[HO] Diablo II Resurrected

Orestes escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?


Se organizan y pillan una IP de un servidor completa. Si no tienen los SoJ suficientes venden partidas con esa IP por los SoJ que consideren oportunos. Toneladas y toneladas de Annihilus cada vez que preparan una.


[facepalm]
Orestes escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?


Se organizan y pillan una IP de un servidor completa. Si no tienen los SoJ suficientes venden partidas con esa IP por los SoJ que consideren oportunos. Toneladas y toneladas de Annihilus cada vez que preparan una.

Vaya heavy .. osea que acaparan todo el server.Molaria que hicieran algo mas accesible el annihilus,y que hagan como con las torch cuando salieron que no dejaban tradear con ellas.
O te la quedabas o la tirabas ..
@IIIBORTXIII
Dijieron q tenian en mente cambiar el modo en q diablo clon iba aaparecer, mas accesible.
neiger_biker escribió:@IIIBORTXIII
Dijieron q tenian en mente cambiar el modo en q diablo clon iba aaparecer, mas accesible.


Sip, algo van a hacer, porque tenia sentido antes con todos los sojs dupes que habia, pero ahora es imposible salvo que seas streamer o algo asi.

De hecho cuando jugaba antaño tenia varios annis, simplemente se anunciana nose donde que tal ip estaba caliente entrabas y a esperar que saliera el bicho.

Estaria guay que cualquier anillo unico contara para subir al diablo clone, asi todos los naguels, manalds y compañia tendrian un uso digno.

Eso o que hagan algo tipo ubers.

A ver si para la 2.4 nos sorprenden.
Pues yo vengo a contar mis desgracias...xDD

Me queda ya el último acto y ya paso a la última dificultad..ahí montando a mi nigro de lanza..la verdad es que se disfruta el jodido.
El tema está en que había encontrado una espada de cristal..y ya tenía las runas preparadas para ponerle...yo listo de mí, me he ido al tipo del acto5 (en normal) y le digo que me deje la espada to rechulona para ponerle las 4 runas...y va y me mete 6 huecos!!!.. ahora he perdido un intento y encima con una espada que no me sirve [+risas] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, antes de hacer algo si no estoy seguro mejor preguntar xD


Por cierto, ni he llegado a maxima dif. y ya tengo toda una pestaña petada de verdes de set, hay alguna web para saber cuales son los buenos...o me voy haciendo mulas para ir guardando con la diógenes xD -es que me caen cosas chulas pal nigro, pero no me sirven, como un casco to chulo o un escudo con un monton de calaveritas.
sefirot947 escribió:Pues yo vengo a contar mis desgracias...xDD

Me queda ya el último acto y ya paso a la última dificultad..ahí montando a mi nigro de lanza..la verdad es que se disfruta el jodido.
El tema está en que había encontrado una espada de cristal..y ya tenía las runas preparadas para ponerle...yo listo de mí, me he ido al tipo del acto5 (en normal) y le digo que me deje la espada to rechulona para ponerle las 4 runas...y va y me mete 6 huecos!!!.. ahora he perdido un intento y encima con una espada que no me sirve [+risas] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, antes de hacer algo si no estoy seguro mejor preguntar xD


Por cierto, ni he llegado a maxima dif. y ya tengo toda una pestaña petada de verdes de set, hay alguna web para saber cuales son los buenos...o me voy haciendo mulas para ir guardando con la diógenes xD -es que me caen cosas chulas pal nigro, pero no me sirven, como un casco to chulo o un escudo con un monton de calaveritas.


Hay sets que están bien para niveles bajos, pero nadie te va dar nada por ellos.

Respecto a los que si valen algo, el casco de guillaume, amuleto de tal rasha, armadura de tal rasha y armadura del rey inmoral.

El resto creo que no vale nada.

Para la espada de cristal haz vacas en normal, cualquiera que te suelten esas vacas sale con 4 agujeros en larzuk.

También tienes una receta de cubo para hacer huecos, que aunque no te da siempre el número máximo de huecos está guay para no gastar la misión de larzuk que viene muy bien para objetos en los que no funciona el cubo (únicos, superiores, etc)
@PepeC12 pues eso intentaré... y con los sets..pues igual guardo solo lo que me pueda servir para levear.

Tampoco sabía lo de larzuk que sirve para únicos, superiores.. creo que la receta solo sirve para normales sin ningún nombre nop¿? (superior-fragmentado...)
sefirot947 escribió:@PepeC12 pues eso intentaré... y con los sets..pues igual guardo solo lo que me pueda servir para levear.

Tampoco sabía lo de larzuk que sirve para únicos, superiores.. creo que la receta solo sirve para normales sin ningún nombre nop¿? (superior-fragmentado...)


Puedes guardar los set de clase, los demás set tienen alguna pieza que otra buena. A mi me gusta guardar los de clase:

Amazona - Himno de combate de M'avina
Asesina - Odio de Natalya
Bárbaro - El Rey Inmortal
Druida - Torre de vigilancia de Aldur
Hechicera - Vestiduras de Tal Rasha
Nigromante - Encarnación de Trang-Oul
Paladín - Legado de Griswold


Yo dejaría a Lazurd para únicos y cosas así, si farmeas un poco vacas lo más seguro es que te salgan bases con huecos.
Lyserg escribió:
sefirot947 escribió:@PepeC12 pues eso intentaré... y con los sets..pues igual guardo solo lo que me pueda servir para levear.

Tampoco sabía lo de larzuk que sirve para únicos, superiores.. creo que la receta solo sirve para normales sin ningún nombre nop¿? (superior-fragmentado...)


Puedes guardar los set de clase, los demás set tienen alguna pieza que otra buena. A mi me gusta guardar los de clase:

Amazona - Himno de combate de M'avina
Asesina - Odio de Natalya
Bárbaro - El Rey Inmortal
Druida - Torre de vigilancia de Aldur
Hechicera - Vestiduras de Tal Rasha
Nigromante - Encarnación de Trang-Oul
Paladín - Legado de Griswold


Yo dejaría a Lazurd para únicos y cosas así, si farmeas un poco vacas lo más seguro es que te salgan bases con huecos.


Tendré en cuenta esto de los sets.

joder ni hecho aposta...primera entrada en vacas y me sale la espada con 4 huecos... me meto en la cueva de la primera mision y me cae el monarca xD .. lástima que sea etéreo...con esto nu puedo hacer mucho nop?
Imagen
@sefirot947 Todas las bases que veas que te valen para un futuro equipo las guardas o las tradeas. En vacas es donde más fácil y rápido se pueden conseguir. Yo en ningún modo de dificultad completo la misión de Larzuk, dejo la misión en el último paso de añadir huecos para cuando necesite hacer huecos a los únicos.

Las bases etéreas se suelen poner al mercenario, ya que no las desgata o para alguna palabra rúnica que la haga indestructible. Y si es un objeto único etéreo y muy bueno le pones una runa Zod que hace al ítem indestructible.

Y si puede ser que sean "superior" por el bonus que da.



@PepeC12 Lo mío no es por no farmear las zonas adecuadas para runas, lo mío es mala suerte o que me vendieron una copia capada. Llevo una semana sin salir de vacas, los vecinos se pensarán que tengo un matadero de los mugidos de esos pobres animales cuando mueren. [carcajad]

Vacas la hago con la Blizzard o el Hammer sobre los 5 minutos, si no hay inmunes un poco menos. Con la Blizzard reúno 3 o 4 grupos de vacas, los que pueda, y voy dando vuelta alrededor de ellos y tirando ventisca, caen como moscas. A la Amazona le falta un poco más de equipo para hacer vacas sobre ese tiempo.
@Lyserg sip, eso de ponerle las cosas etéreas al mercenario ya me lo sé, ya en lo único que me pierdo son en la parte de las palabras rúnicas..y ya la parte de "farmear eficientemente" ...pues en su momento nunca lo hice. Aunque bueno solo terminé el acto1, prefiero equiparme con alguna cosilla más antes de ir más palante.
Buenas. Tengo intención de pillarlo ahora con la rebaja a 30€ pero tengo una duda.

Si pillo una tarjeta de saldo de Blizzard de 20€, puedo usarlo para comprar el juego y los 10€ restantes pagarlos con mi cuenta de PayPal? O el saldo de mi cuenta tiene que cubrir por completo el precio del juego?

En Steam sé que se puede hacer pero en Battle.net... no me fío
@javillo93 No te sabría decir porque nunca he comprado con tarjetas de saldo de Blizzard, pero por lo que dice en la web oficial de Blizzard “No se puede combinar con otro método de pago para hacer una compra”.
Se nota que muchos dejaron de jugar a espera del nuevo parche con balanceos y el ladder.
Hay mantenimiento el dia de reyes, igual hay suerte y lanzan el PTR.

Yo tambien he notado que ha bajado mucho el número de jugadores, es normal, yo mismo habia dejado de jugar y ahora he vuelto porque me ha dado por hacer una build de barbaro.
Pues yo seré el único que juega xD... yo sigo a mi ritmo y ahora ya me he pasado el acto1 en infierno.
Mi único problema es el hallazgo mágico, que tengo más o menos un 50% y de caer no cae nada interesante...ni nada para ir aumentándolo, en fin paciencia.

una dudilla, he visto que la condesa solo puede tirar runas de nivel 59 ..así que el resto donde las pillo¿?..no hay ningún jefe más de este estilo nop¿?...simplemente suerte a que caiga...tampoco se rigen con el MF nop¿?
@sefirot947 Dale un vistazo a este comentario de @PepeC12 , que es a modo de resumen lo que todo el mundo hace para encontrarlas.

PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente” :p



@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.



Que es lo que haces porque yo llevo como 3 Sur, 5 ohms, 3 vex, etc.

Consejo, no vas a conseguir runas matando a mefisto, andariel etc.

Tienes que hacer zonas de nivel 85, matando muchos bichos y muy rapido.

Para mi la mejor zona para conseguir runas es vacas, pero tienes que matarlas super rapido, sino no compensa, una javazona o algo por el estilo.

Te comento por orden de probabilidad donde encontrar runas:
- Travincal y el consejo de mefisto
- Fantasmas de camino a la condesa, o del santuario arcano, etc (todos los fantasmas en general).
- Zonas de nivel 85 (the pit, tuneles antiguos, santuario del caos, etc).
- Vacas.

Hago mencion especial en vacas porque aunque no tengan la mejor probabilidad como hay tantisimas la probabilidad general es bastante buena.

Ademas tener en cuenta que si vais dos en party cerca el uno del otro la posiblidad es el doble.

Tambien teneis el doble de posilbidades si hay 3 personajes en la partida aunque no vayais juntos.

Y lo dicho, la cuestion para conseguir runas es matar mucho y muy rapido. Tambien hay que tener mucha paciencia, porque puedes estar dias sin un drop.


A mi me salió una Jah en las salas del dolor, que es junto con las salas del vaught otras de las zonas recomendadas para runas altas, por que aunque son zonas de lvl 84, suelen salir bastante densidad de mobs.
@Macari0 yep, otra cosa más para apuntarme, el problema es que como digo tengo el MF a 50%...y de momento en infierno no he podido cambiar/mejorar nada de equipo...tengo que ver si cae el monarca... esperando a que me caigan amatistas (tengo un porrón de las otras) para poder ponerle a la vara dos huecos y meter la palabra rúnica...
Terminé ya el acto2 y me hize la mitad del tercero (odio la zona de la jungla)...aprovecho hago un par de zonas del acto1 y sigo palante.
sefirot947 escribió:@Macari0 yep, otra cosa más para apuntarme, el problema es que como digo tengo el MF a 50%...y de momento en infierno no he podido cambiar/mejorar nada de equipo...tengo que ver si cae el monarca... esperando a que me caigan amatistas (tengo un porrón de las otras) para poder ponerle a la vara dos huecos y meter la palabra rúnica...
Terminé ya el acto2 y me hize la mitad del tercero (odio la zona de la jungla)...aprovecho hago un par de zonas del acto1 y sigo palante.


Tienes sets como el tancred que por ejemplo que con el amuleto y botas te da 78% de mf.

Te lo digo porque es super fácil de conseguir y va muy bien.

Hay equipo de pobre que ayuda mucho.
sefirot947 escribió:@Macari0 yep, otra cosa más para apuntarme, el problema es que como digo tengo el MF a 50%...y de momento en infierno no he podido cambiar/mejorar nada de equipo...tengo que ver si cae el monarca... esperando a que me caigan amatistas (tengo un porrón de las otras) para poder ponerle a la vara dos huecos y meter la palabra rúnica...
Terminé ya el acto2 y me hize la mitad del tercero (odio la zona de la jungla)...aprovecho hago un par de zonas del acto1 y sigo palante.

En kurast sólo he tenido problemas con la fantasmas que lanzan rayos y los inmunes a la magia, porque el Paladín no hace ni cosquillas con el martillo bendito y su ataque físico es nulo aunque le ponga alguna de las espadas que tengo.
Encima mi mercenario aguanta un pedo porque aunque parezca increíble, no me cae ninguna armadura con al menos 3 huecos más alta defensa. Gasto más en resucitarlo, que en los mercaderes.
Curiosamente, la única zona donde no palma ni una vez ha sido en la mazmorra del desollamiento.
Tampoco llevo un MF alto, 115 o algo así, y me han salido piezas para el bárbaro y el Nigromante, pero no para el Paladín. Y cuando llevo al Nigromante, es al revés. [carcajad] [carcajad]
A ver si en las cloacas no me revientan buscando el otro órgano d Khalim.
@PepeC12 es que no han caido.. xD , del tancred creo que solo tengo el casco... me cayó una "gaviota" que es una daga única con 100% de mf, probaré un trozo así a ver si cae algo interesante.. espero que el daño no se resista mucho. También igual me quito el "ortsol" del casco y creo que tenía alguno con 3 sockets y meterle gemas amarillas.

Sinó lo de siempre, a seguir con otro personaje, que seguro que le caen las cosas que necesito para el nigro. dudando de si hacerme una amazona o la maga de rayos y en ratitos estoy con un druida en hardcore..
Yo sigo jugando, a mi ritmo, pero diario. El original me duró hasta hace bien poco y este si no la cagan con los parches va por el mismo camino.

Llegar a los 200% de MF o 300% de MF es fácil. De arma una Gaviota o Ali Babá que suele salir mucho, guantes y botas como si son amarillos hasta que consigas unas buenas, armadura y casco con huecos y meter topacios. Así empecé y poco a poco fui consiguiendo mejor equipo de MF.

Y si tu economía no te permite una fortaleza e infinito, al mercenario meterle una Leviatán, el mismo casco de Tal Rasha y el Peaje de la Parca, además de que lleve las resist altas.


Lo ideal sería que implantaran el comando /players en el modo online también.
@Lyserg la verdad es que con el mercenario ya voy perdido, lo tengo con perspicacia (insight) y traición. Tiene dos resis al 50% y las otras dos al 75.. y tengo cosas guardadas para que al completar ponersela..creo que me falta una runa para el infinito. Al final casi todas las builds usan al mismo mercenario por lo que veo.

en fin, poco a poco, yo igual, cada noche juego un "poquito" -que igual se me pasa de hora, pero es meterme los cascos, poner musica cañera y se disfruta un montón el ir matando bichos por todos lados.
Hay opción para ocultar el casco como en Diablo 3?

Sobre el mercenario, veis factible avanzar bien en el juego sin tirar de éstos? Me gusta ser lobo solitario xD
@javillo93 No hay ninguna opción que oculte el casco. Lo ideal sería una casilla o pestaña de apariencia para no ir todos iguales.

En cuanto al mercenario, no es necesario el mercenario para pasarte el juego, es más, muchos para farmear ni los usan, no son necesarios. Se suelen usar por las auras o como señuelo si eres un caster, también para que sea él quien se enfrente a los inmunes.


@sefirot947 Insight está bien para los primeros niveles del personaje o si no tienes un equipo decente, pero cuando tengas un equipo más o menos bueno veras que no es tan necesaria. A no ser que seas una Amazona de jabalina… [carcajad]
@Lyserg
Estoy haciendo unas runs al tío Mefi y hay algo que me despista enormemente: unas veces llego, me fulmina a la primera y otras (las menos) mi personaje aguanta lo indecible.
No tengo ni idea del por qué.
Lo mejor que ha soltado es un hacha de Ettin con 3 huecos y los bichos del consejo nada más entrar dejaron caer la almádena del rey inmortal con 2 huecos. Aunque no sé cuál runas poner. Aunque de las buenas, buenas, no tengo ni una.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Estoy haciendo unas runs al tío Mefi y hay algo que me despista enormemente: unas veces llego, me fulmina a la primera y otras (las menos) mi personaje aguanta lo indecible.
No tengo ni idea del por qué.
Lo mejor que ha soltado es un hacha de Ettin con 3 huecos y los bichos del consejo nada más entrar dejaron caer la almádena del rey inmortal con 2 huecos. Aunque no sé cuál runas poner. Aunque de las buenas, buenas, no tengo ni una.


Mazas del rey inmortal seguro que te acaban saliendo más de una vez. Si no tienes runas que poner puedes poner cráneos o rubíes perfectos. Los primeros creo que te dan life steal y los segundos te añaden daño me parece.

Que me corrija algún compi si estoy errado, pero creo que eso es lo más rentable si no tienes recursos.
Lyserg escribió:
@sefirot947 Insight está bien para los primeros niveles del personaje o si no tienes un equipo decente, pero cuando tengas un equipo más o menos bueno veras que no es tan necesaria. A no ser que seas una Amazona de jabalina… [carcajad]


yo el maná me lo pulo como nada...voy con el nigro y lanza ósea. Aunque no sé si rentará más meterle eso otro al merc y tirar de potis a lo bruto.


Bueno, pues comentar que ayer fue bastante bien, fue meterle tres gemas a una máscara que tenía ahí y comenzar a caer cosas interesantes, aunque no eran cosas que me sirvieran del todo, me cayeron varios únicos interesantes, la pechera del set del rey inmortal, pude cambiar a unas botas con más MF e incluso me cayó un dije de esos pequeñitos con un 6% de MF .. así que ni tan mal.
@Macari0
Lo que no acabo de diferenciar es entre índice de ataque y daño. Porque por mucho índice que tengas, tu ataque apenas sube.
@Killer D3vil El indice de ataque es para aumentar la probabilidad de impacto que tienes con cada ataque que hagas, no el daño.
Tzopo escribió:@Killer D3vil El indice de ataque es para aumentar la probabilidad de impacto que tienes con cada ataque que hagas, no el daño.

Entonces, ¿Con cuál haces más daño? ¿O hay que elegir uno u otro según sea el tipo de daño: físico, mágico o elemental?
@sefirot947 Pues haz tenido más suerte que yo, a mí nunca me ha caído la armor del Rey Inmortal, tengo todas las demás piezas menos la armor.


@Killer D3vil Corrígeme si me equivoco ¿vas con Hammer (Paladín), no?...

La única manera de aumentar el daño de “Martillo Bendito” es con sus dos sinergias (Vigor y Puntería Bendecida), además del aura ofensiva “Concentración”. También los skiller que aumentan las habilidades, busca skiller de +1, +2 o +3 a las habilidades de combate o a todas.

Todo lo demás no tiene efecto en la habilidad Martillo Bendito.
@Killer D3vil Es independiente.

El indice de ataque, sirve para aumentar el % de posibilidades de poder impactar en el enemigo (maximo 95%) ya sea cuerpo a cuerpo, usando arco/balleste, incluso algunas habilidades.

Si abres la ventana de estadisticas veras dos recuadros (Primary attacj rating y secondary en la siguiente imagen) y cada uno hara referencia a la habilidad seleccionada si pasamos el raton sobre el numerito (por ejemplo el 80 en la imagen de abajo) nos aparacera el % de acierto que tiene ese ataque respecto al ultimo bicho que hemos golpeado. Si el recuadro esta vacio, significa que esa habilidad siempre va a acertar (normalmente son ataques magicos tipo bolas de fuego, lanza osea del necro,...).

Imagen

PD: Y para aumentar el daño pues conseguir mejores armas, engarzarlos para que te de mas x de daño de frio/fuego, aumentar el +x de la habilidad en cuestion que quieras usar,...
Si es un melee para aumentar el daño o el daño por golpe sale más rentable un equipo con un % de Azote Mortal (doble de daño), Golpe Triturador (reduce la vida por golpe) o Heridas Abiertas.
¿Se sabe algo del contenido del parche que meten esta madrugada?
@IIIBORTXIII
Que yo sepa es mantenimiento de battlenet, no del D2 en particular
Otra cosa es que aprovechen para meter parche, pero no han dicho nada

Salu2
Pues tengo otra duda de novato.
¿El MF Influye también en tu mercenario o sólo a tu personaje?
Hoy al fin me ha dado por empezar a usar las llaves que llevaba acumuladas y he hecho una tanda de Ubers con un Smiter lvl 82 basado en esta guía:

https://d2.maxroll.gg/guides/smite-paladin

Muy barato de equipar al final ha sido algo así:

Casco: Guillaume's Face (No es ideal pero era lo que tenía a mano.)
Armadura: Smoke en Great Hauberk (Creo que Duress habría sido mejor. Muy barato también)
Cinto: String of Ears (no es ideal, Thudergods sería mejor. Muy barato también)
Guantes: Draculs
Botas: Goblin Toe
Arma: Heaven's Light Shael + Shael (Black en Flail sigue siendo similar)
Escudo: Spirit en base Royal Shield +34 All res (no es ideal, sería mejor un Rhyme)
Amu: Seraph's
Anillo: Ravenfrost
Anillo: All res +14 Str +8

93% Crushing Blow.

En lo único que no he estado de acuerdo con la guía es en que no hayan puesto como alternativa al arma la Heaven's Light.

He muerto una vez contra Lilith y media docena contra Uber Meph. Al final una Baba Torch +13/+15. Al menos la puedo usar para aumentar mis resistencias. Ahora a perfeccionar un poco el equipo y usar el resto de las que tengo acumuladas.

Killer D3vil escribió:Pues tengo otra duda de novato.
¿El MF Influye también en tu mercenario o sólo a tu personaje?


Último golpe de tu personaje: MF del personaje
Último golpe de tu mercenario: MF del personaje + MF del mercenario
Orestes escribió:Hoy al fin me ha dado por empezar a usar las llaves que llevaba acumuladas y he hecho una tanda de Ubers con un Smiter lvl 82 basado en esta guía:

https://d2.maxroll.gg/guides/smite-paladin

Muy barato de equipar al final ha sido algo así:

Casco: Guillaume's Face (No es ideal pero era lo que tenía a mano.)
Armadura: Smoke en Great Hauberk (Creo que Duress habría sido mejor. Muy barato también)
Cinto: String of Ears (no es ideal, Thudergods sería mejor. Muy barato también)
Guantes: Draculs
Botas: Goblin Toe
Arma: Heaven's Light Shael + Shael (Black en Flail sigue siendo similar)
Escudo: Spirit en base Royal Shield +34 All res (no es ideal, sería mejor un Rhyme)
Amu: Seraph's
Anillo: Ravenfrost
Anillo: All res +14 Str +8

93% Crushing Blow.

En lo único que no he estado de acuerdo con la guía es en que no hayan puesto como alternativa al arma la Heaven's Light.

He muerto una vez contra Lilith y media docena contra Uber Meph. Al final una Baba Torch +13/+15. Al menos la puedo usar para aumentar mis resistencias. Ahora a perfeccionar un poco el equipo y usar el resto de las que tengo acumuladas.

Killer D3vil escribió:Pues tengo otra duda de novato.
¿El MF Influye también en tu mercenario o sólo a tu personaje?


Último golpe de tu personaje: MF del personaje
Último golpe de tu mercenario: MF del personaje + MF del mercenario

Interesante... Contra meph le metiste un punto en salvación? Quizas ayude .
Una duda,cuando intentas ubers solo y mueres ¿Como haces para llegar a recoger el cadaver y continuar? A mi me cuesta un huevo cuando muero en ubers conseguir continuar.
De momento los hice un par de veces con colegas y una sola vez solo.

Yo me lo hago con un zealer,pero llevo grief etc...
Tambien noto que ayuda mucho el anillo wisp projector contra meph.
buf... con el nigro este veo que hay zonas que no voy a poder farmear... tengo las mitad de las resis a 50 y las otras dos a 75, pero los de travincal me cuesta horrores...me mola mucho la lanza ósea pero es de lo peor en zonas abiertas.

Supongo que me tendré que hacer otro personaje para farmear a grandes rasgos.. que opcion veis que mole más/sea más sencillo de usar me haga:
-Hechicera rayo (veo que casi todos son de ventisca y me gustaria otra opcion)
-Amazona de rayo (jabalina¿?)
-Barbaro - ni ide de que tipo

Me reservo el druida que no lo conozco nada de nada...y me lo subiré en hardcore.
No sé si van a hacer ligas o algo, y así me reservo el nigro invocador o venenoso para esos.
sefirot947 escribió:buf... con el nigro este veo que hay zonas que no voy a poder farmear... tengo las mitad de las resis a 50 y las otras dos a 75, pero los de travincal me cuesta horrores...me mola mucho la lanza ósea pero es de lo peor en zonas abiertas.

Supongo que me tendré que hacer otro personaje para farmear a grandes rasgos.. que opcion veis que mole más/sea más sencillo de usar me haga:
-Hechicera rayo (veo que casi todos son de ventisca y me gustaria otra opcion)
-Amazona de rayo (jabalina¿?)
-Barbaro - ni ide de que tipo

Me reservo el druida que no lo conozco nada de nada...y me lo subiré en hardcore.
No sé si van a hacer ligas o algo, y así me reservo el nigro invocador o venenoso para esos.

Yo tengo un necro hibrido de invocación /hueso (voy a espíritu en vez de lanza), y me parece la build mas todoterreno que hay. Quitando ubers me hago todo el contenido con la gorra, especialmente vacas.
¿Vas 100% hueso o llevas algo de invocación?
@IIIBORTXIII sip a hueso, con un puntito al golem para que me tanquee un poco.

Igual necesito mejorar el daño para que realmente se note y ciertas zonas pueda farmearlas con más seguridad.. ya digo que travincal ..me ha costado un cojón, y los bichos elites de mefisto tela (que no el boss, que le meto la prisión de hueso y a gastar potis [+risas] ) .. lo mejor igual es terminarme los actos (tengo que empezar el cuarto a por diablo) y farmear vacas para encontrar charms con resis. y con eso veremos si aguanto más.
@Orestes
O sea, entiendo que sí.
Es que tengo una buena armadura con 4 topacios perfectos y estoy por equiparla al mercenario.
También tengo 2 llaves del terror, aunque ni idea de cómo usarlas.
Creo que 1 la soltó la condesa y la otra Andarivel.
sefirot947 escribió:@IIIBORTXIII sip a hueso, con un puntito al golem para que me tanquee un poco.

Igual necesito mejorar el daño para que realmente se note y ciertas zonas pueda farmearlas con más seguridad.. ya digo que travincal ..me ha costado un cojón, y los bichos elites de mefisto tela (que no el boss, que le meto la prisión de hueso y a gastar potis [+risas] ) .. lo mejor igual es terminarme los actos (tengo que empezar el cuarto a por diablo) y farmear vacas para encontrar charms con resis. y con eso veremos si aguanto más.


En travincal asegúrate de tener las resis a fuego bien altas, una estrella enana viene super bien.

Son zonas difíciles de todas formas, ten especial cuidado si hay alguno con el aura que baja las resistencias.
IIIBORTXIII escribió:Interesante... Contra meph le metiste un punto en salvación? Quizas ayude .


El problema son los putos esqueletos.

IIIBORTXIII escribió:Una duda,cuando intentas ubers solo y mueres ¿Como haces para llegar a recoger el cadaver y continuar? A mi me cuesta un huevo cuando muero en ubers conseguir continuar.


Salgo y entro a la partida.

IIIBORTXIII escribió:Tambien noto que ayuda mucho el anillo wisp projector contra meph.


Es una de las cosas prioritarias que quiero mejorar:

- El escudo por un Zaka o Rhyme.
- Cinto por Thundergods que ya tengo.
- Armadura Duress.
- Anillo Wisp Projector.

sefirot947 escribió:-Hechicera rayo (veo que casi todos son de ventisca y me gustaria otra opcion)


Las hechis de rayo no desarrollan todo su potencial hasta que no le pones Infinity al merc. Las comunes son Blizz (mi favorita) y Meteorb.

En mi opinión:

Rayo (Infinity) >>> Blizz >> Meteorb > Rayo (Full Tal)

sefirot947 escribió:-Amazona de rayo (jabalina¿?)


Vas a necesitar como el comer unas Titan's Revenge aunque son baratejas. Como la hechi de Rayo no desarrollan hasta que el merc no lleva Infinity.

Y digo desarrollar en relación a que puedas farmear en condiciones y no sea un dolor todo de lo lento que es.

@Killer D3vil

Una vez que llegas a unos +200% MF con tu personaje cada punto que añades a esta estadística vale menos con lo cual es mejor matar más rápido que añadir MF. Todavía menos productivo es darle MF al mercenario que mata bastante lento y no merece la pena. Creo que tu principal objetivo para el merc es su supervivencia, que te mate algún inmune y sus auras. El MF es secundario totalmente.
@Orestes Pues acabo de conseguir el infinto y la verdad que me ha dejado un poco frio.

He probado con mi hechicera de rayo, nivel 80, con un equipo bastante decente y bueno es muy buena, hay zonas que las limpias a una velocidad muy buena, vacas etc bastante bien.

Pero por ejemplo travincal me ha costado un cojon y medio, y el consejo de mefisto tambien, de hecho me he encontrado con bichos inmunes a fisico y rayo incluso con el infinito.

El daño esta bien pero tambien estas mas expuesto que por ejemplo la hechicera de orbe y bola de fuego, la bola de fuego atonta mucho cuando golpea y eso te da mucha ventaja.

En el santuario del caos tambien me he encontrado un unico inmune a fisico y rayo.

Las almas de camino a baal aunque les desaparece la inmunidad son bastante durillas, en general pasa con todos los bichos que son inumnes a rayo, igual les desaparece la inmunidad pero te cuesta matarlos.

He cogido mi hechicera de bola de fuego y orbe helada y la he adaptado al infinito, dejandole solo un punto a dominio del frio (porque con el infinito no necesito más puntos), y añadiendole 20 puntos a la sinergia de orbe helada. Los skills de fuego los he dejado como estaban practicamente, he perdido 7 puntos que tenia puestos a saeta de fuego para maximizar la sinergia de orbe helada y el resto sin tocar.

Con el infinito la orbe helada me queda maxificada en daño, lo cual esta muy bien, y el fuego hace bastante mas daño tambien.

Es super sencillo hacer cualquier zona, y super rapido de limpiar, el combo de orbe helada y bola de fuego (que puedes lanzar casi a la vez) es brutal.

Las almas por ejemplo que con al hechicera de rayo me costaban con esta es un chiste, si no mueren con la orbe helada lo hacen con una bola de fuego, no he encontrado ningun bicho inmune a fuego y frio con el infinito y el daño es brutal.

Estoy pensando en ponerme el equipo de tal rasha para la hechiera de fuego y frio, solo necesito llegar a 105 de fcr y puedo llegar facilmente con monarca spirit perfecto. (20% de guantes, 35% spirit, 50% tal rasha). Creo que funcionaria incluso mejor que la que tengo (shako, vipermagi, magefist, oculus, etc).

La putada del infinito tambien es que tienes que vigilar el mana y usar potis, antes con el insight te despreocupabas.

Para vacas creo que iria mejor la hechicera de rayo, pero para el resto para mi mucho mejor la de orbe y bola de fuego.

Y en vacas sigo prefiriendo una javazon, la he probado con el infinito (antes iba sin mercenario) y es todavia más basta, las vacas se mueren antes de verlas casi xD
@PepeC12 aunque tengas Infinity sin Griffon, sin Eschuta, sin facetas de rayo… sigues teniendo la hechi de rayos a medias. La mía te limpia lo que quieras y eso que no llevo chains of honor ni el FCR óptimo porque prefiero el MF pero la diferencia es abismal. La hechi de rayos o le pones todo el set de -resis/+daño o no merece la pena.
gracias por los consejillos... al final me es más dificil elegir que clase subirme como extra... [+risas]

Con mi nigro, pues parece que va viento en popa...he puesto el monarca con espiritu..y a una vara que tenía +2 lanza el dol-io , y la verdad es que ya a 30 con lanza se nota que hago más daño... y aunque tenga una resi (fuego xDD) a casi cero , creo que es gracias al monarca los bolazos de fuego del consejo pues no me hacen tanto daño por la def de "misiles" (o eso creo, ya que la anterior vez casi fue fatal y con esto mucho mejor)... tambien he llegado ya a diablo y me ha dado el peor loot nunca visto [+risas] ... y ya me queda solo hacer el último acto y poder hacer vacas en esta dif. (que seguro que me darán muchos problemas..)
@PepeC12

¿Llegas a los +117% FCR?
¿Llevas al menos Full Tal?
¿Llevas una varita de Lower Res?

Como te dice el compañero el primer límite de la hechi de Rayos lo desbloqueas con Infinity y el segundo que la hace insuperable con Griffon's. Si ya vas con Eschuta's / Crescent Moon RW (porque alcanzas los +117% FCR con el resto del equipo) eres literalmente DIOS.

Que no lo digo yo, la hechi de Rayo Louis Vuitton ha sido desde tiempos inmemoriales el personaje que más y mejor farmea el contenido normal del juego.

También te recomiendo que si te encuentras un inmune a rayo y físico pases al siguiente grupo. El farmeo en el D2 no es matarlo todo, es matar rápido.
Orestes escribió:@PepeC12

¿Llegas a los +117% FCR?
¿Llevas al menos Full Tal?
¿Llevas una varita de Lower Res?

Como te dice el compañero el primer límite de la hechi de Rayos lo desbloqueas con Infinity y el segundo que la hace insuperable con Griffon's. Si ya vas con Eschuta's / Crescent Moon RW (porque alcanzas los +117% FCR con el resto del equipo) eres literalmente DIOS.

Que no lo digo yo, la hechi de Rayo Louis Vuitton ha sido desde tiempos inmemoriales el personaje que más y mejor farmea el contenido normal del juego.

También te recomiendo que si te encuentras un inmune a rayo y físico pases al siguiente grupo. El farmeo en el D2 no es matarlo todo, es matar rápido.



Llevo 117% fcr, no llevo full tal por la dificultad de conseguir el 117%, y varita con lower res me parece un coñazo de usar.

Quiza la pruebe en el futuro con la eschuta y el griffons, pero de momento paso, es absurdamente cara y veo mas comoda de usar la de bola de fuego y orbe helada.
7217 respuestas