Killer D3vil escribió:¿Los objetos que caen jugando en línea son mejores/distintos que los de local, o son iguales?
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:¿Los objetos que caen jugando en línea son mejores/distintos que los de local, o son iguales?
El tema es que en local puedes editar la partida y ponerte el equipo que quieras.
Es un juego que consiste básicamente en farmear y su te gusta el pvp, y en local no tienes ni pvp no merece la pena farmear pudiendo conseguir lo que quieras con un editor.
Lyserg escribió:@Killer D3vil
El Paladín Hammer y el Zealot están muy bien.Tanto para uno como para el otro necesitas el Herald Of Zakarum (escudo) y si puedes sube el bloqueo a un 75%. En armaduras para el Hammer hay muchas, al ser un caster tiene más variedad de armaduras. El Zealot en cambio necesita una bruta para ir a melee, una que aguante los golpes. Las armas igual, el hammer suele ir con Hoto, pero si no te lo puedes permitir puedes usar una que de velocidad de lanzamiento más aumento de habilidad. El arma no aumenta el daño de los martillos.
El Hammer donde más tiene problemas es en los pasillos o sitios estrechos donde los martillos golpean contra la pared, es un dolor. En sitios abiertos si ves que los martillos no golpean al enemigo te mueves un poco y solucionas el problema.
El mercenario para los dos el moro de pesadilla con el aura Ola de frio o Congelación sagrada, los ralentiza, le da tiempo a los martillos a golpear y al Paladín le golpean menos.
Andariel (Hell) te puede soltar el escudo de Zakarum.
El mercenario de Congelación Sagrada (Ola de frio sagrada) se puede contratar en el acto 2 dificultad pesadilla, si ves que no sale o no te gusta el nombre, sales de la partida y vuelves a entrar hasta que esté disponible o con el nombre que más te guste.
Hammer: Martillo Bendito, Escudo Sagrado y Concentración, además de las sinergias del Martillo Bendito (Vigor y Puntería Bendecida).
El escudo es farmear a Andariel o si alguien cambia uno, el mío lo conseguí por una runa Lem.
Solo el aura "Concentración" aumenta el daño de los martillos, y las sinergias también. Todo equipo que aumente las habilidades (+ habilidad), velocidad de lanzamiento, defensa y resistencia viene bien para un Hammer. Los skillers que aumenta las habilidades también. Para el Zealot ya cambia la cosa.
@mogurito
Ya lo dije más arriba, si estos empiezan con cambios en las clases según los gustos de los consoleros y de los nuevos jugadores que nunca jugaron al original, lo que hago es desactivar las actualizaciones automáticas y juego en local. Me parece bien que arreglen los mercenarios, metan más objetos, más palabras rúnicas, etc., pero esto no es el DIII. Ese tipo de cambios son los que me han llevado a dejar otros juegos. Las clases están bien como están...
PepeC12 escribió:En serio os quejais porque actualicen un juego?
Primero ya se decia antes de salir el juego que si iba bien iban a poner actualizaciones.
Segundo que el juego clasico tuvo un monton de actualizaciones desde la 1.0 hasta la 1.14 si no recuerdo mal, con sus cambios, sus runewords, una expansion de por medio etc etc.
Tercero: Joder esta superguay que actualicen y hagan cambios de balanceo.
Una asesina de artes marciales es absurdamente mala, hay mogollon de habilidades que no sirven para nada porque no hacen suficiente daño o no tienen ninguna utilidad etc.
Nos van a meter nuevas runewords, nuevas recetas del cubo horadrico, como por ejemplo upgradear sets (por fin!).
Van a balancear los mercenarios, que hoy por hoy solo se ve el mercenario del acto 2.
Vamos yo al menos todos los cambios que veo son muy positivos.
Y tener en cuenta que podeis resetear vuestro personaje y asignaros las habilidades que querais, no veo el drama por ningun lado.
PepeC12 escribió:Pues yo al menos compre el juego con la esperanza de que hicieran lo que van a hacer ahora, actualizar y mejorar el juego.
Amazona: mejorar el arco y hablidades cuerpo a cuerpo, el arco fue potentisimo en su momento y creo que por la 1.10 lo nerfearon, volverle a mejorar me parece muy bien porque apenas se usa. En cuanto a las habilidades cuerpo a cuerpo no conozco a nadie que las use, siempre van con jabalina electrica.
Asesina: Mejorar algunas trampas que no se usan y un rework de los martial arts. Genial porque las unicas builds fisicas que he visto de la asesina es o bien de patadas o bien de torbellino.
Barbaro: Mejorar build de lanzamiento y poder usar habilidades que no se usan nada ahora mismo, no le veo problemas.
Druida: Mejorar invocaciones (ahora mismo no valen para nada en hell), mejorar elementales de fuego (son muy potentes en niveles bajos y una mierda en altos), mejorar sinergias de oso (ok).
Nigromante: Mejorar esqueletos magos y golems menos utilizados (genial porque no se usan) y por otro lado mejorar el arbol de hueso.
Paladin: Mejorar las auras elementales, espinas y puño de cielos.
Hechicera: Mejorar algunas habilidades tipo hidra y diferencias escudos.
Vamos he vivido cambios mucho mas terribles como cuando metieron la mierda del enigma y el spirit que dejo casi todos los escudos inservibles.
Ojala mejoraran más las habilidades melees en general porque son claramente peores que los casters.
Lyserg escribió:Próximamente la versión 2.4, las notas del parche la tenias traducidas en el launcher. Cambios en algunas clases, otras clases se mejoran, nuevas palabras rúnicas, mejoras en el mercenario y el tema de la jerarquía.
Si algo es bueno, déjalo como está. Me parece bien que metan más palabras rúnicas, ítem nuevos y cosas así, pero las clases están bien como están. Esto no es DIII…
Por si acaso voy a desmarcar las actualizaciones automáticas.
Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas.
Tzopo escribió:Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas.
Bueno, no se usan porque hay mejores habilidades, otras builds mas optimas o mejores, por eso no gastas puntos en esas habilidades.
No veo que mal puede hacer expandir esas opciones la verdad....
Lyserg escribió:Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.
A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.
PJP escribió:Lyserg escribió:Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.
A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.
Yo he jugado a D3 cuando salio y le eche muchisimas horas en varias plataformas distintas sin jugar al D2.
He comprado el DII y me ha encantado en todos los aspectos pero lo he dejado mucho antes, de hecho ya no juego.
Lo he dejado por el modelo que tiene, que es muy agresivo. Estaba bien cuando era el unico juego del mercado, alargas su vida mucho haciendo que tengas un % de drop absurdo con un solo modo de juego como quien dice. Es decir, el problema no es que sea ortopédico, es que es un modelo que 20 años después ya no funciona en la sociedad gamer.
Es como si alguien se quiere comprar ahora un coche antiguo clásico que no pasa de 90 km/h. Por necesidades adaptativas tienes que pasar de esta velocidad en autovia.
Pues con los juegos vivimos la epoca de la inmediatez, o recibes rápidamente "recompensa" o el usuario medio se pasa a otro porque estamos rodeados de estimulos y tenemos un mercado copado.
El tema de todas estas actus va enfocado a intentar dar la sensacion de adaptabilidad al entorno. De un aire fresco. No tiene más, es un negocio.
Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas. De ahí que cada uno es libre de configurar su builds a su gusto. Y como ha dicho un compañero, si quieren potenciar esas habilidades que le aumenten un poco el daño para que sean más atractivas, pero lo que quieren hacer es tocar hasta las sinergias.
Y Eso de que los melee sean malos lo dudo mucho.
Mira si los cambios en los juegos de Blizzard son buenos que dividió la comunidad del WoW, la mitad está en el Classic y la otra mitad en la que sufrió cambios. DII va por el mismo camino, después de la 2.4 vendrán más…
Si balancean igual que como solucionaron los problemas del mercenario vamos mal... "Becarios no, ¿eh? Becarios no"
Zaguer escribió:Esto estaba cantadisimo y para mi es un notición. A los que no os guste desactivar las actualizaciones y jugar offline. No pasa nada, pero el online está vivo y necesita cambios. Bienvenidos sean. Que ganazas
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.
IIIBORTXIII escribió:Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.
¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?
Lyserg escribió:IIIBORTXIII escribió:Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.
¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?
El Ladder del Original creo que se añadió en la 1.10, solo hay uno, es un modo que se repite cada equis tiempo y con una duración de 3 meses. En ese modo se desbloquean ítems y palabras rúnicas que fuera del Ladder están bloqueadas. Me imagino que lo que está haciendo la actual Blizzard es eso mismo, darnos algo que ya estaba. No creo que ellos puedan programar dos o tres Ladder nuevos y diferentes en el código orinal de DII. Sí que pueden modificar los valores de las habilidades y poco más, es decir, retocar un poco las clases bajando sinergias y aumentar o disminuir el daño, etc. Es lo que están haciendo…
Y si, esas palabras rúnicas que tu comentas ya estaban en el DII Original.