico, es lo mejor para reparar cosas absurdamente caras.

Siento decirte que para cargas no sirve esa formula es malgastar runa y tiempo


Si la receta no existe el cubo no hace nada.

Para recargar armas es Ort + chipped + weapon
Ral + flawed + armor para armaduras.

https://diablo2.io/recipes/recipe-fully ... t3311.html
https://diablo2.io/recipes/recipe-fully ... t3312.html
Bueno... A falta de probar el tesladín dreamer en ubers me está encantando.
Voy con la chorra fuera totalmente,me quedo parado rodeado de souls tirándome rayos y mi vida no se mueve ni un solo punto,voy corriendo como un loco con charge mientras los mobs van muriendo solos a mi paso.
Lo único malo que le veo es que es difícil de meterle una buena cantidad de mf,pero por lo demás es muy bestia y divertida.
Gracias @Lyserg por la recomendación.
Estoy por comprarlo pero es que tiene pinta de Game pass en breve.

Como lo veis!?
IIIBORTXIII escribió:Bueno... A falta de probar el tesladín dreamer en ubers me está encantando.
Voy con la chorra fuera totalmente,me quedo parado rodeado de souls tirándome rayos y mi vida no se mueve ni un solo punto,voy corriendo como un loco con charge mientras los mobs van muriendo solos a mi paso.
Lo único malo que le veo es que es difícil de meterle una buena cantidad de mf,pero por lo demás es muy bestia y divertida.
Gracias @Lyserg por la recomendación.


Para MF va muy justo, pero si tienes otras clases para MF no pasa nada. El Tesladín depende mucho de su equipo y muy pocas piezas le puedes cambiar. Donde si es otra maquina de matar es en PVP.

La 2.4 lo hubiera beneficiado más con los cambios en las auras. [sati]
chrispro escribió:Estoy por comprarlo pero es que tiene pinta de Game pass en breve.

Como lo veis!?

Segun tengo entendido ...de aquí a que la compra de Blizzard se haga efectiva por parte de Microsoft puede pasar un año.
Hola.

Me ha pasado una cosa muy rara.
El caso es que creo una partida para que me hagan rush, cuando vamos a hacer la quest 5 del acto 5, la de los ancianos, una vez muertos, me dice que no la puedo completar en esta partida.
El caso es que estando yo en Harrogath, matan a Baal y me cuenta como que lo han matado y paso a pesadilla.
EL problema viene que al intentar hacer Baales, no puedo tomar los portales.
Pues creo otra partida para matar a los ancianos y nada, que cuando los matan me dice que no puedo completar la misión y no me deja hacer Baales en normal, pero si puedo pasar a pesadilla.
No se si es un bug o tengo que hacer algo?

Un saludo y gracias.
david-ldp escribió:Hola.

Me ha pasado una cosa muy rara.
El caso es que creo una partida para que me hagan rush, cuando vamos a hacer la quest 5 del acto 5, la de los ancianos, una vez muertos, me dice que no la puedo completar en esta partida.
El caso es que estando yo en Harrogath, matan a Baal y me cuenta como que lo han matado y paso a pesadilla.
EL problema viene que al intentar hacer Baales, no puedo tomar los portales.
Pues creo otra partida para matar a los ancianos y nada, que cuando los matan me dice que no puedo completar la misión y no me deja hacer Baales en normal, pero si puedo pasar a pesadilla.
No se si es un bug o tengo que hacer algo?

Un saludo y gracias.


Esa quest tiene requisitos de nivel, si no tienes el nivel suficiente no te cuenta.

20 para normal
40 para pesadilla
60 para infierno
PepeC12 escribió:
david-ldp escribió:Hola.

Me ha pasado una cosa muy rara.
El caso es que creo una partida para que me hagan rush, cuando vamos a hacer la quest 5 del acto 5, la de los ancianos, una vez muertos, me dice que no la puedo completar en esta partida.
El caso es que estando yo en Harrogath, matan a Baal y me cuenta como que lo han matado y paso a pesadilla.
EL problema viene que al intentar hacer Baales, no puedo tomar los portales.
Pues creo otra partida para matar a los ancianos y nada, que cuando los matan me dice que no puedo completar la misión y no me deja hacer Baales en normal, pero si puedo pasar a pesadilla.
No se si es un bug o tengo que hacer algo?

Un saludo y gracias.


Esa quest tiene requisitos de nivel, si no tienes el nivel suficiente no te cuenta.

20 para normal
40 para pesadilla
60 para infierno


Y como que me ha contado la muerte de Baal desde Harrogath?
Eso es otro tema, si matan a baal aunque estes en el pueblo te cuenta la quest como completada.

Esta bien para subir a infierno a lvl 1 pero estoy contigo que es un poco raro.

Para mi es un bug que lleva asi desde el clasico.
Orestes escribió:
ClickClack47 escribió:
PepeC12 escribió:
Runa ral y al cubo horadrico, es lo mejor para reparar cosas absurdamente caras.

Siento decirte que para cargas no sirve esa formula es malgastar runa y tiempo


Si la receta no existe el cubo no hace nada.

Para recargar armas es Ort + chipped + weapon
Ral + flawed + armor para armaduras.

https://diablo2.io/recipes/recipe-fully ... t3311.html
https://diablo2.io/recipes/recipe-fully ... t3312.html

Ahh claro esque yo la receta que vi era sin la gema fragmentada y cuando lo hice solo se reparo la durabilidad pero las cargas se quedaron igual, gracias por la información!
Infierno Hardcore alle voy!
Imagen


Cagaito voy...
Zaguer escribió:Infierno Hardcore alle voy!
Imagen


Cagaito voy...


Cuando termine de equipar bien a los dos Paladines me meto en Hardcore [sati]
Zaguer escribió:Infierno Hardcore alle voy!
Imagen


Cagaito voy...

¿Encontraste al final bastón con teleport?
7217 respuestas