[HO] Diablo II Resurrected

@Killer D3vil

Arreglado. Al simplemente pegarla se había roto el enlace.
al final he llegado a infierno con mi hechicera de orb helada y tendré que hacer reset a las skills y cambiarme a bielemental (orb/fuego) porqué me revientan mucho [carcajad] [+risas]
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Vale. Acabo de empezar en pesadilla, así que ahora mismo voy pelao de runas.
Y mi MF es bastante bajo aún: 141%.
Habrá que seguir dando al tema. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]


No te vuelvas loco con el MF, sobre los 200 o 300 de MF vas bien. Las runas bajas las puedes transmutar para conseguir mejores y así hacer trade con la gente.



Nexus_G escribió:al final he llegado a infierno con mi hechicera de orb helada y tendré que hacer reset a las skills y cambiarme a bielemental (orb/fuego) porqué me revientan mucho [carcajad] [+risas]


O super equipar al mercenario para que sea él quién mate a los inmunes. Si la quieres para farmear en Hell a Baal, Diablo, Andariel o Mephisto, no vas a tener problema con Orb Helado + Teleport. El problema está en los inmunes que te encuentres por el camino.
@Lyserg ya, la cosa es que mi mercenario tiene poca cosa y para llegar a farmear diablo, baal, etc... pues necesito pasarme los otros actos xD
@Lyserg
Por el momento sólo juego en local.
Lo del on line para que me vacile la gente, ya veremos... ein? ein?
¡Hoy es un gran día para mi Paladín hardcore!

Ya tiene su antorcha, y encima es bastante buena (20 stats y 17 resis).

[+furioso]
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Por el momento sólo juego en local.
Lo del on line para que me vacile la gente, ya veremos... ein? ein?



En el Online no tienes por qué jugar con gente, te puedes crear una partida y poner contraseña. Yo la mayoría de las veces juego solo, cuando veo una partida de trade o vacas para ganar experiencia es cuando me uno a la gente.
Arkziel escribió:¡Hoy es un gran día para mi Paladín hardcore!

Ya tiene su antorcha, y encima es bastante buena (20 stats y 17 resis).

[+furioso]


Eso es todo un logro en HC.

Puedo preguntar si la has conseguido tu o si es tradeada?

Pd; En cualquiera de los dos casos tiene bastante mérito. Pregunto por que hacer ubers en HC suena, de primeras, casi infartante.
Yo hice clones por primera vez hoy y por un momento pensé que no lo conseguía.en Hardcore tiene que ser una auténtica locura.
Arkziel escribió:¡Hoy es un gran día para mi Paladín hardcore!

Ya tiene su antorcha, y encima es bastante buena (20 stats y 17 resis).

[+furioso]



Si la has conseguido tu solo ha tenido que ser epico, mas que nada por la tension del momento.

Muy buena torch esa, en softcore creo que es bastante cara, en hardcore ya tiene que ser la leche.
CrowX escribió:
Arkziel escribió:¡Hoy es un gran día para mi Paladín hardcore!

Ya tiene su antorcha, y encima es bastante buena (20 stats y 17 resis).

[+furioso]


Eso es todo un logro en HC.

Puedo preguntar si la has conseguido tu o si es tradeada?

Pd; En cualquiera de los dos casos tiene bastante mérito. Pregunto por que hacer ubers en HC suena, de primeras, casi infartante.


La he conseguido yo [+furioso]

Mi personaje es hammer, pero para hacer ubers tengo que reespecializarlo a smiter y le hago un par de retoques en el equipo. Hasta que no estuve bien equipado no me atreví a entrar (¡Y aún me falta un CTA!).

Y sí, considero que hacer ubers en hardcore es cuanto menos emocionante XD

IIIBORTXIII escribió:Yo hice clones por primera vez hoy y por un momento pensé que no lo conseguía.en Hardcore tiene que ser una auténtica locura.


Es un subidón la primera vez que entras, vas con el dedo pegado a las rejuvenecedoras totales (todo el cinturón lleno de ellas lógicamente).

PepeC12 escribió:Si la has conseguido tu solo ha tenido que ser epico, mas que nada por la tension del momento.

Muy buena torch esa, en softcore creo que es bastante cara, en hardcore ya tiene que ser la leche.


Sí debe ser carilla sí, pero me da igual porque ni se me pasa por la cabeza venderla, no pienso arriesgar más en Ubers de momento (y mucho menos sin CTA), esto era lo que quería conseguir XD


Ya lo dije en semanas anteriores pero lo vuelvo a decir: una vez que te enganchas a Hardcore, eres incapaz de volver a Softcore, te sabe a poco, ya no vives el juego de la misma forma XD
Lo que has tenido es una suerte loca con los stats y que sea para pala.

Enhorabuena.
Arkziel escribió:

Ya lo dije en semanas anteriores pero lo vuelvo a decir: una vez que te enganchas a Hardcore, eres incapaz de volver a Softcore, te sabe a poco, ya no vives el juego de la misma forma XD



Pero porque?? Solo por la emocion de estar en HArdocre o a nivel jugable hay diferencias?
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.


Con el equipo adecuado que indique la palabra rúnica (arma en general, armadura, escudo, casco, espada, arco, etc) y con exactamente los huecos que pide vas cogiendo las runas y dejándolas en el item en el orden correcto.

Por ejemplo Spirit sería en espadas o escudos de cuatro huecos.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Spirit_(Diablo_II_Rune_Word)

Primero dejas encima del objeto "Tal", después "Thul", después "Ort" y por último "Amn".

Ten en cuenta que tanto los objetos como las palabras rúnicas piden un nivel mínimo y el más alto de los dos será el necesario para equiparla.



Por ayudar al compañero, recalcar que esto solo puedes hacerlo en objetos normales (grises)
Macari0 escribió:
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.


Con el equipo adecuado que indique la palabra rúnica (arma en general, armadura, escudo, casco, espada, arco, etc) y con exactamente los huecos que pide vas cogiendo las runas y dejándolas en el item en el orden correcto.

Por ejemplo Spirit sería en espadas o escudos de cuatro huecos.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Spirit_(Diablo_II_Rune_Word)

Primero dejas encima del objeto "Tal", después "Thul", después "Ort" y por último "Amn".

Ten en cuenta que tanto los objetos como las palabras rúnicas piden un nivel mínimo y el más alto de los dos será el necesario para equiparla.



Por ayudar al compañero, recalcar que esto solo puedes hacerlo en objetos normales (grises)

Gracias. Eso sí lo había leído, que sólo puedes engarzar en objetos normales.
Así que las pobres gemas han quedado reducidas a meter los topacios y ya está, ¿no?
monthyp escribió:
Arkziel escribió:

Ya lo dije en semanas anteriores pero lo vuelvo a decir: una vez que te enganchas a Hardcore, eres incapaz de volver a Softcore, te sabe a poco, ya no vives el juego de la misma forma XD



Pero porque?? Solo por la emocion de estar en HArdocre o a nivel jugable hay diferencias?


Por el valor añadido que gana todo. Le coges mucho más cariño a tus personajes y a tus objetos. Y los chutes de adrenalina cuando ves la pantalla roja no te los quita nadie XD
monthyp escribió:
Arkziel escribió:

Ya lo dije en semanas anteriores pero lo vuelvo a decir: una vez que te enganchas a Hardcore, eres incapaz de volver a Softcore, te sabe a poco, ya no vives el juego de la misma forma XD



Pero porque?? Solo por la emocion de estar en HArdocre o a nivel jugable hay diferencias?


El compañero lo ha explicado bastante bien:

Zaguer escribió:Por el valor añadido que gana todo. Le coges mucho más cariño a tus personajes y a tus objetos. Y los chutes de adrenalina cuando ves la pantalla roja no te los quita nadie XD


El juego se vive de otra manera, todo es más emocionante. Dejas de ir en plan Rambo y planificas todo mejor para no dar un paso en falso.
Cosas rutinarias como hacer Ubers se vuelve una aventura. Todos tus logros parecen tener más valor conforme avanzas y consigues objetos top.
Es más difícil equiparse porque los farmeos se hacen de forma más lenta y segura, todo tiene más valor.
Y cuando te ves sorprendido por algún imprevisto (un aura de Convicción por ejemplo) y ves tu vida bajar drásticamente, se te acelera el corazón XD

Digamos que lo vives de una forma más intensa. Es algo que softcore no puede darte.
Estaba farmeando a la tía Andy, y me han caído 2 bastones de hechicera con buenas stats, que casi tengo ganas de hacer una.
Pero en fin, seguiremos con el tío Necro.
La verdad es que uno se acostumbra a no tener que perseguir a los bichos, que da pereza probar clases cuerpo a cuerpo.
Killer D3vil escribió:La verdad es que uno se acostumbra a no tener que perseguir a los bichos, que da pereza probar clases cuerpo a cuerpo.


Con lo divertido que es meterse ahi, en plan melee a lo loco! [carcajad]
@monthyp Y respecto a lo del tema Hardcore, no me he quedado suficientemente satisfecho :Ð

Tengo que añadir que como bien apunta @Zaguer , llegas a crear vínculo con el personaje (por la cuenta que te trae) y conforme consigues objetos top te da más respeto porque sabes que todo ese equipazo se puede esfumar por un solo fallo. No puedes tener ni un fallo, no puedes permitirte morir ni una vez. ¿Sabes la emoción de eso? [carcajad]
Llegas a estar hasta orgulloso de tus personajes, sobretodo cuando pasas a la franja de nivel +90. Cuando ves a un hardcore de nivel 9X, sabes que es un personaje que ha vivido mil batallas y que no ha muerto jamás, y eso tiene su mérito.

Se vive el juego a otro nivel la verdad. Y te lo dice alguien que cuando jugaba al clásico hace 20 años ni se le ocurrió jamás probar el hardcore, era algo prohibido reservado a cuatro locos.

De hecho al salir Resurrected iba a seguir el mismo plan, hardcore ni tocarlo. Pero a los pocos días de su salida me picó el gusanillo de cruzar esa línea…y me enganchó totalmente subir el juego a ese nivel.

He dicho.
Me he subido un pala de ahinco,ya lo tengo prácticamente full equip y me esperaba más,no mato muy rápido a los enemigos.
Zaka,astreons +4,gore rider,verdungos,highlord,guillaume,dracul,raven frost, coacción...
¿Que es lo que falla?
tengo una duda muy tonta seguro... quería hacerme una amazona de estas de rayo...veo que en la guia lleva una jabalina única..pero claro tiene 140ud. que pasa después.. eso no se pierde cuando las voy lanzando¿? si me sale una buena al final la pierdo¿?
IIIBORTXIII escribió:Me he subido un pala de ahinco,ya lo tengo prácticamente full equip y me esperaba más,no mato muy rápido a los enemigos.
Zaka,astreons +4,gore rider,verdungos,highlord,guillaume,dracul,raven frost, coacción...
¿Que es lo que falla?



Tienes muy poco daño para mi gusto.

Yo le buscaria un grief y una fortitude. Como seguramente no tengas runas Lo de sobra quiza puedas ir avanzando con un mercenario con reaper's toll, que da 33% de decrepify que aumenta mucho el daño fisico a los enemigos.

Aun asi no es un personaje que me guste nada para pvm, porque tiene mucho daño pero ataca solo a uno a la vez y se tarda en limpiar zonas.

Tambien esta el problema de los inmunes a fisico, aqui creo que lo mejor es buscarse una azurewrath para tener como segundo arma (o bueno en tu caso yo me la pondria por en vez del astreons).

Resumiendo, primero pillate un mercenario con reapers toll que es lo que mas vas a notar, luego intenta conseguir el azurewrath para los inmunes etc, y si quieres meterle pasta el grief va genial (tambien funciona super bien como smitter).

Lo bueno que cualquier zealot funciona muy bien como smitter con un misero punto a golpe de escudo.

@sefirot947 Se reparan y vuelven a tener toda la cantidad, el coste de la reparacion es 1 moneda. Ademas cada 3 o 4 segundos se van reponiendo solas.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me he subido un pala de ahinco,ya lo tengo prácticamente full equip y me esperaba más,no mato muy rápido a los enemigos.
Zaka,astreons +4,gore rider,verdungos,highlord,guillaume,dracul,raven frost, coacción...
¿Que es lo que falla?



Tienes muy poco daño para mi gusto.

Yo le buscaria un grief y una fortitude. Como seguramente no tengas runas Lo de sobra quiza puedas ir avanzando con un mercenario con reaper's toll, que da 33% de decrepify que aumenta mucho el daño fisico a los enemigos.

Aun asi no es un personaje que me guste nada para pvm, porque tiene mucho daño pero ataca solo a uno a la vez y se tarda en limpiar zonas.

Tambien esta el problema de los inmunes a fisico, aqui creo que lo mejor es buscarse una azurewrath para tener como segundo arma (o bueno en tu caso yo me la pondria por en vez del astreons).

Resumiendo, primero pillate un mercenario con reapers toll que es lo que mas vas a notar, luego intenta conseguir el azurewrath para los inmunes etc, y si quieres meterle pasta el grief va genial (tambien funciona super bien como smitter).

Lo bueno que cualquier zealot funciona muy bien como smitter con un misero punto a golpe de escudo.

@sefirot947 Se reparan y vuelven a tener toda la cantidad, el coste de la reparacion es 1 moneda. Ademas cada 3 o 4 segundos se van reponiendo solas.

Gracias por los consejos.
Realmente no pego tan poco como pensaba,creo que me dió esa impresión porque estuve jugando en partys de 8 y claro ... Los bichos tienen mas vida.
Ahora por la mañana me cambié el guillaume por un andy y me hice con una torch,y la verdad que limpio bastante rápido.
Para farmeo tengo un necro muy tocho para vacas etc....
Este pala voy a intentar orientarlo a clones a ver,porque como tu dices al solo golpear a un bicho pues flojea para farmeo.
IIIBORTXIII escribió:
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me he subido un pala de ahinco,ya lo tengo prácticamente full equip y me esperaba más,no mato muy rápido a los enemigos.
Zaka,astreons +4,gore rider,verdungos,highlord,guillaume,dracul,raven frost, coacción...
¿Que es lo que falla?



Tienes muy poco daño para mi gusto.

Yo le buscaria un grief y una fortitude. Como seguramente no tengas runas Lo de sobra quiza puedas ir avanzando con un mercenario con reaper's toll, que da 33% de decrepify que aumenta mucho el daño fisico a los enemigos.

Aun asi no es un personaje que me guste nada para pvm, porque tiene mucho daño pero ataca solo a uno a la vez y se tarda en limpiar zonas.

Tambien esta el problema de los inmunes a fisico, aqui creo que lo mejor es buscarse una azurewrath para tener como segundo arma (o bueno en tu caso yo me la pondria por en vez del astreons).

Resumiendo, primero pillate un mercenario con reapers toll que es lo que mas vas a notar, luego intenta conseguir el azurewrath para los inmunes etc, y si quieres meterle pasta el grief va genial (tambien funciona super bien como smitter).

Lo bueno que cualquier zealot funciona muy bien como smitter con un misero punto a golpe de escudo.

@sefirot947 Se reparan y vuelven a tener toda la cantidad, el coste de la reparacion es 1 moneda. Ademas cada 3 o 4 segundos se van reponiendo solas.

Gracias por los consejos.
Realmente no pego tan poco como pensaba,creo que me dió esa impresión porque estuve jugando en partys de 8 y claro ... Los bichos tienen mas vida.
Ahora por la mañana me cambié el guillaume por un andy y me hice con una torch,y la verdad que limpio bastante rápido.
Para farmeo tengo un necro muy tocho para vacas etc....
Este pala voy a intentar orientarlo a clones a ver,porque como tu dices al solo golpear a un bicho pues flojea para farmeo.



Yo tengo dos Paladines, un Zealot y un Hammer. De los dos el Zealot siempre me ha gustado más por el tema de ser melee puro, aunque el Hammer se pasea por todos los actos. El Zealot con un buen equipo es una máquina de matar y aguantar golpes. Si lo quieres para farmeo el Hammer.

Como arma yo le pondría un “Aliento de los muertos” y de armadura un “Ángel Guardián”. El mercenario el del acto 2 (pesadilla) con Ola de frio sagrada o el de Fuerza. Yo prefiero el de Ola de frio sagrada por que ralentiza a los enemigos y el Paladín recibe menos daño.
Pues lo hammerdin no sé dónde falla porque recibe por todos lados. Tengo el equipo top menos el enigma que tengo una viperina upgradeade de +33 y me baja la vida un montón. Sí, daño hago entre 10-11k con cada martillo pero los enemigos también me bajan muy rápido, algo tengo que estar haciendo mal :-?
Hola gente, llevo unas semanas de descanso en el Diablo por qué ya subí un Paladín , Nigro, y Hechicera y los tengo equipados medianamente y prefería parar un poco .

Ahora estoy pensando en hacerme un bárbaro como tenía hace mil años pero no recuerdo que equipo podía ponerle , a ver si me podéis ayudar .

Casco: arreat
Arma: el padrino
Cinturón: cordel de orejas
Botas: gore rider

Y el resto de equipo que me recomendáis?
@Josito520 Yo también pienso a medio plazo empezar un Bárbaro torbellino, pero creo que el principal problema va a estar en el arma, que para funcionar bien en Infierno necesito algo caro...no sirve cualquier cosa creo.

Yo iré con escudo y 75% de bloqueo, es un peaje a pagar en Hardcore XD
Arkziel escribió:@Josito520 Yo también pienso a medio plazo empezar un Bárbaro torbellino, pero creo que el principal problema va a estar en el arma, que para funcionar bien en Infierno necesito algo caro...no sirve cualquier cosa creo.

Yo iré con escudo y 75% de bloqueo, es un peaje a pagar en Hardcore XD


@Arkziel Ya, imagino que lo suyo sería meterle una palabra runica gorda, pero a mí me apetece llevar El Padrino que en sus tiempos era muy difícil de conseguir y eras dios, imagino que a día de hoy seguirá yendo bien.

También tengo pensado hacer una Amazona poniéndole un Windforce, soy un nostálgico XD
@Josito520 el pradrino no esta mal... pero una buena GRIEF esta muchos niveles por encima
Zaguer escribió:@Josito520 el pradrino no esta mal... pero una buena GRIEF esta muchos niveles por encima


@Zaguer Me hace ilusión ir modo vieja escuela jajaja

Pero si, imagino que con esa palabra runica se irá mejor y acabaré poniéndosela.

Aprovecho para preguntar también por los arcos, sigue siendo el mejor arco el Windforce o hay alguna palabra runica que lo supere? Como ya dije me he aburrido un poco del juego y tenía ganas de empezar otro, Bárbaro y Amazona, o los dos XD.
@Josito520 Seguro que @Arkziel estaba escribiendo ya esto, pero me adelanto: si te estas aburriendo del juego prueba Hardcore XD
Zaguer escribió:@Josito520 Seguro que @Arkziel estaba escribiendo ya esto, pero me adelanto: si te estas aburriendo del juego prueba Hardcore XD


@Zaguer Jajaja, la verdad que es una opción si. Aunque uff, yo creo que con suerte paso el acto 2 y muero XD

Igual me animo está tarde a empezar con un Nigromante de invocación a ver qué tal.
@Josito520 la palabra rúnica de Arcos que compite con el Windforce es Faith (supongo que Fe en español) pero la verdad es que están bastante a la par (si le pones una shael al WF) y además lo bueno del Faith es que se lo puedes poner a tu arpía del acto 1 y te beneficias igualmente del aura fanatismo que da.

En el caso del Padrino y la Grief sí que es abismal la diferencia [+risas]
Zaguer escribió:@Josito520 Seguro que @Arkziel estaba escribiendo ya esto, pero me adelanto: si te estas aburriendo del juego prueba Hardcore XD


Me tienes caladito [carcajad]

[beer]
Tenía la intención de hacer unas runs con el tío Mefi, pero me ha salido un mapa enorme (supongo que es por estar en pesadilla) y encima el portal del nivel 2 está en la otra punta. Vamos, que cada vuelta me lleva un buen rato.
Al final he decidido ir al pandemonium y no paran de salir jefes uno detrás de otro aparte de mobs a punta pala.
Killer D3vil escribió:Tenía la intención de hacer unas runs con el tío Mefi, pero me ha salido un mapa enorme (supongo que es por estar en pesadilla) y encima el portal del nivel 2 está en la otra punta. Vamos, que cada vuelta me lleva un buen rato.
Al final he decidido ir al pandemonium y no paran de salir jefes uno detrás de otro aparte de mobs a punta pala.

Si estas jugando offline, si cambias la dificultad a normal, y luego vuelves a pesadilla el mapa se resetea. (En online se resetea cada vez que sales entras de la partida).
Cada vez que se resetea el mapa este se vuelve a generar de forma "aleatoria" independientemente del nivel de dificultad, salvo en algunas zonas concretas que siempre es el mismo.
Maldita sea tenía un dije que me tiró Baal apartado para ir tirandole PG en busca del skiller con vida y ayer lo tiré al suelo haciendo limpieza de stash.
Vaya retraso mental que tengo XD
Tzopo escribió:
Killer D3vil escribió:Tenía la intención de hacer unas runs con el tío Mefi, pero me ha salido un mapa enorme (supongo que es por estar en pesadilla) y encima el portal del nivel 2 está en la otra punta. Vamos, que cada vuelta me lleva un buen rato.
Al final he decidido ir al pandemonium y no paran de salir jefes uno detrás de otro aparte de mobs a punta pala.

Si estas jugando offline, si cambias la dificultad a normal, y luego vuelves a pesadilla el mapa se resetea. (En online se resetea cada vez que sales entras de la partida).
Cada vez que se resetea el mapa este se vuelve a generar de forma "aleatoria" independientemente del nivel de dificultad, salvo en algunas zonas concretas que siempre es el mismo.

Gracias. Son de esas cosas tontas que uno olvida.
¿Sabéis por dónde se mueven las quedadas para hacer Diablo Clon? Imagino que Discord, pero, ¿algún canal en concreto?
Parece que hay un mantenimiento para hoy..... ¿meterán algún parche o algo?
Pues tengo pensado a medio plazo (en unas semanas, posiblemente en Navidad, o puede que algo más tarde) hacerme un Bárbaro.
El caso es que estaba convencido de hacerme el clásico Bárbaro de torbellino, no tenía dudas. Pues resulta que me ha caído el casco este de "hombre lobo" y me puse a investigar...y parece una pasada de build ¿no?

Parece bastante efectiva, e incluso para Hardcore parece que es mejor y más segura...ahora no sé qué hacer! XD
CrowX escribió:Parece que hay un mantenimiento para hoy..... ¿meterán algún parche o algo?

El 2.3 que se anunció hace 2 semanas. Bastante majete es
Un parche bastante gordo y que se agradece, pero ya podría haber salido un poco antes... y no ahora que apenas juego :p
IIIBORTXIII escribió:DLSS lol
Que ganas de probarlo. A ver sí por fin llego a 4k@120! [babas]
La Amazona me tenía quemado con ir cada dos por tres a reparar la jabalina, ayer hice un trade y conseguí la Titan’s, que diferencia… :p
Ya no buguea el mercenario [buuuaaaa]
Zaguer escribió:Que parche más jugoso:

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t ... 7314/74170


Buen parche con mejoras y soluciones de errores.
7217 respuestas