[HO] Diablo II Resurrected

Muchas gracias compis. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:¿Los objetos que caen jugando en línea son mejores/distintos que los de local, o son iguales?


El tema es que en local puedes editar la partida y ponerte el equipo que quieras.

Es un juego que consiste básicamente en farmear y su te gusta el pvp, y en local no tienes ni pvp no merece la pena farmear pudiendo conseguir lo que quieras con un editor.
Próximamente la versión 2.4, las notas del parche la tenias traducidas en el launcher. Cambios en algunas clases, otras clases se mejoran, nuevas palabras rúnicas, mejoras en el mercenario y el tema de la jerarquía.


Si algo es bueno, déjalo como está. Me parece bien que metan más palabras rúnicas, ítem nuevos y cosas así, pero las clases están bien como están. Esto no es DIII…


Por si acaso voy a desmarcar las actualizaciones automáticas.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:¿Los objetos que caen jugando en línea son mejores/distintos que los de local, o son iguales?


El tema es que en local puedes editar la partida y ponerte el equipo que quieras.

Es un juego que consiste básicamente en farmear y su te gusta el pvp, y en local no tienes ni pvp no merece la pena farmear pudiendo conseguir lo que quieras con un editor.

Lo del editor ya lo hice con el original hace 20 años. Y bueno, al que le guste hacer trampas... A mí me gusta más la emoción de ver caer un objeto dorado y pensar que es cojonudo. Así que cada uno juega como quiere.
Estoy levenado una amazona, y en una partida previa con el Paladin me ha salido un arco único con dos huecos para engarces. Muy buen arco para el nivel en el que la tengo. Sin embargo, aún no me he decidido que engarzarle, por la cantidad de opciones que hay, y al final creo que lo dejaré así porque estoy seguro que no me decidiré por nada, por el hecho de que solo tendré una oportunidad.
Lo anterior me he puesto a pensar que molaría mucho si con alguna actualización del juego permitieran el quitar y poner engarces al gusto. Ojalá de manera tan fácil como en diablo 3. Creo que el juego ganaría enteros, si pudieras hacer eso con libertad desde el comienzo. Y si facilitan lo de crear huecos sin tener que sacrificar runes, en los items mágicos, raros y únicos, mejor que mejor,.
Nadie comenta esta bomba?

@Zaguer Lo vi antes, casi todas las clases reciben cambios, algunas las mejoran y otras las hacen más atractivas para no usar todos la misma build, además, más palabras rúnicas, mejoras en todos mercenario para que no solo usen el moro, etc.
Zaguer escribió:Nadie comenta esta bomba?




Que cabrones, ahora que estaba desintoxicandome del juego sacan esto... Como saquen runewords potentes y asequibles me veo dándole duro a ladder.
Yo tengo claro que según empiece la ladder empiezo yo en hardcore [360º]
Yo me he metido mi chute de nostalgia y hace una semana que no entro o no entro apenas. Se me han caducado todos los trades en diablo2.io.

Estoy más que saciado hasta el próximo ataque de mono.
Pues a ver si hay suerte con este parche y el mercenario aprende a subir escaleras, porque cuando llegas donde Horazon es un suplicio. Y ya si no se pierde cuando va detrás tuya será la ostia.
Imagino que no han tenido la decencia de al menos doblar el ancho de las pasillos en el cubil de los gusanos, porque menuda jodida tortura.
Por cierto, me estoy montando un paladín de martillo bendito y a ver si empiezan a caer buenos objetos sobre todo de protección, porque como falle el martillo te quedas vendido y recibes ostias como panes. Es más, falla bastante y aunque tengas al enemigo cerca, ni lo toca. Como siga así de flojo me haré uno de ahínco. Total, me da igual palmar con uno o con otro.
@Killer D3vil

El Paladín Hammer y el Zealot están muy bien.Tanto para uno como para el otro necesitas el Herald Of Zakarum (escudo) y si puedes sube el bloqueo a un 75%. En armaduras para el Hammer hay muchas, al ser un caster tiene más variedad de armaduras. El Zealot en cambio necesita una bruta para ir a melee, una que aguante los golpes. Las armas igual, el hammer suele ir con Hoto, pero si no te lo puedes permitir puedes usar una que de velocidad de lanzamiento más aumento de habilidad. El arma no aumenta el daño de los martillos.

El Hammer donde más tiene problemas es en los pasillos o sitios estrechos donde los martillos golpean contra la pared, es un dolor. En sitios abiertos si ves que los martillos no golpean al enemigo te mueves un poco y solucionas el problema.

El mercenario para los dos el moro de pesadilla con el aura Ola de frio o Congelación sagrada, los ralentiza, le da tiempo a los martillos a golpear y al Paladín le golpean menos.

Andariel (Hell) te puede soltar el escudo de Zakarum.
Lyserg escribió:@Killer D3vil

El Paladín Hammer y el Zealot están muy bien.Tanto para uno como para el otro necesitas el Herald Of Zakarum (escudo) y si puedes sube el bloqueo a un 75%. En armaduras para el Hammer hay muchas, al ser un caster tiene más variedad de armaduras. El Zealot en cambio necesita una bruta para ir a melee, una que aguante los golpes. Las armas igual, el hammer suele ir con Hoto, pero si no te lo puedes permitir puedes usar una que de velocidad de lanzamiento más aumento de habilidad. El arma no aumenta el daño de los martillos.

El Hammer donde más tiene problemas es en los pasillos o sitios estrechos donde los martillos golpean contra la pared, es un dolor. En sitios abiertos si ves que los martillos no golpean al enemigo te mueves un poco y solucionas el problema.

El mercenario para los dos el moro de pesadilla con el aura Ola de frio o Congelación sagrada, los ralentiza, le da tiempo a los martillos a golpear y al Paladín le golpean menos.

Andariel (Hell) te puede soltar el escudo de Zakarum.

No me sale ningún mercenario de frío, sólo de aumento de daño, de vida y el de defensa. Sin embargo, con el nigro sí salía con aura de frío.
Hablo de luto golein, claro.
Así que si final yo uso concentración más martillo bendito y el moro con objetivo bendecido.
Creo que no suman los daños. Pero al menos así llevo los 2.
Toca seguir farmeando.
@Killer D3vil

El mercenario de Congelación Sagrada (Ola de frio sagrada) se puede contratar en el acto 2 dificultad pesadilla, si ves que no sale o no te gusta el nombre, sales de la partida y vuelves a entrar hasta que esté disponible o con el nombre que más te guste.

Hammer: Martillo Bendito, Escudo Sagrado y Concentración, además de las sinergias del Martillo Bendito (Vigor y Puntería Bendecida).

El escudo es farmear a Andariel o si alguien cambia uno, el mío lo conseguí por una runa Lem.
@Killer D3vil recuerda que ese aura(mas el de fuerza y el otro que no me acuerdo) en el merc solo esta disponible al contratar un merc en la dificutad pesadilla, en las otras 2 tienen los auras que describes
Lyserg escribió:@Killer D3vil

El mercenario de Congelación Sagrada (Ola de frio sagrada) se puede contratar en el acto 2 dificultad pesadilla, si ves que no sale o no te gusta el nombre, sales de la partida y vuelves a entrar hasta que esté disponible o con el nombre que más te guste.

Hammer: Martillo Bendito, Escudo Sagrado y Concentración, además de las sinergias del Martillo Bendito (Vigor y Puntería Bendecida).

El escudo es farmear a Andariel o si alguien cambia uno, el mío lo conseguí por una runa Lem.

Joer, lógico que no salga, si aún ando en normal. [carcajad] [carcajad]
Al menos la tía Andy y Mefi caen bastante rápido. Con Duriel lo voy a intentar más veces, ahora que subí un poco el nivel.
Entonces, no se suman daño e índice de ataque, ¿Verdad?
No tengo claro si es mejor más daño o más índice de ataque.
Si es que este juego en realidad es tremendamente complicado.
https://www.vidaextra.com/rpg/clases-di ... esurrected

Veo esto que explica parte de los cambios y me cago en todo lo que se menea porque yo quiero jugar igual que en el juego original que es lo que nos han estado vendiendo todo el tiempo. Ahora vienen cambios y me siento estafado porque no es el juego que se me prometió y compré.

Espero que tengan la decencia de dejar opcional que en el modo offline puedas seguir sin esos cambios. Es un gran juego pero esta empresa es lo peor del mundo. Prometieron que el remake sería igual que el juego original y no lo es.

Ya estan con la excusa de balancear y meter cosas para hacernos jugar de nuevo para adaptar nuestras builds a la nueva actualización, luego meses despues otro parche haciendo la misma jugada y así constantemente todo lo que puedan para estirar el chicle. Esto no es diablo 3, menunda empresa de embusteros.

Sinceramente, entre el tema de los problemas del servidor y que resulta que nos han mentido con el juego me arrepiento de haberlo comprado. Ahora si quiero jugar al diablo 2 tengo que desempolvar el juego original y mandar a tomar viendo esta versión rara.
@Killer D3vil

Solo el aura "Concentración" aumenta el daño de los martillos, y las sinergias también. Todo equipo que aumente las habilidades (+ habilidad), velocidad de lanzamiento, defensa y resistencia viene bien para un Hammer. Los skillers que aumenta las habilidades también. Para el Zealot ya cambia la cosa.


@mogurito

Ya lo dije más arriba, si estos empiezan con cambios en las clases según los gustos de los consoleros y de los nuevos jugadores que nunca jugaron al original, lo que hago es desactivar las actualizaciones automáticas y juego en local. Me parece bien que arreglen los mercenarios, metan más objetos, más palabras rúnicas, etc., pero esto no es el DIII. Ese tipo de cambios son los que me han llevado a dejar otros juegos. Las clases están bien como están...
Lyserg escribió:@Killer D3vil

Solo el aura "Concentración" aumenta el daño de los martillos, y las sinergias también. Todo equipo que aumente las habilidades (+ habilidad), velocidad de lanzamiento, defensa y resistencia viene bien para un Hammer. Los skillers que aumenta las habilidades también. Para el Zealot ya cambia la cosa.


@mogurito

Ya lo dije más arriba, si estos empiezan con cambios en las clases según los gustos de los consoleros y de los nuevos jugadores que nunca jugaron al original, lo que hago es desactivar las actualizaciones automáticas y juego en local. Me parece bien que arreglen los mercenarios, metan más objetos, más palabras rúnicas, etc., pero esto no es el DIII. Ese tipo de cambios son los que me han llevado a dejar otros juegos. Las clases están bien como están...

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo2 ... oximamente

Son unos sinvergüenzas, lo hacen para hacer que la gente meta mas horas para ver el contenido nuevo y tener que actualizar sus builds y mejorar las ventas del juego.

Prometieron una experiencia como el original. no digo que los cambios no molen (que igual la cagan por gustos consoleros) pero son para enganchar a la gente y nos han mentido a todos al vendernos otra cosa que es donde está mi cabreo.

Creo que para los que queremos el juego original lo mejor es no actualizar el juego y tirar de offline que al menos no da problemas de conexión.

Lo que me fastidió el Diablo 3 son las actalizaciones que me obligaban a coger a mis personajes para farmear de nuevo y actualizarlos, eso no es divertido para mi.
Si D2 ha pasado a la historia, mientras el III sigue siendo una fiesta multicolor, por algo será.
Si tuvieran un mínimo de decendia deberían de dejar jugar al juego original en modo offline, hay juegos que dejan elegir la versión del juego al gusto aunque capaces son de sacar un modo de juego Classic que espero que no se venda como dlc.

Espero que algún modder arregle esa cagada.

Diablo 2 ha muerto [buuuaaaa]
En serio os quejais porque actualicen un juego?

Primero ya se decia antes de salir el juego que si iba bien iban a poner actualizaciones.

Segundo que el juego clasico tuvo un monton de actualizaciones desde la 1.0 hasta la 1.14 si no recuerdo mal, con sus cambios, sus runewords, una expansion de por medio etc etc.

Tercero: Joder esta superguay que actualicen y hagan cambios de balanceo.

Una asesina de artes marciales es absurdamente mala, hay mogollon de habilidades que no sirven para nada porque no hacen suficiente daño o no tienen ninguna utilidad etc.

Nos van a meter nuevas runewords, nuevas recetas del cubo horadrico, como por ejemplo upgradear sets (por fin!).

Van a balancear los mercenarios, que hoy por hoy solo se ve el mercenario del acto 2.

Vamos yo al menos todos los cambios que veo son muy positivos.

Y tener en cuenta que podeis resetear vuestro personaje y asignaros las habilidades que querais, no veo el drama por ningun lado.
PepeC12 escribió:En serio os quejais porque actualicen un juego?

Primero ya se decia antes de salir el juego que si iba bien iban a poner actualizaciones.

Segundo que el juego clasico tuvo un monton de actualizaciones desde la 1.0 hasta la 1.14 si no recuerdo mal, con sus cambios, sus runewords, una expansion de por medio etc etc.

Tercero: Joder esta superguay que actualicen y hagan cambios de balanceo.

Una asesina de artes marciales es absurdamente mala, hay mogollon de habilidades que no sirven para nada porque no hacen suficiente daño o no tienen ninguna utilidad etc.

Nos van a meter nuevas runewords, nuevas recetas del cubo horadrico, como por ejemplo upgradear sets (por fin!).

Van a balancear los mercenarios, que hoy por hoy solo se ve el mercenario del acto 2.

Vamos yo al menos todos los cambios que veo son muy positivos.

Y tener en cuenta que podeis resetear vuestro personaje y asignaros las habilidades que querais, no veo el drama por ningun lado.

Porque esta empresa mantiene su filosofía de Diablo 3 con este juego y vendieron diciendo que ofrecería la misma experiencia que el original, cosa que queda bastante claro de que no lo será.

Mayormente es por mentir al vender el producto, no por las mejoras en si (ya que serían cuestión de gustos). Mucha gente lo compró para revivir aquellos tiempos del diablo 2, ahora no van a revivir nada al ser diferente.

Ha habido un giro en este juego porque lo vendieron con muchos bugs del original para mantener esa experiencia pero ahora al parecer piensan de otra forma. Ya no es un remake fiel como nos hicieron creer.
Nuevas runewords madre mia....
Van a quitar sinergias y equilibrar las clases,es decir nos van a "obligar" a cambiar las builds .
Dicen que han escuchado a la comunidad los muy caraduras jajajaja.
La gente quiere la experiencia del original,no que se carguen el juego como van a hacer.
Ojalá me equivoque pero esto es el principio del fin de d2r.
Actualizaciones automáticas desactivadas, espero que se pueda jugar offline sin la obligación de actualizar o este que está aquí vuelve al DII Original.
Este juego se vendió por la nostalgia pero ahora que tienen nuestro dinero van a por nuevos jugadores.

Miedo me da lo que tendrán pensado hacer con el Diablo 4.
Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.

A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.
Pues yo al menos compre el juego con la esperanza de que hicieran lo que van a hacer ahora, actualizar y mejorar el juego.


Amazona: mejorar el arco y hablidades cuerpo a cuerpo, el arco fue potentisimo en su momento y creo que por la 1.10 lo nerfearon, volverle a mejorar me parece muy bien porque apenas se usa. En cuanto a las habilidades cuerpo a cuerpo no conozco a nadie que las use, siempre van con jabalina electrica.

Asesina: Mejorar algunas trampas que no se usan y un rework de los martial arts. Genial porque las unicas builds fisicas que he visto de la asesina es o bien de patadas o bien de torbellino.

Barbaro: Mejorar build de lanzamiento y poder usar habilidades que no se usan nada ahora mismo, no le veo problemas.

Druida: Mejorar invocaciones (ahora mismo no valen para nada en hell), mejorar elementales de fuego (son muy potentes en niveles bajos y una mierda en altos), mejorar sinergias de oso (ok).

Nigromante: Mejorar esqueletos magos y golems menos utilizados (genial porque no se usan) y por otro lado mejorar el arbol de hueso.


Paladin: Mejorar las auras elementales, espinas y puño de cielos.

Hechicera: Mejorar algunas habilidades tipo hidra y diferencias escudos.

Vamos he vivido cambios mucho mas terribles como cuando metieron la mierda del enigma y el spirit que dejo casi todos los escudos inservibles.

Ojala mejoraran más las habilidades melees en general porque son claramente peores que los casters.
PepeC12 escribió:Pues yo al menos compre el juego con la esperanza de que hicieran lo que van a hacer ahora, actualizar y mejorar el juego.


Amazona: mejorar el arco y hablidades cuerpo a cuerpo, el arco fue potentisimo en su momento y creo que por la 1.10 lo nerfearon, volverle a mejorar me parece muy bien porque apenas se usa. En cuanto a las habilidades cuerpo a cuerpo no conozco a nadie que las use, siempre van con jabalina electrica.

Asesina: Mejorar algunas trampas que no se usan y un rework de los martial arts. Genial porque las unicas builds fisicas que he visto de la asesina es o bien de patadas o bien de torbellino.

Barbaro: Mejorar build de lanzamiento y poder usar habilidades que no se usan nada ahora mismo, no le veo problemas.

Druida: Mejorar invocaciones (ahora mismo no valen para nada en hell), mejorar elementales de fuego (son muy potentes en niveles bajos y una mierda en altos), mejorar sinergias de oso (ok).

Nigromante: Mejorar esqueletos magos y golems menos utilizados (genial porque no se usan) y por otro lado mejorar el arbol de hueso.


Paladin: Mejorar las auras elementales, espinas y puño de cielos.

Hechicera: Mejorar algunas habilidades tipo hidra y diferencias escudos.

Vamos he vivido cambios mucho mas terribles como cuando metieron la mierda del enigma y el spirit que dejo casi todos los escudos inservibles.

Ojala mejoraran más las habilidades melees en general porque son claramente peores que los casters.


Suena muy bonito si,ya verás como van a balancearlo....
Que el equipo de ahora no tiene nada que ver con el original.
Solo te ponen los buffos,ya verás los nerfeos y las sinergias que van a quitar.

Edit: yo no creo que el baba vaya mal a melee, ni el pala , ni el druida ni la java, que aunque sea de rayo, va a melee. El problema que veo es que van a tocar sinergías, entiendo que para no derrochar puntos , pero es que si el resultado va a ser, que puedas hacerte un todoterreno... Me parece que pinta mal.

Las runewords nuevas van a ser las Spirit de la época,desequilibrarán más seguramente.
Yo cuando oigo la palabra "balanceo" me echo a temblar, porque tocas una cosa y se jode otra por otro sitio.
Mejorar sí, para que haya skills que sean más usables o atractivas, pero bajar que no bajen nada, si acaso subir lo que está bajo, y si luego resulta que está OP, pues ya lo bajarás.
Resumen: no a los nerfeos
No se porque os sorprende tanto, desde el primer dia coomentaron que iban a mejorar/añadir/cambiar cosas tras el lanzamiento. No se donde veis la mentira y el engaño aqui.
Por mi parte, y como fan de la amazona arquera y esqueletos magos que les den un buen buffo. Es mas, con mods llevo mas de una decada asi [+risas]
Lyserg escribió:Próximamente la versión 2.4, las notas del parche la tenias traducidas en el launcher. Cambios en algunas clases, otras clases se mejoran, nuevas palabras rúnicas, mejoras en el mercenario y el tema de la jerarquía.


Si algo es bueno, déjalo como está. Me parece bien que metan más palabras rúnicas, ítem nuevos y cosas así, pero las clases están bien como están. Esto no es DIII…


Por si acaso voy a desmarcar las actualizaciones automáticas.


Las clases no están bien como están, que tiene de malo hacer viable builds que son una mierda a dia de hoy? Coño si yo queria comprar el juego por si portaban X servidores privados (con sus mejoras de clase) al remaster este, y al final no lo hice cuando Blizzard dijo que nada de mods y juego de lan.

Ya veremos que hacen, pero a simple vista si mejoran builds no usables y no tocan lo que está bien, yo no vería problema alguno.
Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas. De ahí que cada uno es libre de configurar su builds a su gusto. Y como ha dicho un compañero, si quieren potenciar esas habilidades que le aumenten un poco el daño para que sean más atractivas, pero lo que quieren hacer es tocar hasta las sinergias.

Y Eso de que los melee sean malos lo dudo mucho.

Mira si los cambios en los juegos de Blizzard son buenos que dividió la comunidad del WoW, la mitad está en el Classic y la otra mitad en la que sufrió cambios. DII va por el mismo camino, después de la 2.4 vendrán más…

Si balancean igual que como solucionaron los problemas del mercenario vamos mal... "Becarios no, ¿eh? Becarios no"
Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas.

Bueno, no se usan porque hay mejores habilidades, otras builds mas optimas o mejores, por eso no gastas puntos en esas habilidades.
No veo que mal puede hacer expandir esas opciones la verdad....
Tzopo escribió:
Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas.

Bueno, no se usan porque hay mejores habilidades, otras builds mas optimas o mejores, por eso no gastas puntos en esas habilidades.
No veo que mal puede hacer expandir esas opciones la verdad....


Por eso, como dice un compañero, lo que pueden hacer es potenciar esas habilidades para que sean más atractivas. De esa manera se pueden crear más tipos de builds y no las dos de siempre por personaje, pero por lo que veo quieren tocar las sinergias también. Si lo que buscan en reducir el número de puntos en las sinergias para poder dar esos puntos a las habilidades que no se usan mal vamos. Al final reducen el número de builds por personajes, ya que me sobran puntos de las sinergias y se los puedo dar a esas habilidades y tengo un personaje con un mayor número de habilidades.

No se cómo lo quieren hacer, yo estoy a la espera y con las actualizaciones automáticas desactivadas. Si veo que les sale bien actualizo, si no me voy tranquilamente al offline.
Ya de meter nuevas runewords molaba que metieran nuevas con zod y cham,ya que tienen un drop bajisimo y no valen casi nada por falta de runewords que las usen.
Lyserg escribió:Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.

A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.

Yo he jugado a D3 cuando salio y le eche muchisimas horas en varias plataformas distintas sin jugar al D2.

He comprado el DII y me ha encantado en todos los aspectos pero lo he dejado mucho antes, de hecho ya no juego.

Lo he dejado por el modelo que tiene, que es muy agresivo. Estaba bien cuando era el unico juego del mercado, alargas su vida mucho haciendo que tengas un % de drop absurdo con un solo modo de juego como quien dice. Es decir, el problema no es que sea ortopédico, es que es un modelo que 20 años después ya no funciona en la sociedad gamer.

Es como si alguien se quiere comprar ahora un coche antiguo clásico que no pasa de 90 km/h. Por necesidades adaptativas tienes que pasar de esta velocidad en autovia.
Pues con los juegos vivimos la epoca de la inmediatez, o recibes rápidamente "recompensa" o el usuario medio se pasa a otro porque estamos rodeados de estimulos y tenemos un mercado copado.

El tema de todas estas actus va enfocado a intentar dar la sensacion de adaptabilidad al entorno. De un aire fresco. No tiene más, es un negocio.
PJP escribió:
Lyserg escribió:Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.

A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.

Yo he jugado a D3 cuando salio y le eche muchisimas horas en varias plataformas distintas sin jugar al D2.

He comprado el DII y me ha encantado en todos los aspectos pero lo he dejado mucho antes, de hecho ya no juego.

Lo he dejado por el modelo que tiene, que es muy agresivo. Estaba bien cuando era el unico juego del mercado, alargas su vida mucho haciendo que tengas un % de drop absurdo con un solo modo de juego como quien dice. Es decir, el problema no es que sea ortopédico, es que es un modelo que 20 años después ya no funciona en la sociedad gamer.

Es como si alguien se quiere comprar ahora un coche antiguo clásico que no pasa de 90 km/h. Por necesidades adaptativas tienes que pasar de esta velocidad en autovia.
Pues con los juegos vivimos la epoca de la inmediatez, o recibes rápidamente "recompensa" o el usuario medio se pasa a otro porque estamos rodeados de estimulos y tenemos un mercado copado.

El tema de todas estas actus va enfocado a intentar dar la sensacion de adaptabilidad al entorno. De un aire fresco. No tiene más, es un negocio.

Tienes toda la razón pero a mi me pasa algo curioso ,y es que precisamente dejo de jugar antes si consigo equiparme top más rápido,que es lo que me pasó con d3, ya no tenía motivación.

Lo que me motiva a seguir jugando y meterle horas es precisamente lo difícil que es conseguir hacerne un enigma o una infinity.
Lyserg escribió:Muchas habilidades no se usan por el límite de puntos de habilidad, no porque sean malas. De ahí que cada uno es libre de configurar su builds a su gusto. Y como ha dicho un compañero, si quieren potenciar esas habilidades que le aumenten un poco el daño para que sean más atractivas, pero lo que quieren hacer es tocar hasta las sinergias.

Y Eso de que los melee sean malos lo dudo mucho.

Mira si los cambios en los juegos de Blizzard son buenos que dividió la comunidad del WoW, la mitad está en el Classic y la otra mitad en la que sufrió cambios. DII va por el mismo camino, después de la 2.4 vendrán más…

Si balancean igual que como solucionaron los problemas del mercenario vamos mal... "Becarios no, ¿eh? Becarios no"


Los melee son muy muy lentos y tienes que tenerlos equipados muchisimo para que sean efectivos y no te manden al suelo de 2 toñas. Si estos cambios hacen otras builds mas atractivas que problema hay? Yo no estoy diciendo que nerfeen lo que ya funciona, estoy pidiendo que cosas que no valen para nada como el druida de invocaciones sea viable en Hell.
Esto estaba cantadisimo y para mi es un notición. A los que no os guste desactivar las actualizaciones y jugar offline. No pasa nada, pero el online está vivo y necesita cambios. Bienvenidos sean. Que ganazas
Zaguer escribió:Esto estaba cantadisimo y para mi es un notición. A los que no os guste desactivar las actualizaciones y jugar offline. No pasa nada, pero el online está vivo y necesita cambios. Bienvenidos sean. Que ganazas

Ya ... Y el tradeo? XD
He oido los cambios a la asesina, y por lo visto van a hacer que las cargas no se quiten de golpe sino que se va descargar de una en una.

Estoy pensando que como el movimiento este de las dos garras cuente como dos golpes (que deberia), puede ser bastante chula de usar.

Imaginar cargar las 3 cargas de fuego o rayo y soltar dos a la vez con la garra doble, no suena mal para mi :D
Mirando el google del movil, donde salen unas flipantes (no se de donde la verdad, no se filtran esas cosas? xD) fake news, vi una noticia de una actualización de clases y balanceos y de todo para D2R, que por los comentarios aqui esto veo que es verdad xD

Me llama la atención el tema porque ya han pasado muchos años, van a ser muchos los cambios? se sabe algo del tema? tengo bastante curiosidad por como recibe la comunidad de D2 esto, igual les joden muchas builds y estan preparando las piras para los desarrolladores [qmparto]
Por lo que han comentado no va haber nerfeos pero si potenciar habilidades que no se usan.

También parece que van a potenciar las builds melees.

La sorc de nova va tener sinergias lo cual puede ser la leche.

MrLama tiene un vídeo con los desarrolladores explicando los cambios.

A mi en principio me han gustado todos los cambios, están a ver si hacen algo con diablo clone también.

Algunos han pedido lo de que se pueda ajustar la dificultad como en single player con el comando /players y han dicho que eso no lo van a implementar, una pena.

En enero lanzan un ptr y podremos ir probando los cambios.
Ya se saben dos runewords nuevas,una es PATRÓN de bajo leveo,y la otra PLAGA que sirve para el endgame y cheta bastante ,pero usa la runa cham cosa que veo fantástico y acorde.
Así que de momento bien, además eran runewords ya existentes en los archivos del juego pero que nunca vieron la luz.
@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.

¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.

¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?


El Ladder del Original creo que se añadió en la 1.10, solo hay uno, es un modo que se repite cada equis tiempo y con una duración de 3 meses. En ese modo se desbloquean ítems y palabras rúnicas que fuera del Ladder están bloqueadas. Me imagino que lo que está haciendo la actual Blizzard es eso mismo, darnos algo que ya estaba. No creo que ellos puedan programar dos o tres Ladder nuevos y diferentes en el código orinal de DII. Sí que pueden modificar los valores de las habilidades y poco más, es decir, retocar un poco las clases bajando sinergias y aumentar o disminuir el daño, etc. Es lo que están haciendo…

Y si, esas palabras rúnicas que tu comentas ya estaban en el DII Original.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Creo que lo que están haciendo es desbloquear el Ladder del DII Original.

¿Y supuestamente para cuantas ladder tenían contenido preparado?


El Ladder del Original creo que se añadió en la 1.10, solo hay uno, es un modo que se repite cada equis tiempo y con una duración de 3 meses. En ese modo se desbloquean ítems y palabras rúnicas que fuera del Ladder están bloqueadas. Me imagino que lo que está haciendo la actual Blizzard es eso mismo, darnos algo que ya estaba. No creo que ellos puedan programar dos o tres Ladder nuevos y diferentes en el código orinal de DII. Sí que pueden modificar los valores de las habilidades y poco más, es decir, retocar un poco las clases bajando sinergias y aumentar o disminuir el daño, etc. Es lo que están haciendo…

Y si, esas palabras rúnicas que tu comentas ya estaban en el DII Original.

Pero cada 3 meses iban metiendo novedades como nuevas runewords para incentivar a jugar esas temporadas de ladder imagino...
Lo que pregunto es cuanto contenido tenían ya preparado para esas "tenmporadas" como estas dos runewords...
@Lyserg
Me ha costado un poco con el paladín de martillo bendito pasar de normal a pesadilla porque la verdad es que esa habilidad falla más que una escopeta de feria y te tienes que mover más que los precios para atinar con los enemigos. Además es con diferencia el personaje con el que más veces he muerto. Y aunque busco buenas mazas para pegar a poca distancia cuando es necesario, metes poquísimo daño.
El caso es que ha pasado algo que ha llamado mi atención: entre el claustro exterior y la cárcel (aún no he podido llegar a las catacumbas) me están saliendo unas oleadas gigantescas de bichos y la mayoría con jefes de daño eléctrico, que es un incluso más mortal que el de veneno. No recuerdo con los otros personajes tal cantidad de bichos en esa zona y ha hecho que me pregunte si la clase de tu héroe influye en que salgan más o menos enemigos, además de aumentar su daño.
En fin, farmearé todo lo que pueda a ver si caen buenos objetos, que por el momento voy justito.
¡Ah! El moro me aguanta una mierda y eso que le he metido 3 rubis más una buena corona.
Tuve la suerte que Larzuk me sacó 6 huecos en una lanza guerra. Claro que sin las runas apropiadas la tengo aparcada en el inventario.
Y la jodía condesa no deja de soltar todo el rato las mismas runas.
7217 respuestas