[HO] Diablo II Resurrected

Arkziel escribió:Bueno, pues tercer héroe en lograrlo!

Imagen


Hattrick!

Imagen


Un saludo!


Felicidades tio, menudo maquina. Yo creo que me voy a esperar a que metan las temporadas para empezar hardcore
Arkziel escribió:Bueno, pues tercer héroe en lograrlo!

Imagen


Hattrick!

Imagen


Un saludo!

No me atrevo a jugar en hardcore ni loco. Si yendo en infierno a por la confesa nada más entrar me reventaron porque en la primera sala estaba reventada de bichos.
Y morir así no es culpa nuestra. Me parece injusto.
En DII mientras más buscas algo menos sale. Farmeando un Mangual semanas y no sale, ahora me da por sacar al Paladín para ganar exp lvl y me sale uno con cuatro huecos de un simple bicho. [facepalm]
alguno juega online con compis?
Lyserg escribió:En DII mientras más buscas algo menos sale. Farmeando un Mangual semanas y no sale, ahora me da por sacar al Paladín para ganar exp lvl y me sale uno con cuatro huecos de un simple bicho. [facepalm]

Con el necro me han salido mejores objetos para el baba, que para el propio necro.

Estoy intentando montar un baba de frenesí, y tengo un par de dudas:
Cual es el mejor mercenario para que lo acompañe y como eliminar la inmunidad al daño físico de los bichos.
Me hice una Grief para el Zealot y menuda salvajada,y eso que iba antes con una azure socketeada super top.
Con lo que no me decido es si ponerle un andy con Ral o un guillaume con ED jewel.
IIIBORTXIII escribió:Me hice una Grief para el Zealot y menuda salvajada,y eso que iba antes con una azure socketeada super top.
Con lo que no me decido es si ponerle un andy con Ral o un guillaume con ED jewel.



Yo llevo el casco de tal rasha por tener robo de mana, aunque es una mierda el resto de mi equipo no me lo da.

La putada del grief es que como te salga un inmune a fisico estas en la mierda.

Hay alternativas pero no me molan mucho ninguna.

Por un lado ponerte un azure como segundo arma (pero tengo cta y seria un coñazo), por otro el mercenario con reaper's toll (pero acaba muerto muy a menudo, sobretodo en ubers), y no siempre quita la inmunidad.

Una mierda vamos.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me hice una Grief para el Zealot y menuda salvajada,y eso que iba antes con una azure socketeada super top.
Con lo que no me decido es si ponerle un andy con Ral o un guillaume con ED jewel.



Yo llevo el casco de tal rasha por tener robo de mana, aunque es una mierda el resto de mi equipo no me lo da.

La putada del grief es que como te salga un inmune a fisico estas en la mierda.

Hay alternativas pero no me molan mucho ninguna.

Por un lado ponerte un azure como segundo arma (pero tengo cta y seria un coñazo), por otro el mercenario con reaper's toll (pero acaba muerto muy a menudo, sobretodo en ubers), y no siempre quita la inmunidad.

Una mierda vamos.

Llevo la azure de secundaria para immunes,pero no me había parado a pensar esa situación cuando me haga el cta.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:En DII mientras más buscas algo menos sale. Farmeando un Mangual semanas y no sale, ahora me da por sacar al Paladín para ganar exp lvl y me sale uno con cuatro huecos de un simple bicho. [facepalm]

Con el necro me han salido mejores objetos para el baba, que para el propio necro.

Estoy intentando montar un baba de frenesí, y tengo un par de dudas:
Cual es el mejor mercenario para que lo acompañe y como eliminar la inmunidad al daño físico de los bichos.


A la hora de elegir un mercenario para un personaje a melee sí que hay más variedad, puedes elegir entre un mercenario a ranger como las Arpías o hechiceros como los Lobos de Hierro, además de los mercenarios del desierto. Yo me descanto por los del acto II por sus auras. Pero cualquiera de ellos bien equipado cumple bastante bien.

Para los inmunes usar un arma o dos si vas a dual con un tipo de daño como Magic.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:En DII mientras más buscas algo menos sale. Farmeando un Mangual semanas y no sale, ahora me da por sacar al Paladín para ganar exp lvl y me sale uno con cuatro huecos de un simple bicho. [facepalm]

Con el necro me han salido mejores objetos para el baba, que para el propio necro.

Estoy intentando montar un baba de frenesí, y tengo un par de dudas:
Cual es el mejor mercenario para que lo acompañe y como eliminar la inmunidad al daño físico de los bichos.


A la hora de elegir un mercenario para un personaje a melee sí que hay más variedad, puedes elegir entre un mercenario a ranger como las Arpías o hechiceros como los Lobos de Hierro, además de los mercenarios del desierto. Yo me descanto por los del acto II por sus auras. Pero cualquiera de ellos bien equipado cumple bastante bien.

Para los inmunes usar un arma o dos si vas a dual con un tipo de daño como Magic.

He elegido el mercenario del acto II que aumenta tu daño.
Lo de Magic te refieres a que hago daño elemental tipo veneno, fuego y demás, ¿no?
@Killer D3vil Está el daño elemental (rayo, fuego, etc.), físico y mágico, por ejemplo la habilidad "Martillo Sagrado" del Paladín hace daño mágico, de ahí que el Paladín Hammer o Hammerdin sea uno de los más usados. Hay muy pocos inmunes a ese tipo de daño. El Bárbaro tiene una habilidad de daño mágico también.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Está el daño elemental (rayo, fuego, etc.), físico y mágico, por ejemplo la habilidad "Martillo Sagrado" del Paladín hace daño mágico, de ahí que el Paladín Hammer o Hammerdin sea uno de los más usados. Hay muy pocos inmunes a ese tipo de daño. El Bárbaro tiene una habilidad de daño mágico también.

¿Cuál es ese daño? Lo pregunto por ir directo a por él. [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me hice una Grief para el Zealot y menuda salvajada,y eso que iba antes con una azure socketeada super top.
Con lo que no me decido es si ponerle un andy con Ral o un guillaume con ED jewel.



Yo llevo el casco de tal rasha por tener robo de mana, aunque es una mierda el resto de mi equipo no me lo da.

La putada del grief es que como te salga un inmune a fisico estas en la mierda.

Hay alternativas pero no me molan mucho ninguna.

Por un lado ponerte un azure como segundo arma (pero tengo cta y seria un coñazo), por otro el mercenario con reaper's toll (pero acaba muerto muy a menudo, sobretodo en ubers), y no siempre quita la inmunidad.

Una mierda vamos.

¿Has probado el vampire gaze? Me parece un yelmo de la ostia,digno de cascarle un socket incluso y también es dual leech.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Está el daño elemental (rayo, fuego, etc.), físico y mágico, por ejemplo la habilidad "Martillo Sagrado" del Paladín hace daño mágico, de ahí que el Paladín Hammer o Hammerdin sea uno de los más usados. Hay muy pocos inmunes a ese tipo de daño. El Bárbaro tiene una habilidad de daño mágico también.

¿Cuál es ese daño? Lo pregunto por ir directo a por él. [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]


Si te refieres a la habilidad del Bárbaro que hace daño mágico + físico es “Frenesí” y “Vesania”, además, Vesania es sinergia de Frenesí.
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:@Killer D3vil Está el daño elemental (rayo, fuego, etc.), físico y mágico, por ejemplo la habilidad "Martillo Sagrado" del Paladín hace daño mágico, de ahí que el Paladín Hammer o Hammerdin sea uno de los más usados. Hay muy pocos inmunes a ese tipo de daño. El Bárbaro tiene una habilidad de daño mágico también.

¿Cuál es ese daño? Lo pregunto por ir directo a por él. [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]


Si te refieres a la habilidad del Bárbaro que hace daño mágico + físico es “Frenesí” y “Vesania”, además, Vesania es sinergia de Frenesí.

Muchas gracias compi. [beer] [beer]
Bueno, en la ultima actualizacion ya está en teclado la única cosa buena que tenía el jugar con gamepad aunque no ofrezca la experiencia de juego del original. La verdad es que eso se puede hacer con un macro que realmente es lo que está haciendo el juego con lo de usar la habilidad de forma rápida.
Mi economía es tan baja que mi Paladín para hacer teletransporte usa un palo [carcajad]
Lyserg escribió:Mi economía es tan baja que mi Paladín para hacer teletransporte usa un palo [carcajad]


¡Un paaalooo!
Orestes escribió:
Lyserg escribió:Mi economía es tan baja que mi Paladín para hacer teletransporte usa un palo [carcajad]


¡Un paaalooo!


Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:
Lyserg escribió:Mi economía es tan baja que mi Paladín para hacer teletransporte usa un palo [carcajad]


¡Un paaalooo!




Ese palo me da 60 cargas de teletransporte [carcajad]


Si alguien necesita, regalo:
1 Ali Babá (Etéreo)
1 Ali Babá

ED: Ya no tengo la Titan's [carcajad]
Orestes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LIYfqBHiVRs&list=PL0QrZvg7QIgqG206vRwF4hhY9h4JG6mtM


Esa es la realidad de DII [carcajad]
@Lyserg
A ver si me puedes echar una mano, porque imagino que estoy haciendo algo mal.
Creo una partida on line y cuando vuelvo a entrar dice que ya no es posible acceder a ella. Le doy a jugar y todo el mapa está borrado.
Si jugar en línea es esto, le van a dar mucho por culo. Me vuelvo a local a la orden de ya.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
A ver si me puedes echar una mano, porque imagino que estoy haciendo algo mal.
Creo una partida on line y cuando vuelvo a entrar dice que ya no es posible acceder a ella. Le doy a jugar y todo el mapa está borrado.
Si jugar en línea es esto, le van a dar mucho por culo. Me vuelvo a local a la orden de ya.



La forma más rápida de jugar online tu solo es seleccionando la pestaña “En línea” desde la pantalla de selección de personaje, eliges la dificultad y pa’dentro, aunque estás online en esa partida nadie puede entrar. Cuando quieras jugar con otros jugadores coges tu personaje (online) y te metes en las salas, puedes jugar en una partida ya creada o creas una nueva con nombre y con o sin contraseña.

Si creas una partida en línea con nombre y con o sin contraseña, pero sales y quieres volver a crear otra con el mismo nombre, tienes que esperar unos segundos. Los servidores tardan unos segundos en cerrar esa partida antigua. Es una forma de no sobrecargar los servidores con miles de partidas creadas y que nadie juega.

Si sales de una partida online, tuya y donde no juega nadie más, los mapas se resetean. De esa manera se pueden hacer miles de Baal Runs o repetir cualquier Boss para farmear loot.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:@Lyserg
A ver si me puedes echar una mano, porque imagino que estoy haciendo algo mal.
Creo una partida on line y cuando vuelvo a entrar dice que ya no es posible acceder a ella. Le doy a jugar y todo el mapa está borrado.
Si jugar en línea es esto, le van a dar mucho por culo. Me vuelvo a local a la orden de ya.



La forma más rápida de jugar online tu solo es seleccionando la pestaña “En línea” desde la pantalla de selección de personaje, eliges la dificultad y pa’dentro, aunque estás online en esa partida nadie puede entrar. Cuando quieras jugar con otros jugadores coges tu personaje (online) y te metes en las salas, puedes jugar en una partida ya creada o creas una nueva con nombre y con o sin contraseña.

Si creas una partida en línea con nombre y con o sin contraseña, pero sales y quieres volver a crear otra con el mismo nombre, tienes que esperar unos segundos. Los servidores tardan unos segundos en cerrar esa partida antigua. Es una forma de no sobrecargar los servidores con miles de partidas creadas y que nadie juega.

Si sales de una partida online, tuya y donde no juega nadie más, los mapas se resetean. De esa manera se pueden hacer miles de Baal Runs o repetir cualquier Boss para farmear loot.

Resumiendo, que tengo que repetir todos los mapas otra vez,. Pues menuda chusta. Lo digo porque juego solo aun estando on line.
De todas maneras gracias por la ayuda.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:@Lyserg
A ver si me puedes echar una mano, porque imagino que estoy haciendo algo mal.
Creo una partida on line y cuando vuelvo a entrar dice que ya no es posible acceder a ella. Le doy a jugar y todo el mapa está borrado.
Si jugar en línea es esto, le van a dar mucho por culo. Me vuelvo a local a la orden de ya.



La forma más rápida de jugar online tu solo es seleccionando la pestaña “En línea” desde la pantalla de selección de personaje, eliges la dificultad y pa’dentro, aunque estás online en esa partida nadie puede entrar. Cuando quieras jugar con otros jugadores coges tu personaje (online) y te metes en las salas, puedes jugar en una partida ya creada o creas una nueva con nombre y con o sin contraseña.

Si creas una partida en línea con nombre y con o sin contraseña, pero sales y quieres volver a crear otra con el mismo nombre, tienes que esperar unos segundos. Los servidores tardan unos segundos en cerrar esa partida antigua. Es una forma de no sobrecargar los servidores con miles de partidas creadas y que nadie juega.

Si sales de una partida online, tuya y donde no juega nadie más, los mapas se resetean. De esa manera se pueden hacer miles de Baal Runs o repetir cualquier Boss para farmear loot.

Resumiendo, que tengo que repetir todos los mapas otra vez,. Pues menuda chusta. Lo digo porque juego solo aun estando on line.
De todas maneras gracias por la ayuda.



Lo único que se resetea son los monstruos que vuelven a aparecer, si por ejemplo tienes los TP desbloqueados de las zonas y actos puedes viajar entre ellos, da igual que salgas y vuelvas a entrar. Es igual que el modo Local.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

La forma más rápida de jugar online tu solo es seleccionando la pestaña “En línea” desde la pantalla de selección de personaje, eliges la dificultad y pa’dentro, aunque estás online en esa partida nadie puede entrar. Cuando quieras jugar con otros jugadores coges tu personaje (online) y te metes en las salas, puedes jugar en una partida ya creada o creas una nueva con nombre y con o sin contraseña.

Si creas una partida en línea con nombre y con o sin contraseña, pero sales y quieres volver a crear otra con el mismo nombre, tienes que esperar unos segundos. Los servidores tardan unos segundos en cerrar esa partida antigua. Es una forma de no sobrecargar los servidores con miles de partidas creadas y que nadie juega.

Si sales de una partida online, tuya y donde no juega nadie más, los mapas se resetean. De esa manera se pueden hacer miles de Baal Runs o repetir cualquier Boss para farmear loot.

Resumiendo, que tengo que repetir todos los mapas otra vez,. Pues menuda chusta. Lo digo porque juego solo aun estando on line.
De todas maneras gracias por la ayuda.



Lo único que se resetea son los monstruos que vuelven a aparecer, si por ejemplo tienes los TP desbloqueados de las zonas y actos puedes viajar entre ellos, da igual que salgas y vuelvas a entrar. Es igual que el modo Local.

Pues a mí se me resetean los mapas. Imagino que es por lo que dices, que juego solo en on line.
@Killer D3vil No es por jugar solo, la mayoría de las veces juego solo y el avance de mis personajes se guarda, si tengo desbloqueado un TP o un Acto siempre lo puedo usar, aunque juegue solo o en una partida de otro jugador.
Lyserg escribió:@Killer D3vil No es por jugar solo, la mayoría de las veces juego solo y el avance de mis personajes se guarda, si tengo desbloqueado un TP o un Acto siempre lo puedo usar, aunque juegue solo o en una partida de otro jugador.

Si los TP funcionan. Lo que se resetea es el mapa y eso es una putada de las gordas. [enfado1] [enfado1]
Alguien juega en monitor IPS?
conan2005 escribió:Alguien juega en monitor IPS?

Yo mismo
IIIBORTXIII escribió:
conan2005 escribió:Alguien juega en monitor IPS?

Yo mismo

Es que al ser el juego tan oscuro no consigo verlo exactamente como me gustaría, que configuración tienes en el monitor?, Y que monitor tienes?.
conan2005 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
conan2005 escribió:Alguien juega en monitor IPS?

Yo mismo

Es que al ser el juego tan oscuro no consigo verlo exactamente como me gustaría, que configuración tienes en el monitor?, Y que monitor tienes?.

El mítico LG 27gl850 nano ips.
El problema que tienes no es de configuración,lo puedes mejorar pero es el mal endémico de los ips,que en fondos negros se ven como grises.
Yo me acostumbré a convivir con ello,prefiero eso a los problemas que tuve con monitores en paneles VA de ghosting y black smearing.
Yo también tengo un LG IPS LED de 22", aunque no recuerdo cual es el modelo.
La verdad es que como no soy demasiado exigente, a mí me va bien.
Tampoco tengo sitio para uno más grande. Si acaso de 26" y ya me tendría que separar de la mesa para ver en condiciones.
Conseguí la Leviatán y se la equipé al mercenario, parece que el mercenario me aguanta un poco más, esa reducción de daño se nota.
IIIBORTXIII escribió:
conan2005 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo mismo

Es que al ser el juego tan oscuro no consigo verlo exactamente como me gustaría, que configuración tienes en el monitor?, Y que monitor tienes?.

El mítico LG 27gl850 nano ips.
El problema que tienes no es de configuración,lo puedes mejorar pero es el mal endémico de los ips,que en fondos negros se ven como grises.
Yo me acostumbré a convivir con ello,prefiero eso a los problemas que tuve con monitores en paneles VA de ghosting y black smearing.


Ya me imaginaba que era eso, pero no que sería tan acusado, yo tengo el Alienware aw2721d, y en otros juegos no lo tanto, y pensaba que a lo mejor había alguna cconfig de brillo contraste para atenuarlo algo, gracias de todas formas
conan2005 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
conan2005 escribió:Es que al ser el juego tan oscuro no consigo verlo exactamente como me gustaría, que configuración tienes en el monitor?, Y que monitor tienes?.

El mítico LG 27gl850 nano ips.
El problema que tienes no es de configuración,lo puedes mejorar pero es el mal endémico de los ips,que en fondos negros se ven como grises.
Yo me acostumbré a convivir con ello,prefiero eso a los problemas que tuve con monitores en paneles VA de ghosting y black smearing.


Ya me imaginaba que era eso, pero no que sería tan acusado, yo tengo el Alienware aw2721d, y en otros juegos no lo tanto, y pensaba que a lo mejor había alguna cconfig de brillo contraste para atenuarlo algo, gracias de todas formas

La mejor forma de "solucionarlo" es colocar el monitor a la altura e inclinación en las que menos se note.
@Killer D3vil los mapas se resetean siempre no es como en el local que una vez los recorres ya se queda grabado y todos los caminos se ven pero en el online cada vez que te sales y vuelves a entrar tienes que descubrir otra vez el mapa pero eso no lo veo tan por culero te acabas acostumbrando.

Por cierto alguien podría decirme si merece la pena upgradear el óculo? O es un malgasto tonto..?
ClickClack47 escribió:@Killer D3vil los mapas se resetean siempre no es como en el local que una vez los recorres ya se queda grabado y todos los caminos se ven pero en el online cada vez que te sales y vuelves a entrar tienes que descubrir otra vez el mapa pero eso no lo veo tan por culero te acabas acostumbrando.

Por cierto alguien podría decirme si merece la pena upgradear el óculo? O es un malgasto tonto..?

Pues a mí me jode que te mueres, porque eso de recorrer otra vez el mapa como que lo veo ilógico.
Si quieres hacer unas runs de cualquier jefe ya sabes por dónde ir y no tener que hacer otra vez todo de nuevo.
Y hablando de jefes, cuanto más juego al 2, más entiendo que los jefes del 3 haya pasado todos desapercibidos, porque ninguno llega a la suela de los zapatos en carisma a los de este juego. Quizás, curiosamente, Diablo sea el que menos llama la atención.
Zaguer escribió:

A ver si va a ser para D3 XD
@IIIBORTXIII puede ser! Pero bueno, por si acaso yo lo pongo aquí lol
Quería preguntar una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado.
Tengo una hechicera de rayos con muro de fuego y tengo problemas para farmear con ella dado los inmunes a rayos, el muro de furo solo me funciona contra objetivos estáticos (el muro de fuego lo tengo solo para los inmunes en principio y que además hace bastante daño)

La duda que tengo es la siguiente.
La palabra rúnica Luna Creciente (Crescent Moon) puede romper inmunidades? -35 de resistencia a rayos
Y Luna Creciente junto con el Ojo del Grifo (Griffon's Eye)? Es un total de -55 a la resistencia a rayos

Alguien lo ha probado o puede probarlo? porque he leído por ahí y dicen que no, pero me extraña que no sea así.
MasterHunter escribió:Quería preguntar una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado.
Tengo una hechicera de rayos con muro de fuego y tengo problemas para farmear con ella dado los inmunes a rayos, el muro de furo solo me funciona contra objetivos estáticos (el muro de fuego lo tengo solo para los inmunes en principio y que además hace bastante daño)

La duda que tengo es la siguiente.
La palabra rúnica Luna Creciente (Crescent Moon) puede romper inmunidades? -35 de resistencia a rayos
Y Luna Creciente junto con el Ojo del Grifo (Griffon's Eye)? Es un total de -55 a la resistencia a rayos

Alguien lo ha probado o puede probarlo? porque he leído por ahí y dicen que no, pero me extraña que no sea así.



No rompe las inmunidades no.

Necesitas el infinity.
PepeC12 escribió:
MasterHunter escribió:Quería preguntar una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado.
Tengo una hechicera de rayos con muro de fuego y tengo problemas para farmear con ella dado los inmunes a rayos, el muro de furo solo me funciona contra objetivos estáticos (el muro de fuego lo tengo solo para los inmunes en principio y que además hace bastante daño)

La duda que tengo es la siguiente.
La palabra rúnica Luna Creciente (Crescent Moon) puede romper inmunidades? -35 de resistencia a rayos
Y Luna Creciente junto con el Ojo del Grifo (Griffon's Eye)? Es un total de -55 a la resistencia a rayos

Alguien lo ha probado o puede probarlo? porque he leído por ahí y dicen que no, pero me extraña que no sea así.



No rompe las inmunidades no.

Necesitas el infinity.

Yo es que había leído en algunos sitios que Luna creciente por si sola rompía solo "algunas" inmunidades, no todas pero no especificaba.
Me explico, si 100% de resistencia es inmune y un bicho tiene 110% lo rompes porque bajas al bicho de ese 100% pero si otro bicho tiene 140% con Luna Creciente solo no lo romperías porque no bajaría de ese 100%.
Podría ser que rompa las inmunidades dependiendo del % de resistencia del bicho en cuestión?

En un poco difícil de explicar, pero en ningún sitio ponen de combinar Luna creciente con el Griffon que en ese caso si rompería todas.

La mayor pega que le veo yo al infinity es el mana, que no se como regenerarlo sin tirar de pociones. Si te quedas sin mana te quedas vendido XD .
Una duda, mercenario para Amazona jabalina ¿Ola de frio sagrada o Fuerza? Yo siempre opto por el de “Ola de frio sagrada”, ayuda mucho al mercenario a tankear grupos de bichos, ya que los ralentiza y le golpean menos a él y al personaje. Quiero saber cuánto aumenta el daño de las jabalinas el mercenario con aura de “Fuerza”, si es mínimo no interesa...


La gente ya me cambian los item por pena, yo creo que dirán "La economía de este está peor que la del Baça" [carcajad]
¿Los objetos que caen jugando en línea son mejores/distintos que los de local, o son iguales?
@Killer D3vil Son iguales en cuanto a calidad, lo único que cae más cantidad de objetos si estás en grupo. A más cantidad hay más posibilidades de que salgan únicos.
7217 respuestas