[HO] Diablo II Resurrected

pvq escribió:Ya no buguea el mercenario [buuuaaaa]


No me jodas, el bug venía de lujo para hacer vacas xD
CrowX escribió:
pvq escribió:Ya no buguea el mercenario [buuuaaaa]


No me jodas, el bug venía de lujo para hacer vacas xD



pues para los que no usamos el bug viene muy bien, ahora no falla el teleport.

Mencion aparte para la telequinesis, que ahora permite usarse en wp y portales sin linea directa de vista, una gozada.

La verdad que me ha dado buenas sensaciones esta nueva version, parece que va mas fino el juego.

El siguiente parche ya seguramente se ponga seria la cosa, hablaban de balanceo y nueva temporada ladder.

sabeis si han arreglado el bug de la velocidad de ataque?
A mi lo que me va raro tras el psrche es el chat,escribia en el chat de la party pero no salía nada,no se si es que hacia algo yo mal o que...
¿En que consistia ese bug de la velocidad de ataque?
IIIBORTXIII escribió:A mi lo que me va raro tras el psrche es el chat,escribia en el chat de la party pero no salía nada,no se si es que hacia algo yo mal o que...
¿En que consistia ese bug de la velocidad de ataque?


En que no hay cap a la velocidad de ataque.
Pets, Summons, and Mercenaries will now warp to a player’s location if they are far away from the player’s character

Pathing has been improved for player summons


Esto es real o puro efecto placebo de relleno?....Alguien lo ha probado? [+risas]
PepeC12 escribió:La verdad que me ha dado buenas sensaciones esta nueva version, parece que va mas fino el juego.


Lo mismo digo. Aparte de las buenas sensaciones por ver que se están esforzando en arreglar bugs el juego da la sensación de ir más fino.
pvq escribió:Ya no buguea el mercenario [buuuaaaa]

justo me acabo de dar cuenta... para una cosa que no deberían haber tocao.... ratataaaa


De todas formas como han dicho mas atrás.. el parche llega bastante tarde... las partidas públicas han caido en picado y en relativamente 7 horas empieza la season en PD2 con lo que seguramente se vacie mas todavía...
PepeC12 escribió:
CrowX escribió:
pvq escribió:Ya no buguea el mercenario [buuuaaaa]


No me jodas, el bug venía de lujo para hacer vacas xD



pues para los que no usamos el bug viene muy bien, ahora no falla el teleport.

Mencion aparte para la telequinesis, que ahora permite usarse en wp y portales sin linea directa de vista, una gozada.

La verdad que me ha dado buenas sensaciones esta nueva version, parece que va mas fino el juego.

El siguiente parche ya seguramente se ponga seria la cosa, hablaban de balanceo y nueva temporada ladder.

sabeis si han arreglado el bug de la velocidad de ataque?


Si no me equivoco, el tema del teleport y la telequinesis sin línea de visión directa ya funcionaban bien en el original, donde también estaba la opción de bugear al mercenario.

No digo que no tenga nada que ver que hayan hecho ese fix con lo del merc, pero sí que podrían haber arreglado esos puntos sin cambiar lo del mercenario.

En fin, habrá que aguantarse, al final es solo una cuestión de gastar más oro en resurrecciones y ser más cuidadoso con su vida, y como acaba saliendo por las orejas pues listo.
Es que es un bug clarisimo lo del mercenario, no os podeis quejar porque arreglen un bug, por muy bien que os venga.

Ponerle equipo guapo y ya vereis como aguanta ostias como panes.
Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]
Lyserg escribió:Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]


Yo como juego en Hardcore la armadura Ángel Guardián es mi favorita y la definitiva, te blinda las resistencias y se nota mucho [beer]
Arkziel escribió:
Lyserg escribió:Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]


Yo como juego en Hardcore la armadura Ángel Guardián es mi favorita y la definitiva, te blinda las resistencias y se nota mucho [beer]


El Ángel Guardián es la armadura para Paladín Zealot. El Hammer como no necesita tanto le haré una Enigma. Farmear runas es peor que farmear equipo.


A la Hechicera la tengo farmeando a Mephisto y Andariel, a la Amazona para farmear a Pindleskin [carcajad]
Buenas compañeros.

Llevo sin tocar el juego unas semanas por motivos de trabajo, pero este puente lo quiero retomar. ¿Sigue habiendo los problemas de colas que había hace unas semanas, o ya han desaparecido? Por saber si definitivamente me dedico a jugar offline, o lo vuelvo a intentar online.

¡Saludos! :)
Uchigatame escribió:Buenas compañeros.

Llevo sin tocar el juego unas semanas por motivos de trabajo, pero este puente lo quiero retomar. ¿Sigue habiendo los problemas de colas que había hace unas semanas, o ya han desaparecido? Por saber si definitivamente me dedico a jugar offline, o lo vuelvo a intentar online.

¡Saludos! :)

Han desaparecido Gracias a Dios
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:Buenas compañeros.

Llevo sin tocar el juego unas semanas por motivos de trabajo, pero este puente lo quiero retomar. ¿Sigue habiendo los problemas de colas que había hace unas semanas, o ya han desaparecido? Por saber si definitivamente me dedico a jugar offline, o lo vuelvo a intentar online.

¡Saludos! :)

Han desaparecido Gracias a Dios


Vaya, pues me das una gran alegría :D

Siempre juego solo, pero tengo la cosa ahí de "¿Y si algún día me da por jugar con alguien?"

¡Gracias! ^^
Me acaba de salir una jah en vacas. Y no paran de salir runas cuando antes del parche como mucho me salia una o dos por run de vacas, juraria q han subido el drop
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:Buenas compañeros.

Llevo sin tocar el juego unas semanas por motivos de trabajo, pero este puente lo quiero retomar. ¿Sigue habiendo los problemas de colas que había hace unas semanas, o ya han desaparecido? Por saber si definitivamente me dedico a jugar offline, o lo vuelvo a intentar online.

¡Saludos! :)

Han desaparecido Gracias a Dios


Vaya, pues me das una gran alegría :D

Siempre juego solo, pero tengo la cosa ahí de "¿Y si algún día me da por jugar con alguien?"

¡Gracias! ^^



En el Online puedes seguir jugando solo, te lo digo yo que juego Online y el 99% juego solo. Puedes crear una partida con contraseña. Lo bueno que tiene el Online es que ves una partida de trade con algo que te guste y puedes entrar a comerciar.

Eso sí, me gustaría que se pudiera hacer una copia de esos personajes online para no perderlos algún día.



neiger_biker escribió:Me acaba de salir una jah en vacas. Y no paran de salir runas cuando antes del parche como mucho me salia una o dos por run de vacas, juraria q han subido el drop


Habrá que hacer vacas [sati]
Lyserg escribió:Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]


Yo le tengo con fortaleza, grief, zakarum etc.

Tengo todas las resistencias a tope menos veneno.

La fortaleza está muy op con el grief, no creo que angel guardian compense.

Lo tengo para ubers más que nada.
Lyserg escribió:
neiger_biker escribió:Me acaba de salir una jah en vacas. Y no paran de salir runas cuando antes del parche como mucho me salia una o dos por run de vacas, juraria q han subido el drop


Habrá que hacer vacas [sati]


Yo no sé lo que habrá de cierto en esto pero en una semana me han caído Ohm y Ber. Sí, ambas en vacas.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]


Yo le tengo con fortaleza, grief, zakarum etc.

Tengo todas las resistencias a tope menos veneno.

La fortaleza está muy op con el grief, no creo que angel guardian compense.

Lo tengo para ubers más que nada.



A mí me falta equipo, pero poco a poco, no tengo prisa. Además, me gustaría equipar a los dos, al Zealot y al Hammer. Necesito otro Zakarum para no tener que estar cambiando entre uno y otro el equipo.
Lyserg escribió:
Arkziel escribió:
Lyserg escribió:Hoy conseguí la Ángel Guardián para el Zealot y para el Hammer, hasta que consiga runas para hacer una Enigma al Hammer. La fortaleza es un poco mejor, pero eso 90 de resistencia que te da la AG no tienen precio. Poco a poco voy consiguiendo cosas [carcajad] . Al mercenario es al que tengo abandonado, la economía no da para más [facepalm]


Yo como juego en Hardcore la armadura Ángel Guardián es mi favorita y la definitiva, te blinda las resistencias y se nota mucho [beer]


El Ángel Guardián es la armadura para Paladín Zealot. El Hammer como no necesita tanto le haré una Enigma. Farmear runas es peor que farmear equipo.


A la Hechicera la tengo farmeando a Mephisto y Andariel, a la Amazona para farmear a Pindleskin [carcajad]


Yo llevo Ángel Guardían en Hammer pero es porque Hardcore es otro mundo, tienes que blindarte en vez de ir teletransportándote por ahí en modo Dios...

Mira como llevo las resis:

Imagen

Es una tranquilidad tremenda.
@Arkziel Yo igual, y de arma por ahora la Wizardspike que me da 50% de casteo y +75 a todas las resistencias. Más adelante se la cambio por una palabra rúnica.
Pues a 2k sobre 20 fps que se gana con el DLSS en calidad,ni tan mal...

Por cierto tengo esto en venta para hammerdin,no está mal creo,acepto llaves/runas

Paladin coronet
+2 to paladin skills levels
+20% faster cast rate
+43% enhaced defense
43% extra gold from monsters
5% beetter chance of getting magic items
Lyserg escribió:@Arkziel Yo igual, y de arma por ahora la Wizardspike que me da 50% de casteo y +75 a todas las resistencias. Más adelante se la cambio por una palabra rúnica.


Mi idea en los primeros días del juego era también combinar una Wizardspike con el Ángel Guardián, pero al final no hizo falta (y eso que me calló la daga).

Pasé directamente de tener Spirit en el arma a hacerme un Hoto.

Hoto + Spirit en Hammerdin es must have.
A la segunda Baal ha soltado la máscara de Tal Rasha y eso que voy pelao de MF. Lo único es que llevo puesta otra que ahora mismo es mucho mejor. A ver si hay suerte y cae el resto de piezas.
Una cosa,a ver si alguno me podeis echar una mano en saber dónde está el cap de attack speed en mi build zealot ,porque por mucho que busco en Google y miro lo de las calculadoras no me termino de aclarar.
Llevo una astreons ( creo que es tipo de arma caduceus)el arma tiene 10% ias de base con una shael puesta,en características avanzadas me pone que en total tengo 70%, y llevo fanatismo a 28 creo recordar.
Me gustaría saber el cap porque si por ejemplo Está en 50 pues me quito la shael y le meto una de aumento de daño por ejemplo.

Perdón por el retraso y gracias de antemano.
Killer D3vil escribió:A la segunda Baal ha soltado la máscara de Tal Rasha y eso que voy pelao de MF. Lo único es que llevo puesta otra que ahora mismo es mucho mejor. A ver si hay suerte y cae el resto de piezas.


Si me lo llegas a decir antes te doy la máscara de Tal Rasha, junto con Puño de Mago son los dos ítem que más me salen.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:A la segunda Baal ha soltado la máscara de Tal Rasha y eso que voy pelao de MF. Lo único es que llevo puesta otra que ahora mismo es mucho mejor. A ver si hay suerte y cae el resto de piezas.


Si me lo llegas a decir antes te doy la máscara de Tal Rasha, junto con Puño de Mago son los dos ítem que más me salen.

Muchas gracias compi. [oki] [oki]
Pero juego en local y ahí creo que no se puede comerciar.
De todas maneras lo seguiré intentado.
En pesadilla con mi necro sólo he palmado 3 veces y 2 han sido porque te tienes que adelantar a tus esqueletos, caes en una emboscada y adiós.
Una pregunta que es mejor hacer vacas con gente o solo? Porque yo las hago solo pero no me sale una mierda lo unico decente que me ha salido ha sido un óculo jajaja y voy que chuto debo ser el que peor suerte lleva en esto esque ni runas buenas lo máximo que tengo es una gul y me salió hace mil pasándome la historia jajajaja
@ClickClack47

Siempre es mejor hacerlo todo en compañía. Dropean más cosas y puedes organizarte. Otra cosa son los horarios de cada uno y la confianza que se tenga.

Los que más cosas tienen son los que se organizan para farmear en la misma partida. Y si ves streams de MrLlamaSC y otros siempre tienen a gente en la partida aunque vayan solos.
ClickClack47 escribió:Una pregunta que es mejor hacer vacas con gente o solo? Porque yo las hago solo pero no me sale una mierda lo unico decente que me ha salido ha sido un óculo jajaja y voy que chuto debo ser el que peor suerte lleva en esto esque ni runas buenas lo máximo que tengo es una gul y me salió hace mil pasándome la historia jajajaja

Si no eres capaz de limpiar relativamente rápido las vacas y vas con poco mf te compensa más hacerlo con gente,tienes que compartir el loot pero lo compensa la cantidas ingente de objetos que caen por minuto en partidas de 8,por el contrario si te defiendes bien tu solo compensa más hacer los runs tu solo.
ClickClack47 escribió:Una pregunta que es mejor hacer vacas con gente o solo? Porque yo las hago solo pero no me sale una mierda lo unico decente que me ha salido ha sido un óculo jajaja y voy que chuto debo ser el que peor suerte lleva en esto esque ni runas buenas lo máximo que tengo es una gul y me salió hace mil pasándome la historia jajajaja


Vacas es de lo mejor para farmear runas, pero no tiene sentido si no las matas super rapido.

Yo voy con una amazona, con bastante velocidad para correr, de momento me han dropeado una ohm y una vex.

No tengo muy claro si compensa hacer vacas, pero respecto a runas creo que es el mejor sitio con diferencia.
Gracias por la aclaración compañeros!!
Hace un par de días hice mi primer viaje a Uber Tristram con mi compinche habitual.

Los "mini-ubers" me resultaron sorprendentemente fáciles de matar, especialmente Andy, a la que le tenía cierto respeto por lo que había leído de ella.... todos cayeron bastante fácil.

Uber-Tristram, sin embargo, fue otra historia. Seguí los consejos de spawnearlos solo y hacer que el compañero entrase después de eso, también conseguimos atraer al bueno de Mefisto por separado, pero esa aura de Convicción suya junto todos los casters que invocaba, nos pusieron las cosas bastante difíciles, la verdad.

Morimos unas cuantas veces cada uno, el 99% de ellas intentando recuperar los cadáveres, y muchas de ellas nada más cruzar el portal, ya que el bueno de Mefisto se había mudado a "Calle portal nº1", hasta que se nos iluminó la bombilla y decidimos salir y reentrar por turnos para encontrar el cadáver en el pueblo. Pagamos la novatada de intentar limpiar a los mobs blancos antes que a Mefisto, lo cual inició una cadena de muertes que duró bastante rato.

Una vez caído Mefisto el resto fue coser y cantar; no volvimos a morir. Baal vino a por nosotros nada más matar a Mefisto, sin que le hubiésemos invitado a la fiesta, pero murió sorprendentemente rápido. Diablo aguantó un poco más, pero también mordió el polvo sin mayores problemas.

Tras todo ese esfuerzo y sacrificio, la primera y principal recompensa fue el felicitarnos por haber completado el evento nosotros solos (hubo momentos intentando tirar a Mefisto en los que pensamos que no lo lograríamos). Pero también estaba la antorcha, claro, así que volví a Harrogath, solté mi pala-torch en el baúl, recogí la nueva y me dispuse a identificarla....

...... Amazona 11/11. No es que nos pusiéramos a dar saltos de alegría precisamente (la ilusión de una Storch o Ptorch 20/20 siempre está ahí), pero como ya tenía planeado hacerme una Javazon como próximo personaje, tampoco me voy a quejar.

Y esa fue nuestra primera experiencia turística en Uber-Tristram. Desde luego que repetiremos, con mejor equipo y algo más de experiencia, especialmente ahora que han arreglado el desastre de las serpientes y farmear a Nilathak no será tan "dolor de muelas" como hasta ahora.

PD: Los personajes que usamos fueron un Smiter de saldo (Black en lugar de Grief y equipo bastante normalito en el que solo destacaba el HoZ) y un Frenzy-Barb también a medio equipar.
En el original nunca llegué a jugar infierno e imaginaba que los bichos no sólo pagarían mucho más, sino que además aguantarian lo infinito. Pues me quedé corto, porque es inimaginable como chupan daño. Unas auténticas esponjas absorbiendo todo con lo que pegas. ¡¡¡ Y eso que aún ando por el bosque prohibido !!! Así que el resto debe ser para echarse a llorar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que la pifié con el mercenario, ya que elegí uno que aumenta la defensa porque sino los esqueletos no aguantaban nada.
CrowX escribió:Hace un par de días hice mi primer viaje a Uber Tristram con mi compinche habitual.

Los "mini-ubers" me resultaron sorprendentemente fáciles de matar, especialmente Andy, a la que le tenía cierto respeto por lo que había leído de ella.... todos cayeron bastante fácil.

Uber-Tristram, sin embargo, fue otra historia. Seguí los consejos de spawnearlos solo y hacer que el compañero entrase después de eso, también conseguimos atraer al bueno de Mefisto por separado, pero esa aura de Convicción suya junto todos los casters que invocaba, nos pusieron las cosas bastante difíciles, la verdad.

Morimos unas cuantas veces cada uno, el 99% de ellas intentando recuperar los cadáveres, y muchas de ellas nada más cruzar el portal, ya que el bueno de Mefisto se había mudado a "Calle portal nº1", hasta que se nos iluminó la bombilla y decidimos salir y reentrar por turnos para encontrar el cadáver en el pueblo. Pagamos la novatada de intentar limpiar a los mobs blancos antes que a Mefisto, lo cual inició una cadena de muertes que duró bastante rato.

Una vez caído Mefisto el resto fue coser y cantar; no volvimos a morir. Baal vino a por nosotros nada más matar a Mefisto, sin que le hubiésemos invitado a la fiesta, pero murió sorprendentemente rápido. Diablo aguantó un poco más, pero también mordió el polvo sin mayores problemas.

Tras todo ese esfuerzo y sacrificio, la primera y principal recompensa fue el felicitarnos por haber completado el evento nosotros solos (hubo momentos intentando tirar a Mefisto en los que pensamos que no lo lograríamos). Pero también estaba la antorcha, claro, así que volví a Harrogath, solté mi pala-torch en el baúl, recogí la nueva y me dispuse a identificarla....

...... Amazona 11/11. No es que nos pusiéramos a dar saltos de alegría precisamente (la ilusión de una Storch o Ptorch 20/20 siempre está ahí), pero como ya tenía planeado hacerme una Javazon como próximo personaje, tampoco me voy a quejar.

Y esa fue nuestra primera experiencia turística en Uber-Tristram. Desde luego que repetiremos, con mejor equipo y algo más de experiencia, especialmente ahora que han arreglado el desastre de las serpientes y farmear a Nilathak no será tan "dolor de muelas" como hasta ahora.

PD: Los personajes que usamos fueron un Smiter de saldo (Black en lugar de Grief y equipo bastante normalito en el que solo destacaba el HoZ) y un Frenzy-Barb también a medio equipar.


Mi primera experiencia en ubbers con mis colegas fue prácticamente identica a la tuya jajaja
Killer D3vil escribió:En el original nunca llegué a jugar infierno e imaginaba que los bichos no sólo pagarían mucho más, sino que además aguantarian lo infinito. Pues me quedé corto, porque es inimaginable como chupan daño. Unas auténticas esponjas absorbiendo todo con lo que pegas. ¡¡¡ Y eso que aún ando por el bosque prohibido !!! Así que el resto debe ser para echarse a llorar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que la pifié con el mercenario, ya que elegí uno que aumenta la defensa porque sino los esqueletos no aguantaban nada.


El mercenario lo puedes cambiar cuando quieras, yo llevo a mi Nigromante con una de aura de Fuerza para aumentar el daño de las invocaciones. Los esqueletos más o menos aguantan, los que no aguantan mucho son los esqueletos magos. A los magos solo les di un punto y con los skiller y el +1 del equipo puede llevar unos cuantos magos.



Aún tengo al Invocador en nivel 74, pero tengo dudas en si ahorrar puntos en las maldiciones, es decir, solo coger Amplificar daño y pasar de Reducción de Resistencia.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:En el original nunca llegué a jugar infierno e imaginaba que los bichos no sólo pagarían mucho más, sino que además aguantarian lo infinito. Pues me quedé corto, porque es inimaginable como chupan daño. Unas auténticas esponjas absorbiendo todo con lo que pegas. ¡¡¡ Y eso que aún ando por el bosque prohibido !!! Así que el resto debe ser para echarse a llorar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que la pifié con el mercenario, ya que elegí uno que aumenta la defensa porque sino los esqueletos no aguantaban nada.


El mercenario lo puedes cambiar cuando quieras, yo llevo a mi Nigromante con una de aura de Fuerza para aumentar el daño de las invocaciones. Los esqueletos más o menos aguantan, los que no aguantan mucho son los esqueletos magos. A los magos solo les di un punto y con los skiller y el +1 del equipo puede llevar unos cuantos magos.



Aún tengo al Invocador en nivel 74, pero tengo dudas en si ahorrar puntos en las maldiciones, es decir, solo coger Amplificar daño y pasar de Reducción de Resistencia.

Cambié el mercenario para que mis invocados hagan más daño y se nota bastante. Cuando encuentro un inmune al físico en las runs de la condesa paso de él porque los magos no hacen el suficiente daño y aún no tengo el aura para quitar la inmunidad.
¿Sabeis a cuanto se paga un servicio de huecos de Larzuk?

Edit: veo por ahí que se paga a UM
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:En el original nunca llegué a jugar infierno e imaginaba que los bichos no sólo pagarían mucho más, sino que además aguantarian lo infinito. Pues me quedé corto, porque es inimaginable como chupan daño. Unas auténticas esponjas absorbiendo todo con lo que pegas. ¡¡¡ Y eso que aún ando por el bosque prohibido !!! Así que el resto debe ser para echarse a llorar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que la pifié con el mercenario, ya que elegí uno que aumenta la defensa porque sino los esqueletos no aguantaban nada.


El mercenario lo puedes cambiar cuando quieras, yo llevo a mi Nigromante con una de aura de Fuerza para aumentar el daño de las invocaciones. Los esqueletos más o menos aguantan, los que no aguantan mucho son los esqueletos magos. A los magos solo les di un punto y con los skiller y el +1 del equipo puede llevar unos cuantos magos.



Aún tengo al Invocador en nivel 74, pero tengo dudas en si ahorrar puntos en las maldiciones, es decir, solo coger Amplificar daño y pasar de Reducción de Resistencia.

Cambié el mercenario para que mis invocados hagan más daño y se nota bastante. Cuando encuentro un inmune al físico en las runs de la condesa paso de él porque los magos no hacen el suficiente daño y aún no tengo el aura para quitar la inmunidad.


Para empezar lo mejor es 20 puntos a Resurrección de Esqueletos, 20 puntos a Dominio de Esqueletos y 20 puntos a Explosión de Cadáveres, como seguro que te sobran puntos le puedes ir dando 1 punto a: Gólem, Dominio y Acumulación de Resistencia, Mago, Resurrección y Amplificar daño. Con eso te tiene que aguantar contra la mayoría de los inmunes.

Si juegas en online te puedo dar una Fragmento de Mojón (Carin Shard) con +2 a Invocaciones y +1 a todas las habilidades.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
El mercenario lo puedes cambiar cuando quieras, yo llevo a mi Nigromante con una de aura de Fuerza para aumentar el daño de las invocaciones. Los esqueletos más o menos aguantan, los que no aguantan mucho son los esqueletos magos. A los magos solo les di un punto y con los skiller y el +1 del equipo puede llevar unos cuantos magos.



Aún tengo al Invocador en nivel 74, pero tengo dudas en si ahorrar puntos en las maldiciones, es decir, solo coger Amplificar daño y pasar de Reducción de Resistencia.

Cambié el mercenario para que mis invocados hagan más daño y se nota bastante. Cuando encuentro un inmune al físico en las runs de la condesa paso de él porque los magos no hacen el suficiente daño y aún no tengo el aura para quitar la inmunidad.


Para empezar lo mejor es 20 puntos a Resurrección de Esqueletos, 20 puntos a Dominio de Esqueletos y 20 puntos a Explosión de Cadáveres, como seguro que te sobran puntos le puedes ir dando 1 punto a: Gólem, Dominio y Acumulación de Resistencia, Mago, Resurrección y Amplificar daño. Con eso te tiene que aguantar contra la mayoría de los inmunes.

Si juegas en online te puedo dar una Fragmento de Mojón (Carin Shard) con +2 a Invocaciones y +1 a todas las habilidades.

Ya sabes, el problema son los inmunes al físico, no los elementales.
No, no juego online. Al menos por ahora.

Edito: la condesa ha soltado la llave del terror. Que es lo que he sentido al verla en el suelo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis a cuanto se paga un servicio de huecos de Larzuk?

Edit: veo por ahí que se paga a UM



La misión de Larzuk, la de Anya y la de Kashya siempre las dejo en el último paso, sin completar, por si algún día las necesito. Puedo abrir huecos unas 18 veces [sati]
El necro es todo un placer tras el parche,ya no pierdes una docena de esqueletos al doblar una esquina,y ahora si te alejas corriendo se teletransportan a tu posición.
IIIBORTXIII escribió:El necro es todo un placer tras el parche,ya no pierdes una docena de esqueletos al doblar una esquina,y ahora si te alejas corriendo se teletransportan a tu posición.

Pues de paso podían haber arreglado también la IA del mercenario, porque se pierde más que el barco del arroz y es desesperante ver como se queda atascado en las esquinas o va en dirección contraria.

@Lyserg
La tía Andy cayó a la primera sin muchos problemas y aproveché a hacer unas runs, aunque no soltó nada interesante.
Curiosamente, me son más difíciles los viajes a la condesa.
Donde estoy dudando es en si seguir usando amplificación de daño o decrepitud, porque tuve la sensación de eliminar más rápido a los bichos con esta última.
Killer D3vil escribió:
IIIBORTXIII escribió:El necro es todo un placer tras el parche,ya no pierdes una docena de esqueletos al doblar una esquina,y ahora si te alejas corriendo se teletransportan a tu posición.

Pues de paso podían haber arreglado también la IA del mercenario, porque se pierde más que el barco del arroz y es desesperante ver como se queda atascado en las esquinas o va en dirección contraria.

@Lyserg
La tía Andy cayó a la primera sin muchos problemas y aproveché a hacer unas runs, aunque no soltó nada interesante.
Curiosamente, me son más difíciles los viajes a la condesa.
Donde estoy dudando es en si seguir usando amplificación de daño o decrepitud, porque tuve la sensación de eliminar más rápido a los bichos con esta última.



“Decrepitud” es una maldición muy completa, es decir, reduce el daño, la velocidad de ataque y de movimiento, además, reduce la resistencia física un 50%. El “Aumento de Daño” lo único que hace es reducir la resistencia física un 100%, un 50% más, pero es más completa “Decrepitud”.


Probando las maldiciones en la Fragua del Infierno (Hell), Amplificar Daño elimina o reduce la resistencia física, si el monstruo tiene 100 de resistencia física, Amplificar Daño se lo baja a 0, debajo de nombre del monstruo desaparece la resistencia física. Igual pasa con Reducción de Resistencia, elimina el 100% de la resistencia mágica. Decrepitud solo al ser un 50% no desaparece la resistencia, si el monstruo tiene 100 de resistencia solo se la baja al 50 y se mantiene debajo del nombre la resistencia.
@Lyserg
¡AH! Pues entonces cuando vea un inmune a físico tiraré de amplificar daño.
Gracias. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:
IIIBORTXIII escribió:El necro es todo un placer tras el parche,ya no pierdes una docena de esqueletos al doblar una esquina,y ahora si te alejas corriendo se teletransportan a tu posición.

Pues de paso podían haber arreglado también la IA del mercenario, porque se pierde más que el barco del arroz y es desesperante ver como se queda atascado en las esquinas o va en dirección contraria.

@Lyserg
La tía Andy cayó a la primera sin muchos problemas y aproveché a hacer unas runs, aunque no soltó nada interesante.
Curiosamente, me son más difíciles los viajes a la condesa.
Donde estoy dudando es en si seguir usando amplificación de daño o decrepitud, porque tuve la sensación de eliminar más rápido a los bichos con esta última.

Cierto,jode mucho sobretodo cuando va con insight y dependes del mana regen,yo cuando pasa eso tiro portal al town para ir y volver en un segundo, solamente para que el merc vuelva a aparecer a mi lado.
@IIIBORTXIII Para mi el mercenario va peor que antes.


@Killer D3vil Si, seria combinar entre Amplificar Daño para los inmunes a físico, Reducción de Resistencia a los inmunes a elemental y Visión Borrosa para los que atacan a ranger desde lejos.
Bueno, pues tercer héroe en lograrlo!

Imagen


Hattrick!

Imagen


Un saludo!
7217 respuestas