[HO] Diablo II Resurrected

IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?


El Ladder del Original creo que se añadió en la 1.10, solo hay uno, es un modo que se repite cada equis tiempo y con una duración de 3 meses. En ese modo se desbloquean ítems y palabras rúnicas que fuera del Ladder están bloqueadas. Me imagino que lo que está haciendo la actual Blizzard es eso mismo, darnos algo que ya estaba. No creo que ellos puedan programar dos o tres Ladder nuevos y diferentes en el código orinal de DII. Sí que pueden modificar los valores de las habilidades y poco más, es decir, retocar un poco las clases bajando sinergias y aumentar o disminuir el daño, etc. Es lo que están haciendo…

Y si, esas palabras rúnicas que tu comentas ya estaban en el DII Original.

Pero cada 3 meses iban metiendo novedades como nuevas runewords para incentivar a jugar esas temporadas de ladder imagino...
Lo que pregunto es cuanto contenido tenían ya preparado para esas "tenmporadas" como estas dos runewords...


Para el 1.11 tenian preparadas en su momento 10 runewords, pero salieron solo 7, asi que 3 se quedaron sin salir. Pero ahora mismo han anunciado que van a crear Runewords nuevas para ir poniendolas progresivamente, asi que tienen control total para poder hacer y deshacer en cuanto a contenido.
ElBarto escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
El Ladder del Original creo que se añadió en la 1.10, solo hay uno, es un modo que se repite cada equis tiempo y con una duración de 3 meses. En ese modo se desbloquean ítems y palabras rúnicas que fuera del Ladder están bloqueadas. Me imagino que lo que está haciendo la actual Blizzard es eso mismo, darnos algo que ya estaba. No creo que ellos puedan programar dos o tres Ladder nuevos y diferentes en el código orinal de DII. Sí que pueden modificar los valores de las habilidades y poco más, es decir, retocar un poco las clases bajando sinergias y aumentar o disminuir el daño, etc. Es lo que están haciendo…

Y si, esas palabras rúnicas que tu comentas ya estaban en el DII Original.

Pero cada 3 meses iban metiendo novedades como nuevas runewords para incentivar a jugar esas temporadas de ladder imagino...
Lo que pregunto es cuanto contenido tenían ya preparado para esas "tenmporadas" como estas dos runewords...


Para el 1.11 tenian preparadas en su momento 10 runewords, pero salieron solo 7, asi que 3 se quedaron sin salir. Pero ahora mismo han anunciado que van a crear Runewords nuevas para ir poniendolas progresivamente, asi que tienen control total para poder hacer y deshacer en cuanto a contenido.

Esto es lo que yo quería saber.
Osea que a partir de la tercera runeword van a ser nuevas,ok.
Lo que tenian que hacer es sacar otro nivel de dificultad de cagarse vivo.Para que lo pasemos mal con nuestros personajes bien equipados.
@Killer D3vil La inmunidad de los enemigos es aleatoria, puedes salir y volver a entrar y seguramente tienen una inmunidad diferente.


@IIIBORTXIII Otra cosa, muchos de los items de Ladder ya están desbloqueados, no se cuales se reservaron para el Ladder que nos viene.
@Lyserg
Si lo de la inmunidad no es lo principal, sino la enorme cantidad de bichos que salen. Una auténtica locura.
A ver si consigo equipar bien al paladín, que por el momento no tengo nada destacable.
@Killer D3vil Te puedo regalar los Magefist (puño del mago) y Wizardspike (Punta mágica). Armaduras tengo unas cuantas, pero son más para el Zealot (Ángel Guardian y Leviatán), te aviso si me sale algo para el Hammer.
@IIIBORTXIII no metían contenido nuevo cada temporada. El 99% del contenido vino con el parche 1.10 y el inicio de las temporadas. A partir de ahí había tres o cuatro temporadas al año pero solo hubo nuevo contenido en un par de parches puntuales, si no recuerdo mal, con las 6-7 runewords y la antorcha. Las ladder solo reseteaban pero lo normal era que no hubiera nuevo contenido.
Rammstein escribió:@IIIBORTXIII no metían contenido nuevo cada temporada. El 99% del contenido vino con el parche 1.10 y el inicio de las temporadas. A partir de ahí había tres o cuatro temporadas al año pero solo hubo nuevo contenido en un par de parches puntuales, si no recuerdo mal, con las 6-7 runewords y la antorcha. Las ladder solo reseteaban pero lo normal era que no hubiera nuevo contenido.

Ahh ok,es que de aquella nunca llegué a darle en ladder.
Jugué muy casual y ni habia llegado al endgame,no me enteraba de nada XD.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Te puedo regalar los Magefist (puño del mago) y Wizardspike (Punta mágica). Armaduras tengo unas cuantas, pero son más para el Zealot (Ángel Guardian y Leviatán), te aviso si me sale algo para el Hammer.

Ya sabes, no juego online por el tema del reseteo de mapas, que me jode lo infinito.
De todas maneras, gracias. [oki] [oki]
A mi me parece bien que toquen cosas siempre que se den dos premisas:

    No aumentar el drop rate
    Que el “balanceo” consista en hacer viables builds que ahora no lo son, y en ningún caso joder las que ahora son viables

Si se respeta eso; no creo que haya problema. Ahora bien, como conviertan Diablo 2 en el festival de drop que es Diablo 3 ahora, donde equipas un personaje entero en una tarde, hasta luego Mari Carmen.
iPEN escribió:A mi me parece bien que toquen cosas siempre que se den dos premisas:

    No aumentar el drop rate
    Que el “balanceo” consista en hacer viables builds que ahora no lo son, y en ningún caso joder las que ahora son viables

Si se respeta eso; no creo que haya problema. Ahora bien, como conviertan Diablo 2 en el festival de drop que es Diablo 3 ahora, donde equipas un personaje entero en una tarde, hasta luego Mari Carmen.


Pues de momento tus deseos se cumplen, pues han respetado los dos puntos que comentas
La verdad es que no he caído en si ya ha descargado el parche. Pero lo que sí he notado es que es mercenario no se pierde tanto. Incluso en el cubil de los gusanos no iba mal del todo.
Por el momento en pesadilla sólo ha caído un objeto único: discípula del carnicero. Todo gracias al tío Duri. Lástima que para el Paladín no sirve.


Según esto si que van a quitar sinergias existentes, corregidme si me equivoco.
Por ejemplo a lightning fury de la amazona , algunas de la asesina,las de fireclaw del druida,holy bolt del paladín...

Leo gente ya montando un Cristo porque se cargan la Furyzon,pero bueno .. parece que solo quitan sinergias a skills que buffan o entre skills que no se suelen usar en conjunto .
Querian que las habilidades tuviesen menos sinergias para poder hacer builds más diversas.

Por ejemplo podrian quitar parte de las sinergias de lightning fury y las que queden potenciar el %, asi podrias poner algun que otro skill.
Personalmente no me mola que apuesten por builds mas mixtas,pero bueno veremos en que queda todo esto.
Lo que está claro es que el meta va a cambiar .
Tambien dijeron algo de que harian mas "utiles" o que haria que se usasen mas skills que no se suelen usar no? es por ese cambio que mencionais de las sinergias?
IIIBORTXIII escribió:


Según esto si que van a quitar sinergias existentes, corregidme si me equivoco.
Por ejemplo a lightning fury de la amazona , algunas de la asesina,las de fireclaw del druida,holy bolt del paladín...

Leo gente ya montando un Cristo porque se cargan la Furyzon,pero bueno .. parece que solo quitan sinergias a skills que buffan o entre skills que no se suelen usar en conjunto .



Que nos dejen hacer una copia de nuestros personajes online. No parchearé hasta después de una semana para saber exactamente qué es lo que cambian. [facepalm]
Llevo la mortaja del espíritu con la cual en teoría no te pueden congelar y, sin embargo, me han congelado más de una vez.
Imagino que será algún bug.
Por cierto, estoy intentando hacer runs a Duriel y es una jodida pesadilla. Pero no porque esté justo en ese nivel, sino por la puta manía de hacer que los enemigos aparezcan todos en la misma puerta y no puedes pasar.
De cada 10 intentos sólo puedo hacer 4 o 5 como mucho. El resto es guardar y salir, porque es imposible pasar.
Podían corregir eso en un parche.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:


Según esto si que van a quitar sinergias existentes, corregidme si me equivoco.
Por ejemplo a lightning fury de la amazona , algunas de la asesina,las de fireclaw del druida,holy bolt del paladín...

Leo gente ya montando un Cristo porque se cargan la Furyzon,pero bueno .. parece que solo quitan sinergias a skills que buffan o entre skills que no se suelen usar en conjunto .



Que nos dejen hacer una copia de nuestros personajes online. No parchearé hasta después de una semana para saber exactamente qué es lo que cambian. [facepalm]


Los cambios se probarán durante semanas en el PTR así que tienes tiempo de sobra para saber que son, incluso probarlos por ti mismo.
He estado haciendo numeros y creo que tengo suficiente pasta para un infinity.

La pregunta del millon es, merece la pena invertir toda esa pastaca en el? Tambien tengo que invertir bastante tiempo en tradeo porque tengo runas por el precio de 2 bers pero hay que comerciarlas (tengo 2 ists, 3 guls, 2vex, 4ohm y 1 sur).

Tengo una hechicera de rayo abandonada porque no es viable y una javazona, asique ambas podrian usarlo.

Tambien tengo una giant thresher eth muy bonita con un insight que supongo será la mejor candidata a convertirse en el infinito.
PepeC12 escribió:He estado haciendo numeros y creo que tengo suficiente pasta para un infinity.

La pregunta del millon es, merece la pena invertir toda esa pastaca en el? Tambien tengo que invertir bastante tiempo en tradeo porque tengo runas por el precio de 2 bers pero hay que comerciarlas (tengo 2 ists, 3 guls, 2vex, 4ohm y 1 sur).

Tengo una hechicera de rayo abandonada porque no es viable y una javazona, asique ambas podrian usarlo.

Tambien tengo una giant thresher eth muy bonita con un insight que supongo será la mejor candidata a convertirse en el infinito.

Yo tuve infinity en mi sorc y la pase a rayo, aún sin tener griffon's eye. La terminé cambiando por enigma y un hoto, por que enigma da mucha versatilidad a todos los personajes practicamente, ahora ando con un nigromante bastante bien equipado y la enigma es esencial.
Pero volviendo a infinity, el cambio para la sorc es radical, con el rayo te haces todo el juego excepto uber tristan, es un gustazo, serás muy eficiente farmeando cualquier cosa, vacas, diablo runs, baal runs, llaves, lo que quieras, eso sí, asegurate de llegar al % de casting fast rate necesario.
Infinity en sorc es un antes y un después, en mi experiencia la recomiendo 100%. Lo mejorable sería tener la tiara griffon's eye, para reducir más aun las resistencias (y aumentar tu daño electrico), ya que algunos enemigos tienen tal altas las defensas que con infinity les hace poquito daño, pero vaya, el mercenario pega BASTANTE con ese arma, asi que el hará mucho trabajo, y si le pillas al mercenario una fortitude aún mas daño hará.
Perdón por el minitocho :D
(mensaje borrado)
Aprovecho y pregunto una cosilla, con este último parche han arreglado el salto del bárbaro¿? .. usando mando es la única habilidad que no funciona...sigue así? ..hay alguna otra que siga sin ir bien¿?

A todo esto, ahora sigo subiendo a mi nigro -lanza ósea- en online (lo tenía offline por las caidas...y ahora parece que va mejor), pero me gustaría probar el modo hardcore, cual me recomendais para intentarlo y no estampar el mando a la primera de cambio.

Y otra pregunta más, veo en muchas guias de subir de nivel recomiendan tener el teletransporte?... como consigo eso, aquí novato, pero es solo hab. de la hechizera nop?.. o está por algún lado en forma de baston con cargas...pk de eso no me suena de haber visto.¿?¿
Pues después de ir con mi nigro más o menos tranquilo en infierno, están machacando mi paladín a base de bien. Aún no he llegado al monasterio y hay bichos que con un solo toque me chupan los 1.030 puntos de vida.
Y martillo bendito meterá mucho daño, pero como no ataques desde el ángulo correcto, da igual que invoques 1 o 100, porque ni rozas a los enemigos.
El hammer hay que pillarle sí, es muy importante posicionarlo bien. Eso si, una vez que lo tengas subido de daño, ese PJ se pasea por el juego.

Un saludo
@sefirot947 Si tu clase no tiene Teleport puedes hacer la palabra rúnica "Enigma" en una armadura. En cuanto al bastón, se llama "Enigma de Naj", te da 69 cargas de Teleport, cuando se te gasta lo puedes reparar y volverás a tener esas 69 cargas. El bastón es del set "Vestigio Antiguo De Naj" y suele salir mucho. Te será más fácil conseguir el bastón que conseguir las runas para hacer Enigma.


@Killer D3vil 75% de bloqueo y resistencias al máximo, además, hay que tener cuidado al moverse que baja la defensa. Lo mejor es quedarte quieto mientras estás rodeado de monstruos o detrás del mercenario a una distancia, ya pillaras la distancia entre el mercenario y tu.
Lyserg escribió:@sefirot947 Si tu clase no tiene Teleport puedes hacer la palabra rúnica "Enigma" en una armadura. En cuanto al bastón, se llama "Enigma de Naj", te da 69 cargas de Teleport, cuando se te gasta lo puedes reparar y volverás a tener esas 69 cargas. El bastón es del set "Vestigio Antiguo De Naj" y suele salir mucho. Te será más fácil conseguir el bastón que conseguir las runas para hacer Enigma.


@Killer D3vil 75% de bloqueo y resistencias al máximo, además, hay que tener cuidado al moverse que baja la defensa. Lo mejor es quedarte quieto mientras estás rodeado de monstruos o detrás del mercenario a una distancia, ya pillaras la distancia entre el mercenario y tu.

Al moverte no es que baje la defensa, es que desaparece. Lo malo es que incluso quieto también me fornican que da gusto. También es verdad que a veces se arrima algún bicho tan rápido, que antes de ni siquiera poder verlo ha reventado tu personaje. Por eso no juego en hardcore.
El mercenario ralentiza un 52% e incluso así algunos enemigos ni se enteran.
Pero bueno, son cosas del juego.
Ahora mismo creo que ando por 5.400 puntos de daño con martillo bendito y eso que mi equipo es bastante malucho.
Toca seguir muriendo hasta sacar objetos decentes. [poraki] [poraki]
EDITO
Antes de llegar a la tía Andy me ha caído la armadura de Gemido de Atma con 830 de defensa y un 20% de MF.
También una ballesta llamada Langer Briser con un 53% de MF. Lástima que no tiro de amazona. Pero bueno, en caso de necesidad tiene buena venta.
Yo ya tengo hechizera, hammerdin y summon necro a tope de equipo. Ahora me estoy montando una amazona de multishot.

Es una build carísima que además tampoco se puede considerar top tier ya que no va muy bien en player counts altos; pero es con la que más me estoy divirtiendo. Ya tengo Faith y forti para mi y para el mercenario, a ver si consigo hacer también Pride.

Un saludo.
PepeC12 escribió:He estado haciendo numeros y creo que tengo suficiente pasta para un infinity.

La pregunta del millon es, merece la pena invertir toda esa pastaca en el? Tambien tengo que invertir bastante tiempo en tradeo porque tengo runas por el precio de 2 bers pero hay que comerciarlas (tengo 2 ists, 3 guls, 2vex, 4ohm y 1 sur).

Tengo una hechicera de rayo abandonada porque no es viable y una javazona, asique ambas podrian usarlo.

Tambien tengo una giant thresher eth muy bonita con un insight que supongo será la mejor candidata a convertirse en el infinito.



De todas formas espera un poco para ver los cambios que les hacen a los mercenarios en la 2.4
iPEN escribió:Yo ya tengo hechizera, hammerdin y summon necro a tope de equipo.


Press X for doubt.
Orestes escribió:
iPEN escribió:Yo ya tengo hechizera, hammerdin y summon necro a tope de equipo.


Press X for doubt.


¿Que se supone que significa eso?

Un saludo.
@Killer D3vil Consejo, al andar no te baja la defensa, asi que si hay bichos anda y no corras.

Por lo demas, eres un paladin, deberias bloquear que da gusto.

Mejora la defensa y ponte ese escudo bendito que de nada sirve matar de un martillazo si no aguantas ni media leche.

Asegurate de tener 75% de bloqueo.
PepeC12 escribió:@Killer D3vil Consejo, al andar no te baja la defensa, asi que si hay bichos anda y no corras.

Por lo demas, eres un paladin, deberias bloquear que da gusto.

Mejora la defensa y ponte ese escudo bendito que de nada sirve matar de un martillazo si no aguantas ni media leche.

Asegurate de tener 75% de bloqueo.

Estoy en ello compi. Por el momento estoy subiendo el daño.
El caso es que he llegado a la tía Andy que ha caído a la primera sin muchos problemas. Lo peor es el camino desde el TP hasta ella, que está infestado de bichos jodidos.
Buenas tardes, Peña. Hay algún grupo de telegram o discord para jugar juntos? Un saludo.
Mirar estos dos videos y decirme si es casualidad...




Ambos son de ayer.
Balrogg escribió:Buenas tardes, Peña. Hay algún grupo de telegram o discord para jugar juntos? Un saludo.


En Battle.net hay un grupo "Diablo II Resurrected EOL"


@IIIBORTXIII El drop de runas se lo habrán aumentado a él porque yo no he visto un vex o ist en estos tres meses, la runa más alta que me ha caído fue una lem. Y no será por horas de farmeo que le meto... [facepalm]
Lyserg escribió:
Balrogg escribió:Buenas tardes, Peña. Hay algún grupo de telegram o discord para jugar juntos? Un saludo.


En Battle.net hay un grupo "Diablo II Resurrected EOL"


@IIIBORTXIII El drop de runas se lo habrán aumentado a él porque yo no he visto un vex o ist en estos tres meses, la runa más alta que me ha caído fue una lem. Y no será por horas de farmeo que le meto... [facepalm]


Ya yo tampoco lo creo,lo que me flipa es la similitud de los videos,misma zona y que los mate el merc durante la pantalla de carga.
Y para rematar en los comentarios del vídeo bastante gente diciendo que les cayeron también HR en la misma situación.
@IIIBORTXIII Esta noche hago pruebas, unas 25 o 50 veces para ver que pasa.
A ver si me lo podéis aclarar.
El MF, ¿Influye en la calidad de los objetos o sólo en que a partir de cierto % sean azules y de ahí en adelante amarillos o únicos?
@Killer D3vil

La calidad es la misma, el MF no influye para nada en que te salga un ítem perfecto, te puede salir un The Herald of Zakarum con 200% de ED y llevando 200% de MF que llevando 500% de MF, se puede decir que la calidad es aleatoria.

Donde sí interviene el MF es en la probabilidad de que te salgan ítems únicos, de set, etc. A partir de una cierta cantidad la probabilidad es mínima (decimas de %). Lo ideal sería llevar 300% ó 400% de MF, siempre que no bajes tu daño, resistencias y demás, tener un equilibrio entre tener buen MF y matar rápido.
@Lyserg

Me resulta muy raro q ue jugando desde el lanzamiento lo mas alto q te ha caido ha sido una lem.
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Esta noche hago pruebas, unas 25 o 50 veces para ver que pasa.

Guay jajaja a ver que pasa.
Por cierto una duda¿Los cambios de equilibrio de clases y sinergias los van a aplicar desde el principio a ladder y no ladder verdad?
neiger_biker escribió:@Lyserg

Me resulta muy raro q ue jugando desde el lanzamiento lo mas alto q te ha caido ha sido una lem.


A mi no me resulta raro en absoluto, las HR tienen un drop bajiiiiiisimo
@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente” :p



@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.
Lyserg escribió:@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente” :p



@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.



Que es lo que haces porque yo llevo como 3 Sur, 5 ohms, 3 vex, etc.

Consejo, no vas a conseguir runas matando a mefisto, andariel etc.

Tienes que hacer zonas de nivel 85, matando muchos bichos y muy rapido.

Para mi la mejor zona para conseguir runas es vacas, pero tienes que matarlas super rapido, sino no compensa, una javazona o algo por el estilo.

Te comento por orden de probabilidad donde encontrar runas:
- Travincal y el consejo de mefisto
- Fantasmas de camino a la condesa, o del santuario arcano, etc (todos los fantasmas en general).
- Zonas de nivel 85 (the pit, tuneles antiguos, santuario del caos, etc).
- Vacas.

Hago mencion especial en vacas porque aunque no tengan la mejor probabilidad como hay tantisimas la probabilidad general es bastante buena.

Ademas tener en cuenta que si vais dos en party cerca el uno del otro la posiblidad es el doble.

Tambien teneis el doble de posilbidades si hay 3 personajes en la partida aunque no vayais juntos.

Y lo dicho, la cuestion para conseguir runas es matar mucho y muy rapido. Tambien hay que tener mucha paciencia, porque puedes estar dias sin un drop.
Lyserg escribió:@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente” :p



@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.

En esa web yo tradeo sin dinero real,pero cada vez me está asqueando mas por las cosas que veo ahí y los chanchullos que se traen entre manos.
¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?
O gente que està vendiendo moneda del foro por dinero real descaradamente etc etc..
Lo que mas me fastidió es ver que ahí también se tradea con otros arpg como el poe etc..,es decir que por ejemplo un tio que estaba podre de pasta por craftear en el poe durante años y luego vendiendo por moneda del foro pues cuando salió D2R se pudo equipar como le dió la gana "de gratis".
IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?


Se organizan y pillan una IP de un servidor completa. Si no tienen los SoJ suficientes venden partidas con esa IP por los SoJ que consideren oportunos. Toneladas y toneladas de Annihilus cada vez que preparan una.
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